Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Qué agradable sorpresa. - Birshak G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Qué agradable sorpresa. - Birshak AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Qué agradable sorpresa. - Birshak

Ir abajo

Qué agradable sorpresa. - Birshak Empty Qué agradable sorpresa. - Birshak

Mensaje por Tyra Falk el Sáb Ago 03 2019, 22:30

Me encontraba sentada en le borde de la fuente mientras disfrutaba de unos dulces que recién había comprado en el mercado. Había salido aquel día temprano del hospedaje, apenas con los primeros rayos de sol, para comprar cosas del hogar, comida y cosas así. El plan era pasar al puerto por unos pescados que pudiéramos hacer en el almuerzo. A veces uno podía darse un gusto. Aunque eso solo era la mitad de la compra. Pues en el puerto había algo mucho mejor y que yo estaba esperando tener hacía tiempo.

Había quedado con un pirata de juntarnos aquel día, yo le entregaría el dinero acordado a cambio de esa querida sustancia que casi era como si me devolviera el corazón. No era la primera vez que hacía negocios con él, así que , aunque mi historia con piratas siempre hubiera sido un problema y aún no terminaba de odiarlos, al menos podía contar con que no iba a una estafa... por ahora.

Tras verle y entregarle el dinero me entregó el opio dentro de unos panes; un pan, una porción, habían unos cinco de ellos, así que me aseguraría de ingerirlos solo cuando comenzara a notar que mi ausencia le comenzaba a pesar demasiado a Joe. Pues me atrevería decir que más que por mi lo hacía por ella.

Aun así, ese mismo día me permití comer el primero. Lo hice mientras caminaba a la plaza y compraba algunas porquerías para ... disfrutarlas. Y lo hacía, después de unos minutos pude evidenciar como las emociones volvían a mi cuerpo. Nuevamente volvían a a ser divertidas aquellas situaciones bastante desgraciadas que sucedían alrededor de la plaza y al mismo tiempo volvía a odiarlos a todos. Un niño retado por su madre luego de ser asustada por él. Un ebrio que vomitaba hasta la vida justo antes de poder declarar su amor a una chica, los guardias yendo a calmar alguna situación indebida... ladeé una sonrisa al ver semejaste espectáculo, feliz de que incluso los dulces parecían tener mejor sabor.

El sol comenzaba a volverse fastidioso con forme pasaba el tiempo, entonces decidí emprender mi marcha de vuelta a casa. Cargué en mi espalda la bolsa en que llevaba los víveres recién comprados y me puse en pie, la hostal no quedaba muy lejos de ahí. Aún así y para mi desgracia, mientras entraba a la calle donde vivía me encontré frente a un dragón que había estado evitando encontrarme en cuando supe que había llegado a Talos: Birshak, mi desafiador.

Solo verle me había arruinado el día, el odio que casi ya era asco se apoderaba de mi (y creo que incluso eso lo extrañaba). Miré como por instinto mi pecho, como si me quejara con la cicatriz por no haberme avisado de su presencia. Pero ahí estaba brillando en morado como solía hacerlo al tenerlo cerca. El problema fue que en la pileta el sol daba tan fuerte que desaparecía dicha luz y yo... bueno yo estaba pendiente de las desgracias ajenas...

Moví  la mirada al dragón luego de terminar de odiarme por no prestar más atención  a mi camino y pensé qué debía hacer en ese momento. Pestañeé rápidamente manteniendo el rostro sin expresión y decidí que si no había podido evitar velo, al menos si podría evitar hablarle. Así que sin más volví la vista al camino y me moví en dirección contraria al dragón. Dispuesta a desaparecer como si nada hubiera sucedido.




Qué agradable sorpresa. - Birshak GCnaXBU
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Qué agradable sorpresa. - Birshak Empty Re: Qué agradable sorpresa. - Birshak

Mensaje por Birshak el Dom Ago 04 2019, 00:46

No había empezado el día con buen pie.

