Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Verenaa el Lun Jul 01 2019, 16:45

Las callejuelas al atardecer siempre se llenaban de movimiento. Los humanos y dragones que acaban sus jornadas volvían a casa en distintos grados de agotamiento; y los dragones y humanos que, como criaturas nocturnas, vivían de la noche se lanzaban a la calle, paladeando la protección que daba el velo de la noche sobre sus cabezas. Todos ellos olvidaban que los dragones ven en la oscuridad y que algunos, como Verenaa, siempre saben donde mirar.

Y ahora, no sin cierta lujuria, miraba a las doncellas que iban y venían. Estaba apoyada en una pared, el pelo recogido en una firme trenza a la espalda, las facciones transformadas con maquillaje hasta parecer un joven barbilampiño. Quién la miraba no veía más que un dragón joven, lo suficientemente arreglado para que se notase que tenía dinero pero no tanto como para resultar imponente. Junto a ella su aprendiz, vestido de la misma guisa. Estaba guapo de esa guisa. Le recordaba a la primera vez que le había llevado al teatro, todo emperifollado, esa vez estaba más contento que hoy. Hoy no venía a jugar y lo sabía.

-Vamos feucho, utiliza el cerebro. ¿Qué crees que vas a aprender hoy? - Preguntó, dedicándole una media sonrisa a unas muchachas que pasaron, (Que al mirarla se sonrojaron y estallaron en risitas nerviosas), con las faldas aleteando entre sus piernas, de una tela tan fresca que podía ver las sombras de sus piernas al caminar.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty Re: El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Tizne el Lun Jul 01 2019, 18:58

Me frotaba el dorso de una mano con la palma de otra, de forma repetitiva, sin hacer contacto visual con las mujeres que pasaban por la calle ni con Verenaa. Su disfraz era realista hasta el punto de resultar inquietante, como si en lugar de la mujer de mediana edad que conocía siempre hubiera sido ese muchacho. Mi traje, sin necesidad de maquillaje, era uno de los mejores que había mandado coser. Ya estaba casi acostumbrado a esos cuellos que mantenían la barbilla alta, a esas telas tan lujosas como ajustadas, pero de todos modos me sentía un farsante.

Levanté la vista solo para contemplar su descaro y el de las muchachas, siendo el único sonrojado por el acto. Cuando dijo que íbamos a salir esa noche esperaba recibir una misión que implicara saltos y dagas. Esto estaba muy lejos de mis fantasías y de mi zona de confort.

- ¿Infiltración? ¿Disfraz? ¿Protocolo? No es lo mío. Prefiero cuando nadie me ve-rezongué de forma apenas audible, todavía frotándome el dorso de la mano de forma compulsiva.





El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty Re: El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Verenaa el Sáb Jul 06 2019, 16:43

Verenaa aún estaba mirando los contoneos sensuales de las muchachas, y apostaría su cola y sus dos alas a que se los estaban dedicando a ella, cuando Tizne se removió a su lado y respondió a su pregunta.

-¿Infiltración? Probablemente. - Asintió ella, lanzando una vista a los locales. Lo malo de hacerse mayor es que uno perdía de vista las modas. ¿Cuál de aquellos locales sería el adecuado para lo que tenía planteado para Tizne? - Disfrazados ya vamos, pero mejor vamos a quedarnos con lo último, protocolo. - Le pasó un largo brazo sobre sus hombros, que ya empezaban a perder la estrechez infantil. Tiró de él y empezó a caminar calle abajo, ojeando los locales. - Hace poco llegue a la conclusión que ya es hora de que vayas aprendiendo otra parte del oficio. Entrar a hurtadillas y sin ser visto tiene su encanto pero ya es hora de que aprendas que hay otras formas, igual de sutiles, de conseguir lo que te propones. - Sus ojos de hielo se detuvieron en una taberna. De su interior vibraba una música alegra, festiva. Chicos y chicas jóvenes entraban y salían. Sonrío y dirigió sus pasos hacía allí. -Esta noche Tizne, vas a poner en práctica tus dotes de seducción.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty Re: El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Tizne el Lun Jul 08 2019, 20:59

Me dejé llevar, tampoco es que tuviera muchas opciones. Incluso como humana, Verenaa era mas grande que yo.

