Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
A request for help [Pain] QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


A request for help [Pain]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

A request for help [Pain] Empty A request for help [Pain]

Mensaje por Hermes el Sáb Jun 29 2019, 01:01

Tan solo la suerte, quizá, la fe.

Hermes había huido apenas vivo. En el momento, el dolor solo era punzante por la herida que el dragón le había hecho con el cuchillo en el costado derecho, pero cuando saltó al agua, habiendo destrozado e incendiado parte del barco con su control del fuego, el frío del río que atravesaba el bosque le hizo adormitar un poco el mismo. No sabe cómo lo hizo, pero logró mantenerse al menos lo suficiente debajo del agua para hacer que los piratas perdieran su rastró unos segundos. Eso no había durado mucho, pues el rastro de sangre que se dibujo en el agua tras su nado desesperado hacia la orilla lo delató.

Escuchó a Noctilus, aquel dragón pirata, y capitán de aquel navío, gritarle algo. No divisó, por supuesto, qué le dijo. Quería, y debía huir rápido. Había encontrado la oportunidad de huir, y no la iba a desperdiciar. Como pudo, llegó hasta la orilla, y corrió. Hermes tenía piernas rápidas y pies muy ágiles, así que, aunque herido, corrió, y lo hizo bastante rápido en tan solo minutos. Los piratas sin embargo no parecían perderle el rastro. A medida que iba avanzando quien sabe hacia donde, el dolor iba empeorando. Posó su mano sobre la madera de un gran árbol, con la respiración agitada. Estaba cansado, no solo por el esfuerzo, sino por la perdida de sangre, que obligaba a su cuerpo a dar el doble de lo que normalmente daba. Miró el suelo, la sangre, y sabía que dejando un rastro tan evidente, no los iba a perder. Escuchaba sus voces cerca. Se le ocurrió algo: ¿Estaba bien, o estaba mal? ¿Los dioses elementales: de verdad existían? Sino, ¿por qué entonces ahora tenía ese poder? No le importó todo eso en el momento, pues verdaderos o no, podía controlar el fuego, de alguna manera, y era eso lo que había salvado la vida, no solo de un dragón en su forma real, sino de un exiliado pirata. Tomó dos vara para hacer fricción y poder hacer fuego. Algo que había aprendido en Edén. “Está por aquí” escuchó en la lejanía, se apresuró ha hacer lo que hacía, y lo logró: fuego. Colocó sus manos sobre este, y pensó en la misma sensación de enfado que le había causado Noctilus. Ahí estaba: el fuego se intensificó haciéndose una bola de calor puro en su mano libre, pues la otra presionaba sobre la herida y esperó, escondido. Cuando los piratas estaba cerca, lanzó bolas de fuego en dirección este, para confundirlos.

“No huirás, mocoso. ¡Está por allá!” escuchó, y al asomarse, miró como los piratas fueron a por ese sitio. Aprovechó su oportunidad y fue al troté lo más rápido posible. Se vio obligado a detenerse nuevamente. -No puedo morir aquí. No…voy…a fallarle a Lady Sybelle.- Pensó. Volvió a retomar el camino, tambaleándose y apoyándose en arboles cada ciertos metros. Miró hacia atrás, en la lejanía, podía verse como el humo se alzaba sobre el cielo, visible desde los alrededores en el bosque para cualquiera que levantase la mirada.

Agitado y algo paliducho ya, parecía no poder más, y justo en el caminó, se encontró repentinamente a un hombre a un desconocido. Se detuvo en secó, la miró fijo a los ojos, y de alguna forma, aquel uniforme negro que delataba a la inquisidora, le devolvió el aliento, viendo una ligera esperanza. Las voces de los piratas se escucharon en la distancia, la distracción no había durado mucho. Volvió a mirar al desconocido. -Ayudadme, por favor. Os… lo ruego…- Y con apenas fuerza, no pudo sostenerse más.


Última edición por Hermes el Vie Jul 05 2019, 00:28, editado 2 veces




#cc9966
A request for help [Pain] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Pain el Vie Jul 05 2019, 00:06

Soy la clase de mujer que moriría feliz con una cerveza en la mano y una teta en la otra... que para mí es forma de decir que soy de gustos sencillos, coño. Sea como fuera, me gusta más un puto problema que una orgía... bueno, quizá no tanto, pero casi. Y como "inquisidora de su majestad", que joder, suena bonito y todo, se supone que tengo que velar a los ciudadanos leales a la reina.

