Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Tizne el Miér Jun 26 2019, 22:02

Era mediodía de un festivo, lo que significaba que las calles estaban atestadas. Al principio salí sin prisa de casa de Verenaa, dando un paseo mientras rodeaba las plazas para evitar los tumultos. Me había puesto mis viejas ropas de sirviente del palacio, raídas y de color informe. Del mismo modo que con los atuendos de la dragona simulaba ser un principito, ahora solo parecía un vago más, alguien a quien nadie miraba dos veces. Y me aseguraba de eso: un espía no llegaba lejos sin ser desconfiado. Usé mi poder para que la gente olvidara mi rostro en las tres ocasiones en que tuve que atravesar mercados o barrios comerciales. Robé una manzana de un cesto descuidado y fui dándole alegres bocados hasta llegar a la zona pobre, con construcciones caóticas y laberínticas. Ahí mi paso se complicó: la mejor forma de atajar era subir muros, trepar hasta los tejados y hacer el equilibrista entre sogas y cornisas.

Cuando estaba acercándome a la muralla que protegía Talos de váyase a saber que amenaza, entré confiado en unos establos abandonados. De allí no salió Tizne, sino una sirvienta del Templo del Dragón… con la cara de Tizne. La “sirvienta” salió delante de los guardias de la puerta oeste y siguió el camino hacia las granjas, deteniéndose a recoger florecitas aquí y allá, formando un ramo. Atravesó un par de campos de cultivo. Al igual que el interior, la zona era un hervidero de gente: carretas perezosas, la gente trabajadora se reunía aquí y allá para almorzar, compartir sus odres de vino y charlar antes de volver a sus quehaceres con la tierra o el ganado. Se detuvo frente a una de las casas, llamando a la puerta. Una muchacha la recibió, y hubo risas con el pronto reconocimiento. Ambos entraron y cerraron tras de sí.

La supuesta sirvienta salió rondando el atardecer. Inaya estaría sola hasta la noche, pero Verena se había empeñado en poner una hora de llegada estricta y no convenía hacerla enfadar ahora que empezaba a ceder. En un granero cercano, las palomas emprendieron en vuelo alborotadas. Eso atrajo su atención. Dio un par de pasos inseguros, acercándose, pero se detuvo al ver salir corriendo a una comadreja. Miró hacía el cielo y al igual que el animal, echó a correr hacia su casa.





Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 818

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Inaya el Sáb Jun 29 2019, 05:21

Día festivo y en la mansión de Sybelle se notaba, pues la mayoría de los sirvientes tenían libre para realizar sus juntas familiares o ir a la ciudad a ver lo que fuera que se iba a hacer ahí como celebración. Pero para la morena tener que caminar en un tumulto de gente era una verdadera molestia, así que mejor que ir a la ciudad era quedarse justamente en la mansión o cerca de ella, donde la mayoría ya no estaba y esperar así tranquila a Tizne. Sin embargo la señora de aquel lugar no quería dejar que la esclava llevase a alguien que no conocía a su mansión. Por ello, para juntarse con Tizne decidió quedarse cuidando la casa de unos granjeros que desde que pudo moverse había comenzado a ayudar con sus quehaceres, ganaba algo de dinero en ello y parecían muy agradecidos de que alguien cuidara su casa de algún ladrón mientras ellos paseaban por la ciudad. Se cuestionaba un poco la facilidad con que le dejaron la casa, pero tanta confianza era problema de ellos y gracias a eso ahora ella contaba con un lugar perfecto para juntarse con su novio.

La puerta de la casa sonó después de unas horas, al abrir se encontró con la versión femenina de su novio, dejándola pasar tras reír a carcajadas al verle. Estaba segura de que se veía incluso más femenina que ella en faldas, pero quizás eso era también parte de su encanto.

Estuvieron un buen rato juntos y aunque siempre podía ser más, entendía que era mejor “seguir las reglas” dadas por su ama… ya llegaría un día en que no tendrían que obedecer a “amos” o eso esperaba ella.

