Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un lejano recuerdo (Tyra Falk) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Un lejano recuerdo (Tyra Falk) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

Un lejano recuerdo (Tyra Falk)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Un lejano recuerdo (Tyra Falk) Empty Un lejano recuerdo (Tyra Falk)

Mensaje por Rathian el Vie Jul 19 2019, 23:10

El agua caía furiosamente sobre mi anatomía. Era una búsqueda, pero no de iluminación mental como algunos iluminados que se ponían bajo cascadas del mismo modo que yo acababa de hacerlo. Era una búsqueda de alguna sensación. La presión, el dolor. Eran sensaciones que seguían ausentes. Había hecho aquello los primeros años buscando una sensación de progreso.

Y ahora no notaba nada de eso. Notaba un absoluto vacío, del mismo modo que hacía dos años. Me aparté de la catarata y empecé a escurrir el agua de mi cuerpo con parsimonia, tomando apuntes mientras me secaba al sol. La cicatriz de mi pecho estaba apagada, así que no me preocupaba la presencia de algún dragón indiscreto. Me puse los pantalones y revisé el sol.

Saqué un poco de cecina y empecé a mascarla como si de cenizas se tratara, observando con la mirada perdida el cielo. No sabía qué hacer como siguiente paso, si es que quería asesinar a ese dragón. Mi mirada se centró una vez más mientras desenvainaba la espada. ¿Había escuchado algo? No me planteaba que pudiera ser mi imaginación, hacía tiempo que carecía de tal cosa.

Un lejano recuerdo (Tyra Falk) Rathian_firma_by_dymanga-dce629d
Rathian
Rathian
Heartless

Ver perfil de usuario

Un lejano recuerdo (Tyra Falk) Empty Re: Un lejano recuerdo (Tyra Falk)

Mensaje por Tyra Falk el Dom Jul 21 2019, 21:50

Caminaba entre la espesura del bosque sin tener una meta fija, solo quería caminar. Buscaba quizás en la lejanía de la ciudad algún lugar que me diera descanso. Debía trabajar en un rato dentro de esa taberna donde ya ni las bromas de los ebrios me parecían divertidas y eso era extraño, solía reír con la desgracia ajena contada desde un borracho.

Quizás buscaba algo que me devolviera la emoción, pues enla ciudad no hallaba nada que quitara el abismo que cada vez se hacía más grande en mi interior, ese mismo que me alejaba de mi humanidad (la poca que tenía) y que comenzaba a desesperarme. Cada día crecía más esa sensación de que estaba perdiendo algo importante y que no podía hacer nada para evitarlo, salvo matar al dragón que me desafió, pero aún no estaba en condiciones para hacerlo.

Mientras avanzaba logré escuchar el sonido de una cascada a lo lejos, me moví en dicha dirección quizás buscando ver algo diferente de solo árboles. No tardé mucho más en divisar unas cascadas, a las cuales me acerqué con cautela, como solía hacerlo siempre al llegar donde no conocía. Estaba en le bosque después de todo y no sabía que animales podía encontrarme en el lugar, al menos tenía la seguridad de que dragones no habían gracias a mi marca que no brillaba.

- ¿Interrumpo tu silencio? - dije al notar que nada más había una mujer, la cual había volteado a verme. Sus ojos, a pesar del llamativo color que tenían no parecían estar interesados en nada, más bien era una mirada vacía, carente de cualquier emoción, una mirada que temía podía llegar a ser algún día la mía.
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ocupación : Barman/Asesina/Terrorista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rathian el Dom Jul 21 2019, 22:08

Relajé la postura al comprobar que sólo se trataba de una muchacha. Eso no cambiaba que pudiera ser peligrosa, pero ya había agotado el factor sorpresa. Volví a guardar el acero rojo en su funda y tomé con parsimonia mi camiseta y mi cazadora. Mientras me vestía observé a la joven un poco más. No sentía verdadera curiosidad, pero había algo en ella que parecía resultarme familiar.

_ Poco importa que interrumpas. Había terminado con lo que estaba haciendo._ Mi voz sonaba tan pasiva como siempre, monótona y sin emoción. La habrían comparado con la de un ordenador de saber de qué se trataba._ ¿Puedo ayudarte en algo? Siempre estoy dispuesta a hacer tratos.

Llegar a acuerdos era provechoso y útil para avanzar en mi desafío, que no dejaba de ser la máxima si no la única prioridad que aún me quedaba en la lista... aunque no podía considerarse como una con un sólo epígrafe.

Rathian
Rathian
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyra Falk el Dom Jul 21 2019, 22:29

Asentí a su respuesta, realmente no me importaba si la molestaba o no, tampoco me importaba tener una buena conversación, pero la calma y falta de emoción en sus palabras llamaron de algún modo mi atención, parecía que el alma no estaba en ella - nadie puede ayudarme - respondí en voz baja más bien pensativa, con ese sarcasmo que me caracterizaba y que aún no perdía del todo - vine… a recorrer el bosque nada más - me encogí de hombros y me acerqué a la mujer - quizás cazo algo por ahí - comenté mientras bajaba de mi espalda mi ballesta, no solía salir sin arma a ningún sitio, incluso en la taberna siempre guardaba conmigo alguna daga.

Me senté a un lado del río, guardando cierta distancia de la chica por precaución y la observé de reojo, con la mirada vacía - veo que llevas una espada ahí … ¿tiene nombre su presa? - pregunté con un mínimo de interés, quizás podía enterarme de algo interesante, algo que me sirviera tanto para entrenar como para los verdaderos trabajos que teníamos con mi hermana. Cualquier información servía, al menos trataba de esforzarme en no perder el interés en ello.
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rathian el Lun Jul 22 2019, 01:01

Su negativa no me disuadió. En más de una ocasión me habían rechazado un ofrecimiento como aquel en primera instancia, para terminar aceptando un trato, cambiando dinero de manos, enseñanzas u otro tipo de favores. Insistir podía acercarme más a mi objetivo, que a la larga era lo más importante. Pero, como de costumbre, con tono desapasionado y sin la menor emoción en la voz.

_ El nombre de su presa es Rathalos, quizá te suene. Es bastante conocido en la ciudad._ Por lo que sabía circulaba el rumor de lo que había pasado conmigo en los últimos tiempos, desde que mi condición se había hecho tan obvia que resultaba imposible no percatarse. Por suerte la gente seguía sin saber el motivo del desafío._ Antes fue suya... ahora quiero devolvérsela como es debido.

La primera vez que había dicho aquella frase había tenido mucha fuerza. Ahora era una cantinela repetida hasta la saciedad. Ni a él ni a mí nos convenía que se supiera de la existencia de nuestra hija. Duraría viva pocos días, ella sería asesinada y mi desafío, anulado. Probablemente reesclavizada y habiendo perdido una hija.

_ Pero también la pongo al servicio del que me lo pida.

Rathian
Rathian
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyra Falk el Mar Jul 23 2019, 22:02

Rathalos. Un dragón como muchos otros que según las historias había desafiado a una mujer hace algunos años. No llevaba mucho en la ciudad pero me había asegurado junto a mi hermana de enterarnos de cada nombre, hecho, historia que pudieran existir dentro de Talos. Mientras más informadas estuviéramos de todo era mejor - si, lo escuché… algo sobre un desafío - dije alzando las cejas.

- No tienes suerte hoy en el trabajo - dije al escuchar de sus servicios, yo no era alguien que necesitara de otro para matar a quien odiara o necesitara muerto, eso lo podía hacer yo misma y también me dedicaba a matar a quién pagara bien por ello, así que estaba en presencia de la competencia... Pero no era ese un tema importante por el momento.

Llamó mi atención saber que ella también iba sin su corazón, no me había topado antes con alguien como yo - pero me da curiosidad… ¿hace cuánto te desafiaron? - pregunté sin más - luces más fría que yo - me pasé la manga por la nariz debido a la humedad que producía el agua flotante que salía de la cascada - así que supongo que llevas más tiempo - agregué dando por hecho que ya comprendía que estábamos en la misma situación - si no te importa me gustaría saber cómo exactamente te preparas para “devolver” esa espada - quería saber todo lo posible al respecto, ya era obvio que parte era entrenar el cuerpo, ya que como humanos, incluso ganando fuerza tras el desafío, aún eramos más débiles que  un dragón y aunque el factor sorpresa siempre era bueno, estaba esa conexión con la bestia que hacía imposible que funcionara algo así, pues notaría nuestra presencia antes de estar muy cerca de él... así que suponía habían otras maneras de poder lograrlo, algún truco o que se yo, no esperaba tener una lucha honorable tampoco.

Era cociente de mis límites, ese era el único motivo por el cual no había matado ya al lagarto y me molestaban los cambios que se producían mientras más tiempo dejaba pasar, así que toda información era bienvenida.

Un lejano recuerdo (Tyra Falk) GCnaXBU
Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rathian el Miér Jul 24 2019, 05:59

No tener suerte en el trabajo era una pega. Llegar a acuerdos solía ser provechoso, aunque era la primera vez que conocía a otra desafiada, como ella misma acababa de identificarse. Compartir datos sobre ello también podía ser útil para las dos. Así sabría qué formaba parte del desafío y que había cambiado por mi experiencia.

_ Me desafió hace cinco años, según tengo anotado en mi cuaderno._ Entonces mi hija no era más que una niña, ahora era toda una mujer. Eran cinco años que me había perdido, probablemente si completaba el desafío, aquello llegara a pesarme. Aunque lo estimaba, ya que no podía sentir nada parecido._ Pasé los primeros años estudiando cosas que pudieran resultarme útiles. La anatomía de los dragones, sus puntos débiles, algunas formas de aprovecharme de sus talentos. Y cuando mis habilidades cognitivas empezaron a mermar empecé un viaje para aprender a usar la espada lo mejor posible.

No es que me hubiera vuelto tonta, pero podía sentir claramente que mi memoria ya no era como antes. Me costaba mucho más retener conceptos complejos. No así la memoria muscular, que parecía seguir funcionando de forma más o menos acertada. Ella tenía razón, a simple vista podía observar que ella se mantenía bastante más vivaracha.

Rathian
Rathian
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyra Falk el Lun Jul 29 2019, 03:06

Cinco años… yo apenas estaba en el segundo y ya sentía bien vacía mi existencia, además de lo poco emocionante que comenzaba a ser todo a mi alrededor. Me preguntaba si a sus alturas ya había terminado de sentir cualquier cosa, de ser así qué tenía para sí?, solo la nada?... aquella idea era la única que aún me lograba sacar algún sentimiento de molestia.

Ciertamente el estudio sobre los dragones había sido algo primordial también para mi, al igual como buscar nuevas armas y seguía el conseguir mercancía de esa que sabía los dejaba débiles. Por otro lado también había notado desde la pérdida del corazón que se me hacía más fácil de lo normal recordar cosas y ponerlas en práctica, también la habilidad física había mejorado. Aunque no esperaba que aquella habilidad cognitiva mejorada tuviera un fin o que incluso fuera menor a la que tenía antes del desafío - ¿dices que en algún momento dejaste de aprender como antes? - cuestioné curiosa, pues aún buscando mucha información sobre desafiados, sabía me faltaba aún más por saber. Alguna vez pensé que tener más conocimiento sobre lo que me iría convirtiendo me ayudaría a poder controlarlo, aunque si me lo preguntaran ahora diría que no es posible, caigo por un agujero sin fondo. Aún así me aferraba dentro de lo poco que aún podía a la idea de estar informada para saber cuánto tiempo tenía antes de volverme un cascarón vacío, cuanto me quedaba para entrenar y lograr mi meta antes de perderme totalmente a mi misma.

-Yo he entrenado bastante - aunque eso era parte de mi vida incluso antes del desafío - aún así no es tan sencillo… luchar contra un dragón - comenté esperando que quizás con ello pudiera obtener algo más de información sobre cómo derrotarlos, trucos o lo que fuera necesario. No buscaba que fuera una pelea justa necesariamente, solo matarlo para volver a tener de vuelta lo que era mío.

Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rathian el Lun Jul 29 2019, 19:18

Me preguntaba si aún le quedaría suficiente humanidad como para asustarse ante la idea de perderla del todo. Eso era algo que desconcentraba por completo. Lo recordaba perfectamente debido a que eran las cosas que aún permanecían grabadas. Ahora que la había perdido, el temor no era un problema.

