Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Vyrax el Jue Jul 18 2019, 19:45

Desde que habia despertado en los páramos, ya habrian pasado un par de dias y me encontraba en aquel lugar, en el Castillo. Si bien una dragona bellisima decia ser mi esposa, me daba vergüenza ir con ella a su casa, además que eso de estar casado sonaba tan de... viejo. Preferi quedarme en el castillo, con los dragones que alli habitaban con sus esclavos. Me gustaba ir de mi habitación a los exteriores, cruzandome con los soldados que llevaban una armadura muy peculiar, como un traje completo, pero métalico. De hecho a mi me habian dado ropa nueva, y no me sentia nada comodo. Los llamados pantalones eran muy ajustados y además debia llevar una especie de tela interior llamada calzón. Demasiada ropa para mi gusto. Preferia las túnicas romanas, amplias y mucho mas holgadas, mi entrepierna desde luego lo agradecia. Pero ahora estaba ahi aplastada.

Pero según decian, habia sufrido un golpe muy severo en la cabeza, de forma que habia olvidado tantas cosas que habia vuelto a mi juventud. Yo no lo veia asi, sino que directamente me veia como si todo el mundo estuviera loco. Ademas ahora el mundo pertenecia a los dragones, y no gobernaban diferentes humanos, sino una sola Reina, que al parecer ni siquiera daba la cara. Pero si solo fuera ese el cambio no estaria tan confuso, habia tantas cosas que me dejaban boquiabierto.

Aquella mañana, al igual que la anterior, un dragón milenario llamado Quercu que dominaba perfectamente el latin, me enseñaba el nuevo idioma. No era muy paciente, y no me caia bien. Además no trataba bien a su esclavo, un chico joven que llevaba un montón de libros siempre consigo. Pero necesitaba aprender a hablar, porque queria desenvolverme en este mundo otra vez, averiguar quien era ahora, descubrir todo y volver a mi vida. Aunque tampoco queria saber mucho del tema, puesto que haber perdido mas de 2.000 años de memoria, me hacia pensar que no todo seria muy bueno. Quizás Thyraxes o mis padres estaban enfadados conmigo por haber sido tan bonachón con los demás, quien sabe.

- ¡Vyrax! - sali de mis pensamientos sentado en la hierba de los jardines del castillo, cuando Quercu me grito - Solvit quastionem - infle las mejillas como un niño mirando sus pies, pensando en la pregunta que me habia hecho antes. Mire de reojo al esclavo que estaba de pie al lado del dragón, para ver si me daba una pista - Ah... respondo... - me eché hacia atrás apoyando las manos en la hierba y sonrei viendo como el chico miraba hacia mi pecho. Frunci el ceño y baje la mirada hacia mi camisa - "Resputa" es... ¿cor meum? - alcé las cejas sonriente cuando el dragón me dio un coscorrón bien fuerte en la coronilla - ¡LATIN NO! - me lleve la mano a la cabeza con una queja, cuando escuche como el chico se echo una risa - ¡Eh! Ne rideant - me puse en pie riendo cogi al chico para ponermelo en el hombro - Yo bien hablar. Palabras sufi... "sufecentes" - le dije al dragón que me miraba muy serio - Cozaron, resputa es cozaron - respondi con una amplia sonrisa, ya que me estaba explicando lo que pasaba con los hibridos, algo que la verdad no era de extrañar y que habia tardado en ocurrir. Y es que si que podia recordar las orgias a las que habia ido, y desde luego yo si habia dejado mi semilla a mas de una humana. Supongo que ahora eran capaces de traer al mundo algo tan bueno como el hijo de un dragón.

Deje al chico en el suelo, para ir a tomar agua de una de las fuentes que habia cerca. Me reajuste el pantalón por novena vez lo que llevaba de mañana, y trás beber, me solte unos botones de la camisa pasando la manga por el morro. Puede que el resto fueran dragones, y que gobernasemos el mundo, pero no me sentia muy comodo en ese momento al ser observado por los que estaban alli como si fuera un mono.




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE G8CgY7X
Brothers:
Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Arciria el Vie Jul 19 2019, 02:28

Debía admitir que sentía curiosidad, era parte de mi trabajo sentirla hacia todo aquello que no era habitual, que se salía de la norma. Y algunas criadas lo habían comentado entre murmullos. Mis horas de espionaje habían quedado atrás, no así algunos conocimientos que había adquirido con ellas. Como escuchar aquellas conversaciones que antes pasaba por alto. Todo lo que la gente "de abajo" tenía que decir.

Era la segunda vez que uno de los conocimientos que mi amada madre me insistía para que conservara parecía resultar útil. Ya lo había sido el egipcio escrito y ahora lo era el Latín hablado. Podía imaginarme a aquel pobre hombre con dos mil años de su vida perdidos. Y simpatizaba con él porque... yo también había perdido. Un hombre y un huevo... aunque en parte... eso provocaba que más que compasión sintiera algo de celos... porque yo querría haberlos olvidado por completo.

No me costó identificarlo... juraría que no se había ajustado bien el cinturón por la forma en la que se lo recolocaba. A kilómetros podía ver que se trataba de un pez fuera del agua. Pobre chico. Me acerqué, dejando que el sonido de mis tacones me anticipase. Me coloqué frente a él, ajustándome los guantes de mi conjunto con delicadeza para que se acostumbrase a mi presencia.

_ An hoc sit admota, si casus sententias tuas rogabimus? (¿Sería muy indiscreto si te pregunto por tu accidente?)




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Vyrax el Sáb Jul 20 2019, 12:08

Coloque las manos en mi cadera mirando alrededor con bastante descaro, viendo como aquellos dragones bajaban la mirada, entre voces y alguna risita. Bufe algo molesto porque parecia que ellos me conocian, pero yo a ellos no, y resultaba frustrante. No me apetecia volver a las clases para aprender la nueva lengua, quizás era mejor asi, e incluso largarme... pero queria ver de nuevo a mi familia. Era todo tan confuso.

Unas pisadas muy extrañas me pusieron alerta mirando hacia uno de los lados bajo los arcos, viendo al final de estos que se acercaba una dragona vestida de forma muy extraña, como el resto de dragonas la verdad. Pero esta, directamente se acerco a mi y empezó a hablarme en latin. Me dio tanta alegria que me lancé a abrazarla, levantandola por los aires y girando sobre mi mismo.

- ¡Quid est gaudium! (que alegria) - grite mientras la dejaba de nuevo en el suelo, miendola a los ojos con los ojos brillantes, pues sentia que iba a llorar de un momento a otro. Puede que pareciera exagerado, pero Quercu me advirtio de que no habia muchos dragones que se hubieran interesado en seguir hablando el latin, de ahi que debiera hablar la nueva lengua. Me quede mirando a la extraña mujer unos segundos pensando en lo que me habia dicho, ya que de los nervios casi se me olvida.

- Non memini aliquid de accidente. Ego sum experrectus sicut scitis in sanguine plenae Paramo (No recuerdo nada de mi accidente. Solo sé que desperté en el Paramo lleno de sangre. ) - me quede pensativo y me encogi de hombros. Pero entonces recorde las sabias palabras de mi madre cuando me dejo salir del nido por primera vez hacia ya mas de 200 años, que era que no confiase en los desconocidos. Y esta mujer lo era - Quid nosti quod cum accidente? Quam turpe nescire quod scitis? Quis es? - la pregunte muy serio. Pero aparecio Queruc junto a su esclavo y me volvio a gritar, haciendo hincapie en que debia hablar en el nuevo idioma, porque de lo contrario no aprenderia.

Puse los ojos en blanco y empecé a pensar como preguntar las cosas - Por quid... porque tu... saber yo accidente, tengo?? - alcé el mentón unos segundos - Porque tu saber yo saber latin?? - segui con el mentón alzado empezando a cruzar los brazos enarcando una ceja - Quis es? (Quien eres) - entrecerré los ojos mirandola con poca confianza.




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE G8CgY7X
Brothers:
Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Arciria el Sáb Jul 20 2019, 14:46

Era un hombre suspicaz, incluso con la memoria borrada. Pero su desconfianza me hizo sonreír. Confiando ciegamente en la gente no se llegaba a ninguna parte, aunque la impresión que me dio que me elevara por los aires fue bastante... nostálgico. Me recordó a tiempos mejores. Koschei solía hacer eso conmigo.

_ Non magis quam te oppugnatum sonat estis cum accidente (Suena a que te han atacado más que a que has tenido un accidente. )_ Comenté. Él, sin embargo, rápidamente quiso saber cómo me había enterado de lo de su accidente, cómo sabía que hablaba latín. Eso alargó mi sonrisa. Me llevé el índice a la nariz y me di dos golpecitos._
Est meum officium est scire omnia quae fit per urbem. Et susurros populi, ut fama ... Non multa in arce redheads. Quae nulla alia videtur quod non amisit. ... sed omnia non pro certo fit. (Es mi trabajo saber todo lo que pasa en la ciudad. La gente cuchichea, rumorea... No hay muchos pelirrojos en el castillo. Ningún otro que parezca perdido como tú lo estás. No lo sabía con certeza pero... todo encajaba.)

Después de todo se me pagaba por mis dotes deductivas. Y era bastante buena. No al nivel de la inquisidora Holmes, que parecía capaz de destripar tu vida con un par de preguntas, pero sí que de sobra para desempeñar la profesión que tanto amaba. Mis ojos se desviaron hacia el maestro de Latín. No me extrañaba que estuviera de mal humor con el idioma nuevo si se lo enseñaban así.

_ Arciria nomen meum. ... Ego quoque fiunt inquirentes, quam describere. Lets 'narro EGO sum INQUISITOR. Operari opera ejus in maiestas. (Mi nombre es Arciria. Soy inquisidora... bueno, cómo describirlo. Digamos que soy detective. Trabajo al servicio de su majestad.)




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Vyrax el Vie Jul 26 2019, 20:00

Cuando la dragona empezó a hablar, me distraje al comprobar que mi actual mentor se acercaba con mala cara. Y tal como pude comprobar después, hablar en latin no iba a ser lo mejor, al menos en su presencia. Pero hacia ya varios dias que no tenia una conversación fluida, y aunque aprendia a ritmo acelerado, me hacia sentir mas comodo que alguien me hablase en mi legua materna. Aprete los labios mirando de reojo al esclavo de este, mientras la mujer respondio al resto de preguntas, eso si, en latin.

Saber que me habia reconocido por el color de mi cabello, me hizo llevarme la mano a mi cabeza, agarrando un par de mechones - Ah... - murmure con mala cara. Desde siempre mi hermano y yo habiamos destacado en Roma por aquel pequeño detalle que compartiamos con algunos humanos, que al igual que nosotros, nos demonizaban tratandonos como diablos. A diferencia de los humanos, Thyraxes y yo, tomabamos nuestra forma real en la noche para asustar a aquellos que solian meterse con nosotros e incluso hacer de las nuestras. Era divertido.

La mujer se presento como Arciria, pero no comprendi a que se dedicaba en realidad. Mire a mi maestro un poco extrañado, ya que esas palabras descritas me sonaban a otro mundo. Pero finalmente dijo que servia a la nueva Reina, por lo que asenti abriendo la boca. Entonces di por hecho que por su aspecto y por la capacidad de saber quienes eran todos alli, se trataba de una sirvienta espia de la Cesar del imperio mundial. Puse una rodilla en el suelo, al sentir que era lo correcto, pues alguien que trabaja para alguien tan importante, merecia respeto.

- Yo placer, conocer tu Arciria - la hable nuevamente en el nuevo idioma, para demostrar que queria ser útil para el imperio - La césar es poder en mundo - mire al mi mentor cuando me corrigio - "Poderosa". ¿Vencer a visigodos? - alcé la mirada hacia ambos y después al esclavo que me miro con cara de "WTF", cosa que por mi parte no entendia. Mi mentor agarro al muchacho de malas formas, llevandoselo de alli puesto que no queria que hablase frente al joven de cosas que no debiera. Eso no lo entendi - ¿Qué decir yo? - pregunte en bajo mirando hacia el hombre que tiraba del chico hacia el interior del castillo muy molesto.




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE G8CgY7X
Brothers:
Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Arciria el Vie Jul 26 2019, 21:58

Debía admitirlo, era la clase de mujer a la que le encantaba que alguien se arrodillase a sus pies, aunque dudaba que lo estuviera haciendo por los motivos correctos. Su comportamiento reflejaba unos modos que estaban claramente desfasados. Pero me resultaba cómico. Si insistía en hablar en nuestro idioma, no sería yo la que lo detendría, aunque saber que tenía la carta del latín debía ayudarle bastante.

_ Oh... los visigodos cayeron mucho antes de que nuestra reina se alzara con el trono, Vyrax. Aunque esas no son cosas que debieras comentar donde los humanos puedan oírte._ Me llevé el dedo a los labios en un gesto cómplice y le guiñé un ojo. Me incliné para susurrarle._ Hay mucha historia que te has perdido... Pero sí. La reina es poderosa... es absoluta, de hecho.

En su día ningún humano llegó a dominar la tierra. Quizá porque no tenían un padre o madre para todos. Los nórdicos habían hablado de un ente así, pero no era más que parte de su mitología. La reina era muy real, y era madre de todos nosotros. Vyrax necesitaba recordarlo o acabaría siendo otro bala perdida.

_ Algunos perdimos muchos en aquellas guerras para que ahora todo sea como es. ¿Entiendes eso?




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Vyrax el Vie Ago 09 2019, 11:11

Al enterarme de la gran noticia de que los visigodos habian sido vencidos, no pude reprimir una gran sonrisa y casi un "yuju" que me hizo temblar entero. La razón era obvia: esos intrusos querian apoderarse de nuestro territorio, debiamos entrar en guerra y ahora sin saber como, me habia enterado que habian caido. Era fantástico. Me moria de ganas por volver a Roma y estar con mi familia de nuevo, tranquilos en casa, aunque padre volviera a entrenarme junto a Thyraxes. Madre me sacaria las castañas del fuego y haria algún viaje con ella a Sicilia o las montañas del norte que tanto le gustaban.

No decir nada. Bien — imite el gesto de Arciria con mi dedo sobre mis labios, aún con la sonrisa amplia. Aunque no entendia aquello de porque los esclavos no debian enterarse de cosas tan maravillosas como esa. Pero en fin. Lo siguiente que dijo, sobre que me habia perdido mucha "historia", me dejo algo extrañado, de hecho me quede completamente serio con el ceño fruncido — ¿Historias perder? ¿Libros? — torci el morro ante eso, la verdad es que no habia entendido muy bien lo que me decia, para que engañarnos. Mi hasta entonces mentor de lenguaje actual, me habia dejado libros, pero creia que estaban en la habitación donde habia estado durmiendo desde que llegue a la enorme construcción llamada castillo.

En cuanto a lo de que la Reina era soberana del mundo, todavia habia algo que me chocaba en todo eso. De hecho que una mujer, por muy dragona que fuera, llegase a ser Cesar, parecia imposible. Habia crecido en un mundo misogino, y aunque los dragones no lo eramos, los humanos si, y ciertamente, yo convivi demasiado con ellos porque me parecian muy curiosos. Arciria dijo algo sobre perder cosas en la guerra, y me quede pensativo, puesto que yo no habia luchado en ninguna guerra ni habia perdido a nadie en una de ellas. Al menos eso recordaba.

Yo... no "sepo" — algo me hizo poner mala cara, y es que aunque aprendiamos rápidos, tambien hay que admitir que tenemos errores, jolin — No ir a guerra, pero perder amigos, humanos — me encogi de hombros bajando la mirada mostrandome bastante triste. Si habia perdido a muchos amigos de mi infancia, parte del vulgo de Roma, incluso esclavos de mis padres a los que tratabamos como familia. Con 200 años, veia como muchos envejecian y morian, e incluso otros aún siendo jovenes, morian de enfermedades o accidentes. Aquello me probocada mucha tristeza porque odiaba que me arrebatasen a quienes queria tan pronto, pero mi madre me explicaba que quien nos dejaba en este mundo, siempre nos acompañaria en el corazón y en los recuerdos de nuestros actos. Y en eso tenia mucha razón. De hecho empecé a chasquear los dedos tal y como me habia enseñado Camelia, una esclava que me cuido desde bebé hasta mi adolescencia, muriendo de vejez. La adoraba como si fuera una auténtica dragona.




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE G8CgY7X
Brothers:
Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Arciria el Vie Ago 09 2019, 12:52

Cuanto más miraba al dragón, más perdido me parecía. En su mundo tan sólo había pasado un instante desde su juventud. En parte le envidiaba. Si yo me despertase un día hablando sólo en egipcio antiguo y con los recuerdos de mi juventud, sin esa cicatriz en mi corazón, estaba segura de que mi vida sería más agradable a la larga... y probablemente mi reacción con mi madre mucho mejor.

_ Bueno, los libros entre otras cosas. Pinturas... esculturas. Se perdieron muchas cosas._ No, él no lo sabía, no recordaba la guerra, y probablemente tampoco el letargo. No recordaba cómo la reina se alzó para demostrar ser nuestra madre y nos guió hacia la victoria. No recordaba por qué los dragones ahora estábamos donde nos correspondía y no relegados a un segundo plano._ ¿Tenías amigos humanos?

Yo hacía mucho tiempo que no tenía amigos humanos. Amistades fingidas, quizá, pero no auténticas. Después de haberle perdido mi corazón para con toda la especie se había congelado. Pero en aquellos tiempos tampoco tenían una particular elección a la hora de hacer amistades. Había que pasar por los humanos sí o sí.

_ Son muy frágiles... debiste pasarlo muy mal.




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Vyrax el Vie Ago 16 2019, 10:49


Vyrax volverá a hablar en latin, pero no voy a traducirlo. Eso si, notarás el cambio con un ligero cambio de fuente e inclinación cuando lo haga


Cuando Arciria me dijo aquello sobre la perdida de tantas cosas importantes del pasado, me hizo pensar que aquella guerra de la que hablaba, parecia mas un suicidio que una toma de control mundial. Nadie en su sano jucio se deshacia de lo que nos permitia ser cultos, mentes sabias para poder ser superiores. Comencé a pensar que aquella Reina, no era tan buena regente ni tan inteligente como la dragona que tenia delante me estaba intentando hacer creer.

- Las perdidas son irremplazables, mi padre siempre lo dice. La creación de semejantes cosas, son como tesoros y... se destruyeron - comencé a hablar en latin de nuevo, en un tono tranquilo pero frio. Me mostraba serio ya que seguia pensando en la cantidad de cosas que el mundo habia creado hasta entonces, tantas buenas obras y creaciones, tantos descubrimientos.

Mire fijamente a la dragona cuando pregunto por mis amistades humanas, y entrecerré los ojos - ¿No tengo humanos tu? Divertidos y listas - me toque la sien con el dedo indice ientras volvia a sonreir, claro que eso duro poco - Y si, tenia amigos. Muchos eran como mi familia. Pero morian de viejos, de enfermedades... - me encogi de hombros - Pero el reino de los cielos los acogerá y yo los recordaré - volvi a sonreir, aunque esta vez con algo de pena.

