Novedades

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


You are Best Around [ Inaya] QxjH0JL Time Of Heroes  photo untitled45.png
Expectro Patronum
Crear foro

36/40


You are Best Around [ Inaya]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Mosca el Vie Ago 09 2019, 02:30

Estaba soportando el viento a desmedida mientras iba en el lomo de Dragón que me daba mi padre al volar por esos lugares, yo cual pasajera seguía en su espalda, tratado de no salir volando y agarrada con todas mis fuerzas
Para no caerme y convertirme en  puré de mosca, donde el viento tajante rajaba mi piel y lentamente me hacía sentir adormecer el cuerpo, le gritaba a mi papa que no volara tan rápido pero la verdad no dejaba de acelerar su vuelo, o le importaba un carajo lo que le decía o no me oiga y conociendo al viejo Kassian probablemente iba a ser lo primero, por fin, por fin aterrizamos en un lugar bastante desértico y en donde ya me veía venir que nos íbamos a ensuciar mucho, me baje casi cayendo del lomo de mi padre mientras me caía al suelo y empezaba a darle besos, enserio que volar le molestaba demasiado y a mi casi me da un infarto.

Ya, mosca, levántate de una vez. Dijo empujándome con el pie, a lo que me caí y le dije yo sin achicarme.
Ya empezó el entrenamiento que me estas golpeando, o enserio vamos a empezar de esa manera.

El viejo Kassian empezó a Reír.
Niña, no tienes idea, no tienes ni una mínima idea de lo que tengo planeado para ti, ya saca las cosas.
Obviamente como el viejo tarado de mi papa, tenía previsible que yo iba a ser la mula de carga, además de hacérmela cargar para evitar a ojos curiosos y evitar las apariencias.

Solté la bolsa donde cayó todo el equipo, el mandoble suyo, su armadura unos escudos, además de un carcaj con varias flechas, unas dagas y por supuesto mi fiel Gladius, que rápidamente me metí en el costado de la ropa, tome unas dagas y y me equipe, además de ayudar a ponerse esos armatostes que usaba papa, tenía ya su armadura, se que extrañaba viejas épocas de antaño.
Me miro, me tomo de los hombros y me puso delante de el, para empezar a darme un discurso con los brazos cruzados.

Bien Mosca, has entrenado con la armada y has entrando con … algunas personas que tal vez no me agrade que te juntes, pero eso da igual, has conocido mucho de la naturaleza del mundo, pero hoy conoceremos la tuya.

Trague salía un segundo, y el se puso a hablar.
Mosca eras una hibrida, y como tal, tienes habilidades más allá de los humanos y incluso de las mías, así que tenemos que ponerlas en practica aquí, donde nadie nos ve.

Choco su puño derecho contra el izquierdo y me miro fijo.
Quiero que me derribes…
Abri los ojos como platos..
¡Que!, no se si  te diste cuenta viejo, per… ERES UN JODIDO DRAGÓN.
Le dije alejándome un poco.
Tal vez, pero la pelea tienes que manifestarla con toda tu energía, tienes un potencial oculto que descubriremos, obviamente de la manera que más me gusta.
Gire los ojos donde se puso en posición de pelea, lo imite, pensé realmente cuanto podría ser real de lo que decía, vamos ¿de verdad? Me acerque y le di unos golpes rápidos en el estómago, dio un paso atrás y con un gancho me hizo volar unos dos pasos hacia atrás, girando en el suelo, de verdad iba enserio.
Estás loco…

Le dije mientras me levante escupiendo sangre, a pesar de ser duro, se midió.
Y tu estas muerta si sigues jugando, ¡vamos ¡ me dijo y me abalance contra el gritando como una loca, lanzándose unos golpes que se iba cubriendo, sabia las intenciones de papa, y sabia porque me había llevado allí, la idea era que nadie nos mirara, o por lo menos evitar a las fuerzas del Orden, quien sabe que más pudiera pasar.




You are Best Around [ Inaya] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Inaya el Vie Ago 09 2019, 03:35

Los páramos, un lugar desierto, lleno de asaltantes, bestias peligrosas y futuros inciertos. Pero por sobre todo, un lugar sin ley, fuera de los alcances de la reina. Un lugar perfecto para que una híbrida pudiera entrar en su forma dracónica y volver a sus viejas costumbres de exiliada.

Salió al alba la morena de la cabaña de su nuevo dueño, lo hizo porque ese día le había dado permiso de hacerlo. Llevaba una daga que había conseguido derribando a unos matones y un arco, que le pidió prestado a su amo, en la espalda, junto a unas cuantas flechas.

Su zorro la acompañó en el camino, el animal ya estaba más crecido y según sabía iban a un climas más acorde a sus especie, le animaba la idea de que su bestia se entrenara en conjunto con ella, así podía resultar buena compañía tanto en los ratos muertos como en los peligrosos.

El viaje era largo, así que llegó al medio día, después de haber atravesado el bosque con sumo cuidado, saltando entre árboles cuando veía bestias en el suelo. No era día de caza.

Al llegar quiso alejarse lo suficiente como para no ver nada de bosque en el horizonte, había trenzado pegado al casco su pelo y llevaba una capa para ocultase detrás de la capucha. Caminaba silenciosa por el llano lugar, esperando no encontrarse con nadie para no tener problemas. Caminó hasta que encontró un pequeño relieve que lograba hacer un monte pequeño de arena, lo suficientemente alto para no ser vista desde el otro lado al acercarse, pero no tanto como para que se volviera un reto subirlo.

