Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Fiesta Romana - Minitrama G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Fiesta Romana - Minitrama AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Fiesta Romana - Minitrama

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Ororo el Vie Jul 05 2019, 23:38

Les recuerdo que es un evento por invitación.
Para +18 son bienvenidos a abrir temas privados en la casa.
Por orden, por favor pongan a quien se dirigen en la parte de arriba del post para que sea más fácil leer.

La Vila
La villa, ubicada en la zona más lujosa de la ciudad está basada en las antiguas villas romanas, la pared exterior es blanca y solo tiene ventanas que dan a la segunda planta. La puerta principal es de madera con un grabado Isaurí y se alza cerca de 3 metros. Por dentro la casa tiene un jardín central con una piscina, rodeado de diferentes habitaciones de uso libre, pequeñas salas de lectura, reuniones y arte.

Para los empleados y esclavos también hay una bodega, caballerizas y un ala de habitaciones.

Había llegado el día para el que me había estado preparando las últimas semanas. Había organizado una fiesta de temática romana para la élite de la ciudad, los antiguos seguro la apreciarían y los infantes aprenderían un poco más de la historia y la cultura del mundo. Lo más importante, era que mi nombre estaría en la voz de la élite de la ciudad, poder impresionarlos y abrir nuevos canales de negocios era todo lo que pretendía con esta fiesta.

El portón estaba abierto y había contratado gentes de alrededor para hacer las veces de pajes, cocineros, meseros y como siempre, Aiden y Karamo dirigían todo. Había ataviado a todos con sencillas telas blancas de lino, limpias y aromatizadas con flores y hierbas, los hombres se encargaban de los tragos, las mujeres de la comida y luego de unas horas de trabajo el jardín de la propiedad se había convertido en un Oasis.

A la entrada, unos sirvientes esperaban a los invitados con unas bandejas llenas de máscaras de criaturas mitológicas y animales salvajes, gatos, tigres, leones, serpientes y más adornaban bandejas de plata para quienes quisieran mantener su privacidad, luego, una hilera de lámparas guiaban a la multitud por el sendero que atravesaba el jardín hasta una pequeña plaza en la cual había estaciones con vino, frutas, carnes curadas, quesos y algunos mariscos. Allí, el sendero se abre para guiar a los invitados por senderos iluminados por lámparas entre el jardín elaborado, y los pasillos que llevan a las habitaciones del primer piso. Las escaleras para el segundo están bloqueadas por un par de guardias.

Por favor hagan sus entradas, luego haré la inauguración oficial.


Última edición por Ororo el Sáb Jul 06 2019, 14:40, editado 1 vez




Fiesta Romana - Minitrama X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 294

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Oswin el Vie Jul 05 2019, 23:57

Era invitada a muchas fiestas. Y me había perdido muchas debido a mi ausencia. Por eso resultaba refrescante acudir a una nueva. Adoraba la pompa, la sobriedad y las fruslerías que incorporaban estas ceremonias. Era mi contexto, mi lugar. Así que me puse un vestido poco revelador y me dirigí hacia aquella casa tan bien amueblada y decorada.

Era agradable no ser Selene o Zandra, o cualquier otra de esas identidades que tomaba por una vez. Debí admitir que la anfitriona tenía buen gusto. El recibimiento fue más que cálido. Tomé una máscara de tigre y me la puse en el rostro mientras ahondaba en aquel pasillo. El salón era amplio.

Y admito que, aunque fuera poco decoroso, no pude evitar picar un poco. Tenía mucha curiosidad por toda la comida que se había preparado, y sentía deseos de ver si la comida de Talos seguía siendo tan apetecible como la recordaba. Era la primera en llegar. La inquisidora Oswin siempre llegaba puntual.




Fiesta Romana - Minitrama Oswin_firma_by_dymanga-dbtn0zx
Oswin
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 312

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Noctilus el Sáb Jul 06 2019, 11:44

Parece que mi pantera hacia una fiesta,nada fuera de lo comun , supuse, Ororo era una mujer inteligente y exitosa y supuse que las fiestas eran solo una forma mas de hacer negocios y conocer futuros clientes.
No obstante hoy era diferente, mayormente porque yo estaba en la ciudad y no queria perdermelo, habria que tomar medidas claro y soportar hablar con gentuza como los inquisidores pero esperaba conocer gente intersante aunque la principal razon era porque era la fiesta de Ororo, no fue facil, colarme en una fiesta llena de los mismos desgraciados que ponian mi cara dibujada con un se busca en las paredes de la ciudad? pero no imposible y me gustaban los desafios.
un cambio de ropa a mi viejo unifrome de la marina, actualizado gracias a unas cuantas monedas y algun marinero borracho en la taberna, un parche en el ojo para ocultar mi ojo draconico, un pequeño corte de pelo, escuchar las advertencias de mi tripulacion, a mi negativa de llevar un arma, aunque al final decidi cambiar de funda mi daga por una ceremonial y llevarla, pareceria un arma inutil, apta sollo para los desfiles pero me serviria para salir de una situacion apurada si se daba el caso.
Nos quedaba el asunto de entrar pero eso se resolvio solo, al haber inquisidores alli y sus escoltas me basto con no decir nada, como si hubiera salido un momento y hubiese vuelto a entrar , los guardias ni me miraron

buen dia caballeros, sigan haciendo un buen trabajo

De hecho la situacion mejoro aun mas, cuando al entrar me ofreciero ponerme una mascara, podia elegir y pense, tanto trabajo para cortarme el pelo y Ororo ya habia pensado en ello, muy lista, quizas nos eria tan aburrido despues de todo, elegi una mascara con una cara graciosa, una serpiente, que no desentonaria del todo , ademas supiuse que la arrogancia de algunos les haria llevar mascaras grandilocuentes, la mia, pasaria desapercibidia y con mi mascara yo pasaria desapercibido pudiendo moverme con libertad entre los invitados

No veia a Ororo ,supuse que la anfitriona estaria organizandolo todo o quizas arreglandose para las visitas asi que mejor espera y fingir que estaba alli por la fiesta, no por ella.

Entre en la sala principal, viendo que casi nadie habia llegado pero los trabajadores y camareros se afanaban para ponerse en sus puestos, me acerque a una de las mesas y mire la comida disponible.
Cogi una copa que me ofrecia uno de los camareros ,mientras no perdia detalle de quien entraba y a quien queria conocer.




Fiesta Romana - Minitrama 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Vindicare el Sáb Jul 06 2019, 12:06

No se como lo habia logrado, pero habia conseguido un trabajio, nunc ahabia trabajado antes, quiero decir, si , habia sobrevivido en el exilio, y alli si no trabajabas para sobrevivir, morias,  pero no para otro, , tras mi pequeña aventura con alexa en la que me convenci que necesitaba dinero y no queria robar, busque y fui alli donde lo ofrecian: delante de las tiendas, en la plaza mayor, en el puerto, hice algunos encargos llevando mensajes de aca para alla o ayudando a cargar cajas, pero el mejor trabajo hasta la fecha era esta: una noble rica habia montado una fiesta para sus amigos, necesitaban gente para llevar las bebidas y la comida y por un avatar del destino varios de los camareros no estaban disponibles, asi que buscaron en la calle y me encontraron a mi, no estaba mal, me enseñaron algo sobre cocina, me dieron un uniforme bonito y el ambiente de trabajo era agradable pero profesional, se notaba que se habían gastado mucho dinero en que todo saliera bien, yo no debía fastidiarlo
Vamos no te duermas! eso tiene que estar en la mesa ya
mire a mi capataz y asenti
si señor
me gustaba ser parte de algo, aunque fuera en la escala mas baja, dependian de mi y no les fallaria
aver, me dicen que ya empieza a llegar gente, que todos vayan a sus puestos, tu chico! haras servicio de  sala,  te moveras entre los invitados y les ofreceras bebidas comida o o lo que pidan de acuerdo?
uno de mis compañeros me miro, con cara de desaprobacion
no puedes salir asi! cambiate alli dentro y ponte un uniforme que no este manchado
hice lo que me pidieron rapidamente y cuando sali ya estaban todos alineados y con su bandeja en la mano
bien gente! ha llegado el momento, animo y que no decaiga, queremos que los invitados estén contentos asi nuestra jefa lo estará y eso nos conviene, hablad con los invitados si os dan conversación pero no la iniciéis, estais aquí para trabajar no para charlar!
Respire hondo y salimos todos a la salita , dispuestos a servir a los invitados
alla vamos
dije en voz baja




Fiesta Romana - Minitrama Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Aiden Warren el Sáb Jul 06 2019, 14:37

Sabia hacer recados, trepar muros, saltar de tejado en tejado, leer, memorizar textos, incluso actuar bastante ignorando mis emociones reales... ¿pero porque Ororo creia que sabria dirigir a tanta gente? Menos mal que Karamo estaba alli, porque de lo contrario me habria largado por la puerta asustado. Normalmente eramos cinco y estabamos muy tranquilos, pero hoy eramos mas de cincuenta personas, entre la gente en la cocina, servicio de camareros y los guardias que custodiaban ciertas zonas que Ororo no queria que la gente pasará sin su permiso. De hecho hasta yo mismo cerre la puerta de mi habitación, a pesar de que solo tenia mi cama, un poco de ropa, mis armas y poco mas.

Aunque lo peor fue ponerse de punta en blanco. Como lo odiaba. O no, Lo peor era tener que sonreir. Si, eso era lo peor. Karamo me dijo que tendriamos que sonreir a los invitados mientras trabajabamos, y solo de pensarlo ya me dolia la mandibula. Mi maestro fue el encargado de guiar a los mas torpes y nuevos, mientras que yo intentaba no entorpecer a los que ya sabian hacer su trabajo, pero si guiarlos dandoles las normas que debia.

Poco a poco la gente iba apareciendo, por lo que los primeros camareros salieron con sus bandejas con vino y comida en sus bandejas. Desde el pasillo, observe como los invitados llevaban esas mascaras raras que mi ama habia colocado para que se pusieran. No era capaz de reconocer a ninguno, pero desde luego si pude reconocer a un dragón que no habia dejado de incordiar a Ororo desde hace tiempo, un inquisidor petulante de cabello largo y verde, que se podia ver que era él a leguas. No pude evitar un resoplido pensando que aquella noche iba a ser muuuuuy larga.

De nuevo volvi a las cocinas - ¡¡RÁPIDO!! Id sacando los aperitivos calientes y ponedlos en la mesa principal - di un par de palmadas recordando no haber visto algunos platos tipicos de Isaur, que Ororo habia ordenado colocar como entrantes.




Fiesta Romana - Minitrama XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 261

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Dantalian el Sáb Jul 06 2019, 15:43

La invitación de la mercante Ororo habia llegado dias anteriores a la fiesta, como era de esperar. Al tratarse de una dragona que trataba con arte y material de interés entre otras cosas, no pude resistir la tentación en acudir. No era muy frecuente en que yo fuera a esos eventos sociales, salvo que como en este caso, fueran por trabajo. La verdad es que no me gustaba tanto trato pomposo y arrogante entre dragones que, fueran parte del nivel que fueran, tuviera que soportar el extra de sus lealtades y charlas despotas y aburridas. Bastante tenia con mi padre cuando iba a visitarlo. Solo esperaba que al menos Ororo me hiciera una de sus buenas ofertas, como siempre, para terminar ganando ambos.

Tuve que vestirme en la casa de subastas, ya que no tenia tiempo de volver a casa y emperifollarme, cosa que ciertamente no era lo mio. De hecho una de mis empleadas me ayudo a remendar un par de costuras de la chaqueta y al final, salir corriendo con un detalle para la anfitriona. No iba tan tarde como esperaba, asi que me lo tome con calma de camino a la villa en las afueras.

Al llegar, deje a uno de los sirvientes de la morena que tomase mi caballo y lo llevará a las caballerizas, mientras yo iba directo a la entrada, donde ya desde alli se veian algunos invitados pasar. Vi que en unas bandejas se encontraban unas mascaras de distintos tipos, fueran de animales salvajes e incluso seres mitologicos. Entrecerré los ojos pensando que no me hacia ni pizca de gracia ponerme nada de eso, ya que si me ponia una máscara, otros empresarios presentes quizás no me reconocerian y podria perder negocios. Por otro lado, perderia de vista a muchas amistades de mi padre, sobre todo inquisidores. Para no ser mal educado y demostrarle mi fastidio a Ororo, decidi ponerme una máscara que pasaria desaperciba en mi cabeza, al tener tonos azules y verdes: la de un pavo real.

Comencé a caminar por la sala principal, viendo como habian llegado varios invitados, que por sus vestimentas y gracias a las máscaras pasaban mucho mas desapercibidos de lo que queria. Si que pude saber que varios de ellos eran dragones, aunque un par, quizás tres, eran humanos, o quizás hibridos. Sabia que Ororo tenia la mente abierta hacia esas cosas, pero me preocupaba que fuera tan descarada en público.




Fiesta Romana - Minitrama YochnHn

Un padre y su hija:

Fiesta Romana - Minitrama Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Melkian el Sáb Jul 06 2019, 16:01

Llegué a aquella fiesta que Ororo daba en su casa y pude ver que estaban ya en movimiento sus sirvientes, asi que deduje que no era el primero en llegar, aunque me daba lo mismo, pasé bajo la puerta principal con toda tranquilidad mientras observaba como los sirvientes salian y entraban de la casa muy atareados, hasta que llegué hasta un sirviente que esperaba en la puerta de la casa, con una bandeja de máscaras y me puse una de un tigre mientras entraba, ¿que curioso era esto un baile de máscaras? muy original haberlo preparado Ororo asi, yo no tenía nada que esconder, pero por el momento seguiría el comportamiento del resto, pues pude ver a algunos invitados por alli que llevaban máscarás.

También vi a mi pupllo o a aquel que quería serlo, recordaba como había matado a aquellos mercenarios en el callejón aunque dejó aquel trabajo a la mitad, ahora Vindicare parecía estar ayudando a los sirvientes mientras éstos servían los platos.

Que vergonzoso que Vindicare se rebajara a tal cosa ayudando a los siervos de Ororo, tendría una charla con el más tarde, por ahora me encargaría de esperar y observar a ver quien más había invitado a aquel evento.

Llevaba un traje negro elegante para tal evento con una capa larga y amplia como las que solía llevar habitualmente, dos rubies centelleaban en mis puños de mi camisa, y el broche con la cara de un demonio ceñía mi capamostrando en su rostro una mueca fiera.

No vi a Ororo por alli, supuse que tal vez se estuviera preparando.

Notaba que algunos invitados eran dragones porque estaba conectado a la red de los dragones al ser un dragón y percibía quien era dragón además de por su olor, también había humanos, los sirvientes, sin duda y alguno más.

Y Ororo, notaba que andaba alli mas cerca de lo que imaginaba...




Fiesta Romana - Minitrama 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 130

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Linett el Jue Jul 11 2019, 04:14

No recordaba la última vez que se había aparecido en un evento tan grande como lo suponía ser la fiesta de Ororo, por ello había estado durante las horas previas al evento con algo de nerviosismo y ansiedad. No le molestaba mantenerse en lo oculto,  aún cuando supiera que eso despertaba malos comentarios hacia ella, sin embargo aquel evento era diferente. Era su amiga y no se negaría a una invitación suya, además, sabía que gran parte de los trajes usados en ese lugar eran confeccionados por ella y por lo tanto era una buena manera de conseguir nueva clientela. Los negocios y la amistad lograban sacarla de su comodidad como ninguna otra cosa podía.

Aún así los nervios estaban presentes, quizás fueron esos los que la movieron a invitar a alguien más que la acompañara, al menos eso se aseguraba de tener alguien con quien compartir durante la fiesta y además, sabía podía ir en beneficio de su invitado, pues como exiliado, creyó que quizás podrían interesarle tener nuevos clientes también.

Había pedido a Swan que pasara antes a su hogar, debía entregarle un traje acorde a la situación, claramente, así que se había tomado la licencia de confeccionar un traje para el humano, con las medidas que le parecía podía tener, así podía acompañarla como era debido, esperando en su interior que sus cálculos no hubieran fallado para que le quedara perfecto. Una vez ambos estuvieron listos, subieron al carruaje de la dragona rumbo a la casa de Ororo, que no quedaba muy lejos de la suya. Entró del brazo del humano sonriendo a los sirvientes de su amiga y miró con alivio las máscaras, pues con ellas de algún modo le resultaba mucho más cómodo el conversar con otro. Tomó una que parecía ser de algún ave, más que nada porque los colores damasco de esta combinaban a imperfección con su vestido y luego de esperar a que su acompañante tomara una entraron al lugar, donde ya se encontraban unos poco invitados - podemos ir al centro, ahí hay un jardín bastante hermoso - mencionó a Swan. Quizás quería arrancar un poco de los demás y el jardín suponía ser un buen lugar para ello, ya entraría a la casa luego de que avanzara un poco más la fiesta.




Fiesta Romana - Minitrama JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista
Mensajes : 97

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Invitado el Jue Jul 11 2019, 17:49

Me había alegrado encontrarme de nuevo con Linett, una amiga con la que había tenido mucho trato dadas mis tendencias a marcharme de viaje a lugares lejanos; se podía decir que empezamos siendo socios de negocios en los que yo le conseguía telas exóticas de lugares lejanos y ella me las compraba luego, en si un buen negocio. Claramente de los años que habíamos trabajado juntos habíamos acabando teniendo una amistad bastante buena donde la dragona era de las pocas personas, por no decir la única en la que llegaba a confiar verdaderamente.

La verdad es que nuestro último encuentro no fue muy normalito que se dijera pues descubrió a las dos pequeñas a las que estaba cuidando como si fueran mis propias hijas, pese a no serlos. Claramente le tuve que contar la verdad pues no quería ocultárselo mas ya que había estado dos años sin decírselo y no porque no confiara en ella sino porque prefería evitarle problemas a mi buena amiga, alguien en quien confiaba y tenía mucho aprecio por eso no quería ponerla en ningún tipo de peligro por cosas que yo simplemente había tomado una decisión peligrosa.

Me sorprendió que un día Linett viniera a pedirme que le acompañara a una fiesta cuando ella sabía que la vida social no era lo mío pero como la conocía y sabía que ella tampoco era de ir mucho a esas fiestas decidí decirle que si la acompañaría. Dejar a las dos pequeñas solas en el bosque no me hacía mucha gracia pero por suerte Linett y yo pudimos llegar a un acuerdo de dejarlas en su casa hasta que volviéramos, bueno mas bien ella me dijo que se podían quedar en su casa para que no estuviera preocupado por las pequeñas.

El día de la fiesta acudí a casa de Linett acompañada de las dos pequeñas las cuales se quedaron por la casa mientras yo me ponía un traje negro que había confeccionado Linett para mi. Me sentía raro vistiendo elegantemente pero suponía que no podía ir vestido como vestía siempre a la fiesta y mas siendo el acompañante de una dragona burguesa como lo era la costurera. La verdad era que el traje me quedaba bastante bien, Linett me tenía tomadas las medidas perfectamente con solo mirarme como se notaban los años de costurera que llevaba la dragona encima.

Vestido ya y habiendo dicho a las dos pequeñas que se portaran bien la dragona y yo nos subimos a su carruaje y fuimos a la fiesta, bueno al lugar donde tenía lugar la fiesta, una mansión de otra dragona. Por el camino no hablamos mucho, de algunos negocios y poco mas fue al llegar que me sentí algo mas inquieto porque allí había demasiada gente y no era alguien de estar en lugares muy concurridos pero bueno por Linett haría un esfuerzo por no pirarme a la primera que pudiera. Tome una mascara de plumas negras de cuervo y entré con la dragona cogida a mi brazo. -Donde tu digas Linett me dejo guiar por ti porque yo no me conozco esta casa.- Dije con una pequeña sonrisa y la seguí hacia el jardín que ella había mencionado.
Anonymous
Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Ororo el Vie Jul 12 2019, 15:02

Era la hora, las puertas se habían abierto y el show había comenzado. Me alisé el vestido dorado, con cuentas de cristal que Linett me había hecho para la ocasión. Las cuentas doradas adornaban mi piel oscura y el efecto de transparencia revelaba mis curvas, también llevaba oro en mis párpados y mis labios. Esta noche permitía un poco de exceso y decadencia.

Crucé el espacio entre mi sala de estar y la pequeña tarima que había ubicada en el centro del jardín, donde Karamo me esperaba con una copa de vino -Gracias Karamo- le dije, y él, con una sonrisa orgullosa me ayudó a subir a la pequeña tarima elevada en el centro del jardín. Una campanilla sonó para llamar la atención de los asistentes.

Esperé un instante a que se aglomeraran a mi alrededor y comencé a hablar -Bienvenidos a mi humilde morada- dije alzando la voz levemente para poder ser escuchada por todos en el jardín. Los mozos avanzaron con bandejas llenas de copas de vino -Esta pequeña celebración es para ustedes queridos...- comencé diciendo, buscando entre la multitud rostros conocidos, aunque al parecer a muchos les había gustado la idea de usar máscaras. Así que me era difícil reconocer rostros particulares -porque, tan importante como lo es pensar en el futuro de nuestro imperio, lo es recordar de dónde venimos. Además, agradecer a quienes mantienen la seguridad y el orden en todos los confines de nuestro hogar.- musité, pues había invitado al ejército y a los inquisidores por igual.

Levanté la copa - Este es un pequeño viaje hacia los recuerdos, donde espero que todos mis hermanos y hermanas se sientan a gusto ¡Salud por una velada de placer!- dije, no quería extenderme con un discurso extenso. Luego de que todos hubieran levantado sus copas y bebido con un coro de “salud”, retomé la palabra -Comenzaremos la velada con una chica muy especial, tiene la voz de un ángel y una belleza que les podría partir el corazón- musité llamando a Aisha a la tarima. -Aisha, la noche es tuya- le dije, y bajé las escaleras de la tarima para ubicarme ahora frente de la misma para observar el espectáculo.




Fiesta Romana - Minitrama X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 294

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Corvinus el Vie Jul 12 2019, 20:50

Corvinus no estaba acostumbrado a las fiestas; o por lo menos, no estaba acostumbrado a esas fiestas actuales, donde los "pavos reales dracónicos" extendían sus coloridas colas para mostrar su orgullo, poderío y también riquezas. Incluso, llegaba a sentirse fuera de lugar en muchas de ellas.

Quizás, la invitación de la dama Ororo, le atrajo algo más, por la temática de la que se trataba la fiesta. ¿Una fiesta romana? Nos encontrábamos en julio; Corvinus tenía bastantes recuerdos de antiguas festividades romanas en esa época. Había varias.. Ya no solo se desarrollaban los Juegos a Apolo, sino también las Lucarias. Eran fiestas bastante entretenidas que diferían mucho de las bacanales y lupercales, aunque estas últimas tenían su gracia por cómo se comportaba la gente, de manera más primal.. natural, fuera ya de tanto politiqueo y embustes.

Cierto, las fiestas le gustaban, pero sobre todo aquellas que eran naturales. Era terriblemente aburrido poner buena cara, mientras que vas manipulando a uno.. a otro.. Sí, la gente es terriblemente falsa, manipuladora. Corvinus iba siempre de frente, y cuando no, intentaba siempre hacer lo mejor, siempre considerando un bien común: el de su raza.

Había llegado a la domus de Ororo tras dar un paseo por la calle. Vistiendo una cómoda túnica de cónsul romano, túnica que de hecho le quedaba como un guante. Se sabía mover con ella perfectamente, y también mantener sus pliegues en su sitio, pues ese tipo de túnica romana, estaba formada por distintos tipos de telas o de capas de colores blancos y negros, creando así una singular pero discreta apariencia. También llevaba unas sandalias de cuero, las cuales se notaba que llevaban bastantes millas a sus espaldas. En la entrada, pasó su mirada con cierto aire crítico a la construcción del edificio, quizás algo inevitable, pues tenía demasiados recuerdos, los cuales se entremezclaban en su mente, a veces, modificando y alterando algo la realidad. ¿Ilusiones? Se podía decir así. Una muestra más de que el dragón muchas veces había perdido una cordura, que era más propia de los humanos que de las mismas bestias de sangre fría, como eran ellos.

Fiesta Romana - Minitrama Latest?cb=20150331201826&path-prefix=es

Tomó una máscara con forma de búho la cual observó unos instantes antes de ponérsela. ¿Necesidad de ocultar su identidad? No. Ni mucho menos, en realidad era porque se trataba de una tradición. El conocer a los demás o redescubrirlos a través de una máscara da una cierta.. libertad y también tranquilidad.

Fiesta Romana - Minitrama Horned-owl-mask-01

Caminó de manera tranquila por ese camino, guiado por las lámparas hacia esa pequeña plaza. Allí, tomó una copa de vino, la cual levemente agitó entre sus dedos, antes de observar a su alrededor, y ver a los invitados que habían llegado.

Ororo salió, apareció con un vestido dorado que de hecho le sacó un poco de lugar: era un vestido bonito, pero no era propio para una velada de esa temática. Una pena; de hecho esperaba encontrarse con criados desnudos sirviendo a sus señores, muchas fuentes y agua, pétalos de flores que creasen multitudes de aromas. Pero, estaba claro que todo estaba siempre, a la imaginación.

Corvinus alzó levemente su copa, brindando de manera muda por la anfitriona y después se la llevó a los labios para beber un poco, paladeando así el vino.




Fiesta Romana - Minitrama ScVy1ES
Un poder creciente..:

Fiesta Romana - Minitrama Hab1Fiesta Romana - Minitrama Hab2Fiesta Romana - Minitrama Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 152

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Aisha el Sáb Jul 13 2019, 00:47

Había sido invitada por aquella curiosa dragona morena para ser parte de la fiesta que iba a organizar. Gustaba de ser invitada a casa de dragonas para alguna presentación, eso siempre era bueno para su trabajo, aunque nunca antes había estado en un evento tan masivo. Por lo tanto la invitación le había resultado mucho más emocionante que otras ocasiones.

Llegó a la casa de la dragona vestida con el traje que ella misma le mandó a hacer. Era sencillo pero aún así, la calidad de las telas y la hechura mostraban que no era un trabajo realizado por cualquiera y que ella misma jamás se habría podido dar el lujo de pagar. Tomó una máscara de fénix en la entrada, más que nada porque sabía combinaba perfectamente con su cabellera roja, la cual estaba tomada de tal manera que despejaba su rostro y dejaba caer mechones de pelo por detrás.

Agradeció a los sirvientes por las máscaras y paso dentro del lugar. Sabía que era quien abriría el espectáculo, así que no aceptó anda de comida al comienzo, pero quizás si aceptaría algo que beber. Se movió con elegancia hasta el jardín mientras observaba los detalles de la construcción, siempre tan llamativos para una humana como ella.

No fue mucho después de que llegó cuando apreció la anfitriona de la fiesta vestida sin escatimar en gastos par dar la bienvenida. Aisha sonrió tras la invitación de la dragona y las bellas palabras que el dedicó, miró entonces a chico de los que servían y pidió que guardara su máscara, pues no cantaría con ella puesta, debía asegurarse de ser bien reconocida por todos. Así subió a la tarima y se acomodó junto al arpa que que se encontraba en el lugar, aquel instrumento que la dragona le había preparado para la ocasión. Decidió no decir nada de entrada y que su instrumento junto a su voz hablaran, pues Ororo había hecho suficiente introducción. Así comenzó tocando una melodía suave en el arpa llenado el ambiente con acordes para seguido comenzar a cantar con su dulce y característica voz, dejándose llevar por la música, sin problemas de estar frente  a un público más numeroso de  lo común, pues sentía mucha confianza sobre lo que hacía y había preparado un repertorio lo más acorde a la ambientación que pudo. Gustaba de tomarse el tiempo en dichos detalles.




Fiesta Romana - Minitrama WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 315

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Dantalian el Sáb Jul 13 2019, 11:28

Hablo con: CORVINUS

Poco a poco la fiesta fue tomando mas ambiente según llegaban mas invitados. Las charlas eran mucho mas audibles, e incluso yo me sumaba a ellas entre unos y otros, ya que conocia a varios de ellos. No conocia realmente lo que era una fiesta romana, puesto que habia nacido durante el Letargo, pero supuse que aquella antigua civilización humana mezclaba cosas de Talos e Isaur, pues habia diferentes estilos en todas partes, cosa que si me gustaba. Lo que no me terminaba de convencer era la máscara, puesto que hasta llegaba a limitar mi vista y a hacer que me picase la cara.

Al ver como la anfitriona se hacia oir en el jardin, fui hacia la zona con una copa de vino, y al verla sin máscara aproveche para quitarme la mia, ya que si ella que era la anfitriona no llevaba, no era de mala educación que un invitado no la llevase. Asi pues podria disfrutar mucho mejor de aquella reunión. Al escuchar las primeras palabras de Ororo, me parecio que estaba fingiendo, o eso esperaba, pues no creia que fuera capaz de decir eso o hacer una fiesta solo para gente leal al imperio del fuego.
Sonrei levemente cuando dijo que la fiesta era un viaje hacia el recuerdo, y es que me hacia gracia eso porque yo no tenia recuerdo de nada de eso. Aunque debia de admitir que me habia resultado curioso.
Di un sorbo de vino ante el brindis y me gire al ver que presentaban a una cantante, la cúal tomaba la posición de Ororo. Crei que iba a ser una fiesta de la que pudiera sacar algun que otro beneficio, pero comenzaba a pensar que iba a ser como el resto de fiestas aburridas, donde solo se pensaba en beber, comer, hablar de sandeces, divertirse con banalidades.... etc.

Camine hacia una de las mesas dejando la máscara de pavo real alli encima, y al ver algo de comida, tome finalmente un poco de queso con pan. Mire de nuevo hacia los invitados, cuando reconoci al galeno Corvinus, y no por su cara precisamente. Ese dragón me habia soportado durante años porque habia ido con Erin cuando estaba enferma, y tambien cuando creia que lo estaba, digamos que cuando veia a la chica estornudar, ya creia que estaba al borde de la muerte.
Me acerque a un lado del dragon y comencé a hablar - La cantante actúa bien, ¿verdad? - mire hacia la mascara de buho - Esa máscara te queda bien. ¿No habia de zorro? - sonrei ampliamente cruzandome de brazos - Demasiado grandón y rubio como para que una simple máscara te haga pasar desapercibido amigo mio - le di una palmada en el brazo con una risotada.




Fiesta Romana - Minitrama YochnHn

Un padre y su hija:

Fiesta Romana - Minitrama Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Vindicare el Sáb Jul 13 2019, 15:23

La cosa no iba mal, manejar la bandeja con mutiples entremeses y bebidas era lo mas dificil, me alteraba el equilibrio, al contrario de lo que melkian me habia dicho, pero tenia que ganarme algo de dinero, pero sobretodo concoer gente, el mundo no podia ser como decia melkian,no, aisha me habia ayudado, no tenia porque y lo habia hecho, kya tambien habia sido buena conmigo,esa fiesta me permitiria decidir...porque debia decidirme,me tenia muy asustado lo que hice, me peujaron, me golpeaorn y luego... habia sangre por todas partes, los mate, sin remordimientos ni dudas.No queria pensar en eso... centrate en trabajar- pense

Vi a Aisha estaba preciosa y cantaba y  tocaba mucho mejor de lo que hubiera podido imaginar, habia oido cantar en la calle y mi madre me cantaba,  pero no se parecia a aisha, no, Aisha cantaba mucho mejor, ella me vio pero no pudo decirme nada, estaba cantando pero quizas vio mi gesto, estaba avergonzado, por lo que hice, de una manera retorcida ya no era el chico que ella salvo, a sus ojos debia ser algo feo y peligroso, un monstruo, me volvi y segui sirviendo, tambien esquive a mi maestro, no quería una discusion con el en la fiesta, no, el era malo... queria.. necesitaba alguien bueno

mas bebida señor?

Le ofreci  y cojio una copa, era alguiend e la armada con una mascara de  serpiente, fue simpatico y  no se enfado porque hablara fuera de turno pero me dejo claro que no debia hacerlo y que siguiera a lo mio, cuando pase por delante de un alto mando, un inquisidor como lo llamaban me tropece y se me cayo la bandeja, rompiendose los dos vasos

lo siento.. lo.. siento , ahora lo limpio

El ruido molesto a algunos asistentes pero no rompio el ambiente , lo que me reconforto , fue una torpeza, me distraje pero lo limpiaria y nadie se daria cuenta.




Fiesta Romana - Minitrama Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 140

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Oswin el Sáb Jul 13 2019, 18:21

Todas mis mirada son para Aisha

Uno por uno los invitados fueron llegando. Admito que había subestimado el aforo de la ceremonia. Sin embargo al buscar caras conocidas, no encontré ninguna. Me terminé despojando de la máscara, por si había sido mi error y no había reconocido a alguien. No quería ofender a la anfitriona, pero había acudido allí para evitar ocultar mi identidad por una vez.

Y ella lo había dicho. Deseaba que todos nos sintiéramos a gusto. Justo antes de presentar a aquella joven. Me senté y comencé a escuchar. Podía saber desde las primeras notas... que era humana. ¿Cómo no serlo con ese talento para las artes? No podía evitar cierta envidia combinada con una malsana atracción hacia ese talento.

Me quedé embelesada, como una estatua, mirándola fijamente como el felino que momentos antes había llevado por máscara y que seguía en la mesa junto a la que me había sentado. No podía dejar de mirar y escuchar aquella voz y aquel instrumento que estaban bloqueándome en mi lugar.




Fiesta Romana - Minitrama Oswin_firma_by_dymanga-dbtn0zx
Oswin
Oswin
Dragon

Ocupación : Inquisidora/Espía
Mensajes : 312

Volver arriba Ir abajo

Fiesta Romana - Minitrama Empty Re: Fiesta Romana - Minitrama

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.