Entonces por el jardin aparecieron un pequeño grupo de dragones que se dirigian al comedor, pues ya era hora del almuerzo. Mire a la dragona - Comida. La tripa suena - asegure dandome un par de golpecitos en la panza - ¿Acompañar? No conoz...co a ninguno - mire hacia el grupo de dragones, que eran desconocidos para mi, y no tan sociales como Arciria, básicamente porque no sabian latin y pensaban que era idiota hablando en su idioma.




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE G8CgY7X
Brothers:
Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Arciria el Vie Ago 16 2019, 13:34

_ No... yo no tengo amigos humanos... No nos caemos demasiado bien._ Mi resentimiento empujaba a cualquier humano lejos de mí. No los deseaba en mi vida más que en la labor de esclavos. Una amistad era como un mal chiste para mí. No iba a pasar._ Supongo que es una bonita manera de verlo, sí.

La religión podía convertirse en un problema para él. Normalmente mi trabajo consistía en matar a gente que decía cosas así, o al menos, darles un castigo ejemplar en el caso de los dragones. Hasta cuando la confusión podía considerarse como una causa de perdón por esas palabras tan peligrosas era algo que ignoraba.

_ Sí, supongo que ya es hora de comer. Y no me agrada comer sola. Acompáñame._ Le indiqué. Por suerte, la cultura gastronómica no había sido tan maltratada como el resto y sí que había variedad en la comida. Me serví algo de pasta y me senté a la mesa._ ¿Qué planes tienes para el futuro?




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Vyrax el Sáb Ago 17 2019, 19:24


El término "caer" en el uso que le habia dado Arciria, no llegue a comprenderlo. Asi que me quede algo pensativo con la idea de que quizás los humanos o ella, se cayeran al verse o simplente tropezarán, ¿seria posible? La cosa seria muy divertida. Claro que ahora el lenguaje habia tomado nuevas formas, y algunas palabras servian para determinar otras tantas, y si ya de por si me costaba entenderlo, lo hacian como si lo hiciera el Vyrax antes del golpe en la cabeza, realmente me hacia un lio enorme.

Arciria terminó por aceptar mi invitación para ir a comer, por lo que sonrei como un niño caminando de lado junto a ella - Fantástico, hoy no me sentiré tan solo. Cuando estoy a la mesa todos me miran como si me conocieran, pero a la vez... con mal gesto y tambien me ignoran - baje la mirada trás desahogarme con la inquisidora sobre aquello. Y es que no recordaba a nadie de alli, pero muchos de ellos a mi si y no sabia de que. Y los otros, simplemente parecian no querer ni acercarse por parecer un bicho raro.

Según entrabamos al comedor, tomamos asiento en la gran mesa, y mire hacia una alejada, donde habia soldados. Entrecerré los ojos, pudiendo sentir que eran humanos, ya que ninguno podia transmitir mensajes telepáticos. Otros humanos pasaban sirviendo pan, entre otras cosas. Busqué con la mirada otra vez aquella rica carne del dia anterior, ya que no habia puls, aunque no tarde en coger un enorme pedazo de pan y darle un buen mordisco. Vi entonces el plato de Arciria, lleno de... ¿gusanos? Frunci el ceño acercandome un poco mas, para olfatearlo.

- ¿Que es esto? No tienen ojos - agarre uno con los dedos y lo vi estirado en el aire, por lo que lo movi un poco. Sonrei y me lo meti en la boca. Torci el morro y sonido agradable salio de mi boca - Rico, ¿ser alimento de tierra nueva? - mire hacia la humana que servia esas cosas y le extendi mi plato para que lo llenase. Cuando hecho el primer cazo, la mire a los ojos - ¡Mas! - pero la mujer me dijo que solo habia un cazo por persona, aún asi habia mas platos después para saciar mi hambre. Cuando me puse a comer con las manos, ya que evidentemente no tenia nociones sobre el uso de los cubiertos, pensé que nunca antes habia comido tanto. Al mmenos no con mi forma humana, ya que siendo dragón me alimentaba con venados e incluso animales marinos o aves.

Mire a la dragona cuando esta pregunto por el futuro - Quiero ir con mi familia. Quercu dijo que mi hermano es el dueño del gran Coliseo de la ciudad ¿no es estupendo? Tiene talento para ello - realmente me sentia feliz por Thyraxes, porque era capaz de mantener en pie un negocio como era un Coliseo, digno del mejor Cesar. Aprete los labios - Viviré con mi hermano, para adaptarme. Me dijeron que quizás no recupere la memoria o quizás si, no se sabe. Tambien quiero ver a mis padres - sonrei sorbiendo un pedazo de pasta entre mis labios. Quercu no me quiso especificar mucho mas, porque si me contaba todo podria afectarme gravemente. Era mejor que Thyraxes lo hiciera ya que era el único que me conocia y el único que sabria calmarme. Ni siquiera sabia que estaba casado, que tenia un hijo, o que era el dueño de la mina de Talos y cruel esclavista, de ahi que los dragones que me mirasen, fuera por algún tipo de desencuentro en cuestión de nuestros negocios.




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE G8CgY7X
Brothers:
Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Arciria el Sáb Ago 17 2019, 21:30

Al principio no entendí a lo que se refería con la comida, pero cuando le vi comer lo entendí perfectamente. Tardé un par de segundos en reaccionar. La memoria selectiva me había hecho olvidar cómo se comía en aquellos tiempos. Desde luego el contraste era significativo. Yo comía siempre con especial atención al decoro, evitando mancharme bajo ninguna circunstancia.

_ Es curioso... este plato se inventó en roma. En su día era como un símbolo del país._ No quería entrar en distinciones sobre el imperio romano y lo que más tarde sería conocido como Italia. Casi podía notar yo misma como la gente le clavaba la mirada._ Tienes que aprender cómo comer en estos tiempos. Tu hermano tendrá que darte unas lecciones en ese tema. Por eso la gente se te queda mirando.

Siempre me había considerado comprensiva con mi especie, aunque lo cierto es que ver cómo se pringaba de arriba a abajo resultaba casi hipnótico. Quedarse con la familia parecía ser la mejor opción en cuanto el idioma dejase de ser un problema. Estaba confuso como él sólo.

_ No te preocupes por tu memoria. Piensa en el futuro que te espera. Adaptarte. Eso es más importante.




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Vyrax el Dom Ago 18 2019, 12:33

Al escuchar que aquel plato se habia creado en mi ciudad, me sorprendio tanto que lo volvi a mirar con los ojos bien abiertos. Recordaba que cuando estaba en mi forma humana, la comida era muy poco variada, a decir verdad, habria como mucho dos o tres platos diferentes. Y el pan, el maravilloso pan. Me gustaba coger las tortas de pan para comerlas solas o con huevos, o gachas, con guisantes... y bueno, ya. Si realmente teniamos hambre, debiamos salir de caza, algo que era bastante habitual, porque eramos comilones.

- No me gusta meterme en la boca métales - medio gruño trás decir aquello, cogiendo uno de los cubiertos. Aquello de usar cosas para comer era estúpido, ¿para que lo hacian? Hasta habia unos pinchos que podian clavarse en la lengua, ¿estaban locos? Lo volvi a dejar en su sitio y segui comiendo a mi manera, cuando escuche lo que dijo Arciria. Baje la mirada encogiendome de hombros - No creo que me miren mal por esto. He visto esas miradas antes - alcé mi vista sobre un dragón que tenia delante, que a su vez paso a susurrar a sus compañeros de mesa, y estos rieron. Puede que la dragona tuviera razón, pero no iba a coger esas cosas, asi que meti la cabeza en el plato como un perro solo para molestar.

Cuando terminé, pase mi brazo por mi morro dejando algo de pasta en un rizo del pelo, escuchando a la morena - Futuro no gusta. Diferente - desvie la mirada a las copas para tomar una y beber de ella algo de vino. Ni si quiera el buen vino me hacia sentir mejor, todo lo contrario. Queria saborear lo que se cocinaba en mi hogar, ver a mi gente, que todos hablarán como yo, ver a humanos cerca como iguales, dejar de vestir esto tan incomodo... dejar el futuro y volver atrás. Me puse en pie y empecé a caminar rápido, agarrando una bandeja con un pavo que traia una de las mujeres para servir, llevandome la carne fuera.

Una vez de vuelta en los jardines, empecé a comer con las piernas cruzadas, dejando la bandeja apoyada alli, mientras comia el pavo a unos mordiscos importantes. Aún asi, lagrimas corrian por mis mejillas y me costaba respirar entre la propia congoja y el atracón que me estaba dando. Pero todo empezaba a desbordarme otra vez, ya que las noches anteriores tambien habia llorado hasta quedar dormido, pero hoy no pude mas.




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE G8CgY7X
Brothers:
Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Arciria el Dom Ago 18 2019, 15:42

Para ojos inexpertos su actitud podía parecer de puro rechazo contra la novedad... pero era algo más que eso. Quise explicarle cómo comer con los cubiertos, pero no me dio tiempo antes de que su arrebato le llevara fuera del comedor, con nada más y nada menos que un pavo. Desde luego, no era precisamente discreto.

Terminé de comer, pues no me quedaba mucho, y me acerqué con una manzana aún en la mano. No me costó encontrarlo. Devorando carne y llorando a pleno pulmón. Me acerqué y le quité el espagueti del pelo. Sentándome a su lado. Era curioso, porque yo me habría cambiado por él sin pensármelo demasiado.

_ Debes estar aterrado. Todo lo que conoces ha cambiado... la gente te mira y no te entiende. No se molestan en querer hacerlo. Imagino que debe ser frustrante._ Le dije, mientras le ponía la mano en el hombro._ Pero esto no es tan horrible como crees. Tú lo has dicho, es distinto. Eso no lo hace peor.




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Vyrax el Lun Ago 19 2019, 13:52

Solo para asegurarme, ¿Arciria esta hablando en latin en todo momento verdad? Porqué tienen conversaciones largas y Vyrax no la entenderia (o se perderia) muchas veces.

Comencé a toser porque casi me ahogo con una bola de carne que termine por escupir. Me aparte las lagrimas de la cara con el brazo y sorbi los mocos por la nariz, como si fuera un cachorro de nido. Echaba en falta alguien conocido, incluso algún sermón de mi padre, que tanto odiaba, pero ahora mismo, pagaria lo que fuera por escucharlo.

Escuche que una mujer se acercaba, era evidente por esos feos zapatos que sonaban tanto en la piedra. Al mirar, comprobe que se trataba de Arciria. Esta empezó a hablar conmigo, y al principio tenia razón. Esa gente desconocida ni siquiera trataba de aceptarme o conocerme, ni siquiera ayudarme. Pero cuando la dragona dijo que la vida ahora no era peor frunci el ceño.

- Si lo es, es horrible. Antes era sencilla, tranquila. Puede que tuvieramos guerras, pero la gente no desconfiaba ni era tan huraña - señale hacia los comedores - Y los humanos... comian en nuestras mesas, ¿es que el mundo se ha vuelto loco? - me puse en pie dejando la bandeja a un lado - ¿Que tiene de bueno vivir en un mundo asi? Contestame - le exigi mirandola con los ojos aún llorosos.




Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE G8CgY7X
Brothers:
Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 210

Volver arriba Ir abajo

Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE Empty Re: Yo empezar hablo, ¡bien! || LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.