La humedad había hecho algo de mella en los huesos de esa sierpe milenaria que era el esclavista. Le había costado incorporarse de la cama esa vez, por tener que acercarse a puerto por una remesa de esclavos programada. Infeliz casualidad que su desafiada también hubiese estado por esos lares, sin llegara coincidir. Sin embargo, su presencia no pasó inadvertida para el dragón que, de no haber tenido la cabeza abotargada por problemas con ese grupo de esclavos que finalmente no recibió, habría comenzado otra molesta conversación mental con Tyra, en la que habría habido de todo menos bienintencionadas palabras.
Sin perder la compostura, murmuró una amenaza velada con la más maquiavélica de las sonrisas. Quería sus esclavos. Y los quería ya. Muchos de los planes y tratos para ellos ya los tenía cerrados y Birshak no era dragón que gustase de faltar. Ya fuera a sus propias palabras o al tiempo de entrega.

Quiso el destino, como niño caprichoso, conseguir que la pareja se viera ese día, un poco más tarde, cuando el sol apenas alcanzaba su cenit. O, más bien, fue el propio Birshak quien tanteó los sitios por los que Tyra podía haber llegado a pasar. Había aprendido a conocerla, desde que la desafiara, hacía ya dos años. Sonrió de lado cuando la sintió, en esa conexión que parecía atarlos al otro de una manera hasta obsesiva. No podía tener la desafiada peor desventaja frente al dragón.

Con un movimiento hábil entre la gente, el esclavista se adelantó a la morena, poniéndose descaradamente en su camino. Ni se entretuvo en el intento de fingir no haberla visto, porque Birshak estaba decidido a conseguir que ella lo viese. Una manera sutil y hasta refinada de torturarla. No era reptil que perdiera las maneras con facilidad.

Cuando Tyra lo vio, Birshak pudo ver con tremenda exactitud cuando ella maldijo su suerte, antes de esa decisión que la mantendría imperturbable ante su presencia. Pero el dragón, ahora divertido por la actitud esquiva de la humana, quiso alargar ese juego empezado. Hizo uso de esa habilidad para adelantarse a ella otra vez, para aparecer en su camino, con descaro—.
¿Te marchas tan pronto? —con las manos en sus bolsillos, y una expresión de suficiencia en su cara, clavó su mirada en la de su desafiada—. Si apenas nos hemos saludado. —afirmó lo evidente, para hacerle ver que sabía perfectamente que ella lo estaba ignorando a sabiendas. Desde luego, parecía no haber aprendido modales, a esas alturas. Y si tenía intención alguna de superar el reto que él le había puesto, iba siendo hora de que se plantease aprender—. Veo que estás empecinada en no dar tu brazo a torcer...




Qué agradable sorpresa. - Birshak XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Qué agradable sorpresa. - Birshak Empty Re: Qué agradable sorpresa. - Birshak

Mensaje por Tyra Falk el Dom Ago 04 2019, 01:49

Maldita mi vida por ofrecerme tamaño encuentro justo el día en que había comprado mi droga - yo que intentaba evitar saludarte… tienes problemas para leer el lenguaje no verbal, ¿no crees? - dije sarcástica, luego que el dragón se interpusiera en mi camino y comenzara una conversación. Lo peor era que sabía que al muy maldito le gustaba verme molesta y hasta esquiva, por eso insistía, así que era yo la estúpida por creer posible el evitarlo.

- Así es, espero cortarte el cuello en lo pronto - respondí poniendo la cara más dulce y amable que podía expresar, mostrando esa ingenuidad de la que ambos sabíamos carecía - deséame suerte - guiñé el ojo sin quitar mi sarcasmo, volviendo a ponerme seria de golpe. A mi también me gustaba picarle. Así que ya que no pude evitar la tortura de tenerlo cerca, me encargaría de joderlo tanto como él a mi.

Ajusté la bolsa a mi espalda para poder dejar libres mis brazos, buscando así tener mayor comodidad. Sabía que no me dejaría ir de inmediato, por lo que intentar despedirme y esquivarlo para volver a mi hogar era un esfuerzo perdido. Además tampoco tenía intenciones de que supiera dónde me estaba alojando junto a mi hermana. Al menos podía intentar mantenerlo lejos de ella - ya que apareciste espero que me invites a algo bueno, sabes que soy exigente - sonaba engreída, esperaba de su parte algún comentario que hiciera referencia a lo mal portada que era… esas palabras siempre me animaban a seguir hablando con él como si fuera un cualquiera - y? escucho tus planes, no tengo mucho tiempo - dije apurada, como si le ordenara a comentar las cosas con rapidez. ¿Había algo más molesto para un dragón “modelo” que ser ordenado por una humana?, apostaría a que sí… aunque eso no quitaba el hecho de que le estaba molestando, ahí justo en su inmenso orgullo de dragón.




