Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon]

Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] Empty Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Jul 15 2019, 13:33

Lo último que había sabido de mis dos preciosidades es que al final, Josfferine había sido capaz de confesar sus sentimientos a Myrecela. Eso, me había llenado de felicidad después de todo los que había pasado en los últimos días, donde la desesperación y la poca calma que me quedaba tras lo de Waleska habían remitido un poco. En el fondo todo aquello seguía doliendo demasiado pero… quería poder encontrar a los responsables, quería poder honrar su memoria y que esta no quedase ensuciada por todo lo que las calumnias de la gente estaba inventándose desde que se había hecho público su asesinato.

Confiaba en Vhaleryon, y sabía que él podría resolverlo antes de que todo terminase por irse al garete. Los últimos días había sido una situación demasiado tensa, aun no podía sacarme de la cabeza lo que las malas lenguas contaban de la Reina Madre tras lo ocurrido el día de navidad. Sin embargo, si ella decidió actuar de aquella manera, fue precisamente porque se lo merecían, porque los humanos no habían aprendido la lección, porque una querían luchar y pelear cuando este mundo, era nuestro. Los dragones habíamos estado primero, siempre pendientes de todo lo que ocurría en la tierra. Por el contrario ellos… solo habían mancillado y manchado estos terrenos.

Aquel día estaba de buen humor, y no quería que nada ni nadie me lo arruinasen. En la última semana, había conseguido tres escavas nuevas y en el fondo eso ayudaba mucho al mantenimiento de aquella nueva mansión que habíamos conseguido después de poder adquirir lo necesario. Por algún motivo que no quería compartir con nadie más que con mi marido, había visto una situación comprometida dentro del castillo. Una situación, en la cual había decidido no intervenir. Tenía que poner a mi familia a salvo así que necesitaba que algo así ocurriese, y necesitaba alejarlos a todos de allí.

Aquella mañana me encontrabas en los jardines, observando que todo estuviese ben cuidado. El sol, se había puesto hacia pocos minutos y aquella noche, sabía que Vhaleryon vendría a casa… sabia que después de varios días atendiendo sus obligaciones en la Insumisión, por fin podría disfrutar una noche entera con el. Además, tanto Myrecela como Josfferine habían decidido que se quedarían unos días en las cabaña de las caballerizas… que ambos estuviesen experimentando esos sentimientos recordaba a mi infancia con Vhaleryon, y algo me decía que aquel día no solo lo disfrutaríamos mi esposo y yo.

Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] Cersei_by_dymanga-dbcgaex

Mi honor y mi orgullo:

Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mCompartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] C0bd36625b1f9f90011c3fd2ef05450a
Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ocupación : Esclavista

Ver perfil de usuario

Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] Empty Re: Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon]

Mensaje por Vhaleryon el Mar Jul 16 2019, 11:23

Quien crea que a pesar de ser la especie dominante en este mundo, todo es sencillo se equivocaba de palmo a palmo. Las intrigas y los sucesos que acontecen, obligan a estar en alerta constante y estudiar todos los detalles. Podía pasar incluso días sin descansar en condiciones, tratando de terminar un sin fin de tareas. Es como tratar de combatir con una hidra, no importa cuantas cabezas cortes siempre surgirán más. Pero fue hoy cuando mi ser pudo hallar un poco de sosiego, después de varios días regresaría a casa dónde me olvidaría por un momento de los sucesos de la sociedad dracónica. El camino aunque realmente era largo, por habitar en un lugar que no estaba dentro de la propia ciudad, se me pasó más rápido de lo que imaginé. Las ganas de volver hicieron que o bien caminase más deprisa, o me mentalizase de terminar dando con nuestra actual mansión. Un lugar en el que no hace mucho, fui testigo de como Celesei estalló en cólera, debido al fallecimiento de Waleska, una viaja amiga que tenía un trato cercano con ella y con mi hija Waleska.

Finalmente a lo lejos, situada sobre una loma a la que se llegaba, cruzando un camino de tierra aunque sin obstáculos estaba nuestra mansión. Las teas que ardían lo hacían visible desde la distancia, el sonido de los grillos acompañaba mis pasos. Cuando llegué subí las escaleras, deseando de ver a Celesei. La había dejado demasiado tiempo sola por culpa de mis obligaciones, conociéndola requeriría que cumpliese mi deber como su marido. Al igual que yo deseaba que ella también cumpliese los suyos como esposa, pues así habíamos actuado siempre que podíamos y teníamos momentos para poder dar rienda suelta a nuestros instintos. Sólo sentir el tacto de mi esposa, hacía que desease fundirme con ella y poder acariciar la totalidad de su cuerpo. La atracción que causaba en mí, era suficiente para que olvidase cualquier otra cosa que tuviese en mente. De ahí que ella fuese mi prioridad, junto con nuestros hijos que ambos representaban la consolidación de nuestro afecto.

