Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

Ir abajo

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Empty ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

Mensaje por Mosca el Vie Ago 09 2019, 01:27

El resonar de las armaduras estaban latentes en nuestra marcha, podía sentir como la gente no observaba, viendo al poderoso Dragón que comandaba ese mini batallón que teníamos, con mas de 50 soldados en la misma, habíamos salido de los cuarteles de urgencia y por pura casualidad que me encontraron de servicio me reclutaron, estando yo entre esos soldados que se habían reunido con una única misión, parados en una de las calles principales el Dragón se detuvo delante de nosotros , no sin antes hacer una señal con la mano para que detuviéramos la marcha.

Se dio vuelta en toda la pose militar típica, con la expresión máxima de seriedad, para dirigirnos la palabra.
Presten atención, pequeños parásitos…
Dijo sin ningún atisbo de piedad, mientras se dirigía a nosotros con una fiereza inusitada, como si nosotros fuéramos sus objetivos y no nuestra víctima, pero esa energía la usa para quitarse un pergamino del bolsillo y mostrarnos a un muchacho que tenía un corte que le recorría la cara.

Tenía una expresión de muerte, no parecía alguien tan grande pero aun así me daba algo en lo que pensar cuando vi esa cara, no de repulsión, no de miedo ni demás, sino de curiosidad, cuando no, Mosquita siempre interesada en lo que no debe.

Este Dragón esta en las calles de Talos, peinaremos la cuidad palmo por palmo y lo atraparemos, necesito por favor que comuniquen a algún Dragón para que los capture, está armado y es extremadamente peligroso, manténganse en Grupos de a 5 y avísenme rápidamente.


Aja si claro, pensaba yo, como si realmente les preocupáramos y realmente no le importara una mierda que el Dragón nos mate, realmente les preocupa por su preciada presa y realmente no quería que se muriera tan rápido la carne de cañón, pero bueno…detalles…. debía encontrar a ese Dragón, rápidamente, y con esa bola de tarados que tengo como compañeros, no llegare a ningún lado
El Dragón se fue de nosotros y yo me separe completamente.

Mosca ¿dónde carajos vas? Dijo uno de mis compañeros.
A buscarlo por mí misma, ustedes  me van a retrasar y realmente sé que van a arruinarlo todo.
Dije con bastante desprecio.
Pero el Capitán..., dijo antes de daré mi respuesta súper madura “Pero el capitán…” dije imitándolo usando “i” en vez de las demás vocales.
Me importa un carajo lo que dijo o el capitán, lo encontrare antes que ustedes y les doy un aviso, ahí se ven, tarados…

Salte a uno de los tejados y corrí sobre ellos haciendo ese parkour que tanto me gusta hacer, a ver si en ese momento, seguro que en el aire lo podría ver mejor y llegar rápidamente a cualquier escondite si realmente estaba intentando ocultarse.
No sé por qué, pero mi curiosidad insaciable se despertó, un Dragón así que hacía en Talos, no parecía alguien peligroso, esperaba poder encontrarlo antes que el resto de los Soldados, así por lo menos conocer mucho más de él.

No tenía ni idea del porqué, peor no quería que lo encontraran, me daba mucho curiosidad, mi padre dice que existe ese sentimiento que nace de tu interior, tus instintos y tu intuición nacen de ello, nunca debes dejar de creer en ellos, y eso me decía que no debía permitir que lo demás lo hallaran antes que yo, tenía preguntas para él.




¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Empty Re: ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Mar Ago 27 2019, 20:44

Todo había ido mal, como era costumbre…

Buscando a mi madre o la historia de mi padre, estúpido, estúpido, estúpido de mi había acabado en una biblioteca, en contra de lo que pudiera pensarse de mi aspecto sabia leer y empecé a preguntar , pero no por un cuento o historia sino por algo mas especifico… la historia de las grandes casas nobles de talos, la casa de mi familia estaría allí, y también su destino, que paso con ellos donde vivían etc… todo lo que mi madre no me conto , y, bueno la gente de allí tan colaboradora dejaron de serlo cuando se dieron cuenta de lo que buscaba y luego se dieron cuenta no sabia como de que yo era dragon , la cosa se lio aun mas cuando una chica de allí, desprevenida me indico donde estaban y yo, ni corto ni perezoso e ignorando los crecientes gritos y peticiones de marcharme  me abri paso y casi arranque el libro de la estantería en la que estaba, uno de los bibliotecarios en un arrebato me dio un golpe ,a lo que al girarme y por la mirada que le eche debió de arrepentirse, su compañera la chica que no se enteraba de nada fue mas lista y en su lugar salió a la calle y dio la alarma…

