Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores  (Verenaa/Tizne?) - Página 2 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores  (Verenaa/Tizne?) - Página 2 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores (Verenaa/Tizne?)

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores  (Verenaa/Tizne?) - Página 2 Empty Re: Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores (Verenaa/Tizne?)

Mensaje por Verenaa el Dom Ago 11 2019, 22:43

Verenaa, como todo buen dragón de alta alcurnia, siempre había tenido problemas para ver su propia soberbia; en general la mayoría de dragones de la nobleza lo tenían. Por lo visto, Noctilus a pesar de no tener un titulo nobiliario tenía soberbia de tres nobles juntos.

No le gusto que reprendiese a Tizne como si fuera un mortal más, y en parte por que solo ella podía hablarle de aquella manera a su esclavo; pero no le dijo nada. No por que se sintiera amenazada, sino por que en el fondo tenía razón, aquella no era una conversación para Tizne. El muchacho debería de ser más listo, meterse en la discusión entre dos dragones era mortalmente peligroso para cualquier mortal.

No le dio tiempo de responder a su contraoferta con otra contraoferta (guardaría la daga ahora, ella le escucharía y si no le gustaba le tiraría por la ventana) cuando el viento empezó a agitarse en la habitación y se le erizaron las escamas. No tuvo tiempo de reaccionar, un viento aullante la lanzó contra la pared.

-¿Excusa de aprendiz? ¿Chico? ¿Los mayores? Me subestimas, intruso. Podría hacerte chocar con techo y suelo hasta que no quedara un solo hueso sin astillar - Saboreó el polvo de la piedra y el hombro con el que había impactado empezó a palpitar dolorosamente. Se incorporó tan rápido como fue capaz, siseando de dolor y maldiciendo a los dos estúpidos llenos de testosterona que estaban en aquella habitación y que estaban dándolo todo para hacer de aquella noche una tortura. Se levantó, el pelo agitado por el incesante viento que provocaba Tizne y se acercó a él. El muchacho estaba demasiado concentrado en demostrar su maestría con sus poderes, controlando al bueno de Noctilus como para tenerla en cuenta.

-Anda, Noctilus, suelta la daga, compórtate y lo mismo no saldrás volando por esa ventana. - Era una dragona soberbia, no iba a desaprovechar la oportunidad para imponerse sobre Noctilus.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores  (Verenaa/Tizne?) - Página 2 Empty Re: Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores (Verenaa/Tizne?)

Mensaje por Noctilus el Mar Ago 27 2019, 20:00

El chico reacciono , y de que manera! Me tiro contra la pared como  si un huracán hubiera aparecido de la nada tirando todo objeto que no fuera lo bastante pesado en todas direcciones, verenaa también fue lanzada contra la pared pero en otra dirección, aunque a los pocos segundos note como aquel vendaval se concentraba en mi, el chico tenía talento, le faltaba sentido común y cautela pero poder tenia para dar y regalar, me dedico una amenaza, sabia lo embriagador que era el poder cuando tu lo tienes y el otro no y no parecía saber controlar eso tampoco y solo medio sonreí, mas aun cuando verenaa me dijo que soltara la daga una vez mas mostrando algo de arrogancia pero me sorprendió que ella reaccionase tan tranquila, ese chico estaba ejerciendo un poder muy por encima de lo que se acostumbraba, no era que me molestase pero creo que la ley no lo permitía.

Satisfecho de saber mas y mas y la verdad debía admitir que verenaa estaba muy buena cuando ponía una sonrisa de suficiencia,  me sorprendió que no le reprendiera, me estaba mostrando el alcance de su poder y yo aun no había mostrado nada, en fin peor para ellos, poniendo cara de derrotado le dije

Está bien.. tu ganas , Tizne

Solté la daga

No me habían vencido ni de lejos pero si se creían por encima de mi seria mas fácil maniobrar y si fuera necesario, prescindir de ellos, aunque no era la idea, había venido con una oferta y quizás la posibilidad de un polvo rápido con Verenaa el chico era la única pieza con la que no había contado, en fin me adaptaria, como siempre

Y ahora? Podemos hablar o tengo que mostrarle a Tizne como se hacen las cosas, además...

Mire a mi alrededor con la habitación con todo patas arriba

Pensaba que querías proteger las cosas de verenaa no? echa un vistazo anda... no parece que hagas un buen trabajo asi que relájate, y escuchad ambos lo que tengo que decir, creedme que os interesara a ambos

Me interesaba a mi, aun estaba trabajando en mi mente como venderlo para que le interesara a verenaa, pero poco a poco se iba formando en mi cabeza la idea, al final la pausa y la tontería de las amenazas me estaba dando tiempo ,bien hecho, tizne, pensé




Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores  (Verenaa/Tizne?) - Página 2 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores  (Verenaa/Tizne?) - Página 2 Empty Re: Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores (Verenaa/Tizne?)

Mensaje por Tizne el Mar Sep 10 2019, 23:58

No escuché a la dragona y tardé unos segundos mas de lo debido en darme cuenta de que se había acercado, tan concentrado estaba en mantener activo mi pequeño espectáculo. Cuando su viejo conocido tiró el arma, di otro empujón a mi poder para moverla hasta las manos de mi maestra. Comenzaba a agotarme. Había hecho cosas más potentes, pero siempre bajo la influencia de la adrenalina que proporcionaba el saberse en peligro de muerte. Y en esas ocasiones había acabado desmayado.

-¿Cómo se hacen las cosas?-


La irritación regresó…aunque su comentario sobre el estado de la habitación logro distraerme de ella. A regañadientes, sin querer perderle de vista, eché un vistazo furtivo a mi alrededor, bajando un poco la altitud a la que flotaba sin darme cuenta. Huy, Verena iba a despellejarme por esto. Si no lo había hecho aún era porque el intruso estaba delante. Mal asunto.

Bajé el suelo. El viento se detuvo y dejó de ejercer presión sobre Noctilus, que a fin de cuentas ya estaba desarmado.

-Quizá… quizá quieran estar solos. A fin de cuentas esto parece una conversación personal. Y yo debería dormir, tengo muchas tareas que hacer mañana…-





Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores  (Verenaa/Tizne?) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 818

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores  (Verenaa/Tizne?) - Página 2 Empty Re: Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores (Verenaa/Tizne?)

Mensaje por Verenaa el Miér Sep 11 2019, 23:01

Y por fin Noctilus se rindió. Qué agradable fue ver como después de tanto vacilar y regodearse en su propia grandeza Noctilus se veía sometido al poder de Tizne, el pequeño y débil Tizne. Tuvo que hacer fuerza de voluntad para no dedicarle una sonrisa socarrona y absolutamente petulante. Pocas cosas le gustaban más a los dragones que ganar, aunque fueran victorias ridículas como aquella.

-Deja al muchacho en paz, tu eres el responsable de todo este lío - Bufó aburrida, extendiendo la mano para agarrar la daga que Tizne empujo hacía ella, lo que consideró un delicioso detalle que sin proponérselo daba a entender que ella controlaba al muchacho.

Le dio vueltas al cuchillo entre los dedos mientras se planteaba lo que decía Noctilus. Hacía mucho tiempo que no sujetaba un arma como aquella entre los dedos. El verde del jade en la oscuridad de la noche tenía un aspecto inquietante. En el fondo Verenaa solo quería que se largasen los dos de allí y poder echarse a dormir de una vez, lo mismo prestarle cinco minutos de su tiempo A Noctilus era la forma más rápida de hacer que desapareciera de su vista.

-De acuerdo - Caminó hasta recoger una silla caída de la habitación, la colocó derecha y se sentó. Señaló al dragón con el cuchillo. -Habla desde ahí, quietecito.

-Quizá… quizá quieran estar solos. A fin de cuentas esto parece una conversación personal. Y yo debería dormir, tengo muchas tareas que hacer mañana…

-Tu te quedas ahí quietecito también. - Le señaló a el también con el cuchillo. Con jade o sin él la navaja era igual de mortífera para el humano. No pensaba usarla, obviamente, pero en la mirada de la dragona quedaba bien claro que a pesar de sus palabras Tizne no iba a salirse de rositas. - Venga, habla, no tenemos toda la noche.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores  (Verenaa/Tizne?) - Página 2 Empty Re: Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores (Verenaa/Tizne?)

Mensaje por Noctilus el Sáb Sep 14 2019, 11:22

La cosa había tenido su gracia, por un rato, pero cuando Verenaa cogió mi daga la simpatía se me fue por los poros, no era un arma, era MI arma con un gran valor y la muy perra jugaba con ella como si fuera suya, no se la había ganado y además ni siquiera me la había quitado ella, sino que otro se la había dado… para ser una guerrera tenía el honor en el culo y el culo de vacaciones…

No deje que se notara aunque no sé si lo conseguí y empecé a hablar, todo dependía de esta conversación, si no todo habría sido para nada, pero como empezar?

-esta bien....

Allá ibamos

-He venido hasta aquí para hacerte ganar... tu eres una fiel a la reina y todo ese rollo y yo soy... bueno soy yo

No había que entrar en insultos ahora, necesitaba su cooperación pero tendría que alargar la mano antes

-te ofrezco un regalo, iba a dejarlo sobre la mesa y esperar antes de que tu niño volador empezara a liarla

Me eche mano al bolsillo y saque un papel, no tenía nada de especial salvo el sello real

-Esta es una recompensa por mi cabeza... vivo de momento no han llegado al vivo o muerto, cosas de dragones...

Deje que ella llegase a sus conclusiones pero cambie de opinión y se lo puse más fácil, puse mis manos juntas como si tuviera grilletes

-Entregame a las autoridades, me declaro culpable de piratería, robo, asesinato,echarte un polvo y prenderle fuego a tu niño, mira el papel... es una buena recompensa

Si trataba de encontrar atisbo de mentira iba a decepcionarse, no mentía en lo de entregarme, además que Verena la gran dragóna trajera preso a un pirata dragon no haria mas que subir su reputación y cobrar una recompensa que no necesitaba pero era el hecho de entregarme lo que la ayudaria, por supuesto me servia mas a mi que a ella si me entregaba, mi plan se pondría en marcha, no tenia porque hacerlo yo , podía haberlo hecho Athena pero contaba con que mi relación previa con verenaa jugara a mi favor.

-y bien? Me arrestas o que?

Ella no sabia la segunda parte del plan ni la sabría, no hasta que fuera tarde, por supuesto que no me arrepentía y por supuesto que no pasaría demasiado en la cárcel , para que negarlo pero en cuanto al chico, tenía poder pero bebía demasiado de verenaa para pensar por si mismo, tampoco lo veria venir, si la engañaba a ella el la seguiría mansamente

-por supuesto, me deberás un favor, y esta vez n revolcón no vale para compensarme

Habian otros que querían entregarme y cortarme la cabeza , seguramente buscándome en las calles, demasiados para yo solo,sin saberlo verenaa y tizne serian mis guardaespaldas y si nos atacaban ellos me defenderían, con eso arreglado escapar de la cárcel seria fácil, un generoso soborno ya estaba listo para que ni llegara a entrar,si llegaba vivo a prisión, claro, y no me mataban por el camino por no creía que llegáramos a tanto, la razon de ir a casa de verenaa era porque no contaba con mas soluciones,claro que no iba a suplicarle ayuda...

sospechaba y tenia todas las razones, solo esperaba que ofrecerme yo como cebo sirviese para tentarla

Off rol:cambie el tema porque no se puede usar el nombre de otro psj sin su permiso escribo desde el móvil así que espero que disculpeis las faltas de ortografia









Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 142

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores  (Verenaa/Tizne?) - Página 2 Empty Re: Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores (Verenaa/Tizne?)

Mensaje por Tizne el Sáb Sep 14 2019, 14:24

Arrugué la nariz. Estaba cansado despues de ese gasto de poder, tenía sueño y sus conversaciones de dragones ya me habían hecho perder todo el interes. Así que me senté en el suelo donde no había cristales, dando un suspiro resignado lo bastante audible para que ella viera mi disconformidad. Volví a mirar el estropicio de la habitación. Iba a pegarme por eso. No demasiado, hacia mucho que no me daba una paliza, pero me pegaria de todos modos y eso era algo a evitar. ¿La mejor forma? Que se desahogara lo suficiente con el otro.

Escuche en silencio, levantando una ceja.

-La señora ya posee suficientes riquezas como para interesarse en una recompensa como si fuera una mercenaria. A mi me parece un insulto el mero echo de sugerirlo. Y es raro-

Miré a Verenaa.

-Debería matarlo. Por esto y por todo el desastre que ha organizado-





Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores  (Verenaa/Tizne?) - Página 2 Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 818

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores  (Verenaa/Tizne?) - Página 2 Empty Re: Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores (Verenaa/Tizne?)

Mensaje por Verenaa el Dom Sep 15 2019, 22:16

Verenaa frunció ligeramente el ceño mientras Noctilus hablaba y hablaba sin parar. Sabía que Noctilus era inteligente (al menos lo suficiente para llegar hasta su habitación sin ser detectado) pero tenía la sensación de que a veces pecaba de inocente. ¿Tan confiado estaba con su plan como plantarse allí y soltar semejante disparate? ¿"Te ofrezco un regalo"? A Verenaa le falto bufar, un veneno envenenado más bien.

-Estoy al tanto de tu precio. - Confirmó mirando el sello de la Corona. Estaba al tanto de que sus lucrativas actividades de piratería había llamado la atención de la Corona. Había que ser muy estúpido para conseguir que te exiliasen y después volver a poner a la Corona y a la Inquisición tras tu sombra.

-y bien? Me arrestas o que?- Preguntó finalmente, como si le hubiera puesto delante un lingote de oro delante. - Por supuesto, me deberás un favor, y esta vez un revolcón no vale para compensarme.

-La señora ya posee suficientes riquezas como para interesarse en una recompensa como si fuera una mercenaria. A mi me parece un insulto el mero echo de sugerirlo. Y es raro- Tizne la miró y Verenaa le dedicó una sonrisa, satisfecha con su comentario; chico listo. -Debería matarlo. Por esto y por todo el desastre que ha organizado.

Verenaa aguantó un minuto más en silencio, meditando sobre todo lo que acababa de pasar. Jugó con la daga. Después de una noche de mierda Noctilus había incendiado y destrozado su habitación, había ataco a Tizne y amenazado a ella para después hacer una propuesta ridícula. La risa al principio fue solo un leve movimiento en su diafragma pero rápidamente se transformó en una carcajada que lleno la habitación mientras ella se apretaba el estómago.

-¿En serio Noctilus? - Aplaudió contra su muslo con la mano que tenía libre, en la otra sostenía la daga con dedos rígidos. -¿Lo dices en serio? - Sacudió la cabeza. -O el exilio empieza a hacer mella en tu mente o el salitre te esta atrofiando el hocico. ¿Qué te hace pensar que iba a creerme esta pantomima? ¿Un regalo? Una puñalada más bien. - El tono cómico se avinagró conforme seguía hablando y el hielo de su mirada se extendió por su rostro, tenso, severo y cargado de una rabia helada que inundo su voz en la oscuridad de la habitación. Escupió a sus pies con desprecio. -No se que planeas hacer una vez que estés dentro de la prisión de la Corona pero no soy tan estúpida como para dejar que me utilices. Que el sagrado fuego de la Reina Madre me torne en cenizas antes de caer tan bajo.

Se levantó de la silla y le hizo un gesto a Tizne para que se acercase. Las palabras de Tizne resonaban en su cabeza. Saldar aquel insulto con su sangre entre las manos no parecía mala idea; pero a diferencia del dragón que había llegado allí intentando aprovecharse de ella Verenaa tenía principios. Ella no mataba dragones, por mucho que le apeteciera.

-Da gracias que no escuche al muchacho y que tenga más principios que tu, Noctilus. Lárgate.

Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores  (Verenaa/Tizne?) - Página 2 Empty Re: Mismas caras, Diferentes almas, Nuevos jugadores (Verenaa/Tizne?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.