Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Un primer rayo de luz (alexa) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Un primer rayo de luz (alexa) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Un primer rayo de luz (alexa)

Ir abajo

Un primer rayo de luz (alexa) Empty Un primer rayo de luz (alexa)

Mensaje por Vindicare el Mar Jul 02 2019, 11:31

Caminaba de nuevo hacia la casa de melkian, no es que tuviese mucho donde ir, no podia ir a casa de aisha y Melkian a pesar de sus...cosas, era mi tutor,aunque cada vez estaba mas en desacuerdo con el, los humanos no eran ganado ni insectos a los que destruir.
-No- pense, no, los humanos no son malos, hay excepciones claro, pero no son malos, nose que me hubiera pasado si me hubiera criado aqui, penpense tocandome el estamog, donde me apuñalo uno de mis congeneres, no habia herida ya, pero el impacto que habia dejado en mi mente era myor, como haciamos eso? y nosotros como me habia dicho melkian o faora eramos superiores?
No no lo eramos, quizas eramos peores incluso, al menos no eran tan abiertos a matar alegremente a otro congenere asi, por las buenas.
me das una moneda?
Tan absorto que estaba en mis pensamientos que no me dicuenta que habia seguido andando, y ahora un humano desnutrido, sentado sobre unos harapos me pedia una moneda, tania, pero no sabia si debia darle, debia hacerlo? melkian me habia dicho que los humanos no merecian compasion,que tenian lo que merecian y si ese pobre era pobre era porque habia sido demasiado estupido, demasiado torpe o demasiado inutil para merecer nada mas.
Disculpa?
El humano repitio, ahora un poco asustado quizas al percibir mi conflicto o quizas solo porque me tenia que repetir su frase
si.. si tienes una moneda por favor, hace dias que no como
Puse mi mano por dentro de mi ropa, tenia dos cosas alli: mi daga, hecha por m madre y que ya habia usado antes para matar, no seria dificil, tras mirarle,podria con el, habia matado a gente mas dura y santa antes, y dudaba que nadie le echara de menos.
Lo considere un momento, melkian lo haria, faora lo haria.. pero yo no era como ambos
te pasa algo?

No me lo ponia facil... callate de una vez! pense, esto no era facil,debia serlo, que es lo que yo haria? debia dejar de pensar nada de lo que otros pensaban, ya habia visto a varias personas, era un ignorante pero ya no mas, habia pagado el precio con sangre pero no volveria a caer, ganaria dinero, me haria con una casa y creceria deu una vez, aunque mucho temia que las "lecciones" de mis dos tutores dragonicos y hibridos se quedarian conmigo durante un tiempo, porque debia admitir que eran tentadores, es tentador abusar de tu poder.
Toma
En contra de mi primer impulso no saque la daga, le di una moneda y le dije
Márchate de esta calle, por aquí hay un dragón que no dudaría en matarte
El no me hizo caso asi que le grite
Que te marches!!
El se levanto y ante mi insistencia se empezó a marchar, andando pesadamente, casi arrastrando los pies.
Me sentí poderoso, eso era lo correcto, lo decente, puede que mañana tuviera que matarle, puede que no, pero hoy, aquí, había hecho lo que yo quería hacer, no lo que otros me habían dicho o enseñado que hiciera, y me sentó bien , me sentó tan bien que me dio por gritar, aprovechando que nadie estaba en aquella callejuela
Jodete Melkian!! Soy libre!
sonreí y mire al cielo, respire profundamente era como las mas pura agua, me bebería el aire si pudiera, tantos años a la sombra de alguien y ahora por fin veía un poco de luz por mi mismo, por fin tomaba una decisión que era únicamente mia, y eso no me lo podía quitar nadie, o si podían?

En cuanto baje la mirada y deje de exhalar mi grito de triunfo me pareció oir algo,no estaba solo?




Un primer rayo de luz (alexa) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Un primer rayo de luz (alexa) Empty Re: Un primer rayo de luz (alexa)

Mensaje por Alexa el Miér Jul 03 2019, 10:16

Hacía dos días que le latía el labio inferior, el dragón le había dado tal tortazo que le había partido el tejido carnoso de su boca y notaba el pulsar de la sangre en su belfo inflamado. ¿Le importaba? más bien poco. Estaba ya curtida a palizas, los golpes, cortes, mordiscos y todo tipo de abusos eran el pan nuestro de cada día en su vida y hacía tiempo que le daba igual, Alexa tenía desconectada la mente del cuerpo, un mecanismo de defensa para sobrevivir que le había hecho perder la cordura. Al final del día el dolor sólo era dolor, la carne sólo era carne; lo que importaba es que mantenía el pulso al terrible dragón milenario, lo retaba de tal forma que éste no la podía matar aunque pudiera y quisiera, porque para él la esclava suponía un reto. No podía comprender su impulso suicida y temerario y no renunciaba a doblegarla. Eso era lo único en lo que Alexa no flaqueaba nunca: no se rendía ni al límite de las fuerzas y el dolor.

Melkian no estaba en la ciudad, por un par de noches no volvería a la mansión y Alexa se escapó a la ciudad para mezclarse con sus nuevos "amigos". Hacía poco que había conocido a alguien de la Resistencia y aunque ella no era de moverse por ideales, en ese momento se sentía más inclinada a ayudar a éstos que a los dragones, sólo por el mero hecho de que era lo contrario a lo que quería Melkian. Había una taberna donde se movía información, dinero, recursos, contactos etc y ella iba a encontrarse con alguien para explicarle algunas cosas que había escuchado de boca de su amo. Nuevos movimientos en las cúpulas de poder, designaciones, cesiones y cosas así. En definitiva, información útil para los rebeldes.

Iba caminando ligera y cubierta con la capucha cuando escuchó una exclamación en el callejón, eso no sería nada extraño si fuera un insulto o un grito de otro tipo pero había escuchado claramente "Jodete Melkian". Se detuvo y sus ojos se cruzaron de inmediato con el "joven" Vindicare, un dragón que era pupilo de su amo. Lo había visto por la mansión, se habían cruzado en alguna ocasión y posiblemente le habría llevado agua o algo similar en uno de esos días que Alexa estaba dispuesta a hacer alguna tarea de esclava, que no solían ser la mayoría de los días.

Entornó los ojos y torció media sonrisa. ¿Qué estaba pasando allí? el joven aprendiz estaba renegando de su maestro? vaya, vaya...eso era interesante. Colocó una mano en su cintura de forma indolente y se miró las uñas de la otra para luego clavar sus ojos en los del dragón.

- Deberías de andar con cuidado, igual que te he escuchado yo, podría haberte escuchado cualquiera.- Y del mismo modo que Vindicare había sido pillado con las manos en la masa, ella tampoco estaba en el lugar correcto, así que estaban en tablas.- Claro que...yo podría no haber escuchado nada porque nunca estuve aquí...¿no crees?

La pelota estaba en el tejado del dragón, Alexa podía ser una suicida y una temeraria, pero tampoco era tonta. En esa ocasión no iba a causar el caos para molestar a Melkian contándole que había visto a su aprendiz maldiciendolo, porque eso la colocaba a ella en peor posición.





Un primer rayo de luz (alexa) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Un primer rayo de luz (alexa) Empty Re: Un primer rayo de luz (alexa)

Mensaje por Vindicare el Miér Jul 03 2019, 15:04

Tan emocionado estaba, tan loco de felicidad que no fui discreto, alguien me oyo, por fortuna para mi no era Melkian, bastante mala reputacion tenia ya ademas de que aun recordaba con miedo algunas de sus "lecciones".

Pero no, era la sirvienta de Melkian, una de las que tenia, aunque parecia tener una fijacion con ella las pocas veces que la vi, ella no se sometia, era valiente, indomable y guapa, muy guapa, a pesar de los moratones y de los golpes, ella rtenia una belleza salvaje que ninguna paliza podia borrar, y estaba alli, me habia visto o escuchado.

Me dijo en terminos no muy sutiles que tenia suerte de que lo hubiese escuchado ella y luego me dijo que ella no tenia porque estar.

Me acerque a ella...por un segundo, por un minuto como si melkian hubera dejado algo en mi mente para manipularme, una voz me susurro que seria muy facil matarla.. un solo golpe con la daga y se acabaria.. melkian la pegaba pero nunca acababa el trabajo, quizas era asi de sadico o quizas queria como decia el... enseñarle su lugar , pero no seria mas justo, mas...apropiado dejarla libre o matarla? La chica no se doblegaria y melkian no pararia, seria una cuestion de tiempo de que se cansase de ella y la matase.
si..

La mire a los ojos y me parecio mucho mas guapa, no me atrevi a mirarla dado que melkian me hablaba, pero era muy guapa y incluso olia bien, algo raro en una esclava.

te lo agradeceria mucho... emm

trate de recordar seguro su nombre , no debia fallar

alexa, si, alexa,  yo soy vindicare

Tenia unos ojos muy bonitos y a pesar del labio roto, cortesia de melkian seguro, un porte muy altivo, era una esclava y al mismo tiempo no lo era, sometida e insumisa al mismo tiempo

le ofreci mi mano

encantado de conocerte, yo tambien te he visto pero tranquila, no dire nada tampoco, que haces aqui por cierto? en la calle? y melkian?

No tenia prisa por volver a verle pero si sabia donde estaba mejor, asi no gritaria donde estuviese el, me gustaria rebanarle el cuello a ese monstruo que me habia confundido tanto pero no podria con el, no por ahora al menos




Un primer rayo de luz (alexa) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Un primer rayo de luz (alexa) Empty Re: Un primer rayo de luz (alexa)

Mensaje por Alexa el Sáb Jul 13 2019, 17:18

La joven esbozó una sonrisa autosuficiente, para ser un dragón, Vindicare no era más que un crío y eso casi que la enternecía. Se cruzó de brazos mirándolo fijamente.

-Sé quien eres Vindicare, lo que pasa en la mansión no se me escapa, que sea esclava no quiere decir que esté tuerta o sorda.- Aunque también era cierto que se pasaba largas temporadas en recuperación, lejos de la vista de la gente por las palizas que le propinaba el dragón.- Humm…creo que ninguno debería estar aquí ¿cierto? vamos, no es lugar para detenernos.

Alexa se llevó al pequeño dragón a una taberna clandestina de esas que debías llamar a la puerta cerrada, decir el santo y seña y entrar. Era un tugurio de “mala gente”, se trapicheaba con opio y otras sustancias que ella no dudaba en emplear si se le iba la mano al amo y la paliza le dolía demasiado. Al parecer ya la conocían por aquel lugar. Los rostros de la gente que estaba allí metida no auguraban nada bueno. Delincuentes, forajidos, proxenetas, asesinos…todo un abanico de fauna nocturna de mala calaña. El propietario era un tuerto cuya cicatriz cruzaba media cara y tenía señales de viruela en la parte “sana” de su jeta. Saludó a la joven y entornó los ojos cuando vio “al crío” que la acompañaba, ellos tomaron asiento en una especie de mesa que no era otra cosa que medio barril con un trozo de madera cuadrada encima y les trajeron sendas cervezas. Eran fuertes, oscuras y no muy frías.

-¿Por qué te dejas apalizar por Melkian? Tú puedes elegir, podrías pedirle tutelaje a cualquier dragón…¿es que quieres ser como él?.- los ojos de la esclava tenían algo hipnótico, como lo de un gato que parece tranquilo pero del que sabes que no te debes fiar porque en cualquier momento te saltará a la yugular. Tomó un trago de su cerveza y paseó la vista por el personal, la mayoría de los que estaban allí estaban muy jodidos por la vida, entre ellos flotaba ese “respeto” que se habían ganado a fuerza de sufrimiento, de aguantar a pesar de las mierdas infames que el destino les regalaba una y otra vez. El único que parecía desentonar allí era el joven Vindicare, pero tiempo al tiempo porque bien sabía Alexa que la desgracia no hacia distinciones a veces y también podía tocarle a él. El dragón parecía algo fuera de lugar, como si intuyera que la gente de aquel antro estaba muy acabada, sentenciada, sin opciones de tener una vida mejor, la esclava incluida… y como si esa revelación la acabase de descubrir. “Bienvenido al puto mundo, lagartija”, pensó Alexa.