Cuando llegué sólo tenía en mente dar con Celesei, esperaba que todo hubiese ido bien durante mi ausencia. Imaginé que todo habría sido así, al no haber recibido noticia alguna, por parte de algún mensajero o sirviente de la casa. Busqué su persona por la mansión hasta dar con ella, seguía tan hermosa como siempre y no me cabía duda de que me echaba en falta tanto como yo a ella. -Hacéis competencia a las estrellas amada mía. -Dije llevando mis manos a la cintura de mi esposa, para luego rodearla y estrecharla entre mis brazos. Después le di un beso en los labios, lejos de ser algo fugaz tardé algo más en separarme. Llevaba mucho tiempo sin sentir su calor y por eso quería tenerla cerca de mí. Esta noche me parecía ideal para centrarnos en nosotros dos y hacer temblar las paredes de nuestra alcoba, liberando toda la pasión que teníamos contenida en mi ausencia. -¿Dónde se encuentran nuestros retoños ahora mi señora? ¿Ha ocurrido algo durante mi ausencia? ¿O podemos recuperar el tiempo perdido?

Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] Vhalerion_firma_by_dymanga-dcr56q0
Vhaleryon
Vhaleryon
Dragon

Ver perfil de usuario

Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] Empty Re: Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon]

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Jul 29 2019, 19:51

Mi amor por Vhaleryon había sido siempre el máximo exponente en mi vida. Sin él, muchas cosas que podrían haber tenido una solución diferente habrían acabado mucho peor de lo que habían hecho son el. En el fondo sabía que era mi mayor apoyo y sin él, mi propia existencia quedaba reducida a muy poco, prácticamente nada. Desde niños, padre y madre nos habían criado con la intención de hacernos fuertes, cada uno a su manera. Por mucho que yo hubiese querido ser guerrera como padre o Vhaleryon, la familia y el dinero había sido aquello a lo cual yo debía haberme dedicado, por encima del resto de intereses.

Nuestra familia, nuestra casa se sustentaba en base a mi negocio y todo lo que como tal podría sacar de el por ello, había tenido que aprender, por ello, enseñaba a Myrecela lo que, en el futuro seria de ella, decidiese cual decidiese que seria su trabajo. Las cosas ahora estaban demasiado tensas no solo en el imperio si no también en la vida de muchas personas. Tenia fe en que juntos podríamos encontrar a la persona responsable de la muerte de Waleska, pero en el fondo lo que quería era encontrar al responsable yo misma, y tratar de hacer que alguien pagase por la muerte de una dragona cuyo nombre en aquello momentos había sido vilmente manchado al acusarla de traición.

La llegada de Vhaleryon me saco de mis pensamientos, brindándome un poco de paz y calma la escuchar sus palabras y sentir su roce, sus labios rozando mi piel y sus palabras susurrante, que no hacían masque transportarme a un mundo muy diferente al cual nos encontrábamos en aquellos momentos. Sonreír dulcemente, correspondiendo aquel beso y sintiendo como poco a poco mis propias defensas se veían menguadas ante la cercanía del único dragón que hacía temblar todo mi cuerpo y mi alma solo con su cercanía. Amaba a mi hermano, a mi marido y siempre seria así, eso… no iba a cambiar nunca ni, aunque el Imperio del Fuego tornase pronto a su fin más repentino.

-Tengo una buen anoticia que darte amado mío.-le dije mientras me separaba ligeramente, fundiendo mis ojos con los suyos en una mirada cómplice y llena de emoción.-nuestro hijos han mostrado su amor mutuo… como nosotros. La misma tradición que antaño padre rompió y nosotros estamos recuperando ahora, será continuada por nuestros hijos.-explique mientras me sentaba en una de las sillas, sirviendo un ocio de vino en dos copas de cristal.-por mucho que nuestra raza no pueda procrear, ellos serán felices y al menos, morirán siendo uno… como siempre debió haber sido.-le dije emocionada claramente al mirarme a los ojos. Eso era cruel. Ellos morirían y nuestro linaje familiar acabaría pero acabaría… con la sangre pura de los Lanster.-he mandado subir ese vino para celebrarlo amor mío… luego podremos pasar la noche juntos, y recuperar el tiempo perdido.-dije confiando mientras saboreaba aquella bebida.

