Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Lun Jul 15 2019, 13:22

Después de un par de dias, no hubo mucho que hacer por casa salvo limpiar por todos lados, y por supuesto alimentar a los malditos gatos que... bueno, admito que empezaba a tomarlos cariño, a pesar de que los muy cabrones seguian arañandome cuando los atrapaba o les tiraba del rabo. Hoy volvia a mi rutina, la pierna me dolia menos y aunque lo ocurrido con Varlaam me apeno mucho, en cierta forma me gusto tenerlo cerca de alguna forma, aunque fuera de esa.

Me dirigia hacia una de las casas de subastas de Talos, ya que Ororo pretendia que el dueño valorase un par de sus obras de gran tamaño. Asi que no me tocaba llevar nada encima, tan solo una invitación formal, asi pues, podia moverme mucho mas ligero e incluso disfrutar del paseo. Como en esta época hacia calor, me detuve en la plaza para refrescarme un poco tirandome agua por la cara de la propia fuente, con cuidado de no mojar el papel que se encontraba dentro de mi bolsa de cuero. El lugar estaba concurrido, seguramente porque cerca estaba el mercado y la gente entraba y salia para comprar cosas. Decidi ir a curiosear, pero no por donde cualquiera lo hacia, sino por un lado algo mas... "comodo".

Subi por una de las paredes de una de las casas, llegando a lo alto del muro, y haciendo equilibrios, comencé a caminar por el borde con las manos en los bolsillos viendo como la gente iba por abajo, chocandose entre si, aglomerandose mas y mas entre los puestos, e incluso las voces me parecian demasiado molestas. Segui mi recorrido saltando a un tejado que estaba pegado a donde me encontraba, con la intención de bajar y asi ir saliendo de alli, para dirigirme a la casa de subastas. Según bajaba pisando un tonel de vino para después saltar al suelo, vi que en aquel estrecho callejón habia una cara que se me hacia conocida - ¿Isidoro? - sonrei viendo al chico que trabajo en la noche de la fiesta. Alcé las manos mostrandole que no queria pelea - Es broma, no te enfades - rei burlón cruzandome de brazos.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Miér Jul 17 2019, 14:16

la fiesta no habia ido bien... no habia ido nada bien,era mi oportunidad y dudaba que me contrataran de nuevo, habia tenido una oportunidad y había fracasado, Ororo me habia pagado, muy bien, y aunque melkian me habia mirado mal, me importaba poco, yo podi hacerlo mejor y la muerte no era una parte consustancial, podia vivir sin tener que temer y odiar todo el rato.

Camine por las cales, pensando que hacer, a donde iria ahora? no tenia casa, ni amigos, ni tampoco un objetivo claro, podria volver al exilio, supuse, no me habia ido mal alli, aunque Ororo me dijo en sus palabras que debia buscar ayuda,casi le arranco la cabeza al capataz de la fiesta, queria hacerlo, solo ororo lo vio, pero me detuvo a tiempo, que me pasaba, se lo que me dijo pero no queria creermelo,sacudi mi cabeza, da igual, pense sigue respirando, tu solo... sigue respirando

camine por el mercado, niños riendo, algunos trataban de robar comida sin exito, otros lo conseguian y salian huyendo, a algunos los cojian, a otros no...

Compre una fruta, un melocotón, a un vendedor que mordió mi moneda y me fui a un callejon para comer tranquilo,antes me daban miedo pero ya no, no despues de matar a a personas en aquel callejon con melkian,nada me daba miedo o sencillamente nada me importaba, me sente y empece a comer,me habia dicho a mi mismo que debia bajar de las nubes y aceptar lo que habia: ser readmitido en la corte? no, ser tratado con respeto por ser dragon? aun me dolian las puñaladas que me hizo aquel dragon, uno de los mios antes de que ni siquiera llegase a la ciudad, incluso un humano me habia humillado delante de todos, pense,habia quedado mal con todos, los que me despreciaban y los que me encontraban interesante

no fue culpa suya, pense solo hacia su trabajo, pero me sento mal, sin quererlo, me habia hecho daño...un gato se acerco a mi, habriento y demacrado,me vi un poco a mi mismo

estas solo eh? yo tambien

le di un trozo de melocoton que el gato lamio un poco antes de volver a mirarme

has tenido un mal dia?

solo queria, no, necesitaba un un amigo o amiga, mas que eso, necesitaba un centro, algo en lo que creer, cada vez que habia tenido algo habia sido un fracaso,aisha? una conocida y poco mas...melkian? un asesino psicopata, y ahora ese tal aiden... al que queria pegar no porque como dijo ororo por mi condicion, sino porque queria, no habia razones para hacer lo que hizo.

me levante y camine , pensado con el gato marchandose por su camino con el trozo de melocoton en la boca

y como se suele decir habla del diablo, y aparecera, bajando del tejado y alli estaba,: Aiden, y lo primero que me dijo era isidoro, el nombre por el que me llamaba , el que me llamo en la fiesta, no era la mejor manera para empezar una conversación, leugo levanto las manos, supuse que por mi cara y añadio que no me enfadara

Hola Aiden

debi dejarlo alli pero añadi

ves? recuerdo tu nombre, y ya no estamos en la fiesta

lo dije y tan pronto lo dije me di cuenta que sono mal asi que baje el tono de voz, un poco al menos

me llamo... me llamo Vindicare

mire por donde habia bajado

de donde vienes? porque has bajado del tejado?

mire un momento de donde habia venido, el mercado era bullicioso, si pero  porque hacer eso? se podia haber hecho daño

volvi a mirarle a el esperando una respuesta




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Miér Jul 17 2019, 15:09

Entrecerré los ojos mirando a ricitos de oro cuando saludo, añadiendo aquella frase que sonó un poco molesta por su parte. De hecho esa parte en la que decia que no estabamos en la fiesta, parecia sonar a que ahora podia zurrarme tranquilamente.
- ¿Me estás amenazando? - pregunte algo mas serio pero sin preocuparme. Si pretendia asustarme, tres cojones me importaba. Encima llevaba una daga, y si podia cortarte el cuello antes que él intentase tocarme un pelo, lo haria. Y de paso me comeria el melocotón que estaba comiendose.