Un par de carreras y saltos después, estaba metido en aquella buhardilla de una panadería cerca de la biblioteca, un edificio de madera desvencijada pero un buen escondite, algo había aprendido huyendo y lo que sabia era que los guardias buscarían a alguien que corriera lejos del lugar, no se esperarían que me quedase quieto y relativamente cerca, aquel sitio no estaba mal, algunos pájaros, bastante luz que entraba por los agujeros, incluido por el que había entrado trepando desde una pared, algunas mantas y demás útiles de la panadería, cuchillos mazas para trabajar la masa, espere que nadie subiera mientras miraba el libro, solo para maldecir, en toda mi huida el libro no se había abierto ni una vez, porque? Fácil, tenia un candado en la portada, y yo ni me di cuenta , pase mi mano por mi cabeza para ver si tenía sangre, era un contratiempo pero podía solucionarse, me sente y me envolví en la manta mientras miraba como abrir el candado sin romper el libro, no obstante algo atrajo mi atención… mas guardias pensé pero había algo mas, un ruido lejano que se acercaba pero no venia de abajo sino de arriba que narices?

Con cuidado de que no me vieran me asome  y vi una niña de unos 17 o 18 años saltando como conejo de tejado en tejado, no cometía errores, no tropezaba y tenia un sentido del equilibrio casi animal y venia directa hacia donde estaba, imposible, no me había visto! O si? Sin mas me escondi y cogi un cuchillo, no era una espada pero era mejor que nada me oculte  pero antes deje un cebo eche la manta sobre el suelo y puse  otras mantas debajo, no parecía muy convincente pero quizás la engañaría

Una cosa tenia clara, no iba a dejarme coger y no me iba a ir sin mi libro, dentro de el podía haber las respuestas que buscaba lo puse detrás de una estantería cercana y espere, con un poco de suerte pasaría de largo, pensé mientras sujetaba el cuchillo, supuse que era el momento de saber si esa ciudad de mierda me había enseñado algo




¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Empty Re: ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

Mensaje por Mosca el Miér Sep 04 2019, 20:03

Me había movido bastante en la ciudad, había visto directamente los movimientos de donde decían que estaba el Dragón, se supone que estaba por la zona no podía andar lejos, moviéndome por los techos me parecía una mejor manera de encontrarlo que seguro en formación militar, o peor a veces ni para eso le dan las luces al ejército, me molesta en demasía que se querían perder por un par de estúpidos protocolos.

Aunque vi una ciertas perturbaciones, había visto un muchacho, moverse en los techos y ocultarse en un momento, como si fuera apenas un reflejo,  pero no iba a quedarme a que el detalle se me pasara, fui corriendo hacia el, dando brincos algunos sutiles y otros no tanto, no quería perder velocidad, tal vez escaparía y se escondería en ese edificio, cuando llegue al edificio se sintió el ruido de mis pies en las viejas tejas, donde los frágiles techos alcanzando mi objetivo con una sonrisa en la cara  porque sabia que tal vez podría llegar un gran momento.

Pero me habia asustado, solo habia visto unas mantas acomodadas, demasiado tan vez, me quede pensando un segundo, ¿Mantas en el techo? ¿Que hacían con ellas? ¿Las iban a dejar  secar tan alto? No cuadraba.
Me acerque sigilosa, moviéndome casi sin hacer ruidos, pero no halle nada, hasta que en un momento sentí respiración.

¡Aja!  dije mientras saque la manta, y vi a un muchacho, era alguien mas alto que yo pero no parecía ser un niño, ¿se supone que era un Dragón? Mas alla del corte cool en la cara no se ve amenazante, saque la Gladius dispuesta a pelear. Peor no pude no dejarme llevar por una inocencia particular que poseía.

No te ofendas pero no pareces alguien amenazante, enserio no quiero te ofendas tal vez eres un asesino serial que come bebes, pero no lo pareces.
Le dije tranquilamente , dispuesta a empezar una conversación.
Espera ¿que hiciste? ¿robaste algo,? ¿Qué tienes ahí?  Habia visto algo que estaba oculto algo, que parecia de gran valor, algo que tal vez era de mi interés, ¡vamos! le dije riendo, hasta que lo vi…
¿Es un libro? Dije mientras escuchaba la patrulla cercana que se acercaba, me lance sobre el tipo en una posición sugestiva y puse mis manos en su pecho. Quédate aquí… me acerque a la patrulla desde el techo.

