Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
No es fácil ser el malo || Sittiazus G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png No es fácil ser el malo || Sittiazus AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


No es fácil ser el malo || Sittiazus

Ir abajo

No es fácil ser el malo || Sittiazus Empty No es fácil ser el malo || Sittiazus

Mensaje por Ainhoa el Mar Jul 09 2019, 06:16

Habían quedado en juntarse en la taberna durante la tarde/noche de aquel día libre. Sittiazus, el dragón viejo y a la vez novato que se había convertido en su compañero más preciado durante el poco tiempo que llevaba dentro de la armada, al parecer no lo estaba pasando muy bien dentro de la organización. Algo que la morena no cuestionaba, ella misma se sorprendía de seguir dentro aún después de ver todas la injusticias, pero es que después de hablar con su general había al menos visto una luz de esperanza que le daba un poco más de sentido a su estadía en el grupo. Al menos sabía que actuaba para un futuro mejor yendo desde lo oculto en contra de la reina y su mundo de odio. Algo que su compañero no sabía.

Lo esperaba sentada en una pequeña sala del lugar para tener más privacidad, pues solía visitar la taberna y no quería ser reconocida por algún ebrio del lugar, esta vez no estaba dentro de sus intenciones juguetear y cantar con ellos. Por eso había pedido al chico de la barra del lugar que le informara al dragón que preguntara por ella donde se encontraba y así no tener muchos problemas para hallarse.

No pasó demasiado tiempo cuando lo vio entrar por la persiana de su sala, levantándose así del puesto para saludarlo con un abrazo amistoso - espero hayas tenido un buen día - comentó amigable - el mío ha sido bastante tranquilo la verdad - agregó suspirando. Como solía hacer en sus días libres había acompañado a su hermana a vender verduras en el mercado y aunque eso suponía estar trabajando todo el día, le parecía algo relajante y amigable; conversar con los demás vendedores, coquetear a los clientes para obtener mejor ganancia... definitivamente servía como día de descanso para ella.




No es fácil ser el malo || Sittiazus VEIAx9m

Ruran <3:

No es fácil ser el malo || Sittiazus Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No es fácil ser el malo || Sittiazus Empty Re: No es fácil ser el malo || Sittiazus

Mensaje por Sittiazus el Miér Jul 17 2019, 00:40

Me había preparado exhaustivamente para este momento, tenía todo listo, me había prepararon unas provisiones, había juntado un poco de las monedas de mi familia y ya tenía todo listo, Sabrina era la única que sabía que era lo que sucedería, no estaba contenta en los absoluto, pero esperaba que con Ororo encontrara un hogar, yo sé que ella la cuidaría, y a mí me partía el alma porque no me despediré de ella,  no quería correr riesgos, yo sé que ella se sentirá al por mí, pero es lo que debo hacer, me he traicionado demasiado a mí mismo.

Listo, dije mientras deje la pluma a un costado de la carta, estaba listo para que Samara le llevara la cartita a Ororo y se quedara con ella, estaba parada a mi lado, lleve la carta al sobre y con el sello característico de mi familia la deje para que Ororo la habrá, además de dejarla con su perfume favorito.

Tome esta carta y quito a ella… le dije y ella llorando a raudales me asintió con la cabeza, eso hizo que a mi se me salieran todas la s lagrimas también, la abrace, le di el abrazo más cariñoso que le había dado, ella era mi madre y mi todo, la mujer más hermosa que tuve la suerte que haya podido estar conmigo y compartir una vida, no la abandonare, siempre la cuidare, siempre, al igual que Ororo.
Tenía que hacer algo más, tenía que Ir a Poisonclaw a encontrarme con mi compañera, esto era absolutamente lo más importante que tenía que hacer, así que tenía que ser cauteloso, una de las cosas que más me había cambiado en la vida estaba oculta entre mis ropas y solo Ainhoa debía saberlo, nadie más que ella.
Me dirigí con prisa, cargando con Dacantra en mi espalda, realmente tenia que hacer esto bien, sé que intentar relajarme iba a ser un poco tonto, pero me parece una despedida excelente que podamos beber una cerveza en paso con mi colega, o bueno, ex colega.

Camine a donde estaba la taberna y fui al cantinero para preguntar
Disculpa no has visto a… el tipo asabia exactamente quien era yo y que iba a ser exactamente lo que preguntaría, me señalo una de las salas en donde la vi enseguida y corri a ella.

Le di un fuerte abrazo cuando la vi, enserio verla era un alivio, ya me caía muy bien a pesar que sus bromas pueden ser un espanto, pero al rato te acostumbras y luego te encariñas con esas cosas, esas cosas que cuando pasa el tiempo sabes que las vas a extrañar.

Le asentí pero no le conteste, quería sentarme y que estuviéramos cómodos, solo para dimensionar la seriedad de las cosas que iba a decir.
Pues… no, arrastre la”s” cuanto pude, puesto que realmente no había sido un buen día, pero estaba convencido que los días serán mejores.

Mientras le hice un gesto en broma, me metí la mano entras las ropas y me saque un sobre con una carta que estaba abierta que decía “de Valthas”, invocando el nombre de i padre,  se la di para que se mirara lo que había en el sobre y que vea más o menos la complejidad de las cosas que están por pasar.


Samara me ha había estado escondiendo y yo me sentía mal por mis padres, y esa jodida carta estuvo en mi casa todo este tiempo.

Dije con un poco de ironía, mientras sacaba un poco de tabaco, esperaba que pudiéramos charlar de unas cosas.

Es la peor frase del mundo, pero, “tenemos que hablar”

Le dije mientras preparaba un cigarro, para poder fumar en paz, esperaba que pudiéramos beber algo porque estoy iba a ser fuerte.




No es fácil ser el malo || Sittiazus 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6c59757964755a52644c684b75413d3d2d3233312e313561333461373162646266393134613639383930323436363632372e676966
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No es fácil ser el malo || Sittiazus Empty Re: No es fácil ser el malo || Sittiazus

Mensaje por Ainhoa el Miér Jul 24 2019, 08:39

Levantó una ceja al recibir la primera respuesta de parte del dragón, pues ahora tenía curiosidad por saber qué era lo que atormentaba su día. Optó por no decir nada y esperar a ver qué decía, lo cual cada vez parecía volverse más complejo. Tomó la carta que le extendía y la miro solo por fuera en un inicio, sin entender muy bien de qué se trataba todo el conflicto, solo sabía que era algo importante y hasta peligroso quizás, según sugería la actitud de su compañero - ooohhh…. - respondió vagamente tras la pequeña explicación del hombre respecto a ala procedencia de la carta, la misma que abrió en cuanto su amigo se lo permitió, leyendo lo que parecía ser la dirección de su padre, el mismo que se supone había simplemente desaparecido tras los conflictos con su familia ayudando híbrido... Sabía que el tema era muy delicado para él, su misma entrada a la armada llevaba relación al respecto, así que quedó un poco impactada, sin saber bien cómo responder - creo que la frase queda perfecta - comentó bromista, aunque hablaba en serio. Tenían que hablar y ella no dimensionaba todo lo complejo que podía ser.

Abrió la boca como si fuera  decir algo más tras terminar de leer todo el contenido, pero se frenó a sí misma para pensar un poco más las cosas y no soltar ninguna burrada -  esperame un segundo - se levantó de su asiento y se asomó por la puerta buscando al mesero con la mirada, al cual luego de encontrar le mostró dos dedos de su mano y luego con la misma hizo un gesto de muerte, volviendo a entrar tras ello - vienen los tragos, espero no te importe que lo haya pedido por ti - dijo ladeando la cabeza al mismo tiempo que se encogía de hombros, tampoco era como que le quedara otra opción, ya los había pedido después de todo.

No quiso decir más hasta que los tragos llegaran y no tardaron mucho para su suerte, sus vasos contenían el aguardiente del local, no era una taberna de las buenas, así que prometía ser lo suficientemente fuerte como para hacer olvidar a cualquiera sus problemas, al igual que lo suficientemente malo como para que dejara consecuencias terribles al día siguiente, pero ese era un detalle que no importaba en ese momento. Recibió su vaso y le dio un sorbo, su sabor era realmente asqueroso, por lo que no pudo evitar arrugar la nariz mientras lo tragaba - bueno, dime ahora todo lo que tenemos que hablar - comentó mientras movía los dedos sobre la mesa, haciéndolos sonar al chocar con la madera, sonido que dejaría de hacer luego de que él comenzara a hablar.




No es fácil ser el malo || Sittiazus VEIAx9m

Ruran <3:

No es fácil ser el malo || Sittiazus Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No es fácil ser el malo || Sittiazus Empty Re: No es fácil ser el malo || Sittiazus

Mensaje por Sittiazus el Miér Jul 31 2019, 21:29

Le di la carta a Ainhoa para que mas o menos le diera una ojeada o si quisiera la leyera, suspire con pesadumbre realmente estaba por hacer lo que iba a hacer, ya no habia vuelta atrás, la primera persona que debía saberlo era ella, en especial ella, le tenia bastante confianza como para ello, no me daban las  bolas para despedirme de Ororo, pero que la Reina misma sabe que no me he olvidado de ella.

Pose mi mano en la boca totalmente con la ansiedad a flor de piel, tenia que prepararme para esto y además de las cosas que debía decir, no serian bastante cómodas y tampoco seria la decisión mas prudente que he tomado el los últimos quinientos años de mi vida, pero ya que, no era tiempo de echarse para atrás. Ella se paro y no tengo idea de que fue a hacer, empecé a mirar la carta de mi padre una y otra vez, realmente no podía creer que esto estuviera sucediendo, como si te dieras cuenta que eres heredero de una fortuna, pero esta vez era al revés era heredero de bastantes traiciones.

Hubo toda una presentación de unas bebidas que ella me habia encargado, pero no me molestaba en lo absoluto, de hecho me venia bien, me daba un incentivo para poder hablar y no quedarme callado.
El dia en que te diga que me moleste una bebida alcohólica, mátame, porque no seré yo, te doy el jade y todo.Le dije continuando las bromas a mi compañera, ya que no estaba lejos de pico de estrés, me empece a beber ese liquido de dudosa procedencia, y estaba bueno, aunque realmente no tenia ni la mas  jodida idea de que era, era aguardiente o algo así creo, no se si estaba rebajada o ha este punto si tenia belladona, ya me daba lo mismo.

Argh !Que bueno esta!, dije sentía como el gusto me raspaba la garganta y me quemaba “irónicamente” por dentro, pero me encantaba Pide otros esto va a ser largo…Le añadí para volver  esa pesadumbre de seriedad que necesitaba la conversación.Haber Ainhoa esto es complicado de decir, pero he de hacerlo. Mire a ambos lados, y luego de una gran bocanada de aire me anime a decirlo.

Me largo.
Así, sin mas, sin ningún tipo de conjetura, sin ningún tipo de pelo en la lengua, se lo dije, pero debía decirlo bien.Osea, me largo, me largo, largo de largarme, de largarme del todo, hasta me desconectare del todo, osea, ya no quiero esto, ¡no lo quiero!Me refregué la cara un segundo, aunque estaba alterado, no gritaba, puesto que no  era el lugar para hacerlo, pero la frustracion ya era algo que penetraba en los mas profundo de sus palabras así como también de sus pensamientos.

Te das cuenta de lo que hacemos Ainhoa… le dije en esos momento, dejándola hablar entre mis charlas, cosa de no ser un discurso al unisono, me gusta escucharla también, y por mas que lo oculte, se que ella esta tan harta como yo.-
Te das cuenta que lo único que hacemos en mantener el jodido sistema que solo nos lastima y perpetua ese modo de vida enfermizo, lo único que hacemos es mantener esta “Meritocracia” asquerosa, donde la única que manda es el favoritismo y la hipocresía, todos mentimos en este lugar, todos mentimos, ¿les has visto la cara cuando nos ven marchar?, las personas que intentamos proteger, las personas a la cuales libraríamos toda la vida, nos odia, les parecemos asquerosos, ya desde el primer día que sentí que esto estaba mal…
Le hice un seña al cantinero para que traiga mas de beber, pareció atenderme, puesto que trajo otros vasos de esos, deja la botella, le dije, me hizo caso y hable con la cabeza acgachada.
Estos días mi sierva estaba enferma, Sali a la calle gritando por ayuda, y nadie estaba, solo una buena mujer que la atendió porque era su trabajo, le debo todo ahora…

La botella llego me servi y di otro trago.
Solo quiero dejar de mirarme al espejo y sentir asco.

Le servi a ella, porque no quería quedarme a contar frustraciones solo, ella también tenia cosa que decir, puedo verlo en su cara, ella también esta cansda, ella también este modo de vida le parece asquerosos, y aunque sea quería que lo insultara conmigo, ese seria el mejor regalo para mi de despedida, no saber que soy el único loco que no esta conforme.




No es fácil ser el malo || Sittiazus 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6c59757964755a52644c684b75413d3d2d3233312e313561333461373162646266393134613639383930323436363632372e676966
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No es fácil ser el malo || Sittiazus Empty Re: No es fácil ser el malo || Sittiazus

Mensaje por Ainhoa el Miér Ago 14 2019, 20:48

- Entendido - respondió con una sonrisa en los labios tras la aclaración del dragón respecto al alcohol y lo miró intentando ser lo más neutra al escucharlo decir que estaba bueno. Para ella el trago era una porquería, pero seguramente para él, que parecía estarlo pasando mal, era reconfortante sentir ese fuego recorriendo su garganta, si es que les sucedía también a los de su especie.

Asintió después de la advertencia de que era un tema largo y que le costaba decir, sus palabras que aun no mencionaban nada de lo que importaba solo le hacían aumentar la ansiedad a la morena. La cual estaba que le lo golpeaba para que dejara los preámbulos y hablara de una buena vez, pero fue paciente… hasta que finalmente habló.

- Exilio... - dijo como para confirmar sus palabras, volviendo darle un sorbo a su vaso. Suponía que a eso se refería con el “desconectar de todo”, significaba que ya ni de la red estaría unido.

Siguió oyéndole botar sus frustraciones y hasta cierto punto podía comprender el motivo de su decisión e incluso el malestar que sentía por lo vivido, aunque a su parecer ella contaba con menos corazón del que el mismo dragón parecía tener o quizás solo estaba más acostumbrada a la realidad de Talos.

Sabía que eran odiados, puesto que la reina cada vez contaba con menos seguidores dentro del vulgo, algo que no era para menos después de los mil horrores que dejaba pasar en contra de los humanos. También sabía que vivían en un sistema viciado, donde “meritocracia” era mucho decir si consideraban que los humanos, por muy buenos que fueran jamás obtendrían más o lo mismo que un dragón… sin mencionar el trato hacia los híbridos, que ni siquiera eran considerados con algo de derecho sobre nada.

Ella lo sabía, sabía que vivían en un mundo donde cada uno se preocupaba de sí mismo y el resto no importaba, ella misma vivía así y en parte le acomodaba. El problema era que ese mismo mundo comenzaba a ser peligroso para los de su especie, para su hermana y su tía y eso era algo que no estaba dispuesta dejar pasar. Ella también había comenzado a cuestionarse sobre lo que estaba haciendo, si realmente valía la pena seguir en el ejército si eso significaba seguir las órdenes absurdas de la reina. No obstante… había conversado con el general y gracias a ello sabía que el ejército era diferente. Desde fuera debía ser visto como los malos, pero en el fondo estaban en busca de un cambio, de que la reina saliera del trono para comenzar un nuevo mundo, uno en el que pudieran ser todos iguales o intentar serlo, uno en el que los híbridos podían vivir en paz, que era lo único que le importaba en ese momento.

- También creo que estamos viviendo en una gran injusticia, donde a nadie le importa nada… quizás yo estoy acostumbrada… aunque hay personas a quienes me gustaría proteger - mencionó tras un silencio en que intentó ordenar sus ideas y lo miró de frente - por eso entré la armada, es más fácil tener control de las coas si estas cerca de ellos - se encogió de hombros - yo solo espero que eso sirva de algo - comentó con un suspiro media perdida en sus pensamientos, quizás más adelante, con más alcohol en sus venas pudiera contarle sobre su raza, aunque era una decisión difícil de tomar, aún cuando sabía que su amigo no era alguien con malas intenciones.

- Tengo una duda con todo lo que has dicho... - dijo después de darle otro sorbo a su vaso - ¿significa que huyes?... que solo te vas lejos para no ver todo lo malo que sucede? - preguntó entrecerrando los ojos, las palabras del dragón sonaban a que solo escaparía lejos para ignorar la realidad, pero quería pensar que no era así - o piensas moverte estando desde las sombras? - preguntó más interesada. Podía contarle de los planes que tenía ele ejercito en contra de la reina, pero para eso primero quería saber cuales eran los planes que tenía el dragón para su futuro, no tenía por qué mostrarle nuevas opciones si estaba claro y decidido con lo que iba a hacer.




No es fácil ser el malo || Sittiazus VEIAx9m

Ruran <3:

No es fácil ser el malo || Sittiazus Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 120

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No es fácil ser el malo || Sittiazus Empty Re: No es fácil ser el malo || Sittiazus

Mensaje por Sittiazus el Sáb Sep 07 2019, 23:46

Por lo menos podía reírme un poco antes de hacer la locura inmensa que me voy a hacer, porque enserio que no daba crédito ni yo, gire la cabeza hasta por lo menos darme cuenta que en realidad a que ella fue la palabra que tanto miedo me asqueaba decir, enserio me daba demasiado asco el siquiera tener que pensarla, mucho menos decirla.

Suspire y asiento, como si hubiera dicho que voy a matar a un bebe recién nacido, me daba mucho asco, pero me daba mas asco no hacer nada, estoy tan cansado de ser tan miserable todos los días, realmente poco me merezco y poco se merecen los demás, por lo menos quisiera dormir tranquilo.

Escuche las razones de la que hasta ahora sería mi compañera, y lo seria más allá de los ostentosos títulos y cargos, y era cierto, me sentía egoísta también, la única persona que aprecio es Samara y se la voy a dar a la mujer que amo solo para quiere la cuide porque soy un cobarde que no quiere hacerse cargo de lo que es su pensamiento, lo sentía también, cuando viaje fui feliz, pero ahora que hare, ¿me debo ir sin mas? Recuperar esa felicidad, ¿encontrarme otra Ororo? ¿alguien que me haga feliz? ella es una en un millon no debo ser tan crédulo paraa creer que eso es lo que va a pasar, tal vez solo juegue de rebelde para volverme un jodido loco y morirme solo y olvidado.

Por lo menos haces algo... le añadí, mientras me servia mas veneno en forma de alcohol, bebí antes de hacer otra de mis reflexiones pesadas.  No lo se, antes la Armada era algo, era un símbolo, aunque Lord Ariakas haya ascendido a General no puede cambiar las cosas, porque eso significa que tendría que cambiar la misma naturaleza, la nuestra y la tuya y sabemos que eso no va a pasar.

Escuchaba lo que decía aunque no tenía la respuesta, solo quería largarme pero no se si me daría el pellejo para huir así como no me lo da para quedarme.
No tengo ni idea, pero conoces a Dacantra, ella es muy inquieta, le dije entre risas, no creo quedarme con una injusticia y seguir caminado como si nada, ya me viste en mi primer día. Añadí, aunque no tenía idea de lo que pasaría después, ayudar a las personas a mi manera, eso seguro haría, y volver a ser alguien que no vale ni dos piezas de cobre, me gustaba ser así, con el precio de mi familia lejos de mí.

Eso si tal vez busque a mi padre, para darle una lección, le dije con un poco de malicia, mi familia está afuera, y creo que se las ingeniaron para sobrevivir, son unos bastardos miserables y siempre sabemos que la hierba mala nunca muere.
Dije con una especie de carcajada, una que daba más de decir tristeza que otra cosa, no quería perder oportunidades ya, así que le diría esto.

Ainhoa eres una gran persona, siempre pones la vida de los demás por sobre la tuya y sinceramente tienes un gran futuro, aquí o donde sea, me has enseñado mucho en estos días y realmente quería agradecértelo más allá de que eres más fastidiosa un nido de moscas con tus bromas, pero sé que vienen con amor. Le serví a ella también esa porquería, de alguna manera había que brindar con algo, mientras reía un poco
Sé que tienes un muy buen corazón y realmente te deseo suerte, no te ira mal, eres demasiado terca para ello, levante el vaso y lo choque con ella riendo un segundo.
¡Por el futuro! dije y bebí sin asco,  quería ser honesto con ella, tal vez iba a ser la última vez que la iba a ver, pero enserio, Ainhoa, esa pequeña humana que me dio la bienvenida con chiste había tenido un lugar en mi corazón
.




No es fácil ser el malo || Sittiazus 68747470733a2f2f73332e616d617a6f6e6177732e636f6d2f776174747061642d6d656469612d736572766963652f53746f7279496d6167652f6c59757964755a52644c684b75413d3d2d3233312e313561333461373162646266393134613639383930323436363632372e676966
Sittiazus
Sittiazus
Dragon

Ocupación : Soldado, miembro del escuadrón Obelisco
Mensajes : 61

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

No es fácil ser el malo || Sittiazus Empty Re: No es fácil ser el malo || Sittiazus

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.