Se había sentado al borde de aquel relieve cuando escuchó voces detrás de este. Alertada tomó a su zorro en brazos para que no se moviera y se quedó atenta a escuchar qué sucedía “ eres una híbrida, y como tal, tienes habilidades más allá de los humanos” aquella frase captó toda su atención, haciéndola asomar sus ojos por entre el monte para observarlos.

Vio a un dragón entrenado a su hija o algo así, todo para que fuera mejor. Sonrió con lo que sucedía recordando sus tiempos en Edén, cuando su padre también la entrenaba, aunque el trato era diferente. También evidenció que quizás la chica no estaba muy acostumbrada a ello y de ser así no había aprendido mucho, pues visto desde lejos sus movimientos eran muy obvios… a su parecer para luchar contra un dragón la clave era que no leyeran sus movimientos, pues como híbridas no tenían más fuerza, ni más agilidad, así que solo les quedaba engañarlos y saber usar su propia fuerza en su contra y aún con todo eso, lograr derribarlos era toda una proeza.

Dejó salir a su animal después de un rato en que solo recibía mordiscos de su parte, molesto por ser apresado - ya, sé feliz - dijo  en tono seco pero sin estar realmente molesta y se movió en dirección contraria al animal, sigilosa por la tierra intentando no meter ruido, lo más inteligente era quedarse callada en ese momento y quizás moverse de ahí. Pero sintió algo de ganas en intervenir, pues parecía algo divertido - mira sus ojos y esquiva - gritó mientras salía desde donde se ocultaba - ya que no puedes dañarlo al menos acostúmbrate a su ritmo para pensar una mejor estrategia para derribarlo después - dijo a la chica mientras se acercaba un poco a ellos, teniendo cuidado de no verse amenazante, para que se llevaran bien.




You are Best Around [ Inaya] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

You are Best Around [ Inaya] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 392

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Mosca el Sáb Sep 07 2019, 21:25

Los golpes de mi papa eran como grandes bloques de acero, enserio el viejo nunca tiene piedad para esto, me quise escabullir por sobre sus piernas pero me tomo el cuerpo, levantándome por completo y me azoto contra el suelo.
Ese truco es más viejo que la injusticia niña[/color], ¡vamos enserio Mosca ¡ se que puede superarme!.[color=#ffff00]

Sé que papa es enérgico pero enserio que no sirve absolutamente de nada que quiera animarme sabiendo que más rabia me hacia dar además no se ve demasiado entusiasta el hecho que estaba en el hecho con sangre en la boca, escuche una voz a lo lejos, una voz bastante extraña, una en la cual parecía que estaba dándome consejos.

No quise ver a nuestra nueva amiga, ¿de verdad? En estos lugares jodidamente abandonados de la mano de la Reina y los dioses hay alguien que quiera realmente ayudar enserio si escucho una palabra de lo que estábamos hablando y era agente de la Reina, me iban a colgar de nuestras partes privadas por no hacerle pleitesía a su grandiosa locura.Trate de levantarme, despacio mientras quejumbrosa trataba de que no se me metiera arena en la boca, escupe con asco, tratare de no atacar, lo seguiré, soy una pluma para esto pero el tema es que mi papa es muy rápido.

Corrí hacia el, esperando uno de sus jabs, al cual me moví a su ritmo, me adapte rápidamente a sus movimientos que creía que eran torpes en un segundo, vi mi oportunidad, y corrí hacia el con tanta velocidad que me olvide de usar un movimiento para golpear, sorprendí a papa y le di un cabezazo en la nariz uno que lo tumbo contra el suelo y lo dejo restregándose la cara, me devolvió una patada que me alejo más lejos que lo que lo hizo su primer gancho, escupí sangre y apenas me levante me encabrone, mi papa empezó a las carcajadas.
Mientras se cubría de mi berrinche.

¡No es justo, me pediste que te derribes y lo hice ¡ eres un…
Mi papa se reía mientras me calmo, ya, ya no es necesario que llores… esa frase me hizo enojar más…
NO ESTOY LLORANDO, le dije mientras las lágrimas las tenía en mi cara mientras sus risas aumento muchísimo más,  además de que fue a sacar la bolsa que traje sacando unas papas y demás, papa cocina demasiado bien.
Creo que ya es suficiente por hoy, vamos a comer algo,  trae a tu salvadora, si no sería por ella te pateaba el trasero, bueno aún más.

Ojala y te atragantes… le dije, se había tentado mientras se puso a cocinar comiéndose una hogaza de pan, fui hacia la chica que nos estaba observando, dando paso a paso en ese lugar que era un escenario del fin de los tiempos, el cielo rojo era espeluznante, y seguro comeríamos algo y nos iremos.
Hola espero hayas disfrutado el Show, soy Mosca.
Le dije con un aire simpático, me había salvado el trasero, y lo que menos se merecía era la simpatía, Papa y yo comeremos algo, únete si quieres, mi papa cocina… pasable, pero no se lo digas, se pondrá insoportable, es muy sensible a como cocina




You are Best Around [ Inaya] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Inaya el Lun Sep 16 2019, 21:56

La morena se acercó lo suficiente como para poder apreciar mejor el combate, pero dejando espacio para que se movieran y ella misma lo hiciera en caso de hallar alguna hostilidad de parte de ellos. Pues aún aunque de entrada no parecieran peligrosos, era mejor ser precavidos.

Le animó notar que su comentario fue tomado en cuenta y sonrió satisfecha al ver tal cabezazo dado por la híbrida a su padre. Lo que significó un triunfo para ella. La situación que vino seguido de aquel golpe le pareció de lo más curioso, no veía reaccione comunes en ninguno de los dos individuos. Creía estar frente a personas muy extrañas. Aunque ella no era quien para juzgar al respecto, después de todo solía no calzar bien en la ciudad y ahora estaba en los páramos, lugar donde no era necesario cumplir con los ideales de la civilización. aún así indudablemente la chica y el padre tenían personalidades divertidas.

