Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Ir abajo

El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Empty El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Mensaje por Rokghul el Dom Jul 14 2019, 00:21

Habia pasado mas de cinco meses desde que aquel dragón me capturase en el lago, llevandome a saber donde para drenarme como si fuera un cerdo. Después pase a ser vendido a otro dragón, que siguio drenandome, en menor cantidad, pero me mantenia cautivo para sacar provecho de mi condición de hibrido. Y aunque decia que solo queria mi sangre, después supe que incluso iba a ser capaz de dejar que me mordieran mientran me violaban.
Pero hace un mes, llegó Corvinus. No es que de mucha confianza en un principio, admito que me mori de miedo cuando lo conoci, llegando a pensar que me abriria en canal para investigar sobre mi. Pero llegó a comprarme para librarme de la muerte que mi anterior amo me tenia preparado. No crei que el galeno fuera asi, tratandome como un empleado mas de los que tenia, llegandome a tratar bien, custodiandome aquel mes en su hogar, mientras empezaba a cuidar su jardin, un trabajo que mas tarde seria diario a cambio de una paga, algo que no era normal en esclavos.

Aunque hoy, se cumplia mas de dos dias de esa fecha limite en la que podia salir del hogar del dragón. Pero por alguna razón no me atrevia a ir a casa. Si es cierto que me habia mensajeado con mis tios y Luka, haciendo que el propio mensajero del galeno escribiera las palabras que queria transmitirles, y después ver las suyas, incluso leerlas aunque tardase toda la noche. Aquel mes llore muchisimo, queria abrazarlos a todos y... ver a mis hijos. Quizás por eso tenia miedo, de ver en ellos a Kyra, de saber que habia muerto por mi culpa, y dejarlos solos en el mundo, como me habia pasado a mi con mi madre. Estabamos malditos y me odiaba por ello.

Finalmente decidi enfrentarme a ello, ya que al fin de al cabo, tambien queria aclarar miles de dudas, demostrar que no estaba enfermo como tia Lily creia o agarrar a Luka con fuerza porque incluso sus contestaciones infantiles las habia echado de menos. Hubiera dado cualquier cosa por verlos una sola vez durante aquellos dias en los que preferia morir a seguir viviendo atado a una pared mientras me desangraba.

Trás un camino que se me hizo eterno, llegué a la entrada de la granja Schubert. Todo estaba igual, como recordaba. Aprete los labios notando como un nudo se me hacia en la garganta, y al intentar cogerme de un mechón, inconscientemente pase el dedo por detrás de la oreja, puesto que ya no tenia mi melena ni barba largas como antes. Comencé a dirigirme en dirección de la puerta, cuando escuche un grito que me erizo el vello del brazo. Al levantar la mirada, vi a mi tia Lily saliendo del huerto, con la boca abierta y un cesto en el suelo. Derepente echo a correr y cuando quedaban pocos metros, me uni a la carrera para cogerla en brazos y echarme a llorar.

- ¡Lo siento! Y-yo no... - intenté explicarme cuando mi tia me apreto con fuerza.

- Callate, estás en casa, con tu familia - note como su voz se quebraba y aún asi seguia hablando. La deje en el suelo, sintiendo su mano en mi cabeza, acariciando mi pelo - Mi niño grande - susurro con su dulce voz.

Fue cuando oi un par de ladridos de fondo, además de la voz grave de mi tio Hank gritando mi nombre como un loco. Al alzar la vista lo vi corriendo como un pollo sin cabeza hacia mi, mientras comprobaba que estaba mas delgado de lo normal. Se unio al abrazo mientras los perros nos rodearon sin dejar de ladrar, y no pude detener una enorme congoja de alegria al tener a mis tios entre mis brazos, pero ahi faltaba alguien.

- Luka, ¿donde esta mi hermano? - tome aire a trompicones mirando a mis tios y hacia la casa - Y mis... - aprete los labios sin ser capaz de decir "hijos".

- Luka esta dentro, cuidando de sus sobrinos. Siempre les lee cuentos en la siesta - mire a mi tio Hank un segundo, como si no creyera lo que decia - Vamos, entra cariño. Y secate esas lágrimas - intenté sonreir pero respiraba entrecortado, hasta que tia Lily empezó a pasarme el pulgar humedecido con la lengua por las mejillas como si fuera un niño. Tio Hank hizo un comentario para que me dejase en paz, y ella lo revatio. Los abrace de nuevo, adoraba sus peleas tontas.

Toque la puerta de mi habitación, la que ahora era la de mis hijos. Mis tios habian dicho que Luka estaba alli con ellos, asi que los queria ver a los tres. Al abrir la puerta poco a poco, vi a Luka alli, y contuve la respiración para no hacer ningún ruido. Desde mi sitio podia ver a los bebés en mi cama, que ahora tenia una valla de madera que mi tio seguramente habia hecho para ellos. No pude decir nada, simplemente mire a mi hermano apretando los labios, mientras caian nuevamente lágrimas por mis mejillas. Nunca habia tenido la misma conexión con él que con Libia, pero ambos lo queriamos mas que a nadie en el mundo.




El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Empty Re: El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Ago 12 2019, 12:48

Estaba con los bebés cuidándolos, si Luka se paraba a pensarlo el tiempo había pasado muy lentamente y muy rápido a la vez, cada día había sido como una losa pesada sobre él, duro y difícil pero a pesar de ello de repente miraba  atrás y no entendía cómo había pasado tanto tiempo, sentía que fue ayer cuando dejó de tener noticias de su hermano, cuando su mundo empezó a desmoronarse (En gran parte debido a su propia inconsciencia) al buscarlo como un desesperado y sin embargo habían sido meses… Hasta que llegó la primera carta y de ahí desde hacía un tiempo habían podido estar hablando por carta aunque fuera, Luka había escrito los mensajes que le llegaban a su hermano, pasando a escrito lo que sus tíos y él mismo necesitaban decirle.

Les cantaba a los bebés suavemente cuando escuchó que alguien tocar la puerta, interrumpió su canción y dejó a su sobrino en una de las cunas para girarse y ver a alguno de sus tíos, suponiendo que era uno de ellos el que llamaba sin embargo la persona en el umbral de la puerta no era ninguno de su tios.

- ... -negó con la cabeza incapaz de creer lo que sus ojos le mostraban al principio, repasó su figura dos veces, de la cabeza a los pies y abrió los labios como si pudiera decir algo pero nada salía de su garganta-.

Sabía que estaba vivo, sabía que estaba bien tras las cartas pero no esperaba verle tan pronto, en realidad parte de él ni siquiera esperaba verle más, una parte oscura y cruel en su interior le decía que las cartas no eran suyas que todo era una mentira de alguien que tenía a su hermano para que se confiasen, para que dejaran de buscar pero al final, ahí estaba.

- Rokghul? -Se acercó al fin y de repente se dio cuenta que su visión estaba borrosa por culpa de sus lágrimas- Rok… -sin poder contenerse estiró sus brazos y rodeó el cuello de su hermano para atraparlo en un abrazo fuerte, del que de verdad no quería tener que separarse en un buen rato-.




El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) HXTuQQz

Luka:
El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 366

Volver arriba Ir abajo

El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Empty Re: El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Mensaje por Rokghul el Mar Ago 13 2019, 18:04

En ese momento se pudo demostrar, que de los tres hermanos la mas fuerte era Libia. Ella hubiera sonreido como lo habia hecho tio Hans, y quizás soltado alguna lagrima como tia Lily, pero yo comencé a llorar como un niño cuando Luka se fue acercando y terminó por abrazarme. Lo agarre con fuerza notando que estaba mucho mas fuerte que antes, incluso parecido a mi, eso me daba tanta alegria que lloraba mas. Estaba sano, bien cuidado, comia. Lleve mi mano a su nuca para que no se separase mientras intentaba pensar que decir, y aunque ya tenia en mente algo, simplemente no podia decirlo. Pareciera que me estuvieran estrangulando y la congoja no cesaba, incluso sentia que me iba poniendo colorado por el llanto.

Trás un buen rato de llanto empecé a separarme para mirar a Luka a los ojos, pasando mi dedo pulgar por su mejilla, quitandole las lagrimas que caian por ese lado - Crei que nunca os volveria a ver - medio sonrei acercando mi frente a la de él - No deje de pensar cada dia en vosotros. Los tios, Lib, tu... - me separe un poco tomando aire, bajando la mirada, pensando en Kyra cuando pase a mirar a los bebés - Fue mi culpa Luka, ella no esta por mi culpa - frunci el ceño soltandome de él, para pasar mi mano por la cara - Kyra debia de estar aqui, viva... - ladeé la cabeza empezando a pensar que los bebés eran un regalo envenenado.

Apoye mi espalda en la pared y comencé a resbalar en ella hasta quedar sentado en el suelo. Mire de nuevo a Luka - Yo no puedo ser padre, ni siquiera sé cuidar de mi mismo ¿ves? Me capturaron por estúpido, y casi me matan por ser una aberración - comencé a sentir ganas nuevamente de llorar, al admitir que era aquello de lo que siempre me habian dicho que no debia avergonzarme. Pero era tan complicado, sobre todo ahora que habia otras dos nuevas vidas que seguramente eran similares a mi y Libia. Habia imaginado aquel momento cada noche en la mansión de Corvinus, como queria ver a los bebés y como en cada carta se lo comunicaba a Luka. Y aún asi ahora parecia que me habia golpeado la verdad tan fuerte que hasta era incapaz de ponerme en pie. No podia hacerlo solo, era incapaz.




El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Empty Re: El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Mensaje por Luka Schubert el Vie Nov 15 2019, 01:42

Sintió las lagrimas húmedas de su hermano en su hombro cuando este también se pudo a llorar, le estrechó con mas fuerza si es que se podía. No quería soltarlo temiendo que pudiera desaparecer de nuevo.

Solo tras unos largos segundos, cuando Rokghul se le separó, aflojó el agarre y permitió que este le secara las lagrimas. Fijó sus ojos en los de su hermano cuando habló de como les había echado de menos, negando enseguida con la cabeza cuando le dijo que todo había sido su culpa.

- No, tú no tienes la culpa, no lo hiciste a propósito... La culpa es de... Un dragón - Vio a su hermano desmoronarse lentamente, resbalando y cayendo al suelo-.

El chico se quedó unos segundos en silencio viendo a su hermano asustado ante la situación que tenía delante.

- Primero tú no eres ninguna aberración y jamás lo has sido, segundo... -se acercó a Rokghul y se sentó a su lado- No importa lo incapaz que te veas o el miedo que tengas, todo el mundo tiene miedo ante un cambio así en su vida, la diferencia no es tener o no tener miedo, si no el valor de enfrentarse al reto o no. -dijo muy serio mirando a su hermano- Yo confió en tu valor Rok... Siempre he confiado en ti.




El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) HXTuQQz

Luka:
El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 366

Volver arriba Ir abajo

El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Empty Re: El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Mensaje por Rokghul el Mar Nov 19 2019, 11:43

Sabia que la culpa habia sido de aquel dragón pelirrojo, pero aún asi no podia quitar de mi mente la idea de que la culpa fuera por infravalorar al resto, llegandome a dar un simple baño en el lago, dejando a la vista mi cicatriz. Aquello hizo que aquel monstruo me esclavizase y perdiera meses de mi vida. No habia podido despedirme de Kyra, ni siquiera pude casarme con ella, y de no ser por mi familia, mis hijos estarian con su madre.

Cuando note a Luka a mi lado, lo mire apretando los labios. Escucharlo hablar asi, me hacia sentir pequeño, como si yo ahora fuera el hermano menor y el fuera el mayor. Cuando terminó de hablar lo tome del cuello para acercarlo a mi y volver a abrazarlo sin decir nada unos segundos mientras asentia.

- ¿Sabes que eres igualito que papá? - susurre dejando que se apartase un poco y mirandolo a los ojos - Era valiente y muy inteligente. Siempre ayudaba al resto con lo que podia. Tenia un... algo especial - aprete los labios recordandole como si lo estuviera viendo ahora mismo gracias a mi memoria eidetica - Tambien contaba chistes malisimos, como tu - terminé por dar un besote en la mejilla a mi hermano - Gracias por estar aqui - le susurré en la cara.

Trás un largo suspiro escuche de nuevo a los bebés hacer ruidos desde la cama, por lo que mire hacia esta. Me puse en pie poco a poco como si en ella hubiera algún tipo de monstruo esperando al acecho - Y... ¿ahora que? ¿me presento? ¿y si no les gusto y lloran? - mire a Luka colocando mis manos delante del pecho cerradas en puños. Tenia mas miedo que los propios niños que no tenian ni idea de nada, pero bueno, cosas de la parternidad primeriza.
Comencé a acercarme a la cama con cuidado, y cuando dislumbre a los pequeños, los mire desde lo alto, aún con los brazos recogidos. Mire a mi hermano sonriendo - Son bonitos. ¡preciosos! - volvi a mirarlos - Están gorditos, y mira que rubios.... ¡y son normales! - alcé la voz al ver que ninguno de los dos tenia cicatriz bajo el pecho, algo que me hacia pensar que eran humanos.




El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Empty Re: El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Nov 25 2019, 02:10

Se dejó llevar por el abrazo de su hermano aferrándose con fuerza a él de nuevo, cerró los ojos e inspiró con fuerza notando como había echado de menos cosas tan mundanas y que en algún momento fueron tan seguras como su olor, o el calor de su cuerpo, esas cosas que le hacían sentir que ya estaba en casa, protegido y en el hogar, cosas tan dadas por seguro hasta que las perdió.

Las palabras de Rokghul le golpearon en lo mas hondo, se aferró con mas ganas a él por un segundo antes de que ambos se apartaran.

- Ojala fuese tan bueno como él... -dijo con un hilo de voz-.

Y lo decía de forma sincera, Luka ya no se sentía para nada bueno , se veía débil y falso, estaba escondiendo tantas cosas a su familia incluso ahora que volvían a estar juntos, Rokghul había vuelto con ellos pero Luka no sabía sí el podría hacerlo. Pero no habló de esas inquietudes con su hermano, menos en ese momento, le dejó seguir rememorando a su padre y cuando le dijo que contaba chistes malisimos le golpeó en el brazo suavemente como si se enfadara.

- Siempre estaré para ti. -dice con una sonrisa antes de darle un beso en la mejilla-.

Observó como iba hacía los bebes y se acercaba con duda deseando darle un empujón y gritarle que no pasaba nada, que podía ir con ellos.

- Les vas a gustar, no seas tan llorica y acércate -Luka se puso de pie y se acercó a la cama donde estaban los bebes para verlos con su hermano- son los niños mas bonitos de las granjas, los tios no paran de presumir de su belleza y sus encantos... ah sí, o tienen marca alguna -dijo Luka mirando a los bebes- aunque eso de que son normales... Humm no sé, son hijos tuyos después de todo -dijo bromeando y echándose a reír suavemente sin reparo alguno-




El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) HXTuQQz

Luka:
El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 366

Volver arriba Ir abajo

El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Empty Re: El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Mensaje por Rokghul el Lun Nov 25 2019, 12:01

Durante la pequeña charla en el suelo, mire a Luka unos segundos en silencio cuando él mismo dijo que le gustaria ser tan bueno como padre. Realmente no comprendi aquello, ya que Luka a pesar de sus travesuras, era un chico muy bueno, demasiado incluso. Por ello supuse que se referia a que queria ser como nuestro padre a la hora de salvar a los demás, de luchar contra las injusticias, ser buen hombre, alguien con buenos principios. Coloque mi brazo sobre sus hombros y asenti.
- Serás un gran hombre Luka. Eres mi hermano y te conozco - sonrei levemente cuando recibi el pequeño golpe por la broma sobre que al igual que padre, él tambien hacia chistes malos, muy malos. De hecho alguna vez cuando nos enfadabamos, me habia burlado diciendo que fuera a la plaza de la fuente a contar chistes, para que le apedrearán.

Trás aquel momento relajado y tomar fuerzas, me habia acercado a ver a mis hijos. Casi estaba extasiado al verlos, tan... guapos, tan perfectos. Me daba pánico acercar mis manos a ellos, porque parecia que podria romperlos o algo asi. Según escuchaba a Luka, no dejaba de mirarlos como ellos nos miraban a nosotros moviendo las manos por delante de su cara e incluso uno estubo a punto de tragarse el puño. Cuando mi hermano dijo que no podian ser normales porque eran hijos mios, realmente comprendi por el tono de su voz y por esa risa, que se habia metido con mi intelecto. Vale, no era el mas listo del mundo, pero ¿siempre iba a ser asi?

Me agache para coger a Luka y ponermelo sobre el hombro, y empecé a darle palmadas en el culo - ¡Tu tampoco eres precisamente un genio! - empecé a dar saltos para agitar a Luka en mi hombro, cuando los bebés empezaron a llorar por el ruido, por lo que me detuve rápido, llegando a soltar a Luka casi en lo alto y ponerme al borde de la cama - Están llorando... ¡lloran! ¿Como se para? Haz algo - mire a Luka - Ni siquiera sé quien es Kazzhar y quien es Klaus, ¿se les da leche? ¿se les cambia el pañal? - volvi a mirar a los niños, y por acto involuntario, acerque mis manos a ellos, una sobre cada uno de ellos, colocandosela en sus tripitas, que lejos de tenerlas frias, al igual que yo tambien estaban a una temperatura cálida. Los bebés al notar el tacto de mis manos, comenzaron a estirar sus manitas hacia las mias agarrando un dedo, algo que al verlo me hizo entre reir y llorar, pues era como ver un gusanito trepando por un árbol. Sus ojos eran enormes, de mirada azul intensa, como la de Kyra. Aprete los labios un segundo antes de hablar - Tu sabes... - alcé la vista hacia mi hermano y sonrei con la mirada triste - ¿Quien es Kazzhar y quien Klaus? ¿Como se da un biberón? ¿Como se cambia un pañal? - llegue a reir ante eso último - Sé que ahora mi prioridad es continuar como esclavo, pero cuando me liberen, buscare una esposa, para que tengan una madre y trabajare duro para ellos - volvi a mirar a los bebés y empecé a hacerles cosquillas en esa tripita tan rechoncha, terminando `por hacer que rieran mientras pataleaban casi a la vez.




El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Panadero / Repostero
Mensajes : 222

Volver arriba Ir abajo

El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Empty Re: El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Mensaje por Luka Schubert el Mar Nov 26 2019, 16:56

Luka realmente no tenía fuerzas ni ganas para llevarle la contraria a su hermano cuando le dijo que iba a ser un gran hombre y que le conocía, no podía decirle las cosas que había hecho ni lo pretendía así que sonrió con cariño asintió aceptando las palabras de Rokghul.

Tras el dulce momento que Rokghul tuvo con sus hijos Luka se encontró metiéndose con el de broma pero no calculando bien cual sería la reacción de su hermano y viéndose de pronto en su hombro y recibiendo azotes en su trasero.

- AH!!! ROK SUELTA, LO HE DICHO DE BROMA!! PARA, NO HA SIDO PARA TANTO!!! -le gritó intentando escapar de los fuertes brazos de su hermano hasta que los bebes lloraron y este mismo lo soltó sin ninguna delicadeza-.

Paró un poco la caída con los brazos pero aún así le dolió el golpe.

- Mira que eres burro -dijo en voz baja acariciándose el trasero que aún le dolía por las azotainas antes de ponerse en pie encontrándose con el desespero de su hermano frente la situación de tener a sus hijos llorando y no saber que hacer- Cálmate, cálmate... Te costará un poco pero con el tiempo serás capaz de discernir que quieren a cada momento, ahora solo están enfadados por el ruido que hemos hecho -dijo cogiendo a uno de los bebes- mira, ella es Kazzhar -dijo poniendo a la niña en sus manos procurando que con una mano cogiera bien su cuerpo y con la otra la cabeza- ten cuidado con la cabeza de acuerdo? acunala y dale algunos golpes en la parte baja de la espalda -fue indicándole- eso suele calmarle, tía Lily dice que es porque les recuerda a los latidos de su madre cuando aún están dentro de su barriga, supongo que es verdad pero sea como sea funciona y eso es lo que importa -comentó cogiendo a Klaus para calmarlo también- ves? Se van calmando y las cosquillas les han gustado.

Miró a su hermano fijamente cuando habló de sus planes de futuro y se mordió el labio inferior no sabiendo como sentirse al respecto, por un lado se alegraba de volver a tenerle a su lado y poder recuperar a su hermano pero por otro lado se sentía algo desolado al ver como la vida de este se quedaba atada a todos los deberes que de repente tenía, sin embargo seguía confiando en la fuerza de Rokghul y esperaba que las cosas fueran mas tranquilas para el en cuanto tuviera la libertad.

- No tengas prisa en encontrar a alguien... Nosotros... Los tios, Lib y yo estamos aquí para ti vale? -le recordó- me gustaría... Me gustaría que estuvieras con alguien a quien amases... No tienes porque desesperarte para darles una madre si no estás preparado aún...




El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) HXTuQQz

Luka:
El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 366

Volver arriba Ir abajo

El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Empty Re: El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.