Tras la ida del chico volvió a sonar la puerta después de pocos minutos, pues los dueños del lugar habían regresado de la ciudad. Así que tras recibir su paga y despedirse salió del lugar junto a su zorro y su cabello lleno de las flores silvestres que Tizne había recogido para caminar por los campos, a veces resultaba divertido probar cuantas cosas podía aguantar su cabello sin que estas se cayeran. No volvería de inmediato a la mansión, quedaba día libre aún y siempre era mejor disfrutarlo fuera de cuatro paredes. Comenzó un paseo por el camino principal de las  granjas, mientras miraba el bosque tentada a adentrarse en él en busca de alguna aventurilla. Fue entonces cuando su zorro pareció advertir la presencia de alguien que se le acercaba al gruñir ligeramente mientras miraba detrás de ella. La morena volteó entonces con esa mirada neutra e inexpresiva con que solía recibir a los desconocidos y pestañeó al ver una dragona cerca suyo, suponía al menos que lo era por lo imponente de su presencia, como si con ese gesto pudiera preguntar qué se le ofrecía.




Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Jue Jul 04 2019, 01:23

Algunos dirían que seguir a tu acogido violaba ese contrato social llamado "confianza mutua" pero sinceramente, le podía la curiosidad y algo de preocupación. No había escuchado más que maravillas de la supuesta "doncella" de Tizne y sinceramente, le ponía nerviosa. Era una dragona demasiado vieja para recordar el efecto que tiene el primer amor en los jóvenes.

Después de las risas y las bromitas a su pupilo ahora lo que veía era el potencial peligro que podía suponer aquella muchacha. Era subir a Tizne a una cuerda que colgaba entre los torreones de su castillo; un paso en falso y Tizne se precipitaría al vació.

Por eso cuando le había visto salir del castillo con una sonrisa bobalicona no había podido contenerse. Y allí estaba ahora, esperando a las afueras de Talos, entre los arbustos mientras miraba hacía la casa donde Tizne había entrado, vestido de mujer por alguna extraña razón, seguramente fetichista. Estaba tan aburrida que casi le pilló dormida cuando escuchó nuevamente el crujir de la madera y el chirrido de las bisagras. Casi se incorporó de un salto. Inclinada entre los arbustos vio como salía Tizne y como un momento más tarde salía una muchacha de Tez morena.


La siguió entre la maleza, observándola con interés. Con interés... y con un poco de decepción. Vaya, era bonita como muchas humanas pero en boca de Tizne la muchacha sonaba como una dragona caminando entre mortales. Verenaa empezó a caminar por el camino, era mucho menos sospechoso que acechar en la maleza, hasta que la muchacha se percato de su presencia. Verenaa le miró desde la distancia que imponía su altura, siempre le había gustado mirar a los demás desde allí arriba.

-Veo que no le caigo muy bien a tu amigito - Sonrío pero sin enseñar sus dientes afilados. Eran muy efectivos cuando se trataba de asustar pero para parecer agradable no eran sus mejores aliados.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Inaya el Mar Jul 09 2019, 03:04

- No le gustan los extraños - respondió la morena al comentario de la dragona y volvió la vista a su zorro - y hace bien - sonrió ladeado. Había frenado el impulso de decir que a ella tampoco le gustaban, pues si aprendió algo en esos años era el poder guardar parte de sus comentarios para no arruinar las situaciones, ni enfadar de más a nadie. Además no tenía motivos para molestar a al dragona, no la conocía finalmente y aunque le causara algo de recelo su aparición, optó por ir despacio y con algo de cerebro por delante - pero no hace nada… si no lo ve necesario - agregó intentando ser amable, aunque sabía que si era un dragona un zorro no representaría una amenaza, así que quizás su comentario sobraba.

- ¿Se le ofrece algo? - preguntó seguido, sin esperar a tener un silencio incómodo - no parece ser de por aquí - agregó levantando una ceja sin quitar la vista de la de la mujer. No era buena inventando diálogos amistosos, pero al menos podía ir directo al grano y evitar rodeos innecesarios. No sabía por que se le había acercado, así que quería salir de las dudas, quizás solo buscaba a alguien que probablemente ella no conocía y luego de responderla podría seguir tranquila con su paseo, aunque ese solo era el mejor de los casos, esperaba que al menos no se tratase de alguien molesto.




Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Mar Jul 09 2019, 15:40

A Verenaa se le dibujó una sonrisa divertida ante la reacción de la muchacha. Vaya, para ser tan cariñosa con Tizne no había dudado en enseñarle los dientes, exactamente igual que había hecho su pequeña mascota peluda. La dragona se limitó a mirar al animalillo con sus ojos fríos. El zorro tenía el vello del lomo erizado y estaba tenso, preparado. Ni siquiera le haría falta su forma real para aplastar aquella criatura descarada.

Ni el animalillo y la mortal habían sido demasiado sutiles, dragona non grata, lo entendía pero le daba absolutamente igual lo que quisieran o no aquellas dos criaturas. Ella estaba allí para comprobar si podía permitir a Tizne ver a la muchacha o no, tener permiso de la chiquilla no era una prioridad.

-Bueno, eso depende - Respondió, encogiéndose ligeramente de hombros, colocándose a su lado para caminar. Al lado de la muchacha no podía más que pensar en la delicadeza de su cuerpo. Entendía que había visto Tizne, al menos en lo que se refería a sus curvas, pero ahora a su lado también podía ver que en comparación a ella era frágil como cualquier mortal, no se parecía demasiado a los relatos que había dado Tizne de su belleza y su porte. - Podrías ofrecerme compañía, ya que caminamos en la misma dirección, y una charla agradable, para empezar - Evitó lanzarle una mirada lasciva, no quería mandar el mensaje equivocado aunque lo cierto es que tenía curiosidad por saber cual era el precio de su fidelidad.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Inaya el Mar Jul 09 2019, 23:22

Era una mujer peligrosa, ya lo era solo por ser una dragona, pero notaba en su mirada fría y quizás en su actitud que no se trataba de un ser de luz y amabilidad como lo era Sybelle, motivo por el cual actitud resultaba recelosa.

La respuesta de la dragona no era para nada lo que había esperado, sin embargo tampoco encontró motivos para rechazarla y largarse de ahí. Aunque el hecho de que dijera que solo era para “empezar” le daba algo de desconfianza.

Sin querer darle más vueltas al asunto suspiró y miró al frente mientras guardaba sus manos en los bolsillos de sus pantalones - está bien - respondió encogiéndose de hombros. Acto seguido miró a su zorro y con un gesto de cabeza le indicó que las adelantara, era más sencillo si el animal se distraía, así al menos ayudaba a que el ambiente no se pusiera más tenso, pues no dejaba de engrifarse ante la presencia de la dragona. Gruñó un poco ante la orden de Inaya, pero al final le hizo caso y salió adelantándose a juguetear con los insectos voladores como siempre hacía o bien a cazar algún animal que se pillara por ahí, esperaba que al menos esta vez no entrara en las granjas, ya había  aparecido algunos granjeros molestos porque habían perdido alguna gallina y no quería problemas.

- ¿No fue a la fiesta? - preguntó mientras caminaban, buscando algún tema que conversar, quizás de ahí podía encontrar qué más decir. Ya que no se había logrado librar de la dragona, al menos podía hacer el esfuerzo de no amargarse el día e intentar llevarse bien, aún cuando no terminaba de entender sus intenciones.




Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Jue Jul 11 2019, 23:42

Tenía que reconocer que a pesar de su actitud pasivo-agresiva la muchacha estaba siendo todo lo educada que se podía esperar de una esclava o por lo menos era lo suficientemente inteligente para saber que oponerse a los deseos de un dragón nunca es buena idea.

-¿La fiesta? - Respondió la dragona confusa. Curiosa pregunta. - Supongamos que si, ya que estoy aquí. - Se encogió ligeramente de hombros. - De todas formas si no recuerdo esa cita será por que no era tan importante. - Hizo un gesto a medio camino entre el desdén y el más absoluto desinterés. La fiesta no eran lo suyo, nunca lo habían sido y después de trescientos años había llegado a la conclusión de que no tenía ninguna intención de cambiar. -¿Y como una muchacha mortal sabía que iba a celebrarse una fiesta? ¿No estarás saltándote una jornada de servicio? Podrían castigarte.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Inaya el Vie Jul 12 2019, 22:03

Levantó una ceja por inercia al escuchar la respuesta de la dragona, sonriendo seguido al evidenciar su falta de interés en el tema. Se encogió de hombros mientras asentía y seguía el camino, ella tampoco solía recordar las cosas que no le importaban, tenían algo en común.

Alzó la vista un momento para mirar el rostro de la mujer al escuchar su pregunta - bueno, es un feriado o algo así dijeron - comentó, creyó sería algo de conocimiento general, después de todo si incluso ella que era una extranjera se había enterado, lo normal sería que el resto ya lo supiera... aunque ya se daba cuenta que no tenía por qué ser así - es curioso que piense que me salto trabajo - comentó volviendo la vista al frente dando una pequeña pausa - y que suponga que me podrían castigar por ello - agregó volviendo a mirar a la dragona sosteniendo la mirada. La camisa que llevaba puesta tapaba tanto sus marcas de esclava como las cicatrices de castigos pasados y vestía como cualquier campesino, así que no era tan obvio que fuera una esclava. Aunque su pregunta no iba porque sospechara que al dragona quizás sabía algo de ella. No era alguien importante al final, simplemente le daba algo de curiosidad esa suposición que siempre que le le acertaban le molestaba, "parecer esclava" no le era muy agradable, ni aunque lo fuera en la realidad.

Pestañeó un par de veces para encogerse de hombros y volver a mira el camino - al ser feriado dieron libre, así que no me estoy saltando nada - agregó con toda confianza. Lo cierto era que no estaba trabajando en casa de Sybelle, estaba ahí para recuperarse de sus golpes y como ya estaba bien pronto llegaría a manos de otro dueño, para el cual sí trabajaría. Pero era algo muy complejo de explicar, además de peligroso si debía por ello mencionar la situación en que fue hallada por su actual cuidadora y los hechos que la llevaron a ello, así que era más sencillo hacerse pasar por una sirvienta más.




Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Jue Jul 18 2019, 23:35

-Bueno, no te ofendas pero estas demasiado limpia para ser una granjera y no lo suficientemente ataviada para ser una burguesa mortal disfrutando de un paseo por la campiña. - Era demasiado dragona para darse cuenta de que las cosas que para ella podían ser evidentes también podían ser insultantes. A nadie le gusta que un dragón aristocrativo y repipi le recuerde lo abajo que esta en la escalafón social.

-Ah, es bueno saberlo, no esta bien faltar a los deberes de uno, ¿No crees? - Le sonrío, esta vez con sinceridad. A Verenaa le gustaba el orden y las cosas bien hechas... quizás por eso le irritaba tanto Tizne y aquellas salidas no autorizadas de las cuales aquella muchacha era la principal responsable.

Le costaba mucho no mirarla fijamente, caminando sin mirar al camino. ¿Qué vería Tizne en aquella muchacha precavida? No podía haberse quedado embobado simplemente por su belleza, Tizne tenía pocas neuronas, peor las suficientes para no caer por algo tan nimio como la belleza. Aún así, era Tizne y estaba en una edad... sinceramente se sorprendía de no haberle atrapado machacándosela como un mono en celo.