Y quizá aquel día estaba de buen humor, quizá las atenciones de Kittie habían subido bastante mis endorfinas como para hacer un extra en un trabajo que no tenía por qué hacer, siendo verdugo, porque aquel humano no me importaba en absoluto, pero seguro que quedaba bien si lo llevaba a casa... juraría haberle visto una marca de esclavo, quizá su amo me recompensara si lo devolvía.

_ Oh vamos, no te duermas, capullo. ¿Es que quieres palmarla?_ Le reprendí, mientras me lo subía al hombro y lo cargaba como si fuera un saco. Quizá me gustase matar, pero veía que los que lo seguían no eran pocos. No era tan gilipollas como para meterme sola con una banda de piratas._ ¿En qué lío te has metido?




A request for help [Pain] 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Hermes el Vie Jul 12 2019, 17:27

Esperanza, solo así podía describirlo.

La ida de Hermes al bosque había sido un total desastre. Un dragón había querido incinerarlo sin ningún motivo, el mismo dragón, o eso parecía, había querido después, ¿dialogar con él? Hermes no lo sabía bien, porque no había sentido alguno en que el mismo dragón que había querido matarlo, ahora se hubiese mostrado como alguien que quería: “liberarlo”. Además, notaba resaltar que para Hermes era un “¿Liberarme o condenarme?”, sí, para Hermes esa liberación de la que hablaba, no era más que estúpida rebeldía. Por qué debían los humanos revelarse ante quienes les habían dado tanto: un mundo mejor donde vivir y su sabiduría milenaria para guiarlos, a ellos, los humanos, cuyas vidas eran tan efímeras como reemplazables.

No había sentido en traicionar la confianza de los dragones, y menos en faltar a la lealtad, algo que, para Hermes, era importante. Él, tenía honor, y no iba a faltar a su palabra. Había jurado servir al Imperio, a los dragones, a la Reina Madre, y a Lady Sybelle, aunque le costase la vida.

Pero todo ese jaleó, había llevado que ahora estuviese huyendo de un dragón, que se conformaba con ser superior a él en fuerza, destreza, agilidad, edad y muchas otras cosas, sino que además era un pirata, y capitán de un navío del que él, había destruido parte gracias a aquellos poderes de los cuales ni siquiera sabía nada, sino que simplemente estaban ahí, y no había ni sabía cómo tener control alguno sobre el cómo funcionaba eso. De hecho, esos “poderes” ni siquiera deberían existir en él. Su fe y su lealtad estaban con la verdadera Diosa: La Reina Madre, soberana de todo el Imperio del Fuego. Pero todas estas cuestiones, serían cosas para las que Hermes tendría tiempo de sobra para pensar. Por eso, ver aquel uniforme negro, y ver que además se trataba de una dragona por la gran fuerza que mostró al cogerle sin el más mínimo esfuerzo, le devolvió el aliento en ese momento tan crucial. -Perdonadme, My Lady…- Dijo entre jadeos, lo poco que podía hablar, pues la pérdida de sangre había sido considerable, siendo notable en lo pálido de su piel. -… No me dejéis morir… no puedo morir…- Le imploró, aferrándose a ella. La inquisidora, era su única salvación. -No quiero morir.- Repitió leve, y un par de lágrimas salieron de sus ojos.

Era una combinación de rabia y miedo. Estaba quebrado, asustado, confundido, y en peligro, y se sentía débil.

En el transcurso de la huida, la inquisidora y Hermes, fueron interceptados. Tres piratas, los mismos que iban tras el rastro de Hermes, apareciendo entre la maleza. Primero uno, que miró a la dragona desafiante. -Miren que tenemos aquí: carne de inquisidor.- Dijo, con el sable en su mano, mientras los otros dos aparecieron en los costados, para rodearle. -Estamos de suerte caballeros. Inquisidora, tienes algo que nos pertenece, devuélvelo, y quizá tengamos compasión de no arrancarte la carne.




#cc9966
A request for help [Pain] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Pain el Vie Jul 12 2019, 18:34

Piratas piratillas, piratuelos. Lo admito, en cuanto llegaron se me puso el coño mojado, aunque no precisamente por lo que ellos quisieran. El chico no parecía estar por la labor de combatir. Así que volví a dejarlo con delicadeza en el suelo. Parece que tendría que ser una puta heroína aquel día. No estaba en mi lista de favoritos, pero entraba dentro del trabajo y quedaba bien en el expediente.

_ Sí... veréis... el problema es que os habéis topado con la puta equivocada._ Fue un golpe certero. Y el que tenía al lado, tuvo la desgracia de ser humano. La espada de mi cinturón pasó a estar atravesando su garganta. No tuvo nada más que decir mientras le arrebataba la antorcha de la mano. Se la entregué a Hermes._ Cauteriza esas heridas o no vas a llegar lejos, atontado.

Quedaban dos piratas. Y aquellos gilipollas no sabían a quién habían cabreado "carne de inquisidora" A ver si tenían tantos huevos ahora que los ojos de su amigo estaban saliéndose de sus cuencas. Yo estaba cachonda y enfadada. Era una mala combinación para estar enfrente de mí.

_ Tres piratillas se balanceaban sobre la punta de mi espada... como veía, que no se rendían... ensarté a uno en la garganta._ Canturreé._ Dos piratillas se balanceaban...




A request for help [Pain] 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Hermes el Vie Jul 12 2019, 21:23

Resultaba un suicidio.

Hermes se turbó, al escuchar la voz de los piratas que le estaban persiguiendo, y al ver al que salió por detrás de la inquisidora. Supo bien que, al detenerse la dragona, no irían las cosas bien. Sin embargo, ya no estaba solo y merced de los seguidores del Capitán Noctilus, ahora estaba en manos de una inquisidora. Iba a confiar en ella, estaba confiando en ella.

Al colocarle en el suelo, obviamente no de pie, pues estaba débil y apenas podía sostenerse, miró a los piratas que le rodeaban. -Tened… tened cuidado.- Le dijo, preocupado. Eran tres contra uno, y aunque sabía que ella era una dragona, no dejó de preocuparle. Uno de los piratas, no dudo en burlarse. -Pero que ternura…el pequeño renacuajo preocupado por la inquisidora. ¡Maldita mierda, ¿de verdad crees que le importas media mierda a la puta Reina a la que elevaste plegarias?, ¿No te das cuenta que cuando ya no te necesiten te echaran a la basura como la mierda que ARHG?!- Fueron las últimas palabras que dijo cuándo la espada de la inquisidora lo atravesó su garganta como si no fuese nada. Tal como si simplemente, rebanase un trozo de queso con un cuchillo tan afilado, que ni el aire escapaba. Hermes abrió los ojos como platos al ver tal brutalidad, y fuerza, de la cual ya era consiente, pero por supuesto, no dejaba de ser sorprendente. Hermes extendió la mano, tomando la antorcha, y mirando el fuego. Por unos instantes, todo lo que el fuego le había traído como resultado pasó ante sus ojos: todo ese poder que sintió en su interior al enfrentar y encarar un dragón en su forma real, lo que había hecho en el barco de Noctilus, la ira. Todo eso le empezaba a asustar. No sabía que era, no sabía si estaba bien. De hecho, creía que no lo estaba. No sabía ni siquiera que le estaba pasando. Una puntada lo hizo volver en sí, la herida estaba haciendo de las suyas. La inquisidora habló de que cauterizara, pero no era como si solo pudiese hacerlo y ya, era una herida bastante profunda en su costado, y visible por la cantidad de sangre que seguía destilando, de la cual, había dejado una mancha sobre el hombre el hombro de la inquisidora. ¿Cómo seguía vivo? Un milagro, realmente.