Qué agradable sorpresa. - Birshak GCnaXBU
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Qué agradable sorpresa. - Birshak Empty Re: Qué agradable sorpresa. - Birshak

Mensaje por Birshak el Dom Ago 04 2019, 11:36

Birshak soltó una risilla suave, que hizo temblar sus hombros por un segundo—. Lo que sí leo es cuánto te molesta que yo ignore tu lenguaje no verbal. —sonrió con cierta malicia—. Así que, seguiré ignorando tus señales hasta que sean las que yo quiero. —contestó con resolución, osando acercarse un paso más a la chica. Justo cuando ella mencionó su futuro asesinato y ese guiño repleto de sarcasmo. Birshak estaba convencido de que no lo conseguiría.

Al esclavista le llegaba a divertir (y mucho) esa altivez incansable de su desafiada. Parecía no querer darse cuenta de quien seguía mandando allí. O, directamente, lo hacía para fastidiarlo, cosa que era muy probable, conociéndola. El dragón permaneció impasible ante la humana, dejando que echase sobre él todo ese veneno escondido entre sarcasmo e ironías, incluso, atrevimiento al exigirle una invitación, por haberse cruzado en su camino. Y lo mejor de todo, para el propio esclavista, era que Tyra ignoraba que ese comportamiento altivo, llegaba a encantarle, queriendo ir un punto más allá.

Tyra aún parecía no darse cuenta de lo imprevisible que era Birshak, al tantearlo de esa manera tan directa. Pero si había algo de cierto en su comportamiento, era que el dragón difícilmente perdía la compostura.

Un duelo se dio entonces, cuando él avanzó hacia su desafiada y ésta procuró, llegado un punto, que esa distancia entre ambos no siguiera disminuyendo, dando un paso hacia atrás. Y otro. Y otro más. Terminó dando con su espalda en una de las paredes de la calle, para darse cuenta que el dragón no iba a detenerse ni atender a otras razones que no fueran las suyas propias. Al final, la acorraló, pegándose a ella más de lo que la humana habría deseado. Porque la sierpe también sabía que su cercanía era algo que la rebelde no soportaba—.
Escucha, Tyra. —dijo, siguiéndole unos segundos de mero silencio entre los dos, con las miradas retándose de forma tácita—. ¿Lo oyes? —entrecerró la mirada. Aquella magia ancestral y draconiana, consentiría que con esa cercanía entre ambos, Tyra llegara a sentir esos latidos que le faltaban normalmente—. No va a esperarte toda la vida. —alzó ambas cejas, manteniendo la seriedad en su rostro. Llegó a acomodarse, apoyando su mano en la pared—. Serías una decepción tremenda si no lo recuperases. —movió su cabeza a un lado y al otro, suave, mientras hablaba—. ¿Por qué te empeñas en alargarlo más? —Birshak pensaba que, para no variar, la humana había elegido el camino más difícil. Y esa manera tan retorcida de complicarse la existencia era lo que más le gustaba de la chica—. Aprende ya a respetar a los que tenemos control sobre ti.




Qué agradable sorpresa. - Birshak XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Qué agradable sorpresa. - Birshak Empty Re: Qué agradable sorpresa. - Birshak

Mensaje por Tyra Falk el Dom Ago 04 2019, 17:00

Las señales que él quiera… y esas cuales eran?. Ya imaginaba esperando a que le sonriera toda sumisa aceptando sus órdenes con la cabeza gacha, usando palabras educadas y todo. Como solían ser sus esclavas. Pero eso era algo que ni en sueños podría obtener de mí… no al menos estando drogada. Me resultaba curioso pensar que necesitaba de otra cosa para ser yo misma, aunque quizás sin las drogas ya no le sería tan divertida al dragón, lo cual no era para nada malo, aunque no era la realidad que vivía en este momento.