- Si, fue un combate interesante - respondió amigable - yo soy osa - respondió al nombre de la chica con una sonrisa divertida, no sabía si realmente ese era su nombre, si era para ocultar el de verdad o si así le decían pero independientemente de la respuesta a su incógnita no podía aguantar las ganas de bromear al respecto - soy Inaya - le guiñó el ojo tras responder con su verdadero nombre soltando una pequeña risa.

Si ya el hecho de que la saludasen a aceptasen su intervención le parecía curioso lo fue aún más saber que la invitaban a comer. Miró de reojo hacia la dirección en que se encontraba el dragón y luego volvió a mirar a la muchacha, le agradaba su amabilidad y en parte creyó recordar que a veces eran así las personas con quienes se encontraba al viajar por los alrededores de Edén… pero en ese preciso momento se sentía más desconfiada que años atrás. La esclavitud y la vida en ciudad habían cambiado un poco la manera en que se veía al resto.

Tomó un poco de aire y lo retuvo mientras discutía en su cabeza si debía o no aceptar la invitación - está bien - dijo finalmente dándose la oportunidad de quizás pasar un buen rato con desconocidos, como en los viejos tiempos.

Caminó junto ala chica hasta donde se encontraba su padre que sacaba la comida y se sentó en la arena con las piernas cruzadas, llamando con un silbido a su zorro que corrió hasta ella - espero no les moleste que me acompañe el zorro - comentó con una pequeña sonrisa mientras su animal se sentaba a su lado - no quemará nada - aseguró consciente de que un zorro ígneo podía parecer peligroso, pues aunque aún no había terminado de crecer ya no era un bebé y sus llamas ya podían causar desastres.




You are Best Around [ Inaya] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

You are Best Around [ Inaya] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 392

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Mosca el Mar Oct 01 2019, 00:26

Me quede un segundo mirando a la chica con cara de idiota y sonriendo, me parecía alguien bastante simpática, tal vez un poco timida o simplemente queria mandarme al demonio, ya ni siquiera distinguía a ese punto, ahora no, su comentario me hizo dar gracia y me reí con su comentario, ¿Osa? Pareces un león, dije entre risas, un león melenudo y lindo, me gusta el color de tu cabello. Dije tranquilamente antes de decirle para bajar. Mucho gusto Inaya, dije  inclinándome como cuando se nos presentaban dragones, en donde hacia una reverencia como si fueran una especie de dioses, cosa que me tocaba demasiado los ovarios.

Anímate no seas tímida, le dije a la chica, medio en broma y medio enserio, intentando que se sintiera un poco mas cómoda, quería que por lo menos se sintiera un poco mejor, sé que no es algo normal que un Dragón que venga a entrenarte a las tierras perdidas de la mano de toda civilización, más aun sabiendo que mi Padre era de la armada, cosa que no voy a contarle ni soñando, no es la mejor forma de socializar presentarte como un soldado de la reina o siquiera siendo hija de un ex soldado de la Reina.

Me puse muy contenta cuando dijo que aceptaría eso, sonreí aún mucho más mientras la tome de la mano como una niña (la cual soy) a que venga con el fuego que papa tenía preparado, la muchacha se sentó y yo también imite el gesto, el viejo Dragón estaba demasiado emocionado con su comida para darse cuenta que había una invitada, teníamos que ver que hacía.

Viejo… le dije a lo que se dio vuelta, menos mal sino tendrá que patearte, así te devuelvo el favor, después de que mi padre me dio un sape en la cabeza, a la que me refregué por el golpe después de un “ay viejo de mierd…Buenas muchacha espero tengas hambre porque no mido las comidas, soy Kassian, a mis esclavos la comida les gusta, espero que a ti también.Ohh que Lindo, dije yo cuando al zorro que parecía venir con ella, era uno de los animales más lindos que había visto y me ponía como idiota con los animales.!Hola pequeñito bonito¡, me arroje al suelo para jugar con él. Pero pude escuchar a lo lejos a papa hablarle a Inaya.

Oh ya la perdimos… dijo riendo. También hay para tu amigo, después del comentario del fuego tuve que añadir. Si no lo hace el zorro  lo quema todo el antes… a lo que añadió con más risas. !Oh ya cállate! Dijo tirándome unas rocas, antes de volver con ella.
No te preocupes son solo juegos, ella ya es mi hija, espero eso no te incomode, puede ser un poco chocante vernos a nosotros así,  espero que no te quitemos el apetito, pero eres bienvenida muchacha, sientete como en casa, o como en campamento, como quieras decirle.

Gire los ojos, papa cuando quiere ser simpático es más aterrador, pero es el mejor padre del mundo, eso no hay ninguna duda, espero Inaya nos cuente que de su vida también, estoy libre para nuevas amistades también.




You are Best Around [ Inaya] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Inaya el Vie Oct 04 2019, 17:36

Se echó a reír escandalosamente con el comentario de la niña respecto al animal que parecía ser - tienes razón - dijo mientras tocaba su voluptuosa cabellera que claramente era como el pelaje de un león. Caminó junto a la chica, algo extrañada al haber sido llevada de la mano, pues no acostumbraba ese tipo de acercamiento físico, ni con sus padres, ni siquiera con Tizne, dejando así algo rígida la mano hasta que se soltó para poder sentarse.

