Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
This is black or white, no gray shades || Irhae G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png This is black or white, no gray shades || Irhae AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


This is black or white, no gray shades || Irhae

Ir abajo

This is black or white, no gray shades || Irhae Empty This is black or white, no gray shades || Irhae

Mensaje por El Juglar el Vie Ago 02 2019, 11:49

“[...] El mal, pues, está ahí, en la masa de los sufridos y los resignados,
en el montón amorfo de los que están conformes con su suerte.”
— Ricardo Flores Magón

This is black or white, no gray shades || Irhae Latest?cb=20170501093054


El oscuro callejón le otorgaba la cobertura suficiente para que nadie se percatara. Sus ropas oscuras como el ébano de la misma noche hacían de él nada más que una sombra. Otra más. Desapercibida ante los ojos ajenos de aquello que en realidad no buscaban nada. Para aquellos que, pese a tener la capacidad, no eran conscientes del peligro que los acechaba. Demasiado embriagados de alcohol, fragancias y éxtasis salían de la Flor complacidos por los servicios otorgados. Tan ineptos y frágiles que ni el resplandor de un filo podría atrapar su interés. Sareck, como así se llamaba el ente desconocido, se trataba de un hombre de complexión delgada,  curtido en batallas, y pese a ser alto estaba ligeramente encorvado. Bajo la oscuridad que le otorgaba la capucha podía distinguirse una cara nada agraciada picada de viruela, con nariz aguileña y unos saltones ojos inquietamente perturbados.

Con sigilo se ocultó en un pequeño saliente que le otorgaba una de las casas y aguardó. El sonido de los pasos de la mujer retumbando sobre los adoquines del pavimento le otorgaron la certeza de movimiento. Con agilidad la abordó en el preciso momento que iba a traspasarlo. La huesuda mano de Sareck se estrelló sobre el pómulo de la mujer y antes de que se desequilibrara la aferró de la cabellera. Con decisión tiró por ella y la arrojó contra la pared que había utilizado de escondrijo. Golpeó con fuerza la boca del estómago para ahogarla en un posible grito y la atrapó con la palma de la mano por la mandíbula para alzarla y mantenerla en vilo sobre el suelo. La huesuda mano se había transformado en una zarpa escamosa y negra. El dedo índice, más bien la afilada garra, se extendía a pocos milímetros del ojo derecho con una amenaza muda y clara.

Buena noche... —acercó el rostro hacia ella y olfateó lo suficientemente cerca para que pudiera percibir el calor de su aliento—. Irhae.
El Juglar
El Juglar
Troubadour

Mensajes : 416

Volver arriba Ir abajo

This is black or white, no gray shades || Irhae Empty Re: This is black or white, no gray shades || Irhae

Mensaje por Irhae el Jue Ago 08 2019, 17:06

No se esperaba, en lo absoluto, encontrarse con una escena tan violenta nada más salir del burdel. Es lo que tenía aquel lugar, dentro parecía otro mundo. Todo eran risas, canciones, alegría. La gente que iba allí iba en busca de diversión, de escaparse de una realidad tan cruda como la que vivían bajo el yugo de los dragones, la Inquisión y -a veces- el Army. Por eso, cuando salió iba con una sonrisa en los labios que se difuminó en el momento en el que un estallido de dolor reventó su rostro y la dejó atónita. Un gemido salió de sus labios cuando tiró de su melena dorada y cuando estrelló su cabeza contra la pared, Irhae volvió a gritar. Ni siquiera había sido capaz de ver a su atacante porque el golpe en su estómago la hizo doblarse sobre sí misma.

Finalmente, el maldito apareció en su campo de visión. Los ojos saltones y tan oscuros le dieron un asco tremendo pero no podía respirar. La voz y el aliento del hombre le golpearon de lleno en la cara llenándola de un asco profundo pero no hizo más que pensar en Faora. ¿Qué haría Faora en ese momento? Irhae aprovechó que tenía las piernas libres e intentó patearlo pero no llegó a darle. No obstante, optó por apoyar los pies en la pared en la que la apoyaba y al impulsarse hacia delante pudo librarse del atacante apenas lo justo. Lo vio levemente desequilibrado y supo que tenía una oportunidad…de HUIR. Estaba segura de que aquel hombre, de tan baja calaña, tenía que venir de Wawelush y maldijo. Podría decirle tantas cosas pero prefirió mantenerse con vida.

Iba a correr, pero en el momento en el que lo hizo sintió otro tirón de pelo. Irhae gritó y en apenas un momento se vio de nuevo en el piso, estacionando con su cabeza. La mujer optó por defenderse a los puños, intentando golpearle con fiereza el costado o el rostro para poder deshacerse de él de nuevo.





This is black or white, no gray shades || Irhae MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.