Un primer rayo de luz (alexa) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Un primer rayo de luz (alexa) Empty Re: Un primer rayo de luz (alexa)

Mensaje por Vindicare el Lun Jul 15 2019, 16:39

La chica no me cogio la mano, en su lugar de cruzo de brazos y me dijo que ya sabia quien era, es cierto si yo la habia visto ella tambien me habia visto a a mi,a pesar de su piel bronceada, se notaba que su labio roto no era lo unico que Melkian le habia hecho, como si fuera una tigresa tenia varias manchas en la peil, solo que no eran manchas, eran moratones, porque lo permitia? Ella era esclava , si pero ahora estaba aquí, libre, podria, no se huir? Meterse en un barco y huir lejos pero no lo hacia, debia tener su razones o quizas solo soñaba, habia visto de primera mano como de despiadado era melkian

Algo cortado Me llevo a una taberna, por llamarla asi, donde al parecer, alexa era conocida,aunque no sabia muy bien para que, no tenia mucho dinero y nunca habia bebido alcohol… pretendia emborracharme y robarme?, despues de las “lecciones “ de melkian no me fiaba ni de mi sombra, ademas como pude ver la gente de esa taberna parecia… no golpeada, lo siguiente pero mas que eso, parecian derrotados, pueden golpearte y tu tener ganas de levantarte pero esa gente estaba… rota ,sin esperanza ni luz en su mirada.

Ella me pregunto que porque estaba con melkian aunque era una buena pregunta, seguramente mi respuesta la decepcionaria, pero por un segundo me quede embobado mirandole a los ojos, era una chica muy guapa, incluso con lo moratones, pero bueno tambien lo penso con aisha ,había muchas chicas guapas y solo conseguia quedarse parado, pero dudaba que tuviesan nada que ver con el, joven, inexperto, virgen y sin dinero? Alexa podria ir a por mas, sacudí mi cabeza un segundo my mira mi cerveza como si pensara , pero solo queria ganar unos segundos.

Melkian…. Bueno, no, no queria ser como el, como habras podido escuchar, dime tuviste padre o madre?

Lo dije en voz baja

tu… supongo que has aprendido a ser… bueno tu, yo no, necesitaba a alguien para aprender a ser lo que soy

Esperaba que me entendiese

quieres decir….. que podia haber escogido a otro?

No la deje decir nada, porque me embale y segui hablando, no sabia eso

y tu?? Por que lo permites… porque permites que te haga…

En cuanto paso el camarero le cogi la servilleta, quiso decir algo pero supuse que al ver a alexa no dijo nada, quizas le caia bien?

Se lo ofreci, o mas bien casi se lo puse en el labio

eso?

Lo dije con algo de desesperacion, alexa parecia lista y aunque en el fondo ya sabia la respuesta queria que me lo dijera, queria convertirme en dragon yllevarmela de alli llevarmelos a todos, lejos del dolor y el sufrimiento, quizas al exilio?

Desde que llegue no habia visto mas que violencia, muerte y mas violencia, habia algo de luz, algo de esperanza pero esta parecia estar continuamente al borde de desaparecer, la taberna en la que estabamos y su gente era un buen ejemplo.

tienes unos ojos muy bonitos, por cierto

Le ofreci mi cerveza

toma… no tengo sed y no estoy tan herido como tu, necesitas beber

Por un momento pense que habia sido sutil pero cuanto mas pensaba mas me daba cuenta que aunque sabia cazar y sobrevivir hasta cierto punto, no tenia ni idea de como tratar con mujeres, me empece a poner un poco rojo




Un primer rayo de luz (alexa) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Un primer rayo de luz (alexa) Empty Re: Un primer rayo de luz (alexa)

Mensaje por Alexa el Sáb Jul 27 2019, 19:08

El comportamiento de Vindicare casi se podría decir que le produjo una mezcla de ternura e hilaridad, era adorablemente inocente, no sabía cómo funcionaba el mundo aún, era como una lagartija recién salida del huevo. Ante su pregunta negó con la cabeza.

-Mis padres... no recuerdo sus rostros. Nací en Eden y me compraron siendo muy pequeña, he sido esclava toda mi vida. Yo no puedo elegir lo que soy, pero sí quién soy.- eso lo dijo con una convicción que tiñó sus ojos de una oscuridad insondable, tan vacía como ella misma estaba por dentro.- Tú podrías haber escogido cualquier otro dragón como maestro, pero elegiste al mismísimo diablo...¡já!.- Golpeó con el culo de la cerveza en la mesa al dejarla tras beber, sin ocultar un amago de carcajada.- la vida a veces es un chiste...¿no crees? no, claro que no, tú aún no sabes como es la vida.

El dragón le pasó una servilleta para ponérsela en el labio, hizo un amago de hacerlo él mismo, pero se contuvo y fue la esclava la que se adelantó un poco y guió su mano al labio, provocandole. Para Alexa la vida era un juego mortal del que no saldría viva, una ruleta rusa en la cual no sabía cuándo le tocaría la bala.

- ¿Y cómo harías tú para impedirle que use su fuerza y su superioridad? hmmm? La fuerza sólo se supera con más fuerza y en su defecto... con astucia. Quizás si fuera astuta conseguiría que me tratase bien, o que me dejase tranquila...pero no lo soy. Estoy muerta desde hace años Vindicare, ya no puede matarme. Nada me importa, ni mi propia vida, no tengo nada que perder. ¿Pero sabes qué? que no me mata... justo por eso. Porque nadie le desafía de ese modo..- se recostó hacia atrás en su silla mirando alrededor, esos rostros cenicientos, toscos, de gente que ya no esperaba nada de la vida y en contra posición el rostro risueño del joven.

- Gracias, no acostumbro a recibir piropos si no es para sacarme algo a cambio.- Alexa lo dijo con el mismo tono desapasionado que usaba cuando hablaba del tiempo o de cualquier otra cosa, porque en verdad nada conseguía emocionarla ni removerla.- Yo ya estoy perdida Vindicare, tú estás a tiempo de enderezar tu rumbo, elegir quién serás y que lugar ocuparás en este mundo. Lo segundo nos está vetado a los esclavos, pero en mi caso es mi forma de decirle "jódete" al destino.- No esperaba que lo entendiese, nadie lo entendía, salvo ella.




Un primer rayo de luz (alexa) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Un primer rayo de luz (alexa) Empty Re: Un primer rayo de luz (alexa)

Mensaje por Vindicare el Mar Jul 30 2019, 14:41

Ella me conto que hacía y porque y era tan desesperanzador que casi me puse a temblar, no es que disfrutase las palizas pero ella ya se consideraba perdida mientras que yo, según ella aun estaba a tiempo.

Me provoco con lo del pañuelo así que no le desagradaba pero supuse que solo era amable, verme un poco rojo debió de resultarle divertido como con Aisha pero aun así lo que decía y como lo decía era devastador, ella ya estaba muerto, parecía que su cuerpo no se hacía a la idea pero ella quería morir, nada le importaba ni el calor del sol ni el crepitar de las hojas de los arboles, porque me decía eso?

En respuesta a su agradecimiento por el piropo le dije

de nada pero es verdad, los tienes, son como dos estrellas brillando en un cielo oscuro

Eso ultimo me salió natural era lo que parecían a pesar de oscurecerse, era muy bonitos y mezclados con su piel mas oscura hacían un contraste precioso, me levante de la mesa y me acerque a ella y sin mediar palabra la abrace y le susurre al oído

ignis est tibi cura te et non recuperet: Draco a me, et dabo te in flamma si sanus est hodie cras sanaras (Que mi fuego te recupere y te cure, soy un dragón y te entrego mi llama para que si no sanas hoy, sanes mañana.

No era magia, no era nada realmente, era solo lo que mi madre me enseño y como mínimo la sorprendería, alexa sufría, o no sufría y solo ya estaba tan harta de la vida que ya no podía más, quería ayudarla, aunque una creciente voz en mi interior me decía que todo era inútil, que nada valía

vienes conmigo?

La solté y me encamine a la puerta de la taberna, aquel lugar era deprimente y no quería acabar como esa gente

por favor?

Recordé lo que me  dijo Aisha sobre no suplicar, así que se lo pedí… con cierta insistencia, tenía un plan, ella me dijo como veía las cosas y me había enseñado parte de su mundo, yo quería enseñarle el mío, quizás mas por mi que por ella, si me quedaba allí estaba seguro que acabaría siendo como el resto de la clientela, el ambiente opresivo acabaría por hacerme estar sin esperanzas, sin ilusiones ni ganas de vivir, y después de lo de melkian, lo que me paso, no quería que eso pasase.

deja que te enseñe algo

Debía llevarla lejos de allí, siempre podía volver pero quería ayudarla y era lo único que conocía

Saque una moneda de bronce, teniendo cuidado de que no se viera nada mas de lo que llevaba y la deje sobre la mesa

yo invito, ven

Le ofrecí mi mano para ayudarla a levantarse




Un primer rayo de luz (alexa) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Un primer rayo de luz (alexa) Empty Re: Un primer rayo de luz (alexa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.