Tablón de
|
|||||
Anuncios
|
- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.
- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.
- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma
- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.
- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.
- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.
- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.
Un lejano recuerdo (Tyra Falk)
Página 2 de 2. • 1, 2
Re: Un lejano recuerdo (Tyra Falk)
Caminé lo suficiente como para evitar un golpe de su espada y dispare apenas me volteé, esperaba que mi flecha fuera detenida o esquivada y por ello según el movimiento que hiciera la mujer decidiría cómo proceder. De ser necesario, en caso de la recién conocida lograra disminuir la distancia entre nosotras, estaba dispuesta dejar de lado mi ballesta para intentar desarmarla y obligarla a tener una lucha a puño desnudo.
Estaba segur de que esta no sería una pelea cualquiera y lamentaba no estar drogada en ese momento, pues sabía que no lo disfrutaría tanto como podría.

- La mitad sarcástica:
Tyra Falk- Heartless
- Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista
Ella no lo dudó. Tomó distancia y preparó la ballesta, lanzando su primer disparo. Yo reaccioné instintivamente, rodando por el suelo, escondiéndome entre la maleza. Tenía que buscar otro punto de ataque, que la pillara despistada, no quería acabar con una flecha clavada en un hombro.
Mi estrategia consistió en moverme hasta alcanzar un lateral, y saltar sobre ella esperando que no se diera cuenta, creía que me había entrenado bien para no sonar cuando me movía entre la hierba, pero ya no estaba segura de recordar todo lo aprendido.

Rathian- Heartless
Me alejé instintivamente un poco más de ahí, poniendo toda mi atención en cualquier sonido que me pudiera indicar su paradero. Entonces la vi aparecer desde mi costado, apenas la había escuchado cuando salió de su escondite, así que no tuve mucho tiempo para pensar en mi siguiente movimiento.
Dejé la ballesta de lado y me moví a un costado de ella justo en el momento que su espada parecía querer cortarme a la mitad, acto seguido intenté bajar aún más sus brazos para que su cuerpo siguiera esa dirección al mismo tiempo que buscaba darle un rodillazo en el rostro. Luego de ello me alejé de un par de saltos de ahí, para volver a disparar mi arma. Aun no renunciaba a mi ballesta, esa solo iba a ser la última opción.

- La mitad sarcástica:
Tyra Falk- Heartless
No tenía sentido intentar atacarla de frente, me clavaría una flecha y me podría dejar tirada en el suelo. Así que me moví rodando por el suelo, de nuevo intentando ocultarme entre la maleza. La espada de Rathalos me parecía pesada en aquel instante, mientras me acercaba y preparaba mi ataque.
Cuando volví a emerger, ni me lo pensé. Ataqué directamente hacia la ballesta, intentando forzarla a usarla como escucho. Ignoraba cuál de las dos tenía mayor fortaleza física, aunque no tardaría en descubrirlo.

Rathian- Heartless
Llevé una de mis piernas hacia atrás de mi para poder estabilizarme mejor y aguantar sin caer, hacía tiempo no luchaba con alguien que tuviera igual o incluso mayor fuerza que yo, así que ahora que mi arma estaba frenada debía penar más cuidadosamente como proseguir.
No tenía intenciones de destruir mi ballesta en un combate, así que la solté al mismo tiempo que me movía de ahí, para colocarme a un costado de ella y hacer una zancadilla a mi atacante, quería que se desestabilizara para poder hacer que soltase la espada y así llegar a los puños, pues ya no serviría volver a alejarme para ocupar mi arma.

- La mitad sarcástica:
Tyra Falk- Heartless
En aquel momento, sin embargo, había estado forzando la espada con todas mis fuerzas para romper su defensa y no había tenido ningún éxito, al final tuve que lanzar ambas armas a un lado para conseguir quitársela y llegar a los puños. Eso me quitaba ventaja a corta distancia... pero, ¿Qué iba a hacer? ¿Cortarla en dos? Era mejor seguir de aquella forma.
Me eché encima, intentando agarrarla para ganar ventaja. Si pudiera sentir algo seguramente consideraría aquello como algo bastante estimulante. Pero eso quedaba ya muy atrás.

Rathian- Heartless
Finalmente las armas cayeron al suelo al mismo tiempo que la pelinegro saltaba en mi contra. Apenas me dio tiempo a reaccionar, por lo que no pude evitar perder mi centro y caer de espaldas al suelo. Suerte que había una cama de hojas en el lugar, aunque aún ello no evitara que sintiera unas pocas piedras clavarse en mi espalda.
Me quedé en el suelo a merced de los puños de la mujer, pero no iba a dejar que quedara así. Di una patada buscando alejar de mi a mi contrincante y al no tener resultados a mi favor opté por intentar agarrarle el cuerpo con mis piernas y así inmovilizarla para alcanzar su cuello con mis brazos e intentar desmayarla... o algo así. No quería matarla, pero estaba acostumbrada a ser lo más bruta que podía en una lucha.

- La mitad sarcástica:
Tyra Falk- Heartless
Le había prometido un desafío digno y eso era lo que debía entregarle aunque me pesase un poco puesto que no tenía auténticas ganas de combatir. Ella seguía dándolo todo, intentando tumbarme. Yo me seguiría resistiendo mientras aún tuviese fuerzas, y por el momento parecía ser el caso. Yo me parecía más a una máquina que a un ser humano. A ella, aún le quedaba esa chispa.
De haber podido probablemente la hubiera envidiado. Al ver lo que prentedía, me sujeté a su hombros para que no pudiera aproximarse más y provoqué que rodáramos por el suelo. Esperaba que eso la obligase a soltarme.

Rathian- Heartless
Miré hacia el cielo para evidenciar la hora del día y entonces volví a recoger mi ballesta - supongo que es todo, debo regresar a trabajar - le dije con la neutralidad de siempre - fue una buena pelea - respondí por inercia, como si quisiera con dicha frase añadirle emoción a nuestra conversación. Aunque aún intentándolo no lo lograba, pues carecíamos de ello.
- Quizás nos volvamos a ver, quizás no… suerte con del desafío - dije mientras cargaba el arma a mi espalda y me disponía para salir de ahí. Al final no había cazado nada aquel día, pero no me quejaba.

- La mitad sarcástica:
Tyra Falk- Heartless
Quizá sí que merecía la pena, quizá no. Quizá nos veríamos, quizá no. Dudaba que a ninguna de las dos nos importase. Yo la miré una última vez mientras recogía la ballesta. Productividad. Eso era en lo que debía centrarme, ella misma lo había dicho. Tenía que acabar con Rathalos de una vez.
_ Hasta entonces, si es que sucede._ Dije, sin darle menor importancia. No sabía si la recordaría. Mi memoria estaba agotada, quemada. Me costaba mucho retener cosas como aquella. Me aparté del lugar y me encaminé de vuelta a Talos. Debía buscar dónde pasar la noche.

Rathian- Heartless
Página 2 de 2. • 1, 2
» lo que realmente somos [Reeva]
» Unos barriles, una cornisa y un huerto de rabanitos (Verena)
» Nuestra humanidad {Vindicare}
» En la boca del lobo (melkian)
» De regalos y promesas | Lorian | +18
» Nunca bajes la guardia [Vindicare]
» Si eres de palabra, cumple el trato || (Noctilus) PRIV
» Cuando los gritos cesan || Morgana, PRIV
» El ruido de las olas se lleva las palabras (Lyanna)