¿Mosca? ¿Qué haces alli? ¿Viste al Dragón? me preguntaron.
No, no lo he visto, es muy listo y tal vez se fuer demasiado rápido, es listo…
Estate atenta y luego únete, van a castigarte… otra vez…
Suspire en molestia mientras espere a que se vaya, despues de un argh. Y me acerque al dragón.
Tranquilo, no encontrarían su propio el culo con un mapa, dije riendo mientras volvía a ponerme seria. Muéstrame que hay en ese libro y luego te dejo ir ¿si?, si hay tanto cuento por eso, debe ser importante…




¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Empty Re: ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Jue Sep 05 2019, 16:11

Mi engaño no había funcionado o si? No oía nada pero entonces alguien movió la manta debajo de la que me escondía me levante rápidamente y tras desenvainar su espada la chica me miro y  en vez de atacar empezó a hablar diciéndome que no parecía peligros, podía ser un monstruo, pero no lo parecía ,eso me descoloco, que quería decir?

Sin mas me pregunto que era lo que escondía tras algo de forcejeo en el que pude notar que tenia unas manos suaves, nada que ver con las mías, no eran suaves del todo pero su tacto era agradable, quise explicarle pero entonces se lanzo sobre mi quedando encima y tocándome el pecho me dijo que me quedara allí  yo  me quede mirándola aun mas extrañado que es lo que quería? Besarme? , cortarme? Que?

Se asomo y dijo a los soldados que debían estar fuera que no me había visto con lo que suspire aliviado mientras me levantaba, ella dio un bufido, supuse porque sus compañeros la insultaron o le pegaron la bronca, se volvió hacia mí y me aseguro que no me encontrarían, me relaje de nuevo para ponerme serio de nuevo al decirme que quería ver el libro y que me dejaría marchar…

Ahora si, ahora no, primero seria, luego graciosa.. a que jugaba esa chica?!

Cogi el libro y lo sujete con fuerza sin darselo antes de decirle

Antes puedo preguntarte algo?

Casi sin esperar su respuesta le dije

Quien eres tu, ¿que te pasa y como me has encontrado?

Estaba realmente confundido y eso que venia de las outlands

Respóndeme y te enseñare el libro peor te advierto que no te dejare que te lo quedes, bastante me ha costado conseguirlo  aunque esta cerrado, y si lo fuerzo podría romperse y perder la información que quiero conseguir y no quero eso

Robarlo sería una buena manera de describirlo, pero me había ofrecido dejarme ir, no iba a darle excusas para cambiar de idea

Añadi, me llamo vindicare, no quiero problemas… ehmm como te  llamas?

Intentar sacarle el nombre seria una buena idea ella tenia una espada yo una daga , era una soldado y a pesar de que era mas alto que ella, aun me dolían las costillas de la ultima vez que subestime a alguien, mejor se cauteloso, sujete  mi libro con fuerza,si no salía bien no iba a ceder el libro, la respuesta a mi pregunta de donde narices estaban mis padres y no iba a dárselo a nadie asi porque si

Pero si una cosa podía estar seguro es que esa chica no era lo que esperaba ver, en absoluto pero no sabia porque me caia bien...era un bicho raro, como yo, eso si que lo tenia claro




¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Empty Re: ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

Mensaje por Mosca el Vie Sep 20 2019, 00:21

El tipo parecía que había visto un circulo cuadrado porque tenía una cara de locura que me daba gracia con verla, como para hacer un cuadro con ella, realmente me pareció tierno verlo de esa manera y me reí como una niña (soy una niña) mientras  admiraba esa cara inocente y a la vez confundida me puse roja antes de decir lo que iba a decir.

Sabes eres muy tierno, no sé si te lo dijeron... dije con un poco de timidez mientras me mecía en mi misma como una muchacha. Antes de volver a sus preguntas.
¿Qué que me pasa algo? ¿Por qué?,¿ tengo ojeras?¿ algo en los dientes? me acerque a él mostrándoselos, aunque parecía que no ¿si me pasaba algo? Claro que no a el le tienen que pasar cosas, lo estaba buscado, a mí no me pasa nada aunque es lindo y bello y esa cicatriz tan varonil que… ¿NO ME PASA NADA?

