Novedades

- (28/03) ¡Cumplimos 6 años online!

- (18/03) Ya podéis pedir Los Dracs de Marzo

- (29/01) ¡Empezamos a publicitar por Tumblr!

- (18/01) Debéis hacer el nuevo Registro único

- (18/01) Aquí están las novedades de Enero

- (15/01) ¡La minitrama Ash Blessing ha empezado!

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» la Paz del Bosque- Inaya
Un nuevo filo (Faora) EmptyHoy a las 04:21 por Tusk

» Registro único
Un nuevo filo (Faora) EmptyHoy a las 02:56 por Tántalo

» Una última acción antes de dormir || Tusk
Un nuevo filo (Faora) EmptyAyer a las 23:50 por Aisha

» Do you trust me? (Rhynn)
Un nuevo filo (Faora) EmptyAyer a las 21:52 por Lyanna

» Perro malo (Rhynn) +18
Un nuevo filo (Faora) EmptyAyer a las 21:33 por Lyanna

» Pájaro herido (Acheron)
Un nuevo filo (Faora) EmptyAyer a las 18:06 por Oswin

» Nunca confies en una sonrisa (kishar)
Un nuevo filo (Faora) EmptyAyer a las 17:55 por Vindicare

» No te haré descuento familiar || Acheron
Un nuevo filo (Faora) EmptyAyer a las 17:47 por Acheron

» ¿Listo para la aventura? - Vindicare
Un nuevo filo (Faora) EmptyAyer a las 17:44 por Vindicare

» ¿Alguien da mas? ¡Vendida! (Acheron)
Un nuevo filo (Faora) EmptyAyer a las 16:08 por Edrielle

Staff
Trystan
Admin
Selene
Admin
Faora
Admin
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un nuevo filo (Faora) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

09/10

Afiliados Élite

Limpieza 18/03


Time Of Heroes  photo untitled45.png
Un nuevo filo (Faora) AO1UJIQ Expectro Patronum
Crear foro

38/40


Un nuevo filo (Faora)

Ir abajo

Un nuevo filo (Faora) Empty Un nuevo filo (Faora)

Mensaje por Irhae el Vie Jul 12 2019, 12:03

Decisiones. Mentiras. Cambios.

Irhae estaba en una nueva etapa de su vida. Ya no tenía ganas de morir. Había cambiado el chip y estaba bien dispuesta a cambiar su vida. Lo primero que haría sería sin duda dejar de ir a la Flor Azul para acostarse con Rhage, si iba era para…Cantar, compartir con sus amigas o acostarse con otro. Esa relación malsana con el dragón le había costado varias cosas y ahora se daba cuenta de todo.

Ahorraría dinero, se iría de los barracones a alguna casa si la encontraba y tendría privacidad. Después del encuentro con aquel dragón y haber descubierto su condición híbrida tenía miedo de que reconociera la marca debajo de su constante tatuaje. Y tenía temor de no poder controlar de nuevo la transformación. ¿Y si destruía todo? Tenía que ir con pies de plomo y un talante mucho más calmado. Debía volver a ser quien era, a disfrutar de la vida bajo sus propios términos.

Lo más importante de aquella nueva etapa es que debía mentir. Y eso se le daba fatal. Sobretodo porque su mente divagaba en todas las novedades de su condición y había notado que en sus entrenamientos dejaba escapar algo de aquella fuerza que no creía tener. Cada vez que terminaba el entrenamiento recordaba el encuentro con aquel trío de enemigos que quisieron cobrar dinero… Y entendía cómo es que ellos habían acabado muertos y ella no. Era un avance descubrir la respuestas a tantas interrogantes.

-¡Hey!- Recibió un grito en su dirección cuando uno de sus compañeros la llamo para entrenar. Ella alzó la mirada con una sonrisa leve en los labios -Lo siento- Se excusó y sacó sus dagas de “práctica” de la funda. Iba a preguntarle a Faora si podía pedirle a Ruran algún arma especial ya que había perdido las suyas, sabe Dios dónde, después del asesinato de aquel trío. Pero por el momento se concentró en su rival. Empezó a practicar con él y con cada intercambio que había se daba cuenta de que reaccionaba con mayor rapidez a sus ataques y casi predecía los siguientes. Sus instintos se habían despertado de una manera que no había sentido antes.

Y eso…le encantaba y le aterrorizaba a partes iguales.




Un nuevo filo (Faora) MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo filo (Faora) Empty Re: Un nuevo filo (Faora)

Mensaje por Faora el Lun Jul 15 2019, 18:09

Entrenar y mejorar. Eso era lo único que contaba en aquellos días, en los cuales nosotros teníamos que proteger a las personas. El Imperio entero iba a colapsar de un momento a otro y teníamos que estar preparados, pendientes, por si eso, llegaba a ocurrir. Con la reciente calma era de esperar que aquello que tuviese que estallar estallase pronto. Los terroristas llevaban demasiado tiempo sin cometer ningún tipo de acto, pero eso no significaba que hubiesen desparecido. En mi interior sentía que algo malo estaba a punto de pasar.

Si estaban tan tranquilos, realmente había que tener cuidado, porque cuanto más tardásemos en actuar peor iba a ser todo lo que se desatase en el futuro para nosotros. Me gustaba observar como mis hombres se tomaban todo aquello. Me gustaba ver que estaban comprometidos con la nueva rutina de entrenamientos que gracias a Farore, en parte se había echo ligeramente menos agresiva dadas mis iniciales propuestas. Además, contaba con varias personas mas en el escuadrón que ya sabían pelear de sobra, ya eran consciente de lo que ocurría y eso se debía a cambios recientes en el ejército.

Ver a Irhae entrenando me recordó que aun teníamos que averiguar que era lo que había ocurrido con el capitán de su escuadrón. No solo ella había acudido a mi desde él, si no también otra mujer más alocada pero también de confianza. Ambas habían tenido mis ojos puestos encima durante unos días, al menos hasta asegurarme de que podrían hacerle bien a mi escuadrón. En aquellos días, había que tener un ojo encima de todo el mundo. Irhae podía ser una pieza valiosa, además me alegraba de contar con ella en mis filas. Sin embargo, aquel día pude comprender que algo turbaba su mente, pues se movía de forma diferente, y parecía algo… distraída.




Un nuevo filo (Faora) ZdXqbBN

Mi mundo...:

Un nuevo filo (Faora) 6Qn2otE
Habilidades:

Un nuevo filo (Faora) Eb51c910
Un nuevo filo (Faora) Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Un nuevo filo (Faora) B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899Un nuevo filo (Faora) D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1429

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo filo (Faora) Empty Re: Un nuevo filo (Faora)

Mensaje por Irhae el Miér Jul 31 2019, 09:42

Las nuevas sensaciones de su cuerpo la recorrían como adrenalina pura. Le recordaba al encuentro que había tenido con el trío de criminales. De alguna manera, es como si ellos se movieran sólo un poco más lento y ella se adelantara a sus movimientos para pelear. Irhae no perdía ni la concentración ni las ganas de seguir peleando, como si de pronto todo le resultara más atractivos.

Los movimientos se sucedían con rapidez y su compañero se alejó un poco con una sonrisa extraña en los labios -¿Has estado entrenando?- Irhae se rió un poco y alzó los hombros -Podríamos decir que sí- Volvió la vista para ver a Faora y le sonrió de oreja a oreja -¡Tengo que hablar contigo, pero primero termino esto!- Indicó con una alegría increíble.

Volvió de nuevo a enfrentarse a su compañero pero si había una cosa de la que Irhae pecaba era de, muchas veces, ser ingenua  y a veces incluso soberbia. Apoyándose demasiado en sus sentidos se dejó llevar en la danza de la pelea y dejó su defensa demasiado abierta, lo que él aprovechó para darle un fuerte golpe en la cabeza que la hizo caer comer el polvo del suelo. La rubia parpadeó y sintió como de pronto todo a su alrededor se oscurecía. Fue apenas un par de segundos pero cuando la visión volvió no parecía ser ella misma...Y no lo era, su línea de pensamiento se encontró borrosa y conectó con la de su hermana gemela. La última se estremeció de sólo darse cuenta de lo que ocurría pero cuando quiso responder, Irhae ya había cortado la conexión debido al terror que la llenó.

Levantó suavemente la cabeza, sintiéndola pesada y adolorida. Apretó los dedos alrededor del pomo de la espada como si eso le diera algo de estabilidad y parpadeó con fuerza mientras sentía como todo volvía  a oscurecerse. Una punzada en la cabeza la hizo gemir pero la sacudió como intentando deshacer esa conexión y se incorporó -Hey, estás bien?- Irhae se volvió hacia su compañero mirándolo con extrañeza. Su voz se parecía demasiado a la de su hermana. -No- Respondió con absoluta sinceridad porque a la rubia definitivamente le costaba mentir. -Lo lamento...- Ella movió una mano como quitándole importancia y dejó caer la espada. Se retiró hacia donde estaba Faora cogiéndose la cabeza con fuerza.




Un nuevo filo (Faora) MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo filo (Faora) Empty Re: Un nuevo filo (Faora)

Mensaje por Faora el Miér Ago 07 2019, 21:29

Analizar alas personas nunca se me había dado mal del todo. En el fondo las cosas siempre cambiaban por mas motivos de los que nos esperábamos. En el fondo no me gustaba la idea de que las cosas en el Imperio estuviesen tan desordenadas, pero por el momento parecía que teníamos un poco mas de calma. Además, comprobar que Irhae mejoraba, así como el resto del escuadrón era agradable, porque me permitía salir de la rutina en la que me había visto inmersa desde hacía tantísimo tiempo. Al final las cosas estallarían si estaban destinadas a hacerlo, pero por el momento yo tenia que seguir tratando de hacerlo lo mejor que podía, para darles a todos ellos aquella estabilidad que necesitaban y buscaban.

Observar los entrenamientos me permitía ver el avance de los soldados, así como analizarlos para ver si en un futuro serian capaces de defenderse en según que situaciones. A ella, nunc ala había visto luchar tan detenidamente, pero su forma ágil de moverse parecía distinta. Algo había cambiado en ella, y por eso, llamo mi atención sobre el resto de los entrenamientos que se llevaban acabo en aquel lugar. Sin embargo, Irhae dejo demasiado abierta una de sus guardias, y el golpe vino sin previo aviso, haciendo que me sobresaltase al ver como la mujer caía al suelo, aparentemente herida por ese golpe en la cabeza. Aquel soldado debía saber que ese tipo de faltas no estaban permitidas en los entrenamientos. Allí solamente luchaba, no se mataban entre ellos.

Apunto estuve de intervenir, de no ser por la cercanía de Irhae en aquellos momentos, que me obligo a centrarme mas en ella que en el soldado que había actuado de aquella manera tan imprudente contra la que no dejaba de ser una compañera.-¿estas bien? Mas tarde me encargare de amonestarle por esa falta a traición.-le dije mientras me acercaba a ella y trataba de estirar las manos para de esta forma darle un apoyo en caso de que lo necesitase. Sin embargo, conocía la terquedad de la mujer y en ocasiones sabia que eso no era una ayuda, si no una forma de hacerla sentir débil… o al menos así era como lo veía su hermana. No pude evitar acordarme de ella y preguntarme como le iría. Sin embargo, en aquel momento me preocupaba mas que Irhae realmente hubiese podido hacerse más daño del que mostraba.




Un nuevo filo (Faora) ZdXqbBN

Mi mundo...:

Un nuevo filo (Faora) 6Qn2otE
Habilidades:

Un nuevo filo (Faora) Eb51c910
Un nuevo filo (Faora) Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Un nuevo filo (Faora) B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899Un nuevo filo (Faora) D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1429

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo filo (Faora) Empty Re: Un nuevo filo (Faora)

Mensaje por Irhae el Dom Sep 15 2019, 11:38

Acercarse a Faora había sido una buena opción, si bien mantenía una mano en la sien la otra se posaba con firmeza en la mano de Faora. Ésta le había extendía las suyas para darle algo de apoyo, Irhae le sonrió y luego alzó levemente el hombro -Sinceramente, no me preocupa... ¿Crees que los de afuera pelearán honorablemente?- Inquirió alzando suavemente las cejas. Pensó, entonces, en lo que se le venía encima con lo que había descubierto. Si le tocaba pelear con un dragón, o su cazador, estaba segura de que tendría que usar todo lo que estaba a su mano para defenderse.


-Sí...- Musitó cuando volvió a sentir una punzada en la mente. Cerró los ojos y de alguna manera supo que Visenya la estaba mirando y esta vez el mensaje quedó claro. Detestaba aquello. Irhae recordó al Inquisidor y se concentró como lo hizo con él, sólo en un solo canal y entonces cerró su mente -Emm...- Dijo mientras tosía y cogía asiento. Su compañero se acercó y la miró con preocupación -Creo que será mejor que vayas a la enfermería- Irhae sabía perfectamente que no podía ir allí, no podía permitir una revisión entera ni nada porque no se había tatuado desde aquel día en el lago tras su conversión. -Nah... jaja...Te prometo que si lo necesitara iría. Faora sabe que soy muuuuy consciente de mi estado, no capitana?- Corrigió ante el visible tuteo y error que había hecho -Aparte...Sólo necesito caminar un poco-

Se incorporó haciendo un esfuerzo e hizo un gesto a Faora para pedirle que le acompañara. Al hacerlo y alejarse un poco sonrió de lado -Perdona lo de antes, prometo llamarte capitana todo el rato- Explicó y finalmente se humedeció los labios pensativa -Estaba preguntándome si me darías autorización para pedir un nuevo par de dagas. Sabes que perdí las mías en...- Movió la cabeza de un lado a otro intentando no sacar a relucir demasiado el tema porque le hacía sentir muy mal.




Un nuevo filo (Faora) MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo filo (Faora) Empty Re: Un nuevo filo (Faora)

Mensaje por Faora el Mar Sep 24 2019, 12:03

Irhae era una mujer fuerte, de eso no me cabía la menor duda. Puede que ella y su hermana no se parezcan demasiado, pero en el fondo son esas cosas las que terminan haciendo el roce familiar aun mas profundo de lo normal. Para mí, que tenía una hermana perdida debido a la cual había nacido con un medio corazón incompleto, ese tipo de relaciones eran incomprensibles. Sin embargo, sabía que entre todos los dragones éramos hermanos y por eso, no debíamos cometer os crímenes que muchos habían estado cometiendo desde hacia ya demasiado tiempo… buscando la forma de encontrar otra vida.

-Fuera nadie será sutil contigo, pero dentro en mi escuadrón, trato de enseñaros como protegernos mutuamente. Cada uno debe saber defenderse, tener poder para ello, pero también debemos trabajar como una unidad porque eso, es lo que somos.-le dije en respuesta a sus palabras antes de que aquel soldado que había estado entrenando con ella se acercase y nuevamente tuviesen una palabras. Me mantuve callada hasta que ella, me hizo una señal para que la siguiese. En el fondo sabia que no estaba bien del todo, algo le había pasado.-es cierto que delante d ellos solados debes tratarme como tal, pero en privado sabes que puedes llamarme por mi nombre.-le dije mientras mantenía mi mirada fija en el frente.

Había muchas personas que me llamaban capitana, pero otras tantas que también me llamaban Faora. Eso siempre dependía de la confianza que se hubiesen ganado hacia mí. Irhae se había puesto en aprietos solamente por querer cambiar de escuadrón. Sabia bien lo que eso significaba para nuestro General y en el fondo mara el propio escuadrón anterior de Irhae. Nade parecía estar buscando a su capitán, el parecía haber desparecido y a nadie parecía haberle importado. No obstante no era algo que tuviese que hacer yo.-puedo facilitarte algunas dagas que quizás sean de tu agrado.-le dije recordando el pequeño arsenal que me trajeron hacia pocos días.-¿necesitas hablar sobre algo Irhae?-pregunte de forma abierta, siendo directa, queriendo saber que era lo que le ocurría desde que había entrado en mi escuadrón.




Un nuevo filo (Faora) ZdXqbBN

Mi mundo...:

Un nuevo filo (Faora) 6Qn2otE
Habilidades:

Un nuevo filo (Faora) Eb51c910
Un nuevo filo (Faora) Uooj_by_dymanga-dc10hiy
Habilidades en desarrollo:
Falso dragón 1
Falso dragón 2
Mi fuego interior:

Un nuevo filo (Faora) B7e8d0fb626188ca8b0d1e79a949f899Un nuevo filo (Faora) D76cabfa186ff77532b94768387a607e
Faora
Faora
Hybrid

Ocupación : Protección y vigilancia de Talos
Mensajes : 1429

http://cinemaxuniverse.blogspot.com.es/

Volver arriba Ir abajo

Un nuevo filo (Faora) Empty Re: Un nuevo filo (Faora)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.