Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
De lo mas normales (Priv) Tyra G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png De lo mas normales (Priv) Tyra AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


De lo mas normales (Priv) Tyra

Ir abajo

De lo mas normales (Priv) Tyra Empty De lo mas normales (Priv) Tyra

Mensaje por Joe Hund el Lun Jul 22 2019, 17:44

En Talos la noche ya se habia echado y el toque de queda habia cerrado todos los negocios. El vulgo se veia en la obligación de acudir a sus hogares, ignorando la necesidad o omitiendo esa parte de querer ser libre como otros, como aquellos quienes gobernaban el mundo. Una de las hermanas, observaba desde la ventana de su habitación, en la posada donde se hospedaban desde su llegada a la ciudad. No era un lugar amplio, ni siquiera tenia las condiciones dignas como para llamarse "habitación", pues tan solo tenia un par de camas, una mesita de noche y una comoda con las patas desiguales que la hacian cojear. Pero el precio era perfecto, y podian dormir a gusto teniendo cerca aquel puesto en la taberna, donde ambas trabajaban, mientras que se iban memorizando cada paso de aquella enorme ciudad, de cada nombre importante, de cada dragón que pisaba sus calles, de cada historia que alli se producia. Todo era aprobechado para las Killian.

Joe ladeo la cabeza al ver como un guardia cruzaba la calle vacia, llevando consigo una antorcha en sus manos. La mujer torcio los labios mientras introducia la punta de su daga en su uña pulgar, sacando de ella algo de mugre por el trabajo hecho durante el dia. Se paso la hoja por el pantalón y sentandose en la cama dejo su arma en la mesilla, donde alumbraba el espacio una vela que habia derretido bastante cera.

- Odio Talos. Aqui ni siquiera hay donde ir a apostar o jugar a las cartas, salvo en el puerto, y alli solo hay borrachos que se pelean - la mas mayor gruño tirandose sobre la cama, con las manos en la nuca, cruzando los pies, mirando a su hermana. La idea de matar o pegar a alguien, mostrandose como un buen guerrero, era algo peligroso para ambas, por lo que debian ser doblemente precavidas - ¿Has recibido algún encargo nuevo? El último que nos llegó fue hace semanas - la rubia miro al techo dejando caer los brazos a los lados - Deberiamos ir un dia de estos con la resistencia de nuevo, tal vez tengan avances en sus planes. O vete tu a saber - tomó aire profundamente cuando nuevamente se incorporó sentandose en la cama con las manos apoyadas detrás y las piernas algo abiertas como un adolescente, y de un bote, se puso en el borde de dicha cama - ¿Como vas con eso? - alzó el mentón mirando a lo que hacia - Y no me refiero a tu trabajo, sino a tu "problema". Sabes que cuando empieces a decaer, te largarás de aqui quieras o no - se paso la mano por el flequillo pensando en que tenia que cortarselo de nuevo.






- -




De lo mas normales (Priv) Tyra UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De lo mas normales (Priv) Tyra Empty Re: De lo mas normales (Priv) Tyra

Mensaje por Tyra Falk el Mar Jul 23 2019, 10:44

Estaba…. Aburrida?, cansada no era la palabra que mejor describía mi situación, pues servir en una mesa el trago que alguien quiciera beber no representaba un mayor esfuerzo y desde el desafío aún menos. Me encontraba sentada sobre una de las camas, con una pierna flectada y la otra colgando hacia el suelo, no tenía ánimos ni de quitarme la ropa, por ello aún llevaba puesto el pantalón y la chaqueta, llevando solo mis pies descalzos.