Pero parece que al momento el chico tomo otra dirección, presentandose por su nombre. Enarque una ceja, cruzandome de brazos y asenti - Lo sé. El otro dia lo vi en la lista de empleados. Simplemente te llame Isidoro para que el dragón al que derramaste la bebida, no recordase tu nombre y pudiera evitar contratarte en alguna otra fiesta - me encogi de hombros. Puede que fuera un cabrón, pero no queria que los demás se quedasen sin nada que llevarse a la boca. Y los dragones con lo egolatras y estúpidos que eran, era mas que seguro que ni recordase la cara ni el nombre de Vindicare, pero mejor no tentar a la suerte.

Mire hacia donde el chico miraba y volvi a mirarlo a él cuando me hizo la pregunta. Sonrei ampliamente llevando una mano a la nuca y otra a la rodilla que habia doblado un poco para rascarmela un poco - Pues de casa de Ororo claro. Y bajo de ahi porque voy a hacer una entrega - ladeé la cabeza a un lado y señale con mi mano la bolsa de cuero - Demasiada gente por el mercado. O acaban pisandote o empujandote. Además algún pervertido mete la mano donde no debe - rei divertido comenzando a caminar - Y caminar por los tejados es ademas de tranquilo, mas divertido - torci el morro alzando ambas cejas.

Mire al frente cuando recorde la noche de la fiesta, al haber cambiado mi comportamiento con todos los empleados, de forma radical al ver a Varlaam en la jaula como un animal. Aprete los labios y le hice un gesto con la cabeza - ¿Vienes? Voy a una casa de subastas que esta por aqui cerca. El dueño suele regalarme cosas - le comenté de forma que aunque sonase como que no fuera de importancia, era un enorme "LO SIENTO". Y sinceramente, no lo iba a repetir.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Miér Jul 17 2019, 16:08

Aiden me dijo que lo hizo por mi bien, llamarme por ese nombre ridiculo, era un intento de que no perdiera mi oportunidad de trabajar en otra fiesta,ladee un poco la cabeza,asi que no es que fuera un capullo integral?

Luego me dijo que venia de la casa de ororo, yo me termine mi melocotón mientras escuchaba, diciéndome que iba a llevarlo a no se que casa de subastas y que prefería ir por los tejados para evitar a la gente, como supuse y también porque era divertido, volví a mirar , divertido? Si se caía dejaría de ser divertido, se haría mucho daño

pues vaya…diversion

Me invito a ir con el, no es que me apeteciera pero estaba en un callejon lamentándome, ir con el era el mejor plan que tenia además si le regalaban cosas quizás me cayera algo, dios como ansiaba tener un techo sobre mi cabeza.

bueno…

Empecé a andar en su dirección , debia ir por detrás de el mas que nada porque no sabia hacia donde ir, y además, aunque no teníamos motivos para estar enfadados yo lo estaba aun un poco asi que mejor dejar que me aireara

y por donde iremos?

Señale los tejados

por allí?

Y luego señale la calle

o por aquí?

Mire la calle, si como decía aiden había mucha gente,y también como decía se podía ver a carteristas y gente de mal vivir, no a todos , claro pero si a algunos, quizás lo que llevase en la cartera fuera digno de protegerse, no debería el ayudar a protegerle también? No es que fueran amigos pero quizás aiden a pesar de lo mal que habían empezado fuera la figura que necesitaba, alguien en quien confiar

tu decides, yo te sigo

Se quedaría atrás no tanto porque le cayera mal, con su enfado ya casi desapareciendo sino porque en la limitada experiencia de vindicare si te roban lo hacen por un lado o por detrás, nunca de frente, también era como él, en su forma de dragón cazaba, atacar desde un ángulo ciego

ire a tu lado pero un poco rezagado, ya sabes, por los ladrones

intente que no sonara ridiculo, me lo tomaba en serio, me distraje en la fiesta y paso lo que paso, no pasaria aqui y empecé a mirar en ambas direcciones de la calle, para calmarme un segundo después, si aiden llevaba algo valioso no debia notarse, seria como alertar a todos, asi que le mire

queda lejos ese sitio?




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Miér Jul 17 2019, 19:58

Mire hacia atrás cuando Vindicaré refunfuño sobre lo que yo habia dicho, refiriendome a mi modo de "pasear" como algo divertido. Desde luego no era el único en Talos que saltaba por las alturas, solo que no era muy adecuado, ya bien sea por tu posición social o edad, además de que si, podias partirte la cabeza en una caida. Pero al otro chico creo que las dos primeras cosas no le impedian sumarse a eso, asi que simplemente recorde que con lo torpe que era, subirse ahi era como suicidarse.

- Creo que intentaremos ir por la calle - suspire mirando desde el callejón hacia la calle, comprobando que ese lado al igual que el otro, tambien estaba bastante abarrotado, tanto por los tenderetes como por la propia gente. Pero ciertamente no queria ser responsable de que el torpón cayera de culo desde lo alto, para después cargarmelas yo.
Cuando escuche que iba a quedarse algo mas atrás por el tema de los ladrones, lo mire serio. Si que era inocente el pobrecito. Me acerque a él y colocando mi brazo sobre sus hombros, lo lleve conmigo hacia la calle para caminar juntos, abriendonos paso poco a poco.

- Prefiero llevarte a mi lado - coloque la bolsa entre ambos mirando a una mujer que alzaba con sus manos un par de bragas, voceando su precio además de que como esas no las habia en ningún sitio. Sonrei y de golpe me detuve al ver que delante nuestro venia un tipo al que conocia muy bien. Se trataba de un maldito mercante de Isaur, al que le habia dado gato por liebre, o mas bien una piedra verduzca que parecia jade, a cambio de unas monedas de oro cuando vivia en Isaur. Si bueno, el hombre no era muy espabilado ¿y que? Hanadak, mi anterior amo al enterarse de mi hazaña me premio por engañar a un tipo asi, pero tambien me mantuve lejos de aquel gigante, puesto que parecia mas un animal hecho hombre que otra cosa. Supongo que de ahi su defecto: grande en tamaño pero poca cabeza. El orgullo de su familia.

- Estoooo, mejor nos damos la vuelta y.... - empecé a girar a Vindicare para volver por donde nos habiamos ido, cuando derepente senti que algo, o mejor dicho "alguien" tiraba de mi con fuerza. Y ahi estaba, en el aire, sujeto del cuello de la camisa delante del cacho bestia ese. Comenzó a amenazarme, a insultarme y a condenarme. Intenté zafarme pero era demasiado grande y fuerte para mi. Pero pensé que como yo, todo hombre teniamos un punto realmente débil. Y le pateé las pelotas tan fuerte que lo deje de rodillas en el suelo comenzando a correr dejando atrás a Vindicare.

- ¡¡YO ME LARGO!! - grite empezando a esquivar y/o empujar a la gente, para pasar como un rio desbordado por las lluvias. El tipo al haberme visto con el otro, creia que era mi complice, de ahi que cuando alzó la mirada, tambien lo amenazase con arrancarle la cabeza.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Jue Jul 18 2019, 09:50

Me cogió por el hombre y me dijo que iríamos juntos,bueno no me parecía mal, puso la cartera entre nosotros y empezamos a abrirnos paso, había bastante gente pero yo no perdia de vista a cualquiera que se nos acercara, durante unos momentos todo estuvo bien, si alguien se nos acercaba o si alguien nos ofrecia algo peor nada extraordinario peor entonces Aiden me dijo que nos volviéramos

que pasa?

No se si me oyo porque lo siguiente que vi fue como un tipo 2 veces mas grande que aideny yo juntos lo sujetaba y le soltaba toda una serie de amenazas , al parecer aiden había moletado a a alguien , me quede quieto sin saber que hacer, no había ido a por la bolsa y había pasado todo muy rapido, Aiden le pego una patada en la entrepierna y sin den decir nada mas que yo me largo me dejo allí tirado con ese tipo tirado en el suelo y como pude ver, media docena de sus amigos surgiendo de entre la multitud, todos tan grandes y, supuse tan estúpidos como el.

Uno se ha escapado, el otro no lo hara, vas a pagar por el dijo el mientras sujetaba mi pie

Ni en broma me iba a quedar a pagar por los platos rotos de Aiden, pensé que trataba de ser cortes y lo que hizo fue dejarme de carnada para que me apalizasen? Ni de coña, me zafe de el y le propine una patada en la cara, tratalos sin misericordia me dijo Melkian, estaba harto de ser maltratado por todos, si derramar sangre era la única manera…
Pensé en convertirme en dragón, no seria difícil, los quemaría, los quemaría a todos! Pero luego pensé que aparte del comentario no me había hecho nada y si no me decidía pronto me rodearían y me darían una buena paliza asi que Sali corriendo también, con algunos de los amigos del tipo del suelo persiguiéndome y otro ayudándole a levantarse, sin darme cuenta volvi al callejón donde había visto a aiden y sin pensarlo desande su camino, subiéndome al barril y de ahí al techo, yo era mas pequeño que ellos, era mas lento corriendo pero también mas agil, si ya me costaba a mi subir y moverme por el tejado a ellos les costaría mas.

Aiden parecía que tenia habilidad porque tan pronto me subi casi me caigo al suelo pero me sujete con los brazos y piernas

Ahí esta!

Vamos , sube de una vez! Pensé, quieres que dejen de hacerte daño? Deja de llorar y hazte responsable! Aiden ha creado este problema, pero tu tienes que solucionarlo!

Con un impulso me subi al tejado, poniéndome en pie, el equilibrio era difícil, pero empece a caminar, intentando ser rapido y no resbalarme, el tejado era  de cerámica, de barro, y patinar era fácil si pisabas mal , como pude comprobar  un par de veces que a punto estuve de caerme

No te escaparas tan fácilmente!

Me volvi para ver que uno de los tipos asomaba la cabeza, seguramente no estaría solo

Intenta pillarme, cretino

Intente que sonara valiente pero realmente estaba confuso, sabia que podría matarles , era un dragon y tenia mi daga, pero no quería, tenia que haber un punto intermedio

Me volvi y segui andando, un paso, otro, otro hasta que llegue al final del tejado separándome del siguiente un par de metros… y una caída de unos 7 u 8 si no saltaba bien

Vamos alla!

Me lo pensé a pesar de mi comentario debía saltar y hacerlo bien, oi pasos detrás de mi, ya estaban sobre el tejado y puede que no tardasen tanto como yo en llegar hasta ahí, salte, cogi carrerilla y salte todo lo que pude, aterrizando en el otro tejado, con tanto impulso que casi pierdo el equilibrio me doy de cara, pero lo había logrado, mire hacia atrás y lo que vi fue que ellos ya habían subido y ya se estaban preparando para saltar, había sido demasiado lento, sin pensarlo corrí por el tejado, debía saltar mas rapido la próxima vez pero tan rápido iba que me resbale, patinando y rodando ,tejado abajo trate de sujetarme pero no pude, cayendo sobre una tienda del mercado  y desmotándola, pero amortiguando mi caída, ignore los gritos del tendero y empecé a correr, empujando a cuantos se me acercaban o percibía que se me acercaban, finalmente tras dejar atrás a parte del gentío seguí corriendo  me metí en una callejuela, no podía ser que  nos siguieran persiguiendo, que les había hecho Aiden para que estuvieran tan enfadados?

Como si eso lo invocara, en cuanto volvi a mirar a la calle del mercado le vi y fui tras el, por muy cabron que fuera teníamos mas posibilidades juntos que separados, pero menuda jugarreta me había hecho, y ademas por lo que sabiia aun podrian estar persiguiendonos, no es que hubieramos sido muy sutiles huyendo, cosas rotas, gente enfadada.. todos los indicios para rastrearnos




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Jue Jul 18 2019, 11:29

Me gusta tu post, pero la próxima vez vamos los dos juntos, es decir, roleas hasta X punto en este caso el callejón, después subes al tejado, te sigo en cada post... pero no hagas un monologo porque al final cada uno por su lado, no es divertido.

Comencé a correr subiendo a un muro del final de la calle, siendo gritado por un vendedor que me recriminó haberle tirado al suelo la mercancia. Lo bueno del adobe y la piedra, era que podia meter las manos y pies entre los huecos y salientes para subir con facilidad. Siempre habia sido muy rápido en esto, pero desde mi entrenamiento con el elemental del aire, me habia vuelto mas ligero, por lo que mi rápidez se habia visto aumentada.

Desde lo alto si esperaba que Vindicare hubiera reaccionado, por lo que colocando mi mano en mi frente para cubrirme del sol, intenté buscarlo entre la gente. Lo vi a lo lejos metiendose en el callejón donde lo encontré con varios detrás. Enarque una ceja y corri por el tejado para ver como lo resolvia a solas. De camino al lugar, saque mi daga de la bota por si al final iba a hacer uso de ella, cosa de lo que preferia abstenerme, pero tal y como veia al chico, no cargaria con la culpa de que lo matasen por mi culpa. Pero cuando llegué, Vindicare ya caminaba por el otro tejado, mientras los otros iban subiendo. Use mi poder elemental de aire sobre uno de ellos, arrebatandole el aire de golpe, haciendo que se pusiera nervioso al no poder respirar, y cuando cayó al suelo, cedi para continuar. Al parecer los demás estaban muy centrados en el otro como para ver que yo estaba detrás de todos, cosa que me venia de perlas para ir eliminandolos uno a uno y por la espalda.

Cuando fui a cruzar de tejado, comprobe que VIndicare estaba cayendo como una pelota sobre uno de los tenderetes. Enarque una ceja usando nuevamente un golpe de aire para intentar que no se rompiera una pierna o un brazo, ya que la caida era bastante grande a pesar de que caia sobre una tela que finalmente se rompio. Al ver como salia corriendo nuevamente, fui a seguirlo cuando el tipo de antes y sus acompañantes se giraron y me vieron.

- Puto mocoso, ¡me las vas a pagar! - grito comenzando a caminar hacia mi. Suspire y negue mientras se acercaba con torpeza - Ya no estamos entre la gente, y ya no me tienes agarrado. Y por cierto, ahora se hacer esto - gesticule con mi mano, pasandola por delante de todos ellos, y un fuerte golpe de aire los barrio de lo alto del tejado tirandolos abajo. Aprete los labios llevandome una mano a la sien - Joder... me duele la cabeza. Que mierda - cerre los ojos un segundo, para comenzar a buscar desde lo alto al otro.

Una vez lo encontre metido en otro callejón, baje nuevamente con cuidado hasta quedar delante de él - ¿Ves como es divertido ir por los tejados? - apoye mis manos en la cadera - Hasta las caidas tienen su gracia. Con el tiempo puedes mejorar. En fin, ¿nos vamos? - alcé ambas cejas colocando ahora las manos en la nuca, cuando note que me sangraba un poco la nariz. Asi que me gire tapandome la zona y sacando un pañuelo de mi bolsa para limpiarme. Me sentia algo mareado, por lo que me apoye en la pared con una mano pero rápidamente me incorporé tomando aire por la boca.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Jue Jul 18 2019, 15:50

Ahí estaba Aiden, me dirigí a el y me dijo que era divertido que mejoraría me volví y vi que un vendaval se había llevado por delante  a varios de nuestros perseguidores, cuando me sugirió que nos fuéramos pero no se encontraba bien, le sangraba la nari  e incluso se apyo en la pared respirando por la boca

eh, eh…

Le sujete, no podía ser, lo del tejado, lo del viento ,lo había hecho el? no podia ser, era imposible

vamos, esto no ha acabado, respira profundamente, recupera el aliento

Era fácil decirlo pero cuando estas sin aire te entra el pánico e intentas respirar mas deprisa, me paso cuando me apuñalaron: sabes que esta mal, pero tu cuerpo lo hace igualmente

Pase su brazo por mi cabeza y la puse en mis hombros mientras le sujetaba con el otro brazo por la cintura, y empecé a ayudarle a caminar

vamonos de aquí antes de que lleguen mas

Eh vosotros alto!

No eran los matones de antes, era la guardia, que ya tardaba en aparecer, y querrian interrogarnos, quizas nos quitrian la cartera o nos encarcelarian mejor no comprobarlo

tiene que ser una broma…

Al igual que antes teníamos un peligro delante, a tenor de lo anterior, debería salir corriendo y dejarle solo pero no, estaba seguro que no lo hizo adrede, solo nos separamos por accidente, no le dejaría ahora.

Aun estaban lejos como al inicio de la calle, donde todo había empezado, aun teníamos tiempo para pensar,le solte viendo si podía sostenerse  y le mire

y ahora que hacemos?

Comprobé que llevaba la cartera, solo faltaría que la perdiésemos, había puesto el plural, porque me gustase o no ahora estábamos metidos en esto, otra cosa no seria pero cuando se trataba de sobrevivir, tomaba las decisiones correctas y rápido, para todo lo demás era un negado
Teníamos varias opciones, las callejuelas, la alcantarilla, incluso podríamos subirnos a los tejados, aunque no sabia si aiden estaría en condiciones, que te sangre la nariz casi nunca es bueno.

estas bien ¿ puedes moverte?

Mas le valia que me dijera que si porque no tenia ni idea  de como curarle, ojala Aisha estuviera aquí

vamos…

Dude un poco

vamos compañero, dime que estas bien

No es que fueramos amigos pero compañeros  , si lo eramos,no nos quedaba otra

ya puede regalarnos muchas cosas ese amigo tuyo de la subasta, porque nos lo estamos ganando, por cierto…. eso

Señale el tejado con algunas tejas movidas o mas bien arrancadas por el aire, era imposible, pero tenia que preguntar

lo has hecho tu ,no? Como lo has hecho?

No me fije la primera vez con detalle pero había sido impresionante y dudaba que un tornado hubiera aparecido allí por casualidad y hubiese tirado a nuestros perseguidores del tejado, ojala pudiera hacerlo de nuevo




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Vie Jul 19 2019, 18:07

- Suelta... no soy un inútil - farfulle de mala gana mientras Vindicare me llevaba de nuevo a la calle. Solo necesitaba un poco de tranquilidad. No usaba mucho mis poderes elementales, porque en caso de la tierra o fuego, eran peligrosos, o junto con el de agua, me resultaban mucho mas complicados. Pero todos, incluido el de aire, no me gustaba prácticar porque según Ororo podrian apresarme por ello. Ser elementalista no era lo mejor. Aunque debia de admitir que haber matado a ese dragón en su forma real junto a Varlaam, habia sido... fantástico.

Un guardia nos grito, por lo que aceleramos el paso llendo de nuevo hacia otro lado, a uno de los callejones donde habiamos estado. Me solte sintiendome mucho mejor, haciendome crujir el cuello, y suspire tranquilo a pesar de que sabia que nos perseguia la guardia. Enarque una ceja al ver a Vindicare tan nervioso y le di un tortazo para relajarlo.

- ¡Calmate coño! - lo agarre del cuello de la camisa y lo lleve contra la pared - ¿Quieres salir de esta? Bien, pues metete en ese tonel y no digas una palabra - señale uno de los varios toneles que habia alli. Algunos estaban llenos de verduras podridas, otros de basura, otros de abono.... pero habia un par vacios.

Me meti en uno para mostrarle como hacer lo mismo - Vamos, metete en ese de ahi - se señale el otro, y una vez estuve dentro, empecé a coger verduras podridas para echarmelas encima y quedar cubierto - Tapate con lo que pilles, asi no te verá - susurré mientras me agachaba para tomar una buena postura y seguir echandome mierda encima, hasta hacer que aquello pareciera que estuviera lleno.


Describe como te metes en un tonel, la aparición del guardia y como se larga. Después sal del tonel con la porqueria y preguntame lo que quieras XD.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Vie Jul 19 2019, 20:45

Aiden era un capullo, primero se comporto como un capullo en la fiesta aunque me explico que tenia sus razones y una de ellas era protegerme, asi que supuse que solo era un capullo a veces, Pero después de hacer lo que sea que hiciera con el viento y yo ofrecerme a ayudarle  se zafo de mi como si fuera un parasito del que deshacerse y tras volver al callejón para pensar en como huir y ante mis preguntas cual fue su respuesta? Darme un bofetón cuando un simple cálmate hubiera bastado y gritándome y sujetándome por el cuello de la camisa, me dijo que me metiera en el barril para escondernos, debería haberle devuelto el golpe, me daba igual lo que pudiera hacer ,como si pudiese invocar el mismo infierno, no creo que pudiera esconder mis intenciones con una mejilla roja y la miradita que le eche…

Pero la supervivencia iba antes y debíamos escondernos del guardia que estaría sin duda a la vuelta de la esquina, me indico lo que debía hacer, básicamente meterme en un barril no moverme, no era difícil, a pesar del olor, pero yo seguía enfadado, respire hondo

-Controlate- pensé, ya le diría algo, preferiblemente un bofetón para estar en paz, cuando saliera de allí pero ya iban dos veces en los que había demostrado tener la mano demasiado larga conmigo, no habría tercera.

Me calle y me cubrí de porquería y abono, esperando no hacer ruido y respirando por la boca, porque por la nariz era imposible

El guardia entro en el callejón maldiciendo, quejándose de su trabajao de tener que perseguir niños y de su sueldo,no buscaba precisamente con ahínco solo le dio una patada a cada barril, como si fueramos a gritar “estamos aquí!”, algo que no pasaría, básicamente porque no queríamos que nos cogieran

Finalmente tras un minuto en el que el guardia volvió a golpear los barriles parecioo que hacia el camino para marcharse

Soldado! Están aquí? Dijo una voz seguramente su superior

No señor!Respondió nuestro pateador de barriles

Lo has comprobado? El oficial insistió, si hubiera aparecido 1 minuto después no estaríamos allí oliendo esa asquerosa fragancia…

Si señor! Insistió el guardia, se notaba el nerviosismo, debía de tenerle miedo…

Asegurate y sigamos… no cobras por horas!

Nunca pensé que esas palabras serian las previas a un montón de dolor…

Sin previo aviso una espada atravesó la tapa del barril cortándome la cara solo evitando rajar mi estomago  por milímetros… , trate de apartarme pero no podia moverme, ademas que hacerlo alertaria de mi presencia a los guardias o peor, me cortaria , rapidamente solo evite gritar metiéndome la mano en la boca y mordiendo bien fuerte, haciendome sangre

Ves? Nada!

La espada salió del barril cortándome un poco el antebrazo mientras me esforzaba por no hacer el menor ruido notando la sangre corriendo por la cara y la mierda del barril  pegándose a ella

Espere varios segundos notando como se marchaban uno dos… espera, solo espera.. tras llegar a quince Sali con cuidado, me dolia mucho la cabeza y estaba mareado , no conseguí salir del barril, mas bien me incline y cai con el barril, saliendo de este a rastras , me mire la mano, me había mordido con tanta fuerza que me había arrancado un trozo de piel y sangraba, solo deje de mirarme la mano para mirar a aiden.

Te iba a preguntar si hiciste tu lo del viento antes… pero tengo otra pregunta, porque coño eres tan capullo?! Es personal? O es que eres asi con todo el mundo!? mirame a la cara y respondeme!

Estaba fuera de mi , estaba enfadado por su actitud, por su absurdo plan que  me había causado tanto dolor y miedo  además de apestar y del creciente dolor y calor que notaba en mi cara además del dolor de la mano respire hondo para evitar hacer una locura pero las ganas de arrancarle la cabeza no hacían mas que aumentar, era su plan, su idea, y a el no le habían rajado la cara de arriba a abajo, puede que no fuera su culpa despues de todo pero tener la cara cortada y unas heridas que seguramente se estarian infectando no me ayudaban a pensar con calma, precisamente...

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) PGtlrKa




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Sáb Jul 20 2019, 15:54

Mantenerse quieto y en silencio era lo mejor que se podia hacer ahora. Habia tomado esa decisión, porque volver a los tejados hubiera sido una locura, teniendo a Vindicare conmigo siendo él tan torpe, además que probablemente ese guardia habria visto lo que paso con los tipos volando a causa del aire. No habia sido muy inteligente por mi parte usar el elementalismo delante de tanta gente a pesar de haberlo hecho en las alturas. Solo esperaba que este momento pasará rápido y pudiera entregar la maldita invitación a Dantalian para tirarme después al rio, porque imagino que después de esto oleria a mierda un mes.

Las voces del guardia respondiendo a su superior y de fondo la del propio, empezaron a escucharse mas cerca. Aprete los labios esperando a que todo pasará rápido, que simplemente echase una ojeada por encima como siempre pasaba, y se fueran. Cuando empezó a patear los toneles, me quede sin respiración al sentir una fuerte patada en el mio de forma que me hizo temblar por completo. Pero no le llamo la atención puesto que realmente sonaba igual al resto, y por lo que parecia no era tan pesado como yo tenia asumido. Al parecer debia engordar un poco mas, como decia Ororo y dejar de hacer el tonto quitando del plato lo que no me gustaba para darselo a los gatos. Odiaba las cabezas de pescado y las visceras guisadas.

Me atrevi a levantar un poco la vista para ver donde estaba el guardia, cuando este saco su espada y la clavo en el tonel donde estaba Vindicare. En ese momento llegue a quedarme congelado, sin respiración, pues creia que le habria atravesado la cabeza. Cuando saco la espada y dijo que no habia nada, senti que mis manos sudaban. Espere a que girasen por la esquina y dejar de oir sus voces, para empezar a salir de aquel minusculo escondite. Casi me mato al dar el salto para salir e ir hacia donde estaba VIndicare, quitandome de encima monduras de patata y naranjas, entre otras cosas. Entonces lo vi salir, con rostro pálido y sangrando. Cayó al frente e intenté ayudarlo a ponerse en pie pero parecia muy molesto. Cuando se puso en pie, mire hacia a un lado cruzandome de brazos escuchando todo lo que me decia. Finalmente lo mire a la cara.

- Ese idiota te ha hecho un corte muy profundo - ladeé la cabeza poniendo mis manos en alto - ¿Puedo mirar? - me acerque poco a poco para observar el corte, que no dejaba de sangrar, por lo que saque mi pañuelo y se lo puse encima - Aprieta. Tenemos que ir a que te lo curen - aprete los labios y lo mire al ojo que no tenia cubierto - Si, soy un capullo. Y un mentiroso. Y un ingrato. Y tantas otras cosas que te podria aburrir - sonrei de lado - ¿Que esperabas? Bienvenido al mundo real - suspire tomandolo de un brazo - Pero no le deseo mal a nadie. Vamos, conozco a quien puede tratarte - le dije con un tono conciliador. Pensé entonces que Dantalian tendria algún empleado que supiera de esas cosas, como cualquier dragón que estuviera rodeado de humanos.

Mientras ibamos de camino a la casa de subastas entre callejuelas alejadas del gentio, recorde lo que me habia preguntado sobre si habia hecho yo lo del aire - Si, fui yo - lo mire de reojo - Lo del aire, fui yo. Hace casi un año que comenzó a ocurrir esto. El aire, el fuego, el agua y la tierra, los cuatro elementos puedo sentirlos. Pero solo me atrevo a usar el aire, quizás porque me hace sentir libre - me encogi de hombros y lo mire - ¿Tu no los sientes? Es una sensación rara cuando... sientes algo muy fuerte, como rabia, o tristeza. Incluso estás con alguien y... - aprete de nuevo los labios pensando en como llegué a sentir por primera vez que se activaba el elemental fuego, cuando estaba con Varlaam tan cerca. Aquella antorcha se hizo cenizas.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Lun Jul 22 2019, 12:06

La Cara y la mano me dolían pero sobretodo la cara, escocía y notaba mucho calor, no era bueno, al menos Aiden tuvo la decencia de ponerme un pañuelo en la cara, a modo de improvisada venda, no es que me curara pero sangraba mas despacio y eso siempre  ayuda, me hablo sobre sus poderes,  y también me dijo que no me deseaba mal, admitiendo que era también un mentiroso y muchas cosas mas, me ayudaba a sujetarme, no sabía que pensar de el.

Con una mano herida y la otra sujetando el pañuelo debía tener una pinta, extraña, sospechosa, no es que cojease, porque eso ya habría sido definitivamente como ponerme un cartel enorme que dijera “miradme” pero en cuanto vi una fuente me deshice del brazo de aiden y casi metí cabeza en ella, al menos asi, limpiaría la herida, durante un momento me plantee no sacar la cabeza del agua, quedarme allí, con el frio y dejar de respirar, pero reaccione, desde lo de melkian no estaba bien, algo malo estaba dentro de mí, la parte que quería hacerle daño a Aiden, si, era un capullo, pero quizás el también estuviese jodido, tal como dijo lo de sus poderes…Saque mi cabeza del agua metí el pañuelo y la mano  limpiándolos, pero el agua se oscurecía, por la sangre y al ver mi reflejo me di cuenta del daño que había sufrido: un corte en mi mejilla y en mi nariz, por poco no me corto un ojo con un pequeño corte en un parpado, había tenido mucha suerte, el agua me sentó bien, me dolia igual pero al tener la cara limpia espere que no se me infectase ,aun asi me tape la cara otra vez, pensando que el pañuelo quedaría tan sucio que habría que lavarlo a fondo  antes de devolvérselo a Aiden, volivi con el y volvi a caminar con el, el conocía el camino

me ha pasado… lo que tu dices, de hecho hace unos días que me pasa cuando me enfado mucho… pierdo el control, supongo que es algo normal con los dragones, pero no se que hacer…

Todo ese rollo de los poderes elementales, a lo mejor podría ayudarme, no me gustaba perder el control y ororo me dijo que buscase ayuda aunque no la escuche muy bien porque quería machacar al tipo que ahora trataba de ayudarme, quitando el pañuelo de la cara, dándole la vuelta y volviéndolo a poner en mi cara esperando su respuesta, me preguntaba cuanto tardaríamos, el agua había ayudado pero volvía a dolerme bastante y la sangre aunque menos, seguía manando de mis heridas

y porque?

Trague saliva, no había bebido agua, me daba asco con toda mi sangre en el agua y me costaba hilar las palabras

porque eres así?

Nadie podría ser así, un idiota al que le importaba todo una mierda sin una razón pero antes que contestase le dije con sinceridad

no creo que seas malo, no me estarias ayudando si lo fueras
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Aiden Warren el Jue Jul 25 2019, 22:37

Vi como Vindicare se zafó de mi, para ir hacia una fuente donde terminó por hundir en el agua toda la cabeza. Mire a los lados haciendome el loco cuando pasaron un par de mujeres que no dejaron de mirar al chico, y quise dar una explicación ante ese comportamiento tan raro, diciendo lo primero que se me ocurrio.

- Es que... comio un pimiento muy picante - me encogi de hombros - Era una apuesta y le gane - sonrei inocentemente viendo como ambas mujeres asentian contentas con la excusa. Según se alejaban yo me acerque al chico que parecia no querer sacar de alli la cabeza. Al ver el agua tan roja como el vino senti cierto asco, aunque peor fue ver su cara cuando salio para respirar. No porque me diera asco, sino porque me senti culpable. De alguna forma, yo habia hecho que ese corte que casi le hubiera hecho perder el ojo, habia sido por escondernos en unos toneles, y no ayudarlo a subir a los tejados.

Aprete los labios viendo como se colocaba el pañuelo húmedo y rosado sobre el corte, que no dejaba de sangrar - Vamonos ya - le espete mientras volviamos a retomar la marcha. Me preocupaba que ahora perdiera el conocimiento y se desangrase en mitad de la calle. La gente no ayudaria a un chico que al parecer no tenia familia, ni nadie que respondiera por él.

Cuando comenzó a hablar de que si habia sentido algo sobre los elementalos, di por hecho que era como aquel chico con el que me habia pegado en un callejón, u otros de Talos. Pero algo me llamo la atención: habia dicho que era normal en dragones. ¿Es que era un jodido dragón? No lo parecia. Claro que habia muchos tenian bajo la ropa tantas escamas como un cocodrilo, y no todo estaba a la vista. Me preguntaba si es que tambien tenia escamas, cuantos años reales tenia, y porque era tan sumamente torpe. Aunque la pregunta mas exacta era ¿un exiliado buscado por el imperio en mitad de la calle, incluso trabajando en la fiesta de una burguesa donde atendio a inquisidores y aristocatras, no habia sido identificado? Algo no cuadraba. Quizás lo habia entendido mal.

Pero no me dio a tiempo a mas, porque nuevamente me pregunto algo y me quede pensativo mirando al frente, viendo como estabamos cerca de la casa de subastas - El mundo es cruel. Todo el mundo lo sabe. Pero descubri que no tiene porque ser asi, si se habe lo correcto - lo mire completamente serio, recordando en como en el discurso de navidad, un dragón casi me mata pero usando mi persuasión, logré que matase a otros dos guardias y después se suicidase para abrir el puente, liberando a todos los presentes de aquella masacre que los inquisidores y militares estaban creando hacia el propio pueblo. Aquel dia desperté de golpe ante lo que siempre habia creido, ante lo que mi amo Hanadak me habia enseñado durante casi 15 años de mi vida, obedecer y adorar a los dragones como dioses, ignorar a los humanos y salvarme el culo.

Abri la puerta de la casa de subastas y mire alrededor, en busca del dueño, pero alli no se encontraba, pero si una de las empleadas - Disculpe, ¿esta Dantalian? Necesito verle, traigo algo para él de parte de Ororo - mire de reojo a Vindicare - Y tambien para pedirle un favor - medio susurre, haciendo que la mujer al ver al rubio, saliera aprisa a por el peliazul.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 215

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Vindicare el Sáb Jul 27 2019, 12:54

El  chico me dijo que el mundo era cruel pero no tenia porque ser así… lo dijo con una expresión seria, como si hubiera sido una lección aprendida muy duramente, quizás no era diferente de mi después de todo, solo iba un paso por delante o dos, dado que parecía desenvolverse muy bien en la ciudad y yo no hacia mas que dar palos de ciego de acá para allá

No me encontraba tan bien como debiera y mientras Aiden le decía algo a la chica de la entrada  me senté en el suelo, mejor eso que perder el equilibrio , trate de darle la vuelta al pañuelo pero se había pegado a mi car, una buena noticia, la sangre se secaba y no sangraría tanto, me lo quite con cuidado de no reabrir la herida, pensé en convertirme en dragón pero dudaba que, conmocionado como estaba pudiera, antes pude pero hacerlo allí sería peligroso para todos, además, esa herida era algo mas que una pérdida de sangre- pensé- era mi rito de paso, seguía siendo yo, supuse pero aquello me había enseñado lo realmente pendenciera que era esa ciudad de mierda, cuando acabase me encaminaría de vuelta a las outlands, necesitaba pensar un poco al menos.

Bonita casa

Mirándola bien era una casa bonita, pero no era como la de Ororo, la de ella era un reflejo de su dueña , supuse, bonita, pulida, perfecta, todo estaba limpio cuidado y ordenado , aquel sitio no, se veía que se manejaba dinero la madera estaba barnizada y todo estaba limpio pero tenía un aspecto… usado, aquel era un sitio e negocio o de reunión no un sitio para dar fiestas o vivir.

Ese Dantalian…

Me envolví el pañuelo en mi mano, ya que mi cara parecía dispuesta a no desmontarse por el momento aunque supuse que ninguna chica me encontraría atractivo, ya no sangraba mucho, mi mano si

Es el dueño de esto? Debe de tener dinero, es muy grande

Volví a mirar antes de levantarme, para mi sorpresa pude hacerlo pero perdí el equilibrio un segundo, Aiden con toda su arrogancia y mal rollo me había salvado a su manera, si me hubiera quedado allí podía haberme ido mal, muy mal y sin embargo me ayudo así que le ofrecí mi mano mientras le decía

Me llamo vindicare, soy de las outlands y no se hacer eso del viento ni nada pero puedo volar si te interesa ah, y tirar fuego, eso tambien

Le sonreí, no se como quedo con mi herida de la cara pero trataba de ser simpático

Note algo de sangre en mi cara, el gesto me había abierto la herida de nuevo, me puse la mano herida, envuelta en el pañuelo en la cara, tenía que ser una broma, no paraba de sangrar,parecia que cerraba pero luego se reabria con nada

Encantado, Aiden

Así debimos empezar es como yo lo hubiese imaginado, saludando y hablándonos de forma cordial, supuse que esto no había acabado, la guardia, aquellos tipos, con la suerte que teníamos la misma reina querría atraparnos, pero ahora no, ahora estaba tratando de saludar a ese extraño compañero de aventura




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Dantalian el Lun Jul 29 2019, 18:08

off-topic: Dantalian intervendrá un par de veces, asi lo conoces.

La mañana habia pasado bastante tranquila, mas o menos. Aunque si habia tenido que trabajar como siempre atendiendo algunos clientes, no dejaba de pasarme por la cabeza que Erin estaba muy distanciada, y hasta que podia estar molesta conmigo. Por eso decidi que pronto me tomaria un dia libre e iriamos juntos a comer juntos, como cuando era una niña, para compensarla por no estar en casa como debiera.

Estaba en el despacho cuando Elsa entró algo alterada diciendo que un joven tenia la cara cortada y no sé que cosas. Deje de lado el papeleo enarcando una ceja y trás suspirar comencé a caminar fuera, dirigiendome a la tienda.
- Caras cortadas, eso no venia en ninguno de los pedidos - medio bromeé en un susurro. Tambien escuche el nombre del esclavo de Ororo, aquel joven moreno curioso que no parecia contento con nada. Seguramente traia un encargo de su ama, ya que en la fiesta me interese por algunas figuras que la dragona poseia.

Al llegar a la parte delantera, comprobe que estaba el esclavo hablando con otro chico, que a su vez tenia un pañuelo completamente sucio por la sangre que sin duda provenia de un corte profundo de su rostro. Me acerque a ambos bastante serio.

- Aiden, tienes algo para mi ¿verdad? - le extendi la mano viendo como sacaba algo de su bolsa, mientras miraba al otro con detenimiento - Hola, soy Dantalian, dueño del "Golden Egg", ¿estás bien? - enarque una ceja mirando fijamente su herida, para terminar por tomar del brazo al muchacho y ayudarlo a caminar junto a mi - Aiden ayudame a llevar a tu amigo atrás, hay que curarlo - mire al frente cuando me dirigi a Elsa - Encargate de la gente que entre, estaré ocupado - mire al chico - Esa herida te dejará marca, pero no morirás, tranquilo - lo mire serio aunque terminé por sonreir de lado sútilmente, llevandolo junto a Aiden a una sala de atrás, donde podia denominarse una sala de descanso, encontrando butacas, armarios, libros y algunos objetos curiosos. Deje al chico cerca de una de las butacas, para coger del armario el botiquin con lo básico, cosas que habia aprendido a usar en la propia resistencia.




Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) YochnHn

Un padre y su hija:

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Por tu madre ¡CORRE! || (Priv) Empty Re: Por tu madre ¡CORRE! || (Priv)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.