Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un pestañeo (Joe) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Un pestañeo (Joe) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Un pestañeo (Joe)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Rathian el Mar Jul 16 2019, 22:13

No había prácticamente nada que pudiera hacer que sintiera una mínima emoción en mi vida. Salvo aquella mirada. Aquellos dos ojos azules como el cielo. La había visto atravesar aquella calle... y durante un instante, mi mano se había movido en mi dirección. Había entreabierto los labios, secos, a punto de pronunciar su nombre.

Pero... me contuve, callé. Hablar con mi hija no sería de ayuda para ninguna de las dos. Me arriesgaba a hacer lo que tan fácilmente acabaría con mi desafío y lo convertiría en la victoria que tanto había ansiado Rathalos. Una chispa de felicidad podía causar un dolor que nunca terminaría de arreglarse.

Y por eso sabía que racionalmente no tenía sentido. Aunque fue... agradable... volver a sentir aquella pequeña chispa... por una vez. Aún quedaba algo dentro de aquella cáscara vacía. Pero aquella alegre melancolía no duró mucho hasta volver a apagarse, como había hecho el resto.




Un pestañeo (Joe) Rathian_firma_by_dymanga-dce629d
Rathian
Rathian
Heartless

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Joe Hund el Mar Jul 16 2019, 22:52

Inspeccionar una ciudad podia ser complicado, de hecho siempre lo era. Tanto Joe como Tyra querian unos planos que solo ellas pudieran entender, para asi tener controladas salidas, entradas y cualquier hueco posible al castillo o parte de la ciudad perteneciente de los seguidores de la Reina. Al igual que en Krossan, las calles eran un laberinto interminable que reconocer y aprenderse de memoria. El problema ahora, era que trás tantos años conociendo ciudades de sur incluso con ojos vendados, debian empezar de cero.

Por eso cada una de ellas iban por su lado, haciendo cuentas, paseando libremente, sin molestarse. Joe por su parte, lo hacia antes del trabajo en la taberna, cada vez llendo por lugares diferentes, conociendo la ciudad y sus gentes. Sin duda alguna le horrorizaba la idea de que hubiera tanta cantidad de leales al imperio, pero algún dia, acabarian con ellos.

Mientras caminaba con las manos en los bolsillos, dando patadas a una piedra como si fuera un balón, vio que iba a cruzarse con una mujer, por lo que pateo la piedra a un lado quedandose completamente quieta, para dejarla pasar, mientras la observaba de abajo a arriba. De cabello oscurro y largo, piel pálida, con grandes ojos oscuros y labios gruesos, le parecio una mujer intimidante a pesar de su estatura media. Su rostro parecia no transmitir nada.

- Buenas tardes mi señora - saludo con una voz grave, ya tipica en ella desde su pubertad, la cúal confundia a las personas con su género. Aunque era algo que le traia sin cuidado.




Un pestañeo (Joe) UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Rathian el Miér Jul 17 2019, 00:05

Me había quedado helada de nuevo cual estatua. Me empezaba a pasar a menudo. No tenía un objetivo inmediato y me había distraído mirando a mi hija. Instintivamente me llevé la mano al mango de la espada de Rathalos, me devolvía a la realidad y necesitaba saber en todo momento que seguía ahí. Perder esa espada era perder el desafío.

Interactuaron conmigo. Si no le dedicaba una mirada y sencillamente seguía mi camino, no habría sido la primera vez. Pero quizá tuviese algo útil que ofrecer, y por ello decidí interceder, observando. Ni tan siquiera estaba segura de si se trataba de una joven o un muchacho. Eso habría despertado mi curiosidad, si la tuviera.

_ Buenas tardes._ Respondí, como de costumbre, fría e impersonal, no habría sabido hacerlo de otra forma aunque la vida me hubiera ido en ello. Fingir era "agotador" y me lo reservaba para la cama y otras ocasiones contadas._ ¿Te has perdido, acaso?




Un pestañeo (Joe) Rathian_firma_by_dymanga-dce629d
Rathian
Rathian
Heartless

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Joe Hund el Miér Jul 17 2019, 12:13

La forma en que la mujer respondio a Joe, fue seca y fria como el aire en alta mar en una tormenta. Pero "al menos respondio" pensó la asesina que enarcó una ceja sútilmente. Si era capaz de hablar es que no era tan mal educada ni parecia tan impenetrable. O quizás era todo lo contrario y era mejor mantenerse alejada, pero aún era temprano como para sacar conclusiones. Nunca se debian hacer tan tempranas, porque incluso una cria de doce años con un cuchillo, podia ser mas peligrosa que un hombre con pelo en pecho de dos metros con el cerebro de un mosquito.

- La verdad es que si - se encogio de hombros mirando a un lado - Soy nuevo por Talos, y estas calles son traicioneras, ¿sabe usted? - carraspeo la garganta lanzando un gapo al suelo. Miro de nuevo a la mujer frunciendo el ceño - ¿Conooce la taberna Nailtail? Estaba llendo hacia alli - preguntó llevando sus manos a la nuca, mostrandose completamente como un muchacho inofensivo - Bonita espada, parece cara - la mirada se clavo en el arma de la mujer, que no pasaba desapercibida por mucho que quisiera.




Un pestañeo (Joe) UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Rathian el Miér Jul 17 2019, 20:26

Se refirió a sí mismo como un chico, así que yo haría lo mismo. Poco me podía valer si era un hombre o una mujer, y no veía motivo para mentir. Lo que decía tenía sentido. Yo había estado perdida cuando se me liberó, antes de trazar aquel mapa mental que ahora estaba grabado a fuego en mi mente.

_ Soy consciente, sí. Talos no es una ciudad que acepte a cualquiera. Es capaz de masticarte y escupirte como si fueras un trozo de carne._ La expresión era muy dura, pero perdía toda la fuerza por la pasividad con la que decía aquello, como si siguiera hablando del tiempo._ No, la espada no es barata... por suerte raro es el idiota que le roba a una desafiada.

Otra frase que, con acritud, podría haber sonado a amenaza, pero que plana, no dejaba clara ninguna intención. No estaba segura de por qué estaba hablando con él, pero la inercia me empujaba a seguir haciéndolo. Alcé la mirada.

_ ¿Quieres verla?




Un pestañeo (Joe) Rathian_firma_by_dymanga-dce629d
Rathian
Rathian
Heartless

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Joe Hund el Vie Jul 19 2019, 18:40

Joe llegó a sonreir por el triste comentario, pero la mujer tenia razón. Solo que Talos no era la única ciudad en la que se podia encontrar gente capaz de malos actos, capaces de destruirse a si mismos con tal de sobrevivir. El mundo estaba plagado de esos lugares, y si estabas vivo, podias descubrirlo. Tarde o temprano te acostumbrabas, o preferias unirte a los que ya se habian rendido y ahora estaban en el reino de los cielos.

Por supuesto no le paso desapercibida ni la amenaza, ni el comentario de que la propia mujer se delataba como desafiada. Aquello hizo que la asesina se quedase completamente seria, cruzando sus brazos y apoyando la espalda en la pared de la estrecha calle, llegando a doblar su rodilla derecha para colocar el pie en dicha pared.

- ¿Una desafiada? - enarcó una ceja sin dejar de mimrarla - Es la primera vez que conozco una. Habia oido que pierden las emociones y esas mierdas, ¿es verdad? - ladeó la cabeza sin dejar de inspeccionarla, sin mostrarse incomoda a pesar de haber mentido. Llevaba años haciendolo, prácticamente desde la infancia, y ya era como respirar. En cuanto a lo de robar a un desafiado, tal y como habia dicho la propia morena, Joe era el caso "raro".

Esperando a que le indicase el camino, la mujer desafiada, parecia estar hipnotizada por su propia espada. De hecho hasta le ofrecio a Joe si queria verla, algo que sonaba tétrico en su voz y mirada. Joe se incorporó, sacudiendose la ropa, metiendose las manos nuevamente en los bolsillos y carraspeo la garganta.

- Verá señora... - alzó ambas cejas señalando la espada y se aparto con ambas manos en alto dando un par de pasos hacia atrás - Ya he visto esa espada, y parece que corta demasiado. Mi padre se corto la mano con una guadaña cuando era pequeño y, tengo pánico a esas mierdas - torcio el morro sin apartar la mirada de la hoja - Solo cojo el cuchillo para cortar el puto queso. Además tengo ojos y ya la estoy viendo desde aqui - ahora si, observó a la mujer completamente seria.




Un pestañeo (Joe) UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Rathian el Vie Jul 19 2019, 19:48

_ Creo que es bastante visible la indiferencia que llevo conmigo._ Racionalicé, pasando los dedos por la hoja de la espada. Sí, cortaba. La habían forjado para cortar carne humana como si se tratase de mantequilla, y en mi experiencia con ella esa afirmación demostraba ser bastante cierta._ A la larga es lo más práctico. Es la mejor manera de completar el desafío.

Las emociones eran una molestia. La pena, el miedo, la impotencia. La autoconservación era un arma de doble filo, pero enfrentarme en combate a un dragón y no tener miedo de que fuese a matarme... podía ser muy importante para ejecutar esa misma tarea. No temblar como una esclava asustada era lo más apropiado.

_ Respuesta correcta, chico._ Dije, deslizando el arma dentro de su vaina, recreándome en el sonido metálico. Elevé la vista al cielo y me miré la muñeca. Se podían ver manchas de sudor sobre mi piel._ Necesito beber. Puedo acompañarte a la taberna, si quieres.




Un pestañeo (Joe) Rathian_firma_by_dymanga-dce629d
Rathian
Rathian
Heartless

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Joe Hund el Lun Jul 22 2019, 18:06

La propia Joe llegó a sonreir ante la respuesta de la morena. Y es que no solo habia ignorado la pregunta de la primera, sino que simplemente parecia centrarse en ella. Pero su confirmación sobre que no tener sentimientos era lo mas práctico, la hizo pensar que no era lo mas acertado. Todo dependia de la situación, del reto en si. Y bueno, un humano sin ellos se convertia en una cáscara sin nada dentro, un juguete creado por un dragón que al final le daba igual cumplir su misión o no. Incluso le daba igual morir. No, para Joe los sentimientos eran demasiado importantes, los necesitaba junto a ella, incluso la ira y la rabia que la hacian levantarse cada mañana, para vengarse del maldito mundo en el que habia nacido.

Trás ver como recogia la espada y escuchar como ahora si la acompañaria a la taberna tan solo porque tenia sed, echo una sonora risotada - Me parece bien. Yo mismo te pondré la primera jarra - comenzó a hablar en un tono burlón mientras caminaba junto a la mujer - Por lo que deduzco, esa espada es porque el dragón que te desafio quiere que mates a alguien, ¿quizás un enemigo de ese bastardo? - alzó ambas cejas cuando se encogio de hombros - Disculpa mi lenguaje, cuando le arrancas el corazón a alguien para que haga lo que te salga de las narices, me resulta un tanto... - Joe miró a un lado sin continuar la frase, aunque no hacia falta ponerle final.




Un pestañeo (Joe) UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Rathian el Lun Jul 22 2019, 21:39

Parecía que teníamos un acuerdo tácito, entonces. No me gustaría perder el tiempo hablando en exceso de los prolegómenos del desafío, aunque hacer creer a la gente que Rathalos era un cobarde incapaz de matar a una niñita por sí mismo no dejaba de ser apropiado. Perdía unos segundos, pero destruir su reputación ayudaba a mi causa.

_ No tengo por qué disculpar tu lengua. Bastardo es una palabra bastante apropiada, según recuerdo. Creo que la usaba hace unos años, cuando esas cosas aún me importaban._ Comenté, sin darle importancia, mientras me adentraba en dirección a la taberna._ En realidad me ordenó que asesinase a mi hija. Cuando me negué, se enfadó tanto que me desafió.

Había fronteras por las que ni siquiera toda una vida de esclavitud dejaría pasar a nadie. Atravesé las puertas del local y me acerqué a la barra. Lo cierto es que había notado alguna mirada clavada en mí. No sería la primera vez ni la última que me daban un trabajo detrás de aquella puerta.

_ Supongo que he acabado mi parte.




