Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
You are Best Around [ Inaya] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png You are Best Around [ Inaya] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


You are Best Around [ Inaya]

Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Mosca el Vie Ago 09 2019, 02:30

Estaba soportando el viento a desmedida mientras iba en el lomo de Dragón que me daba mi padre al volar por esos lugares, yo cual pasajera seguía en su espalda, tratado de no salir volando y agarrada con todas mis fuerzas
Para no caerme y convertirme en  puré de mosca, donde el viento tajante rajaba mi piel y lentamente me hacía sentir adormecer el cuerpo, le gritaba a mi papa que no volara tan rápido pero la verdad no dejaba de acelerar su vuelo, o le importaba un carajo lo que le decía o no me oiga y conociendo al viejo Kassian probablemente iba a ser lo primero, por fin, por fin aterrizamos en un lugar bastante desértico y en donde ya me veía venir que nos íbamos a ensuciar mucho, me baje casi cayendo del lomo de mi padre mientras me caía al suelo y empezaba a darle besos, enserio que volar le molestaba demasiado y a mi casi me da un infarto.

Ya, mosca, levántate de una vez. Dijo empujándome con el pie, a lo que me caí y le dije yo sin achicarme.
Ya empezó el entrenamiento que me estas golpeando, o enserio vamos a empezar de esa manera.

El viejo Kassian empezó a Reír.
Niña, no tienes idea, no tienes ni una mínima idea de lo que tengo planeado para ti, ya saca las cosas.
Obviamente como el viejo tarado de mi papa, tenía previsible que yo iba a ser la mula de carga, además de hacérmela cargar para evitar a ojos curiosos y evitar las apariencias.

Solté la bolsa donde cayó todo el equipo, el mandoble suyo, su armadura unos escudos, además de un carcaj con varias flechas, unas dagas y por supuesto mi fiel Gladius, que rápidamente me metí en el costado de la ropa, tome unas dagas y y me equipe, además de ayudar a ponerse esos armatostes que usaba papa, tenía ya su armadura, se que extrañaba viejas épocas de antaño.
Me miro, me tomo de los hombros y me puso delante de el, para empezar a darme un discurso con los brazos cruzados.

Bien Mosca, has entrenado con la armada y has entrando con … algunas personas que tal vez no me agrade que te juntes, pero eso da igual, has conocido mucho de la naturaleza del mundo, pero hoy conoceremos la tuya.

Trague salía un segundo, y el se puso a hablar.
Mosca eras una hibrida, y como tal, tienes habilidades más allá de los humanos y incluso de las mías, así que tenemos que ponerlas en practica aquí, donde nadie nos ve.

Choco su puño derecho contra el izquierdo y me miro fijo.
Quiero que me derribes…
Abri los ojos como platos..
¡Que!, no se si  te diste cuenta viejo, per… ERES UN JODIDO DRAGÓN.
Le dije alejándome un poco.
Tal vez, pero la pelea tienes que manifestarla con toda tu energía, tienes un potencial oculto que descubriremos, obviamente de la manera que más me gusta.
Gire los ojos donde se puso en posición de pelea, lo imite, pensé realmente cuanto podría ser real de lo que decía, vamos ¿de verdad? Me acerque y le di unos golpes rápidos en el estómago, dio un paso atrás y con un gancho me hizo volar unos dos pasos hacia atrás, girando en el suelo, de verdad iba enserio.
Estás loco…

Le dije mientras me levante escupiendo sangre, a pesar de ser duro, se midió.
Y tu estas muerta si sigues jugando, ¡vamos ¡ me dijo y me abalance contra el gritando como una loca, lanzándose unos golpes que se iba cubriendo, sabia las intenciones de papa, y sabia porque me había llevado allí, la idea era que nadie nos mirara, o por lo menos evitar a las fuerzas del Orden, quien sabe que más pudiera pasar.




You are Best Around [ Inaya] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Inaya el Vie Ago 09 2019, 03:35

Los páramos, un lugar desierto, lleno de asaltantes, bestias peligrosas y futuros inciertos. Pero por sobre todo, un lugar sin ley, fuera de los alcances de la reina. Un lugar perfecto para que una híbrida pudiera entrar en su forma dracónica y volver a sus viejas costumbres de exiliada.

Salió al alba la morena de la cabaña de su nuevo dueño, lo hizo porque ese día le había dado permiso de hacerlo. Llevaba una daga que había conseguido derribando a unos matones y un arco, que le pidió prestado a su amo, en la espalda, junto a unas cuantas flechas.

