Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un lejano recuerdo (Tyra Falk) - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Un lejano recuerdo (Tyra Falk) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

Un lejano recuerdo (Tyra Falk)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Un lejano recuerdo (Tyra Falk) - Página 2 Empty Re: Un lejano recuerdo (Tyra Falk)

Mensaje por Tyra Falk el Mar Ago 13 2019, 01:41

Al notar la respuesta afirmativa de la pelinegra me puse en pie tomando una flecha de mi espalda para cargar la ballesta mientras me alejaba de la mujer - no te importa que las armas sean tan diferentes, verdad? - dije con neutralidad, cual fuera la respuesta de mi contrincante no cambiaba el hecho de que estábamos listas pala luchar y la verdad es que a mi no me molestaba la diferencia. A distancia yo tenía ventaja y solo la perdía si ella se me acercaba, así que intentaría mantenerme bien lejos.

Caminé lo suficiente como para evitar un golpe de su espada y dispare apenas me volteé, esperaba que mi flecha fuera detenida o esquivada y por ello según el movimiento que hiciera la mujer decidiría cómo proceder. De ser necesario, en caso de la recién conocida lograra disminuir la distancia entre nosotras, estaba dispuesta dejar de lado mi ballesta para intentar desarmarla y obligarla a tener una lucha a puño desnudo.

Estaba segur de que esta no sería una pelea cualquiera y lamentaba no estar drogada en ese momento, pues sabía que no lo disfrutaría tanto como podría.

Un lejano recuerdo (Tyra Falk) - Página 2 GCnaXBU
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista

Ver perfil de usuario

Un lejano recuerdo (Tyra Falk) - Página 2 Empty Re: Un lejano recuerdo (Tyra Falk)

Mensaje por Rathian el Mar Ago 13 2019, 03:30

Un arma a distancia le daba cierta ventaja, eso era cierto. No había contado con ello, pero parecía ser el único arma que tenía disponible. No iba a decirle que luchase desarmada cuando yo tenía la espada de Rathalos entre las manos. Aquello podía ser estimulante, quizá era justo lo que necesitaba para sentir algo recorrer mi anatomía.

Ella no lo dudó. Tomó distancia y preparó la ballesta, lanzando su primer disparo. Yo reaccioné instintivamente, rodando por el suelo, escondiéndome entre la maleza. Tenía que buscar otro punto de ataque, que la pillara despistada, no quería acabar con una flecha clavada en un hombro.

Mi estrategia consistió en moverme hasta alcanzar un lateral, y saltar sobre ella esperando que no se diera cuenta, creía que me había entrenado bien para no sonar cuando me movía entre la hierba, pero ya no estaba segura de recordar todo lo aprendido.

Un lejano recuerdo (Tyra Falk) - Página 2 Rathian_firma_by_dymanga-dce629d
Rathian
Rathian
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyra Falk el Mar Ago 13 2019, 22:44

Tal cual lo había pensado, la mujer esquivó la flecha a la perfección, rodando hacia unos arbustos para evitar ser vista. Me ponía las cosa más complicadas, lo que enriquecía aquel entrenamiento.

Me alejé instintivamente un poco más de ahí, poniendo toda mi atención en cualquier sonido que me pudiera indicar su paradero. Entonces la vi aparecer desde mi costado, apenas la había escuchado cuando salió de su escondite, así que no tuve mucho tiempo para pensar en mi siguiente movimiento.

Dejé la ballesta de lado y me moví a un costado de ella justo en el momento que su espada parecía querer cortarme a la mitad, acto seguido intenté bajar aún más sus brazos para que su cuerpo siguiera esa dirección al mismo tiempo que buscaba darle un rodillazo en el rostro. Luego de ello me alejé de un par de saltos de ahí, para volver a disparar mi arma. Aun no renunciaba a mi ballesta, esa solo iba a ser la última opción.

Un lejano recuerdo (Tyra Falk) - Página 2 GCnaXBU
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rathian el Miér Ago 14 2019, 14:17

Debía admitir que su estrategia me pilló de improvisto. El golpe en la cara fue molesto. No me dolió, pero sí que entorpeció mis movimientos un momento. Escuché el silbido de la flecha y me arrojé al suelo. Me pasó rozando el brazo derecho. Sabía cómo usar esa ballesta, eso estaba claro. Quizá lo que necesitaba para cumplir su desafío eran unas flechas de jade.

No tenía sentido intentar atacarla de frente, me clavaría una flecha y me podría dejar tirada en el suelo. Así que me moví rodando por el suelo, de nuevo intentando ocultarme entre la maleza. La espada de Rathalos me parecía pesada en aquel instante, mientras me acercaba y preparaba mi ataque.

Cuando volví a emerger, ni me lo pensé. Ataqué directamente hacia la ballesta, intentando forzarla a usarla como escucho. Ignoraba cuál de las dos tenía mayor fortaleza física, aunque no tardaría en descubrirlo.

Un lejano recuerdo (Tyra Falk) - Página 2 Rathian_firma_by_dymanga-dce629d
Rathian
Rathian
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2