Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos

05/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa)

Ir abajo

La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) Empty La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa)

Mensaje por Melkian el Miér Jul 03 2019, 17:29

"La Resistencia" aquel grupo terrorista siempre planeando derrocar a los dragones, me habían enviado cerca de The Outlands, donde se encontraba una mina que nos era de vital importancia, algunos de los dragones quizá hubieramn olvidado los sucesos acaecidos quince años atras y por confianza creyendose mejores que los humanos lo habían dejado relegado, en el olvido, pero no te puedes confiar de los humanos, asi que alli me había instalado, sería el nuevo señor de aquella zona, según se decía barajaban enviar a otro dragón para que se ocupara de lo que hizo su antecesor.

Y sobre mi había caido aquella responsabilidad, asi que había hecho montar mi tienda de piel y arrastrado a Alexia conmigo, sabía algo, eso yo lo intuia Alexia me ocultaba cosas eran demasiadas cosas las que había percibido en ella, salidas nocturnas y llegadas a las tantas de la noche, en Talos, ausencias cuando tenía que estar en mi mansión.

Tenía a mis espias estaba informado de lo que ocurria incluso estando fuera de la ciudad.
La había pegado palizas de muerte para que confesara pero ella no pensaba soltar la información, se la arrancaría como fuera, aunque tenía una oscura obsesión con Alexa, aquella esclava desafiante siempre me ponía a prueba y yo a ella y disfrutaba con aquellos juegos macabros que ambos inventabamos, era muy parecida a mi, temeraria y sanguinaria suicida enloquecida rota su cordura mucho tiempo.

De tadas formas me encontraba alli tramando mis planes contra aquellos rebeldes, cuando mandé llamar a Alexa tendría que probar otros métodos de persuasión con ella.
-Dime con quien te has visto estos dias, es tu ultima oportunidad de responder-dije sin más, -me ocultas algo sabes más de lo que aparentas.




La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) Empty Re: La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa)

Mensaje por Alexa el Lun Jul 08 2019, 11:43

Alexa se cruzó de brazos. Melkian no era de los que aceptaban un No por respuesta y así se lo había hecho saber dándole una zurra tras otra, pero ella no soltaba prenda, porque de ese modo mantenía el pulso al dragón que nadie se atrevía a desafiar.

-¿estás celoso? ¡Oh! casi me hace ilusión...Me largo de tu mansión buscando algo de compañía, un poco de calor, quizás un polvo...ya que tú no eres capaz de satisfacer a una mujer..- Estaba jugando duro, eso seguramente le costaría una tortura de las buenas, pero le daba igual, iba a escupirle todo el veneno del que fuera capaz en su misma cara.- ¿Qué esperabas? gratitud? sumisión? así jamás me doblegarás, maldito tarado.-

¿Y por qué le decía aquello? en verdad le estaba dando pistas de cómo ganarle la mano, Alexa no respondía a la imposición, pero quizás si la trataba con amabilidad, la iba a desmontar, la sacaría de lo único que ella conocía: el dolor. la cuestión era ¿por qué le daba esas pistas a Melkian? ¿acaso no era el mayor demonio que se había encontrado en su vida? ahí entraba a jugar esa parte disfuncional de la esclava, esa locura que la hacñia incomprensible. Nadie ayuda al enemigo a destruirte a ti mismo... a menos que estés loco.




La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) Empty Re: La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa)

Mensaje por Melkian el Mar Jul 09 2019, 16:47

Entorné furioso los ojos que relampaguearon por sus palabras con una ira siniestra, era muy osado por su parte y atrevido hablarme de ese modo una sonrisa bailó en mis labios una sonrisa cruel y terrible que acompañada del fulgor rojizo de mis ojos destacó aun más mis rasgos fascinantes y siniestros.

