Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
El día que una gallina me arrancó un pezón (Luka/Flashback) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum

41/50

El día que una gallina me arrancó un pezón (Luka/Flashback)

El día que una gallina me arrancó un pezón (Luka/Flashback) Empty El día que una gallina me arrancó un pezón (Luka/Flashback)

Mensaje por Tizne el Jue Ago 01 2019, 00:50

Atardecía, aunque la jornada había sido especialmente calurosa y el aire fresco todavía no se dignaba a llegar. Había ido a buscar a Luka a la hora que solía terminar sus labores en la granja, y ambos habíamos pasado el mediodía bañándonos en una pequeña balsa natural que las lluvias y los terremotos habían creado junto al bosque. No duraría mucho, la tierra absorbería pronto el agua y era importante aprovechar ese tipo de pequeños regalos.

Rato después, con la piel de nuevo pegajosa a causa del sudor, yo comía membrillo subido a un muro bajo de piedra junto al gallinero.

-Eh Luka, mira. Se comen hasta los escupitajos-

Hice una húmeda demostración de mis palabras, logrando que varias gallinas se abalanzaran sobre el lugar donde había caído mi saliva. Rei de buena gana.

-Las gallinas son los animales más tontos. Salvo, quizá, las ovejas. Mira… me miran de lado con esos ojillos idiotas y ese pico feo-señalé- ¿Duele si te pican? -

El día que una gallina me arrancó un pezón (Luka/Flashback) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados

El día que una gallina me arrancó un pezón (Luka/Flashback) Empty Re: El día que una gallina me arrancó un pezón (Luka/Flashback)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Nov 15 2019, 02:44

La idea de ver a Tizne le hizo ir mucho mas rápido con todas su tareas, teniendo ganas de poder ir a divertirse con él después de hacer su trabajo, sus tíos estaban contentos de verlo de humor y sobretodo de ver como avanzaba rápido. Avisó a sus tíos que saldría el resto del día con un amigo y salió de casa para esperar a Tizne, al ver llegar al esclavo se fue hacía este con una sonrisa y se pusieron a hacer camino hacía ningún lugar concreto.

Se sintió ligeramente cohibido cuando se bañaron juntos, se esforzó por no dedicar demasiadas miradas al que consideraba su amigo y concentrarse en los temas de los que hablaban para no pensar en el hecho de que estaba desnudo junto a él. Tras salir y volver a vestirse, se calmó un poco y re-hicieron camino bajo un sol demasiado agobiante del que huyeron yendo a sentarse en el gallinero, Tizne sacó algo de membrillo, Luka se preguntaba cuanto le debía gustar aquel dulce cuando el esclavo se puso a hablar de las aves ante ellos.

Rodó los ojos al escuchar como las acusaba de tontas y escupía para ver como iban a por el escupitajo. sin embargo no fue hasta que le preguntó si los picotazos dolían que se giró a mirarle con una ceja alzada como si necesitara estar seguro de que de verdad le estaba planteando aquella cuestión.

- Pues claro que duele, no ves que se defienden con los picos? y las has visto alguna vez ir tras la sangre? Son seres muy agresivos por mas tontas que las veas. Son peligrosas

El día que una gallina me arrancó un pezón (Luka/Flashback) HXTuQQz

Luka:
El día que una gallina me arrancó un pezón (Luka/Flashback) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero

El día que una gallina me arrancó un pezón (Luka/Flashback) Empty Re: El día que una gallina me arrancó un pezón (Luka/Flashback)

Mensaje por Tizne el Dom Dic 08 2019, 21:59

Me quede mirando el comportamiento de las aves. No parecian ni agresivas ni inteligentes, paseando por ahi, buscando insectos o lo que fuera entre la tierra y su propia mierda. Ladeaban la cabeza para tenernos vigilados tanto a mi como a Luka, y si hacia un movimiento brusco, salian corriendo espantadas.

-Lo que pasa es que tu eres un cobarde, que te dan miedo hasta las gallinas. ¿Que te apuestas a que a mi no? ¿Un tarro de confitura? Si pierdo, vengo a hacer tus tareas todo un fin de semana-dije levantandome.

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Luka Schubert el Dom Dic 08 2019, 22:08

Alzó una ceja cuando le dijo que el era un cobarde no queriendo ni dedicar una respuesta a esa afirmación pero mirándole con toda su atención al ponerse a apostar.

