Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Correrías nocturnas(privado Ororo) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Correrías nocturnas(privado Ororo) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Correrías nocturnas(privado Ororo)

Ir abajo

Correrías nocturnas(privado Ororo) Empty Correrías nocturnas(privado Ororo)

Mensaje por Melkian el Jue Jul 11 2019, 16:49

Era de noche y Ororo no había vuelto a mi mansión, donde le correspondía estar, me llegó un soplo de uno de mis espias de que se encontraba en Roma en el mercado, asi que furioso me puse una capa y fui para alla, mis ojos brillaban rojizos-se lo advertí-dije con rabia mientras llegaba a aquella ciudad, algo la había debido retener, si eso debía ser, pero ya se lo había advertido "no me desafies" y lo había vuelto a hacer.

Pagaria caro, muy caro esta desobediencia, mis pasos resonaban por los adoquines de piedra de la calle principal, cuando me interné en el callejón donde mis espias la habían visto, y alli estaba hablando con un sujeto vi sus sombras y sus siluetas y percibí el olor de ambos un humano  era con el que hablaba mi esclava.

Hervía de rabia y bullía de cólera, sin esperar más me lancé encolerizado contra el mensajero con el cual Ororo se estaba besando, si lo pude ver con claridad, corté la cabeza del mensajero antes de que su cuerpo tocara el suelo, luego éste desmadejado cayó al pavimento de piedra de la calle y entonces con mi otra mano agarré del cabello a Ororo y la arrastré-sabes ya te adverti que no me la jugaras ¡¡eres mia!! ¡¡lo entiendes, mia!!-bramé colérico-¡¡pero no me hiciste caso!!, ¡¡por todos los demonios que vas a pagar esto!!, ¡¡por todos los demonios que si!!-dije mi cólera crecía como un volcán en erupción, mientras la continuaba arrastrando con una fuerza aterradora y bestial-¿que pretendias con ese estúpido?.




Correrías nocturnas(privado Ororo) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Correrías nocturnas(privado Ororo) Empty Re: Correrías nocturnas(privado Ororo)

Mensaje por Ororo el Jue Jul 18 2019, 16:31

Luego de 4 meses en la casa de Melkian las cosas habían llegado a una especie de equilibrio, yo, jugaba a ser lo que él quería de mi, una mujer dócil y servicial. Había dejado de golpearme y al contrario, a veces me llevaba a su lecho solo para que le regalara mimos o hacerme el amor de forma delicada.

Aún así, no planeaba quedarme con ese collar por siempre. Le había pedido varias veces que me liberara del collar, que me quedaría a su lado y siempre se reía y negaba con la cabeza. Para él yo era solamente su propiedad y no me dejaría ir, ni por cariño ni por dinero, pues ya le habían ofrecido altas cuantías por mi ser a las cuales se había negado. Así que era tiempo de buscar otra salida.

Ahora que podía salir de la casa al mercado, había empezado a ahorrar algunas pocas monedas que me quedaban de vez en cuando y a buscar una salida. Era una mujer recursiva. Luego de un tiempo, había conocido a un hijo de un mercader de poca monta, que además, se dedicaba a contrabandear cosas dentro y fuera de la ciudad, pero, cobraba una cantidad de dinero que no tenía.

Así que hice un plan, lo seduciría, y así podría pagarle menos por el viaje.

Había empezado a coquetearle unas semanas atrás, unas miradas, una sonrisa, una caricia en la mano y pronto, habíamos terminado besándonos en un callejón del mercado. No me había fijado en la hora, ni me importaba que sus manos fueran ásperas y oliera un poco a cerdos, el darle esos besos y permitir que me metiera la mano bajo la falda podría comprar un pasaje a mi libertad y eso no tenía precio.

Pero una mano me sacó de la concentración en el momento, de la dedicación a mis movimientos, para no darle todo al contrabandista y mantenerlo interesado... mi espalda golpeó la pared, y me quedé allí confundida un momento, mis ojos buscaron la fuerza que me había separado del hombre y solo pude ver una espada, sangre que me salpicó y una figura conocida que volteaba a mirarme con la espada bañada de sangre. Los ojos llenos de furia... un grito sonó en el fondo de mi mente, había gritado, con todas mis fuerzas, mientras él me amenazaba -¡no!- dije gritando.

Me giré para tratar de escapar, pero él era más rápido que yo y apresó mi cabello entre sus dedos, lanzándome al suelo y gritando que era suya, llevé las manos a mi cabello -déjame ir- le grité, pero él, seguía gritándome que lo iba a pagar. La cabeza me dolía, pues él me arrastraba por el suelo, mi túnica se llenaba del barro de las calles de Roma y aunque pataleaba no lograba hacer que me soltara.

La gente me miraba y al ver mi collar, miraba para otro lado. Los esclavos no teníamos derechos en este lugar.

Me preguntó qué pretendía, necesitaba pensar rápidamente -Nada, lo juro- le dije -él me amenazó- dije tratando de quitarme la responsabilidad.

Al fin y al cabo los muertos no se podían defender




Correrías nocturnas(privado Ororo) X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Correrías nocturnas(privado Ororo) Empty Re: Correrías nocturnas(privado Ororo)

Mensaje por Melkian el Vie Jul 19 2019, 11:39

-¡¡No me tomes por estúpido!!-troné furioso con los ojos encendidos de ira enrojecidos hasta tal punto que daba pavor mirarlos, mientras la continuaba arrastrando, -has descuidado tus obligaciones, querías un salvoconducto para marcharte, pero te ha salido mal la jugarreta-dije con una risa perversa.

-Oh si, él te amenazó seguro, seguro que fue él, un pobre diablo que no tiene donde caerse muerto-dije burlón mientras continuaba arrastrándola con brutalidad del cabello calle abajo.

Sabía que aquel sujeto no era el que había empezado todo, era un simple contrabandista el tipo que había matado y nada más.
La sangre goteaba de mi espada calle abajo.

Por fin llegamos a mi mansión pero continué arrastrando a mi esclava hasta dentro de la mi enorme morada, y luego cerré la puerta.

-Nunca aprenderás que tu tozudez es tu perdición-dije mientras la soltaba con mis ojos rojizos destellando ira, -tendré que asegurarme que entiendes que no puedes escapar de mi-una sonrisa siniestra se fue formando en mi rostro mientras movía la espada y rasgaba sus vestiduras de esclava-podría trincharte y empalarte colgarte hasta que el sol resecara tu cuerpo, pero sería un desperdicio,-dije a Ororo-no obstante serás castigada por tu desobediencia-hablé más suavemente pero la advertencia de amenaza y castigo no se desvaneció, pues mi voz era peligrosa y fria.

Atrapé a Ororo de la muñeca,-ya se que háré dije sacando una cadena de jade y colocándola un grillete al cuello, el cual iba conectado a la cadena,

-Como con ese collar no basta, ésta cadena de jade te retendrá,-dije explicandole mi castigo, -es lo bastante larga para que puedas moverte por la mansión, el mecanismo hace que se alargue por toda la casa, no te impedirá realizar tus tareas claro que no te sentirás muy cómoda, de todas formas el mecanismo no llega hasta la puerta principal, es un "juguete" muy útil e impedira que te escapes de nuevo, haré de mi mansión tu prisión si es necesario, tu te lo has buscado.




Correrías nocturnas(privado Ororo) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Correrías nocturnas(privado Ororo) Empty Re: Correrías nocturnas(privado Ororo)

Mensaje por Ororo el Sáb Jul 27 2019, 16:45

Su voz resonaba con la ira del orgullo herido, si creía que por follarme medio bonito y darme de comer le debía algo de obediencia estaba muy equivocado. La gente cerraba las puertas y ventanas al vernos pasar, se alejaba de las entradas y allí me había sentido sola. Más sola de lo que nunca me hubiese sentido jamás. -Yo.. no...- le respondí, no podía decir mucho más. No si él no me creía.

Y mi cuerpo también tenía otras prioridades, entre los pataleos y tratar de agarrarme de su brazo para que no jalara tanto mi cabello y que el dolor de mi cabeza se aminorara. Luego de un par de calles, no podía aguantar mucho más -¡Déjame!- grité. La cabeza me dolía, sentía que me iba a arrancar el cabello; además de el cuerpo, mis caderas y mis piernas que golpeaban las piedras del camino dolían y seguramente se iban a llenar de moretones. Él no parecía querer aflojar y en este momento solo me interesaba mi supervivencia.

Al llegar a la casa él me dejó caer en el patio central, apenas a unos pasos de la entrada, dónde mi cuerpo se desplomó sin ganas de nada. Sentía como si me hubieran golpeado todo el cuerpo con palos, y el cuero cabelludo me dolía y sentía que sangraba. Llevé mi mano a mi cabeza, cubriendo mi rostro con mi codo y escondiéndome de él porque no quería que viera mi debilidad. Él, cortó las telas de mi ropa con la espada ensangrentada ¡qué asco! Dije para mis adentros, pero apenas podía moverme, puse la mano ensangrentada en el suelo de mármol, para poder levantar mi torso, agarrando la tela para que no cayera. No quería darle el premio de verme desnuda, no se lo merecía, más cuándo amenazaba hacerme cosas cómo empalarme -estás loco- le dije sin recato. Ya no me importaba mucho mantener las apariencias, la sangre bajaba por mi cabeza, podía sentirlo, y casi cualqueir cosa era mejor a este collar de jade y estar encerrada con él.

Desaparecció de mi vista un instante, no fue lo suficiente para que mi cuerpo se relajara, cuando volvió me tomó de la muñeca y con una sonrisa malévola enganchó algo a mi collar y me explicó el castigo, una cadena, una maldita cadena. Llevé mis manos a mi collar, ignorando el dolor, me puse de pie alejándome de él y comencé a forcejear con este -¡Quítame esto!- le exigí primero, luego, al retroceder, la cadena rozó mi espalda dejando una sensación de quemazón -quema...- dije, dejándome caer de nuevo al suelo, al lado de un naranjo, de rodillas, con lágrimas en los ojos.

Todo mi cuerpo dolía, tenía algunos cortes en las piernas y ahora esta cadena que hacía las cosas más difíciles. No solo tendría que cuidarme de él sino de la maldita cadena que me lastimaba allí dónde tocaba mi cuerpo.

Esto ya era demasiado, una cosa había sido el juego, otra el collar de jade y ahora, mi cuerpo dolía como jamás lo había hecho antes. -Algún día lo pagarás Melkian, nuestra vida es larga y no olvidamos- dije como un susurro para mi, entre lágrimas, por el dolor, por el cansancio, por esta maldita cadena.




Correrías nocturnas(privado Ororo) X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Correrías nocturnas(privado Ororo) Empty Re: Correrías nocturnas(privado Ororo)

Mensaje por Melkian el Mar Jul 30 2019, 10:46

-Menuda novedad,-dije con una risa siniestra cuando ella me dijo que estaba loco, luego me exigió que le quitara aquel collar, que le quemaba-bueno ya te dije que ibas a pagar tu atrevimiento, ese dolor será un recordatorio para que no vuelvas a hacer lo que no debes-respondí con calma-mírate estás hecha un desastre-le respondí con frialdad -y todo por terquedad, en fin iras aprendiendo, y llevarás esa cadena hasta que a mi me plazca-le dije con un destello despiadado en los ojos-has de aprender que quien me desafía lo paga y que nadie juega conmigo-dije mientras llamaba a un sirviente.

-Limpia sus heridas-le dije mientras éste se afanaba por cumplir mi orden, desaparecía y volvía con un poco de agua en un cubo de madera y un trapo limpio.

Era lo más que haría por ella, debía de tenerla presentable por si se presentaba una visita-¿lo pagare?, ¿te crees que estas en situación de amenazarme?-dije cuando el sirviente se fue y le di un brutal tirón de la cadena para aproximar a Ororo más hacia mi-¿te crees que puedes amenazarme?-dije abofeteando su mejilla con fuerza haciendo que mi esclava cayera al suelo.

-Asi estás más presentable, aprederás a no desafiar mi autoridad, el dolor te lo ira enseñando dia a dia, destruiré tu espiritu y voluntad-dije entre dientes, -y no me importa el tiempo que me lleve.




Correrías nocturnas(privado Ororo) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Correrías nocturnas(privado Ororo) Empty Re: Correrías nocturnas(privado Ororo)

Mensaje por Ororo el Dom Ago 04 2019, 18:48

Él solo se rió ante mis palabras, poco o nada le importaba lo que pensara de él. Estaba loco, estaba demasiado loco y yo era un desastre en el suelo. Envuelta en lágrimas, tierra y heridas. No tenía ganas de pelear, de nada más. Aunque la tristeza no borrara de mi espíritu las ganas de escapar, hoy no era el día para luchar, hoy solo quería descansar.

Mis ropas estaban hechas jirones, mis piernas llenas de cortes y todo me dolía. Me quedé en el suelo, sollozando, abrazando mis piernas cuando él llamó a otro esclavo para que me limpiara. Él, se acercó con una cubeta de agua y miedo en los ojos. La mayoría de los esclavos de la casa le temían al dragón y procuraban hacer lo que él indicaba sin falta y con dedicación.

El hombre comenzó a limpiarme, allí, botada en el suelo del jardín, sobre el camino de mármol recortado por el verde del césped. Y yo simplemente me quedé allí, con el cuerpo cansado y adolorido. No supe cuánto tiempo pasó, si un minuto o una hora, mi mente se había adormecido por el dolor y el frío del suelo era un bálsamo para mi cuerpo adolorido.

Pero por desgracia el dragón no iba a dejar ir todo lo que le había dicho. Sentí cómo el esclavo se fue de mi lado, y el dragón no dio mucho tiempo para castigarme, levantándome del cuello con ayuda de la cadena para darme una bofetada, mi cuerpo golpeó el suelo y mi boca se llenó de sangre. No lo miré pero tampoco agaché la mirada, miraba a otro lado, cómo si él me diera asco. Y así era.

Estaba asqueada con su ser.

No le respondí, ni un si señor, ni un ajam ni nada. Solo me quedé allí, en el suelo, sintiendo cómo todo mi cuerpo dolía pero sin la intensión de darle gusto al bruto de Melkian.

Si algo iba a mantener en este momento era mi dignidad.




Correrías nocturnas(privado Ororo) X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 264

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Correrías nocturnas(privado Ororo) Empty Re: Correrías nocturnas(privado Ororo)

Mensaje por Melkian el Mar Ago 13 2019, 18:23

-Esto te lo has ganado tu sola-dije con fria calma-desobedeciéndome-ella no pensaba hablar pero yo tenía que darla una lección, cuando aquel sirviente se marchó otro llegó y escancio vino a una orden mia-no me importa lo que pienses de mi, piensa que al menos no te he torturado, creeme a los terroristas los trato de otra forma, una forma que no te gustaría averiguar, -dije tomando un sorbo de vino.

-Asi que considerando esas opciones fui demasiado generoso contigo teniendo en cuenta tu arrogancia al desobedecerme-dije con una sonrisa siniestra, y fiera-no vuelvas a hacerme enfadar porque tengo formas mas "imaginativas" de castigar a quien se rebela contra mi.

Ella miraba hacia otro lado, mientras yo hablaba, explicándole su situación actual, esperaba que no volviera a desobedecer mis ordenes.
O ella lo pagaría de nuevo y con mayor fiereza...




Correrías nocturnas(privado Ororo) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 101

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Correrías nocturnas(privado Ororo) Empty Re: Correrías nocturnas(privado Ororo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.