Durante ese pequeño lapso de tiempo se mantuvo en silencio, no por vergüenza, más bien porque hablaban demasiado como para poder decir algo más, además de la dispersión que, comenzaba a notar, era propia de la chica a su lado. De todas formas era un ambiente alegre, como el que tenían algunas compañías de teatro que algunas vez conoció en Edén, solían hablar mucho, hacer buenas bromas, comer y beber… como si la vida fuera una fiesta. Siempre era divertido toparse con gente así.

Rió ante el comentario de la chica respecto al zorro y el fuego que podía armar, puesto que en realidad si podía incendiarlo todo nada más por capricho, era una animal con personalidad complicada después de todo.

Miraba como su zorro comía gustoso cuando escuchó al hombre casi disculparse por… ¿la relación padre e hija que tenían?. Entendía se refería al hecho de que se trataba de un dragón y su hija híbrida, pues en la ciudad efectivamente un híbrido resultaba algo lo suficientemente aberrante como para quitarle el apetito a dragones y humanos con mente corta. Pero no estaban en la ciudad, ni siquiera dentro de la jurisdicción de la reina y ella también era una híbrida, una que por lo demás estaba muy cansada de ser considerada como basura por el resto - no estamos en un lugar donde esos temas importen y que un padre entrene a su hija no me parece algo extraño - respondió con una pequeña sonrisa al dragón y sin problemas tomó de la comida que la ofrecían para comenzar a comer - supongo vienen a escondidas para acá - comentó mientras mascaba - está bueno - dijo asintiendo satisfecha por e sabor de la comida, recordando solo después de que lo dijo que Mosca había pedido que no lo mencionara pues su padre solía jactarse demasiado de ello después - ¿suelen venir a entrenar?, yo vine a hacerlo también… aunque pensé estaría sola - comentó encogiéndose de hombros.




You are Best Around [ Inaya] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

You are Best Around [ Inaya] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 392

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Mosca el Miér Oct 30 2019, 00:40

Tal vez me había puesto a jugar demasiado con el dulce animalito que era una antorcha con patas, una antorcha bastante linda, realmente me había divertido con el pero tampoco quería dejarla a merced del viejo, aunque parecía que estaban tratándola bien, además que ya se había comprado  al Dragón después de haberle dicho que su comida esta buena.

Luego fui con ellos acariciando al animalito mientras  le hablaba como si fuera un bebe, me senté a su lado mientras conteste lo que dijo eso es lo bueno de los Paramos, una de las ventajas si dejas de lado el clima feo y los criminales le dije luego de reírme como una tonta, mientras tomaba un poco de la comida de mi viejo, mientras oía como el contestaba lo que decía de la entrenamiento.

Pues la verdad que si, tengo un puesto de comerciante de Talos, si me ven aquí con mi esclava híbrida tirando poderes y transformándonos puede ser un problema, dijo pasivo, papa estaba en su salsa, además que estaba completamente tranquilo. Y otra cosa… ¿vez pequeña niña desagradecida? Vez que mi comida es buena? Me dijo apuntándome con una cuchara de madera, mientras le conteste, Ella lo dice porque es amable, admítelo, eres un cocinero horrible le dije molestándolo, porque en realidad el viejo si cocina bien, pero me encanta verle la carita cuando se enoja.

Las preguntas de la muchacha estaban siendo bastante clara, parece que no éramos los únicos que veníamos.
Realmente nos gusta que no seamos los únicos que tienen esto presente, por lo menos no somos los únicos locos, lamento si molestamos aunque a ella le sale natural, mira su nombre… después de que dijo eso le tire la cuchara por la cabeza ,lo que la esquivo con una carcajada.
Pues es algo que puede ser interesante,¿ tu también eres híbrida? Pregunto mi papa mientras se reía de forma maliciosa, ya me veía venir lo que tenía planeado, mi padre dejo el plato que tenía un poco de estofado, mientras miro y puso sus manos en el hombro.

Nosotros aprendemos mediante la práctica, peor no sabemos muy bien lo que los híbridos, cuando quieres saberlo aquí en la ciudad la gente se lo toma muy mal, así que te pregunto muchacha ¿hay algo que puedes enseñarle a esta bola e pulgas, te puedo pagar lo que quieras… le dijo a mi mama, a mí se me abrieron los ojos como platos y trague saliva mientras se quede pensando en lo que Inaya puede decirme o enseñarme y lo peor.

Como lo haría…




You are Best Around [ Inaya] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Inaya el Miér Nov 13 2019, 01:47

“Su esclava híbrida” decía él, pero la morena estaba segura de que era más que solo una esclava, aún si no hubiera relación de sangre, más parecía su padre que un amo.

Se encontraba bastante cómoda en el lugar, aunque escuchar tanta información de parte del dragón la ponía alerta, por lo general nadie era tan abierto si no tenía otra intención de por medio y de algún modo esa alerta se le fue confirmada cuando el comerciante decidió preguntar tan directamente si era una híbrida ella también. Aquello terminó de desconcertarle, primero porque aún pudiendo responder en negativo se sintió descubierta y de algún modo eso la llenó de preocupación, pues era muy precavida de no dejarse en evidencia y aún en los páramos, aún estando en un lugar sin ley, no iba a ser igual una vez todos volvieran a Talos, donde vivían.

- Me parece una pregunta inquietante - respondió en primera instancia llevando un poco más de comida a su boca. rtas tragar volvió la vista hacia la mirada del dragón - y una proposición interesante - agregó. Por mucha desconfianza que le diera la situación debía admitir que la propuesta no era estúpida, pues seguramente había sido tan directo justamente porque iba a pedir un favor para el cual necesitaba confiar en e otro, al fin y al cabo ellos también se estaba arriesgando.  así que estaba entre gente igual a ella, casi podía considerarlos de confianza.