El dragón se intentó acercar y yo naturalmente me alejé de él, daba un paso y yo otro, hasta que choqué con una pared. Era lo que estaba esperando, no?... aunque no era lo que yo quería. Lo miré fijamente con esa cara de ironía que comenzaba a ser la natural cuando estaba cerca suyo y en ese pequeño silencio que hizo lo escuché, a mi corazón… el suyo. Creo que lo más molesto de todo era justamente eso, que guardaba aquella parte de mi en su propio cuerpo, lo que me obligaba a estar ligada a él.

Las palabras del dragón, aún sin que yo lo quisiera hicieron eco en mi mente. Lo sabía, sabía que no me esperaría toda la vida, que los desafiados morían muchas veces antes de lograr tener de vuelta lo que era suyo, que mientras más años pasaban más perdería las emociones, más crecería el vacío, más ignoraría a Joe. Lo sabía y era un conflicto que discutía todos los días en mi mente, porque no quería morir de esa manera, pero por sobre todo, no quería decepcionar a mi hermana. Aunque esos pensamientos no se los revelaría jamás, sería como decirle mi punto débil y eso era algo que nunca, jamás a nadie se lo diría.

Crucé los brazos un momento sin dejar de mirarlo a los ojos, ignorando su cercanía. Detestaba que de su boca saliera la verdad que me atormentaba. Curiosamente no era el único que me decía que era mejor aceptar su desafío y cumplirlo, incluso mi hermana me lo recomendaba, aunque ella no sabía todo lo desagradable que era Birshak… - ¿alguien tiene control sobre mi? - respondí enarcando una ceja - yo no creo que eso sea así - respondí extendiendo mis manos a su camisa, desabotonando su cuello para luego volver a abotonar en desorden - pero aún así yo respeto a todo el mundo - continué diciendo sin dejar de cambiar de lugar el orden de los botones - a ti por ejemplo, te respeto tanto que he dado a tu ropa un nuevo estilo y te queda perfecto! - sonreí divertida. En Krosant, cuando lo conocí, supe de esa manía que llevaba con el orden, aunque no era algo que pusiera en práctica en ese entonces, ya que antes del desafío yo actuaba como alguien ideal y a cambio él era alguien agradable... pero todo cambió luego que me descubriera y creo que incluso le gusto más ahora.

- Bueno, ya que no me invitaste a nada, debo irme... debo preparar el almuerzo, ya sabes... no soy de tener esclavos - comenté siguiendo la ironía de costumbre al mismo tiempo que me escabullía por debajo de su brazo para poder salir de aquella especie de prisión improvisada que formaba entre él y a pared.




Qué agradable sorpresa. - Birshak GCnaXBU
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Qué agradable sorpresa. - Birshak Empty Re: Qué agradable sorpresa. - Birshak

Mensaje por Birshak el Dom Ago 04 2019, 18:49

Birshak no sabía si maravillarse... o resignarse a que los humanos tuvieran tantas esperanzas en lograr sus objetivos, sobre todo, si iban en contra de los de la raza dracónica. ¿Tyra no había aprendido nada? No negaba esa curiosidad por la tragedia autoinfligida y esa capacidad de la rebelde para superar todo obstáculo. ¿De dónde sacaba tanta fuerza? Porque a pesar de tanto tiempo sin corazón, la humana parecía no rendirse. Y no hacerlo conllevaba la ejecución de un complot contra el dragón que le crispó lo suficiente como para tomar cartas en el asunto a partir de ahora.

Sin embargo, no se le haría fácil ni llevadero si ella sacaba partido de ese trastorno obsesivo compulsivo que sufría Birshak. Cosa de la que él fue consciente cuando empezó a juguetear con los botones de su camisa. El dragón apretó los labios, entrecerrando su mirada, haciendo un esfuerzo magnífico por contenerse más allá de levantar la mano ociosa y sujetar a Tyra por la muñeca—.
Tu definición de respeto es demasiado peculiar. —concedió.

Inspiró con sonoridad una vez, dos incluso, para no desabrochar su ropa y volver a colocarla bien. Como debía estar. ¡Aquello era un despropósito! Presionó con los dedos contra la pared, hasta dejar sus yemas blancas, sujetando ese impulso que empezaba a urgirle. Pero no lo haría. No, mientras su desafiada estuviera presente. Se negaba a darle una segunda oportunidad para que volviese a hacerlo.