Talos era una ciudad aburrida, concordaba con Joe, aunque en mi estado actual no estaba tan segura de la validez que pudiera tener mi opinión al respecto, aún así la lógica lo avalaba, era la ciudad principal, donde la reina vivía, así que debía estar mejor resguardada... y mucha diversión tapaba con facilidad los movimientos "turbios" - en realidad si los hay, solo que demasiado pudientes para nosotras - miré a Joe con ojos desencantados - aunque si fueras con un buen traje seguro te aceptan dentro, puedes poner cara de niño bien y yo podría ir haciéndome pasar por tu prometida - le hice un guiño un poco inexpresivo, con cierto sarcasmo, ya no me hacían mucha gracia las "bromas", pero entendía que aún funcionaban con los demás. - No, no he recibido nada… aunque supongo era de esperarse, los del gremio seguramente se llevan la gran parte de ellos y si no, son otros con más antigüedad en la ciudad - comenté como si fuera algo obvio - sí, deberíamos, que si no traman nada quizás nosotras podemos mover las cosas y zass! - moví mi mano, cortando el viento - dos pájaros de un tiro... Usamos a la resistencia como excusa para matar a alguien cuya muerte nos de dinero - me encogí de hombros sin problema en revelar mi pensamiento, pues era un plan perfecto a mí parecer - o para hacer contactos - eso era más centrado, después de todo mover a un grupo era un problema.

Desvíe mi mirada a la vela tras su siguiente pregunta, sabía que hablaría sobre el desafío, era algo imposible de evadir, sobre todo porque últimamente carecía de grandes sensaciones, nada me emocionaba ni para bien ni para mal y seguramente mi hermana lo había notado por mi actitud cada vez menos expresiva - me pregunto que significa “decaer” en este caso - comenté mientras comenzaba a juguetear con la cera líquida de la vela, después de todo no era igual a estar enfermo, por el contrario, había adquirido mejoras en mi cuerpo y habilidades físicas, no estaba como suele verse un enfermero - me encontré a otra como yo en el bosque hace unos días - comenté mientras comenzaba a hacer bolitas con la cera - al parece hay habilidades que puedo aprender para que le sea más sencillo matar al lagarto - agregué sin emoción, aún cuando era una buena noticia - trucos para joderlo, comenzaré a entrenarlos - saqué la mirada de la cera y miré a Joe - no lograrás sacarme de aquí hasta que esté lista para matarlo - le aseguré ladeando la boca, en un intento de sonrisa - porque solo esta esa opción, ser una ciudadana ideal no es lo mio - miré la bolita hecha y la puse sobre la vela sin dejar de sostenerla hasta que se derritió. Entendía que para mi hermana la idea de que solo hiciera caso y cumpliera el desafío era mejor si de ese modo era más rápido, pero no era una buena opción, ser una “buena ciudadana” significaba no callarme las cosas que sabía, decir que ella era de la resistencia y hasta revelar el lugar de esta… y eso era traicionar a Joe y nuestras propias metas, perder eso era como perder la vida, pues no vivíamos por nada más - ¿y tú tampoco has recibido trabajos? - dije buscando cambiar de tema, sin muchas esperanzas en que resultara.




De lo mas normales (Priv) Tyra GCnaXBU
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De lo mas normales (Priv) Tyra Empty Re: De lo mas normales (Priv) Tyra

Mensaje por Joe Hund el Mar Jul 30 2019, 11:21

Cuando la pequeña de las Killian respondio aquello sobre visitar alguno de los lugares de juego, haciendose pasar por una pareja, Joe sonrio ladina y hasta suspiro pensandolo. No seria la primera vez que lo hacian, puesto que a veces las confundian por un matrimonio, quizás por sus rasgos algo distintos y tal vez porque se compenetraban perfectamente. A saber lo que creian que eran en aquella posada, claro que les importaba mas bien poco, pues alli solo iban a dormir y poco mas. Y eso era lo mejor, no tener ningún tipo de hogar al que echar raices, pero si varios lugares donde esconderse, como les prometieron los terroristas.

- Bueno, tomo nota de ello. Quizás un dia te arrastre a un sitio de esos - bromeó con un tono serio aunque finalmente soltó una risita maliciosa, pues si iban por alli, deberia respetar a los dragones, además de no levantar sospechas ni hacer trampas con las apuestas. Es decir, un aburrimiento bastante gordo.

