Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Lun Jul 29 2019, 18:23

Mientras esperabamos a Dantalian, observe al otro que se iba sentando y poniendo algo pálido. Eso me hizo empezar a dar toques en el muslo con la mano por los nervios, pensando que de un momento a otro se iba a caer en redondo y moriria. Me acerque a él, cuando escuche lo que decia.

- No es una casa - balbuceé mirando alrededor - Es una casa de prestamos y subastas. El dueño no vive aqui. Seria raro - me quedé mirando unas estanterias con muñecos hechos de hierro que no parecian muy amigables. Desde luego yo ahi no me echaria a dormir. Además tampoco querria tirarme al suelo.
- ¿Dantalian? ¿Tener dinero? Pues no sé - me encogi de hombros - Ororo tiene dinero y vive de ser mercante y esas cosas - preferi no especificar ni contar muchos detalles de mi ama, puesto que tampoco conocia de nada al caracortada.

Entonces se presento poniendose en pie, dandome la mano. Le correspondi extendiendo mi mano y dandole un apretón - Vindicare. Me gusta mas que Isidoro - alcé las cejas sonriendo de lado recordando aquel nombre por el que aún le recordaba, cuando dijo algo sobre volar y escupir fuego. Lo mire extrañado, pero hizo aparición Dantalian. Rápidamente fui a sacar la carta de Ororo para él, pero al ver como directamente el dragón me pidio ayuda para llevar a Vindicare a una habitación - Si señor - le conteste ayudando al chico, aunque con Dantalian parecia mantenerse bien.
Los segui dejando la bolsa en una de las butacas de aquella habitación, quedandome junto al rubio - Vindicare se... cayó - aprete los labios un segundo y mire a Vindicare para que me siguiera la corriente. No queria que tuvieramos problemas con los guardias, aunque Dantalian no parecia ser el tipico dragón que le importase poco la vida humana, porque ahi estaba ayudando a un desconocido. Pero la verdad, después de lo que me habia dicho Vindicare, no sabia si era humano realmente.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Mar Jul 30 2019, 15:45

Aiden me cogió la mano  y nos saludamos, entonces llego un tipo con el pelo azul me pregunto si estaba bien y me ayudo a llevarme junto con aiden, le dije

he estado mejor

Me llevaron ambos a una sala mas apartada, quizás para sencillamente apartarme de la vista del publico, no me pareció mal, si entraba un guardia preguntando podríamos tener problemas, la fuente llena de sangre no era una buena manera de pasar inadvertidos.

El de pelo azul saco una caja que supuse llevaría medicinas y me dijo que aunque me dejaría marca  no moriría, quería hacer un chiste peor la experiencia de sonreir me persuadió de no hacerlo, estaba cansado de tanto sangrar ,Aiden entonces dijo que me había caído, eso me dijo que quizás dantalian podría delatarnos, al fin y al cabo habíamos evitado a la guardia y montado un alboroto , mire a dantalian y le dije

si bueno, no exactamente, Aiden me quiso enseñar a caminar por los tejados, y tropecé y caí, esto me lo hice al caer en una callejuela, alguien tiro cristales y me corte, me corte también la mano

Me sentía más cómodo mezclando la verdad con la mentira, y quedaría más creíble no parecería tanto que me lo inventaba

soy un tanto torpe

Me pregunte que habría dentro de esa caja, y me sorprendió que así por las buenas quisiera curarme, si, alguien desangrándose en tu puerta no debía ser agradable, pero podía habernos echado y ahora aiden mintió y me pidió que mintiera por él, que había que no me estaba contando

gracias por ayudarme a que mi cara siga en su sitio, me dolerá?, me llamo vindicare por cierto

La cara me dolía de por sí, pero no quería que me doliera más todavía le salude, no queriendo que me diera la mano si estaba distraído intentando curarme

no ha sido culpa de nadie, fue un accidente

Decir eso me costo horrores decirlo, aunque era verdad, una simple casualidad, un error, el soldado podría haber apuntado a cualquier otro barril o a ninguno, pero por mala suerte o por lo que fuera, me toco a mi, mire a aiden y trate decirle con la mirada que le perdonaba, si  me había enfadado

cosas que pasan, a veces el águila coge el ratón,  veces no, de todas maneras

Mire a dantalian

hemos cumplido el trabajo? Aiden te dio el paquete?




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Mgar4e10

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Dantalian el Vie Ago 09 2019, 12:03

A pesar de la herida, el chico parecia estar ajeno al dolor y manteniendose recto en todo momento, algo que era positivo y de agradecer. Si se desmayaba, podia decirse que o era muy débil o que la herida le habia causado demasiados daños, asi que podiamos agradecerle a los dioses que estuviera tan parlanchin. Trás dejarlo sentado en la butaca, tome de la caja una aguja con un cordel fino, un chisquero junto a una vela, para finalmente dejarlo a una mesa a la vista de ambos muchachos. Después fui a otro de los armarios, sacando de este una botella de ron y una toalla. Mientras estaba haciendo esto, escuchaba lo que Aiden y el herido trataban de explicarme sobre como habia ocurrido el supuesto accidente.

- Ah, entonces caiste al suelo desde un tejado - hable en un tono serio colocandome frente a ambos chicos, terminando por colocar una banqueta delante de Vindicare - Entonces debes de tener suerte, porque de esa altura cayendo de cara, pudiste romperte el cuello y morir ¿verdad? - alcé ambas cejas apretando ambos labios sin dejar de mostrarme serio. Las mentiras tenian las patitas muy cortas, y estos dos parecian ocultarme algo, claro que yo no era el mejor ejemplo para recriminar nada de eso. Suspire dando al herido la toalla para poder abrir el ron y tomandolo del hombro, lo dirigi hacia atrás para que se acomodara mejor y dejase la cara hacia arriba.
- Necesito que dejes la cara asi. Tal vez te duela, pero creo que eres mas fuerte de lo que parece - entrecerré los ojos apartando mechones de cabello de su frente, notando el calor que emanaba de esta. Para ser humano, o bien tenia fiebre y estaba muy enfermo, o era un hibrido e incluso se me paso que fuera un dragón. Pero a la vista no tenia ningún vestigio, por lo que me quede con la primera idea de que fuera un hibrido.