Fue aquella despedida resuelta, la que lo hizo reaccionar, justo después de que la morena se colara por debajo de su brazo. Esa misma mano que presionaba la pared, se movió con rapidez a la muñeca derecha de la joven, deteniendo su descarada huida—.
¿Te marchas tan pronto? —forzó una sonrisa ladeada—. Sólo estábamos hablando... —suavizó el gesto, con la mirada intensa y bicolor posada fijamente en la chica—. Además... dudo que a estas alturas sientas hambre como para ponerte a cocinar. —añadió, como puntilla, justo antes de mesarse la perilla, fingiendo reflexionar—. A menos que lo hagas para alguien más, en cuyo caso... la esclava eres tú. —concluyó antes de mostrar una sonrisa perversa—. Y mi trabajo es comerciar con ellos. —le recordó, a pesar que sabía que los desafiados no podían llegar a ser esclavos. No obstante, la idea de tenerla bajo su mismo techo, se le hacía del todo tentador y divertido. Sintió curiosidad por saber cómo se desenvolvería Tyra en un ambiente tan diferente al suyo.

Lo que sí estaba claro era que no la dejaría marchar con tanta facilidad.




Qué agradable sorpresa. - Birshak XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Qué agradable sorpresa. - Birshak Empty Re: Qué agradable sorpresa. - Birshak

Mensaje por Tyra Falk el Dom Ago 04 2019, 22:30

Sus ojos entrecerrados mirando con molestia, sus labios apretados, el polvillo que dejaba salir de la pared que parecía ser atacada por la yema de sus dedos. Era una imagen maravillosa de él. Verlo aguantar su deseo de poner todo en su lugar nada más porque el orgullo le decía que era mejor dejarlo pasar. Sonreí en cuanto frenó mis manos que sin pudor alguno cumplían la misión de romper sus esquemas, esos que debía tener siempre tan perfectamente controlados. Lo miré genuinamente divertida - ¿tu crees? - levanté una ceja victoriosa, la respuesta que me dio era suficiente para sentirme conforme por el momento.

Parecía ser que luego de eso estaba lista para poder irme, pero nuevamente fui frenada por su mano. Respiré larga y profundamente para calmar las ganas que comenzaba a tener de golpearlo y largarme de ahí - eso es ridículo - dije seca mientras volvía a vista a sus ojos y quitaba mi muñeca de su prisión - yo ya no soy esclava de nadie - dije con orgullo. Técnicamente nunca había sido esclava de nadie, quizás sí trabajado como una, pero nunca fue algo oficial. No obstante tenía una marca, una que nos hicimos con mi hermana para usarla en caso de que fuera necesario para alguna misión, desde entonces había vivido diciendo y casi creyendo que alguna vez realmente lo fui, nadie tenía cómo saber si era cierto o no y las evidencias autoimpuestas lo hacían creíble.

- Pero aclararé tu duda - me acomode mirándolo de frente - estoy drogada, es molesto al principio, pero ahora que ya hizo bien su efecto, me puedo dar gustos como almorzar y disfrutar de ello - no mentía en ello. Lamentaba estar perdiendo aquel valioso tiempo en conversar con él - me sorprende que no lo notaras - agregué volviendo a la ironía habitual - ¿esperabas que fuera tan simpática en estado normal? - solté una bulliciosa, seca y corta risa riéndome tanto de él como de mi propia desgracia - ya van dos años Birshak. - le di énfasis a su nombre - ni siquiera tu presencia me parecería molesta sin el opio - agregué encogiéndose de hombros - me pregunto si te parecería tan divertida así… - acerqué mi rostro al suyo para continuar hablando - quizás no fui yo la que salió perdiendo - le susurré y tras una pequeña pausa me aparté, lentamente… era gracioso pensar que desde fuera podía verse como un coqueteo, un juego de enamorados. Pero en el fondo ninguno de los dos tenía corazón para ello. Aún fuera del desafío, yo no lo tenía.