En cuanto al "trabajo", Tyra al igual que Joe no habia recibido nada nuevo. Y al parecer según la menor, se trataba por el acaparamiento del propio Gremio, el cúal era cierto que ocupaba la mayor parte del mundo al ser mas conocido que otros asesinos, fuera por su organización o antigüedad. Pero nunca pensaron en unirse, porque habia demasiadas normas que seguir, demasiados superiores, demasiada... desconfianza. Era mejor asi, ir tan solo ellas dos por su lado, aunque el negocio a veces fuera escaso, siempre surgia algo. O mejor dicho: alguien.
- Eso no lo dudes. Mientras podamos cobrar hasta la última moneda, haremos lo que sea. O casi - la chica enarcó una ceja pensando en que tampoco iba a ir desvelando nombres a cambio de un sueldo, ya que era mucho mejor seguir el plan principal: destruir el imperio. Lo de los contactos le parecia complicado, puesto que ellas no eran precisamente muy sociales desde hace tiempo, mucho menos Tyra con su problema. Pero al menos habia que probar.

Joe escucho a su hermana mientras explicaba como se sentia, de a quien habia conocido y que queria conseguir unos dones de desafiado para ponerlos en práctica. Además dejó de nuevo claro, que no iba a dejar de lado su vida para ser alguien "normal". La rubia se puso en pie cruzandose de brazos y negó con la cabeza.

- Ciudadana ideal... ¿eso existe? - la chica arrugo la frente, echando aire por la nariz - Yo tampoco soy normal ni ideal, pero joder Tyra, no voy viendo fantasmas cada momento, intento controlarlo. Y a veces hasta olvido que puedo hacerlo - la mayor le reprochó aquello a la morena, pues no soportaba su tranquilidad. Hace un par de años Joe le hubiera dado una bofetada, porque Tyra le hubiera respondido. Pero ahora... ¿para que molestarse?

- Y no... no tengo ningún encargo. Por eso preguntaba - la chica se tiró nuevamente a la cama quitandose los zapatos y pantalones - Por cierto, yo tambien conoci a una desafiada. Pero, tenia pinta de estar un poco... - la rubia entrecerró los ojos y puso morritos - ... loca del coño. Es decir, hablaba de una forma rara, ¿la tuya tambien? Lo digo porque si dentro de unos años vas a estar como una puta cabra, paso de compartir habitación contigo joder - sonrió mirando a Tyra unos segundos, hasta que volvio a quedar nuevamente seria. No podia evitar que aquello le doliera.




De lo mas normales (Priv) Tyra UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De lo mas normales (Priv) Tyra Empty Re: De lo mas normales (Priv) Tyra

Mensaje por Tyra Falk el Sáb Ago 03 2019, 23:55

Asentí con la confirmación de Joe, la verdad solíamos hacer trabajos haciéndonos pasar por pareja, aunque eran en otras circunstancias - me avisas con antelación para buscar cómo reír con ello - comenté refiriéndome al opio, la droga que en esos momentos parecía ser la única que me devolvía el alma.

- Ajá - fue la escueta respuesta que le di a la mayor luego de su respuesta sobre los trabajos. Ni eso me interesaba hasta el momento, lo hacía quizás porque era lo que sabía y se supone debía hacer. Porque quizás mi cuerpo estaba hecho para ello. Me sorprendía la falta de sentido que comenzaba a tomar todo en mi vida debido al desafío. Pero eso tampoco importaba.

Observé a mi hermana cruzarse de brazos para discutir sobre mi respuesta sobre el desafío, de ahí en adelante dejé de mirar la vela. No le gustaba mi decisión de querer matar al dragón. La entendía, era lo más difícil… pero estaba segura de que solo dejarlo todo no era lo mejor. Yo no quería perder lo que era… aunque quizás ya lo había hecho - ¿dices que puedo verme más normal?... suena como si creyeras que me mantengo así apropósito - comenté desviando la mirada de la vela para observar a mi hermana. Ese comentario suyo, de no ser desafiada seguramente me habría molestado, pero ahora nada más podía analizarlo, para entenderla, pues no me afectaba emocionalmente - aunque es cierto, quizás si solo me dedico a atender en la taberna y olvido las misiones, la resistencia, a los dragones y a ti…podría ser una buena ciudadana - comenté usando la lógica - y... supongo que cada vez parece más posible, no sabría decir si me siguen importando las misiones o destruir al reino... - confesé con toda la sinceridad, solía guardarme dichos pensamientos, para resguardar así el sentir de Joe, aunque ahora no era capaz de entender que mi actitud le molestaba o le hería, no lo podía saber hasta ver las reacciones y aún así, ya no me importaban demasiado.