Encontrarte pues, te vi esconderte, aunque sino te hubiera visto, igual no sabía qué onda, el truco de las mantas estaba bien pero, es muy raro que las pongan hasta aquí de alto son sospechosas.
Luego hice un párate para dejarlo habla, Soy Mosca y hay gente buscándote, ¿todo este desastre por ese libro? Dije con un poco de indignación e intriga. Entonces es más valioso de lo que pensaba.

Pues no te rías, pero me llamo Mosca. Si, los chicos de la calle me pusieron así por fastidiosa. Quedo un segundo de silencio y quise contestarlo.
Pues bueno Vindicare, lindo nombre por cierto… dije sonriendo. Te recomiendo que nos movamos de este tejado porque va a aparecer el dueño de estas cosas y nos va a rajar a golpes, es un viejo Dragón cazcarriento, no te lo recomiendo. Era para advertirle también de lo que podía pasar aquí.
Esta ciudad puede ser un nido de ratas cuando quiere así que no te fíes den nadie… le dije poniendo una cara sombra para luego reír, bueno, no, no tanto, bueno si, un poco, pero no de mí, me caes bien, no voy a agarrarte y entregarte por un libro, enserio, además yo quiero ver que dice.
Le sonreí también, era alguien raro, pero había algo en el que me decía que no era un criminal asqueroso, no iba a capturarlo, de hecho ese muchacho Vindicare, me tenía intrigada, y quería ver hasta dónde estaba dispuesto a llegar, si una cosa como un libro le importo poco si lo buscaban, la verdad ya tenía mi atención.




¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Empty Re: ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Sáb Sep 21 2019, 13:50

La chica me dijo que era muy tierno… entre lo que me dijo antes debieron decirle que era una especio de demonio no se… pero porque le dirían eso? Y todo eso mientras se reia, tenia una risa preciosa… mientras se ponía un poco roja, sabia lo que significaba y me sorprendía mi mismo poniéndome un poco rojo pero creo que no se dio cuenta

Ella siguió hablando, hablaba un poco rápido pero me dejo claro que mi intento por esconderme no había sido lo que se dice brillante, , la chica, que se llamaba mosca después de decirme que tenía un nombre bonito  diciéndome que me buscaban y me dijo que debíamos movernos , ya que no solo los guardias, sino el dueño de aquel lugar querría también darme de golpes aunque dijo en plural

Me aseguro que no me preocupara por ella, pero que la ciudad estaba llena de gente de la que no puedes fiarte, no tenia que repetírmelo, ya lo había sentido en mis propias carnes mas de una vez, y ella también lo parecía, desde luego no parecía una niña bien, como había visto con muchos soldados, sobre todo los oficiales, si eran humanos eran miserables, si eran dragones iban bien vestidos, ella parecía ir a medias, su ropa era buena pero sus modales eran de alguien humilde no de alguien rico y me gustaba mucho, como Inaya no tenía nada que demostrar.

Esto… gracias Mosca y… te aseguro que yo también me portare bien

Le guiñe un ojo

Y ahora a donde vamos por los tejados saltando como gatos como tu?

No era lo que se dice veloz en esas maniobras como había demostrado con Aiden

Porque  lo mas seguro es que… me cueste un poco y respecto al libro…

Lo acaricie con cariño

Si, es importante, pero para mi, no sabia que se montaria todo esto solo quiero…!

Me calle, a Mosca no le importaría y tampoco era su problema

Solo quiero leerlo, puede tener algo importante para mi




¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Empty Re: ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

Mensaje por Mosca el Mar Oct 01 2019, 17:17

Vindicare me guiño un ojo haciendo referencia a que se portaría bien, y la verdad no me fastidiaría que se porte mal “Mosca, mosca, a que te refieres con que se porte mal”  dijo una vos en mi cerebro, una que mande a callar a la velocidad del rayo enseguida, era un pobre muchacho que no lo iba a incomodar por ser una babosa con todo hombre que veo, sorprendentemente no me tomo un hombre (o una mujer) y me hizo pedazos, ya me entienden.

Pues llamaremos la atención en saltar por los techos discriminadamente, una cosa que puede hacerse es que nos movamos igual por aquí pero hasta el tejado de aquellos graneros, no va a tener muy buen olor créeme pero por lo menos tendremos margen para escondernos.