Dicho esto di unos pasos a un costado suyo, apartándome tanto de él como de la pared - yyy?..... ¿tienes algo más que decirme? - pregunté mientras estiraba mis brazos y la espalda, haciendo crujir más de alguna vértebra, incluso eso era reconfortante en el estado en que me encontraba.




Qué agradable sorpresa. - Birshak GCnaXBU
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Qué agradable sorpresa. - Birshak Empty Re: Qué agradable sorpresa. - Birshak

Mensaje por Birshak el Lun Ago 05 2019, 19:43

Pese a que le molestaba increíblemente el desorden que representaban esa ristra de botones enganchados de distinta forma, Birshak no era un idiota. Sabía que el trastorno que aquello le causaba, era satisfacción tremenda para su desafiada. Pero no le daría el gusto de volver a repetir algo así.
En su lugar, esperó con tensa paciencia, esas reivindicaciones de Tyra, dejando que creyera que, otra vez, se salía con la suya. Después de esos dos años no le sorprendió que tuviera que valerse de estupefacientes para poder sentir. Al dragón le divirtió hasta el punto de reírse por lo bajo—.
Eres más cobarde de lo que pensaba. —reconoció, sin tapujos—. ¿Drogarte en vez de afrontar tus problemas? —dijo, haciendo que ese resumen sonase con crueldad, a pesar de que no era ninguna mentira. Terminó inclinándose hacia la humana un poco, en actitud confidente—. Perdedora. —dibujó una sonrisa maquiavélica mientras escupía ese insulto velado, que ponía a prueba esas emociones que ahora Tyra pudiera sentir, gracias a esa sustancia narcótica—. Pero si tanto te molesta mi presencia, deberías dejar de drogarte para ahorrarte tan mal trago. —sugirió, resolutivo, alzando parcialmente los brazos para dejarlos caer instantes después—. Lo que me divierte en realidad, es que te mientas a ti misma y te drogues, antes de admitir que eres incapaz de superar el reto que te puse. —desde luego, resultaba del todo irónico para el dragón.

Y cuando ella se apartó, rápida y decidida, el dragón decidió jugarse un as en la manga, marcándose un farol. Tenía curiosidad por ver qué tal reaccionaría Tyra y cómo le sentaría esa posibilidad que le expuso inmediatamente, al preguntarle si tenía algo que decirle—.
Quizás... despedirme. —se encogió de hombros—. Es posible que me ausente un par de años por meros viajes... —a decir verdad, él tenía todo el tiempo del mundo a diferencia de su desafiada, pero llevar a los humanos a su límite era algo con lo que el dragón disfrutaba sobremanera—. Tal vez si llegamos a vernos la siguiente vez, ni la droga te haga ya efecto.




Qué agradable sorpresa. - Birshak XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Qué agradable sorpresa. - Birshak Empty Re: Qué agradable sorpresa. - Birshak

Mensaje por Tyra Falk el Lun Ago 05 2019, 20:37

Cobarde y perdedora?... comprendía el motivo por el que lo decía y que dichas palabras salieran de su boca hacía que algo ardiera en mi interior. Había conseguido quitarme la cara de burla para ponerme más fría. No obstante yo sabía que eso en el fondo no era cierto. Los motivos que tenía para querer sentir iban más allá de simplemente no querer afrontar mi desafío (pues a mi juicio lo llevaba bastante bien), lo hacía por alguien más. Claro que ese motivo no esperaba fuera del conocimiento del dragón y aún siéndolo, dudaba que fuera capaz de entenderlo. Era un pensamiento demasiado humano para el lagarto - me miento?... no es así. - dije en seco dejando la ironía por un momento, poniendo duro e inexpresivo el rostro - si no supero tu reto es simplemente porque no quiero, verte morir es más mi estilo - comenté dejando ver el asco que me provocaba el dragón. Dichas palabras también las creía completamente, de hecho no pedía algo demasiado imposible, más bien era yo la idiota que quería el camino difícil.

