Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
 A pirate's mercy [Noctilus] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png  A pirate's mercy [Noctilus] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


A pirate's mercy [Noctilus]

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Hermes el Miér Jun 26 2019, 22:43

Tres días habían sido.

La ida al bosque, y la curiosidad juvenil de Hermes lo habían llevado no solo a perderse en el bosque, sino a poner en riesgo su propia vida. Si debía describir aquello, la palabra que mejor se acoplaba era horror. De todas las veces que había imaginado ver a un dragón en su verdadera forma, exponiendo al máximo su poder de destrucción masiva, lo había imaginado como algo glorioso. Ver el como el fuego, tal como recordaba aquellas palabras de aquella dragona en Edén: no era solo destrucción, el fuego era vida. No por nada, Hermes no solo se sabía merecedor y agradecido de estar donde estaba como un simple humano delante de sus salvadores, que en sus alas portaban no solo la muerte, sino la vida. Así era como lo veía. Tristemente, Hermes había tenido que encarar la parte en la que la vida no estaba, sino solo la muerte y la ceniza en la forma real de un dragón.

Nunca había corrido por su vida como hacía cuatro noches, pero lo que más aún seguía siendo parte de la confusión que ahora tenía, después de tres días de vagar por el bosque, con apenas tiempo para dormir, atento a cualquier mínimo sonido que le aceleraba la palpitación del corazón de solo pensar que aquel dragón podía seguir tras su pasó, y más aún después de haber hecho lo que hizo.

Estaba sucio, con la ropa algo quemada, muy poco para todo el fuego del que había tenido que huir y que había arrasado como si nada aquella gran hectárea del bosque. Aún en la distancia, el olor a ceniza en el ambiente era palpable, aunque no sabía bien cuanto había recorrido. El sonido de agua corriendo lo había llevado hasta aquel gran rio que parecía recorrer gran parte del bosque por su inmensidad de oeste a este. Tomo algo de agua a la orilla, lavo su cara, brazos y cabello, y se alejó algunos metros. Se sentó al pie de uno de los tantos árboles, ya cansado del camino de aquel día. Miró la flor en el pequeño bolso que cargaba, y está ya estaba muerta. Suspiró con pesadez, y hecho la cabeza para atrás, apoyándola en la madera el árbol, al notar que estaba seca. Todo había salido bastante mal, y lo que más le preocupaba, más que un dragón desconocido estuviese detrás de él por ninguna razón, o que haya descubierto que tenía la capacidad de manejar el fuego, era preocupante para él el hecho de saber que le iba a fallar a su señora Sybelle. En ese instante pensó en tantas cosas, creyendo que realmente era un fracasado, y aún a él, siendo como era, se le hizo difícil ver el lado positivo de todo aquello. Entrecerró los ojos, quedándose un poco dormido, tenía sueño, pero un ligero sonido le despertó, y al entreabrir los ojos y mirar sobre su hombro, notó algo que no esperó bajo ningún concepto: un hada. El pequeño ser alado le miró con curiosidad, y le sonrío para empezar a volar de un lado a otro como queriendo juguetear. Hermes río, admirando la belleza de aquella criatura, por unos instantes, sintió algo de paz al fin y jugueteo un tanto con ella.

Tristemente, parecían que los problemas para el esclavo perdido no habían acabado. El sonido de unas voces acercándose asustó al hada que voló despavorida. Hermes se levantó, y de pronto, silencio absoluto. Iba a pararse y cuando lo intentó, un cuchillo rodeo su cuello. Alzo el cuello y las manos sin pensarlo, y miró a los hombres: sucios, toscos, cabello despeinado, vestiduras cutres: se preocupó, pues estaba en territorio de exiliados.

Le hicieron levantarse, lo revisaron, no le quitaron nada. No tenía qué. Algo hablaron entre ellos mientras lo ataron, y le miraron con malicia. Por qué decidieron llevarlo, fue un misterio. Fueron rio arriba algunos metros, y abordaron una canoa, siguiendo por el río hacia arriba y a medida que subían, Hermes, atado de manos y amordazado, podía ver como en la lejanía un barco se hacía cada vez más visible. Abrió los ojos como platos, temiendo lo peor al ver aquellas velas, y confirmó el miedo al llegar, abordar y ser llevado a la parte baja del navío, en los calabozos: Estaba a merced de piratas.




#cc9966
 A pirate's mercy [Noctilus] 2wK5plK
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Noctilus el Jue Jun 27 2019, 14:16

El tiempo era bueno, y los planes avanzaban a buen ritmo, Angron, Darcy, Gyda… todos eran piezas en su gran plan, no era un plan demasiado ambicioso por ahora, pero si salía bien , seria el primer paso, en contra de lo que pensaban otros y que le convenía a Noctilus que pensaran, el no era un pirata corriente, sus negocios ya se habían expandido y se podría decir que gran parte del puerto  de Talos era suyo, se podría decir…

Había oído de una fiesta y la anfitriona era Ororo así que no debía faltar a la visita con su pantera,  pero antes tenía algunos negocios de los que debía ocuparse: hacerse con provisiones,sobornar a algunos guardias , matar a algunas personas y , en el mejor de los caso hacerse con un barco para su planeada flota pirata.

Pero- pensó el, vayamos por partes, había enviado a sus hombres al bosque en bote mientras el con el Havok remontaba el rio, ni la marina ni el ejercito sospecharían que allí, a apenas unos pocos kilómetros estaba un barco pirata, agazapado y listo para asaltar cualquier navio que saliera del puerto, además daba la oportunidad a la tripulación de descansar, pescar, cazar y en el caso de mi primera oficial, nadar, a veces desnuda para deleite de la tripulación o vestida, pero lo cierto es que Gaviota tenia mas de pez que de mujer, no pasaba un día en el que no se bañara, hiciera frio o calor, pero era la mejor oficial que había visto nunca, si tenía esa manía me daba igual.

Estaba en mi camarote , leyendo y redactando nuevas cartas de navegación, cuando dos de mis hombres entraron comunicándome que habían encontrado a un chico y lo habían tomado como prisionero, habíamos visto fuego a lo lejos y supuse que algún dragón , tendría un mal dia pero cuando me mencionaron que apestaba a hollín, me intereso

donde esta?

En el calabozo , capitán

traédmelo aquí…

Ellos empezaron a salir pero añadí

vivo… y de una pieza, caballeros

Guarde mis cartas, de lejos lo mas valioso del barco y ordene que me trajeran algo de comer, visto lo visto, ese crio podría saber algo, podría no saber nada o podría, como temia ser un agente de la inquisición, ya habían estado cerca de cazarme una vez, que mejor manera de hacerlo que usar a un niño? En todo caso lo mejor que podía hacer era hablar con el, para cortarle el cuello y arrojarlo al mar siempre tenía tiempo

Me servi un vaso de ron  y entro uno de mis hombres con una urna con comida,: galletas, carne ahumada o salada,un poco de pescado frito y algo raro en un barco: fruta.

“Hablara mejor si tiene la panza llena” volvi a pensar, también saque una botella de agua y la puse sobre la mesa, comida, agua y licor, y un capitán simpatico, todo estaba listo para tirarle de la lengua a nuestro invitado…

Volvieron

Adelante

Veamos que habían pescado mis hombres




 A pirate's mercy [Noctilus] 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Hermes el Vie Jun 28 2019, 23:41

Le sorprendía como su corazón continuabo mostrando tanto impetú aún.

Hermes fue llevado ante piratas. Estaba amordazado, y tampoco es que tuviese ganas de decir nada mientras abordaba el barco con la punta de un cuchillo sobre su espalda y sus manos atadas. No hacía más que pensar en qué no había debido dejarse llevar por curiosidad de ir más allá, de ver lo que no debía ver. Siempre había querido ver los lugares más allá de Edén, y ahora que estaba en Talos, lo quería más aún: el gran bosque, las míticas ruinas humanas ocultas en lo más interno del bosque, incluso aquellos altares de los cuales se hablaban en Edén, y de los que Inaya le había mencionado hacia tan solo pocas noches, pero no había esperado que fuese así. Solo conocía el bosque apenas, y solo había encontrado lo peor.

Hermes fue tirado en aquella celda, y la mordaza le fue quitada, al igual que las ataduras de sus manos. Miró como los piratas se fueron, pensó en decir algo, pero algo le dijo que era mejor callar. Suspiró, arrecostandose a los barrotes.

Sí, estaba preocupado. Cerró los ojos y pensó en esa hada que había estado con él hace poco más de una hora. Sonrío, sintiendo tranquilidad en ese recuerdo. Era bueno ser alguien que siempre veía o podía ver el lado positivo de las cosas. Realmente pensaba que ya en ese punto, aunque no murió por causa de aquel dragón desconocido, lo haría ahora sí, en manos de piratas. ¿Era quizá un castigo de la Reina Madre por poder hacer aquello que había hecho con el fuego? -Reina Madre, sé que solo soy un simple humano, indigno si quiera de vuestra atención, pero si estáis ahí, y sois capaz de escucharme, por favor… os lo ruego, si os he ofendido en alguna forma, sabed: jamás ha sido mi intención. Estos…poderes, no son algo que hubiese buscado yo. Es algo que ni siquiera entiendo. Si tenéis piedad, os ruego por mi vida ahora, pero si el destino que creéis es la muerte, entonces aceptaré vuestro sabio designio con beneplácito.- Dijo. -Larga vida, a la Reina.- Concluyó, con una sonrisa, que mostraba que estaba conforme con lo que la diosa de los dragones deparace para él.

Al abrir los ojos, miró como los mismos dos piratas que le habían traído, le miraban fijamente. Y tras un silencio incomodó, los dos se burlaron a carcajadas de él, haciendo que Hermes arrugase el entrecejo en muestra de molestia. No les recriminó nada, solo escuchó un “Te haremos ver a tu reina” y sintió como le trataron con más brutalidad. Le echaron una bolsa de piel sobre la cabeza y le llevaron quien sabe a donde, pues no podía ver. Sintió que abrieron una puerta, le sentaron en una silla, obviamente de manos a atadas. “Lo encontramos dando sus últimas plegarias a la Reina Madre, Capitán” escuchó. Le quitaron la bolsa de tela, y se fueron.

Hermes agitó la cabeza para acomodarse algunos cabellos que le pegaban en los ojos, y alzando la mirada, se encontró con los ojos del capitán del barco, quedándose atónito, al ver que poseía aquel ojos rasgado. Tragó saliva, pensando lo peor: era el dragón que había intentado matarlo.

No podía ser otro. -¿Por qué hacéis esto? ¡Ni siquiera me conocéis! ¿Qué carajo os he hecho?- Estaba exaltado.




#cc9966
 A pirate's mercy [Noctilus] 2wK5plK
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Noctilus el Sáb Jun 29 2019, 14:44

Trajeron a nuestro huésped, un niño relativamente esmirriado y según me contaron mis hombres ,haciéndole ruegos a la reina madre, que un humano rogase a la zorra estirada que quemaba a la gente por diversión me llamo la atención y me repugno hasta cierto punto, pero había gente así: ciegos y sordos a la realidad, o quizás solo fuera una mascota que no conociese nada mas, nada mejor que esa vida que tenia y no ambicionase mas , o quizas era algo peor.

Pero al quitarle la capucha lo vi claro ,Por su ropa debió de correr un buen trecho, aunque pecaba de inocentón, deje que terminase de hablar antes de levantarme lentamente, sosteniéndole la mirada, yo no le temía, y el debía temerme a mi, no solo por ser un dragón, no... debía temer porque entrar en mi camarote aunque fuera a la fuerza era una tremenda ofensa, mas viniendo de un extraño...El parecia por su reaccion que me conocia asi que me tire un farol.

 si, te conozco y tu a mi...
En otras circunstancias le habria cortado el cuello, pero el encuentro con ororo supuse, me habia ablandado un poco, me había mostrado esa parte de mi que no enseñaba a nadie y  era la de aquel que mostraba compasión de vez en cuando, así que ,desechando mi idea inicial  de abrirle una segunda sonrisa por debajo de la boca,camine rodeando mi mesa y le ofreci a sentarse
siéntate  
también aproveche para olerle.. no olía a dragón ni a hibrido... aunque nunca se podía estar seguro, tilde a gyda de dragona cuando no lo era.
acerque una bandeja con comida
 come, estarás hambriento
acerque un vaso y lo llene con agua y se lo ofrecí
Cogí una pera , mi fruta favorita
 que hacías en el bosque?
El chico me temia, supuse que por mi reputacion , eso hacia mas facil las cosas... mejor asi, no tenia nada contra el, pero la gente respondia con mas rapidez cuando tenian miedo
 le rezabas a la reina.. eso no me importa, pero quiero que me digas la verdad
Mordí la pera y seguí
 contesta con la verdad y te doy mi palabra que saldrás de aquí vivo
no era una amenaza muy sutil pero sabia que si algo salía mal en las próximas horas el seria el primero en morir
quien eres que hacias en el bosque y a quien sirves... no olvides de quien soy muchacho




 A pirate's mercy [Noctilus] 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Hermes el Mar Jul 02 2019, 22:48

Parecía todo irse a la basura.

En aquel punto, Hermes estaba al borde del estrés. Primero, un dragón estaba a punto de matarlo, segundo, ahora tenía poderes elementales y eso significaba que todo lo que creía se podía en cualquier momento poner en tela de juicio. Claro, obviamente Hermes poco había tenido de reparar en ello, pero eso no dejaba de estar ahí, en su subconsciente, y de causar sin que el notase, más estrés del que ya tenía.

Nunca, en toda su vida, había pasado tantas cosas y menos en tan poco tiempo. Talos sí que era, sin duda alguna, un lugar lleno de muchas emociones. Si no hubiese estado delante de aquel dragón, que confeso conocerle, se habría reído incluso, pero no lo hizo, solo arrugó el entrecejo. Se le había enseñado a respetar a absolutamente todos los dragones, porque ellos habían salvado a la humanidad, quizá incluso este que estaba delante de él, y él como humano estaba por debajo de ellos, pero había intentado matarlo, y eso iba en contra de las reglas del sistema dragónico, aunque siendo un pirata, era evidente que todo eso para el dragón no significaba nada. Bajó la mirada, en silencio. Notoriedad de que estaba intimidado. Miró la comida, con hambre, pero no había razón alguna para tener que obedecer a ese dragón, que era seguramente un criminal. -Os lo agradezco, pero no tengo hambre.- Dijo. No debía sonar tan directo, por su propio bien.

Levantó la mirada cuando le hizo la pregunta, y sus miradas volvieron a cruzarse. -Me perdí.- Era leal a su señora, y, no iba a descubrir su vergüenza de estarle fallando de manera estrepitosa, descubriendo su inutilidad como un esclavo. Cuando escuchó que le prometía salir de ahí sin vida, él entonces empezó a ver un aire de esperanza. El dragón le estaba dando su palabra, pero no era como de verdad pudiese confiar en él, pero era cruel no hacerlo. Si los dragones habían perdonado a la humanidad, y la Reina Madre había mostrado su bondad para con su raza permitiéndoles vivir sirviéndoles en forma de agradecimiento, quién era él para no darle la oportunidad a un dragón, aunque fuese un pirata. -Os lo diré.- Dijo, tras un silencio. Ya tenía algunos minutos de haberle, de nuevo, desviado la mirada. Pensaba en qué hacer. -Soy Hermes, sirvo a Lady Sybelle. No…soy de Talos.- Confesó, algo apenado. -Me he perdido en el bosque.

-No sé quién sois, ni siquiera os conozco. ¿Por qué me hacéis esto? No tenéis razón alguna.- Le dijo, mirándole. -Dejadme ir.




#cc9966
 A pirate's mercy [Noctilus] 2wK5plK
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Noctilus el Miér Jul 03 2019, 09:43

El niño fue cortes,negandose a comer pero manteniendose sumiso y respetuoso,dijo que servia a lady sibelle, anote ese nombre en mi mente, siempre iba bien conocer a gente nueva, y es eniño me habia dado el nombre de su ama.

Me pregunto porque hacia eso, supuse que se habia tragado mi anzuelo y seguia pensado que yo le habia agraviado de algun modo, mejor seguir con la charada y seguir sacandole informacion al menos hasta que supiera que hacer con el.

Te perdiste en el bosque...ya, eso puede pasar, claro

Fingi que pensaba en algo

mis razones para hacer esto o lo otro, son las mismas que las tuyas: porque me parecen una buena idea o me lo parecian en ese momento,lamento si te he incomodado de algun modo, asi como los modales de mis hombres... pueden ser un tanto bruscos a veces has dicho sirves , no es cierto?

Lo mire fijamente terminadome la fruta, un esclavo? sin diuda estaba bien alimentado y parecia bien educado si lo era dudaba que lo hubieran puesto a trabajar en las minas, tenia mas pinta de chico de compañia o mascota

una lastima que no tengas hambre, es fruta fresca y si te quisiera dañar envenenrte no seria mi primera opcion, eres libre de comer si quieres

crear un tanto de confianza era importante, si creia la propaganda de que los dragones eramos geniales y bla bla bla, mejor que me viera asi

ya que quieres saber ni nombre... me llamo noctilus, heroe condecorado de la marina y del ejercito, ahora un empresario libre

le hice el gesto para que se levantara a la vez que lo hacia yo, me serviria para ver hasta que punto estaba sometido, si era un esclavo no tenia porque tratarle mal

le ofreci mi  mano en señal de saludo

y ya que estas temporalmente de invitado recalque lo de invitado, no me parecia un asesino pero si lo era ,mejor que pensara que confiaba en el



Última edición por Noctilus el Jue Jul 04 2019, 09:51, editado 1 vez




 A pirate's mercy [Noctilus] 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Hermes el Miér Jul 03 2019, 21:23

No había razón, y por ende entender se le hacía realmente imposible.

No lo conocía, no recordaba un dragón con un rasgo tan visible en toda su vida, la cual era bastante corta, y es que era obvio, la vida humana era tan simple y efímera delante de sus salvadores dragones, que era normal que no hubiese visto a ese dragón nunca, y más si era de Talos, pues tenía apenas y días de haber puesto pie en la capital del Imperio del Fuego. Y para Hermes, que entre sus habilidades tenía la de poseer una muy buena memoria, si hubiese visto a un dragón tan visiblemente dragón, valga la redundancia, claro que lo recordaría.

Le observó cuando pensaba, preocupándose de lo que estuviese pensando, después de que había querido hacerlo arder. No le perdió atención, escuchando como se disculpaba sin más. Valía que el fuese un simple humano, nada para un dragón en el concepto más basto de la palabra, pero ahora tenía una ama, servía a alguien. Era la herramienta útil de alguien a quien había jurado lealtad, y eso si lo sabía bien, no podía simplemente llegar y quererlo matar, al menos no habiendo hecho nada y perteneciendo a Lady Sybelle. -Sirvo.- Sentenció. -Sirvo a Lady Sybelle, a quien he jurado mi lealtad, y por esa razón lo que habéis hecho…- Hizo un silencio, pero debía mostrar valía por la ama a quien servía. -…No podéis simplemente hacerlo. Soy la propiedad de alguien más, y ahora es ella quien decide sobre mí y me guía. Os respeto como dragón.- Aunque con clara evidencia fuera un exiliado. -…Pero no tenéis derecho sobre mí o mi vida, aunque seáis uno.- Le recriminó. Miró al dragón directo a los ojos, y volvió a mirar los alimentos frente a él cuando este habló de ellos. Sus tripas sonaban, exigiendo alimento. No pudo evitarlo, cogió una manzana y la comió, tan rápido como le fue posible. El hambre era insaciable, continuó con algo de pan, así mismo tomó de lo que fuera que había en los jarrones, notando que era vino y arrugando la expresión de su rostro por el grado de alcohol, al cual no estaba acostumbrado he hizo que picara un poco su garganta, tosiendo.

Miró al dragón inmediatamente cuando le decía quién era. -Disculpadme, Capitán Noctilus, pero, me temo que esperáis más de mí de lo que puedo ofreceros: no sé quién sois.- Mencionó de forma sincera. -Soy solo un humano, he nacido en Edén, y Edén y sus ciudadanos es todo lo que conozco.- Añadió.

Al mirarle levantarse, y extenderle la mano, Hermes la miró, no se levantó, más si le escuchó. Su respuesta iba a ser obvia, hacer de alguna forma un trato con un pirata, era hacer una treta con alguien que estaba en contra de la Reina Madre y su imperio. En contra del régimen dragonico, y por muy buena persona que pareciera ser, o por muy dragón que fuese, hacer eso, era algo a lo que no se iba a arriesgar. -Me habéis dado comida, y aún me habéis dejado vivir. Quizá tenga una deuda con vos al no dejar que sus hombres me hayan matado, no lo sé.- Alzo la mirada para verle. -Las velas de vuestro barco, nunca había visto unas, pero sé que significan. Lo siento, Capitán, no haré tretas con rebeldes al Imperio y a Su Majestad, la gran Diosa.




#cc9966
 A pirate's mercy [Noctilus] 2wK5plK
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Noctilus el Jue Jul 04 2019, 11:31

El chico tenía valor, debía reconocerlo, y era listo, se veía atrapado y aun así lograba insultarme pero con respeto, comió algo de comida, eso si, pero aparte de decirme para quien servía no quiso soltar prenda.
Hermes  , el esclavito feliz de serlo, incluso tuvo el coraje de cerrarse en banda al decirme que no trataría conmigo ya que yo era un rebelde, al imperio y a la gran diosa, nuestra reina supuse, aunque con cada noticia que recibía parecía mas una loca con una lupa quemando hormigas que una diosa, asesinatos, quema de inocentes, purgas, terror en palacio ante una palabra suya, caprichosa, intolerante, intransigente…si esa era su diosa claramente se había equivocado de deidad, me rebele por mis propias razones pero si no lo hubiese hecho ahora que sabía todo eso tenía mas razones que nunca, siempre me considere un soldado, no un carnicero, y alli estaba el , un humanucho, dándome lecciones sobre si era digno de el o no…

No soy lo bastante malo para que no comas mi comida, por lo que veo

Le mire un momento, como hacerle entender? Normalmente los eclavos con los que trataba estaban locos porque les quitaran las cadenas, pero Hermes era un animal diferente, seguramente le habían enseñado toda la vida y solo conocía eso ,pero además porque dejarla? Estaba bien tratado y esa lady sybelle debía de ser alguien a quien el respetaba e incluso quería, porque me repitió su nombre varias veces, como si fuera una plegaria, como si decir su nombre o decirme que era de su propiedad del algún modo le protegiera de todo mal, asi que le dije con un tono menos que amistoso a la vez que lo cogía por la nuca apretandole.

No eres nada sin tu ama… y ella no está aquí!... nunca lo olvides!

No quería ser así, al menos no con el, no dudaba en descargar mi mala leche con esclavistas, piratas que me traicionaban o inquisidores, pero este era solo un crio, uno de los tantos que morían a manos de la reina día tras día, era un cordero mas  para el matadero, solo que el no lo veía así

Le solte pero le cogí el vaso del que estaba bebiendo y me bebí su contenido de un trago, si quería dominio, le daría dominio

ya has comido bastante…

Me miro

No me has oído? para de comer o te rajare el estomago y sacare la comida que con tanta ansia te has metido en la boca le dije con tono amenazador

El lo hizo

Se siente bien? No pensar? Ahora túmbate, estate quieto, de pie? No eres un perro Hermes, no dejes que te traten así, nunca, puedes comer lo que quieras, y ser quien quieras, no dejes que ningún dragón, ni ninguna reina te diga lo contrario ,soy un rebelde por querer libertad? A mucha honra, entonces

Deje que ponderase mis palabras mientras le soltaba antes de hablarle de forma mas amigable de nuevo, tratando que viera diferencia entre los dragones con los que trataba y yo, no era precisamente un santo pero no mataba, violaba o maltrataba por diversión

Relajate,en cuanto termines de comer, glotón, saldremos fuera a cubierta, es hora de que te de el sol y te daré una razón de peso para que reconsideres tu posición como lameculos de la reina madre




 A pirate's mercy [Noctilus] 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Hermes el Mar Jul 09 2019, 22:03

Se asustó.

No había que negarlo, Hermes tenía muy claras sus convicciones, de quien estaba de lado, y a quienes servía: sus salvadores, los dragones. Los seres que junto a la gran Diosa había forjado un mundo mejor, levantado desde las cenizas el resurgimiento de un mundo en donde bajo la milenaria guianza de los dragones, los humanos pudiesen vivir en paz, sirviéndolos en eterno agradecimiento por lo que habían hecho. Era justo, y a eso debía su vida, y la de toda su raza. Estaba agradecido. Aunque Noctilus era un dragón, con él, era distinto. No dejaba de ser lo que era, Hermes lo, sin embargo, la pequeña y gran diferencia era que: Se trataba de alguien que se estaba revelando ante su raza, la reina, y todo el sistema que le había permitido a la humanidad vivir en paz, bajo el yugo, la sabiduría y el poder de la Reina Madre, y Hermes, alguien que conocía muy bien su lugar en la pirámide, a la cual estaba agradecido de permanecer, lo tenía muy en claro. Así, actúo en consecuencia. Su lealtad estaba primero: con Lady Sybelle, segundo, con el Imperio, y eso incluía: los dragones y la Diosa, Su Majestad, la Reina Madre.

Sorprendido, miró a los ojos, directamente, al dragón, cuando este le agarró con esa fuerza sobrehumana de la nuca. No pudo evitar demostrar que su corazón se aceleró, pues la amabilidad que estaba mostrando el pirata se había ido a la basura. Se mantuvo en silencio, tras las palabras de Noctilus, hasta que le dijo aquellas palabras sobre el perro y del cómo debía comportarse. Le indició que siguiese comiendo, pero no lo hizo. Se negó, sin mirarle de nuevo a los ojos. Había sido la voluntad y la benevolencia de la Diosa la que hoy él y toda su raza viviese: salvados su propia autodestrucción, para que tuviesen un fin más útil, servir a quienes guían ahora el mundo con su sabiduría, los dragones. Tal como Lady Sybelle.

-No.- Dijo de forma sentenciante y seca.

-Se equivoca.- Le dijo, tuteándole, no tenía porque respetar a un traidor, pero esta vez lo encaró, molesto y con miedo de lo que el pirata le pudiese hacer, sí, pero con la valentía de conocer muy bien la lealtad a un juramento, al cual jamás faltaría. -Sé lo que intentáis, y os digo: No tengo nada que ver o escuchar de usted. Sé con quién está mi lealtad, y no permitiré que cuestionéis eso.




#cc9966
 A pirate's mercy [Noctilus] 2wK5plK
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Noctilus el Miér Jul 10 2019, 21:33

El niño tenia valor, eso no debia negarse, quizás me había pasado porque en vez de escuchar lo que decía se cerro en banda, diciéndome que no quería comer mas y que no podría poner en peligro su lealtad, que era para los dragones
También , dijo que no tenia nada que escuchar de mi, supuse que por mi condición de exiliado o por mi oficio o quizás ambas

Supuse, intentaba provocarme o solo era alguien cegado por la lealtad, lo cual era conmovedor, aunque insensato, de no ser yo ya estaría muerto, el chico no solo era fiel a sus amos, sino que carecía de experiencia, arrancarle las uñas, el pelo y lanzarlo al mar, eran cosas que algunas tripulaciones hacían a sus cautivos, además de rechazar mis intentos para que se abriese

Ya la he puesto en duda… y tu has accedido

Me miro confundido

¿No estarías vivo de no ser por mi, no habría comido de no ser por mi, y podría matarte en cualquier momento, si lo que crees es verdad, por que no te he matado? Tu vida me pertenece, soy mas fuerte, soy mas grande y soy mas listo que tu, asi que dime, porque no te mato ahora? o antes o luego?  porque no quiero chico, soy un traidor, un exiliado, un pirata y estarías muerto de no ser por mi y mis hombres, un chico solo? en el bosque? con la noche viniendo?

aunque estaba golpeando piedra con un mazo con el, no tenia porque tener éxito ahora , salvaba a esclavos, cientos o miles,y las cosas solo mejorarian a partir de aqui, cuando la conferencia empezase y los tuviera ami lado, el imperio se tendria que enfrentar a algo mas que simples asaltos a barcos solitarios

tu reina... quemo a miles de inocentes en la plaza, lo sabias? no eran criminales...

mire al chico para ver si tenia su atencion asi que segui cuando pense que si

tu diosa estaba dando un discurso y alguien le tiro un tomate...sabes lo que ocurrio despues? lo que hizo?

No tenia mucha informacion pero los supervivientes estaban encantados de hablar y con eso se podia hacer una imagen general... y no era buena

crees que mostro piedad? comprension? no tienes porque creerme ve a los barrios del bulgo y mira las ventanas... todos los que tiene una vela, perdieron a alguien, una vela por cada muerto , cerro los accesos y los quemo... a todos inocentes y culpables, hombres, mujeres y niños...

el escucho aparentemente sin entender o creerme y yo no me pude contener mas

despierta de una vez! la reina esta loca y los que la rodean son una pandilla de psicopatas que te quemaran como a un cordero cuando les venga en gana!

no queria hacerlo pero le di un bofeton que le hice caer de la silla tirando uvarias velas encendidas con el

me acerque a ayudarle... pero lo cierto es que me ponia de nlos nervios

levantate!

estaba muy enfadado pero tambien pense que era solo un niñio y habia cruzado la linea




 A pirate's mercy [Noctilus] 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Hermes el Jue Jul 18 2019, 22:10

Todo empeoraba.

La situación de Hermes, quien había encarado al dragón pirata bajo un razonamiento bastante lógico: No era un dragón seguidor del Imperio, era un criminal, por tanto, si bien veneraba a todos los dragones, y tenía en claro que eran una raza por mucho superior en todo sentido a los humanos, el Capitán Noctilus, dicho por sus propias palabras: no había lealtad de su parte a lo que sus hermanos dragones habían construido, Hermes, por tanto, no tenía porque seguir sus ordenes. No había razón.

A Hermes, las palabras de Noctilus le recordaron su lugar en la pirámide: él, un humano y nada más, el capitán, un dragón, exiliado, pirata, pero no dejaba de ser lo que era y, de pertenecer a la raza que había salvado a la humanidad de su propia autodestrucción. Mas fuerte, más ágil, más inteligente, y sin duda, más sabio. Hermes no iba ni pretendía discutir eso. Ni siquiera era algo que le molestase, porque sabía que era verdad. Y al final, Hermes debía aceptar que tenía razón, de no ser por él quizá los de afuera lo hubiesen matado, pero nadie le decía que no lo harían ahora. Lo que vino no mejoró nada. Noctilus dio duro en contra de lo que Hermes creía y conocía del mundo. No se había conformado con cuestionar su lealtad hacia la Reina Madre, los dragones y el Imperio del Fuego, sino que además usó las cosas de las que se hablaban en todos sitios recientemente. Claro, Hermes no estaba aislado de haber escuchado, incluso en Edén, las noticias sobre la supuesta locura de la Reina Madre, pero, no era posible. Una diosa no podía sucumbir la locura. -Basta.- Le dijo, no le estaba mirando a los ojos, porque no quería seguir escuchando. Cuando se acercó a él y le recriminó sobre lo que la Reina Madre había hecho en la Plaza del Castillo, le hizo sentir incluso culpable y como una basura, porque realmente Hermes creía que la vida de los humanos eran reemplazables, pero eso no estaba haciéndolo sentir mejor en nada.

-Los humanos somos reemplazables.- Dijo, teniendo que sentenciar justificando inclusive lo que la Reina Madre había hecho, si es que realmente era verdad. Aunque le hubiese hecho sentir mal: así era. Era la realidad.

Aquello hizo que la situación se pusiera aún más tensa, porque Noctilus, que lo quería hacer entender su forma de ver el mundo, alzó la voz de forma violenta, diciendo crudas realidades a Hermes, que él sabía o miraba, pero no de esa forma tan cruda, sino como una verdad pasiva la cual aceptar y con la cual vivir de forma tranquila conociendo su lugar en el mundo como nada más que un humano. Eso había puesto aún más tenso a Hermes, y le había molestado. No quería escuchar más y cerró sus puños, siendo inconsciente de que las llamas de las velas en el camarote empezaron a moverse de forma errática. -¡Basta!- Encaró al pirata, pero este le soltó una bofetada que lo mandó directo al suelo.

Cayó boca abajo, con la mejilla roja, tremendamente adolorida por la fuerza del dragón que aunque se hubiese contenido, no dejaba de ser atronadora. Y cuando le escuchó hablar de nuevo, levantó la mirada a Noctilus, para que el dragón encontrase que los ojos de Hermes habían cambiado de color a un intenso amarillo que brillaban como llamas ardientes.

 A pirate's mercy [Noctilus] 69310b5ab18cb033063c9dd8a771b2f7

Y sin mediar palabras, Hermes le rugió y las llamas de las velas que habían caído sobre el suelo aumentaron de forma errática convirtiéndose en una oleada de fuego que implosionó alrededor de Hermes, volando la mesa y todo cerca, y dejando fuego en todo el camarote. Y cuando reaccionó sus ojos volvieron a la normalidad, dándose cuenta de lo que había hecho.




#cc9966
 A pirate's mercy [Noctilus] 2wK5plK
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Noctilus el Vie Jul 19 2019, 10:42

Me había pasado, quería ayudarle, de verdad era que quería ayudarle, pero el tipo no quería escuchar, estaba ciego, si pero se negaba a abrir los ojos, se negaba a escuchar y sobretodo, se negaba a pensar, tanto tiempo lamiendo las botas de esa lady Sybelle le había quitado las ganas y el derecho- pensé- a tener algo mejor
A pesar de todo le había dado un bofetón ,no le había dado fuerte, le habría arrancado la cabeza si lo hubiera hecho pero no tenia porque hacerlo, si quería convencerle de que mi punto de vista era el bueno, había perdido toda credibilidad, al usar la violencia le había demostrado que no era mejor que los “opresores” con los que decía disentir y trataba de imponerle mi voluntad: obedece o te pego, nunca había sido un hombre de fe precisamente, conseguir conversos no era lo mío , pero pensé , que podría ayudarle, no quitarle las cadenas, sino hacerle querer quitárselas

lo siento yo… no pretendía…

Pero en cuanto fui a ayudarle, con la mejilla roja y los ojos cerrados, paso algo que no esperaba , las llamas de las velas, siempre quitas, proporcionando calor y luz adquirieron visa propia , convirtiéndose en una oleada de fuego que implosionó alrededor del chico y prendiéndole fuego al camarote, la madera del camarote, asi como la del barco era gruesa madera joven , difícil de prender pero aun así prendió no solo eso la mesa salió volando esparciendo papeles ardiendo y astillas en todas direcciones,incuso yo retrocedi pero para mi gran satisfacción, mis libros y mis cartas de navegación estaban a salvo en los armarios, pero los vasos mi querido ron y los muebles estaban en llamas.

Me afane en apagar el fuego al menos del ron, pronto el olor del humo haría que mi tripulación viniera en tromba, un incendio era un peligro grave para el barco aun asi le mire sorprendido y le dije

vaya con el niñito de los cojones… tanto reina tanta los dragones y usas magia elemental!

Mire a mi alrededor

y muy bien por lo que veo... bravo

Las llamas no desaparecían pero no prendían todavía , eche mano a mi daga aunque no la saque, mi enfado aumentando porque le hubiese prendido a mi barco, se podría reparar claro pero eso era algo

Aun sigues con la comedia de que eres un simple humano al servicio de la gran reina?vamos no me sueltes ese rollo autocompasivo de nuevo eh? crees que los dragones leales a la reina aceptaran a un humano como tu? Imposible, te temen...

Intente provocarle,no a atacar sino a pensar, era un niño pero lo que había pasado me demostraba que o bien tenía dudas o bien tenia mal genio, veríamos cual de las dos

y según la inquisición hacen bien, te consideran un animal con el que experimentar

Añadí

un jodido maniaco!

Le mire y señale a mi barco

aquí no te hacemos daño por ser quien eres

Le mire fijamente

dime, que prefieres? Decidete!

Me prepare para luchar




 A pirate's mercy [Noctilus] 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Hermes el Mar Jul 23 2019, 00:55

La sorpresa no se dejó esperar.

Hermes había entrado en si después de aquella subida de ira poco ocasional. Se habían ido presentando de forma esporádica. Normalmente le era difícil molestarse, pero Nocitilus había logrado hacer que se molestara, al querer hacer que pusiera en duda todo lo que creía. Pero las últimas veces que había pasado, no era una ira común, sino que se mezclaba con una especie de poder que estaba ardiendo dentro de sí, presentándose en momentos, y siendo cada vez más frecuente el don que había despertado. Hermes miró sus manos, y notó su alrededor. De nuevo, había aparecido ese poder, y no sabía cómo controlarlo. No tenía la más mínima idea.

Hermes miró a Noctilus. -Yo…yo no sé…- Quería excusarse, pidiendo una sincera disculpa, pero Noctilus volvió a hablar, sentenciándole de forma cruel por el hecho de haber hecho lo que hizo. Hermes guardó silencio, y miró al pirata de nuevo con enfado. Estaba harto de que el capitán Noctilus se burlase de él. Él no había pedido nada de eso, y no iba a permitir que continuase. No más. Entonces, mirando a Noctilus de mala forma, escuchando con atención todo lo que le decía sobre la Inquisición, la Reina, y todo lo que, de alguna forma para Hermes, quien conocía bien su lugar: por debajo de los dragones, eso le era molesto. La pregunta de Noctilus fue directa, y estaba bastante clara la decisión. Noctilus no era un dragón miembro de la sociedad dragónica, no tenía por qué escucharlo ni obedecerlo, a pesar de lo que lo respetase como un dragón. Además, tenía aquel don, que, si bien no sabía cómo controlarlo aún, le había salvado la vida.

Entonces habló. -Los dragones me habéis enseñado del honor…He jurado mi lealtad a Lady Sybelle, a vuestra raza, y a la Reina.- Y sus ojos miraron de nuevo a Noctilus. -No voy a morir aquí, Capitán Noctilus- Le dejó en claro. Iba a salir de ahí, y ya estaba decido.

El fuego del alrededor se intensificó y empezó dirigirse y girar en torno a Hermes, acumulándose parte del mismo en sus manos. -Saldré, lo queráis o no.- Dijo sin miedo alguno, y entonces Hermes hizo bolas de fuego en sus manos y se las arrojó, y no tenía intenciones de frenarse.




#cc9966
 A pirate's mercy [Noctilus] 2wK5plK
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Noctilus el Mar Jul 23 2019, 10:02

El chico escucho lo que tenía que decir pero como constate , no había nada que hacer, primero se excuso y parecía que algo de lo que dije había llegado hasta su cerebro, pero fue inútil, volvió a su rutina de perrito faldero de la reina, mas que eso, se sintió acorralado, como si fuera a matarle y empezó a arrojar bolas de fuego… a mi
Salte a un lado, aunque eso significo que impactaran en el barco, entonces si que me enfade con el, ser un idiota de mente  cerrada era una cosa, quemarme el barco MI BARCO era otra cosa completamente diferente.

Hijo de Puta!