Su zorro la acompañó en el camino, el animal ya estaba más crecido y según sabía iban a un climas más acorde a sus especie, le animaba la idea de que su bestia se entrenara en conjunto con ella, así podía resultar buena compañía tanto en los ratos muertos como en los peligrosos.

El viaje era largo, así que llegó al medio día, después de haber atravesado el bosque con sumo cuidado, saltando entre árboles cuando veía bestias en el suelo. No era día de caza.

Al llegar quiso alejarse lo suficiente como para no ver nada de bosque en el horizonte, había trenzado pegado al casco su pelo y llevaba una capa para ocultase detrás de la capucha. Caminaba silenciosa por el llano lugar, esperando no encontrarse con nadie para no tener problemas. Caminó hasta que encontró un pequeño relieve que lograba hacer un monte pequeño de arena, lo suficientemente alto para no ser vista desde el otro lado al acercarse, pero no tanto como para que se volviera un reto subirlo.

Se había sentado al borde de aquel relieve cuando escuchó voces detrás de este. Alertada tomó a su zorro en brazos para que no se moviera y se quedó atenta a escuchar qué sucedía “ eres una híbrida, y como tal, tienes habilidades más allá de los humanos” aquella frase captó toda su atención, haciéndola asomar sus ojos por entre el monte para observarlos.

Vio a un dragón entrenado a su hija o algo así, todo para que fuera mejor. Sonrió con lo que sucedía recordando sus tiempos en Edén, cuando su padre también la entrenaba, aunque el trato era diferente. También evidenció que quizás la chica no estaba muy acostumbrada a ello y de ser así no había aprendido mucho, pues visto desde lejos sus movimientos eran muy obvios… a su parecer para luchar contra un dragón la clave era que no leyeran sus movimientos, pues como híbridas no tenían más fuerza, ni más agilidad, así que solo les quedaba engañarlos y saber usar su propia fuerza en su contra y aún con todo eso, lograr derribarlos era toda una proeza.

Dejó salir a su animal después de un rato en que solo recibía mordiscos de su parte, molesto por ser apresado - ya, sé feliz - dijo  en tono seco pero sin estar realmente molesta y se movió en dirección contraria al animal, sigilosa por la tierra intentando no meter ruido, lo más inteligente era quedarse callada en ese momento y quizás moverse de ahí. Pero sintió algo de ganas en intervenir, pues parecía algo divertido - mira sus ojos y esquiva - gritó mientras salía desde donde se ocultaba - ya que no puedes dañarlo al menos acostúmbrate a su ritmo para pensar una mejor estrategia para derribarlo después - dijo a la chica mientras se acercaba un poco a ellos, teniendo cuidado de no verse amenazante, para que se llevaran bien.




You are Best Around [ Inaya] K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Mosca el Sáb Sep 07 2019, 21:25

Los golpes de mi papa eran como grandes bloques de acero, enserio el viejo nunca tiene piedad para esto, me quise escabullir por sobre sus piernas pero me tomo el cuerpo, levantándome por completo y me azoto contra el suelo.
Ese truco es más viejo que la injusticia niña[/color], ¡vamos enserio Mosca ¡ se que puede superarme!.[color=#ffff00]

Sé que papa es enérgico pero enserio que no sirve absolutamente de nada que quiera animarme sabiendo que más rabia me hacia dar además no se ve demasiado entusiasta el hecho que estaba en el hecho con sangre en la boca, escuche una voz a lo lejos, una voz bastante extraña, una en la cual parecía que estaba dándome consejos.

No quise ver a nuestra nueva amiga, ¿de verdad? En estos lugares jodidamente abandonados de la mano de la Reina y los dioses hay alguien que quiera realmente ayudar enserio si escucho una palabra de lo que estábamos hablando y era agente de la Reina, me iban a colgar de nuestras partes privadas por no hacerle pleitesía a su grandiosa locura.Trate de levantarme, despacio mientras quejumbrosa trataba de que no se me metiera arena en la boca, escupe con asco, tratare de no atacar, lo seguiré, soy una pluma para esto pero el tema es que mi papa es muy rápido.