- Pues si lo soy - dijo tras suspirar - y supongo Mosca es algo así como su hija - agregó con una leve sonrisa - no tengo problema en juntarme con ella a entrenar - se encogió de hombros y miró a la chica - si a ti no te molesta, claro - le guiñó el ojo divertida - tampoco es como si frecuente luchar con alguien como yo, somos escasos y nos hacemos pasar por algo que no somos... así que nos beneficiaríamos las dos - comentó y acarició a su zorro un momento, pues pareció alertarse un poco tras la pequeña tensión que había tenido la morena al ser sorprendida con la pregunta del dragón.

- Eso sí... supongo ustedes viven en Talos, igual que yo … - antes de aceptar cualquier cosa debía dejar todo bien claro - yo soy esclava también, así que no sería extraño que nos viéramos por ahí. Pero de usted no sabré más que es un dragón del montón y usted no sabrá de mi, pues estoy segura de que ni se entera de las amistades de su esclava - agregó para poner en claridad como sería la relación fuera de los páramos. Un resguardo tanto para ella como para ellos.




You are Best Around [ Inaya] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

You are Best Around [ Inaya] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 392

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Mosca el Miér Dic 11 2019, 04:18

Me parecía demasiado raro el hecho de que papa estaba tan confiado con esta muchacha, también el hecho de que tal vez se esté confiando, pero no podía ser, mi papa es demasiado cuidadoso y se que realmente no tiene ese tipo de titubeos para poder confiar en alguien, creo que tal vez papa sabía quién era ella, tal vez demasiado, no en el sentido de que la conozca personalmente, sino que tal vez el hecho de que sepa lo que ha pasado, las personas cuando tienen una carga pesada o hay un dolor muy grande en ellos, quedan marcados, tal vez eso era lo que veía papa o quizá era un viejo demasiado confiado, de eso tal vez no había dudas.

Obviamente la muchacha reacciono a la pregunta, aunque lo que me sorprendió es que no se ofendió, esas preguntas rara de los que en la ciudad no se te cruzaría ni soñando, aunque realmente me parecía que si la chica lo mandaba a Eden realmente tenía toda la razón del mundo, pero extrañamente, pareció seguir la charla, además que añadió exactamente , lo obvio, muy buena observación, Mosca es mi hija, dijo así tan ancho, tan suelto como si dijera que el suelo es azul, me quede helada un segundo, peor estaba interesada, un escalofrió me recorrió la espalda, puesto que a pesar que la chica parecía ser de confianza, me miro y fui cómplice de su mirada, le guiñe el ojo también en señal de confianza, esperaba que pudiera ser mi amiga, aunque esperaba que no fuera una tonta por pensar algo así, no tengo la más pálida idea de que puede traer todo ello, el animalito estaba un poquito tenso, pero aquí creo que la amenaza no éramos nosotros, creo, por lo menos eso, papa no le hará daño, es mas todo lo contrario, ya parecía en su momento que estaba todo más que bien.

Espera, espera, espera, espera, ¿Cómo luchar con ella? estas loco, va a partirme el trasero… le dije a mi papa,  mientras me despiste, no sabia el porque , pero la muchacha tenía mucha presencia, bastante avasallante, parecería una muchacha que se hacía respetar, y si tenía razón, esperaba poder aprender algo, pero me gustaba la dea de que no nos pongan puntos.
Yo tengo mi casa en Talos, y créeme muchacha, guardamos muchos secretos, pero hay lugar para que nuestra relación sea uno de ellos, le dijo mi papa así tan tranquilo, como si estuviera vendiendo algún tipo de mercancía, pero sería cierto, no teníamos ninguna intención de justamente dar a conocer la identidad de esta muchacha, no teníamos idea de nada más que perder, así que ella tranquilamente podría arruinar la reputación de mi papa con unas palabras, asi que con ello también estábamos de hecho de que habría una confianza forzada, pero la idea me gustaba aun.
Me tocaba hablar a mi.
La verdad es que la condición de la amistad me parece bien, tampoco tengo ganas de que me cuelguen del castillo, además tengo planes a futuro, dije justamente para que quedara claro, aunque eso no significa que tampoco puedes contar con nosotros, conocer a gente en quien confiar no es algo que se pueda dar todos los días, dije también un poco confianzuda. Me pare un ratito y me acerque a la “Leona” pensé también un segundo.

Bueno la verdad ni idea de que puedo hacer, estaba en un barco con un… amigo de mi papa y pude sacar unas uñótas grandotas, peor casi me enloquezco en el proceso, dije riendo como una niña, me asusté mucho, ¿qué más podemos hacer? ¿tenemos poderes como los humanos? Dije a que la muchacha pudiera contestarme algo mas o para someterme a lo que ella podía decirme o lo que pudiera hacer.




You are Best Around [ Inaya] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Inaya el Lun Dic 16 2019, 22:54

El dragón parecía bastante cómodo con a conversación, aún cuando no se tratara de temas tan sencillos. Pensaba que quizás no era tan sabio ir tan rápido por ello, pero se encontraban en igual posición ambos: los tres tenían mucho que perder en caso de traicionar al otro y por eso estaban un tanto obligados a confiar en el otro. Aquel acuerdo hecho entre líneas era suficiente para mantener “tranquila” o más bien neutral a la híbrida, pudiendo entrenar tal cual le pedía el dragón, sin pretender estrechar demasiado las relaciones aún, pues para eso primero debía conocerlos un poco más, al menos al dragón, pues la chica era evidentemente más ingenua y por lo tanto menos peligrosa.

