Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Confía en mí [Aisha] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Confía en mí [Aisha] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Confía en mí [Aisha]

Ir abajo

Confía en mí [Aisha] Empty Confía en mí [Aisha]

Mensaje por Xeozzys el Sáb Ago 03 2019, 13:09

El agua llevaba hasta las botas del dragón, quién posaba sus ojos azules sobre el frente. Suspiraba, se cruzaba de brazos, se mantenía erguido y centrado en el horizonte. Una línea imposible donde las olas conspiran y regresan. Un lugar al que quizá él también regresaría algún día.

Esperaba pacientemente la llegada de Aisha. Había quedado claro el plan para ese día. Los días habían pasado desde que ambos habían compartido cena en el hogar de Xeozzys. Seguía preguntándose cuán cómoda se había sentido realmente la pelirroja. ¿Qué habría pensado de todo lo que habían hablado, de todo lo que él había desvelado? ¿Qué pensaba él de todo lo que ella había contado?

Era interesante, sí. Una mujer muy interesante. Una humana distinta. ¿Era eso algo bueno o algo malo? ¿Y por qué tenía tantas preguntas? ¿Cuándo las había tenido él?

Exhaló, negando con la cabeza y aguardando a que llegase la chica. Ella no llegaba tarde, al menos no de momento. Era él quién se encontraba frente a la playa, en aquel caluroso día, desde hacía un rato. Y había perdido la noción del tiempo, serenándose, cómodo en aquel lugar.

Entonces, se giró y se fijó en la figura de la joven. Allí estaba, bella como siempre. El viento mecía su tela, su largo cabello. Y, ante una imagen tan agradable, Xeozzys sonrió y asintió.

El dragón agachó la cabeza y cerró los ojos. La transformación comenzó, y no se detuvo hasta que se encontró en su forma completa de reptil alado.

Era la primera vez que la pelirroja lo veía en esa forma. Al menos, que él recordase. Menos mal que no había tenido que verlo, jamás, combatir así. Además, Xeozzys tenía alguna que otra herida en su cuerpo de dragón. No se sentía bello.

Estiró su cuello y posó de nuevo la mirada en el horizonte. No creyó menester hablar, ni siquiera saludar. Tan sólo se acurrucó para que la joven pudiese subir.

Aisha.
Xeozzys
Xeozzys
Dragon

Ocupación : Soldado
Mensajes : 27

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Confía en mí [Aisha] Empty Re: Confía en mí [Aisha]

Mensaje por Aisha el Mar Ago 13 2019, 00:30

La pelirroja había despertado aquel día más temprano de lo usual, ansiosa por la aventura que se desarrollaría unas horas más tarde. Sentía algo de vergüenza por sí misma de estar tan emocionada de poder subirse sobre un dragón y volar, quizás porque justamente eso significaba confiar en uno de esos seres alados de los mismos que tanto detestaba y por quienes luchaba en su contra. Era un tanto paradójico que le gustasen tanto en su forma normal a pesar de lo mucho que los detestaba como individuos… aunque con Xeozzys las cosas eran diferentes, a él no lo detestaba.

Salió con la ropa más sencilla que pudo encontrar, le habría gustado tener algún pantalón para poder usarlo, pues parecía ser la prenda más cómoda para la ocasión, no obstante carecía de ello en su guardarropa. Así que con falda y su característica capa llegó hasta la playa. Se quedó un momento mirando el horizonte atrapada por la belleza de la naturaleza, entonces luego de unos segundos  notó al dragón a lo lejos, mirando el horizonte al igual que ella, a la orilla del mar.

Bajó a la arena para caminar lo más rápido que esta le permitía al encuentro del soldado y mantuvo una distancia prudente, como para no ser aplastada al momento que este se transformara. Se mantuvo en silencio nada más mirándolo, como si ella también formara parte de ese silencio cómplice que generaban ambos y se mantuvo quieta mientras el dragón tomaba su verdadera forma. Había visto otras transformacionales anteriormente, quizás por ello aquel crujir de huesos y carne no le parecía muy perturbador, pues al final siempre aparecía una bestia hermosa después.

Se acercó en cuanto el dragón se agachó y pareció esperar que ella lo subiera - permiso - dijo suavemente mientras escalaba su espalda y con sumo cuidado se firmaba de sus escamas. Sabía que ella no podía dañarlo ni aunque se afirmara con todas sus fuerza, aún así lo hizo todo con cuidado.

Una vez estuvo bien posicionada respiró profundo y miró al horizonte - estoy lista - le dijo al mismo tiempo que sentía como  la ansiedad se apoderaba de su cuerpo, esperando así que el dragón emprendiera el vuelo y que aquello no llamara demasiado la atención.




Confía en mí [Aisha] WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia
Mensajes : 287

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.