Lo que sí era un problema era perder mi capacidad para aprender. Ante lo que contesté con un seco asentimiento. Era un problema muy real con el que tarde o temprano tendría que lidiar. Yo esperaba haber guardado suficientes conocimientos para la ocasión, porque no llegarían más

_ Espero tener la suerte de poder cortarle la cabeza mientras duerma. Como dices, luchar contra un dragón no es tarea fácil, por mucho que nos preparemos. El juego sucio es la mejor estrategia._ No conocía el honor, ni le daba importancia._ No pienses en una forma directa, a menos que falle tu plan.

Rathian
Rathian
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyra Falk el Sáb Ago 03 2019, 20:44

- Mientras duerme… pero nos sienten, ¿no?, alcancé a notar que el lagarto sabía tan bien como yo cuando estaba cerca - lo había evidenciado antes de volver a Talos, cuando estaba cerca de él podía sentirlo, al igual que él a mi y no solo eso, también podíamos hablarnos en la mente. Me resultaba tremendamente molesta aquella experiencia, puesto que justo después de haber perdido el corazón por su culpa encima debía escucharlo en mi cabeza - ¿existe alguna manera de evitar la conexión? - pregunté, pues de ser así quería saberlo.

Al menos al estar tan distanciados parte de esa conexión ya no estaba, sin embargo sabía que una vez decidiera ir a matarle él lo sabría y eso solo me dejaba a mi en desventaja, más de la que ya tenía. Las cosas parecían jugar en mi contra, aunque eso era algo a lo que estaba acostumbrada, por ello tampoco me hacía mucho problema al respecto.

Al final el resultado debía ser solo uno: la muerte del dragón. Era algo que esperaba desde que comencé el desafío. Había imaginado lo placentero que sería verlo a los ojos mientras su vida se escapaba de ellos. Aunque eso era algo que ahora no me causaba ninguna emoción, pues ya llevaba un tiempo sin poder sentir placer por absolutamente nada, ni siquiera por la idea de verlo muerto.

Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rathian el Sáb Ago 03 2019, 23:21

Me resultaba curioso que incluso después de cinco años, hubiera cosas sobre mi condición que desconociera. Me veía a mí misma como una máquina de muerte en aquel instante, pues ya quitar una vida no representaba nada, pero eso no significaba que tuviera conciencia real de lo que significaba ser una desafiada. Alcé la vista para mirarla a los ojos y le dije algo que probablemente no quería oír.

_ Me temo que no puedo ayudarte. Rathalos no ha forjado dicha conexión conmigo._ Le dije. Él no quería saber nada de mí. Con librarse de su hija y de mi persona tenía suficiente, aunque creyese que fuera porque estaba consumida por el desafío y porque mi hija había huido para no volver._ Supongo que incluso para eso es descuidado.

Era... agradable... saber que tenía una ventaja que en teoría no me correspondía, una vez más debida a la incompetencia de Rathalos al creerse que estaba por encima del bien y del mal y que podía hacer lo que le viniese en gana con mi vida y la de la hija que me obligó a tener.

Rathian
Rathian
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyra Falk el Dom Ago 04 2019, 00:29

Miré a la desafiada mientras esperaba su respuesta, pero lamentablemente no recibí palabras que me ayudaran al respecto - ya veo - comenté con menos decepción de la que hubiera esperado tener años atrás. El desafío consumía todo, tanto lo bueno como lo malo. De no ser por el vacío que esto producía, diría que incluso podría ser algo deseable, algo a lo que me podría acostumbrarme con facilidad.

- Entonces parece ser que no le tienes muy difícil - pasé mi mano por el agua buscando sensaciones, estaba bastante fría - el mío está obsesionado… aunque he intentado evitarlo desde que sé que vino a Talos - dije resignada sintiendo por un momento como mi mano y todo mi cuerpo perdía calor comenzando a parecer que se acomodaba a la temperatura ambiental, como si me pudiera mimetizar con el entorno - los dragones son criaturas extrañas - comenté luego de quitar mi mano del agua, extrañada por lo que acababa de suceder - ¿es posible que acomodemos nuestra temperatura? - pregunté sin esperar respuesta, aunque si la había era mejor. Quizás intentaría en otra ocasión hacer lo mismo pero con intención, cualquier habilidad nueva era bienvenida, aún cuando no le viera una utilidad aún.