El iris del dragón que era en realidad en mi verdadera forma se mostró entonces loca y temeraria osada hasta perder toda la cordura, Alexa era asi, pero esta vez no estaba para juegos, esta vez queria saber la verdad, me encogí de hombros y hablé peligrosamente suave pero con un tono auin más peligroso, -quieres jugar duro Alexa vale juguemos duro dije mientras me levantaba de la silla donde me había sentado, -te tendré que arrancar los nombres a las malas entonces, y creeme que aun no lo has visto todo no quería llegar a esto pero no me dejas alternativa.

La piel de aquel humano que era ahora mismo comenzó a tensarse y a cambiar mientras agarraba a Alexa de un hombro y la llevaba fuera-ya verás como ahora serás mas razonable-dije transformándome ya fuera en aquel gigantesco dragón negro de terrible y siniestra mirada mientras mantenía atrapada a Alexa , en aquella forma no podía hablar, pero sabía que Alexa entendería, atrapada en el suelo como estaba contra la roca que o me decía lo que queria saber o lo pasaría terriblemente mal.

De mis fauces dracónicas salía un espeso humo negro mientras miraba a Alexa, ella me diría lo que queria saber de una forma o de otra.




La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) Empty Re: La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa)

Mensaje por Alexa el Sáb Jul 13 2019, 17:20

Por las malas, siempre por las malas. No sabía hacer otra cosa, el dragón no tenía más mecanismo que ese y en cierto modo la decepción se reflejó en el rostro de Alexa que esperaba que Melkian fuera algo más inteligente en su juego. ¿No estaba cansado de siempre hacer lo mimo? Emplear la violencia extrema y desplegar su superioridad? Qué emoción tenía eso? No, definitivamente el Duque Sangriento no sabía jugar al ajedrez, su estrategia era nula, entraba a saco como un elefante en una cacharrería. No es que fuera mala táctica, de hecho era muy eficaz: llegar, aniquilar y preguntar después. Pero era…rudimentaria.

Alexa resopló cuando la agarró y la estampó contra el suelo cambiando de forma y enseñándole su terrorífica forma. Normalmente habría hecho que cualquier humano se orinase encima pero Alexa admiraba a esas criaturas, sus capacidades, habilidades, su resistencia, potencia y envergadura, mas la mayoría no sabían cómo usar todo eso de una forma más productiva. Tan sólo miró al dragón sintiendo cómo sus garras se hundían en la piel y el calor del fuego moría en su piel de forma peligrosa.

-Me aburres Melkian…tanta paliza, tanto poder derrochado…¿y sabes qué? Que probablemente los humanos acaben viendo lo mismo que veo yo ahora mismo…tu ira desbocada. No te quieren aquí, no quieren a ningún dragón y no los culpo por ello. ¿Creías que te recibirían con pétalos de rosas? vamos, ni siquiera tú eres tan necio. Pero pensaba que serías algo más inteligente… así no conseguirás nada, no soy la única humana que no aprecia su vida.

Podía notar el calor del fuego a punto de derretir su cara, pero es que no tenía forma de hacer reaccionar al maldito dragón, que no entendía que había mil opciones más que solo la fuerza bruta y la crueldad sanguinaria sin pensar.




La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) Empty Re: La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa)

Mensaje por Melkian el Dom Jul 14 2019, 10:48

Mis ojos destellaron en mi forma dragón Alexa se empeñaba en desafiarme de nuevo, atrapada bajo mi garra colosal apreté,"niña estúpida a veces odio su arrogancia" pensaba su locura no la hacía ver el peligro en que se encontraba y ella seguia desafiándome "tanto peor para ella" pensaba probaría de nuevo su sangre, su dulce sangre, con una mirada colerica clavé mis draconianas fauces en su hombro provocándole un dolor intenso y abrasador por mi aliento flamigero, no quería lastimarla en demasía, pues si no confesaba tenía más entretenimiento y otros juegos macabros que pensaba poner en práctica con aquella esclava, mis fauces draconianas se fueron cerrando sobre su hombro notando la sangre de Alexa sobre mis afilados colmillos y mi lengua, oh ¿ella se creia que no tenía más forma de hacerla hablar que mostrando mi superioridad? necia aquello sólo era una advertencia, necia arrogante y suicida.