- ¿Otra parte del oficio? -

Cuando dejó de hablar me fijé en la taberna hacia la que se dirigía. Nunca había entrado, pero sabía cual era. Iban más humanos que dragones. Humanos de lo que se podría llamar clase media, favoritos, artistas y comerciantes enriquecidos pese a su raza. También jóvenes dragones nobles. No estaba muy bien visto, pero eso era justamente lo que les atraía. Las bebidas tenían calidad sin ser demasiado caras y el entorno carecía de la sordidez de las tabernas exclusivamente humanas y mayoritariamente masculinas. No me apetecía nada entrar ahí.

Una corriente de aire llegó de la nada, revolvió la basura del pavimento como si no supiera muy bien hacia donde soplar y desapareció con la misma rapidez. A veces mi poder saltaba solo cuando estaba nervioso. Apresuré el paso para alcanzarla antes de que entrara, enumerando mentalmente la lista de quejas e inconvenientes de su plan. Al final, la única manifestación de mi desacuerdo fue un suspiro.

-Como quiera-murmuré dócil, decaído. Cada vez les ponía menos pegas a sus órdenes. Y en este caso concreto, por mucho que me fastidiara, debía reconocer que tenía razón. Necesitaba aprender a tratar con la gente.





El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty Re: El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Verenaa el Mar Jul 09 2019, 15:20

-¡Pero no pongas esa cara! - Le dio una palmadita en el hombro. -Ni que te hubiera puesto a matar gatitos, solo son mujeres, no muerden a menos que se lo pidas - Dijo, alzando las cejas con un gesto picarón para dar énfasis a sus palabras.

Le costaba pensar que un hombre en ciernes pusiera esa carita de derrota por ir a ligar a una bar, ni siquiera estando "enamorado". Verenaa, y la mayoría de los dragones, eran bastante promiscuos, para ella aquella salida más que un entrenamiento era una noche de diversión, como cuando salía vestida de uniforme con sus compañeros solo para disfrutar de la reacción de quienes les miraban.

Aún agarrada a Tizne pasaron junto a la puerta, donde un humano de un tamaño admirable para su raza, controlaba las entradas y salidas. Solo con su aspecto y una sonrisa de dientes afilados tuvo permiso para pasar.

El interior estaba decorado con gusto. Al fondo había un grupo de músicos e incluso había una pequeña pista de baile aunque todavía no estaba llena de bailarines. Tiró de Tizne hasta la barra, esquivando a hombres y mujeres que les dedicaban miradas al pasar. A Verenaa no le cabía duda de que la miraban a ella, pero tenía la esperanza de que si Tizne tenía talento para la mentira, también lo tendría para mentir a las damas.

Se sentó en un taburete y con un golpe en la barra atrajo la atención del camarero.

-Para mi ron, el más fuerte que tengas, ponle al caballero lo que quiera, corre de mi cuenta - Se giró hacía el establecimiento, mirando su nuevo coto de caza. -Bueno, Tizne, ¿Qué sabes sobre la seducción femenina?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty Re: El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Tizne el Mar Jul 09 2019, 21:35

Mi entrada habitual en un local como ese habría sido culebrear hasta la barra, pedir con discreción y buscar el punto mas oscuro, apartado y poco visible de la sala para mirar todo desde ahí. No teniendo esa opción, solo quedaba intentar mostrar la mayor serenidad posible. Esa gente no estaba viendo a un esclavo que no debería estar allí, ni a un espía, ni a un asesino. Yo era alguien distinto para ellos y tendría que aprender a aprovecharlo. Me tiré de las mangas para estar seguro de que el tatuaje de la “V” estaba bien cubierto.

-Vino caliente especiado-

Seguí la mirada de Verenaa.

-Lo que escuchaba a las mujeres en el Castillo-

Me sosegué un poco, como siempre que hacía preguntas que sabía responder.

-Sobre todo, no les gustan los hombres sucios. Pero si desaliñados. Que no apesten a sudor rancio, pero encuentran excitante un poco de sudor limpio. Que sean atentos, pero no pesados, graciosos, pero no payasos, inteligentes pero no pedantes, cariñosos sin agobiar, valientes pero no inconscientes, elegantes pero no estirados. Y que todo eso puede ser falso porque a cada una le gusta una cosa-

El camarero dejó las bebidas frente a nosotros y le di un sorbo largo a la mía.

-Misteriosos… había una aristócrata joven para ser dragona que recibía cartas sin firmar periódicamente. Tanto ella como sus sirvientas se volvían locas cada vez, y eso que no sabían de quien provenían. Bien podían ser de un dragón viejo, feo e idiota-





El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty Re: El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Verenaa el Mar Jul 09 2019, 22:52

Verena empezó a poner cara de aburrimiento, e incluso de ligera exasperación mientras Tizne hablaba sobre los gustos de las damas de la corte. Lanzó un resoplido largo, apoyando un codo en la barra.

-Madre mía, si que tienen el listón alto... - A ella le valía con que estuvieran limpios y fueran buenos amantes. Se le escapó una carcajada. -Ahora me acuerdo yo por que prefiero recurrir a profesionales - Bromeó, agarrando la copa tan pronto como el camarero se la puso delante. Le dio un trago. - Bien, bien, no estas mal informado, las mujeres son complicadas y les gusta a cada una algo distinto y a veces ni siquiera nos importa que sea verdad, solo queremos que disfrutar de la fantasía hasta que nos resulta aburrida.

-Pues de la misma manera que sabes interpretar a un ratero, a un espía o a un ladrón en los callejones nocturnos, Tizne, tienes que aprender que no solo con la violencia o con el sigilo podemos aprovecharnos de los demás. Todos tenemos debilidad por las cosas o aquellos que nos parecen atractivos, nos mostramos abiertos, vulnerables, confiados. Cuando la violencia no es un recurso viable es vital aprender a seducir a los demás. - Se inclinó con discreción hacía él y señaló con un dedo a unas muchachas que estaban sentadas junto a la pista de baile. En mayor o menor medida todas eran bonitas pero no todas tenían la misma actitud. Una de ellas atrapó su mirada al vuelo, les dedicó una sonrisa pero en realidad no tenía los ojos puestos en Verenaa. -Anda mira, una voluntaria. Venga, se educado, devuelve la sonrisa, pero no pongas cara de tonto, hazte el interesante-
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty Re: El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Tizne el Vie Jul 12 2019, 21:41

Escuché, interesado, aunque para Verenaa todo lo referente al sexo y al amor fuera un juego frívolo. No sabía si la dragona siempre había sido así o tenía esas opiniones a causa de algún desengaño, pero desde luego no era lo bastante tonto para preguntarlo. Asentía con la cabeza sin separarme del vaso.

-Yo no tenía que interpretar para espiar y robar…señor. Eso me salía natural. Y pensándolo detenidamente, algo de maña debo tener en esto, como en todo. A fin de cuentas con usted funcionó-acabé regalándole una expresión de adorabilidad.

El problema no era engañar, sino hacerlo aparentando ser alguien de alta categoría. Ya sabía muy bien como hacerme el estúpido, el cachorro apaleado o el simpático en modo de esclavo. Nadie sobrevivía en el Castillo si no aprendía deprisa a fingir que los dragones y sus peticiones no eran detestables.

Miré por el rabillo del ojo a la muchacha. Nada del otro mundo. Una noble de baja estofa o una humana creída. Bebí y me giré sonriéndola, con un resultado un poco mas amenazador del que deseaba.

Spoiler:
El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Giphy





El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty Re: El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Verenaa el Jue Jul 18 2019, 23:19

- No te lo tengas tan creído, Tizne, el talento natural es como una pieza de madera, hasta que no la tallas no es más que materia prima. - Le recordó, dejando bien claro que desaprobaba su ya conocida arrogancia. Se contuvo de darle una colleja, no era propio de aquella situación que un colega reprendiera a otro de semejante forma, aunque se lo mereciese.

Verenaa apretó los dientes y se llevó la copa a los labios para esconder la risa que le subía por la garganta. La muchacha le devolvió la sonrisa, pero en la distancia Verenaa no podía leer si había acabado complacida o no por la reacción de Tizne.

-La intención es que se acerqué a ti, no que salga corriendo. - Advirtió. -Esa sonrisa se la dedicaría yo si pillo a alguien metiendo las manos en un bolsillo ajeno. Anda, observa y aprende. - La muchacha se había girado hacía sus compañeras. Una bonita pelirroja cuchicheaba con ella, ambas dibujando sonrisas. La pelirroja no tenía ese aire de inocencia que mostraba el objetivo de Tizne, al contrario, toda su actitud delataba que sabía que era bonita. Ambas se giraron hacía ella y su aprendiz, intentando mirar con disimulo pero ahora fue Verenaa la que hizo un leve gesto con la barbilla, les sonrío de medio lado y agitó los dedos con picardia. Las muchachas apartaron la mirada enseguida, pero la pelirroja le sostuvo la mirada antes de unirse a las risas nerviosas de su compañera.

-¿Has visto lo que he hecho? Nos están juzgando. Parecemos apuestos, vamos bien vestidos, tenemos todas las papeletas de ser una noche interesante pero primero quieren asegurarse, así que nos analizan. Ahora saben que tienen mi atención, y en un momento van a descubrir que no solo tienen mi atención, tienen mis monedas. - Dejó sobre la barra un par de monedas más e hizo un gesto al camarero. -Sirva a las señoritas otra ronda de lo que estén bebiendo y dile que van de parte de sus humildes admiradores. Si piden algo más, yo invito.

Se giró hacía Tizne.

-¿Quieres conquistar a una dama? Si es joven e inocente empieza por invitarla a copas, déjalas creer que se están aprovechando de ti.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty Re: El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Tizne el Miér Jul 31 2019, 21:36

Me sentí complacido por el comentario acerca de mi sonrisa, la capacidad de resultar espeluznante me atraía más que la de llamar la atención de las muchachas, al menos desde que estaba con Inaya. Tendría que practicar.

- ¿Sí? ¿Da miedo? -

De espaldas a la chica, le sonreí a mi jarra.

-Así que ese es el modo en que me miró en el mercado mientras huía…- pensé en voz alta, recordando un momento que ya parecía pertenecer a la vida de otro. La angustia, la adrenalina de la carrera.

Me giré para ver como el camarero que servía las mesas dejaba el pedido y les comentaba algo señalándonos discretamente. Fruncí el ceño. Thyraxes había hecho algo similar conmigo, durante mucho tiempo estuve convencido de que yo estaba aprovechándome de el, o al menos creía que era una relación de mutuo beneficio. En cierto sentido lo fue. Había conseguido y aprendido cosas… pero odiaba sentirme utilizado.

- ¿Y si es vieja y resabiada? - la miré con un gesto medio burlón medio inocente, consciente de que aquí se contendría de pegarme.

Hablaron entre ellas y la pelirroja nos llamó con el dedo. Yo esperé la reacción de mi maestra y cuando ella -el- se levantó fui detrás, usando su cuerpo de parapeto.





El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty Re: El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Verenaa el Mar Ago 06 2019, 20:42

-Tus caras de malote no me llegan ni a las garras de los pies, Tizne - Bufó ligeramente. Más que lanzarle aquella sonrisa siniestra Verenaa había querido agarrarle por el pescuezo y tirarlo a una mazmorra y por el bienestar de su relación se abstuvo de comentar que no solo lo quiso, también lo consiguió.


-¿Si es vieja y resabiada? - Se le dibujó una sonrisa divertida. ¿Se estaba refiriendo a ella o era simple curiosidad profesional? -Pues si es vieja y resabiada pones cara de apuesto idiota y dejas que te meta mano. - Dejó caer una mano discreta entre ambos y le dio un apretón firme en el trasero y un pellizco en sus nalgas prietas y fibrosas antes de incoporarse, bebida en mano y dirigirse hacía las señoritas con una carcajada escondida en los labios.

-Señoritas - Saludó con la voz grave, ya cerca de ellas. La pelirroja le miró fijamente, de arriba a abajo, evaluandole. Ella le dedicó su mejor y más varonil sonrisa mientras le pasaba a Tizne el brazo por el hombro. - Me llamo Thyraxes y este de aquí es mi colega Enzit ¿Les gustaría un poco de compañía?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty Re: El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Tizne el Miér Ago 14 2019, 14:53

¿Por qué siempre se empeñaba en ponérmelo todo tan difícil? Por si el pellizco en el trasero no me hubiera descolocado lo suficiente, luego vino el nombre que dijo, seguro que solo por hacerme sentir mas azorado. Detrás de ella, con el rostro ardiendo, solo deseaba salir corriendo de allí. Buscar un rincón oscuro y apartado donde nadie pudiera verme, donde controlar sin incomodidad lo que sucedía alrededor. Ese no era mi lugar.

O… ¿Por qué no? Yo ya no era Tizne, esclavo de la Corona.  Era Tizne el aprendiz de asesino. El poderoso elementalista. El Elegido de una aristócrata, lo reconociera ella o no. Lejos estaban los harapos del Castillo y la necesidad de robar para tener una ración extra de comida.

Y aún así, no era lo que esas muchachas creían, sino algo mucho mas bajo. Pero de eso trataba la enseñanza, ¿no? Aparentar y mentir. Sabía mentir.

La pelirroja miró a su compañera.

- ¿Tu que opinas? -

Ella pareció pensárselo.

-Si, que se sienten. Es lo menos que podemos hacer, muy agradecidas por la invitación, por cierto-

La pelirroja asintió.

-Yo soy yo soy Baldrie, ella es mi prima Kevria-

Ambas extendieron sus manos, así que hubo que inclinarse para besárselas mientras tomábamos asiento. Kevria, la que me miraba cuando estábamos en la barra, habló primero.

- ¿A que se dedican, mis señores?-

Mentir. Mentir era fácil. Solo tenía que empezar y la mentira iba tomando forma por si misma.

-Somos comerciantes de artículos de lujo, Lady Kevria. En este viaje venimos desde Isaur, con telas y perfumes. Llegamos hace dos días-

Parecían impresionadas. ¿Lo estaban? Miré a Verenaa, su rostro me diría sin palabras si eso iba bien.

-Ooooh me encantaría ver ese material-dijo Baldrie.

-Me temo que el pedido era únicamente para el Castillo y allí permanece-

- ¿¿Servís a la mismísima Reina??-

Eso era terreno peligroso. Una mentira demasiado grande, demasiado poco creíble. Por suerte sabía cómo funcionaban esas cosas en el Castillo.

-Oh no, no. Todavía, al menos, aunque aspiramos a ello. La Reina tiene sus propios proveedores, que llevan décadas a su servicio. Pero los administradores de los distintos apartados si prueban cosas nuevas. Ropa de cama, ajuares, cortinas y todo tipo de cosas para embellecer el lugar. Mi compañero consiguió el contrato-acabé dando un trago y pasándole el problema a mi maestra.

La pelirroja se dirigió a él, apartándose el pelo de forma coqueta.

-No debió ser fácil, Lord Thyraxes…-





El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 807

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty Re: El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Verenaa el Lun Ago 19 2019, 22:47

-El placer es nuestro, señoras - Verenaa sonrió complaciente y tomó la mano de cada señorita para darle un beso cortes, se detuvo en la mano delicada de la pelirroja el tiempo justo para que pudiera considerarse indecoroso, o no. En la tela de sus guantes estaba atrapado el olor a perfume. Se sentó a su lado, recostándose muy satisfecha de ser un caballero tan encantador. Cierto era que nunca se le habían dado bien las mentiras en la corte, cuando tenía que ir a cara descubierta, pero había algo en el transformismo que sacaba lo mejor de ella, le hacía mentir como la mejor de las prostitutas y disfrutaba como el más sucio de los puteros. Cuando la muchacha preguntó miró a Tizne. Asintió ante sus primeras mentiras pero estuvo a punto de atragantarse cuando dijo que trabajaban para la Corona. Eso era apostar muy alto.

-Ojala llegue el día que la Reina Madre nos honre vistiendo nuestras telas - Apuntó reajustando su interpretación para dejar que se le escapará un ligero acento Issaur. Ambas muchachas les miraban con sumo interés. En realidad Tizne había escogido una buena mentira, ¿Qué podía gustarle más a unas muchachas cortesanas que los vestidos lujosos?

-No debió ser fácil, Lord Thyraxes…

-Y no lo fue -Asintió con energía, alzándo ligeramente la barbilla y sacando pecho, reclamando la atención de las jovencitas. -Tuve que mover muchos hilos, nunca mejor dicho, y pagar algunas monedas para tener los contactos adecuados, pero no hay nada que un par de colegas con ingenio como nosotros no podamos hacer, brindemos queridas, por el éxito. - Le tendió las copas a las muchachas y alzó la suya propia para brindar y dar un largo tragó. -Disculpe, esto es estrictamente curiosidad profesional. - Agarró la muñeca de Baldrie con delicadeza y se inclinó ligeramente sobre ella para respirar su aroma. Notó como se le erizaba la piel cuando su respiración le rozó la piel desnuda del brazo. La muchacha olía a rosas y a madera, quizás cedro pero no podría decirlo. Se miraron a los ojos, ella estaba sonrojada. -Lleva usted un perfume excelente, ¿Rosas, verdad? - Se recostó sobre su silla y miró a Tizne con una sonrisa socarrona. -Cuéntame Tizne, tu que sabes tanto como yo de perfumes, con que olor adora Kevria su belleza.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 214

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne  Empty Re: El trabajo sucio, trabajo divertido || Tizne

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.