Cuando Joe volvió ala cama miré de reojo el mesón donde se encontraba mi ballesta y la libreta que usaba como recordatorio de todo, intentando acordarme de todo lo escrito en ella, como si supiera que dentro de esas palabras pudiera encontrar cómo actuar, qué decir o qué debería sentir en ese preciso momento, pero era inútil - la que conocía también se veía muy… nada… - dije en respuesta sobre la desafiada - quizás era la misma - me encogí de hombros y suspiré buscando cómo proceder en la conversación - no quiero terminar como ella tampoco - aseguré, al menos eso era algo de lo que aún podía tener conciencia: sabía que estaba empeorando y que no quería hacerlo más. No quería llegar a tener los mismos ojos vacíos que esa desafiada, ni perder mis metas, tampoco quería molestar más a Joe, aunque incluso eso comenzaba a perder sentido conforme pasaba el tiempo - no más de un año… en menos de un año volveré a tener mi corazón en el pecho - la miré convencida, esperando fuera suficiente para ella. Era una promesa y la cumpliría, usando el método que fuera necesario.

Tras lo dicho me levanté de la cama para quitarme el pantalón y el corsé que usaba sobre la camisa. Luego me acerqué a la mesa para tomar la libreta - no deberíamos habar estas cosas cuando no llevo opio en mi cuerpo - dije entonces intentando hacer una broma, una que probablemente era de las más malas.




De lo mas normales (Priv) Tyra GCnaXBU
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De lo mas normales (Priv) Tyra Empty Re: De lo mas normales (Priv) Tyra

Mensaje por Joe Hund el Jue Ago 08 2019, 17:45

Aunque Joe sonrió ladina al escuchar aquel comentario sobre el opio, en su interior no le hacia ni la mitad de gracia. Puede que antes, ambas mujeres fumaran esa hierba de forma ociosa y divertida, pero ahora que una de ellas lo usará para "sentir" algo, parecia como si el opio se hubiera vuelto una espada de doble filo, como si no fuera tan divertido como pareciera, pues ver fingir a Tyra era bastante mas triste de lo que nunca habia creido posible de creer.

Cuando la menor empezó a contestar de mala forma, o mas bien casi ofendida por el hecho de que Joe la volviera a intentar meter en esa tremenda cabeza suya que debia hacerla caso para cumplir el desafio, la mayor miro a la morena con los ojos entrecerrados - No me toques los cojones Tyra, ya sé que no estás asi por placer - medio gruño para terminar suspirando. Odiaba cuando se ponia en ese plan tan reprochón, como una aútentica mujerona que se ofendia por todo. Y para colmo, después empezó a pensar en alto que lo que le habia dicho su hermana tenia cierto sentido, por lo que Joe paso sus manos por la cara mientras suspirando, hasta que dijo que ya ni le importaba a que habian ido alli. Eso hizo que la rubia mirase a su hermana un tanto preocupada - Bueno, supongo que es mejor asi - sentencio con la voz algo acongojada, pues al fin de al cabo, Tyra era la única familia, amiga, compañera, socia... todo para ella desde los dos años. Y ahora por culpa de un lagarto, se la iba a arrebatar.

Tumbada en la cama, Joe miro a la morena que le hablo un poco mas de la desafiada que conocio - La que yo vi terminó bebiendo cerveza en la taberna. Decia llevar asi cinco años y aún asi, no me lo crei - la chica se encogio de hombros echando el morro a un lado - Es decir... ¿cinco años? Deberia ser un bloque de hielo, y dijo que iba a matar al lagarto que la desafio ¿porque iba a sentir odio hacia él? Eso es un sentimiento ¿no? - Joe miro a su hermana un segundo con un brillo en los ojos - ¿Tu sientes odio? ¿Algo? - se colocó de lado sobre la cama, apoyando el codo en la almohada, y la cabeza en su mano. Fue entonces cuando la otra mientras de iba acomodando soltó lo del opio. Y en esta ocasión si que soltó una risotada bien fuerte - Hija de puta, tienes razón. Asi la cosa es muy seria - de un salto Joe se puso en pie, llendo al armario de la habitación, para sacar de una de las bolsas de viaje una pipa de madera con unas hierbas - Queda un poco del otro dia - volvio a sentarse en su cama, colocando un poco de las hierbas en la pipa, para coger la propia vela para prenderlas ahi dentro, y aspirar el humo, soltandolo en la cara de Tyra - ¿Quieres? Di que soy el mejor hermano del mundo mundial - alargo una de sus pìernas para poner el pie en el estomágo de Tyra e impedir que se acercase para quitarle la pipa, mientras sonreia de oreja a oreja.




De lo mas normales (Priv) Tyra UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De lo mas normales (Priv) Tyra Empty Re: De lo mas normales (Priv) Tyra

Mensaje por Tyra Falk el Mar Ago 13 2019, 19:26

Había conseguido molestar a Joe, creo que a veces lo buscaba inconscientemente, quizás era divertido verla así, al menos lo era cuando podía sentir algo de diversión.

La miré de reojo cuando dijo que quizás, que lo dejase todo para poder conseguir el desafío, era la mejor opción. El tono de su voz no parecía decir lo mismo que sus palabras. Pero en ese estado era incapaz de entenderla bien, así que preferí callar.

Cinco años, definitivamente sonaba a que nos había topado con la misma persona, aunque bajo mi percepción a quién yo conocí si lucia bastante más fría que yo - sí, lo es… de hecho yo no odio al lagarto… no cuando estoy así - dije en respuesta a lo que decía mi hermana - pero sí sé que debo matarlo para lograr el desafío… diría que mientras más tiempo pasa es solo eso, mi cuerpo sabe que tiene una misión, como por instinto… como una animal, no es guiado por un sentimiento - agregué y me di un tiempo para pensar en lo dicho. Creo que había sido un buen ejemplo, en realidad cada vez me volvía más como un animal y peor incluso, porque además el apetito parecía menguar, el dolor también … y al final no estaba tan segura que la supervivencia fuera lo que primera, si no que solo la vaga idea de que debía conseguir de vuelta mi corazón - yo ya no odio, ni me divierto, nada es placentero, al igual que nada es demasiado molesto - me encogí de hombros - es una mierda - dije con simpleza, pues no se podía decir otra cosa al respecto, menos si además de todo eso se le agregaba la sensación de vacío que comenzaba a apoderarse de todo lo que era. Evitaba mencionar sobre eso a Joe.

Al parecer mi broma había sido buena, lo supe por la respuesta de la mayor que rió fuertemente - eso es bueno - dije al escuchar que aún quedaba un poco de opio y terminé de alistarme para dormir, aunque no lo haría de inmediato.

Una vez mi hermana hubo preparado todo me acerqué para tomar de ello, obteniendo a cambio una bocanada de humo en la cara - ni en tus sueños - respondí media ahogada, pues me había pillado de sorpresa. Iba a ir directo a quitarle la pipa, pero la bastarda ya había puesto el pie para impedirlo. La verdad es que yo era más fuerte desde el desafío… pero no creía necesario forzar tanto la cosa - dame la pipa - dije mientras tomaba su pie con una mano para evitar su huida e intentaba hacerle cosquillas en la planta con la otra - déjame fumar - la miré mientras seguía con mi tortura.

Finalmente recibí lo que quería y le de una aspirada bien profunda, reteniendo el humo en mi interior unos segundos antes de dejarlo salir y me estiré de espalda en la cama a esperar su efecto mientras le volvía a dar otra aspirada - ¿puedes creer que he perdido hasta las ganas de follar? - comenté luego de un rato, algo más divertida de lo que se había hecho costumbre. Antes del desafío no me describiría como una persona demasiado perra, pues había que tener cuidado por el trabajo... pero de vez en cuando me daba mis gustos y sabía dificultarlo bien - volveré a ser virgen si sigo así - bromeé soltando una risa seguido. Era grato volver a hacerlo.




