Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Empty ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

Mensaje por Mosca el Vie Ago 09 2019, 01:27

El resonar de las armaduras estaban latentes en nuestra marcha, podía sentir como la gente no observaba, viendo al poderoso Dragón que comandaba ese mini batallón que teníamos, con mas de 50 soldados en la misma, habíamos salido de los cuarteles de urgencia y por pura casualidad que me encontraron de servicio me reclutaron, estando yo entre esos soldados que se habían reunido con una única misión, parados en una de las calles principales el Dragón se detuvo delante de nosotros , no sin antes hacer una señal con la mano para que detuviéramos la marcha.

Se dio vuelta en toda la pose militar típica, con la expresión máxima de seriedad, para dirigirnos la palabra.
Presten atención, pequeños parásitos…
Dijo sin ningún atisbo de piedad, mientras se dirigía a nosotros con una fiereza inusitada, como si nosotros fuéramos sus objetivos y no nuestra víctima, pero esa energía la usa para quitarse un pergamino del bolsillo y mostrarnos a un muchacho que tenía un corte que le recorría la cara.

Tenía una expresión de muerte, no parecía alguien tan grande pero aun así me daba algo en lo que pensar cuando vi esa cara, no de repulsión, no de miedo ni demás, sino de curiosidad, cuando no, Mosquita siempre interesada en lo que no debe.

Este Dragón esta en las calles de Talos, peinaremos la cuidad palmo por palmo y lo atraparemos, necesito por favor que comuniquen a algún Dragón para que los capture, está armado y es extremadamente peligroso, manténganse en Grupos de a 5 y avísenme rápidamente.

Aja si claro, pensaba yo, como si realmente les preocupáramos y realmente no le importara una mierda que el Dragón nos mate, realmente les preocupa por su preciada presa y realmente no quería que se muriera tan rápido la carne de cañón, pero bueno…detalles…. debía encontrar a ese Dragón, rápidamente, y con esa bola de tarados que tengo como compañeros, no llegare a ningún lado
El Dragón se fue de nosotros y yo me separe completamente.

Mosca ¿dónde carajos vas? Dijo uno de mis compañeros.
A buscarlo por mí misma, ustedes  me van a retrasar y realmente sé que van a arruinarlo todo.
Dije con bastante desprecio.
Pero el Capitán..., dijo antes de daré mi respuesta súper madura “Pero el capitán…” dije imitándolo usando “i” en vez de las demás vocales.
Me importa un carajo lo que dijo o el capitán, lo encontrare antes que ustedes y les doy un aviso, ahí se ven, tarados…

Salte a uno de los tejados y corrí sobre ellos haciendo ese parkour que tanto me gusta hacer, a ver si en ese momento, seguro que en el aire lo podría ver mejor y llegar rápidamente a cualquier escondite si realmente estaba intentando ocultarse.
No sé por qué, pero mi curiosidad insaciable se despertó, un Dragón así que hacía en Talos, no parecía alguien peligroso, esperaba poder encontrarlo antes que el resto de los Soldados, así por lo menos conocer mucho más de él.

No tenía ni idea del porqué, peor no quería que lo encontraran, me daba mucho curiosidad, mi padre dice que existe ese sentimiento que nace de tu interior, tus instintos y tu intuición nacen de ello, nunca debes dejar de creer en ellos, y eso me decía que no debía permitir que lo demás lo hallaran antes que yo, tenía preguntas para él.

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Ver perfil de usuario