-Oh, que maleducado por mi parte, aún no he preguntado tu nombre - Casi se sentía mal por mentir tan bien. Por supuesto que sabía su nombre, Inaya, pero no podía negar que había cierto placer morboso en aquella conversación.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Inaya el Sáb Jul 20 2019, 01:04

Botó aire de su pecho haciéndolo sonar como una risa ahogada y miró su ropa - así que parezco una esclava, que triste realidad - comentó con cierta ironía que más bien iba dirigida a la vida misma y no le dio más vueltas al asunto, pues le gustase o no, la dragona tenía razón y con el tiempo había aprendido a no odiar tanto su situación.

- No lo sé… depende del “deber” - comentó con más sinceridad de la que debía y se dió cuenta justo después de decirlo - pero no hay que saltarlos igualmente - agregó intentando arreglar lo dicho, ahogando el impulso de seguir con su idea. Los deberes eran relativos para los esclavos, dependía del amo al final y no todos los amos daban las mejores órdenes, bajo su propio juicio. Además la idea de que le impusieran alguna tarea solo por ser "propiedad" de alguien ya le parecía una estupidez, pero eso hacía tiempo se lo guardaba frente a los dragones, pues intentaba obedecer y así ganar favores, aunque hasta la fecha no le había resultado muy bien.

Notaba que la dragona la miraba mucho, incluso cuando se hacía la despistada mirando el camino lo tenía presente, aquello la ponía algo incómoda, pues la dragona no parecía estar coqueteando y si era el caso era muy mala en ello... y no lo creía así, por lo que no encontraba el motivo de tanta fijación. La miró fijo enronces, muy dispuesta a preguntar porque la miraba tanto, pero se le adelanto la pregunta de la señora - cierto - dijo tras el comentario, ella misma no solía preguntar el nombre y en parte prefería en esa ocasión mantenerlo en lo oculto por precaución - Inaya - respondió tras unos pequeños segundos, había buscado como safarse de la pregunta, pero no encontró cómo, mentir no se le daba bien después de todo - ¿y el suyo? - preguntó de vuelta.

Se acercaban cada vez más al bosque, por lo que la morena pensó no estaría mal tan mal adentrarse un poco. Buscó con la mirada a su zorro que en algún momento perdió de vista, entonces un árbol que quedaba fuera de una de las últimas casas de los granjeros llamó su atención, parecía llevar unas manzanas perfectamente sabrosas en las ramas más altas de este, no eran alcanzables si aunque escalara el árbol, pero ese no era problema para ella - ¿le gustan las manzanas? - preguntó antes de recoger una piedra del suelo, la lanzaba de arriba a abajo como si tratara de probar su peso y tras mirar bien la posición de la fruta y acercarse un poco más al árbol lanzó la piedra en dirección a la rama que sostenía las manzanas. Su primer intento fue un fallo, logró mover las ramas pero no botar la fruta. Tomó otra piedra y volvió a tirar, esta vez logrando quitar del árbol un par de manzanas. Sonrió satisfecha y las recogió del suelo para limpiarlas en su camisa, revisó cual lucía mejor y se la extendió a la dragona - ¿quiere? - ofreció justo antes de darle una mordida a la manzana que sostenía en su otra mano, sintiendo todo su sabor, el cual no decepcionaba sus expectativas.




Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Mar Ago 06 2019, 20:35

-Los mortales me conocen como Sarene, un placer conocerte, Inaya - Hizo una pequeña floritura con la mano y una reverencia vaga, elegante solo por que la había tenido que repetir mil veces en la corte, no por que fuera muy ducha en las habilidades cortesanas. No había mentido, lo cual el parecía curioso como mínimo. ¿Era sincera por que no sabía mentir o por que era ingenua? No sabía exactamente por que pero se le hacía raro que Tizne pudiera sentir atracción por una mente... simple, por no faltar al honor de la muchacha que la acompañaba.