De lo mas normales (Priv) Tyra GCnaXBU
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Mensajes : 30

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De lo mas normales (Priv) Tyra Empty Re: De lo mas normales (Priv) Tyra

Mensaje por Joe Hund el Miér Ago 14 2019, 13:31

*Parece que le sude el coño todo esto, que estemos en Talos, pasando estas mierdas para cargarnos a esos cabrones. Ni siquiera sé entonces para que sigue aqui, a veces la estrangularia o la ataba en una cueva hasta que volviera el puto corazón a su sitio.*

Los pensamientos de Joe sobre Tyra no eran los mas positivos después de aquel pequeño revuelo. La rubia era explosiva y aunque protectora con su hermana, tambien empezaba a cansarse de su estado actual. Ser asi la hacia incoherente y nada lógica, actuando como una kamikaze, cosa que es algo que aprendieron a no hacer. De hecho era la primera lección de lo que un asesino no debia de hacer: ponerse en riesgo de forma absurda. Pero Tyra parecia haber olvidado ciertas normas, y esa no era la única, por lo que Joe a veces se planteaba hacer algo con ella. No queria una niña a su cargo, otra vez no, eso ya lo habia hecho.

Cuando la morena dijo que no sentia nada hacia su agresor, Joe se encogio de hombros asintiendo un par de veces. Pero la miro fijamente al mencionar que queria matarlo - Que huevos tienes... - soltó de golpe sobre la cama - ¿Y como vas a matar a ese mierda? ¿Cortandole el cuello? ¿Lanzandole una flecha a la cabeza? Oh, espera... ¿belladona en el vino? - comenzó a burlarse con una sonrisa - En cuanto te acerques un poco se dará cuenta y te dará una paliza, sino te mata antes o algo peor. Ese lagarto es un baboso - bufó de mala gana. Y es que aunque no lo conocia, ni lo habia visto nunca, conocia lo que su hermana le habia contado y con eso bastaba. Ese bicho le caia tan mal que solo deseaba verlo morir muy lentamente, que sufriera lo máximo posible mientras Tyra y ella pudieran verlo en un lugar distinguido.

El que la desafiada no sintiera nada, hizo que la mayor fuera a por las hierbas "mágicas", cosa que parecia alegrar la mirada de Tyra. Un pequeño forcejeo entre ambas, como si jugasen como cuando vivian en el puerto de la misma ciudad hace años, solo que esta vez ambas reunian tanta experiencia vivida, tantas muertes a sus espaldas, tanto dolor, que podian dar gracias al poder tener esa relación fraternal, la cúal hoy seguirian defendiendo a muerte. Cuando la menor terminó por arrebatarle la pipa a Joe, esta despues de una calada, reveló algo que hizo que la rubia arrugase la cara como si hubiera olido algo repugnante.

- Oh por favor, ¡NO HABLES DE ESAS COSAS CONMIGO JODER! - Joe se lanzó a por la almohada, para ponersela encima de la cara, ya que empezaba a ponerse como un tomate. Una cosa era lo que ella hacia con otra gente, pero su hermana... ¡era su hermana! Cuando siguio hablando sobre que seria de nuevo virgen, Joe lanzó un almohadanazo contra Tyra en toda la cabeza - Me vas a traumar hija de la gran puta, ¿como me dices esas cosas? Lo que hagas en tus interiores es... cosa tuya - la rubia le quito la pipa con gran habilidad y rápidez, para darle una calada. Y es que si podria ser protectora, aunque ciertamente los amorios de Tyra, con quien salia o no ya era algo de lo que Joe pasaba completamente. Ambas tenian talento para deshacerse de genturza, ya fuerza con palabras o dejarlo KO.




De lo mas normales (Priv) Tyra UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 33

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

De lo mas normales (Priv) Tyra Empty Re: De lo mas normales (Priv) Tyra

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.