Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Inaya el Lun Sep 16 2019, 23:48

Sabía que tenía razón y no esperaba que el chico la contrariara, pues quedarse en el lugar era llamar a gritos más problemas. Caminó junto a su zorro por entre los árboles en dirección al oeste, contrario a donde vivía, pues pensaba pasar un rato más descansado para luego regresar, justo antes de que oscureciera.

Miró al chico cuando le hizo la pregunta sobre donde podía bañarse, pensando que era muy lógico que quisiera hacerlo, pues de estar igual de manchada que él también querría correr a un río - si, de hecho hay un río cerca de aquí - dijo con tranquilidad y siguió caminado en la misma dirección - me sorprende que no conozcas el bosque - agregó con la voz un poco más baja. Ya sabía que no era alguien de ciudad y que había vivido en los páramos, aún así le parecía extraño que nunca antes hubiera pasado por los bosques, pues de haberlo hecho antes al menos podría saber donde se encontraba algo tan importante como un río. Quizás no era tan aventurero como lo eran su padre y ella en aquellos tiempos de constante viaje en los alrededores de Edén.

- Hueles a sangre, seguro le pareces sabroso - respondió a lo mencionado por el chico sobre el zorro - y él sabe conseguir su comida solo - agregó medio en broma, aunque no mentía en que el animal se alimentaba solo - ya dije, el río, tu solo sígueme - respondió cortante y siguió caminando, pues no le gustaba repetir las cosas.

Mientras avanzaba sintió como un aura de tristeza parecía emanar desde el dragón. No lograba comprender le motivo, pero lo notaba y eso le ponía nerviosa, pues no había nada más molesto que andar acompañada de alguien sin ánimos, era como un peso extra en la caminata - ¿por qué estás triste? - preguntó con la voz brusca - no me digas que dejaste escapar a algún tipo - comentó entonces esperando que la suposición que recién le había rondado al cabeza no fuera cierta - o qué... alguno te golpeó y te sientes mal porque un humano logró hacerlo? - insistió. Inaya no era una persona de lo más buena para tratar con problemas emocionales ajenos, aún ni siquiera lo era con los suyos. Así que solo iba al grano para evitarse el drama que le parecía de lo más molesto - que pareces muerto y que yo sepa somos nosotros los que ganamos - agregó mirándolo con el ceño fruncido mientras se escuchaba el sonido de las aguas del río pasar cerca.




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 320

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Vindicare el Miér Sep 18 2019, 14:33

Inaya me dijo que había un rio cerca y me dijo que le sorprendia que no conociera el bosque, me hirió un poquito en el orgullo pero lo deje pasar , era una chica divertida, a veces arisca y a veces no la entendía pero no era mala chica, para nada

Pero por lo visto le sentó mal que hablase de su zorro de nuevo, quizás la había molestado? Me preguntaba que sería, tan absorto estaba en mis pensamientos que me sorprendió cuando me pregunto directamente porque estaba triste…no estaba preocupada o no lo parecía, solo enfadada, como si mi mera presencia la pusiera de mal humor, prosiguió diciendo que no tenía motivos para estarlo, habíamos sobrevivido, me dio la impresión de que o bien le contaba lo que me pasaba o se iría enfadada y a pesar de ser un poco borde y de que seguramente no le caia demasiado bien no era mala persona y a mi si me caía bien.

En cuanto llegamos al rio me metí en el agua con la ropa puesta que era lo que quería lavar, principalmente me sumergí viendo los peces antes de ver a inaya por debajo del agua con su zorro, ponderando si decírselo pero que mas daba porque no decírselo?

Sali del agua de golpe, salpicándola, y le dije

Inaya.. quieres saber que me pasa? Genial…

Sali del agua empapado pero antes me volvi y sin mas meti la mano bajo el agua sacando un pez aun moviéndose enseñándoselo,el pez se habia visto atraido por la sangre y yo aproveche la ocasion

Un regalo, tu cena, si lo quieres, sino, tu amigo peludo seguro que no le hará ascos, lo deje con unas hojas en la orilla

Le conté todo,  toda mi historia, como despareció mi madre un día y  llegue a la ciudad , a quien conocí ,como Aisha me salvo la vida, lo divertido que fue Aiden a pesar del tajo en la cara  y  como me hice las cicatrices del pecho y la cara llegando a las lecciones de Melkian y Faora, ambos dragones sobre cómo debía tratar a los humanos lo divertido que les parecía hacerles daño  y que yo debía ser así… solo que no quería ser así… que era por lo que estaba triste y confundido incluso le pedí perdón por estar tan bajo de moral y, supuse, una mala compañía en ese momento, que normalmente yo era simpático, me aleje un poco de ella, no era porque quisiera dejarla sino porque quería enseñarle una cosa

Me empecé a quitar la ropa arrojándola al suelo y sin más me convertí en dragón

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 Gran-dragon-mitologia

Supuse que no era un dragon feo aunque seguía con mi cicatriz en mi forma draconica, debía parecer fiero

Dime Inaya? Que haces si toda tu raza son una panda de asesinos y violadores y tu no quieres serlo?

Mi madre no lo era, Dantalian tampoco pero otros muchos si lo eran, mis cicatrices del pecho eran obra de un dragón que no dudo en hacerme daño porque quería violar a una humana y cuantos como el habrían

Volvi a mi forma humana rápidamente era solo para no dejarle dudas de lo que era y me empece a vestir

No te quiero odiar Inaya, no quiero odiar a nadie, por eso, aunque se lo merecieran, no me gusta matar como ese bastardo de Melkian ,no soy como el pero y si no puede controlarlo? Cuando nos separamos…creo que lo disfrute aunque sea un poco y sé que está mal, pero debo decir…

Me acerque a ella

Que me has ayudado, gracias

Sentí la tentación de darle un abrazo pero con lo arisca que era veces me abstuve ya le tocaba a ella hacer algo si quería, saque mi daga y cogi el pescado

Tiene hambre? Esta vez sin imbéciles que nos jodan la cena?

Se me ocurrió contarle alguna historia de los paramos si cenábamos juntos pero no se si querría quedarse, ciertamente había sido una mala compañía durante un buen rato, nadie quiere estar con alguien así, si no… le daría el pescado y ya, pero le estaba agradecido y la consideraba una amiga como me consideraría ella?




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 Mgar4e10

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Inaya el Vie Sep 20 2019, 04:46

La morena no recibió respuesta a sus preguntas, al menos no en la inmediatez, así que no le quedó más que llegar hasta el río y solo ver cómo el chico se lanzaba a agua mientras ella seguía sin poder comprender la situación. Comenzaba a creer que en cualquier momento un tic en el ojo le aparecería, hasta que el dragón salió del agua y como si hubiera sacado fuerzas de la corriente dijo que explicaría su situación.

Tomó el pescado que le entregó y dado que no tenía hambre dejó que el zorro se lo comiera mientras escuchaba sentada en el suelo el relato del dragón. Guardó silencio en toda la historia siendo su única acción la de cruzar la brazos al escuchar su interrogante respecto a qué hacer. No había creído necesario que se transformase, le creía que era dragón, no obstante entendió que quizás aquella insistencia en dar evidencia de todo era necesaria para él.

- No tengo hambre… ni mucho tiempo, no debería demorar en volver con mi amo - respondió a su invitación - quizás en otra ocasión - agregó encogiéndose de hombros, agregando dicha frase para nos sonar tan cortante - pero tampoco me iré de inmediato - comentó mientras se sentaba de piernas cruzadas en el suelo intentando no olvidar lo que quería comentarle al chico después de tanto escucharle.

- Dime algo… ¿harás siempre lo que algún otro te diga que debes hacer? Es decir…¿no puedes tomar decisiones por ti mismo? - comenzó a decir mientras se estiraba hacia atrás, manteniéndose levantada gracias al apoyo de sus brazos estirados contra el suelo - que si no te gusta matar no lo hagas y mandas a la mierda a tu mentor o lo que sea él, ¿que acaso morirás por moverte a tu gusto? - arqueó una ceja mientras lo miraba y se volvió a mover hacia adelante - escucha, entiendo que sea difícil el cambio… siempre son así, pero la vida sigue y si solo te lamentas terminarás igual de muerto que los bandidos de hace un rato - aseguró y le quitó un pedazo de pescado a zorro para comenrlo - ahora estás solo y solo tú te puedes salvar a ti mismo, nadie más. No esperes a que otros tomen decisiones por ti, tómalas tú, que si no nunca dejarás de ser un niño asustado -.

- Además….si te sirve de consuelo, debes saber que tu raza no es la única que actúa de manera horrenda… los humanos son iguales y por lo tanto imagino que los híbridos igual... solo has tenido al coincidencia de toparte con humanos "buenos" y dragones "malos"... pero hay de todo en ambos lados - proyectaba seguridad en sus palabras, pues había conocido de todo tanto en sus viajes por Edén como en Talos - porque así somos todos y al igual que los animales en este “mundo de seres pensantes” quién sobrevive es el más fuerte o el más inteligente, el que piensa y actúa a tiempo según la situación - hizo una pequeña pausa mientras suspiraba, pues había hablado más de lo que acostumbraba hacer.

Miró de reojo el río un momento, pensando en lo diferente de sus crianzas y vida en general - comprendo que la realidad quizás fue un golpe duro para ti - para ella el mundo en la ciudad era extraño y si para ella eso fue complicado de aceptar, para alguien que vivió en una nube toda su vida podía ser peor, aunque no llegaba  a comprender todo lo dificultoso que pudo resultar para el chico - porque tu madre te hizo vivir en una utopía inexistente durante como cien años... - lo miró fijo - no estría mal sufrir y llorar por el cambio y la realidad. Pero eso no puede durar por siempre. En algún momento deberías levantarte y seguir adelante. Que llorando no salvas a nadie, ni a ti mismo - y sabía muy bien de lo que hablaba, pues había tenido que levantarse en su estado de esclava para mantenerse viva. Algo de lo que después de casi tres años podía comenzar a evidenciar las ganancias, como si la vida le hubiera vuelto a sonreír y sabía que jamás hubiera llegado a eso de haberse hundido en su odio y dolor.

- Y respeto a matar… creo que le das muchas vueltas. No creo que sea un problema sentirse bien por lo que recién hicimos, después de todo te salvaste de ser tú el muerto y si en serio no quieres odiar a nadie basta con que no lo quieras, o no?. Si te causa tanto lío en la mente dudo que te vuelvas un loco asesino como otros, es más dudo que alguien como tu pueda llegar a ser tan sádico... - terminó de decir con una ligera sonrisa en el rostro.




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 K1YjxBP
La Emisaria del Caos:

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 Jf0dtvK
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 320

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Vindicare el Lun Sep 23 2019, 09:51

Inaya me rechazo el gesto, fue un poco cortante, como si la hubiese enfadado definitivamente, pero se quedo y me dijo con paciencia lo que pensaba: ella me entendía, seguramente  habría pasado por algo así, pero se le notaba: estaba cansadita de repetir lo mismo que me había dicho antes y también, al mismo tiempo, me comprendía y me decía palabras bonitas para animarme, allí sentada mientras el zorro comía el pescado que yo había pescado para ella, aunque recogió un pedazo , y lo comió, al zorro le dio igual, tenia mas que suficiente para el

Ella me dijo que por mucho que me doliera debía pensar por mi mismo, pero eso era mas fácil decirlo que hacerlo pero como ella decía, se debía hacer, no me quedaba otra, me describió como un niño asustado, supuse que para picarme y la necesidad de seguir adelante, me dijo que la humanidad también hacia cosas terribles y que solo había tenido suerte, ya que había dragones buenos y humanos malos, negué un poco con la cabeza al pensar que inaya pudiera ser de los malos… no lo era
Iba a decir que tenia razón que gracias , que la quería abrazar y llevarla en volandas a donde quisiera porque de la gente con la que había hablado ella era la única que le había dicho las cosas como eran , pero sobretodo como necesitaba oírlas, Aisha lo había intentado pero no estaba listo para escucharla pero ella me lo había dicho, había que darle crédito, pero en virtud del nuevo espíritu que ardía dentro de mi como una pequeña llama que pronto se convertiría en un incendio solo asentí, cuando ella dijo que no creía que fuera un asesino sádico y lo dijo… como si conociera alguien así… tanto hablar de mí y no tenía mucha idea de ella, era luchadora claro pero era mucho mas y tan obcecado estaba en mis problemas que apenas sabía nada de ella a pesar de que me había salvado mas de una vez y de mas de una manera.

Tienes razón -dije adoptando una expresión seria… podía seguir siendo un niño pero por su bien era mejor tenerlo encerrado, poner una coraza alrededor de el, hasta que el niño creciera

No se por qué no hablas mucho, eres muy sabia…deberías hablar mas, el mundo se beneficiaría, créeme

Camine hacia ella y me puse a su altura, el zorro, demasiado ocupado con su banquete para que le importase, saque mi daga ahora limpia por el agua, como yo

Ves esto? Es la daga que me dio mi madre es el ultimo recuerdo que tengo de ella


No creo que pensara que la iba a tirar al agua , pero debio parecerlo porque senti el arrebato al final no lo no lo hice pero le dije

La recordare por siempre pero al igual que esta daga, debo ser reforzado, cambiado y tu… me has ayudado no lo olvidare, te doy mi palabra que si quieres mi ayuda la tendrás y si quieres encontrarme…solo sigue los problemas, alguien con la cicatriz que tengo no podrá permanecer oculto mucho tiempo
- dije medio riéndome, al final mi cicatriz en mi cara tendría beneficios y todo

Te quiero… eres una buena persona


Añadí- No te asustes, no te quiero asi,no te besare ni nada, Quizás  no tienes idea de lo que has hecho por mí pero ya te digo que es algo bueno …amiga


No dije nada a ella de caerme bien porque no lo sabía, dependería de ella, no importaba si yo era su amigo, lo importante para mi es que para mí era mi amiga y eso me hacia feliz porque … ya no estaba solo

Creo que es hora que nos vayamos cada uno por su lado,esta anocheciendo,estoy seguro que tu amo te echa de menos aunque no te merece pero así son las cosas…seguro que le encuentras solución a tus problemas y si no… ya sabes que puedes contar conmigo

Mire a su zorro

Adiós peludo…espero caerte bien, incluso cuando no haya comida

Empecé a andar esperando volver a verla había mencionado donde mas o menos estaba su amo y la verdad no sabía porque,  peroestaba seguro que si quería,me encontraría hasta en medio de un gentío, hasta ese punto creía en Inaya, empece a andar una media sonrisa en el rostro

off rol: pues aqui se acaba: Felicidades has dbloqueado el logro "Deja de llorar de una vez, Vindi"




Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 Mgar4e10

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 151

Volver arriba Ir abajo

Reaprendiendo  a vivir, viviendo para reaprender (inaya) - Página 2 Empty Re: Reaprendiendo a vivir, viviendo para reaprender (inaya)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.