-Buena puntería - Comentó al ver como al segundo intento unas manzanas caían, golpeando suavemente el suelo. No estaba mal, lo mismo Tizne le había enseñado algo. Se acercó a ella y tomó la mano de su manzana. Le dio un buen mordisco, plenamente consciente del aspecto amenazador que tenían sus dientes afilados. - ¿Y quién es tu dueña? Quizás la conozca - Era una pregunta inocente, pero que contenía una información valiosa para Verenaa. Los amos como ella eran poderosos y más valía por el bien de Tizne que su ama fuera una burguesa adinerada o una cortesana venida a menos porque si pronunciaba un nombre peligroso bien estaba dispuesta a quitarse de encima el problema que podía suponer Inaya para el bienestar de Tizne, incluso si eso significaba hacer que la chica desapareciera en extrañas circunstancias. Una chica más que se pierde en el bosque para no volver nunca.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Inaya el Jue Ago 08 2019, 20:09

Asintió apenas a las palabras de la dragona, pues no creía que realmente fuera un gusto para ella y para la morena tampoco lo era. Más bien era un encuentro que le parecía indiferente y aún sospechoso, pues no comprendía el interés de la mujer por hablarle.

Luego de tomar las manzanas negó con la cabeza con el cumplido que hizo la mujer al respecto, pues si no era al primer intento no tenía por qué ser halagada - estoy fuera de práctica - agregó antes de morder la manzana. Pues antes de ser esclava hacía más seguido aquellas cosas y por lo tanto solían funcionar al primer intento.

Inconscientemente sonrió ladeado al ver los colmillos de la dragona, solía ver como rasgo de dragón escamas, pero jamás dichas cuchillas en la boca. En parte la volvía alguien más peligroso aún en forma humana y más aterradora, no obstante para la morena aquello era algo más bien llamativo y hasta envidiable, le vendría bien tener dichos dientes para espantar a quién se cruzara por el camino - bonitos dientes - comentó y volvió a morder la manzana.

De momento no veía hostilidad de parte de la dragona como para preocuparse por su apariencia, más bien le daba la sensación que la estaba evaluando, así como solían hacer todos los de su especie dentro de Talos y eso de algún modo le causaba más intriga aún.

- Shyb... - tragó lo que tenía aún en la boca - Sybelle - respondió a su pregunta - es la dueña de los viñedos que están por allá - indicó estirando el brazo hacia un gran campo que era imposible de desconocer - seguro la conoce, su vino es muy bueno… - comentó encogiéndose de hombros y siguió caminando, siguiendo el camino de tierra, dándole una vuelta a los campos. Evitaría el bosque aún cuando quisiera entrar, no era inteligente pasar por ahí teniendo de acompañante a alguien peligroso con motivaciones inciertas

- ¿Usted a qué se dedica?, si es que puedo saber - preguntó con real curiosidad, volviendo a morder su manzana.




Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Lun Ago 19 2019, 22:24

-Gracias, no todo el mundo aprecia mi dentadura - Verenaa alzó ligeramente la barbilla, alagada. En boca de cualquier otro dragón aquellas palabras solían tener un matiz despectivo; a los mortales directamente no le gustaba nada la idea de tener una ama que tenía los dientes afilados en todas sus formas.

-Si, conozco a Sybelle - Hizo una pausa para darle un mordisco a su manzana, recordaba vagamente a la dragona. Más famosa por la calidad de sus vinos que por sus logros personales. No le hacía una mala dragona perse, seguramente no lo era; pero los dragones se labran su honor y su fama a base de fuego y sangre, no a base de vinos por muy deliciosos que estos fueran. -Solo de oídas, aunque la he visto en un par de ocasiones, en el templo. Mis felicitaciones a su señora, sus vinos son excelentes.

-¿Yo? Bueno, no puede decirse que tenga un oficio, aunque sin duda tengo beneficio -Se le escapó una risa, una broma interna que la pobre muchacha no podría entender. Ser asesino, aunque en la mayoría de los casos fuera para la Corona, no era algo de lo que uno pudiese hablar abiertamente. - Pero si que lo tuve. Dediqué la mayor parte de mi vida a formar parte del ejercito de nuestra Reina Madre, grande sea su gloria y alto sean sus vuelos - Aunque ya no se sintiera tan... cómoda por decirlo de alguna manera, con sus creencias no pudo evitar que la devoción se le escapase, empapando el calor de su voz al hablar. -Me retire hace unas décadas. Ahora dedicó mis días a disfrutar de la tranquilidad de mi hogar cuando lo necesito, y cuando necesito diversión... - Hasta el momento Inara había sido educada, agradable, pero ahora iba a ver si de verdad era tan encantadora como Tizne le había hecho creer. Agarró la mano de la muchacha, la que sostenía la manzana y la acercó a los labios. Mordió la manzana con sus dientes afilados mientras la miraba intensamente. -...la busco.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Inaya el Lun Ago 19 2019, 23:33

- Gracias, se lo diré al regresar - dijo cortés tras el cumplido para Sybelle, pues si era "la esclava de Sybelle" debía comportarse como tal. Ver la esclavitud como una farsa le hacía más sencillo el actuar.

Enarcó una ceja con la respuesta inicial de la dragona, sin entender bien de qué se reía, sospechando que seguramente estaba metida en algo más turbio. Nada raro para lo que era la actualidad, no conocía a nadie que no tuviera algún secreto, ni siguiera aquellos que parecían inofensivos - debieron ser tiempos gloriosos y apasionantes aquellos - mencionó por cortesía, pues no compartía el fanatismo por la reina.

La observó de reojo cuando continuó hablando, tenía esa pequeña sensación de que la conversación ya no sería tan simple e inofensiva, algo que confirmó más adelante cuando su muñeca fue tomada. No le gustaba que la tomasen sin su consentimiento, pero como esclava debía estar más acostumbrada a eso, suponía. Tuvo el impulso de tironear la mano antes de que la dragona pudiera morder su manzana, pero desistió, no tenía por qué verse hostil, además que de todas formas su fuerza no era mayor que la de la mujer, más aún cuando debía parecer humana y no la híbrida que realmente era, así que solo la miró mientras terminaba su frase, intentando no evidenciar en su mirada el desagrado.

- Ya veo… - respondió sin quitar sus ojos de la potente vista de la dragona - ¿y qué cosas le divierten? - preguntó fingiendo ingenuidad. Le parecía evidente la insinuación de la dragona, era al final lo que pretendía con dicha mirada, no?. De ser otro tiempo bien le habría gustado ser parte de la “diversión” de aquella dragona, pero eso ya no era. Simplemente ya no le interesaba, después de ser esclava era un tema de orgullo y ahora era porque tenía a alguien con quién era feliz y no necesitaba de nadie más. Así que pensó que quizás hacerse pasar por tonta podía servirle de momento, pero eventualmente tendría que negarse directamente y eso era algo que a ningún dragón le gustaba… odiaba los dilemas que tenía pro ser esclava, le hacían crujir el cerebro.




Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 257

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Vie Sep 06 2019, 22:11

Le soltó la mano y solo cientos de años de educación evitaron que se le dibujase el fastidió en la cara. O era tan tonta como para no entender la indirecta o se lo estaba haciendo lo cual era, francamente, peor. Siguió mordiendo su manzana, corazón incluido, con aburrimiento. Dudaba mucho que fuera tan mojigata como para no percibir una indirecta como aquella, de ser así Tizne iba a catar mujer cuando a la dragona le salieran canas.

Una parte profundamente paternalista de sí misma se negaba a pensar que aquello era un signo de fidelidad hacía Tizne. Los esclavos o bien tienen demasiado miedo para decir que no o bien ceden al sexo ante la posibilidad de mejorar sus condiciones de vida. No le juzgaba, quizás ella haría lo mismo de estar en sus zapatos.

- Me refería al sexo pero tu desinterés me aburré casi tanto como la mera idea de forzarte. - Se encogió de hombros y dejó caer los restos de la manzana al suelo. ¿Cómo reaccionaría a su abrupta sinceridad? - ... ¿Realmente has malinterpretado mis intenciones?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 226

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa) Empty Re: Dos mujeres en reunión, tiembla el hombre y tiembla el dragón (Inaya y Verenaa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.