Off:
Siento muchísimo la tardanza, he tenido unas semanas muy mala con el trabajo...

Mi honor y mi orgullo:

Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] Sin_ttulo_1_by_dymanga-db4580mCompartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] Sin_ttulo_ji_by_dymanga-db1l4hd
You and me, Celerion:

Compartiendo el calor del hogar [Vhaleryon] Got-game-of-thrones-34259597-500-700
When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhaleryon el Dom Ago 18 2019, 18:58

Las nuevas que me traía mi esposa, no podían ser más alentadoras si cabía. Nuestros hijos, así como Celesei y yo hiciéramos en su día, habían manifestado su amor entre ellos. Ahora teníamos la certeza, de que ninguno correría peligro de caer con personas poco deseables. De haberse tratado de alguien desconocido, su madre y yo, estaríamos preguntándonos que clase de persona estaba a su lado. Ahora no tendríamos esa preocupación, ya que ambos eran nuestros hijos y los habíamos visto crecer. -Es grato recibir esta noticia amada mía, eso supondrá una preocupación menos, lo único que no sé si os molesta el no emparentar con otra familia de alta alcurnia. Nuestra fortuna quedará igual, sin ampliarse por no contraer matrimonio con otra casa noble. -Esperaba que Celesei también supiese valorar la calma que la unión entre nuestros vástagos, traía también a nuestra familia. Aunque por sus palabras, denoté alegría en su ser, por haber recuperado otra vez la vieja tradición.

-Me alegra ver que valoráis la tranquilidad, y el sentimiento que tienen entre ellos por encima de la riqueza material. Cuando me lo habéis hecho saber, temí por un momento que pudieseis disgustaros por no poder fortalecer nuestro apellido. No tendremos lazos contra casa poderosa, pero al menos sabremos que nuestros hijos no sufrirán daño de sus respectivos esponsales, al contraer nupcias entre ellos. -En otro aspecto aunque triste, por lo que suponía no tener nietos con los que poder ejercer de abuelos en un futuro, sabríamos que pasarían sus días juntos. Nuestra estirpe terminaría, a menos que se encontrase algún remedio para que los dragones, pudiéramos una vez más engendrar vida. -Es el consuelo que nos queda querida, el saber que al menos, hasta que no se encuentre un remedio para la infertilidad, ellos siempre estarán juntos. -Así como mi amada Celesei y yo, nos apoyábamos ante todas las adversidades del camino ellos también podrían.

La verdad, es que ese vino me apetecía bastante, pero mucho más me apetecía la compañía de mi esposa. Esa bebida caldearía más el ambiente si cabía, ya que en estos momentos solo tenía en mente la figura de mi esposa, el calor que me había sido negado estos días. -Creo que te acompañaré con una copa amada mía, nada como un buen caldo, para que los instintos afloren más si cabe. -Llené una copa del vino que pidió mi esposa, y lo bebí humedeciendo un poco la garganta. Sentaba mucho mejor que el agua insípida, que me veía obligado a beber amenudo cuando estaba de servicio. Tomé la mano de mi esposa, después sin soltar la copa de vino. -¿Os parece amada mía si vamos a nuestros aposentos? Creo que allí estaremos más cómodos y podremos actuar sin tabú alguno.

Vhaleryon
Vhaleryon
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Celesei Lanster el Lun Sep 09 2019, 14:09

Para mí lo más importante en aquellos momentos era ver que los niños podrían seguir nuestros pasos y recoger así el testigo que siempre había sido de nuestra familia y que nuestro padre irremediablemente había roto, al casarse con una dragona se familia diferente y no con algunas de sus hermanas del mismo linaje que el nuestro. Vhaleryon y yo habíamos recuperado aquello que había sido de nuestra familia durante eones nuestros y ahora nuestros hijos podrían ser el final del linaje Lanster, pero estarían juntos, como siempre debía de haber sido entre dragones de nuestra misma casa. Por eso mismo las palabras de mi amado me hicieron sonreír cuando estas fueron pronunciadas. Di un pequeño sorbo antes de volver a pronunciar palabra alguna.

