Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Lun Jul 29 2019, 18:23

Mientras esperabamos a Dantalian, observe al otro que se iba sentando y poniendo algo pálido. Eso me hizo empezar a dar toques en el muslo con la mano por los nervios, pensando que de un momento a otro se iba a caer en redondo y moriria. Me acerque a él, cuando escuche lo que decia.

- No es una casa - balbuceé mirando alrededor - Es una casa de prestamos y subastas. El dueño no vive aqui. Seria raro - me quedé mirando unas estanterias con muñecos hechos de hierro que no parecian muy amigables. Desde luego yo ahi no me echaria a dormir. Además tampoco querria tirarme al suelo.
- ¿Dantalian? ¿Tener dinero? Pues no sé - me encogi de hombros - Ororo tiene dinero y vive de ser mercante y esas cosas - preferi no especificar ni contar muchos detalles de mi ama, puesto que tampoco conocia de nada al caracortada.

Entonces se presento poniendose en pie, dandome la mano. Le correspondi extendiendo mi mano y dandole un apretón - Vindicare. Me gusta mas que Isidoro - alcé las cejas sonriendo de lado recordando aquel nombre por el que aún le recordaba, cuando dijo algo sobre volar y escupir fuego. Lo mire extrañado, pero hizo aparición Dantalian. Rápidamente fui a sacar la carta de Ororo para él, pero al ver como directamente el dragón me pidio ayuda para llevar a Vindicare a una habitación - Si señor - le conteste ayudando al chico, aunque con Dantalian parecia mantenerse bien.
Los segui dejando la bolsa en una de las butacas de aquella habitación, quedandome junto al rubio - Vindicare se... cayó - aprete los labios un segundo y mire a Vindicare para que me siguiera la corriente. No queria que tuvieramos problemas con los guardias, aunque Dantalian no parecia ser el tipico dragón que le importase poco la vida humana, porque ahi estaba ayudando a un desconocido. Pero la verdad, después de lo que me habia dicho Vindicare, no sabia si era humano realmente.

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo

Ver perfil de usuario

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Mar Jul 30 2019, 15:45

Aiden me cogió la mano  y nos saludamos, entonces llego un tipo con el pelo azul me pregunto si estaba bien y me ayudo a llevarme junto con aiden, le dije

he estado mejor

Me llevaron ambos a una sala mas apartada, quizás para sencillamente apartarme de la vista del publico, no me pareció mal, si entraba un guardia preguntando podríamos tener problemas, la fuente llena de sangre no era una buena manera de pasar inadvertidos.

El de pelo azul saco una caja que supuse llevaría medicinas y me dijo que aunque me dejaría marca  no moriría, quería hacer un chiste peor la experiencia de sonreir me persuadió de no hacerlo, estaba cansado de tanto sangrar ,Aiden entonces dijo que me había caído, eso me dijo que quizás dantalian podría delatarnos, al fin y al cabo habíamos evitado a la guardia y montado un alboroto , mire a dantalian y le dije

si bueno, no exactamente, Aiden me quiso enseñar a caminar por los tejados, y tropecé y caí, esto me lo hice al caer en una callejuela, alguien tiro cristales y me corte, me corte también la mano

Me sentía más cómodo mezclando la verdad con la mentira, y quedaría más creíble no parecería tanto que me lo inventaba

soy un tanto torpe

Me pregunte que habría dentro de esa caja, y me sorprendió que así por las buenas quisiera curarme, si, alguien desangrándose en tu puerta no debía ser agradable, pero podía habernos echado y ahora aiden mintió y me pidió que mintiera por él, que había que no me estaba contando

gracias por ayudarme a que mi cara siga en su sitio, me dolerá?, me llamo vindicare por cierto

La cara me dolía de por sí, pero no quería que me doliera más todavía le salude, no queriendo que me diera la mano si estaba distraído intentando curarme

no ha sido culpa de nadie, fue un accidente

Decir eso me costo horrores decirlo, aunque era verdad, una simple casualidad, un error, el soldado podría haber apuntado a cualquier otro barril o a ninguno, pero por mala suerte o por lo que fuera, me toco a mi, mire a aiden y trate decirle con la mirada que le perdonaba, si  me había enfadado

cosas que pasan, a veces el águila coge el ratón,  veces no, de todas maneras

Mire a dantalian

hemos cumplido el trabajo? Aiden te dio el paquete?

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Dantalian el Vie Ago 09 2019, 12:03

A pesar de la herida, el chico parecia estar ajeno al dolor y manteniendose recto en todo momento, algo que era positivo y de agradecer. Si se desmayaba, podia decirse que o era muy débil o que la herida le habia causado demasiados daños, asi que podiamos agradecerle a los dioses que estuviera tan parlanchin. Trás dejarlo sentado en la butaca, tome de la caja una aguja con un cordel fino, un chisquero junto a una vela, para finalmente dejarlo a una mesa a la vista de ambos muchachos. Después fui a otro de los armarios, sacando de este una botella de ron y una toalla. Mientras estaba haciendo esto, escuchaba lo que Aiden y el herido trataban de explicarme sobre como habia ocurrido el supuesto accidente.

- Ah, entonces caiste al suelo desde un tejado - hable en un tono serio colocandome frente a ambos chicos, terminando por colocar una banqueta delante de Vindicare - Entonces debes de tener suerte, porque de esa altura cayendo de cara, pudiste romperte el cuello y morir ¿verdad? - alcé ambas cejas apretando ambos labios sin dejar de mostrarme serio. Las mentiras tenian las patitas muy cortas, y estos dos parecian ocultarme algo, claro que yo no era el mejor ejemplo para recriminar nada de eso. Suspire dando al herido la toalla para poder abrir el ron y tomandolo del hombro, lo dirigi hacia atrás para que se acomodara mejor y dejase la cara hacia arriba.
- Necesito que dejes la cara asi. Tal vez te duela, pero creo que eres mas fuerte de lo que parece - entrecerré los ojos apartando mechones de cabello de su frente, notando el calor que emanaba de esta. Para ser humano, o bien tenia fiebre y estaba muy enfermo, o era un hibrido e incluso se me paso que fuera un dragón. Pero a la vista no tenia ningún vestigio, por lo que me quede con la primera idea de que fuera un hibrido.

- Ya tengo la invitación de su señora, ahora cierra el pico - le ordene justo antes de comenzar a echar un poco de ron por la herida, haciendo que esta desinfectase la zona, aunque el escozor seguramente se hubiera multiplicado por cinco. Claro que no era nada comparable a lo que le esperaba mas tarde. Mire a Aiden de reojo un segundo - Ve al patio de atrás y trae del pozo un poco de agua - ladeé la cabeza viendo que la cara de Vindicare estaba algo sucia, y para prevenir mas adelante posibles infecciones, debia limpiarle la suciedad. Mientras el otro venia, deje la toalla a Vindicare para que el ron no le callera en la ropa y tambien la botella de ron, mientras yo con el chisquero encendia una vela y con esta, calentaba al rojo la aguja que habia cogido.

- Vindicare, ¿puedo preguntarte algo? - le pregunte mirando la pequeña llama - Supongo que si. La verdad es que quiero saber si la cicatriz en tu cara, es la primera que posees - aparte la aguja del fuego, dejandola en mi mano, completamente brillante. Aiden entro con el balde de agua por lo que meti dicha aguja unos segundos para enfriarla y dejarla sobre un paño en la mesa, para limpiar la cara del chico - ¿Te ha contado Aiden que hace negocios conmigo? - enarque una ceja mirando a los ojos a Vindicare - Seas esclavo, del vulgo, o un exiliado, todo lo que resulte interesante nos beneficia a ambos - me encogi de hombros.

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 YochnHn

Un padre y su hija:

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aiden Warren el Vie Ago 09 2019, 12:14

Cuando Vindi comenzó a dar su versión de los hechos, me di un golpe con la mano abierta en la frente. No podia creer que estuviera hablando de mas. ¡¿Porque hacia eso?! Lo mataria en ese momento. De hecho lo empecé a mirar serio, con los labios apretados y creo que hasta me salia humo por las orejas. Pero al verlo aún con la cara rajada, medio tonto por la persecución que yo mismo habia provocado y encima a Dantalian empezando a preguntarle cosas, baje la mirada sintiendome mal por siquiera haber sentido ganas de ahogarlo.

Al ver como le echaba el ron en la cara, frunci el ceño pensando que aquello debia de escocer como mil demonios, por lo que aparte la vista a otro lado. Vi unas figuras en un estante a las que me acerque para verlas mejor y negue a lo que antes habia dicho Vindicare.
No eres torpe. Ya te dije que aprenderias — cuando me gire puse los ojos en blanco — Pues si yo soy el águila, soy bastante mas pequeño que tu, ratoncillo de campo — me burle con una sonrisa ladeada. Fue entonces cuando Dantalian me mando a por agua al pozo del patio.

Sin pensarlo mucho, sali a la parte de atrás, donde ya habia estado alguna vez, llendo directamente al pozo, encontrandome el cubo alli. Mientras lo tiraba al fondo para recoger el agua, escuche al otro lado del muro del patio, que pasaban soldados preguntando si habian visto a dos jovenes capaces de usar el elemental aire, que habian estado saltando por los tejados del centro, derribando a unos maleantes que cayeron sobre unos puestos del mercado. El corazón me dio un vuelco pensando que aún nos estaban persiguiendo, y que ahora tambien creian que Vindicare era como yo, por lo que al menos no me decapitarian a mi solo. Que alivio. Lo bueno es que no sabian mucho de nosotros, solo una descripción muy vaga y que coincidia con muchos chicos de Talos. A partir de ahora debia de cuidar mucho mas usar mis talentos porque de lo contrario pasaria algo realmente malo.

Trás conseguir el agua, volvi dentro dejando el cubo junto a Dantalian, que parecia interesado en las cicatrices que tuviera Vindicare. Me senté en el suelo con las piernas cruzadas apoyando mis codos en ellas, cuando el dragón de pelo azul sacó a relucir mis "visitas" a su negocio. Alcé ambas cejas un poco sorprendido y mire a Vindicare — Si bueno.... eeeeh.... a veces vengo a ver si vendo algunas cosas que tengo — mire de reojo a Dantalian — Cosas que consigo — solte de forma un poco mas bajo y a regañadientes. El dragón no me pedia nunca saber la procedencia de las cosas, tan solo un precio justo y si no se lo concedia, me daba con las puertas en las narices. Supongo que a todos le hacia lo mismo.

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2