- Ya somos amigas, que rápido - dijo con cierta ironía manteniendo una sonrisa torcida, aquel comentario le parecía la clara evidencia de lo que pensaba sobre la chica, muy ingenua y hasta infantil. Ella no era muy diferente en lo infantil a veces, pero las realidades de vida le había hecho cambiar, madurar un poco más y desconfiar hasta de su sombra, algo que claramente Mosca no hacía - concuerdo con eso… pero por eso tampoco se puede confiar tan rápidamente en el otro, ¿no crees? - le respondió mientras se encogía de hombros y acariciaba a su zorro para que dejara su estado de alerta.

Luego siguió escuchándola mientras terminaba de comerse el plato, llamando su atención el saber que le había asustado tanto el transformarse - duele bastante… - dijo intentando simpatizar de algún modo, aunque para ella lejos de ser una experiencia terrible más bien fue como una forma de soltar su poder y liberarse - pues supongo que volaste, si no, creo que no le has visto lo bueno - comentó estirando la espalda mientras pensaba en qué más podría contarle sobre ellos mismos - pues no es como que sepa mucho, solo que tenemos algo tanto dragón como humano, por lo cual también es posible desarrollar poderes de humano, como los elementales - no sabía si podía desarrollar uno solo o más, pero al menos el fuego se había manifestado en ella, así que era posible - pero según sé sale de la nada cuando le agradas al dios, y no tengo idea cómo le puedes agradar a uno -.




You are Best Around [ Inaya] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

You are Best Around [ Inaya] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 392

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Mosca el Jue Dic 26 2019, 07:47

Después de la contestación de la muchacha me cruce de brazos y la mire de forma en la que un inquisidor mira a su víctima, mientras me quede lista para contestarle al segundo, parecía como si quisiera provocar esa parte de mi persona, asi que bueno allí iba, ¿dije que lo éramos? Dije mirándola aun con una sonrisa, oh vamos ya se que soy cool, peor aún no me califiques así, estamos negociando, dije cambiando a la sonrisa infantil.

De hecho Ina, no es por nada, pero te me haces confiable, eres demasiado honesta y una persona que dice esas cosas es extraña… dije completamente extrañada y sabes que lo triste es que no puedo discutirte, tienes razón… plantee el tema, es verdad, es como darle las llaves de la casa un extraño, conocía a muchos vagamundos que eran agentes de la Reina, ¡yo los vi! Y se aprovechan de las pocas bondades del mundo, haciendo que estas mueran más un poco cada día, se vuelven métodos sofisticados aun.

Aunque aún creo que no está todo dicho, algo me dice que lo único que esto le mostré mi marca de nacimiento no es lo único que tienes que ocultar, dije ya en plan mas amistoso, haciendo énfasis en que no somos libros abiertos, pertenezco a una compañía de soldados pero eso no se lo diría ni soñando, además no soy la única que tiene derecho a guardar secretos.

Pues eso y el hecho de que las use también como picadoras de carne y no se cuantas personas murieron en el proceso, es difícil mantener la cuenta de cuantas personas caen cuando estas en un asalto de guerra… dije pasándome la mano por la nuca con culpa encima, tratando de por lo menos ponerla más en contexto, si decir mucho, tal vez la idea de que me codee con piratas no les guste, pero realmente no suele ser algo tan extraño, algo me decía que ella había pasado por muchas cosas.

Ehhh… es una larga historia, dije empezando a reírme cuando menciono lo de volar, una sola vez me trasforme y nunca había sido tan divertido ningun momento , me quede volando y como no tenia mucha fuerza me desperté en una jodida isla de mierda llenad de piratas malolientes, un capitán a la cual le daría sexo y a una mujer que tenia un cuerpo bastante, bastante bueno, de hecho, uno que me bajaba la autoestima.

Me sente mientras la observe como si fuera un perrito con ganas de jugar, mirándola y escuchándola atentamente, hasta que le levante la mano como si estuviera en la clase del general Ariakas, ehm, ¿podemos tener poderes de tierra y eso? Dije con muchas  ganas de saberlo, los humanos tienen poderes muy buenos, envidiables de hecho, mi papa decía justamente habia algunos que tenían poderes increíbles, algo que solo los Dragones puedan llegar a solo soñár.

Hice un gesto de molestia, como si fuera un nene chiquito, tirándome en el suelo y poniéndome las manos en la nuca, Dioses que feo, porque realmente yo no le caigo bien a nadie, seguro el Dios va a hacer que me prenda fuego solo para que me calle de una vez… dije sin dejar de mirarla a Ina, sep, le empezare a decir así, o Naya ¿Ina o Naya? ¿Que suena más lindo?.

Bueno… dijo papa , ya que ahora tienes una amiga… dijo otra vez para sacar el tema del término, yo me voy largando me levante de sopetón y me volví a él, Espera, que hago si es una violadora serial o si es una inquisidora caníbal oh..ohh… YA SE SI ES LA REINA MADRE DISFRAZADA!... dije eso y mi papa me dio u golpe entre los ojos para que me callara…

Pues tienes dos opciones, o encuentras la manera de escaparte… o … te jodes... dijo riéndose  mientras después se trasformó y se fue volando, me di vuelta con una cara de odio y mire a Ina… mientras dije Padres... para luego sonreír, bueno no sé qué hacer,¿ hacemos noche de chicas o algo? Claro lo que sea que sea eso, dije mirando al celo, mientras veía al zorrito y me volví a reír, estaba hablando de confianza y enserio aprecia que la tala Inaya ahora me tenía a su merced, de alguna u otra manera aprendería algo…




You are Best Around [ Inaya] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Inaya el Jue Ene 16 2020, 18:40

- Sí, eso dijiste - respondió la morena no queriendo que sus palabras fueran tomadas en broma - esa es una mejor actitud - agregó tras escuchar que cambiaba que daba la chica sobre ser “amigas” a ser “negociantes”. Una postura de seguro más adecuada para la situación. Pero no todo era tan malo, debía admitir que al menos esa sinceridad que mostraba tener la recluta le era agradable, pues ella misma podía reconocer que le había tomado más confianza a Inaya de lo que era prudente.

Tomó a su zorro en brazos para que descansara entre su regazo mientras escuchaba la historia, algo complicada de entender, que la daba la chica respecto a su primera transformación - suena… caótico - sonrió levemente y se encogió de hombros, tampoco iba a pedirle que le diera detalles si no quería hacerlo, es más no le estaba pidiendo una historia, solo saber si había volado o no y si le había parecido interesante. Pero comenzaba a darse cuenta que estaba con alguien a quien le gustaba hablar, quizás más adelante podrían llegar a tomar más confianza y contarse algunas aventuras. Pues parecía ser que ambas tenían muchas que contar.

- No lo sé, quizás sí - respondió a su pregunta, pues la verdad es que ella también se la hacía, ¿podría usar algo además de fuego?, misterios que probablemente ni los inquisidores sabían - es un misterio, tampoco creo ser alguien del gusto de ellos, pero al parecer no les desagrado - dijo alzando las cejas, confesando así que ella podía manipular algún poder.

Miró al padre de la chica cuando este quiso despedirse, a lo que respondió con un gesto de cabeza, volviendo de inmediato a mirar a la chica con extrañeza, sintiéndose casi insultada por la mera idea de que ella fuera una dragona tan desagradable como la Reina. Por esto disfrutó de alguna forma el golpe que recibió por parte de su padre, creyendo completamente en que se lo merecía.

- Te han abandonado - comentó con algo de sarcasmo y se puso de pie, despertando a su zorro - si... cosa de chicas - dijo con tono malicioso - ya que estamos aquí… - dijo mientras estiraba la espalda y miraba el horizonte - luchemos - sentenció mientras quitaba sus botas y comenzaba a desvestirse - pero no como humanos - agregó mientras terminaba de quitarse la blusa y luego de meter su ropa dentro del bolso que llevaba, se transformó en dragón. Ya que había llegado al lugar a entrenar, no perdería la oportunidad de hacerlo con un igual. Jamás había luchado antes en dichas circunstancias y la idea le animaba. Quizás incluso podría adquirir alguna habilidad que desconocía.

- No tardes - dijo con la voz gutural que tenía en dicha forma - no soy muy paciente - mencionó seguido para lanzar una bola de fuego contra la chica, esperando fuera suficiente aviso para apurarla.




You are Best Around [ Inaya] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

You are Best Around [ Inaya] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 392

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Mosca el Lun Ene 27 2020, 21:36

Me empecé a reír cuando dijo que lucháramos, peor luego la mire seria cuando vi que estaba quitándose el calzado, - Es… es enserio ¿no? - Dije con un miedo ya encima, uno inmenso  encima que vi que estaba quitándose la ropa, me empecé a alejar despacio, espera, espera… ahhh añadí cuando dijo que no lucharíamos como humanos, - Por el amor de los Dioses … Hubieras empezado por ahí, no te desvistes así como así y no le dices a la gente para que -  dije un poco tonteando y también en reproche, n entendía nada, pero era verdad cuando yo me trasforme había quedado en pelotas y no era pro nada, pero mi coracita de cuero me gustaba bastante…
La tipa se trasformó rápidamente , la envidia que me circulo fue inmensa, tenía la idea de que no se si eso era por edad, si mas aprendías, menos difícil era, peor ella parecía dominarlo tan bien, estaba tan segura que no pude evitar envidiarla, además que ya la envidiaba de antes, tiene un cuerpazo…

me quite da poco la ropa mientras vi una bola de fuego que venia hacia mi, me habia delatado cuando hice una maniobra para esquivarla, - Para tu puta información, loca del coño, ¡EL LAGARTO INMUNE AL FUEGO YA SE FUE! -  Dije de volver ante mi, Respira vamos es fácil, no tengas miedo, suéltate, me decía a mi misma, se supone que la trasformación era algo natural, como si bailáramos o cantáramos, peor era tan difícil, me cai al suelo. Y volvió el dolor y me coloque en posición fetal, el cuerpo cambiaba, y dolía, no como esa primer vez, sino como cuando ya el cuerpo creciera, como cuando te duele los huesos del buen ejercicio que tanto te ayudan, los huesos tronaron, las escamas se comieron la piel, claramente lo hicieron, peor ya no dolía, para nada dolía, sino que se sentía extraño, después me levante imponente rugiendo, como si recién hubiera nacido…

Vole ante Naya, tratando de tomarla por sorpresa, pues nunca me anuncie ante ella pero le du una embestida con todas mis fuerzas  para darle el anuncio que yo estaba allí, . Lo siento pero no lo siento -  le dije con una voz gutural pesada  que no parecía nacer de mi, pero sin embargo lo hacia , la mire juguetona en modo tragon mientras me acomodaba en posición, -  Debería devolverte esa bola de fuego -   mientras me alce en vuelo y le lance unas , de hecho le lance unas cuantas porque no me controlaba demasiado y el hecho de que el vuelo no era muy estable, esperaba no lastimarla, pero era una hibrida mejor de lo que yo lo era de hecho, dudaba el poder hacerlo, además mi papa dice que ellos se regeneran rápido, entonces nosotros también ¿verdad?


¿Verdad?