- Ya tengo la invitación de su señora, ahora cierra el pico - le ordene justo antes de comenzar a echar un poco de ron por la herida, haciendo que esta desinfectase la zona, aunque el escozor seguramente se hubiera multiplicado por cinco. Claro que no era nada comparable a lo que le esperaba mas tarde. Mire a Aiden de reojo un segundo - Ve al patio de atrás y trae del pozo un poco de agua - ladeé la cabeza viendo que la cara de Vindicare estaba algo sucia, y para prevenir mas adelante posibles infecciones, debia limpiarle la suciedad. Mientras el otro venia, deje la toalla a Vindicare para que el ron no le callera en la ropa y tambien la botella de ron, mientras yo con el chisquero encendia una vela y con esta, calentaba al rojo la aguja que habia cogido.

- Vindicare, ¿puedo preguntarte algo? - le pregunte mirando la pequeña llama - Supongo que si. La verdad es que quiero saber si la cicatriz en tu cara, es la primera que posees - aparte la aguja del fuego, dejandola en mi mano, completamente brillante. Aiden entro con el balde de agua por lo que meti dicha aguja unos segundos para enfriarla y dejarla sobre un paño en la mesa, para limpiar la cara del chico - ¿Te ha contado Aiden que hace negocios conmigo? - enarque una ceja mirando a los ojos a Vindicare - Seas esclavo, del vulgo, o un exiliado, todo lo que resulte interesante nos beneficia a ambos - me encogi de hombros.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 YochnHn

Un padre y su hija:

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Vie Ago 09 2019, 12:14

Cuando Vindi comenzó a dar su versión de los hechos, me di un golpe con la mano abierta en la frente. No podia creer que estuviera hablando de mas. ¡¿Porque hacia eso?! Lo mataria en ese momento. De hecho lo empecé a mirar serio, con los labios apretados y creo que hasta me salia humo por las orejas. Pero al verlo aún con la cara rajada, medio tonto por la persecución que yo mismo habia provocado y encima a Dantalian empezando a preguntarle cosas, baje la mirada sintiendome mal por siquiera haber sentido ganas de ahogarlo.

Al ver como le echaba el ron en la cara, frunci el ceño pensando que aquello debia de escocer como mil demonios, por lo que aparte la vista a otro lado. Vi unas figuras en un estante a las que me acerque para verlas mejor y negue a lo que antes habia dicho Vindicare.
No eres torpe. Ya te dije que aprenderias — cuando me gire puse los ojos en blanco — Pues si yo soy el águila, soy bastante mas pequeño que tu, ratoncillo de campo — me burle con una sonrisa ladeada. Fue entonces cuando Dantalian me mando a por agua al pozo del patio.

Sin pensarlo mucho, sali a la parte de atrás, donde ya habia estado alguna vez, llendo directamente al pozo, encontrandome el cubo alli. Mientras lo tiraba al fondo para recoger el agua, escuche al otro lado del muro del patio, que pasaban soldados preguntando si habian visto a dos jovenes capaces de usar el elemental aire, que habian estado saltando por los tejados del centro, derribando a unos maleantes que cayeron sobre unos puestos del mercado. El corazón me dio un vuelco pensando que aún nos estaban persiguiendo, y que ahora tambien creian que Vindicare era como yo, por lo que al menos no me decapitarian a mi solo. Que alivio. Lo bueno es que no sabian mucho de nosotros, solo una descripción muy vaga y que coincidia con muchos chicos de Talos. A partir de ahora debia de cuidar mucho mas usar mis talentos porque de lo contrario pasaria algo realmente malo.

Trás conseguir el agua, volvi dentro dejando el cubo junto a Dantalian, que parecia interesado en las cicatrices que tuviera Vindicare. Me senté en el suelo con las piernas cruzadas apoyando mis codos en ellas, cuando el dragón de pelo azul sacó a relucir mis "visitas" a su negocio. Alcé ambas cejas un poco sorprendido y mire a Vindicare — Si bueno.... eeeeh.... a veces vengo a ver si vendo algunas cosas que tengo — mire de reojo a Dantalian — Cosas que consigo — solte de forma un poco mas bajo y a regañadientes. El dragón no me pedia nunca saber la procedencia de las cosas, tan solo un precio justo y si no se lo concedia, me daba con las puertas en las narices. Supongo que a todos le hacia lo mismo.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Mar Ago 27 2019, 20:41

Me gustaba hablar y por la reacción de Aiden había hablado mucho, solo que esta vez no lo veía así, el tipo del pelo azul me estaba curando, nada impedía que me matase luego, pero era una muestra de cortesía, mientras me echaba ron en la herida cosa que no me dolió mucho, pero si me pico, supuse que el corte y el dolor que me causaba la cara de antes me había protegido aunque no habíamos terminado.

Dantalian me pregunto si era la primera cicatriz que sufria, y que si sabia de los negocios que hacia con aiden, supongo que la herida y mis experiencias previas me hicieron hacer algo que no había hecho hasta entonces: ser cauto, francamente debí ser cauto desde el comienzo pero mejor empezar ya

Aiden dijo que de vez en cuando llevaba cosas allí, cosas que se encontraba, le mire un momento, asi que tanto rollo de trabajar para Ororo y al final robaba como yo, solo que yo lo hacia para comer y el tenia montado un arreglo con el peloazul? debia ganar mucho dinero

Si, he sufrido heridas antes, estas es especial, supongo

Si que lo era, era una lección y a pesar que convertime en dragon cerraría las heridas como las de mi pecho cuando me apuñalaron, quería que esta permaneciese, no debía olvidarlo, en vez de mi cara podía haber sido mi cabeza

No, Aiden no me ha dicho nada, pero es bueno saberlo, no me sorprende, Aiden es un tipo listo, seguro que hacéis buenos negocios juntos

Mire a Dantalian

No soy... no soy

Dude en darle información de mi pero decidi decirle algo  a Aiden se lo había dicho

No soy de por aquí y me iria bien tener a alguien que me comprase las cosas que me … encuentro

Si algo me faltaba y necesitaba con desesperación era aliados o socios, no es que Aiden y yo fuéramos amigos, ahora me tenia simpatía por mi herida , pero no sabía si iria mas alla, y pensé en quizás podía devolverle el favor por ayudarme

Es mas, quizás…

Pensé en ofrecerle algo que no tenia pero el me había dicho que nos beneficiaria a ambos, pero yo no veía como, asi que hable un poco mas, no sabia si una buena idea considerando que el ahora iba a curarme

Quizás podríamos ayudarte con algo mas aparte de traerte cosas que nos encontramos, Aiden es muy listo y yo, estoy aprendiendo

Decidi callarme no era cuestión de enfadarle  cuando me tendría que coser, supuse, mejor que estuviese concentrado




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Mgar4e10

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Dantalian el Vie Sep 06 2019, 18:48

Frunci el ceño al escuchar al chico de cabello rizado decir que aquella herida, era especial. Quizás porque estaba en mitad de su cara y le iba a seguir toda su vida, o quizás por otro motivo en concreto. Preferi no preguntar y dejar mi curiosidad a un lado. Mientras seguia desinfectando la zona y preparando los utensilios, no pasaron por alto como Vindicare halagaba la inteligencia del otro - ¿Ah si? Supongo que por eso te trajo conmigo y no a un sanador - sonrei ladino y eché una mirada a Aiden, contemplando como este desviaba la suya a otro lado. Estaba claro que podian haber ido a un sanador o boticario normal, que le atendieran con calma y mejor, no con urgencia y escondidos en una trastienda como criminales, por un dragón. Algo habian hecho y les deje claro que algo me olia. Pero nuevamente me mostre poco interesado al continuar con lo mio como si nada.

- Entonces hay trato. Siempre que puedas "encontrar" algo que me interese y le ponga un precio, pasate por aqui. Como digo, todos ganamos - mire al moreno para que se acercase y le indique que sujetase la cabeza del castaño, para que no se moviera cuando comenzase a coserlo. Vindicare siguio hablando y lo mire serio con mis ojos amarillos fijamente - Ahora mismo mantén la boca cerrada, cachorro, o atravesaré con la aguja algo que no quiero - le medio susurre pensando en lo que me habia dicho para comenzar con la pequeña intervención. Trás unos minutos, puse sobre la cicatriz ya cerrada un empaste de hierbas que una sanadora de la resistencia, habia hecho para heridas y yo guardaba en un bote de cristal. Siempre solia guardar estas cosas por si Erin u otras personas lo necesitaban. Después le cubri esa parte con un vendaje limpio y bien atado para finalmente darles a ambos un par de vasos con ron, de forma que se relajasen.

- Decias que podriais traerme algo mas, ¿es que quieres ser chatarrero? - una sonrisa traviesa aparecio en mi rostro mientras me apoyaba en la mesa, comenzandome a servir un vaso de ron que me bebi de golpe - No sé que ideas se te ocurren, pero a veces es mejor pensarselo dos veces antes - me encogi de hombros suspirando lentamente. Fue cuando escuche fuera la voz de Elsa, que parecia alterada discutiendo con alguien. Me conecté a la red dracónica y pude encontrar en ella a una de las amigas de mi madre, diciendo que dos guardias habian entrado en mi tienda en busca de dos granujas de medio pelo. Me desconecté de la red antes de que nadie se diera cuenta y cerrando la puerta, me gire para levantar la alfombra del suelo, dejando a la vista una trampilla - Hora de irse chicos - susurre mientras me acercaba para levantarla - Aiden, dile a Ororo que pasare por su fiesta. Y Vindicare.... - le ofreci mi mano antes de que bajara - ... ya me contarás sobre esas ideas, ha sido un placer. Seguid la corriente de aire, no hay perdida. Hasta la próxima - me retire esperando a que ambos bajasen por la trampilla, y cuando asi fue, baje la madera, coloque la alfombra y trás guardar las cosas agolpadas en el armario, me tire al sofá como si estuviera dormido. Entonces unos golpes fuertes acompañados por unas voces altas, hicieron que fingiera un "despertar" de mi sueño, conectandome de nuevo a la red, y de forma torpe me dirigi a la puerta para abrirla, encontrandome con los guardias, que comenzaron a hacerme preguntas por unos muchachos.
- Oh si... Aiden es el esclavo de Ororo. Trajo una invitación de la próxima fiesta para su ama. Supongo que como a todo mercader y el mundo importante de Talos, es un gran dia de negocios. Después se fue por el patio con un amigo. Les note algo... "chispeantes", seguro que habrian bebido vino con especias, asi que me fui a dormir un rato porque estaba agotado de tanto trabajar. ¿Ha ocurrido algo? - puse cara interrogante, pero los guardias parecian darse de bruces contra el suelo ante mi testimonio, por lo que me pidieron disculpas y se fueron. Elsa me sonrio y la devolvi la sonrisa, mirando hacia la trampilla esperando que esos dos pillastres, no se metieran en mas lios por hoy.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 YochnHn

Un padre y su hija:

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Vie Sep 06 2019, 19:30

Durante todo el tiempo estuve en silencio, o casi, atento a lo que el dragón de pelo azul y Vindicare hablaban. Tuve ganas de soltar alguna colleja a Vindi, porque me estaba poniendo nervioso al decir cosas mientras titubeaba. Era como si se estuviera rebelando de algo, y aún asi no decia nada. Pero me crispaba los nervios. Terminé por hacer caso al peliazul y sostener la cabeza de mi compañero de aventuras del dia, terminando por ver como la aguja entraba y salia por su carne, cosiendo la herida abierta. Entrecerré los ojos para fijarme mejor, ya que siempre me habia dado curiosidad lo de la sanación, y no era precisamente remilgado con las heridas ni la sangre. Supongo que haber vivido con Hanadak durante toda mi vida o prácticamente la mayoria de ella, me habia hecho ser bastante inmune a esas cosas.

Lo que Vindicare habia dicho antes de cerrar la boca, sobre que podiamos hacer algo mas que traerle cosas a Dantalian, me hizo dar las primeras palabras en un buen rato - No sé a que se refiere con lo que ofrece, pero... si hay dinero, me apunto - musite muy bajo, aprentando la cabeza del chico como si fuera un melón para después soltarlo. Colocado desde atrás y mirarlo boca abajo, se veia hasta divertido. Si Varlaam me veia ahora con este chico ahora, entraria lleno de rabia a pegarle una paliza. Suspire algo pensativo, pues ya hacia un par de semanas que no lo habia visto, desde que Thyraxes lo encerro en el Coliseo, y según Ororo, parecia que la cosa iba a peor. Pero tenia en mente que Escama Roja tendria un plan B, siempre lo tenia. No podia dejarme atrás, me lo habia prometido.

Cuando Dantalian terminó con Vindicare, nos sirvio ron, y directamente me lo tome de golpe. Solia tomar vino con especias, por lo que no pude evitar toser un poco con aquello bajandome por la garganta. Pero no tardo el momento en el que el peliazul abrio una trampilla en el suelo, porque parecia que los soldados nos habian seguido hasta alli.
No tarde en bajar el primero alli abajo, un lugar que estaba a oscuras, que olia a tierra húmedo y que posiblemente habia musgo y demás hierbas similares. Además debia de agacharme un poco para no golpear mi cabeza contra el techo, y comencé a caminar con sumo cuidado para no tropezar con nada. Escuche las palabras de Dantalian sobre seguir el aire, para después cerrarse la trampilla trás nosotros.

Mire hacia atrás, en busca de Vindi, pero aquello estaba en penumbras, por lo que no veia nada. Comencé a susurrar - Siento algo de aire por aqui ¿lo notas? - estire la mano hacia el lado del túnel donde me habia comenzado a adentrar. De nuevo segui adelante apoyando un par de dedos en aquella pared, esperando que no hubiera arañas, gusanos o algo peor - asco asco asco... - repeti para mi en alto. Note un escalofrio en mi espalda, por lo que aparte mi mano de la pared y rápidamente me la limpie con la otra, comprobando que no tenia nada.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Mar Sep 10 2019, 14:49

Dantalian me cosio mientras me dijo que si tenia algo interesante que llevarle estaría interesado,Aiden me sujeto, un tanto fuerte, diría yo ,quizás había hablado mas de la cuenta? Puede que si, pero al contrario que el yo no tenia ninguna aliado, y dantalian aunque no podría llamarse amigo seguramente podría hacerme un favor si se lo pagaba bien, después de coserme, nos ofreció ron, un vaso pequeño , Aiden se lo tomo de golpe pero yo tras probarlo lo deje con cuidado en la mesa, sabia asqueroso, por otro lado el alcohol me haría ser mas torpe , no mas preciso y era la torpeza lo que nos había llevado hasta esa situación.

Dantalian nos indico un camino de salida, un camino bajo tierra, Dantialian dijo que había sido un placer, pero quizás mis previas experiencias, quizás el tajo que ahora adornaba mi cara, al menos una herica que empezaba a cicatricar me hacían ser cauto, no era un amigo, era un aliado, como mucho

Empezamos a bajar y un olor … singular nos envolvió aiden dijo algo de asco y yo no pude mas que decirle, sin levantar la voz

Mucho me temo que hoy no tenemos el dia bueno…

Puse el plural, ya que de alguna manera estábamos juntos, y aunque yo me había llevado la peor parte, Aiden se había portado conmigo: me había llevado , prácticamente de la mano a un sanador y no se había marchado, se había quedado a mi lado a pesar que se arriesgaba a que nos cogieran.

Pero tienes que admitir, que esto es muy útil, lo que dije arriba, lo de Dantalian, lo decía en serio, y si quieres participar, estas invitado

No tenia mucha idea pero se me ocurriría, con sus poderes podíamos “encontrar” cosas muy valiosas, y casi seguro , sin que nadie nos viera o sospechase, quizás aiden no quería usarlos? En mi tierra si sabias volar, volabas, si sabias correr corrías, el tener una habilidad y no usarla era un desperdicio

Esto aiden...

Toque una pared al perder un poco el equilibrio y pude constatar lo que Aiden había dicho, asco asco…

Se veía luz al fin del camino, y se oian ruidos, supuse que estábamos pasando por debajo de la calle, ese dantalian se dedicaba a los negocios… menos legales o quizás era una via de escape

Recordando que había empezado una conversación la continúe

Nunca has pensado… ya sabes usar tus poderes para encontrar cosas? Yo podría ayudarte a hacer algo mas grande y sacar dinero , dinero de verdad, nos daria para vivir mejor

Y cambiarme de ropa, pensé, no me gustaba deshacerme de la ropa que mi propia madre me había hecho pero necesitaba una puesta a punto, una buena limpiada y además, daba el cante en la calle, debía ser mas discreto, mas ahora que nos buscaban

Que me dices¿ te apuntas?

Había otro motivo… tenía hambre y perder tanta sangre no había hecho mas que acrecentarla




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Mgar4e10

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Vie Sep 13 2019, 12:41

¿Dia bueno? Si, desde luego Vindi tenia razón con aquello. Hoy pensaba en hacer un simple recado, entregar una puñetera invitación, para después intentar colarme en el Coliseo y ver a Varlaam. Pero no, los dioses parecian ir en mi contra y en los de mi compañero de aventura. Primero la carrera por el mercado; después la huida por los tejados y ventolera que tiro a esos asquerosos al suelo; escondernos en toneles para que al chaval le cortasen la cara como si fuera un trozo de embutido; ir corriendo donde Dantaniel y alli ser atendidos. Al final estabamos ocultos bajo un tunel donde no se veia una mierda, escapando de unos soldados, en busca de la salida, esperando que nada mas ocurriera.

Al escuchar de nuevo la propuesta de Vindi, me gire hacia él sin saber donde quedaba su cara exactamente, pero guiandome por su voz, supongo que si lo estaba mirando a la cara y no al culo - No explicaste muy bien ese... "negocio" tuyo. Yo consigo material para vender y conseguir algo de cobre y oro, e incluso a veces consigo que me haga un intercambio - me encogi de hombros, pensando en alguna que otra cosa que habia conseguido de la propia tienda, bastante interesantes. Me gire para continuar - ¿Cúal es tu idea? ¿Ir a las ruinas? Porque te diré que estuve hace poco y ese sitio da grima - bufé de mala gana, recordando los putos tres dias que estuve atado a una cosa métalica que aquel dragón loco me puso para que no escapase, ademas de drogarme para impedir que usará mis dones.

Al final del tunel empecé a dislumbrar algo de luz y según avanzabamos, tambien podiamos empezar a incorporarnos porque el techo se separaba del suelo con mas amplitud. Aprete los labios mientras escuchaba a Vindi, al decir aquello sobre mis poderes, usarlos no para mi solo beneficio, sino para el de él. El chico solo sabia que podia realizar actos elementales, porque habia caido en mi propia avaricia usando el aire, despreocupandome de las consecuencias, como era el que casi perdiera el conocimiento por mi esfuerzo. Me gire nuevamente, esta vez viendo en penunbras al castaño, ya que la luz estaba presente.

- Cuando uso mis poderes, me pasan factura ¿no lo viste antes? - comencé a hablar en un tono suave pero no muy cordial - El aire quizás es el mas fácil porque lo manejo mas. Y aún asi fijate... - me encogi de hombros, volviendome a girar para seguir caminando cuando me fije que la luz provenia de una boca de alcantarilla. Rode los ojos colocando las manos en la cintura - Joder... tenemos que salir de las alcantarillas - chasqueé la lengua mirando a un lado y después a otro. Aquello era un lio, pero el aire seguia proveniendo de un mismo sitio, por lo que continue.

- Además, si pudiera manejar mis poderes perfectamente... ¿como iba a poder ayudarte con ellos? - enarque una ceja sin dejar de mirar hacia el frente, levantando las rodillas para no tropezar con alguna cosa y caer al suelo de bruces. Entonces continue con algo mas - No solo manipulo los elementos - solté de golpe, sin dejar de caminar. Aprete los labios un segundo pensando que le debia aquello al chico, después de todo, tenia la cara cortada por haberse metido en lio por mi culpa. Y si llegaba a venderme, lo mataria y seria muy fácil.
- ¿Recuerdas el discurso de navidad? - comencé con aquella simple pregunta que parecia no ir con el tema. Vindicare seria una de esas pocas personas que sabrian tanto de mi, y empezaba a odiarme por sentir que la pena hacia algo en mi.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Sáb Sep 21 2019, 23:54

Mientras caminábamos por el túnel el me pregunto sobre mi “negocio” aunque en realidad era solo una idea un poco absurda, y quería más bien ayudar a Aiden y sacar tajada, dado que él ya lo hacía, pero me advirtió sobre el cementerio, y que, como lo decía, no debía ir allí, ¿tome nota mentalmente… barriles? Malo el cementerio malo también, aunque tenía que reconocer que Dantalian probablemente me había salvado la vida, a saber, lo que podía haber pillado si no me llega a atender rápido.

La luz empezaba a hacerse intensa, y entrecerré los ojos un poco, allí abajo veía bien mientras que Aiden casi no veía pero a medida que nos acercábamos a la salida , mi visión tardaba en adaptarse, me pregunto si no me había dado cuenta si no me había dado cuenta de que sus poderes le costaban un gran esfuerzo  yo negué ligeramente  la cabeza, la verdad, no me di cuenta, lleva rato quejándome de mi desgracia pero el también estaba cansado, había sido un poco egoísta y me sentí mal por eso, me pregunto sobre cómo podría ayudarme con su poderes pero entonces me dijo que no solo manipulaba los elementos, lo que por el tono de voz supuse que era algo importantísimo y luego me pregunto si recordaba el discurso de navidad… el discurso de navidad, Aisha me había hablado de él, no había estado y no había tenido nada que ver pero me reconcomía… la reina estaba loca había hecho una locura y matado a inocentes así porque si…Sali de mi introspección y le respondí, ya le diría lo que tenia pensado, pero ahora parecía que iba a decirme algo importante, así que le respondí rápido

Una amiga me hablo de ello… si te digo la verdad, me avergüenzo de ser dragón cuando lo oí… soy un dragón pero no soy ella- dije refiriéndome a la reina, creí que había quedado claro, a la reina no le habrían cortado la cara así por las buenas pero quería dejarle claro a Aiden que a pesar de que había matado no era la reina ni ninguno como ella… no eran ni familia, eran monstruos y yo odiaba a los monstruos, los odiaba, todos los dragones que había visto eran unos asquerosos, aunque Dantalian sospechaba que era un dragón y no sabía que pensar

¿Que paso allí? ¿Que hiciste?

No podía creer que Aiden habría hecho algo malo, no tenía sentido… pero allí con el fuego quemando a gente inocente nunca se sabía…pero apenas termine de hablar cuando oi ruido… y el ruido del metal... la salida estaba cerca, y me pregunte si me queria contar aquello allí abajo y ya con aire menos viciado que  allí abajo, el se había quejado varias veces y yo me había aguantado pero ahora que la cara me dolía menos empezaba a notar el olor mas… y era nauseabundo

Si quieres salimos y hablamos mas con calma, donde ya sabes… no nos muramos por el puto olor

Salir se hacia una necesidad mayor a medida que inspiraba y exhalaba , salir fuera y tomar algo… sobretodo ahora que ya empezaba a tener hambre, pero tras echar mano a mi bolsillo note solo unas pocas monedas, no seria suficiente pero ya se me ocurriría algo

Te parece?

Le pregunte a aiden




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Mgar4e10

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Dom Sep 22 2019, 20:44

Que Vindi se quedase en silencio ante lo que le habia preguntado sobre sus ideas de como conseguir un negocio con Dantalian, me hizo pensar que no tenia ni puñetera idea de lo que queria. Seguro que pensaba en asaltar carruajes, casas e incluso barcos el muy paleto. Por eso preferi seguirle el silencio y dejar de lado el supuesto 'negocio', para no liarnos en algo que nos quedase mas grande de lo que pudieramos agarrar. Después de dejar caer aquello sobre mis habilidades, de lo que me causaban, lo que él no habia visto y lo que habia pasado en el discurso de navidad, fue cuando Vindi dijo algo que me detuvo en seco, para girarme hacia él, y mirarlo a los ojos muy serio.

- ¿Eres un dragón? - mi boca se abrio como si estuviera a punto de estornudar - Sé que no todos sois iguales. Mirate tu, eres un inútil saltando por tejados - sonrei de lado y volviendome a girar para continuar el camino - Y he tenido dos amos. Uno era un bruto cabezón, que me enseño a manejar armas, a escalar, hacer ejercicios, para poderle ser útil. Y si no lo era,... - me desabroche unos botones de la camisa, y la baje, mostrandole la espalda al dragón, dejando a la vista algunas cicatrices. Volvi a cubrirme y a abrocharme - Y ahora esta Ororo. Es completamente diferente. Me da libertad y hasta quiso ayudarme cuando... - aprete los labios al recordar lo ocurrido con Varlaam - ... cuando me pegue con alguien - me encogi de hombros al escuchar al otro que podiamos continuar cuando salieramos. No faltaba mucho asi que espere a dar un salto fuera de las alcantarillas y caer en un riachuelo que iba hacia la playa. Ahora iba caminando junto a Vindicare, notando la luz del sol en la cara y el cuerpo.

- Cuando vine a Talos hace dos años, no pude ir al discurso porque estaba castigado. Asi que este año fui por primera vez, emocionado. Adoraba a la reina madre, a los dragones y sus leyes - baje el tono mirando de reojo a Vindicare - Aquel dia comprobe que no todo era de color de rosa. Vi a la reina, desde su balcón, con un mal aspecto, y por un discurso mal escrito, recibio un grito de algún estúpido, ademas de un tomatazo - rei suave sin detenerme - Eso la altero, y supongo que tu amiga te contó el resto. Yo intenté escapar, como el resto, pero me pisaron y cai al suelo. Tenia miedo y vi como soldados quemaban vivos a aldeanos de Talos, inocentes - aprete los labios recordando la masacre - Tenia miedo, solo queria escapar y sabia que podia hacerlo - note como unas lagrimas comenzaron a caer por mis mejillas asi que las retire con la manga - Asi que, me lancé contra un soldado cuando pasó cerca, y entre la multitud consegui tirarlo al suelo. Le corte el brazo y tome su sangre. Entonces le ordene que.... - pase mi mano por el cabello y me detuve de nuevo - Le ordene que matase a dos dragones que custodiaban el portón, y después se lanzase a las cadenas para impedir que lo cerrasen. Y asi lo hizo. Mato a sus compañeros ciegamente y después se suicido tirandose en los engranajes de ese portón - mire a Vindicare serio - Cai desmayado, pero una familia me saco de alli. Solo supe que si no llegó a hacer algo, todos hubieramos muerto alli dentro por culpa de la reina y sus dragones mas leales - baje la mirada con rabia y nada orgulloso - Crei que todo lo que la Reina Madre hacia era bueno, pero ver como ancianos, mujeres y niños morian delante de mi, el olor a quemado llegaba por todos lados... - alcé la mirada hacia Vindicare - Fue como despertar de una pesadilla, en la que creia estar a salvo - aprete los labios de nuevo, pensando en lo necio que habia sido al haber sido tan devoto de los dragones.

Al ver como se buscaba unas monedas, frunci el ceño - Vayamos a una taberna de por aqui cerca a comer algo - meti las manos en los bolsillos - Por cierto, ¿cuantos años tienes? No aparentas mas que yo, y eso es raro. Se supone que los dragones no pueden tener hijos - torci el morro - ¿Y porque no conoces a Dantalian si es que eres exiliado? Él conoce a los dragones de la zona gracias a vuestra red - pensé extrañado, pues por lo que me explico una vez Hanadak, era como una red de pescador, en la que toda cuerda estaba liada con el resto.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Miér Sep 25 2019, 16:53

Aiden se quedo un poco sorprendido al saber que yo era un dragón, y luego hizo una broma sobre mis aptitudes para subir o bajar tejados y me hablo de sus maestros hablando mal de uno y hablando muy bien de Ororo, a mi también me había parecido genial pero apenas la había visto y menciono algo que supuse importante cuando hablo que se pego con alguien… me lo apunte, le preguntaría pero lo primero era salir de aquel olor tan asqueroso

Se puso a mi altura  en cuanto saliamos de las alcantarillas  el olor mejoraba, seguía oliendo mal, pero al acercarnos al mar se suavizaba y se hacia mas soportable mientras caminábamos y me conto un poco de cómo había llegado a talos  y me conto sobre algo que ya había oído… el discurso de navidad, aisha me había contado como fue, pero su explicación fue…alejada, como si lo hubiese oído de segundas lo que aiden me conto fue…mucho mas personal por un momento casi podía saborear las cenizas en mi boca  por como lo contaba.. y era asqueroso pero un detalle me llamo la atención… le corto el brazo a un guardia? Y  le ORDENO  que hiciera algo , se lo ordeno y lo hizo? Aiden podía controlar mentes? Le mire raro pero supuse que tan absorto estaba que no se dio cuenta pero estaba alucinando… que clase de humano era Aiden?

Me rasque el bolsillo buscando algo de dinero y Aiden me vio  y me pregunto sobre mi edad y porque no conoci a Dantalian  y menciono una cosa llamada la red algo que aisha me había mencionado y que no debía conectarme ya que otros dragones sabrían de mi y eso me podía poner en peligro

En cuanto olí algo mas que no fuera mierda, camine mas rápido indicando a Aiden que fuéramos para allá

Pues veras, mi edad… es de unos 104 años, si no recuerdo mal porque dices eso? Que les pasa a los dragones?

Pero no pude decir mas porque olí algo que no era porquería: comida…me rasque de nuevo los bolsillos, tenía unas cinco monedas no recordaba si plata oro o qué pero tenía bastante hambre y casi corrí hacia ese olor de la comida, una taberna, pero estaba vacía, parecía estar en un momento de descanso,  era demasiado pronto para los clientes de la noche y demasiado tarde para comer, no sabía si ni siquiera habría cocineros, había gente, si , pero sobretodo eran trabajadores

Vamos?

En la taberna podríamos sentarnos dentro o fuera, pero fuera podria vernos todo el mundo y no queria tentar a la suerte, solo faltaria que pasasen unos guardias y nos recnociesen, me volví hacia Aiden y le dije…

Mejor entramos dentro que fuera? Lo de la red.. no sé cómo funciona pero nunca he estado conectado, no oigo voces en mi cabeza ni nada, nos e que decirte, me llama exiliado pero yo no había nacido cuando me exiliaron, naci ya en el exilio… no se si eso tiene sentido pues, si lo tiene me gustaría que me dijeras, mi madre y yo estuvimos siempre en el exilio, antes de seguir tengo...

Igual que a el con su explicación de lo que paso en el discurso de navidad a mi se me quebró la voz al mencionarla, había venido a Talos para encontrarla y solo había encontrado que lo que me había contado era mentira.. no lo entendía porque no me dijo la verdad? Y porque no me dijo lo de la red o porque tuvimos que vivir en mitad de las outlands?
La quería.. la quería muchísimo pero si la encontraba y era mucho aventurar le tendría que preguntar y ella tendría que responderme… madre porque no me dijiste?

Tengo que hacerte una pregunta antes de que me olvide…que es eso que decias de ordenar a un hombre que hiciera algo y lo hizo??

Hable un poco mas bajo

Es que.. controlas mentes?

No podía ser, o si podía? Después de ver lo que había visto, me creía cualquier cosa




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Mgar4e10

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Jue Oct 03 2019, 13:09

Una vez dejadas las cloacas detrás, la brisa del mar purgó la peste de mis pulmones y poco a poco de mi ropa. Seguramente me pasaria un buen rato limpiando mis zapatos porque olerian a rata muerta, pero ahora con la tierra y el olor a salitre, poco me importaba. Haber estado hablando de mis cosas mas personales con Vindicare, me hacia pensar que solo podia confiar, curiosamente, en dragones que no estaban muy a favor con el imperio o directamente estaban desvinculados como al parecer lo estaba este. Después de todo nunca me habia llevado muy bien con humanos, solo habia que ver que paliza nos habiamos dado aquel idiota travestido, que después me pego un puñetazo el dia de navidad junto a sus amiguitos, el muy mongolo. Ojala ya estuviera bien muerto.

- ¿104 años? Joder, podrias ser el abuelo de mi abuelo - empecé a reir con aquella información aún revoloteando por mi cabeza. Y es que si mi padre ahora tendria 40 y pocos años, no andaba muy desencaminado con la idea de que Vindicare pudiera haber conocido a un pariente mio tan antiguo. Frunci el ceño cuando Vindi pregunto que les pasaba a los dragones - Pues eso, que no hay mas dragones ¿es que no lo sabes? No hay "dragoncitos" - hice comillas con los dedos y rei después - ¿Donde has estado metido? ¿En una cueva de dragones? - volvi a reir llevandome la mano a la tripa.

Al ver la taberna y escuchar al otro preguntarme si ibamos, asenti encogiendome de hombros. Parecia estar fuera de servicio, y por la altura del sol, seguramente asi era. Normalmente los marineros salian a esa hora, y los mercantes por la tarde, asi que ahora los taberneros y demás negocios estaban recogiendo y preparandose para otras horas. Pero bueno, con tal de intentarlo daba igual, yo tambien empezaba a tener algo de hambre.
Cuando Vindicare comenzó a hablar sobre su no-conexión a la red, enarque una ceja pensando que estaba mintiendome. No conocia casos asi, de dragones que fueran exiliados antes de su nacimiento y nunca hubieran estado conectados a ella antes.

- A mi no me preguntes, solo tengo 17 años y soy humano, joder - me queje algo picajoso - Además, creia que los dragones naciais ya en la red, oyendo voces y esas cosas de dragones - me cruce de brazos y torci el morro - Deberias de hablar con otro dragón, pero a saber con cual... pffff - puse los ojos en blanco, pues la verdad no confiaba que ninguno dejasen en paz a Vindicare, ya que le harian preguntas y después hacerse unirse a su bando en la guerra. Y sinceramente, el pobre estaba mas verde que yo... ¡y ya es decir!

Mantuve un poco la boca cerrada, cuando vi que al nombrar a su madre se le hizo dificil hablar, asi que espere un poco, cuando me pregunto algo que me extraño que no hubiera preguntado antes. Entrecerré los ojos mirandolo fijamente - Siii.... y tambien controlo el aireeeee... - alcé ambas cejas torciendo el morro, empezando a entrar a la taberna - Pero lo uso cuando lo necesito. Hanadak me dijo que podia ser peligroso, y además, me duele la cabeza, a veces llego a sangrar, y como te dije antes, si alguien tiene una mente fuerte, o yo necesito hacerle hacer cosas mas... - aprete los labios - Me desmayo. No me gusta. Aunque es útil, lo admito - me encogi de hombros tomando asiento en una de las sillas junto a una mesa vacia.

El tabernero que hablaba con los camareros, nos miraron y uno de ellos se acerco para comprobar que queriamos - Solo queremos algo de comer, tenemos dinero - saque un saquito con monedas, que Ororo me pagaba para mis gastos. El camarero asintio y tomo nota de lo que queriamos y se fue a por ello. Me apoye en la mesa con los codos y después deje mi barbilla sobre las manos - O sea que, ¿nunca has oido la red? Eres como un hibrido ¿no? Bueno, salvo algún vestigio que tengas. Mi anterior amo tenia escamas en los muslos. Uno de sus hermanos la espalda y el mayor en la cara. Ese daba un poco de asco - arrugue la cara pensando en Aldebaran, el dragón mas capullo del mundo. Ladeé la cabeza un poco - Conoci a un dragón exiliado que tenia escamas rojas en el brazo. Era gladiador del Coliseo, pero se lo llevaron de nuevo a Isaur - sonrei de lado algo pensativo - Supongo que sé cosas de dragones por su culpa - rei divertido.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Vie Oct 04 2019, 20:11

Aiden se mostro sorprendido e mi edad, como si fuera tanto, pero me constaba que mi madre era mucho mayor que yo aunque tenía una apariencia joven y bonita, entonces me dijo que no nacían mas dragones, dragoncitos los llamo y me pregunto cómo no lo sabía, por lo visto era algo conocido pero nadie me lo había dicho y tampoco lo había preguntado

Eso es… preocupante, la verdad

Porque pasaba eso? No es que fuera un gran sabio pero sin niños los dragones desapareceríamos como un animal del que mi madre me hablo llamado  dodo

Al decirle lo de la red no pareció creerme o al menos se extraño, no sabía decir y me dijo que no tenia ni idea de porque era asi  y que debía preguntar a un dragon, no le dije que ya lo había preguntado y la respuesta era descorazonadora, el estar fuera me convertía no solo en exiliado sino en traidor, a ser encerrado o asesinado sin hacer preguntas, peor mejor no decirle eso, era mi carga, no la suya.

El me admitió que si podía controlar las mentes  pero que un tal Hanadak  le advirtió que podía ser peligroso y que le dolia la cabeza  incluso llegando a sangrar, en mi experiencia, lo rojo iba por dentro no por fuera, y que si encontraba mucha resistencia  se desmayara, iba a decir algo pero dijo que no le gustaba, bien, pensé deja tus secretos, estás en tu derecho, aunque mostro mucha confianza al decirme eso

Nos sentamos y pedimos algo de comer, Aiden Pago y yo me saque el poco dinero que tenia ofreciéndoselo no quedaríamos en paz pero algo es algo, lo deje sobre la mesa porque lo que me contaba me interesaba

El hablo de varios dragones y de su anterior amor ,de donde tenían sus escamas pero hablo de un gladiador  dragon supuse y que se lo llevaron a Issaur  diciendo esa parte con un tono diferente quizás fuera su amigo? Un familiar? Un amante? Sonrio divertido al decir que lo que sabia era por el yo le sonreí también y le dije acercándome a el

Las mías están en las espalda pero con esto en la cara seguro que soy mas feo que de las escamas en la cara a que si?

No pude evitar reírme, en parte porque era gracioso reírse de una desgracia propia y en parte para aliviar tensiones, no sabía si Aiden hacia esto mucho  para mi no … nos trajeron la comida o mas bien mi plato que resulto ser carne adobada y  algunas verduras, hervidas, mejor, porque tenían pinta de ser las sobras, no los primeros brotes, precisamente

Probé un poco de la carne y me supo.. rara, acostumbrado a comer la carne cruda y sin sazonar el sabor era extraño pero Aiden había invitado y no debía ser quisquilloso asi que le ofrecí

Tu has pagado, si quieres un poco, es tuyo

También porque aunque me lo comería no me gustaba demasiado

Mi madre me enseño a comer de todo, pero también me enseño a ofrecer y ser generoso, además…

Le mire un momento y me cambio un poco la voz

Le habrias caído bien, seguro ella me enseño a tratarnos a todos con respeto y bueno…te habría caído bien

Como había hecho para caer en la  melancolía de estar riendo  hace dos segundos?

No queriendo  que el animo bajara y recordando lo de mis monedas le pedi al tabernero que trajera lo que se pudiera pagar con mis monedas pero que fuera bebida, y que a Aiden le trajeran lo que pidiese, un regalo por su generosidad, vi como traian la comida y sonreí a Aiden

Comida y bebida y risas, no te quejaras, todo en un día  me caes bien Aiden, en serio

Quería que había hecho un amigo hoy, si el quería,Aiden por muy idiota que fuera a veces era un buen tipo y no sobraban en aquella ciudad por lo que había visto




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Mgar4e10

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Jf0dtv10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 156

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Dom Oct 06 2019, 20:39

Me sorprendio que un dragón, Vindicare en concreto, no supiera apenas nada de su propia raza. Es decir, decia tener 104 años, y aún asi, era como si tuviera mi edad o menos, todo un crio que desconocia el mundo que pisaba y era un poco raro, o mas bien peligroso para él. De hecho solo lo conocia de unas horas y ya tenia una preciosa y gran tajada en medio de su cara, y eso que habiamos conseguido esquivar a los guardias. Pero no podia negar que cuando yo era un niño era mucho mas feliz, desconociendo que era realmente la diferencia entre mi amo y yo, o la maldad que poco a poco fue rodeandome y haciendose mucho mas amiga de lo que quisiera.

- Bueno, no sé que decirte. Los dragones vivis mucho, y nunca he visto morir a uno. Mi primer amo tenia casi 2.000 años, y sus hermanos mayores casi los 3.000 - asegure pensando en Aldebarán y Abbadon. Lo cierto es que siempre habia pensado como hubiera sido mi vida si Abbadon me hubiera ganado en aquella apuesta y ahora fuera su esclavo. Hanadak no era precisamente un gran consejero con las dudas, y la mano dura siempre estaba al orden del dia, como militar que era.

Después de servirnos la comida, vi marchar al camarero y me quede pensativo en si pedir algo mas, pero decidi que no, puesto que con lo que habia traido era suficiente y la verdad, preferia comer después algo en casa. Vi como Vindi empezó a masticar la carne, mientras que yo daba un trago al viño con especias. Finalmente desveló que tenia escamas en la espalda y rei al seguir oyendole decir, que ahora era mas feo por el corte de la cara. Negue un par de veces y mirando la copa, me encogi de hombros.
- Las escamas no me parecen feas, ni asquerosas, ni nada parecido... - me encogi de hombros - Son como, "mágicas", y cuando estan mojadas... - mire a Vindicare serio alzando las cejas - En fin, el corte de tu cara no te hace feo. Ya lo eras - bromeé volviendo a reirme, para coger la copa y dar un trago mas largo terminando con el vino.

Al escuchar al dragón hablar de su madre, aprete los labios cogiendo un filete con la mano, dandole un mordisco. No estaba mal, pero si estaba frio y quizás demasiado especiado. Deje la carne en el plato y con la voz baja clave los ojos en los del otro - ¿No tienes madre? Lo siento - trague saliva pensando en los mios, por lo que tome aire - Si tu madre te enseño esas cosas, entiendo porque eres un exiliado, y porqué ella trambien seguramente - frunci el ceño - Son pensamientos demasiado liberales, y no gustarian al resto. Cuando eso pasa, te acusan de traidor, o te esclavizan... - sonrei de mala gana dejando caer las manos sobre la mesa - Pero.... no quiero hablar de esto, la última vez que lo hice terminé pensando que alguien me odiaba y no querria volver a verme, y ahora ni siquiera sé donde esta - sonrei de nuevo con un brillo en los ojos - Seguro que tu madre era estupenda. Al menos si te pareces un poco a ella... o bueno, ella seria mas guapa ¿no? - volvi a reir para romper la tensión mirando al techo, quitandome la pena de encima.

Finalmente, Vindicare dijo que le caia bien y lo mire pensativo, con media sonrisa - Gracias, tu a mi tambien. Pero... - suspire un segundo y acerque mi mano a su cara - Siempre que alguien se acerca a mi, le pasa algo malo. Mis padres y mi hermana murieron. Quien me dio esperanzas de salir de mi condena, finalmente desaparecio. No tengo amigos y es lo mejor, porque incluso mis compañeros de faena mueren - sonrei sútilmente apartando mi mano - Eres buen chico, demasiado. Por eso voy a hacer algo que nunca haria y hacerte un favor, Vindi - tome aire mirando un segundo a un lado comprobando que nadie mirase y al volver a posar mis ojos sobre los del dragón, estos brillaron intensamente en un tono azul - Hoy no me has conocido Vindicare. Tu solo has logrado salir victorioso de una carrera sobre unos tejados, batiendo en duelo a unos ladrones, huyendo de unos guardias que te han herido, y siendo curado por un amable sanador desconocido. Ahora te quedarás aqui hasta que me vaya, y después irás a la playa a ver el atardecer... - mi nariz comenzó a sangrar y comencé a sentir un temblor en mi mano - Te sentirás tranquilo, porque además, una dragona te ha regalado unas monedas compensandote por recoger su cesta en el mercado. Cuando chasqueé los dedos, volverás a ser tu mismo - cerré los ojos terminando con el control sobre el rubio. Mi dorso de la mano paso por debajo de la nariz quitandome la sangre, y al mirar a Vindicare, comprobe que estaba absorto aún en lo que aún le habia ordenado hacer. Me puse en pie cogiendo el filete mordido y llevandomelo a la boca, recogiendo de mi bolsillo un par de monedas mas para ponerlas en el bolsillo de Vindicare. Al pasar a su lado, lo mire con pena atusando su cabello - Lo siento - susurre comenzando a irme de alli, llegando a cruzar la puerta no sin antes chasquear los dedos con fuerza.





Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 266

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) - Página 2 Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.