El parecía estar completamente decidido con el tema del libro que traía entre las manos, mire al suelo un segundo no quería incomodarle, ¿Qué hace la gente en esas situaciones? Ya se intentare hacerlo sentir bien, entendí mi mano hacia él y le acaricie la mejilla, me estaba dejando llevar más que nada, no tenía ni idea que hacer, pero no quería pensarlo demasiado.

Ya compañero, está bien, créeme lo leerás y tendrás lo que buscas, le dije sonriendo, mientras gire la cabeza con una inocencia que en ese momento no pensé que tenía. El momento se rompió en pedazos cuando escuche los pasos de una armadura, los ruidos de la marcha clásico, claf claf claf, yo tome de la mano mientras le dije que me siguiera.


¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Giphy


Ven Vindi  dije y me rei, sonaba gracioso, saltamos un par de tejados pero cuando caímos en el granero el techo se desfondo y caímos en picado, lance un grito el golpe dolió y me restregaba el culo porque era la parte más afectada, había unos montículos de paja y cuando escucharnos que los soldados gritaban  me lance sobre él y lo lleve al pajar, mientras entraban los soldados subiendo.
Enserio se escuchó un estruendo enorme, donde carajos…
escuche a los lejos, hasta que llego una escuadra de soldados que no habia visto nunca, extrañandos fueron al huevo que ya habiamos abandonado, pero no estaban convencidos que no seguiamos alli.
Separémonos,  dijo uno de ellos y eso hicieron, se separaron y empezaron a buscar en el granero, viendo detalle por detalles, revolvían cosas i clavaban espadas en algunos lugares donde no querían meter la mano,  estaba asustada, pero se preguntaran.

¿Qué pasaba en el pajar?

Estaba en una posición incómoda, lo había lanzado demasiado rápido y estaba sobre él, toda la paja no servía para denostar el calor que denostaba su cuerpo, (dijo porque es un Dragón no por otra cosa) además me picaba a nariz, hice muecas que s eme notaban pero la picazón no se me iba,  Oh por la Reina,  tengo que encontrar una manera de no estornudar o estamos jodidos…




¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Empty Re: ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Miér Oct 02 2019, 10:28

Mosca me dijo que llamaríamos la atención y sugirió ir a unos graneros cercanos, me advirtió de su olor pero al menos podríamos escondernos
Sin mas, me acaricio la mejilla lo cual me encanto,la mire extrañado y también un poco sorprendido y agradecido por su gesto y me dijo que que tendría lo que buscaba mientras me sonreía, una sonrisa muy bonita , iba tocarle la mano para que la dejara allí, llevado por la sensación, pero no pude hacerlo ya que ambos oímos un ruido, y ambos supimos lo que ese ruido era: problemas

Ella me cogió de la mano y me dijo que fuera con ella,creo que le hizo gracia llamarme así, Vindi, me gustaba Vindicare acortado le apreté un poco la mano mientras me llevaba a donde quisiera llevarme, y al parecer si que saltamos un par de tejados, ella no me solto la mano y yo salte con ella, seguro de que no me caería esta vez ya que ella se movía como un gato, no resbalando y tropezando con nada, no obstante no tropezamos , no fallamos nosotros sino el tejado sobre el que aterrizamos, que al ser viejo se quebró y  caímos sobre un montículo de el duro suelo, vi como mosca se frotaba el culo dolorida, quise ayudarla pero al ver la zona afectada decidí no hacerlo, no se fuera a molestar,comprobe que mi mochila con mi libro segui alli y suspire aliviado , pero el ruido atrajo a nuestros perseguidores , sin pensarlo ella me empujo contra la paja quedando sobre mi con la paja rodeándonos mientras oíamos como discutían y nos buscaban… Eso me resultaba terriblemente familiar, cerré los ojos un momento , bien fuerte
No… susurre lo mas bajo que pude, mas cuando vi a mosca a punto de estornudar, pero no era por eso que lo decía… la última vez que algo así me paso me rajaron la cara, no dejaría que pasara de nuevo y temblé un segundo, pero reaccione y la acerque a mi, abrazándola por la espalda, así juntos ocupábamos menos espacio y menos posibilidades había que nos encontraran, y con mi mano le tape la boca mientras que le soplaba en la nariz con suavidad para que la paja se le fuera y no le dieran ganas de estornudar, negué con la cabeza para que me viera mientras esperaba que además de que no quisiera estornudar tampoco le diera risa, a mi me daba si me soplaban allí , esperaba que a ella no o nos pillarían igual

