Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Ir abajo

El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Empty El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Mensaje por Rokghul el Dom Jul 14 2019, 00:21

Habia pasado mas de cinco meses desde que aquel dragón me capturase en el lago, llevandome a saber donde para drenarme como si fuera un cerdo. Después pase a ser vendido a otro dragón, que siguio drenandome, en menor cantidad, pero me mantenia cautivo para sacar provecho de mi condición de hibrido. Y aunque decia que solo queria mi sangre, después supe que incluso iba a ser capaz de dejar que me mordieran mientran me violaban.
Pero hace un mes, llegó Corvinus. No es que de mucha confianza en un principio, admito que me mori de miedo cuando lo conoci, llegando a pensar que me abriria en canal para investigar sobre mi. Pero llegó a comprarme para librarme de la muerte que mi anterior amo me tenia preparado. No crei que el galeno fuera asi, tratandome como un empleado mas de los que tenia, llegandome a tratar bien, custodiandome aquel mes en su hogar, mientras empezaba a cuidar su jardin, un trabajo que mas tarde seria diario a cambio de una paga, algo que no era normal en esclavos.

Aunque hoy, se cumplia mas de dos dias de esa fecha limite en la que podia salir del hogar del dragón. Pero por alguna razón no me atrevia a ir a casa. Si es cierto que me habia mensajeado con mis tios y Luka, haciendo que el propio mensajero del galeno escribiera las palabras que queria transmitirles, y después ver las suyas, incluso leerlas aunque tardase toda la noche. Aquel mes llore muchisimo, queria abrazarlos a todos y... ver a mis hijos. Quizás por eso tenia miedo, de ver en ellos a Kyra, de saber que habia muerto por mi culpa, y dejarlos solos en el mundo, como me habia pasado a mi con mi madre. Estabamos malditos y me odiaba por ello.

Finalmente decidi enfrentarme a ello, ya que al fin de al cabo, tambien queria aclarar miles de dudas, demostrar que no estaba enfermo como tia Lily creia o agarrar a Luka con fuerza porque incluso sus contestaciones infantiles las habia echado de menos. Hubiera dado cualquier cosa por verlos una sola vez durante aquellos dias en los que preferia morir a seguir viviendo atado a una pared mientras me desangraba.

Trás un camino que se me hizo eterno, llegué a la entrada de la granja Schubert. Todo estaba igual, como recordaba. Aprete los labios notando como un nudo se me hacia en la garganta, y al intentar cogerme de un mechón, inconscientemente pase el dedo por detrás de la oreja, puesto que ya no tenia mi melena ni barba largas como antes. Comencé a dirigirme en dirección de la puerta, cuando escuche un grito que me erizo el vello del brazo. Al levantar la mirada, vi a mi tia Lily saliendo del huerto, con la boca abierta y un cesto en el suelo. Derepente echo a correr y cuando quedaban pocos metros, me uni a la carrera para cogerla en brazos y echarme a llorar.

- ¡Lo siento! Y-yo no... - intenté explicarme cuando mi tia me apreto con fuerza.

- Callate, estás en casa, con tu familia - note como su voz se quebraba y aún asi seguia hablando. La deje en el suelo, sintiendo su mano en mi cabeza, acariciando mi pelo - Mi niño grande - susurro con su dulce voz.

Fue cuando oi un par de ladridos de fondo, además de la voz grave de mi tio Hank gritando mi nombre como un loco. Al alzar la vista lo vi corriendo como un pollo sin cabeza hacia mi, mientras comprobaba que estaba mas delgado de lo normal. Se unio al abrazo mientras los perros nos rodearon sin dejar de ladrar, y no pude detener una enorme congoja de alegria al tener a mis tios entre mis brazos, pero ahi faltaba alguien.

- Luka, ¿donde esta mi hermano? - tome aire a trompicones mirando a mis tios y hacia la casa - Y mis... - aprete los labios sin ser capaz de decir "hijos".

- Luka esta dentro, cuidando de sus sobrinos. Siempre les lee cuentos en la siesta - mire a mi tio Hank un segundo, como si no creyera lo que decia - Vamos, entra cariño. Y secate esas lágrimas - intenté sonreir pero respiraba entrecortado, hasta que tia Lily empezó a pasarme el pulgar humedecido con la lengua por las mejillas como si fuera un niño. Tio Hank hizo un comentario para que me dejase en paz, y ella lo revatio. Los abrace de nuevo, adoraba sus peleas tontas.

Toque la puerta de mi habitación, la que ahora era la de mis hijos. Mis tios habian dicho que Luka estaba alli con ellos, asi que los queria ver a los tres. Al abrir la puerta poco a poco, vi a Luka alli, y contuve la respiración para no hacer ningún ruido. Desde mi sitio podia ver a los bebés en mi cama, que ahora tenia una valla de madera que mi tio seguramente habia hecho para ellos. No pude decir nada, simplemente mire a mi hermano apretando los labios, mientras caian nuevamente lágrimas por mis mejillas. Nunca habia tenido la misma conexión con él que con Libia, pero ambos lo queriamos mas que a nadie en el mundo.




El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Corvinus
Mensajes : 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Empty Re: El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Mensaje por Luka Schubert el Lun Ago 12 2019, 12:48

Estaba con los bebés cuidándolos, si Luka se paraba a pensarlo el tiempo había pasado muy lentamente y muy rápido a la vez, cada día había sido como una losa pesada sobre él, duro y difícil pero a pesar de ello de repente miraba  atrás y no entendía cómo había pasado tanto tiempo, sentía que fue ayer cuando dejó de tener noticias de su hermano, cuando su mundo empezó a desmoronarse (En gran parte debido a su propia inconsciencia) al buscarlo como un desesperado y sin embargo habían sido meses… Hasta que llegó la primera carta y de ahí desde hacía un tiempo habían podido estar hablando por carta aunque fuera, Luka había escrito los mensajes que le llegaban a su hermano, pasando a escrito lo que sus tíos y él mismo necesitaban decirle.

Les cantaba a los bebés suavemente cuando escuchó que alguien tocar la puerta, interrumpió su canción y dejó a su sobrino en una de las cunas para girarse y ver a alguno de sus tíos, suponiendo que era uno de ellos el que llamaba sin embargo la persona en el umbral de la puerta no era ninguno de su tios.

- ... -negó con la cabeza incapaz de creer lo que sus ojos le mostraban al principio, repasó su figura dos veces, de la cabeza a los pies y abrió los labios como si pudiera decir algo pero nada salía de su garganta-.

Sabía que estaba vivo, sabía que estaba bien tras las cartas pero no esperaba verle tan pronto, en realidad parte de él ni siquiera esperaba verle más, una parte oscura y cruel en su interior le decía que las cartas no eran suyas que todo era una mentira de alguien que tenía a su hermano para que se confiasen, para que dejaran de buscar pero al final, ahí estaba.

- Rokghul? -Se acercó al fin y de repente se dio cuenta que su visión estaba borrosa por culpa de sus lágrimas- Rok… -sin poder contenerse estiró sus brazos y rodeó el cuello de su hermano para atraparlo en un abrazo fuerte, del que de verdad no quería tener que separarse en un buen rato-.




El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) HXTuQQz

Luka:
El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Luka
Luka Schubert
Luka Schubert
Human

Ocupación : Granjero
Mensajes : 344

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Empty Re: El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Mensaje por Rokghul el Mar Ago 13 2019, 18:04

En ese momento se pudo demostrar, que de los tres hermanos la mas fuerte era Libia. Ella hubiera sonreido como lo habia hecho tio Hans, y quizás soltado alguna lagrima como tia Lily, pero yo comencé a llorar como un niño cuando Luka se fue acercando y terminó por abrazarme. Lo agarre con fuerza notando que estaba mucho mas fuerte que antes, incluso parecido a mi, eso me daba tanta alegria que lloraba mas. Estaba sano, bien cuidado, comia. Lleve mi mano a su nuca para que no se separase mientras intentaba pensar que decir, y aunque ya tenia en mente algo, simplemente no podia decirlo. Pareciera que me estuvieran estrangulando y la congoja no cesaba, incluso sentia que me iba poniendo colorado por el llanto.

Trás un buen rato de llanto empecé a separarme para mirar a Luka a los ojos, pasando mi dedo pulgar por su mejilla, quitandole las lagrimas que caian por ese lado - Crei que nunca os volveria a ver - medio sonrei acercando mi frente a la de él - No deje de pensar cada dia en vosotros. Los tios, Lib, tu... - me separe un poco tomando aire, bajando la mirada, pensando en Kyra cuando pase a mirar a los bebés - Fue mi culpa Luka, ella no esta por mi culpa - frunci el ceño soltandome de él, para pasar mi mano por la cara - Kyra debia de estar aqui, viva... - ladeé la cabeza empezando a pensar que los bebés eran un regalo envenenado.

Apoye mi espalda en la pared y comencé a resbalar en ella hasta quedar sentado en el suelo. Mire de nuevo a Luka - Yo no puedo ser padre, ni siquiera sé cuidar de mi mismo ¿ves? Me capturaron por estúpido, y casi me matan por ser una aberración - comencé a sentir ganas nuevamente de llorar, al admitir que era aquello de lo que siempre me habian dicho que no debia avergonzarme. Pero era tan complicado, sobre todo ahora que habia otras dos nuevas vidas que seguramente eran similares a mi y Libia. Habia imaginado aquel momento cada noche en la mansión de Corvinus, como queria ver a los bebés y como en cada carta se lo comunicaba a Luka. Y aún asi ahora parecia que me habia golpeado la verdad tan fuerte que hasta era incapaz de ponerme en pie. No podia hacerlo solo, era incapaz.




El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) 0btIESc
Rokghul
Rokghul
Hybrid

Ocupación : Esclavo de Corvinus
Mensajes : 199

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV) Empty Re: El final de un camino amargo (FB) || Luka (PRIV)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.