Me lance a por el, tanto rollo de intentar llegar hasta el, de intentar razonar, había perdido mi tiempo con el, no iba a perder mi vida o mi barco también, una bola de fuego impacto en el lado de babor de mi camarote abriendo un agujero, aunque pequeño para que el escapase

que me insultes está bien, pero quemarme el barco? Eso no se lo tolero ni a ti ni a la reina loca a la que tanto amas!

Desenvaine mi daga y cargué contra el, clavándosela en un lado, no apuntaba a su corazón, algo sencillo pero quería que parase, quizás una herida bastaría para forzarle a eso, el fuego se extendía y ya podía a mis hombres bajando a mi camarote seguramente armados y con útiles para apagar un fuego, y ellos no tendrían tanta paciencia o piedad como yo.

Le mire un momento, era solo un niño, un chico que no entendía el mundo ,hubiera querido disculparme, decirle como eran las cosas , darle otra oportunidad, pero eso se había acabado, ya no nos quedaba tiempo, le sujete por el cuello a la vez que sacaba mi daga de su cuerpo, viviría, pero le dolería mucho

lárgate de aquí…no lo entiendes, pero lo entenderás!

Le empuje hacia el agujero que había abierto y  me separe de el,mirandole, no podía simplemente dejarle ir, mis hombres me cuestionarían así que debía mentir por el, que decir? Bueno que le había apuñalado y que había intentado quemarme a mí y mi barco, pero necesitábamos algo mas, como si lo pensara  mis hombres entraron en tropel

Qué coño pasa capitán? Dijo uno

Apagad ese fuego!Dijo gaviota  que entro espada en mano

Pero los demás miraron al niño como si fuera el mismo diablo

Casi le señale con los ojos su via de escape, ya se me había ocurrido lo que tenía que hacer

cogedle, lo quiero vivo!

Podían haberle arrojado sus dagas, podían haberle disparado con una ballesta pero no lo harían… por que le quería vivo, le había salvado la vida y concedido unos segundos,esperaba que los aprovechase bien, Sali de camarote rumbo a cubierta mientras vociferaba

atrapadlo! si salta al agua yo lo atrapare!

El saltaría por el agujero,si lograba usar su magia de nuevo o lo que fuera yo me convertiría en dragon y lanzaría fuego pero no tiraría a dar ,quedaría creible, algunos de mis hombres querrian perseguirle, pero ya me encargaría que no fueran de la vieja guardia, a pesar de todo lo que habíamos dicho, todo lo que habíamos hecho… no quería su muerte, dependia de el escaparse o no de golpe senti calor y me di cuenta que con la tonteria mi camisa estaba ardiendo me afane en apagarla mientras subia,me asome por la borda a ver si saltaba, te acabo de salvar la vida- pense, ahora te toca a ti niñito, demuestra que sabes cuidar de ti mismo...esperaba que pudise salir, al verlo usar el fuego vi algo mas, ese chico tenia un fuego interior, que se habia encendido de nuevo donde solo habian rescoldos, quizas si que me habia escuchado despues de todo...




 A pirate's mercy [Noctilus] 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Hermes el Mar Jul 23 2019, 20:12

Fue iluso.

Hermes pensó que fue iluso intentar en contra de un dragón. Después de todo, con magia o sin ella, no debía olvidar que los dragones eran superiores. Exiliados o no, estaban por encima, tal cual se le había enseñado desde que tenía uso de razón, y lo había olvidado por completo. Ahora estaba pagando la consecuencia.

Aun así, tal como lo había hecho en el bosque la primera vez que había encarado a Noctilus, quien lo quería matar y había convertido el bosque en un verdadero infierno sin razón alguna, realmente sintió que podía contra él. Ese poder que ardía dentro de sí, y era salvaje, hasta cierto punto le hacía sentir algo que jamás había sentido: poder. No sabía cómo explicarlo, y le estaba aterrando estar sintiendo aquello. Estaba olvidando que era un mero y simple humano. Un objeto más que reemplazable en manos de sus salvadores dragones. Una herramienta cuyo valor estaba dado por lo que era capaz de hacer y su utilidad, en este caso, el hecho de tener unas piernas rápidas y una capacidad de retentiva por encima de la media común para poder llevar y entregar mensajes de forma certera, razón por la Lady Sybelle le había comprado y había venido desde tan lejos: Edén. Los dragones habían salvado el mundo, les habían salvado la vida a los humanos y le habían dado una nueva oportunidad de ser guiados por milenaria sabiduría, y el precio a la compasión de ellos y de la gran diosa dragón era la lealtad y el servicio. Por eso estaba el destino de él y demás humanos, en manos de la sabiduría dragonica, y eso era bueno. A pesar de ello, el realmente sintió, y lo seguía haciendo: podía hacerle frente al dragón, a Noctilus.

Era una sensación realmente contradictoria que no estaba para nada en consonancia con lo que sabía. Confusa en demasía. Y una confusión que para Hermes se acrecentó con el actuar de Noctilus. Lo había apuñalado, lo que generó que Hermes parase en seco por el dolor. Le miró a los ojos cuando le agarró del cuello, pero no le demostró miedo. Hermes escapó por el agujero, y sabía que venían tras él. Y sí, escuchó al capitán Noctilus dar aquella orden, no sabía por dónde ir porque lo iban a atrapar así que, usó el fuego cercano, concentrándolo, e hizo estallar una de las paredes del barco abriendo un agujero en este.

Justo cuando lo hizo, los piratas le vieron, y sin pensarlo dos veces, se lanzó hacia las aguas del río, con la mano puesta en su herida, y nadó por debajo intentando evadir el rastro.




#cc9966
 A pirate's mercy [Noctilus] 2wK5plK
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

 A pirate's mercy [Noctilus] Empty Re: A pirate's mercy [Noctilus]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.