- Ja!! -exclamó animado levantándose para ir hacía el y tenderle la mano - muy bien, trato hecho, si yo pierdo te doy dos tarros de confitura, si tu pierdes haces mis tareas de un fin de semana entero.

Luka:
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Mensaje por Tizne el Dom Dic 08 2019, 22:12

Estreché la mano del granjero con una gran sonrisa, convencido de que esos dos tarros ya me pertenecian.

-Vale, hay trato. Y ahora... ¿Como lo hacemos? Porque si me acerco huyen, a ti es que te tienen confianza. ¿Agarras a alguna y yo le pongo la mano? ¿Me tumbo en el suelo? Pero aqui justo no, que me da mucho asco-

Las gallinas, al ver que me había levantado, se fueron alejando hacia otra zona, todavía alerta por nuestra presencia.

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Luka Schubert el Dom Dic 08 2019, 22:29

Tras soltar la mano de Tizne pensó unos segundos el como llevar a cabo la apuesta.

- Bueno, haremos esto, si aquí no quieres... Podemos ir al granero, me llevaré a alguna de las gallinas, luego la devolveremos claro... y entonces... -se quedó unos segundos pesando en alguna idea para que las gallinas quisieran acercarse y picarle- Ah!! usaremos alpiste, te lo pondremos en alguna parte del cuerpo... Por ejemplo... -miró bien de arriba abajo al esclavo y de repente sonrió con malicia mientras alzaba la mano y colocaba un dedo en la zona de su pezón y giraba su dedo sobre esta- el pezón, si tienes el valor claro... -dejó ir con tono jocoso-.

Luka:
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Mensaje por Tizne el Dom Dic 08 2019, 22:48

Arrugué la nariz, apartandome de su molesto toque en esa zona delicada. No me gustaba la idea de tener a una gallina picoteando por ahi, esa carne no era tan resistente como la de las manos. Pero despues de llamarle cobarde no podía echarme atrás sin quedar como un idiota.

-¡Quita!-

Le di un agarrón rápido a la entrepierna de su pantalón, tirandole de la cola de forma totalmente fastidiosa y nada sexual, para que pasara verguenza.

-Tu lo que quieres es verme medio desnudo otra vez. Pero vale, me da igual. Ya te he dicho que no duele nada y me mantengo. Vamos-acabé echando a correr hacia el granero. Una vez allí, mientras el venía con la gallina, me quité la camisa.

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Luka Schubert el Dom Dic 08 2019, 23:03

Casi se echa a reír cuando le apartó con tanta brusquedad la mano para que dejará de tocarle el pecho, sin embargo cuando a Tizne le dio por "contra-atacar" soltó un grito por su brusquedad justo en aquella zona.

- Eso me ha dolido... -pero a Tizne no parecía importarle mucho mientras si iba sin esperarle sacandole un suspiro resignado-.

Se fue hacía donde estaba el alpiste de las gallinas, puso un poco en una bolsa, mas que suficiente para lo que iban a hacer, y se fue hacía el granero para reunirse con Tizne quien ya estaba sin camisa, esta vez no le dedicó ni un solo vistazo de mas.

- Vivo rodeado de jóvenes con mejores cuerpos que tú, no eres lo mejor que he visto tampoco -comentó por picarle mientras se acercaba con el alpiste- toma, tu ve preparándote, yo voy por la gallina. -dijo marchándose un momento-.

Volviendo donde estaban las pobres aves se acercó a una, Luka escogió una con el plumaje negro y volvió con su amigo.

- Bien, estás listo?

Luka:
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Mensaje por Tizne Ayer a las 20:56

-Mentira. Vives rodeado de granjeros peludos y malolientes y de señoras con las tetas como alforjas medio vacías. Aqui la gente escupe por la nariz, eso invalida cualquier argumento que des. No digas que miento, lo he visto-

Simulé una arcada, aunque cuando vi la escena de cerca, esa mañana, el desagrado fisico se manifestó de verdad. Me tumbé en el mullido suelo de paja y eché los granos de trigo por encima de mi abdomen y pecho, inquieto. En teoría no habia peligro: el ave se lo comería y me dejaría en paz. Puede que incluso lo hiciera con calma, al no tener que competir con otras. Levanté un poco la cabeza para ver a cual había traido.

-¡Has cogido a la más gorda!-

Tizne
Tizne
Human

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado