Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Aprendiendo a aprender [Ariakas] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Aprendiendo a aprender [Ariakas] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Aprendiendo a aprender [Ariakas]

Ir abajo

Aprendiendo a aprender [Ariakas] Empty Aprendiendo a aprender [Ariakas]

Mensaje por Mosca el Jue Jul 04 2019, 21:12

Aprendiendo a aprender [Ariakas] B8b632a72b693a7e5be4ce9fe162c65b272ae272_hq

No mucho, de hecho casi nada, tenía las ganas de ser la soldado que exista en Talos Krossan y cada rincón de este jodido mundo, así que sin prisa ni pausa me uní a la milicia, esperando a que algún imbécil me diga “atención”, “firmes” y todas esas tonteras, pero jamás pensé, jamás pensé que al ir a la Barraca me tenía que encontrar con el mismísimo Ariakas, el más poderoso, el Boss, el grande, el más grande guerrero que había pisado Talos.
Enserio no me veía venir este detalle, ser aporque tal vez me entere justamente de su llegada en unos jodidos 15 minutos.

Recuerdo cuando me vestí de lo más normalita, la cota de malla, la Gladius, todo equipo que mi papa mando a hacer solo para mí, obviamente despistando miradas curiosas, la cosa es que hasta mi papa l quiere a este hombre y mi papa día a todos los militares inquisidores, burguesía y demás que se codean con la reina, es increíble que mi papa lo quiera, eso solo despertaba más mi curiosidad.

Yo estaba aquí, pensando en todo eso en los barracones aprovechando el descanso, sentada en el suelo con otros reclutas también, mientras hablábamos de tonterías.
¿Crees que vendrá a hacer algo importante?
¿Qué se yo no lo sé, pero el recluta a los jóvenes y les enseña?¿no es normal que venga, me da demasiado nervio
Decían mis compañeros mientras estoy en el suelo me comía una fruta.
Me quede pensando yo también aunque dije para el grupo.
Oh vamos chicos enserio, es un Dragón al fin y al cabo, no puede lanzar rayos ni teletrasportarse, es solo un Dragón, habilidosos como pocos y con una autoridad que raja la tierra pero solo un Dragón.
Dije públicamente pensando realmente las cosas, esperaba poder convencerme a mi misma con esas palabras y no ser devorada por la ansiedad, enserio yo y también estaba completamente asustada, no me esperaba ni de cerca esto, como será ¿alto, seguro tiene un estado físico que conmocionaría al mas peligroso de los Terroristas.

Uno de los capitanes se había arreglado para meterse sin que nadie lo viera y empezar a gritar como n desafiado que le arrancan el corazón.
Vamos pequeñas sabandijas, en formación, que nuestro General vendrá, vamos, vamos, vamos.

Sobre que dijo eso los reclutas corrimos al unísono moviéndonos como ratas cuando se exponen a la luz no me pare y lance la fruta al carajo mientras me acomode la espada y la ropa, corrimos y formamos la fila poniéndonos firmes.
Y así estuvimos esperando, yo estaba en la misma posición hacer como media hora, ya está ya se entendió, teníamos que deberle lealtad, lo entiendo, ¿ya me puedo rascar nariz?, pensé rápidamente en un arrebato mientras movía la nariz, enserio me picaba, no se me paro una mosca por casualidad, ja, que ironía seria eso.

Bueno cuando usted quiera capitán, nosotros aquí nos convertiremos en postes para caballos, no hay drama, pensé ora vez, enserio, ya estaba cansada de estar parada, espero que el General llegue y pronto.





Aprendiendo a aprender [Ariakas] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a aprender [Ariakas] Empty Re: Aprendiendo a aprender [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Vie Jul 05 2019, 17:07

Seria una de las primeras reuniones que tendría con los chicos que conformaban el ejercito joven. Apenas alcanzaban a crear un par de escuadrones, pero eran suficientes para el objetivo. Algunos de esos chicos estaban allí por voluntad propia, otros por necesidad, algunos otros eran chicos de la calle que habíamos llevado allí ara brindarles una mejor vida...fuera cual fuera la razón lo que importaba era que se encontraban allí, preparados para comenzar su aprendizaje.

El entrenamiento con el escuadrón mas fuerte que tenia estaba tomando mas tiempo del que había planeado, de forma que cuando el capitán saco de las barracas a los chicos, yo seguía sobre una de las estructuras de madera que usábamos para las practicas de combate, no usaba la coraza y tenia los ojos vendados, mientras que mis soldados usaban todas las armas que ellos deseaban. Realizaba saltos y giros evitando flechas y cuchillos mientras los empujaba uno a uno...les quitaba las espadas con limpias técnicas de desarme, cuando escuche los murmullos y olfatee en el aire el aroma nuevo que emitían las presencias nuevas, salte desde la estructura llevando del cuello al ultimo de los soldados que habían logrado aguantar el ritmo de pelea. A diferencia de otros escuadrones, todos los que habían entrenado conmigo en aquel momento eran dragones.

—Jamás vi algún animal silvestre compadecerse de sí mismo...— dije mientras arrojaba al soldado que sujetaba contra uno de los charcos de lodo, donde se quedo tirado, adolorido durante un minuto antes de levantarse. Me quite la venda que cubría mis ojos y me eche el cabello hacia atrás, devolviendo las hebras que se desacomodaron a su lugar. —Un pájaro caerá congelado de una rama sin haber sentido pena por sí mismo.— Me puse la camiseta de algodón que usaba bajo la coraza y luego la armadura que mi segundo al mando alcanzo para mi.

Los mire seriamente, evaluándolos, cuando escuche la risilla de uno provenir de las lineas centrales, de forma que con paso firme me dirigí hasta allí, quedando frente a el, un chico de tal vez catorce o quince años, casi ochenta centímetros mas bajo que yo, su gesto de diversión cambio por uno de miedo cuando lo mire fijamente —El ir y venir de los vientos de Talos, el tiempo, la cantidad de lluvia y la misma posición del sol...estas...son solo algunas de las cosas que controlo en mi mundo...¿esta claro?— el chico me seguia mirando con miedo —S-si...General— dijo apenas con un hilo de voz —¿¡¡¡Esta Claro!!!?— dije en voz mas alta, de forma que todos en coro respondieron con mas fuerza.

Salí de entre las filas y me pare frente a ellos —Ninguno de ustedes comerá, beberá o dormirá hasta haber completado el entrenamiento básico!!, harán todo lo que haga y ordene, mis capitanes se encargaran de revisar su desempeño!! Tres comidas al día, ropa y un sueldo dependerán de si son capaces de sobrevivir el entrenamiento básico!!— Dije mientras me cargaba el equipo completo a la espalda, armas y escudos que en conjunto pesaban mas de lo que un hombre fuerte podrían cargar.

Los capitanes que me acompañarían en esa instrucción que duraría una semana se colocaron a cada lado de las filas.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Aprendiendo a aprender [Ariakas] UPzoRae
Secret Garden:

Aprendiendo a aprender [Ariakas] KNFUY7KAprendiendo a aprender [Ariakas] WEGFSd2Aprendiendo a aprender [Ariakas] XsAkwu2

Old Life:

Aprendiendo a aprender [Ariakas] 3jZW9B1
Aprendiendo a aprender [Ariakas] Ara1
Aprendiendo a aprender [Ariakas] A3kh2C1
Aprendiendo a aprender [Ariakas] WhJDDt8
Aprendiendo a aprender [Ariakas] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1358

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a aprender [Ariakas] Empty Re: Aprendiendo a aprender [Ariakas]

Mensaje por Mosca el Sáb Jul 06 2019, 22:13

Luego de que hiciéramos la del poste en la formación terminamos salieron de las barracas, buscando justamente al gran señor entre los señores, y créanme, vaya, enserio, vaya que no me esperaba lo que alli estaba a punto de para, el General evadió las técnicas de combate como si se tratara de ladear una gran rica, lo haces con paciencia, y se veía en la extensión de sus músculos, no estaba forzando su cuerpo, esa forma de moverse no era nada forzado, no era una pantomima, no era arte oculto que se vive mil años entrenando, es natural, como si su cuerpo fuera el dueño absoluto de  su espacio y tiempo, moviéndose a plena voluntad, no había manera, no había manera, mi papa era el soldado más experimentado que conocí en mi vida y ni cerca se mueve de esa manera, y sé que jamás podría.

Me quito el aliento ver como el comandante derribaba  a los soldados como si fueran moscas (me di cuenta que no fue el mejor ejemplo) realmente sin ningún tipo de medida se podía moverse de esa manera tan bestial y derribarlos como si nada, realmente parecía salido de uno de los cuentos que mi papa me leía donde no había nadie  que nos observara.

La impresión se acrecentó a nivel nueve mil cuando se abalanzo sobre un compañero que estaba riéndose cuando estaba demostrando esa “vulgar demostración de poder”, Enserio Mosca eres la única con cerebro, ¡o sea vamos a ver! ¿Cómo carajos se te ocurre reírte cuando alguien puede denotar tanta destreza y habilidad? HOLA ESTAMOS EN EL EJERCITO, es una jodida condena de muerte, seguro que tú vas a un funeral y empiezas a contar chistes y a reírte.
Pensé apretando los dientes, enserio era una sentencia de muerte hacer semejante tontera, demasiado pedir era que usaran las neuronas.

Sí, señor, si, si, lo que usted diga, usted es más que la Reina, los Dioses y demás, es más, usted es el hijo de una Orgia entre los dioses, la Reina y el Dragón ese de los bosques que dicen que es más anciano que la reina, usted lo es todo…
Pensé yo, enserio con esa forma de moverse no me parecía menos que eso.
Aunque la verdad me encantaba, me sentía una niña (ah ¿porque será?) Realmente estaba extasiada con esos movimientos, me sentía como cuando vez una obra de arte, como si vez a los mejores músicos y a los mejores bailarines del mundo hacerlo todo, como si fueras a ver una obra teatral y te enamoraras de los personajes, cayo una lagrima de mi mejilla totalmente involuntaria. Por Dios, ese poder, es tan hermoso pensé, era increíble el orgullo que el fuera mi General y me estuviera dando órdenes en este momento.

De repente me nació luego toda la energía con sus dos palabras, ese “¡está claro!” Encendió una mecha en mí, una que estallo en un grito orgulloso
¡Si mi General! Grite a viva vos, donde lo mire y sonreí de forma socarrona, no sabía que alguien podía ser así, pero también sabía que yo algún día seré como el, o tal vez mejor, aunque derramaría sangre y no sería sencillo, qué más da, todo esfuerzo vale.

Vi como los capitanes nos rodeaban y nos ordenaban marchar, cosa que hicimos bastante bien a pesar que somos unos niños, estaba esperando la selección que debía para poder ponerme al tanto de las cosas que debía hacer, estoy lista para todo.

Además técnicamente es en entrenamiento, básico, B-A-S-I-C-O ¿Qué tal difícil puede ser?

Me arrepentiré todo el servicio de haber dicho esas palabras en mi cabeza, que nadie las haya oído.




Aprendiendo a aprender [Ariakas] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a aprender [Ariakas] Empty Re: Aprendiendo a aprender [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Jul 08 2019, 18:20

Día 1

—¿Les duele?...¡por supuesto que les duele!, ¡sientan y amen ese dolor!. El dolor es su amigo...es su aliado...— les dije mientras continua obligandolos a hacer aquella dura rutina de ejercicio, desde que los había recibido los había hecho correr alrededor de todas las murallas del castillo, para después hacerlos cargar en grupos enormes y pesadas pacas de tierra y heno, para luego hacerlos realizar planchas, abdominales y sentadillas sumergidos en el lodo, les había dejado únicamente 4 minutos para comer los alimentos que se habían preparado en las cocinas del castillo para luego volver a repetir la rutina, devolviendo las pacas de heno y los costales de tierra y volver a correr. Algunos habían vomitado ya, algunos otros se habían desmayado, mis capitanes sacaron a los chicos que no habían soportado, los devolvieron a las barracas a que tomaran sus cosas para devolverlos a la escuela del ejercito joven. No habían dado aun el ancho para ser soldados.

Yo les había acompañado cada minuto del entrenamiento, haciendo lo mismo que ellos, en solitario, mostrandoles como hacerlo...y como soportarlo.


Día 2

—¡El dolor les avisara cuando están gravemente heridos!— les había seguido indicando, las primeras 24 horas siempre eran las mas duras, el hambre por el poco comer, la privación del sueño, algunos inteligentemente guardaron comida de los botes donde se habían alimentado, comiéndola durante el examen escrito, para cuando los volví hacer repetir la rutina bajo la lluvia torrencial, había otros tantos que lloraban del dolor, la frustración y la desesperación. Pero debían acostumbrarse, debía acostumbrarlos, en una guerra podías pasar días y noches combatiendo sin descanso, con el hambre fustigando tus entrañas, el sueño clamando tu energía y atención...pero debías soportarlo...debías tener la voluntad de seguir y combatir la desesperación. Aquí no se trataba de quien llegaba primero, se trataba de quien resistía mas.

Como líder debía pregonar con el ejemplo. Pase hambre con ellos, no dormí un solo minuto. Allí donde mis capitanes hicieron cambios para ocuparse de sus propias tareas y descansar, corrí con ellos, cargue a su lado cosas, mientras ellos escribían o dibujaban la tarea encargada realice mis labores.

No los deje solos.

Día 3

—!El dolor los mantendrá despiertos¡ !El dolor los mantendrá enojados!— Casi la mitad habían desertado y vuelto a las guardias regulares. La mitad que eran esclavos en hogares de dragones, la mitad que servían en el castillo, la mitad que habían preferido la facilidad de una obediencia silente, a un futuro libre. Los chicos que quedaban eran los que sabían que volver era peor que morir. Que solo debían soportar un poco mas. La desesperación había pasado, la frustración había pasado, ahora solo quedaba la furia. La ira era mas útil que las otras dos emociones, pues mientras la desesperación y la frustración te embotaban y te dejaban tirado, con la ira te volvías un ser funcional, e incluso si era solo para resistirse a mi, esa furia que ahora los movía, era su mejor arma. El arrastrar y empujar las rocas para llevarlas a donde se reparaba el patio era una tarea pesada incluso para un dragón. Pero la hacían con la energía que el enojo les proveía. La escasa comida, las horas sin dormir, ya no importaban para ellos, estaban a la mitad, habían tomado ya el segundo aire. Se habían dado cuenta que no eran de cristal.

El miedo se inspiraba, pero el respeto se ganaba, un líder no da ordenes, guía con el ejemplo. La roca que arrastraba era un terrible peso que me hacia bombear la sangre, pero ellos eran mis subordinados, y les enseñaría que debían hacer, así me costase el doble o triple de esfuerzo. Enseñarles esa resiliencia era la mejor forma de protegerlos, y habia prometido proteger a todos mis subordinados. A toda mi ciudad.

Día 4

—¡El dolor les dirá que deben terminar su trabajo y volver a casa— Estaban en su limite, lo podía ver, el agotamiento estaba sobrepasándolos, pero se negaban a renunciar. Todos ellos habían tenido carencias, crecido en la calle, provenían de familias hambrientas o habían arañado la esclavitud...y se negaban una y otra vez a la idea de tener que volver a sus antiguas vidas. Sabían que bajo mi mando una vida mejor les esperaba. Musculos adormecidos, heridas sangrantes, el hambre y el sueño ya habían hecho mella en ellos, pero se negaban a renunciar. Algunos mas que otros, fuera por voluntad, necedad o simple y sencillo sentido de supervivencia, seguían adelante.

Mover las pacas de heno les tomo el doble de tiempo, los costales de tierra habían sido arrastrados en vez de cargados, correr alrededor de las murallas bajo la lluvia torrencial se había convertido en apenas un trote acompañado de un baño fresco. Pero seguían en pie...se negaban a irse, a extinguirse.

Su determinación estaba mas grande que nunca.

Día 5

—¿Pero saben que es lo mejor del dolor?...les indica que aun no están muertos...— Los tenia de nuevo de pie frente a mi, apenas conscientes, apenas capaces de mantener la postura después de aquella semana que había sido un infierno para ellos. Me sentía agotado, las noches sin dormir, los días sin comer, hacían mella en mi también, en menos medida gracias a que estaba acostumbrado. Sonreí internamente pese a que mi gesto era serio, el resultado había sido mejor de lo que esperaba, esos chicos serian buenos soldados, leales a su causa, con una buena guía harían lo correcto, por si mismos y por los que estaban a su alrededor.

—Ustedes, han aprobado el entrenamiento básico. Tendrán dos días para descansar, recoger su equipo y cobrar su paga de estos cinco días. Después se presentaran a sus entrenamientos regulares con el escuadrón que se les haya asignado. Deberán tener su equipo limpio y en buenas condiciones, aprenderán a usar la espada, el arco y las dagas. Aquellos que no sepan leer ni escribir tomaran clases después de sus entrenamientos, y todos aprenderán matemáticas básicas. Los que deseen unirse a la marina podrán hacerlo después de su entrenamiento intermedio.— Les indique mirándolos fijamente, tratando de ser lo mas rápido y claro posible, sabia que el cansancio los estaba acabando y no queria entretenerlos mas de la cuenta. —Ahora, pueden retirarse, en la carpa junto a la barraca les espera una buena comida, para los que quieran, el agua esta caliente para bañarse y en la barraca les esperan mudas de ropa limpia. Los quiero listos y descansados dentro de dos días.—

Los mire retirarse antes de caminar a sentarme en un tronco cercano y tomar mi morral de agua para beber un largo trago, sentía las piernas entumecidas ya, probablemente dormiría varias horas al volver a casa.

Aprendiendo a aprender [Ariakas] C281ac0e6c8ad429dc2c9dd6f6d66668




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Aprendiendo a aprender [Ariakas] UPzoRae
Secret Garden:

Aprendiendo a aprender [Ariakas] KNFUY7KAprendiendo a aprender [Ariakas] WEGFSd2Aprendiendo a aprender [Ariakas] XsAkwu2

Old Life:

Aprendiendo a aprender [Ariakas] 3jZW9B1
Aprendiendo a aprender [Ariakas] Ara1
Aprendiendo a aprender [Ariakas] A3kh2C1
Aprendiendo a aprender [Ariakas] WhJDDt8
Aprendiendo a aprender [Ariakas] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1358

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a aprender [Ariakas] Empty Re: Aprendiendo a aprender [Ariakas]

Mensaje por Mosca el Dom Jul 14 2019, 04:44

Dia 1

El dolor se sentía, pero no era la gran cosa, aun me parecía uno de los entrenamientos de papa, él me mandaba súper lejos a correr también y cargar cosas pesadas era parte de mi trabajo, veía a mis compañeros flaquear y trataba de darles alguna arenga de vez en cuando, pero el trabajo era pasado, el pequeño dolor que podía sentir en este momento fácilmente podía ignorarlo, aun así la energía me sobraba.

Los abdominales, sentadillas y demás, era algo que podía soportar, además estaba hundida en la misma mugre, los estuve desde siempre, el día de hoy no sería distinto.
La comida no era lo que yo esperaba, generalmente cuando uno come quiere sentarse, quiere poder degustar bocado como la gente, los 4 minutos que me dio me hizo hacer ración, lo suficiente para poder nutrirme y no comer algo tan pesado para luego no devolverlo con mis jugos intestinales incluidos. Podía ver que el General nos acompañaba, esperaba poder seguir su ritmo, aunque me costara todo.

Dia 2

Ahora el dolor se hacía sentir, me dolía todo, sentía que unas agujas se me clavaban en pie como si los fuera a perder, un dolor asqueroso que no hacía más que centrarme a mí misma, el sueño y el hambre me ponían histérica, y los gritos y los llantos de los demás me ponían mil veces peor, rompí mi pluma muchas veces para contener mi rabia antes de escribir otra vez, porque debía concentrarme, el escrito era pan comido, mi papa me bombardeaba mucho más que estos textos, así que no complicaban en nada, pero creo que esa no era la prueba para mi, lo era el tener que concentrarme, me costaba horrores, me ardan los ojos y mi mente divagaba, realmente era un suplicio, estaba lejos de rendirme.

Dia 3


Jugueteaba con una roca, una roca que rotaba entre mis dedos, ella era la fuente de toda mi frustración y mi rabia, mis ojos tenían fuego y yo no me iba a detener, movíamos las rocas y yo quería partirla con mis puños desnudos, las odiaba, odiaba a mis compañeros `por ser débiles, me odiaba a mí por ser débil, llegue un momento donde quería tomar la cabeza del General y partirla en mil pedazos con esa bonita espada, pero no podía odiarlo, lo respetaba demasiado, las rocas solo fueron un complemento, había compañeros que se caían y yo intentaba moverme con ellos en mi espalda, aunque me decía que los dejara, no, jamás, no podía hacerlo, solo debía aguantar, aguantar un poco mas, No te voy a soltar, cállate, le decía a uno que cargaba atrás mío, alguien más grande que yo, no lo sé , el ser hibrida me daba ventaja, y sentía que debía compensarlo, debía igualarme a ellos, humanos, debía ayudarles, yo resistía más, yo aguantaba más, las lágrimas caían de mi cara, pero no era tristeza era rabia, no los podía ayudar, y eso me daba asco.

Dia 4

Era una muerta viviente, sentía que mi boca era de piedra caliz, en el medio de las tierras desérticas, no sentía nada, estaba mas alla de mi el cansancio, o eso creía, me dolía partes que pensé que no podía llegar a existir más que eso, mis ambiciones, mis metas estaban alli, las sentía cerca, y me movía como una autómata.

Los trabajos de granero parecía que todo se había hecho más pesado pensé en que el General había hecho una de las suyas poniendo plomo en el granero, pero después pensaba que semejante tontería no podía ser válida, eso no podía ser verdad, eso no podía ser cierto, realmente parecía de obra teatral, era alucinante el como algo que hacia todos los días me costara tanto, abrí mis ojos, que estaban nublados de tanto cansancio, como si fuera a ver algo fantasmagórico, algo que no podía existir ni entre los límites de la Reina Madre, apreté mis dientes y escupí con asco, estaba a punto, ya sentía fuego entre mis venas y había llegado demasiado lejos para llegar ahora.

Dia 5
No podía entender como seguía vía, cada musculo, cada tendón de mi cuerpo, sentía que era ajeno a mí, el gusto a sangre en mi boca no era nada, el gusto a mi sangre en la boca no era nada extraño para mí, en la formación escuche a mi General como si fuera la luz después del túnel, realmente creí que iba a morir.
Escuchaba lo que nos decía, escuchaba lo del equipo, las armas, el aprendizaje del cual yo estoy más que entendida, pero no me alcanzaba, para nada, escuche los que decían para descansar, la carpa junta a la barraca, la comida, el baño, nada no me importaba nada.

Camine hacia el general mientras los demás estaban esperando  esas palabras para largarse, pero yo no quería escucharlo de su boca…
General dije mientras trastabillaba, el caminar era un espanto, era una muerta literal, el capitán se veía cada vez más borroso, parecía que las fuerzas me iban a abandonar del todo.
General, quiero más que esto, quiero más… quiero ser más fuerte, quiero llegar más allá que el soldado normal, quiero sentir más dolor…

Dije mientras las lágrimas caían, ni siquiera se si estaba cerca del General en ese tronco, me cai y me estampe contra el suelo, y me arrastre, me negaba a rendirme…
General… dije mientras ya las fuerzas me abandonaron, sentía como todo se volvía oscuro y yo perdía las fuerzas…


Aprendiendo a aprender [Ariakas] Giphy




Aprendiendo a aprender [Ariakas] Giphy
Mosca
Mosca
Hybrid

Mensajes : 16

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a aprender [Ariakas] Empty Re: Aprendiendo a aprender [Ariakas]

Mensaje por Ariakas Verminaard el Mar Sep 10 2019, 19:48

Rutina...aquello era simple rutina...matar de cansancio a los nuevos chicos, hacerles ver que simplemente podían hacerlo, podían ir mas allá de sus limites y capacidades, para luego entrenarlos, volverlos mejores...esos cinco días siempre eran los mas complicados, pero una vez superados entrenaban, trabajaban y actuaban con mas energía y animo.

Lo que no era rutina fue lo siguiente que paso...alguien pidiendo mas...alguien que no solo había sobrevivido la semana infernal, si no que ademas...había venido a mi para pedir aun mas de aquello...prácticamente arrastrándose pero pidiendo aun mas... fue la primera vez en un largo tiempo que me sentí sorprendido.

Me levante guardando de nuevo la cantimplora y haciendo una seña a los soldados que ya corrían para atenderla de que yo mismo me haría cargo, la levante de la ropa con facilidad, no pesaba en lo absoluto, la lleve sobre mi hombro de vuelta al castillo, a mi oficina. Me había intrigado que pese a estar al limite de su capacidad, pidiese continuar.

La recosté en el sillón que tenia frente a la chimenea y revise su pulso asegurándome que no había muerto. No...el cansancio había finalmente cobrado su precio. La deje descansar y me senté en mi escritorio a continuar con el trabajo que tenia atrasado, ya sin importarme cambiarme o comer, pedí a uno de los sirvientes que llevase una comida sustanciosa para la niña en el sillón. de manera que podría alimentarse en cuanto despertase.

Pase las siguientes horas terminando las documentaciones atrasadas, fumando un cigarrillo tras otro y bebiendo algunas medidas de alcohol que me ayudaron a relajarme un poco. Cuando note el movimiento que hacia al despertar exhale el humo por la nariz mientras continuaba escribiendo antes de hablarle.

—Buenas noches, kid




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Aprendiendo a aprender [Ariakas] UPzoRae
Secret Garden:

Aprendiendo a aprender [Ariakas] KNFUY7KAprendiendo a aprender [Ariakas] WEGFSd2Aprendiendo a aprender [Ariakas] XsAkwu2

Old Life:

Aprendiendo a aprender [Ariakas] 3jZW9B1
Aprendiendo a aprender [Ariakas] Ara1
Aprendiendo a aprender [Ariakas] A3kh2C1
Aprendiendo a aprender [Ariakas] WhJDDt8
Aprendiendo a aprender [Ariakas] FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1358

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Aprendiendo a aprender [Ariakas] Empty Re: Aprendiendo a aprender [Ariakas]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.