Guardé silencio un momento y luego miré a la mujer, si ella entrenaba seguramente era buena luchando y si era aun desafiada debía tener más capacidad física que un humano promedio - ¿has entrenado antes con algún desafiado? - pregunté sugerente, la idea de probarme con alguien que estuviera en igualdad de condiciones me agradaba. Podía ser más desafiante que entrenar con mi hermana y eso me servía aún más para mi meta: recuperar mi corazón.

Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rathian el Dom Ago 04 2019, 02:23

Obsesionado. Sí, podía imaginarlo a la perfección. Rathalos había estado obsesionado antes de que empezara el desafío. Ahora parecía que ya no le interesaba. Suponía que no le parecía atractivo pensar en la humana que había gestado un hijo suyo. Quizá le resultase repulsiva incluso después de haber pensado en mí estando embarazada.

_ He oído que los desafiados tenemos muchas habilidades, aunque aún no he descubierto ninguna. Quizá incluso sea tarde para mí._ No sentía que mi tarea fuera fácil. Rathalos era demasiado cobarde como para no complicarme las cosas de alguna manera. Por eso mismo me estaba preparando a conciencia._ Nunca he tenido ocasión de hacerlo, en realidad.

Ella era el primer desafiado que conocía. Quizá los dragones ya no eran tan propensos al desafío como se decía que lo habían sido antes. De hecho, estaba segura que Rathalos sólo me había desafiado porque estaba cabreado y pensaba que obedecería sólo con esa leve motivación.

Rathian
Rathian
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Tyra Falk el Dom Ago 04 2019, 23:01

Era una lástima escuchar que no obtendría mucha información de su parte. Aunque lo entendía, a mi me había costado encontrar información al respecto y si la tenía era porque desde antes del desafío ya estaba acostumbrada a enterarme y aprender sobre todo y todos. Parte de mi trabajo era ese, saber todo sobre mi alrededor para mantener el total control al momento de realizar algún trabajo y así evitar algo desfavorable para mi…y aún con todas la precauciones que tomaba a veces no era suficiente.

No me haría problemas de todos modos, ya podría investigar más o bien entrenar yo misma esas habilidades que al parecer podía desarrollar. Como dije anteriormente todo era útil, si no era para el mismo desafío lo podía ser para después - ¿y no te gustaría intentarlo? - le pregunté a la mujer que no pareció muy receptiva a mi sugerencia implícita. Quizás eso también era parte de avanzar como desafiada. Era curioso, verla a ella era como imaginarme a mi dentro de unos años más, sentía la sensación de peligro en tan solo imaginarlo, aunque no alcanzaba a tomarle todo el peso que significaba aquello. Ya no podía hacerlo en casi anda, pues ya había perdido parte de mi.

Tyra Falk
Tyra Falk
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Rathian el Lun Ago 05 2019, 01:01

Ni tan siquiera me había parado a pensar en que me estaba ofreciendo un entrenamiento juntas. Por mi parte, yo seguía interesada en seguir entrenando todo lo posible para mermar las distancia entre mis habilidades y las de Rathalos. Y eso era exactamente lo que me prometía un entrenamiento con alguien que tuviera mis mismas capacidades.

_ Supongo que sería apropiado. Es la forma más rápida de adquirir conocimientos nuevos sobre mi estado. Hay cosas que no se ven a menos que estés desde fuera._ Dije, con la mirada perdida. Parecía que me había quedado embobada mirando una mosca, pero en realidad no la estaba mirando._ Podemos empezar cuando quieras.

Se escuchó un sonido metálico cuando desenvainé la espada de Rathalos. La hoja de color rojo resplandeció cuando la luz solar la alcanzó. Aquella espada era la llave de mi libertad y mi mayor condena al mismo tiempo.

Rathian
Rathian
Heartless

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente