Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
In the dead of Night (Rayden) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png In the dead of Night (Rayden) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


In the dead of Night (Rayden)

Ir abajo

In the dead of Night (Rayden) Empty In the dead of Night (Rayden)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Jul 19 2019, 11:53

Era ya noche cerrada cuando Luka abrió la ventana de su cuarto para hacer algo que hacía mucho que no hacía, escaparse por la ventana en mitad de la noche y escabullirse hacía el bosque, no tenía especialmente planeada ninguna ruta, simplemente dejó a sus pies guiarle y sin darse cuenta acabó en el lindar del bosque para adentrarse.

Sabía que sus tíos podían despertarse y ver que ya no estaba, que tal vez aquella no era la mejor idea pero lo necesitaba, necesitaba un descanso y poder pensar lejos de casa aunque fuera solo unas horas. La vuelta de Rok a casa había sido un shock, algo maravilloso sin duda pero inesperado, aún sentía su corazón latir con fuerza al pensar en que ahora ya sabía como estaba su hermano, que aquello se había terminado si no fuera por el secreto que seguía ocultando... No tenía el pulso de decirle a Rok lo que le pasó hacía meses ya en ese bosque, el dragón al que había conocido y la situación en la que había terminado, a ojos de su familia, el solo había estado muy triste por la desaparición de su hermano y ahora esperaban que con su vuelta todo mejorase... Por supuesto eso significaba que tenía que fingir, que tenía que mentir...

Terminó en un claro del bosque desde donde podían verse las estrellas y levantó la mirada al firmamento buscando respuestas tal vez cuando le pareció escuchar un ruido y se giró hacía este encontrándose con un hombre alto, de cabellera larga rubia y apariencia fuerte, a Luka no le sonaba, podía ser un ciudadano de la ciudad, un recién llegado, un vecino nuevo? No estaba seguro...

- Hola... Yo, perdón no esperaba encontrar a nadie aquí hoy, solo estaba dando una vuelta -dijo pensando que debía de sonar muy sospechoso por mas que solo estuviera diciendo la verdad-.




In the dead of Night (Rayden) HXTuQQz

Luka:
In the dead of Night (Rayden) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

In the dead of Night (Rayden) Empty Re: In the dead of Night (Rayden)

Mensaje por Rayden el Lun Jul 22 2019, 18:10

La lluvia de meteoros. Estrellas fugaces. La lluvia de estrellas. Las lágrimas de San Lorenzo. Las Perseidas era antaño considerada una de las mejores visiones del firmamento a finales de Heyannir. El Inquisidor había olvidado, por el bien de la nueva era, el motivo de su aparición. Cuando los trovadores narraban la historia del engendramiento de Perseo o el castigo a un religioso de una antigua creencia siendo quemado vivo y rememorado por sus lágrimas. Sin embargo, a Rayden, le agradaba más la creencia de la antigua leyenda de Perseo y cómo su padre Zeus había tenido que buscar la forma de amar a la bella Danáe, enclaustrada en la inquebrantable torre de bronce. Quizás, en el fondo, era demasiado romántico. Una faceta que había quedado bajo un muro de indiferencia siglos atrás. En el presente, la lluvia de estrellas, que deleitaba sus pupilas cada año a finales de Heyannir, no tenía más razón que el hermoso espectáculo que las estrellas fugaces le daban.

Sin embargo, la cercanía a la capital para sus propios "exilios" empezaban a resultar menos ermitaños de lo que el nórdico dragón había tenido en años. La vez anterior había sido la oskingettin y, ahora, se presentaba ante él un joven que observaba el firmamento con un gesto perdido. Olfateó el aire de manera tranquila mucho antes de que el recién llegado se diera cuenta de su presencia. Frunció el ceño. Su cuerpo se encorvó hacia delante y, sin pensar demasiado, su mano se adelantó para intentar impulsar su incorporación; con tan mala suerte que una rama sonó bajo su peso y provocó que se quedara estático. La fuerza que aún ejercía la musculatura de su brazo se aflojó y se dejó caer sobre el tronco en el que estaba apoyado.

Lo analizó detenidamente. Tanto que pareció sopesar cada una de sus palabras y observar cada uno de los movimientos del joven antes de decidirse a responder. Se tomó un tiempo más para afinar sus sentidos y recorrer las facciones masculinas, el sonido de los latidos de su corazón y la relativa calma que parecía profesar. Una tranquilidad algo discorde con la mirada perdida de segundos antes.

Es... —se pausó de forma deliberada, ¿qué iba a preguntarle en realidad: si estaba afligido? No era su problema. Y aún así se vio en la contradicción de querer saber más del muchacho nocturno. — Ven aquí, ungr, ayúdame a comprobar si este es un buen lugar para observar las lágrimas del cielo nocturno. Seguro que es mejor que deambular de noche por el bosque —instó y agarró la bota de cuero que tenía a su lado para lanzarla en dirección a Luka. — Bebe —sonó autoritario, al igual que una orden. — Con hidromiel las cosas se ven de otra forma.


* Heyannir: Mes de verano [13 jul – 14 ago]
* Oskilgetinn: bastarda
* Ungr: joven




In the dead of Night (Rayden) Yk9SBvz
"El sol es el escudo de las nubes, y un rayo brillante, y el destructor de los hielos"
Rayden
Rayden
Dragon

Ocupación : Inquisidor
Mensajes : 20

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

In the dead of Night (Rayden) Empty Re: In the dead of Night (Rayden)

Mensaje por Luka Schubert el Dom Ago 18 2019, 21:39

Se sintió un poco expuesto ante el escrutinio al que era sometido por el desconocido, parecía querer ver a través de él y Luka siempre había sabido que no era tan bueno escondiendo sus emociones como le gustaba pensar, sin embargo aguantó la mirada ajena y esperó a ver qué decía el desconocido, después de todo un vistazo tampoco podía decir mucho verdad?

- -Ladeó la cabeza al escuchar aquella palabra con la que se había referido hacía el “ungr?” jamás había oído tal término, aunque por el tono no parecía algo malo, más bien una forma de referirse a alguien, tal vez fuera un extranjero de lejanas tierras?- las lágrimas del cielo nocturno? -preguntó confuso un segundo hasta que entendió y soltó un suave “Oh” con una ligera sonrisa- quieres decir la lluvia de estrellas?

El granjero se dijo que debía ser un apasionado del cielo nocturno, eran unos conocimientos muy útiles en realidad, el mismo tenía algunos pues los movimientos de las estrellas y la luna ayudaban con ciertos cultivos e incluso si sabías ver lo suficiente podías saber que clima te esperaba para el día siguiente.

Cogió la bota de cuero cuando le fue lanzada, por un segundo cuando le instó a beber creyó que debía ser agua y sin dudarlo dio un trago largo a la bebida descubriendo, incluso antes de que aquel hombre se lo dijera, el contenido real de la bota. Se le escapó un pequeño tosido pero nada mas, de alguna manera entendía el gesto como un acercamiento amable y no quería hacerle ningún feo.

- Creo que en medio del claro se verán bien - dijo indicando la zona mas abierta e iluminada por el cielo nocturno- sois un entendido de la bóveda celeste me imagino.




In the dead of Night (Rayden) HXTuQQz

Luka:
In the dead of Night (Rayden) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

In the dead of Night (Rayden) Empty Re: In the dead of Night (Rayden)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.