No lo hagas.. Pensé, sé que no me oyes pero seguro que entiendes lo que te digo, NO ESTORNUDES

La fui acercando a mi para soplar mejor sin hacer ruido y me di cuenta que mi mano derecha ya no estaba en su espalda sino que había bajado con su cuerpo hasta su cintura , sin deseos de moverme en parte por miedo y en parte porque no podia negar que me gustaba mucho su tacto,  estar así con ella, me quede quieto , quizás ella lo entendería, y quizás se molestase, pero lo mejor ahora es no moverse, deje de soplar esperando a ver si ella no estornudaba y no nos encontraban, podriamos hablar luego pero no queria molestarla, me caia bien, me caia muy bien a pesar de lo loca que estaba, aunque yo normal del todo tampoco lo era




¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Empty Re: ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

Mensaje por Mosca el Dom Oct 06 2019, 22:59

La nariz me picaba con locura movía mi nariz para un lado y el otro, haciendo morisquetas como cuando a mi papa le pico la nariz en la bromas, peor ahora esto no era divertido, para nada, el fuerte agarro de Vindi me hizo sentirme un poco más a gusto, y lo digo porque era menos probable que me vieran, no porque me gusta sentir las fuertes manos de un hombre por mi espalda, bueno, sí, pero ya... Ya déjenme en paz…

Sentí su aliento cuando soplaba en mi nariz y me tapaba la boca, era una situación incómoda y realmente quería que pasara, aunque una parte (ojo que una parte malpensados) estaba cómoda con este momento, enserio estoy tan mal de la cabeza, Osea vamos mucha gente tiene esto como fantasía sexual, envidiarían mi lugar… pensé yo en mi cabeza mientras me acerque un poco a el para esconderme mejor casi al abrazo, juntando más su cuerpo en el mío mientras me ponía como un tomate.

Me di cuenta de algo, el mundo era más grande que ese pajar así que pude llegar a mirar esa tontería que estaba a punto de ver…
Ya hermano, enserio aquí no hay nada, no tiene seguir buscando  dijo y arrojo la espada con rabia mientras cayó cerca nuestro, pero no lo suficiente para preocuparnos.  Pero vi a otro que estaba alli, el enojado se apoyó en la pared de madera gastada, mientras el otro también se enojó.

A ver ya, puedes dejarlo de una vez

Sabes que no, ya es que… el tipo empezó a llorar desconsolado y el otro lo abrazaba, y yo estaba a puno de largarme a una carcajada, si, así de mala soy, si un hubiera sido por Vindi y su agarre me hubiera empezado a reír, aunque eso no podía evitar que temblara un poquito por suerte no lo suficiente, los tipos se fueron y donde me asusto fue cuando se acercó a buscar la espada y se puso a mirar el pajar.Y se quedó quieto.

estabamos jodidos...

Espero ven, aquí hay algo raro,¿ revisamos esta paja?  Ven ayúdame.
Oh no estábamos hasta las bolas, si no hacía algo a mí me detendrían y a Vindi quien sabe, esperaba no tener que llegar a averiguarlo, me gire escurridiza mientras me incline sobre Vindi y empecé a besarle la boca, no sé si era actuación , neos si era que realmente quería, pero paso y solo eso importa, el contacto en sus labios fue bello, mi labio superior estaba sobre el suyo, mientras continúe tocando su rostro en un agarre, era una cuestión de tiempo, justamente para cuando ya no sentía la paja encima, mas allá de todas las cosas que quería seguir haciéndole a Vindi.

Me levante sin que le vieran la cara y dije molesta ¿TE IMPORTARIA? Dije molesta tapando su rostro entre mis manos y la paja.
Mosca se supone que estás trabajando, vente o le diré al capitán…

Dijo haciéndose el responsable, bueno dile y yo contare a medio mundo que lloraste en la guardia, vete y déjame trabajar… le dije, me insulto y me fui, era Rock de nuestro escuadrón le habíamos dicho así porque se jactaba de ser el más malote y de tratar mal a los nuevos, peor esto valía oro, ya tenía de donde molestarlo.