Cuando le pregunté si debía decir algo más, esperaba en realidad que lo hiciera, aunque no lo que diría... y la verdad es que sus palabras fueron más desagradables de lo que esperaba. ¿Que no volvería en años?. Pensé en principio que quizás mentía y solo lo decía para ponerme en apuros, aún así no podía solo decidir no creerle, ya que la posibilidad e que fuera cierto siempre estaría presente. En tal caso el tiempo para eliminarlo se me agotaba. Aunque siempre estaba la posibilidad de ir a buscarlo donde sea que su fuera, pero aquello complicaría mucho más mis posibilidades de éxito... lo mejor era matarlo, antes de que viajara, si realmente iba a hacerlo, el problema era que no me sentía del todo preparada par ello - ¿en serio?, vaya, tenías guardada una buena noticia - sonreí divertida. En parte era cierto, salvo por todo lo ya mencionado, no verlo siempre era bueno - espero que no me extrañes - le guiñé el ojo.

Permitirle ver todos los conflictos que tenía en mi mente gracias a su considerado aviso era caer en su juego, algo que naturalmente no quería hacer, a pesar de que el solo hecho de sur desafiada ya me hacía parte de ello, al menos se lo podía hacer difícil - quizás hasta ya me haya muerto cuando regreses - bromeé, volviendo al sarcasmo habitual, ya que seguramente ese sería el peor final que ambos veíamos. Mi vida era algo que poco importaba, vivía esperando morir en lo pronto, el único pero que existía en ese momento era que tampoco quería hacerlo por culpa de un estúpido desafío. Aún así hacer sarcásticas y oscuras bromas al respecto no me era un problema si con ello lograba molestar al otro.




Qué agradable sorpresa. - Birshak GCnaXBU
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 58

Volver arriba Ir abajo

Qué agradable sorpresa. - Birshak Empty Re: Qué agradable sorpresa. - Birshak

Mensaje por Birshak el Mar Ago 06 2019, 15:23

Ajáh... Claro. —Birshak debía reconocer que antes le costaba menos sacar a Tyra de sus casillas. Entendía perfectamente que el desafío tenía gran parte de culpa en que se le hubiera complicado hasta tal punto. Sin embargo, procuraba no tener palabras agradables para ella. Recordarle su triste realidad, para que la afrontara de una vez. El dragón no consideraba el reto impuesto demasiado difícil (no al menos, como alguno que había llegado a poner), pero sabía que su actual desafiada prefería morir, o matarlo, antes que cumplir con lo impuesto. El esclavista había visto sagaz el obligarla a actuar de la manera más contraria posible a sus creencias. De algún modo, le satisfacía que ella tuviera tal cabezonería para no dejar de ser lo que era. No obstante, eso la hacía perder.

El dragón vio con claridad esa tensión ante la noticia de su viaje. Un viaje que sólo él sabía que no existía, de los presentes. Aún así, Tyra sonrió, ocultándole toda esa molestia que pudiera albergar—.
Descuida, no lo haré. —dijo antes de apretar los dientes. Era molesta tanta teatralidad irónica—. Y creo que tú no podrás decir lo mismo. —sonrió de lado, recalcándole que, sin él, no habría posibilidad de recuperar su corazón, fuera como fuese.

Birshak removió los hombros, para recomponer su postura, inclinando ligeramente su cabeza a un lateral, con esa broma de la humana. Era una lástima que fingiera hasta ese punto algo tan serio—.
Te llevaré una rosa negra a esa fosa común donde te metan. —anunció, cruzándose de brazos—. Y quizás busque a tu… amiguito. —clavó su mirada heterocroma en los iris oscuros de Tyra, con decidida amenaza y un centelleo de certeza. Ignorando quién era, lo que era o el parentesco que pudiera tener con Tyra, el dragón sí los había visto juntos las veces suficientes para saber que esa persona era importante para ella. Apenas pasaron segundos, cuando el esclavista volvió a relajar postura, dejando caer sus brazos, tomando por mejor opción ese impulso de irse—. Tal vez él sí supere un desafío. No como tú. —espetó, como despedida, dejando demasiadas cosas en pura incertidumbre. Todo fue un movimiento calculado, pues, aunque Tyra ya no era capaz de sentir como antes, el esclavista sabía que no dejaría de darle vueltas.




Qué agradable sorpresa. - Birshak XVmafjW
Birshak
Birshak
Dragon

Mensajes : 64

Volver arriba Ir abajo

Qué agradable sorpresa. - Birshak Empty Re: Qué agradable sorpresa. - Birshak

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.