Un pestañeo (Joe) Rathian_firma_by_dymanga-dce629d
Rathian
Rathian
Heartless

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Joe Hund el Mar Jul 30 2019, 15:08

El camino hacia la taberna no iba a ser muy largo, puesto que faltaban pocos metros para llegar. Además la mujer morena comenzó a hablar sobre un par de datos curiosos que a Joe, la hizo enarcar una ceja, al menos en el segundo y último. Lo de ser un bastardo hoy dia, es cierto que no estaba bien visto, pues si no nacias dentro de una familia, incluso humilde, eras calificado como el fruto de una deslealtad, por lo que seguramente la gente no te valoraba como debias, a no ser que lo demostrases. Lo interesante, fue que nombrase el desafio, o mas bien, lo que hacia que aquella mujer pareciera estar loca. Si un dragón hubiera desafiado a Joe que matase a su hermana, tal vez estaria en la misma situación. O por el contrario hubiera decidido lanzarse contra el dragón en un ataque suicida llevandoselo al infierno con ella. Nadie puede saber como se puede actuar cuando te toca.

Una vez llegadas a la taberna, Joe paso trás la barra trás saludar a las camareras de turno, y después de quitarse la chaqueta se colocó el mandil y miro a la mujer cuando esta parecia estar despidiendose. Entonces la otra, decidio sacar una jarra llena de cerveza, sirviendosela tal y como la habia prometido.

- Ahora yo tambien pero... - apoyó los codos en el mostrador abriendo la boca y pasando la lengua por una de sus comisuras, rascandose la barbilla - Dijiste que antes, hace años, usabas la palabra "bastardo", ¿llevas mucho tiempo siendo desafiada? - ladeó la cabeza un segundo mirandola fijamente a los ojos - Supongo que esperas perder tus sentimientos completamente para cumplir el desafio. Aún asi, lo siento, es una putada - Joe llevó sus manos a la nuca estirando la espalda, y puesto que el tamaño de sus pechos eran casi como cuando apenas tenia 12 años, seguia pareciendo un muchacho con los pectorales definidos bajo una camisa holgada.




Un pestañeo (Joe) UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Rathian el Mar Jul 30 2019, 22:12

Así que trabajaba en el local. Me había dejado pasar esa parte cuando me contaba la historia. Yo no tenía mucha prisa... tampoco es que la tuviera nunca en aquellos tiempos, para mí la prisa se había desvanecido a pesar de que me acercaba inexorablemente a mi muerte, probablemente convertida en un maniquí en el exilio.

_ Llevo cinco años con este desafío a mis espaldas. Hace largo tiempo que las emociones no son una preocupación para mí. Y lo cierto es que me ha ayudado._ Dije, mientras, jugaba lentamente con la copa y me observaba en ella. Aún no había perdido la salud, o al menos lo aparentaba._ De todas formas creo que iré por el plan alternativo.

Matar a Rathalos era algo que en día veía como la única solución. Ahora, el recuerdo del odio que le tenía era de las pocas cosas que podían despertar algo mínimamente parecido a un sentimiento en mi corazón.




Un pestañeo (Joe) Rathian_firma_by_dymanga-dce629d
Rathian
Rathian
Heartless

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Joe Hund el Jue Ago 08 2019, 17:52

La rubia miro extrañada a la desafiada. Según decia, llevaba cinco años en ese estado, y a decir verdad, era la primera vez que conocia a alguien vivo en esa condición. Tyra ya estaba en un punto completamente desustrurado, nada humano, y Joe podria jurar que poco le faltaba para perder la cabeza. Por eso se le pasaron mil preguntas para hacerle cuando esta termino diciendo aquello de hacer un plan alternativo.

- ¿Un plan alternativo? O sea que... - la rubia fruncio el ceño siguiendo con la confusión - Se supone que ahora mismo ni sientes ni padeces ¿no? Pero eres capaz de negarte a una orden después de cinco años, porque sientes algo contra el bastardo que te ordeno el desafio. De lo contrario, ya hubieras matado a tu hija - la muchacha se encogio de hombros. Algo no encajaba en todo aquello. O bien la morena mentia, o es que a cada uno le afectaba el desafio de forma distinta. Desde luego su hermana seguia tan cabezota como para querer seguir adelante en contra de su desafio, a pesar de los consejos de Joe.