Hermes miró como la inquisidora canturreaba, y aunque los piratas dieron un paso atrás, siguieron adelante y le enfrentaron. Uno de ellos se le abalanzo encima, espada en mano, abriendo un combate de esgrima. Una emboscada cobarde, pues solo quiso atrapar su atención para que el otro, quien permaneció atrás, pudiese atacarle por la espalda, con un cuchillo con filo de jade, bastante visible. Hermes, ante la disposición del ataque a traición, se desesperó, pensando lo peor: si mataban a la inquisidora, volvería a estar en manos de Noctilus, y no quería eso. Iban a matarlo, y la dragona iba a morir por su causa, no podía permitir eso.

Debía hacer algo, pero mientras pensó en qué hacer, el tiempo lo perdió, pues el pirata se abalanzó sobre la inquisidora a traición, haciendo que Hermes gritase. -¡No!- Y de forma inconsciente, sin pensarlo, estaba de pie, sacando fuerzas quien sabe de dónde, extendiendo sus manos hacia el pirata con una llamarada de fuego que salía, una de cada mano, uniéndose en una sola que incinero por completo al pirata, dejando solo tras él gritos de agonía mientras su carne se rostizaba y quedaba nada más que una pira de carne ardiente quemada y sin vida, que termino por caer al suelo. Por su parte, el otro pirata, se había atónito mientras su compañero ardía ante sus ojos sin que pudiese hacer nada.

Hermes se mantuvo de pie entonces, iracundo, miró al otro pirata. -Largo.- Advirtió. El pirata maldijo. -Vas a pagárnosla.-  Eso no hizo que nada mejorara, pues el fuego que ardía en el pirata ya muerto se intensificó alzando las llamas. -¡Largo!- Exigió Hermes. El pirata vio el fuego, apretó los dientes dando pasos atrás, y corrió. Por su parte, Hermes miró a la dragona directo a los ojos, y seguido, simplemente se desplomó inconsciente.




#cc9966
A request for help [Pain] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Pain el Vie Jul 12 2019, 21:39

Un juguete de jade, por supuesto. Lo admito, quizá estaba demasiado cachonda, porque me di cuenta de que llevaba un puñal, pero no de qué estaba hecho. Me podría haber jodido la semana. El muchacho había usado magia negra para salvarme la vida. Desde luego... tenía unos buenos cojones. Me habría ofrecido a lamérselos si no se hubiera desmayado.

_ Cabroncete... a este ritmo voy a pensar que te debo una._ Me lo cargué al hombro y comencé a andar por el bosque. La reina había sido clara en sus leyes... esa magia no se elegía... rezar a esos dioses de mierda sí. No podía saber hasta qué punto había llegado el muchacho, pero sus lealtades parecían claras._ Vamos a salvar tu puta vida.

Encontré un lugar apartado para hacer una hoguera y tratar esa herida. No era una experta, pero en la guerra aprendías cosas. Además, lo que usaba para mantener con vida en la sala de tortura, bien podía tener otro uso. La cicatriz no sería bonita, pero estaría vivo con esa costura. Hice un fuego y me quedé mirando al cielo. Iba a ser un lastre, pero ya estaba hecho. Me quité la cazadora y extendí las manos. Si había una prueba de que sabía tratar heridas eran todas las marcas que adornaban mi piel.

_ ¿Vas a dormir toda la noche, pipiolo?




A request for help [Pain] 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Hermes el Jue Jul 18 2019, 16:45

Volvió en sí.

Hermes había perdido el conocimiento, sin duda alguna, lo que fuera que fuese lo que ahora hacía: magia, don, cómo se llamara, lo había sacado de apuros, sí, pero realmente no sabía cómo controlarlo. Primero delante de un dragón en su forma real, segundo delante de un capitán pirata y toda su tripulación, y tercero, en el bosque, en su huida y el traicionero pirata que quiso matar a la inquisidora. Tan pronto como pasaron las horas, el aliento le volvió, y abrió los ojos lentamente mirando el techo de piedra que lo recibió como primera imagen, y así entonces también llegó el dolor.