Después de que se fueron me levante roja como un tomate,
Lamento tener que haber hecho eso era lo único que se me ocurrió, pero bueno, por lo menos no te vieron, dije girando la cabeza y riendo, me encanto haberlo hecho, pero enserio no quería tener que llegar a eso, es muy incómodo y pensara que soy una cualquiera
Bueno podremos encontrar otro lugar para ver el libro… le dije aunque no sé cómo romper ese candado, tal vez tu puedes, eres un Dragón no, los dragones son fuertes…
Le dije tranquilla y riendo resaltando los bíceps, tal vez no era consciente de la fuerza que tenía y por eso era tan tímido, pero sé que Vindicare puede sorprender a muchas personas.




¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 25

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Empty Re: ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

Mensaje por Vindicare el Miér Oct 09 2019, 20:03

Salí victorioso en evitar que estornudase y mosca se me acerco mas, chica lista, pensé, asi podríamos ocupar menos espacio… y sentirla mas cerca, sentía los movimientos de sus estomago al respirar , olía su particular aroma, a pesar de haber estado correteando por ahí antes de encontrarme no olia mal, me gusto mucho y pude notar su pecho contra el mio  y entonces es cuando me puse muy nervioso.

Pero cuando pensaba que mosca y yo íbamos a tener algo especial, aunque no sabia el que, no se sabia que se hacían en esos momentos pero el color de mi cara delataba que me gustaba mucho estar junto a ella, ella levanto un poco la cabeza… escuchaba lo que pasaba , idiota de mi me había olvidado escuche con ella pero sin romper el contacto entre nuestros cuerpos.

Escuchamos como parecía que se rendían incluso uno parecía que lloraba, a lo que mosca tembló un poco, pero no de frio o miedo, quizás se reía pero sabia que no debía moverse? Entonces oímos algo que nos condenaría: repararon en la paja y empezaron a moverla, registrándola, bueno- pensé al menos no usan espadas, no  me rajaran la cara esta vez, pero mientras pensaba que hacer, mosca fue mas rápida y… me beso! Así tal cual, me dio un sobreaño beso al que yo in saber muy bien que hacer, le respondí ,era una sensación ara pero muy agradable, de forma imperceptible la abrace un poco mas fuerte , si me iban a meter en la cárcel me quedaría ese momento

Pero no seria así, mosca me siguió sorprendiendo

Sujetándome la cabeza para que no me vieran se asomo y les pego la bronca como si fuera su hermana mayor y ellos, los hermanos pequeños y contra todo pronóstico, ¡le hicieron caso! Dejándonos en paz, ella diciendo que estaba trabajando

En cuanto se marcharon y salimos de allí ella se disculpo, diciéndome que  no se le ocurrió nada y señalando su bíceps me dijo que yo como dragón era fuerte y que encontraríamos la manera de romper el candado

Mosca era singular, a ratos loca, infantil y seria y adulta y me gustaba esa.. locura controlada que tenia ella?

Yo le sonreí , queriendo besarla pero temiendo que ella no quisiera y que todo lo del beso hubiera sido solo una artimaña para salvarnos me acerque y le di un beso en la mejilla diciéndole

Mu.. muchas gracias mosca, eres genial

Le habría besado allí mismo pero temiendo que me tomase por un aprovechado así que  decidí hacer algo bonito por ella, y si solo había sido una artimaña tanto tarde pensando que  me di cuenta que la bia besado en la mejilla y me había quedado ahí, como un tonto

Quieres…

Carraspee un poco  tratando que me salieran palabras y le di un poco de espacio, que narices me pasaba?

Quieres comer? Yo te invito

Señale la salida del granero, habíamos entrado por el techo, saldríamos por la puerta, pero entonces me acorde… los guardias andarían por allí también, mosca nos había salvado con su truco del beso, si ese beso… céntrate!!!

Mire al tejado, no era imposible subirse, las balas de paja nos podrían llevar, la tendría que subir, y luego ella tendría que ayudarme pero no era difícil, y además a ella le gustaba saltar entre tejados como un gato, me recordó algo… pero no sabía el que

Pero tendremos que subir por allí, crees que se puede?,o seras mas lenta que yo?

Se lo dije retándola, pensando que le gustaría

No quiero encontrarme con mas amigos tuyos no vaya a ser que sean menos simpáticos que el llorón de antes

No pude evitar pensar que yo era asi no hace mucho, pero ya no

A ver quien sube primero!

Empecé a subir por las balas de paja a ver quien ganaba esta carrera que me había inventado sonriendo…sonriendo de verdad y hacia bastante que no lo hacia




¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

¿Cuales son tus pecados? [Vindicare] Empty Re: ¿Cuales son tus pecados? [Vindicare]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.