You are Best Around [ Inaya] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Inaya el Miér Ene 29 2020, 04:05

La chica parecía demasiado sorprendida, ¿acaso le molestaba ver a otra mujer desnuda?. Comenzaba a recordar que en la ciudad habían más personas así de vergonzosas y aunque se comenzaba a acostumbrar, esperaba que entre chicas, híbridas y brutas, las cosas fueran diferentes, aunque quizás  se había pasado un poco.

Soltó una risa gutural al ver la reacción tan molesta de la chica cuando le lanzó las llamas. Buscaba molestarla, pues de esa manera las cosas podrían ponerse más divertidas. Alzó el vuelo y se divirtió dando giros en el cielo mientras esperaba que Mosca se le acercara, soltando un pequeño gruñido al ser embestida por la muchacha, no por enojo, si no por ser sorprendida. Le respondió con un golpe de cola y entonces se separó de ella, esperando ansiosa a que le devolviera el "favor". Intentó esquivar en el aire sus bolas de fuego, logrando hacerlo con algunas y con otras no. Así también pudo notar que en su forma de dragón era inmune a las llamas, aunque igualmente tenía zonas más delicadas, sobre todo cerca del rostro, igual que los dragones puros.

Tomó mayor altura y desde ahí lanzó una gran llama de fuego contra la chica, dejándose caer en picada para ponerse bajo ella y volver a soltar algunas llamas - vamos vamos, descubre las piruetas que puedes lograr - dijo animándola, pues ella misma no era una experta, solo sabía lo que había experimentado gracias a su curiosidad y pretendía seguir descubriendo cosas - el fuego no nos daña al parecer - comentó mientras daba vueltas amplias al alrededor de la zona desde donde se alzaron.

- ¿Y si puede ser más poderoso? - comentó intrigada y comenzó a volar siguiendo una línea imaginaria para concentrarse en su interior. Cerró los ojos buscando calentar su pecho, intentando "acumular" fuego en él o algo por el estilo. Estuvo un par de segundos así, hasta que frenó su vuelo, manteniéndose suspendida en el lugar. Abrió los ojos y soltó algo así como un vómito encendido, más espeso que el fuego, líquido y ardiente, aparentemente más peligroso que las llamas. Podía entender que era más dañino, pero no lo confirmó hasta que pudo ver a su "compañera" herida en parte de su cola, la cual había sido alcanzada con parte del líquido - ups, ¿estás bien? - esperaba no le hubiera dañado demasiado, pues no era su intención hacerle daño, aún cuando fuera algo bruta en todo. Pensó entonces que al menos debía sanar con velocidad o eso esperaba.




You are Best Around [ Inaya] K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

You are Best Around [ Inaya] Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : cazadora/vendedora
Mensajes : 392

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Mosca el Jue Ene 30 2020, 03:28

estaba transformada y ahora que me pongo a pensarlo, realmente creo que fue la única vez que estaba convertida y no se me había ido la cabeza, podía controlarme, podía sentirme como yo misma ahora, como nunca antes de hecho, me sentía liberada, con un poder absoluto en mis espaldas, como si una parte de mi se hubiera soltado, las cadenas que tal vez yo misma me puse en la cabeza, pensaba justamente en lo natural que sería en nuestra especie el transformarse el volar, el fuego , peor como humana no era tampoco la idea esa, ¿acaso no era lo mismo que aprender a caminar? Pensé, o a correr o siquiera a algo mas artístico como cantar, alguna destreza que aunque se aprende, es parte de ti.

Me respondió con el golpe de cola rápido que me dio en el hocico, me reia en mis adentros, puesto que había captado la indirecta, como dos niños que juegan a un deporte medianamente violento, por eso la choque por lo general esas cosas testean a las personas “allí conoces a la gente, haciendo esas tonterías” decía mi papa, y ahora esa era la reacción, no pude hacer más que reírme como una tonta y con una garganta de un reptil gigante.

Ina realmente se movía bastante bien, de hecho la mayoría de mis bolas de fuego las pudo esquivar aunque algunas dieron en el blanco, aunque era la primera y única vez que pude transformarme y lanzar fuego de una manera mas acotada sin tanta fuerza, como pequeñas proyecciones, porque siempre me salían grandes llamaradas o lo hacían cuando me agarraban el ataque…

Ina fue más alto , se nota que controlaba esto, aunque me lanzo un a llamarada instintivamente incline la cabeza mientras le seguía con el vuelo, que te parece , No… nada de quemaduras… me decía a mi misma mientras mas me incitaba con sus ideas de moverme, - ¡Ey espérame! - Le dice contentísima,  quise probar unas piruetas de lo suelta que me sentía, moviéndome en círculos pero sin perderme tampoco, el aire en mi cuerpo, la belleza del mismo cielo me rodeaba, pero supongo que debería estar atenta para lo que llegaba.

Inaya escupió una especie de ¿moco? Que me pegaron en la cola, sobre que sentía ese líquido espeso en la cola me asuste y caí en picada hasta que me caí contra el suelo, mientras lance un grito.

Una vez en el suelo me quede persiguiéndome la cola como si fuera un perro gritando – QUEMA,  QUEMA - , se veía mal, realmente mal,  me senté sobre ella mientras me arrastraba como un perro panza arriba a ver si se me pasaba, pero sentía que da poco se me iba, aunque en realidad, eso había dolido, me quede sentada sobre mis patas traseras, mirándola hasta que se me soltó una frase que iban acompañadas con mi cara - ¿Qué… Que carajos me hiciste?, ¿como carajos hiciste eso? -  le dije mientras esperaba que me curara de a poco, mi papa decía que los Dragones se curan rápido, espero que los híbridos también…




You are Best Around [ Inaya] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 84

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.