-¡Ahg!- Se quejó, cerrando los ojos por el dolor. Seguía sucio, con sus harapos, que, aunque demostraban que era un esclavo bien cuidado, estaban hecho nada después de casi 23 días desde que había salido del viñedo de su señora, en busca de aquella planta, y por torpe curiosidad, más de la que debería tener, había terminado en todo aquello. Se miró, al sentarse, el abdomen: estaba completamente vendado, el dolor en el costado por supuesto que había disminuido, pero no desaparecido. Una herida de cuchillo, esa cicatriz, sin duda, no se iba a borrar nunca. Iba a tener un recuerdo del Capitán Noctilus, de por vida, parecía. Hermes arrugó un poco la mirada pensando en eso y suspiró con pesadez, tan pronto busco y en efecto, ahí estaba, la inquisidora. -Me habéis salvado…- Y de inmediato, estando el fuego ardiendo delante de él, recordó, llegando la imagen como una explosión violenta a su memoria, lo que había hecho: sí, había matado. Por primera vez en su vida, había matado a alguien. Sus manos estaban manchadas, y lo había hecho usando aquella “habilidad”.

Desvió la mirada de la dragona, se quedó en completo silencio, mirando sus manos. Su rostro se mostró serio y apagado. -Lo maté.- Dijo, auto condenándose. -Maté a un hombre, y lo hice usando esta… magia…- Estaba claro que él no había pedido eso.

Levantó de nuevo la mirada y miró a los ojos a la inquisidora. -¿Qué pasará conmigo?- Estaba contra la espada y la pared. Esta vez, ni siquiera Lady Sybelle podría protegerlo.




#cc9966
A request for help [Pain] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Pain el Jue Jul 18 2019, 17:32

_ Primera muerte imagino. Por la forma en la que te pones a lloriquear. Bueno... ahora supongo que tendré que matarte._ Me quedé un segundo en silencio y luego lancé una risotada. No había podido evitarlo al ver que parecía seguro que de aquello era lo que iba a pasar_ ¿Para qué te habría salvado si pensase matarte después? Si hasta has ayudado. Ahora mismo te comía la polla si me lo pidieras. Relájate.

Le pasé un trozo de carne seca y me acerqué para ver la herida. Se había quejado, pero todo parecía estar en su sitio. Más la sorpresa y ser un quejudo que una mierda de la que preocuparse. Me crují el cuello mientras pensaba qué decirle. Mi cerebro no era excelente, precisamente, así que me costaba pensar cómo decir las cosas que no eran amenazas o relacionadas con el morbo.

_ Mataste a un hombre, sí... para defender a una inquisidora... con una magia que no has escogido. Tú eres un buen chico... ¿No habrás estado rezando a la gente equivocada, verdad? Porque entonces sí que tendría que joderte._ Le recalqué, ahora sí, con tono de amenaza._ Pero si has sido un buen chico con mala suerte... bueno, uno no escoge la mierda que le toca, chispitas incluidas.




A request for help [Pain] 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Hermes el Jue Jul 18 2019, 18:26

Se lo esperó.

La respuesta de la inquisidora fue una cuchillada directa. No podía negarlo, Hermes trago saliva, porque la garganta incluso se le secó ante el hecho de pensar que iba a morir sin nisiquiera poder haber hecho bien lo que su señora, Lady Sybelle, le había encargado. Era un fracaso total. Después de todo, no era más que eso, un simple humano. No debía olvidarlo nunca. Sin embargo, lo que vino después fue inesperado porque realmente podía decirse que esperaba lo peor. Miró a la inquisidora a los ojos mientras hablaba. Algo era seguro: iba a seguir con vida, y a pesar de que era bueno saberlo, el motivo del porqué, no era bueno ignorarlo, Hermes prefirió no preguntar de inmediato. Iba a escuchar todo lo que ella le diría.

Tomó el trozo de carne, y lo comió sin pensarlo. -Os lo agradezco, My Lady. Le debo la vida.- Dijo, mordiendo y masticando. Estaba débil, por la perdida de sangre, y debía reponer fuerzas. No prestó mucha atención cuando ella se acercó a verle la herida, estaba más concentrado en el trozo de carne, que fue como si fuese un regalo del cielo.

Cuando la dragona habló de nuevo, Hermes tragó, para mirarle, y limpiarse la boca con el antebrazo. Y sí, en eso tenía razón, había matado a un criminal por defender a una dragona, miembro de la Inquisición, después de todo, pero no dejaba de ser un hombre. Una vida, como la de él, ¿Si tenía hijos, esposa o alguien a quien proteger? ¿Estaba mal o estaba bien haber hecho aquello? Ahora mismo no podía responderse nada. Estaba confuso, habían sido demasiadas cosas en muy corto tiempo. Cuando lanzó la amenaza, respondió de inmediato. -¡Por supuesto que no, My Lady!- Apresurándose a que no se pensará lo contrario, porque el sabía con quien estaba su lealtad y solo reconocía a una diosa: la gran madre de todos los dragones, la Reina Madre. -Solo hay una diosa verdadera, y esa es la gran madre, Su Majestad, la Reina Madre.- O al menos eso era lo que habían enseñado siempre. -Lo habéis escuchado usted misma: el pirata al que matasteis, me ha recriminado el haber levantado mis plegarias la gran diosa.- Hizo un silencio volviendo a la bajar la mirada para explicar. -Su Capitán, Noctilus, ha querido hacerme creer que todo lo que sé, todo lo que vosotros, los dragones, sois para mí, es un error.- Mencionó con amargura. Realmente, las palabras del dragón Noctilus habían quedado en su psique, y probablemente no las olvidaría en muy largo tiempo. -Pero… sé que se equivoca, de otra forma, mi oración a la gran Diosa, usted aquí, no puede ser casualidad. Sé que la Reina Madre ha escuchado mi plegaria.

-A tenido que ser así, ¿verdad?- Preguntó a la inquisidora, casi como implorandole su asertiva. Realmente Hermes no quería creer otra cosa. Le aterraba que realmente todas las cosas aberrantes que Noctilus, un dragón, dijo de su propia madre, la Reina, fuesen reales.




#cc9966
A request for help [Pain] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Pain el Jue Jul 18 2019, 20:38

Desde luego estaba bien ver a un esclavo que sabía que no era más que una mascota y al que le encantaba estar ahí. Esas cosas me ponían de buen humor. Había mucho sublevado con las ideas de la resistencia que se largaría sin más... en especial entre los míos, que aguantaban mucha tralla cuando me los follaba. Estando cachonda, ¿Qué iba a hacer, quedarme con las ganas? Suerte tenían de que una mujer como yo se los tirase.

_ Verás... hay mucho idiota por ahí suelto que se cree que puede aprovecharse de la compasión de la reina. Yo... a todos esos les clavaría la cabeza en una estaca... Sí, incluso a los dragones. Pero nuestra amada reina... alberga una compasión de la que esta pequeña zorra carece._ Yo sí que me había planteado más de una vez matar a un congénere. Formaba parte de esos tabúes que yo no tenía. Era algo que sí que había evitado precisamente por problemas legales._ Bueno, o ha intervenido la reina o has tenido mucha suerte. No soy de las que se paran a pasarlas putas para que un humano no se muera.

Volví a rebuscar en mi bolsa, esta vez sacando una botella de cristal. Yo no salía de mi casa sin licor. La vida seguía siendo una mierda cuando estabas borracha, pero desde luego tenía un tono bastante más rosa que cuando estabas sobria.

_ Whisky de primera... oh... esto es de Oswin._ Me encogí de hombros._ ¿Un trago? Te ayudará con el dolor. Yo me voy a tomar un lingotazo, tú verás.




A request for help [Pain] 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Hermes el Lun Ago 12 2019, 17:05

Era entonces quizá, su fe.

Hermes escuchó a la inquisidora que le había salvado la vida. No pudo, por supuesto, dejar de bajar la mirada y recordar de las grandes cosas que se le decían de la Reina Madre: su compasión para con la humanidad... esa motivación de dejarles vivir y que fuesen los dragones quienes les guiasen en el nuevo mundo que habían construido. No destruyéndolos, sino salvándoles, pese a que estos hubiesen atentado en contra de los suyos, y del mundo mismo. Era, sin duda, eso pensó, benevolencia, y por eso debía estar, entre muchas otras cosas, agradecido. Con la Reina Madre, y con sus hijos, quienes hoy le daban una oportunidad a los humanos. Les daban utilidad como herramientas en sus sabias y milenarias mentes y manos. Tal como él era ahora un instrumento útil para su señora Sybelle y por la cual debía seguir viviendo.