Aunque ella sabría lo que hacia, pensaba arrancarle toda aquella información que me estaba ocultando, costara lo que costase.




La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) Empty Re: La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa)

Mensaje por Alexa el Sáb Jul 27 2019, 18:47

Melkian la tenía agarrada con las garras y terminó por clavarle los dientes en el hombro haciéndole mucho daño, no era lo mismo un puñetazo o un corte que una mordida de dragón. Alexa trató de silenciar un gemido, pero no pudo y cuando el intenso dolor se apoderó de su carne gritó involuntariamente. Podría tenerla en ese punto, podría hacerla gritar, podría producirle el más intenso de los dolores, no tenía nada que hacer.

La esclava apretó los dientes tan fuerte que al morder atrapó un poco de la piel interna de la boca y en la comisura de los labios comenzó a adivinarse la sangre. Los ojos se le llenaron de lágrimas a punto de rebosar pero aguantó. Le temblaba el cuerpo, su gesto desafiante se alzaba contra la mirada rojiza del dragón. Por su mejilla resbalaron sendas gotas transparentes, sus lagrimales la estaban traicionando, el dolor era insoportable pero no abriría la boca, prefería morir. Sus ojos verdosos se clavaron en los del dragón donde podía verse reflejada. ¿Cómo podía ser tan malvado y tan destructivo? y sin embargo su oscuridad y su caos conectaban de alguna forma con el alma de Alexa, sumida en tinieblas desde hacía años. Levantó ambas manos para depositarlas a ambos lados del hocico del dragón y haciendo un esfuerzo sobrehumano, con la carne del hombro desgarrada y el dolor pulsando en cada fibra de su ser, posó sus labios sobre una de las escamas sobre el morro del lagarto cerrando los ojos un instante.


La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) Alexa_10




La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) Empty Re: La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa)

Mensaje por Melkian el Dom Jul 28 2019, 16:50

Alexa era valiente eso había que reconocerselo, y yo no reconocía las cosas fácilmente, era dura como yo, estaba destrozada mente y cuerpo unidos por una alma torturada mucho tiempo atrás por inimaginables crueldades, pero eso era lo que me gustaba de ella, por eso no estaba muerta porque aquella humana era fuerte a pesar de estar vacia, era obvio que sintió dolor al morderla en mi forma dracónica, incluso lloraba traicionandole sus ojos mientras ella trataba de contener aquel dolor que estallaba como un látigo contra su hombro.

Entonces ella colocó sus manos a ambos lados de mi hocico y sentí sus labios sobre mi morro, aquel contacto hizo que mi salvaje cólera se enfriara, no por caridad ni piedad, sino porque su contacto era cálido y agradable, aflojé mi presa sabía que era muy superior a ella y podría matarla pero mi desquiciada mente la quería mantener viva.

Si, aun necesitaba valiosa información, jugaría con ella un poco más.
Me metí en la tienda y recobré mi forma humana, mientras me vestía con nuevas ropas de color negro y unos sirvientes me ceñían mi armadura y mi espada, salí mientras Alexa se incorporaba.
Atrapé a Alexa contra mi cuerpo-admiro tu corage pero de nada va a servirte ocultar esa información que tanto necesito veamos-dije mas amable mientras aun sujetaba su cintura y la atraia contra mi pecho notando latir el corazón de mi esclava-sabes que tengo mis sospechas de que has estado con alguien estos dias-dije acariciando su pecho-dime su nombre solo pido eso-era una orden sólo que ésta vez jugaba a ser mas amable, tal vez si revertía el juego tocara la mente desquiciada de mi esclava, apreté un poco uno de sus senos, no para herirla, sólo estaba jugando y no la quería lastimar,-dime con quien te reunias no pido tanto-dije amable con voz mas suave, -Alexa, mi Alexa.




La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 124

Volver arriba Ir abajo

La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa) Empty Re: La Sombra del Diablo(privado Melkian y Alexa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.