Corrí hacia el, esperando uno de sus jabs, al cual me moví a su ritmo, me adapte rápidamente a sus movimientos que creía que eran torpes en un segundo, vi mi oportunidad, y corrí hacia el con tanta velocidad que me olvide de usar un movimiento para golpear, sorprendí a papa y le di un cabezazo en la nariz uno que lo tumbo contra el suelo y lo dejo restregándose la cara, me devolvió una patada que me alejo más lejos que lo que lo hizo su primer gancho, escupí sangre y apenas me levante me encabrone, mi papa empezó a las carcajadas.
Mientras se cubría de mi berrinche.

¡No es justo, me pediste que te derribes y lo hice ¡ eres un…
Mi papa se reía mientras me calmo, ya, ya no es necesario que llores… esa frase me hizo enojar más…
NO ESTOY LLORANDO, le dije mientras las lágrimas las tenía en mi cara mientras sus risas aumento muchísimo más,  además de que fue a sacar la bolsa que traje sacando unas papas y demás, papa cocina demasiado bien.
Creo que ya es suficiente por hoy, vamos a comer algo,  trae a tu salvadora, si no sería por ella te pateaba el trasero, bueno aún más.

Ojala y te atragantes… le dije, se había tentado mientras se puso a cocinar comiéndose una hogaza de pan, fui hacia la chica que nos estaba observando, dando paso a paso en ese lugar que era un escenario del fin de los tiempos, el cielo rojo era espeluznante, y seguro comeríamos algo y nos iremos.
Hola espero hayas disfrutado el Show, soy Mosca.
Le dije con un aire simpático, me había salvado el trasero, y lo que menos se merecía era la simpatía, Papa y yo comeremos algo, únete si quieres, mi papa cocina… pasable, pero no se lo digas, se pondrá insoportable, es muy sensible a como cocina




You are Best Around [ Inaya] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Inaya el Lun Sep 16 2019, 21:56

La morena se acercó lo suficiente como para poder apreciar mejor el combate, pero dejando espacio para que se movieran y ella misma lo hiciera en caso de hallar alguna hostilidad de parte de ellos. Pues aún aunque de entrada no parecieran peligrosos, era mejor ser precavidos.

Le animó notar que su comentario fue tomado en cuenta y sonrió satisfecha al ver tal cabezazo dado por la híbrida a su padre. Lo que significó un triunfo para ella. La situación que vino seguido de aquel golpe le pareció de lo más curioso, no veía reaccione comunes en ninguno de los dos individuos. Creía estar frente a personas muy extrañas. Aunque ella no era quien para juzgar al respecto, después de todo solía no calzar bien en la ciudad y ahora estaba en los páramos, lugar donde no era necesario cumplir con los ideales de la civilización. aún así indudablemente la chica y el padre tenían personalidades divertidas.

- Si, fue un combate interesante - respondió amigable - yo soy osa - respondió al nombre de la chica con una sonrisa divertida, no sabía si realmente ese era su nombre, si era para ocultar el de verdad o si así le decían pero independientemente de la respuesta a su incógnita no podía aguantar las ganas de bromear al respecto - soy Inaya - le guiñó el ojo tras responder con su verdadero nombre soltando una pequeña risa.

Si ya el hecho de que la saludasen a aceptasen su intervención le parecía curioso lo fue aún más saber que la invitaban a comer. Miró de reojo hacia la dirección en que se encontraba el dragón y luego volvió a mirar a la muchacha, le agradaba su amabilidad y en parte creyó recordar que a veces eran así las personas con quienes se encontraba al viajar por los alrededores de Edén… pero en ese preciso momento se sentía más desconfiada que años atrás. La esclavitud y la vida en ciudad habían cambiado un poco la manera en que se veía al resto.

Tomó un poco de aire y lo retuvo mientras discutía en su cabeza si debía o no aceptar la invitación - está bien - dijo finalmente dándose la oportunidad de quizás pasar un buen rato con desconocidos, como en los viejos tiempos.

Caminó junto ala chica hasta donde se encontraba su padre que sacaba la comida y se sentó en la arena con las piernas cruzadas, llamando con un silbido a su zorro que corrió hasta ella - espero no les moleste que me acompañe el zorro - comentó con una pequeña sonrisa mientras su animal se sentaba a su lado - no quemará nada - aseguró consciente de que un zorro ígneo podía parecer peligroso, pues aunque aún no había terminado de crecer ya no era un bebé y sus llamas ya podían causar desastres.




You are Best Around [ Inaya] K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

You are Best Around [ Inaya] Empty Re: You are Best Around [ Inaya]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.