Un pestañeo (Joe) UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Rathian el Vie Ago 09 2019, 00:30

_ No siento... nada. Absolutamente nada._ Y la forma en la que lo había dicho lo atestiguaba. No había temor ni sufrimiento ante la idea de ser poco más que una marioneta sin hilos. Era mi condición, me había hecho con ella y la aceptaba. Casi la abrazaba, porque era útil._ Pero sí que recuerdo lo que sentía.

Quizá no pudiera sentirlo, pero sabía que había amado a mi hija... y recordaba lo mucho que odiaba a Rathalos... lo odiaba tanto que incluso a veces llegaba a volver a sentir un resquicio de ese odio. Bastante como para mantenerme concentrada en lo que debía hacer y en cómo debía hacerlo.

_ Sigo siendo lo bastante sensata para saber que si la mato mi corazón volverá a latir estando roto... y para saber que no me apetece eso._ Si me parecía un poco a lo que recordaba de mí misma, quizá me quitase la vida, en especial sabiendo que los sentimientos retornarían con más fuerza._ Es un juego de estrategia... y quiero ganar.




Un pestañeo (Joe) Rathian_firma_by_dymanga-dce629d
Rathian
Rathian
Heartless

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Joe Hund el Vie Ago 09 2019, 21:07

Las comisuras de la rubia dibujaron una sonrisa invertida, mostrando incredulidad ante lo que la desafiada decia. Es cierto que su propia hermana tenia un diario donde apuntaba cosas, pero para Joe aquello eran sandeces. Si te arrancaban el corazón, si no podias sentir, eras un ser vacio con una misión en la cabeza. Por pura experiencia, los recuerdos eran algo que te hacian levantarte cada mañana, llena de odio, de ira, de venganza. Pero veia como Tyra a veces incluso dormia hasta tarde, se daba una vuelta por el mercado como si nada, e incluso fumaba opio para poder sonreir un poco.

- Supongo que necesitas mucha suerte para eso, preciosa - sonrió de medio lado apoyando sus manos en el mostrador - Hay que tener un buen par para lo que pretendes - Joe comenzó a dirigirse hacia el balde de vasos con agua y jabón, pasando un par al barreño con agua limpia, enjuagandolos y pasando un paño que cogio para secar una jarra - Yo ni siquiera he salido bien parado de una pelea con mis hermanos. Y soy el alto - la chica rió divertida ante aquella verdad absoluta. Después de todo, siempre salia perdiendo en Krossan cuando se pegaba con sus mejores amigos para pasar el tiempo. Y por desgracia o no, ahora ella era la mas alta, porque los demás no existian.




Un pestañeo (Joe) UftwtQd
Joe Hund
Joe Hund
Human

Ocupación : Tabernero
Mensajes : 49

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Rathian el Vie Ago 09 2019, 21:55

Tener un buen par. Era una forma de verlo, sí. En condiciones normales requeriría mucho valor enfrentarse a un dragón. Yo simplemente lo veía como algo práctico. Si fracasaba, moriría. Si hacía lo que Rathalos me pedía, mi hija moriría y probablemente yo me quitase la vida. Serían dos muertes en lugar de una. Las matemáticas decían que no tenía sentido cumplir con mi desafío.

_ Entonces es una suerte que no pueda sentir miedo. Sería una lástima que me entrase cuando estoy en materia._ Dije mientras bebía de la copa. No sentía nada. Ni el sabor, ni si estaba fría o caliente. Bien podría haberme servido un vaso de orina y no me habría dado cuenta. Tendría que confiar._ No sé si voy a triunfar. Pero lo único que pierdo por intentarlo es la vida.

Había que saber priorizar. En cierto sentido, el perder los sentimientos me había liberado para pensar con la más fría lógica, sin que los sentimientos me hicieran apegarme a nada. Mi propia supervivencia era lo de menos. La importancia recaía sobre mi hija.




Un pestañeo (Joe) Rathian_firma_by_dymanga-dce629d
Rathian
Rathian
Heartless

Mensajes : 80

Volver arriba Ir abajo

Un pestañeo (Joe) Empty Re: Un pestañeo (Joe)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.