-Nos habéis salvado... mi lealtad esta sobre los vuestros y sobre mi señora, Lady Sybelle, quien ha visto en mí una herramienta útil.- Mencionó Hermes, sintiéndose bien por ello. -Pero ahora también esta con vos. Os debo la vida, y es una deuda de honor que no he de olvidar, Lady...?- Le dejó saber, e inquirió con educación a preguntar el nombre de la inquisidora a la que ahora debía la vida, porque entre las cosas que Hermes había aprendido de su primer amo: el honor de un caballero era de las destacables.

Hermes no sabía cuantos días habían pasado, pero sí que eran muchos. -My Lady, disculpad, pero... quisiera pediros un último favor. Llevadme con vos. Debo volver con mi señora y la verdad es que...- Río para si mismo. -Ni siquiera sé dónde estoy.- Miro hacia el bosque. -Siempre quise conocer este bosque, si que ha sido una aventura después de todo.

Increíblemente, aún después de todo lo que le había ocurrido, Hermes era capaz de encontrar incluso lo bueno y lo divertido en ello. Estaba vivo, y volví a ser el mismo.


Última edición por Hermes el Lun Ago 12 2019, 21:41, editado 1 vez




#cc9966
A request for help [Pain] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Pain el Lun Ago 12 2019, 21:37

No conocía a Sybelle, pero era una zorra con suerte de tener un perrito faldero tan bien entrenado. Alguien que sabía cuál era su sitio y estaba deseando que volvieran a encandenarlo. No contestó a mi pregunta sobre el licor, así que di un largo trago trago a la botella, acabándomela de una sentada y arrojándola contra un árbol.

_ Pain, me llamo Pain. Porque repartir dolor se me da como a ninguna... o porque sufro mucho en la vida si quieres darle un enfoque más dramático, como prefieras._ Dije, quitándole importancia al asunto._ Y ya pensaba llevarte. Aunque herido como estás, si lo hago volando seguramente te mueras por el camino. Esa herida aún no ha cicatrizado bien.

Cuando ejercía de torturadora en lugar de hacerlo como verdugo, a veces me tocaba mantener vivo a alguien al que llevaba al límite, al borde de la muerte. Y esa herida podía abrirse con mucha facilidad con el trasiego del vuelo, con la forma en la que agitaba las alas, era arriesgado.




A request for help [Pain] 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Hermes el Mar Ago 13 2019, 19:11

Había resultado curioso.

La explicación del nombre de la dragona había resultado curiosa para Hermes. Le miró cuando le respondió, tosca y tajante como parecía estar acostumbrada hablar, algo que realmente Hermes no había pasado por alto, pero, en lo que no había reparado en detalle como ahora. No pudo evitar reírse cerrando los ojos porque le pareció gracioso que la dragona se comportara así, siendo que después de todo le debía la vida a alguien con ese nombre. Para Hermes no podía ser más que eso de lo que la Guardiana del Templo de Edén le había hablado: la luz que todos tenemos por dentro, incluso Pain, la inquisidora.

Así era él, logrando ver el lado bueno de todo. No se podía esperar menos y más cuando por fin había encontrado algo de paz y seguridad tras largos días de verdadero estrés para él. Toda una aventura.

Hermes le escuchó responder, y se miró así mismo con la venda que le habían colocado. Hermes quería volver con su señora a pesar de ello, pero, Pain era una dragona, y era mejor guiarse por la sabiduría de aquellos que guiaban a la humanidad. -Debéis estar pensando que no valgo para nada.- Suspiró, sabiéndose tan frágil. Hermes pensó entonces en lo que aquel poder le había hecho sentir: la capacidad de enfrentarse a un dragón. Un total absurdo que un humano pudiese encarar a un dragón. Era algo que no tenía sentido, había corrido realmente con mucha suerte y nada más y seguro estaba que la Reina Madre, pese que fuese un simple humano, había escuchado su oración. -Después de todo… no soy más que un humano.- Suspiró, no porque eso le hiciera sentir mal porque no, no era así, conocía su lugar, pero se sentía fatal estar siendo un peso muerto para Pain, a quien apenas conocía y aun así, estaba ahí con él.  

-Gracias.- Le dijo de forma sincera viéndole a los ojos.

Hermes se recostó y miró el techo de la cueva, estando cerca del fuego. -¿Cómo se siente, Lady Pain?- Preguntó, pensando en lo que le había dicho de llevarle volando. Hermes nunca había montado el lomo de un dragón y realmente era algo que ni siquiera le pasaba por la cabeza, pero de poder hacerlo, pero era una gran ilusión la que se le hacía. -Volar, toda esa libertad…




#cc9966
A request for help [Pain] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Pain el Mar Ago 13 2019, 20:04

_ Bueno, no es tu culpa. Has nacido así. Es una puta mierda, pero no nos toca decidir. Tú eres un inútil y yo soy una guarra. Así es la vida._ Le dije, mientras me acomodaba en mi lugar, con la espalda apoyada en la pared de la cueva. Me encogí de hombros._ Mientras sepas cuál es tu sitio y hagas lo que te toca... incluso un humano puede servir para algo.

Mierda, lo que me faltaba por decir. Pero me costaba encontrar humanos así. La horma de mi zapato era precisamente eso. Odiaba ser amable, y decir aquellas mierdas cursis, pero el tío sabía que era una mierda pinchada en un palo, así que decirle que lo era tampoco es que sirviese para nada.

_ ¿Volar? Volar es la polla. Es lo mejor que hay. El mundo está a mis putos pies y siento que puedo follármelo si quiero._ Dije, lanzando una risotada. Tenía que admitirlo, volar me encantaba, profundamente._ Había pensado buscar un par de caballos salvajes... enseñarles quién manda y usarlos para llegar a casa.




A request for help [Pain] 2ExDfyM
Pain
Pain
Dragon

Mensajes : 81

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Hermes el Miér Ago 14 2019, 16:32

Lo sabía bien.

Hermes había sido enseñado bien. Desde que lo recordaba, muy pequeño, su amo siempre le había enseñado la gran distancia que separa a ambas razas: humanos y dragones. El lugar de los humanos estaba muy por debajo, bajo su benevolencia y protección. Bajo, como su antiguo señor lo describía: piedad. Una piedad, que tal como había mencionado Pain, los humanos debían a la Reina Madre, porque de ella procedía tal piedad, porque de ser por sus hijos, realmente quizá los humanos no existían y su amo jamás había escatimado en decirlo claro: en los tiempos antiguos, si hubiese sido por su causa y mano, la humanidad hubiese sido totalmente exterminada y borrada; pero la gran Diosa pensaba de forma distinta. De ella procedía todo lo bueno. -Sois afortunada, Lady Pain, todos los vuestros. Tenéis… una madre a la cual amar, y una digna de envidiar.- Confesó, riendo para sí porque sí, era algo que le causaba envidia. -Yo no tuve una, realmente no tuve padres. Desde que recuerdo estuve bajo la protección de mi antiguo señor en Edén, preparándome para ser útil. Una herramienta en manos de los vuestros y tener un lugar.- Mencionó, contándole y suspiró. -Y ahora tengo un lugar al lado de mi señora.- Eso era algo que le agradaba y la miró a los ojos.

-El mundo también tiene cosas buenas, sino, ¿de que otra forma podríais haberme salvado? ¿No lo creéis?- Le mencionó con una risa cálida. -Gracias, es un halago importante para mí viniendo de un dragón.

Recostado, meditó en las palabras de Pain, imaginando realmente aquello que le describía. Si bien la inquisidora era bastante directa para dar detalles, Hermes se hacía una idea. Y entonces se imaginó así, en lomos de un dragón, surcando el cielo, las nubes. -Sí…- Dejó escapar, mientras sonreía. -…Seguro que así debe sentirse…- Susurró. -Como “la polla”- Dijo, repitiendo las palabras de Pain, y se río de ello. Para cuando Pain había mencionado lo de los caballos, Hermes había caído de nuevo rendido.

El cansancio le había ahogado, y ahora que se sentía seguro y no tenía por qué temer, tuvo la suficiente confianza de caer en un sueño profundo, por lo que no escuchó lo último.




#cc9966
A request for help [Pain] JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 102

Volver arriba Ir abajo

A request for help [Pain] Empty Re: A request for help [Pain]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.