-Amado mío. Bien sabéis que nuestra riqueza no depende de la unión entre nuestros hijos y otras cosas. Madre me enseñó bien como hacer que el dinero crezca en nuestras arcas. Esta mansión, es la prueba de todo ese esfuerzo.-le dije esbozando una sonrisa mientras dejaba la copa apoyada de nuevo en la mesa y sorber ladinamente.-madre nunca quiso que yo siguiese los pasos de padre y aunque en su momento no lo entendía ahora sé que Myrecela deberá también seguir los míos.-le dije antes de que el continuase ofreciendo un encuentro más personal y más íntimo en nuestro aposentos. Aquel día nadie nos molestaría y podríamos tener la intimidad que durante tanto tiempo habíamos necesitado y hacía falta en ocasiones para recordarnos que era lo más importante: nuestra conexión.

Busqué entonces su manos para enlazarlas con las mías y con un sutil movimiento me levanté del lugar en el que estaba sentada.-nada me gustaría más que disfrutar de vos esta noche, mi amado Vhaleryon.-susurré mientras me acerca a él y besaba ligeramente sus labios, buscando encontrar lo que ya tenía desde siempre. Esa conexión que nunca se apagaba en nosotros, porque a diferencia de muchos dragones, sabíamos los que queríamos, lo que deseábamos.  Mi ser bebía completamente de él, y yo misma era consciente de que mi existencia era lo más valioso que tenía solamente por la cercanía, y el poder de sentirme conectada con la única persona que desde siempre había amado. Había echado de menos aquellos momentos, aquellas conversaciones y su sola presencia. Antaño la necesidad había sido mayor, ahora éramos más adultos más maduros, pero en ocasiones esa necesidad acuciante, seguía presente.

Mi honor y mi orgullo:

You and me, Celerion:

When we were young:

Celesei Lanster
Celesei Lanster
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Vhaleryon el Miér Sep 11 2019, 11:30

Las palabras de mi esposa despejaban cualquier duda, acerca de que buscaba el bienestar de nuestros hijos al margen de la riqueza material. En efecto, ella era quien se ocupaba de que nuestra casa mantuviese su estatus, moviéndose en un mundo de intrigas en el que un paso en falso podía significar verse en apuros. Agradecí también que mi esposa, dejase de verse atormentada por el recuerdo de la pérdida de su amiga Valeskha.  En su lugar, otro sentimiento no menos fuerte que la tristeza, llenaba los corazones de ambos curando las heridas sufridas tiempo atrás.

No había mejor bálsamo que el tacto del cuerpo de mi esposa junto al mío, esa sensación no era equiparable a ninguna de las otras que había vivido. -No seré yo quien ose privaros de vuestro capricho, pues no sois otra que vos, quien se adueña de mis pensamientos cuando estáis presente tanto en ellos, como en este mundo. -El tacto de mis labios al juntarse con los de Celesei era como beber de un río de leche y miel, pues no conocía sensación más dulce que esta. Tanto era así, que busque las caderas de mi esposa, abarcándolas con mis manos por un momento. Obedeciendo sus deseos, acerqué mis manos al ceñidor que mantenía su vestido entrecruzado, ocultando así su figura al resto. Cuando deshice el nudo, pude ver ante mí, el hermoso cuerpo sin tapujos de mi esposa. Podría estar observándolo durante días y no cansarme nunca.

-Ningún dragón que se precie, podría decir que no es mi persona, quien tiene el mayor tesoro que nadie pudiera desear. -Dije mientras el atuendo de mi esposa, caía con un vaporoso movimiento descendente. Esa mujer me había dado dos herederos que seguirían nuestros pasos, todo cuanto pudiese pedirme se me hacia poco. Esta noche inundaría sus sentidos con todo el placer que pudiese proporcionarla, sin importar el tiempo ni ningún suceso ajeno a lo que tendría lugar. Solamente la luz de las velas, las paredes de la estancia y nuestro cuerpos unidos a nuestros sentidos, serían testigos de lo que tendría lugar. El resto del mundo no existiría y el tiempo se congelaría, hasta vernos saciados si es que en algún momento llegábamos a estarlo. De lo que no cabía duda, es que habían pasado muchas lunas sin poder entregarnos el uno al otro una vez más.

-Soy vuestro mi señora, haced de mí lo que os plazca ahora. -Dije a mi esposa incapaz de dejar de contemplar su esbelta figura, esperando que ella hiciese lo propio conmigo y poder dar rienda suelta a nuestros instintos.

Vhaleryon
Vhaleryon
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado