Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Vyrax el Vie Sep 06 2019, 20:27

Después de ver las malas miradas de esas dos niñatas estúpidas, y aguantarme las ganas de girarme para matar a los guardias de la sala, para escapar de las instalaciones, esperando la intromisión de algún miembro de la hermandad mutante, preferi no arriesgar un segundo mas, al escuchar la voz por el altavoz de la zorra de Amanda, pidiendonos al doctor y a mi, que cruzasemos de una vez. Ciertamente, esto era abuso de poder y en cuanto pudiera, destruiria a todos y a todo lo que pudiera junto a mi hermano y aliados, por lo que habian hecho.

Al entrar en contacto con el continente africano, respire hondo sintiendome algo mas acalorado, pues el ambiente mucho mas húmedo y cálido, se habia vuelto sofocante en un instante. La tierra y alrededores estaban completamente llenos de vegetación y posible fauna que a simple vista no lo estaba en primera estancia, como algunos insectos o reptiles escondidos. Di un par de pasos colocando una rodilla en el suelo para sentir mejor lo que me rodeaba. Contemple como una de las mujeres comenzó a manipular la vegetación, algo que me hizo sonreir.
- Conozco a una mujer con la que te llevarias a las mil maravillas - ladeé mi sonrisa pensando en Ororo, o Storm para los demás. Siempre habia visto su capacidad para manipular el clima bastante absurdo, claro que Charles no creia eso, sino que la veia como alguien que podia evolucionar incluso a un nivel alfa. Yo lo dudaba muchisimo.

Comencé a centrarme en las móleculas que nos rodeaban a todos. Empecé a sentir a cada uno de los miembros del equipo, y poco a poco cada ser vivo y métal enterrado bajo la propia tierra. Respire profundamente al oir algo de fondo, pero cerré los ojos notando algo extraño: se acercaban seres vivos hacia nuestra zona, pero tambien junto a ellos o sobre ellos, algo que no se le podia llamar vivo realmente. Abri los ojos y con el gesto serio, contemple como frente a mi una manada de hienas se estaban acercando, directamente hacia el tipo bocazas y hacia la "jardinera". Me puse en pie dislumbrando como esas cosas, que no hienas, parecian tener la suficiente conciencia como para dividirse en tres equipos de dos, y atacarnos. Wade diparó a una de ellas, pero las otras cinco continuaron con su camino.

Alcé mis brazos con mis palmas mirando hacia los seres, creando un muro mágnetico a modo de campo de fuerza, que les impedia continuar hacia nosotros tres - Señor Wade, ¿va a atacar con mas ganas o espera que esos seres nos destripen como su próxima cena? - lo mire directamente esperando que hiciera algo mas que el bobo, y se entregase a una lucha. Derepente aprete los puños y señale a la manada. De golpe la tierra comenzó a temblar, y bajo las seis hienas salieron seis picos de métal clavandose en ellas. Lejos de quedarse inmoviles, comenzaron a regenerarse vertiginosamente y volvieron a la carga - Interesante... - sonrei ladeando la cabeza, creando en mis manos energía electromagnética, que comencé a lanzar contra los simbiontes, a la vez que yo empezaba a levitar en el aire.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 G8CgY7X
Brothers:
Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Dantalian el Vie Sep 06 2019, 22:35

Segui mirando la tablet esperando a que el resto llegará. Cuando comprobe que algo pasaba en la pantalla, la mayoria habia advertido la presencia de los animales mucho antes por sus poderes, o algo diferente. La transformación del chico llamado Vindicare, en el sinbionte me dejo boquiabierto. Habia visto a mi padre trabajar sobre ello, e incluso habia leido algún archivo. Pero verlo era otra cosa. Rápidamente se puso a pelear contra una especie de hibrido de serpiente que no tenia nada de natural. Cuando quise darme cuenta, Wade, Isley y Maxinoff estaban luchando contra otras seis cosas que no sabia bien si definir como perros, lobos o... la verdad, no tenia ni idea.

Iba a avisar a Corvinus para ayudar al resto, pero Inaya saltó delante de mi, dejandome frente a tres jaguares, que al igual que el resto de animales, no tenian aspecto de animal, sino de demonios del averno. Busque con la mirada el portal que Strange habia abierto, pero ya no estaba alli, y queria huir. Asi que me gire y comencé a correr en dirección contraria a los jaguares, dejando caer la tablet trás de mi, cuando vi que Venom luchaba con la serpiente a pocos metros justo alli delante. Fui hacia la derecha para esquivarlos, pero resbale con algo, cayendo al suelo y golpeandome el brazo y la cabeza, ademas de las costillas.

El dolor no era de otro mundo, pero si note como algo se avalanzaba sobre mi, dandome la vuelta. Al ver la boca abierta de aquel hibrido de jaguar y simbionte me quede petrificado, pensando que iba a morir deborado por ser un inútil. Jamás habia sido bueno usando mis poderes, siempre habia tenido miedo a hacerlo. Mis padres y mis tios eran superheroes de élite, pero nunca me enseñaron a imitarlos, sino a ser normal. No entendia que hacia aqui metido, a punto de ser deborado por una cosa asi.

En tan solo un segundo pude recordar algo extraño. Senti que aquella no era la primera vez que me enfrentaba a alguien, e incluso lo habia pasado peor. Pero no recordaba el que y el cuando. Tan solo que esto era un simple juego de niños. Mire los afilados dientes de aquel ser, y lo eleve en el aire como si fuera una hoja de papel, para después aplastarlo como tal. Me sentia sumamente tranquilo, como si aquello lo hiciera cada mañana. Pero al ver como el simbionte comenzaba a componerse, corri nuevamente al árbol donde estaba Inaya y grite - ¡Ayudame por favor! - alcé las manos para que me tendiera una cuerda o algo para subir lo mas alto posible. Pero no funcionó, pues el otro jaguar saltó con suma facilidad justo detrás de ella, algo que me hizo apartarme del árbol, muy lentamente mientras señalaba al animal.


Atacad sin miedo Inaya/Ainhoa. O si lo preferis, tiro dados para ver si los animales os ganan y os muerden un rato *cejas*




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 YochnHn

Un padre y su hija:

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 149

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Inaya el Vie Oct 11 2019, 06:15

Subió el árbol no por temor, si no más bien para comprender la situación con calma. Reconocía muy bien la forma de esos animales y también sabía el porqué ahora lucían más peligrosos de lo normal. Era como ver a los familiares de Venom reunidos - no me dijiste que tenías familia - dijo con ironía al simbionte que parecía tener una discusión con el chico respecto a quien tomaba el control sobre la situación.

Le abría gustado tener mas tiempo para pensar, pues por experiencia propia no era sencillo quitarse una de esas cosas y mucho menos eliminarlas, el mismo Venom seguía ahí, vivo y con alguien más. No obstante no había tanto tiempo para ello, las bestias rápidamente comenzaron a atacar dejando ver por ello las habilidades de quienes eran sus compañeros. Intentó tomar la mano de Dan que buscaba ayuda pero para cuando estiró su brazo el jaguar ya iba tras él, obligándolo a moverse. Despertaba su curiosidad ver esa diferencia de ánimos que tenía el peliazul a ratos. Como si se tratara de otra persona. Pero no era tiempo de pensar en ello.

Bajó del árbol al verse alertada por su sentido arácnido de un ser que se le aproximaba, alcanzó a bajar justo antes de que la mordiera, haciendo a camio que el animal rompiera de un mordisco el tronco en que ella estaba posada. La morena le lanzó telaraña suficiente como para poder envolverlo completamente, formando algo así como un capullo. Pero eso apenas servía para tenerlo unos segundos quieto y con suerte - alguien puede hacer un sonido más molesto que esto? - dijo justo antes de dar un grito lo más agudo que pudo cerca del simbionte, logrando obtener un evidente disgusto de su parte, aunque no lo suficiente - si no pueden comenzaré un incendio - agregó. No conocía otras maneras de quitarlo y la verdad es que por su propia experiencia estaba bastante cabreada con ese tipo de criaturas. Si era necesario un incendio para eliminarlo lo provocaría, esperando que los demás fueran capaces de controlarlo, después de todo, por algo estaban en el grupo.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Vindicare el Vie Oct 11 2019, 20:17

El reptil nos miraba  sacando su asquerosa lengua, lista para atacar, entretanto nosotros nos manteníamos listos para luchar, ambos esperando a que la serpiente hiciera su primer movimiento  oímos un grito, el peliazul pedía ayuda

Vayamos a ayudarle

Idiota! Si nos movemos esa cosa se nos echara encima, no, que se las apañe

La serpiente salo, demasiado rápida para que el ojo humano lo percibiera, mas rápida que una bala, mucho mas rápida, , el ojo humano no podía verlo pero venom si, y apartando nuestra pierna del lugar en el que una milésima de segundo estaba
La serpiente golpeo el suelo con fuerza casi haciendo un agujero pero , quizás como si fuera parte de su plan o que su simbionte improvisara, se enroscó usando su cola contra nuestra otra pierna tratando de atraparnos

Venom!

Tranquilo, es un truco, no te pongas nervioso


Como si fuera capaz de leer la mente la serpiente, se lanzo con su boca abierta de form grotesca, mucho mas de que podría la serpiente por si sola, lista para clavarse en nuestro muslo, una vez mas, siendo mas rápida que el ojo, como dijo venom aquello solo había sido un engaño: nos sujetaba

para mordernos mejor, pero Venom la esperaba sujetando ambos lados de su boca con sus garras mientras rugia

Solo hay un monstruo comecabezas en este mundo!… y soy yo! Y no…


Abrió su boca mas y mas hasta que se oyo un crujido asqueroso rompiendola por la mitad

Me gusta la competencia!

Con un fuerte tiro lo que era la serpiente se convirtió en un chorro sanguinolento que nos empapo la cara, y el simbionte que la poseía, se movía agitado y clavado en las garras de Venom, intentada llegar a mi para sobrevivir, ya que sin un ser vivo que poseer ,moriría

Venom rugió victorioso en un grito tan fuerte que hizo que las criaturas de la selva, los que no fueran monstruos al menos  seguro que se sintieron asustados, rugimos ambos, victoriosos! Sin miedo, solo poder.. poder y libertad!

Venom cerro las garras extinguiendo la vida que le quedase al simbionte antes de abrir la boca

Estaras de coña!

Consideralo combustible, esta muerto, pero muerto aun me puede valer

Venom!

Pero no había margen abrió la boca y lo engullo, mientras yo tenía arcadas, por dios que asco…




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Noctilus el Vie Oct 11 2019, 20:22

Vyrax me dijo que si iba  a hacer algo mas que disparara esos bichos, yo solo le mire con cara de en serio? aunque dudaba que me viera detrás de mi mascara, aunque al ver como hacia salir metal y empalaba uno de esos bichos, solo le paso lo mismo que con el mío con mi disparo…. Siguió avanzando como si nada, mas cabreado que antes, pero sin daño aparente…escuche lo que dijo inaya y dije en alto

Vale…creo que necesitamos  un dragón…ya sabes..
que tira fuego y esas cosas Daenerys y eso?


Ni caso no parecía que nadie hubiera visto la serie o leído los libros… por dios que mujer!

Pero me centre, esas hienas quería comerme y no iba a dejarles, así que use mi táctica  menos conocida… salir corriendo mientras disparaba, siempre podía decir que iba a ayudar a el peloazul, que reclamaba ayuda, los bichos salieron corriendo tras de mi

Aguante mi rey! Ya voy! Y traigo unos amigos conmigo!

Oía sus pasos, y sabia que me ganaban terreno, no correría mucho mas, me di la vuelta y , soltando las pistola desenfunde mis espadads…

Hora de sacar unas raciones de bichos feos con queso y patatas fritas!

Uno de los bichos se lanzo de frente contra  mi, dejándome una opción muy sencilla y graciosa, levante la espada

Cométela!

El bicho que ya había saltado, se ensarto solo
Cuidado, no tan adentro no te vayas a atragantar!
Dije mirando a inaya

Con un rapido movimiento  saque la espada pero no por la boca, por donde había entrado sino hacia arriba, cortándole la espada y casi partiéndolo en dos, el segundo bicho aullo antes de mirarme pero no avanzaba le apunte con mi espada empapada de sangre negra

Que? Tu también quieres?  Eh!

Pero el bicho me miraba en silencio, tanto que me ponía nervioso un ruido me hizo mirar hacia abajo
Esa masa sanginolenta que  era una hiena poseída o algo asi, se movia… y no solo eso, sino que se regeneraba, como yo pero ams rapido… y mucho mas asqueroso , recogi mis pistolas y empece a disparar hasta que me quede sin balas

Pero no se conseguía nada, siempre se regeneraba…recargue y fui con vyrax y dantalian mientras corria decía

Esto tiene que ser una broma! una puta broma!

me volvi y segui disparando, tras guardar mis espadas




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Vyrax el Vie Oct 11 2019, 22:45

Si bien conocia que las tierras africanas eran conocidas por su alto contenido en minerales y métales, no me fue dificil sentir bajo aquella zona lo necesario para atravesar a esos simbiontes que habian poseido el cuerpo de esos animales. Pero de ninguna forma parecia haberles afectado. Aquello me causaba curiosidad, pues era como si estuviera frente al maldito Logan, solo que estas cosas se regeneraban de forma mucho mas rápidas, por no decir que casi no se veian las heridas. Al llevar sobre mi el traje con piezas de métal, no me costó mucho alzarme a mi mismo en vuelo, levitando sobre el resto a unos metros sobre el suelo. A lo lejos no podia verse mas que selva pero ni un atisvo de vida, podia notarlo y era muy raro. Abajo, la lucha por la supervivencia de aquel ataque comenzaba a subir de nivel. Al escuchar a la chica araña solicitar ayuda, me cruce de brazos pensando en capturar las criaturas, pues eran dignas de estudio. Cuando grito y sugirio que quemaria todo si nadie hacia nada, volvi a pisar el suelo, quedando en el centro.

- En algún momento me explicarás porque sabes tanto de estas adorables mascotas - mire hacia el chico que ahora era dominado por el simbionte con forma humana, y a su vez se tragaba lo que parecia la mitad de una serpiente gigante. Suspire cerrando los ojos, notando como se acercaban a mi de nuevo las hienas - En fin, no negaré que me gusta la buena música - abri los ojos y alzando las manos como si fuera un director de orquesta, de mi comenzaron a salir hondas electromágneticas, iguales a las de un escaner, pero a lo bestia. Puede que no se oyera ningún sonido, pues para ello debiamos tener un oido demasiado fino, finisimo como para llegar a oir algo. Pero desde luego todos los simbiontes que alli se encontraban, incluido Venom, comenzaron a notar aquellas hondas.

- Ahora hacer el favor y encerrarlos, no puedo estar todo el dia asi - me queje mirando a los que quedaban en pie, esperando que sacarán de la chistera alguna jaula o quizás, un bote, pues los simbiontes comenzaron a caer de todos los cuerpos y parecian mocos de algún troll que vivia en una chimenea. Además de afectar a los propios simbiontes, por desgracia, tambien afectaria a todo tipo de técnologia que llevasemos encima. Quizás incluso los chips que nos detenian alli como simples secuaces, cosa que si me libraba de ello, no tardaria en escaparme al poblado mas cercano para volver donde debia.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 G8CgY7X
Brothers:
Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Aiden Warren el Vie Oct 11 2019, 23:33

No sé en que estaba pensando cuando me meti en esto. Ni siquiera sabia a donde me iban a enviar, y ahora estaba en una situación que no controlaba. Crei que como mucho, me enviarian a Nueva York para leer la mente de algún politico o agente, sin mas, una misión sencilla. No entendia porque me habian enviado aqui, si nisiquiera sabia abrir un bote de pepinillos, que para eso estaba mi tio Ben. Y aunque habia escapado de aquel simbionte, ahora seguia corriendo por si volvia a alcanzarme, despues de ver como a Inaya le venia otro. Y es que todos estaban ocupados. Todos. Al oir el grito de Inaya, crei que la habria mordido, por lo que al mirar hacia ella comprobe que seguia luchando, pero a mi en cambio si llegó a morderme en la pierna, llegando a dejarme el hueso a la vista. Mi alarido de dolor se escucho si o si, y la bestia no se detuvo hasta que Wade paso corriendo llamando su atención.

Me quede tirado en el suelo, agarrandome la pierna sangrando, cuando Strange se acercó a través de uno de sus portales, dejando atrás al simbionte que lo seguia, cortandolo por la mitad. Con un hechizo curativo, comenzó a sanar mi herida, y aunque podia ponerme en pie, aún la seguia sintiendo dolorida. Los gritos del resto me inundaban la cabeza. Mire a Wade un segundo.

- No, nada de dragones... ni fuego. No podemos quemas la selva - aprete los labios pensativo cuando vi a Venom tragarse aquellas cosas, por lo que aparte la mirada asustado. Acto seguido, Maxinoff lanzó sobre la zona una honda que provocó varias cosas. La mas visible, que los simbiontes comenzaron a caer, y Strange hizo aparecer pequeños tanques de retención para cada uno de ellos, dejandolos encerrados, salvo a Venom, pues nos habia sido de ayuda y por lo que parecia, Amanda tenia confianza en él por algo. Lo malo de aquello, fue que tan rápido los simbiontes se vieron afectados por las hondas, yo comencé a sentir fuertes mareos, cayendo al suelo de rodillas. A mi mente comenzaron a pasar muchas cosas, en principio sin sentido, otras parecian encajar mas, pero cuando todo comenzó a detenerse en mi cabeza, mi aspecto cambio bruscamente, haciendo que mi pelo azul fuera oscuro como la noche, y mis rasgos fueran completamente diferentes, e incluso algunos años mas joven, ademas de mas bajo.

Me puse en pie mirando al resto completamente serio, y me dirigi primero a Inaya y Strange - Siento haberos borrado la memoria, pero debia hacerlo - pase mi mano derecha delante de sus caras, haciendo que recordase quien era yo ahora mismo. Si, era Aiden Richards, hijo de Reed y Susan, pero ni trabajaba, ni habia ido al gobierno para trabajar con Amanda, ni tan siquiera habia mostrado un ápice de mis poderes. De hecho tenia una razón para hacerlo - Le pedi a mi padre que os reuniera. Pero él sabia que no aceptariais por las buenas, asi que contacto con Amanda. Ella os atrapo con su información. Os debo mis disculpas - aprete los labios tomando la tablet, y dejandola levitar en el centro, hice que apareciera un holograma del universo, y comencé a señalar algunos puntos, guiandolos hasta la Tierra - Estas galaxias fueron atacadas hace unos meses. Nadie sabe quien o que esta atancandolo, pero no deja rastros de vida. Ahora se acerca aqui, y como veis.... - alcé mi mano y con telekinesis atraje un tanque con uno de los simbiontes - ... ellos son los peones. Algo peor esta detrás - mire a los seis, cuando decidi explicar algo mas - Si me mantenia "dormido", por asi decirlo, era para poder mantener a esa fuerza mas tiempo lejos de nosotros, daron tiempo a prepararos. Ahora siente mi poder y vendrá con mas velocidad - aprete los labios un segundo - Mis padres están reuniendo al mayor número de guardianes para la defensa. Yo busco quien pueda ayudarme a encontrar el punto flaco. En cualquier universo - me encogi de hombros - Por eso os escogi. En todos los universos que he estado, cada uno de vosotros seguis igual de fuertes, de una forma u otra - fue entonces cuando recorde algo al mirar a Ainhoa - A ti te escogi por algo en concreto - me acerque a ella, apartandola del grupo, tomandola de las manos para contarla todo el plan telepáticamente. Cuando terminamos en un segundo, Strange abrio un portal que la envio lejos de alli - Bien, ¿preguntas? - me quede mirandolos con algo de miedo, pues no estarian precisamente con ganas de fiesta.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Inaya el Jue Nov 07 2019, 20:20

La morena solo pudo dejar de estar a la defensiva una vez vio como los demás pudieron lidiar con los simbiontes según las capacidades de sus poderes, al menos ella había conseguido detener al que la atacaba para dejarlo neutralizado mientras algún otro lo terminaba, pues era evidente que algunos tenías más facilidades al respecto.

No había terminado de ponerle atención al simbionte cuando notó como Dan era herido y entonces después de ser ayudado comenzaba a sufrir una especie de transformación. Como si las cosas no parecieran lo suficientemente extrañas hasta ese entonces. Ahora frente a ella había otra personas que curiosamente le aprecia conocido, pero al mismo tiempo no. Solo lo miró con cara de extrañeza cuando se dirigió a ella como si se conocieran de tiempo y una vez él le devolvió la memoria, solo entonces lo recordó y dejó de parecerle tan extraño todo - tsk, que molesto - comentó al recordar su existencia, más que nada porque no le agradaba la idea de que su memoria hubiera sido borrada sin su consentimiento, quedando a merced del otro. Aunque al menos no era un enemigo.

Por otro lado ahora resultaba que la misión era mucho más compleja y que Amanda no era la bruja encargada de reunirlos, si no otra más que ayudaba a Aiden a formar un equipo para “salvar el mundo”. Sonaba interesante, grande, demasiado grande y fantástico para ser verdad. Aunque ya sabía que era posible, solo que jamás se habría imaginado siendo parte de algo tan importante, pues en realidad no era como si le importase mucho su alrededor. Pero esta vez había algo diferente, ella también saldría afectada en caso de que fueran invadidos y eso definitivamente no le gustaba.

Pero entonces repesó las palabras del chico, intentando entender las cosas como eran y le parecía hallar muchos vacíos que no comprendía - ¿por qué te siguen? ¿acaso el poder les llama la atención? - comentó tras pensar mejor las palabras del chico, si él debía mantenerse “dormido” para no ser detectado, ¿no era él el problema? - ¿y cómo sabes que te siguen si nadie sabe lo que atacó a las otras galaxias?, digo, ¿no puedes saber qué es? - volvió a preguntar sintiendo que no terminaba de convencerla toda la explicación. Quería saberlo todo para poder ayudar tranquila, no quería más secretos - y quiero saber si hay algo más en todo esto que no sepamos, no voy a luchar por algo en lo que no tenga claridad y bien puedes decirle a Amanda que me explote el cerebro si no les gusta mi condición - dijo entonces un tanto irritada. Quizás había sido demasiada información y cambios para ella en tan poco tiempo. Así que no le importaba mucho nada.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 308

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Vindicare el Vie Nov 08 2019, 20:38

Venom mordió y mastico al simbionte  hasta tragarlo, note la oleada de poder que recorría al simbionte y por ende a mí,y no era desagradable, de hecho consumir otro ser vivo era una cosa comerse a otro simbionte un ser similar a venom  y sentir como venom no solo se nutria sino se hacia mas fuerte como se hizo mas fuerte cuando se unió a inaya era una sensación placentera…

Pero al placer le siguió un dolor intenso.. al principio pensé que era el simbionte que aun vivo se resistía pero no.. venom gritaba y se convulsionaba , un sonido, un sonido tremendamente agudo y dolorosos, notaba como si venom se despegara de mi pero en el proceso me arrancaba la piel como una tirita arrancada a lo bestia, desgarrándome por dentro era.. era.. me cai al suelo , de rodillas vomitando sangre aunque con venom moviéndose por fuera no se si se vio pero fue asqueroso!

Unos segundos fueron solo unos segundos que fueron casi una eternidad  pero paso, mirando a mi alrededor vi que había pasado, habían emitido alguna onda que había causado dolor a venom y a mi, de rebote, y el desgraciado que lo había hecho era..Vyrax como no, el muy hijo de perra intente levantarme , cosa que falle a la primera y al caerme me di cuenta de lo que pasaba además de encontrar la fuente de mi dolor, los otros simbiontes habían sido capturados, asi que spuse misión cumplida, lo cual me venia de perlas porque yo quería vengarme del imbécil pelirrojo y venom comérselo , vomitarlo y luego volvérselo a comer
Pero en cuanto me levante ya ambos mas recuperados algo paso el peliazul ya no estaba y sin embargo apareció otro, o mas bien eran el mismo solo que habían cambiado de aspecto y entonces nos consto quien era en realidad era el hijo de los 4 fantasticos y dijo que sencillamente todo lo de ahora había sido una que? Prueba o asi?

Nos explico que algo estaba atacando las galaxias y que le rastreaban a el y que lo de el escuadrón había sido un engaño para tenernos a todos juntos , la razón que nos dio…que en todos los universos estábamos igual de fuertes.,… no tenia ni idea de lo que hablaba pero venom solo asentía, le notaba, entendiendo cada palabra
No dijimos nada cuando nos dijo si teníamos preguntas pero la procesión iba por dentro, ese

Vyrax iba a pagar en eso estábamos de acuerdo y había pocas cosas mas peligrosas que eso
En su lugar asentimos, en cuanto tuviéramos ocasión nos cargaríamos a Vyrax… no.. ahí discrepamos, no, le mataríamos DESPUES no antes, no servia de nada comerse a alguien si luego de comían a ti… asi que mejor fingir que eramos buenos y esperar el momento




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 137

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Noctilus el Vie Nov 08 2019, 20:44

Tan rápido como paso se acabado el tipo mas chulo que un ocho parece que emitió algo que afecto a los monstruos incluidos a nuestro compañero musculado que cayo al suelo  retorciéndose , de pronto aparecieron unas jaulas y metieron a los monstruitos en ellas menos a venom, me habría acercado para ayudarle pero si ya era feo ahora lo seria mucho mas, con su piel corriendo por su cuerpo como agua como un pudding de chocolate demasiado tiempo fuera del frigo… puaj

Entonces fue aclarándose todo o mas bien el peloazul fue aclarándose, literalmente con el pelo azul siendo sustituido y una persona enteramente diferente surgiendo, se identifico como aiden richards o mas bien lo oímos en nuestra cabeza asi como que nos había borrado la memoria

Ya se nota ya.. Notaba que me faltaba algo en mi cabeza, ese recuerdo no cuadraba… que hacia yo en el blockbuster a las 4 de la mañana si no abren a esa hora? Y ni siquiera existe ya!

Entretanto el seguía hablando y yo por una vez deje de hacer el imbécil y escuche, hablaba de super malos y galaxias y que nos había elegido a nosotros porque en todos los universos estábamos fuertes, solo nosotros?

En cuanto termino pregunto si teníamos dudas asi que levante la mano, supuse que todos pensarían que me iba a cachondear de el pero solo le dije

Vale.. me gusta tu idea de formar un equipo aunque podrías haber llamado mi tarifa son millón de pavos mas gastos, pero ya que estamos aquí.. dinos, que necesitas exactamente que hagamos, sin ambajes

me salio la vena mercenaria,antes de que respondiera le dije

Y las mierdas que nos pusieron… son de verdad y si lo son nos las quitas? No creo que quieras que los salvadores del universo acaben con la cabeza reventada antes de morir valientemente por la reina y la patria




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 226

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Vyrax el Vie Nov 08 2019, 22:21

Después de conseguir atrapar a esas cosas, vi como el simbionte que estaba poseyendo al chico sin apenas una pizca de masa muscular en condiciones, parecia estar maltrecha por mi ataque, al igual que el tal Vindicare. Sonrei de soslayó, pues no estarian muy contentos conmigo, ninguno de los dos, pero sinceramente, poco me importaba. Si tenian algún problema que me lo dijeran, porque tenian sendas bocas y uno, una gran lengua para ello. Desde luego no estaba para preocuparme de un par de niños con una rabieta, asi que cuando me fije en lo que pasaba justo con el otro de pelo azul, me quedé boquiabierto.

Al parecer, era un metamorfico como mi querida y leal Mistique, pero no solo eso, porque el joven muchacho no tardo en empezar a darnos memoria, la cúal nos habia arrebatado. Y aunque seguia sin conocerlo, si sabia que el Dr Richards habia acudido a mi hermano y a mi en algún momento, pero le habiamos ignorado porque parecia estar del lado de los inútiles homo-sapiens. Charles parecia tener mas aliados en el congreso y empresas de éxito, pero desconocia mis contactos fuera de cara al público, que eran muchos mas de los que creian.

Trás ver y escuchar al grupito, me crucé de brazos mirando al mocoso que nos habia involucrado alli porque le habia salido de las narices. Sin más, alcé mi brazo haciendo que el métal que lo cubria saliera disparado para que rodease el cuello del moreno y lo levantará unos centimetros del suelo, mientras me acercaba a hablar con él.

- Dantalian, o como quiera que te llames... ¿crees que puedes jugar con nosotros asi como te venga en gana? - lo mire a los ojos con el mentón alzado y altaneria - Me da igual lo que digas y lo que hayas respondido al resto. No me convence y yo no deberia estar aqui. Ninguno de nosotros, ni siquiera hacemos un buen equipo: ¿un hechicero? ¿una mocosa con telas de araña? ¿un simbionte en el cuerpo de un adolescente? ¿un cientifico que controla y manipula el campo magnetico? Y un... - mire con desprecio al mercenario bocazas - ...¿perroflautas? - terminé por ladear la cabeza soltando al mocoso para que cayerá al suelo no sin antes hacer que el métal que le habia rodeado el cuello, ahora lo rodease con miles de puntas muy afiladas - El resto, ni intenteis atacarme, porque antes de lograr romper el campo magnetico, haré que este crio quede como un colador - sugeri a los otros.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 G8CgY7X
Brothers:
Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 205

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Aiden Warren el Vie Nov 08 2019, 23:36

Poco a poco, mientras esperaba las reacciones de los demás, me tome de las muñecas y me encogi de hombros porque sabia que no estarian muy contentos. Incluso baje la mirada al escuchar el reproche de Inaya, pues sabia que no estaba realmente feliz. La conocia desde hacia tiempo y seguro que estaba pensando que lo de quitarle la memoria lo habia hecho por algo que no tenia que ver con la realidad, al menos mis intenciones, pero no podia explicarselo rápidametne sin que lo entendiera, después de todo yo tampoco esperaba que las hondas de Maxinoff me hubieran estropeado el camuflaje y el inhibidor del colgante.

-[color:4f13=#le0da7e] Debiste avisarnos Aiden, no ha sido responsable por tu parte - Strange me dirigio unas palabras que me hicieron ponerme mas colorado por la pequeña bronca.

- Yo solo queria... hacer... bueno... que esto no seria sencillo, que irá a mas y... y... - me rasque la nuca de forma nerviosa cuando Inaya comenzó a preguntar cosas, a modo que parecia estar muy enfadada conmigo. Suspire bajando de nuevo la mirada - El poder no es realmente lo que les atrae... pero, nunca hay que enseñar a tu enemigo lo que puedes hacer contra él. De hecho no sé si es capaz de sentirme realmente o no - respondi subiendo la mirada hacia ella poco a poco, cuando respire algo mas aliviado pero cuando fui a responder, Strange se adelanto.

-[color:4f13=#le0da7e] Ese fui yo. Capté una energia en uno de mis viajes a otro universo, y al regresar a este, pude sentir el rastro en planetas por los que llegué a visitar a años luz de aqui. No fue complicado descubrir los planetas destruidos, pero ni siquiera Aiden puede saber con exactitud de quien se trata, estamos tratando con alguien que posiblemente sea comparable a un Eterno - sentencio con el rostro completamente serio. Asenti a sus palabras.

- Inaya... sé que lucharias por la injusticia, por la libertad y por el bien. Sé que lo he hecho mal obligandote de esta forma, pero te pido, que confies en mi como lo has hecho en mis padres y tios otras tantas veces. Esta vez tengo razones de peso para hacer que me ayudeis - aprete los labios mirandola con pena, casi como el gato con botas de Shrek. Fue entonces cuando vi de reojo que Vindicare junto a Venom, no dejaban de observar a Maxinoff, de una forma bastante mala, por lo que lei sus pensamientos e hice que se regenerasen por completo además de hacer que se calmasen, con una pequeña manipulación empática.

Entonces al ver a Wade levantando la mano, sonrei levemente, pues habia oido miles historias de él, y sin duda me encantaba trabajar con el mercenario bocazas. Pero cuando dijo aquello, me quede algo decepcionado, mas que nada porque sonaba tan... serio. Aprete los labios y asenti.
- Las bombas... supongo que Amanda no activará ninguna. No será capaz de hacerlo porque somos importantes para ella. Además.... - mire a Wade mas serio - Tu novia no es la única que puede traer a la gente de la muerte - me encogi de hombros sin darle mas importancia a aquello, pues en mas de una ocasión habia hecho volver a la vida a mi familia y a muchos amigos, cosas que me marcaron ya que en ocasiones tuve que dejar por el camino a varios porque asi estaba escrito en el destino, y los Celestiales asi me lo ordenaron.
- En cuanto a pagarte a cambio de algo que vas a hacer para que puedas ir a tu mexicano favorito... ¿lo dices en serio? Oh, por cierto - gesticule con mi mano hacia Noctilus e hice aparecer en su mano, una de las chimichangas mas deliciosas del planeta y universos existentes - Creo que esto te gusta ¿no? No dejas de pensar en eso...  - entrecerré los ojos saliendo rápidamente de la mente de aquel hombre, pues comenzaba a asustarme su forma de pensar y las locuras que tenia dentro, era realmente apoteosico. Ni siquiera yo podia estar mucho tiempo conectado a él sin sufrir algún daño.

Cuando crei que todo iba calmandose, un collar métalico me tomo del cuello con tal fuerza que logró levantarme del suelo, haciendo que comenzase a ahogarme. Mi cara comenzó a ponerse mas roja que un tomate maduro, cuando vi que Maxinoff se acercó muy molesto y arrogante, pidiendo explicaciones de lo que estaba pasando y porque los habia escogido. Cuando me soltó ralentice el tiempo multiplicandome en dos, saliendo del espacio tiempo, colocandome trás él, antes que aquellas puntas métalicas rodeasen a mi otro yo. Una vez hizo la amenaza, comencé a hablar a su espalda.

- Porque todos teneis una conexión muy fuerte con vuestros yos de otros universos. Es cierto que no sois los únicos, pero si los que tengo mas confianza. Strange lo vio en el ojo de Agamotto - señale el talisman de Strange, quien tal como decia, habia visto los diferentes futuros donde yo escogia distintos equipos, y solo uno lograba llegar a un final: este equipo. Cuando Vyrax se giro e intentó atacarme de nuevo, bloqueé sus poderes además de alzarlo en el aire con telekinesis, impidiendolo incluso hablar.
- El hechicero es el protector de la mágia en este mundo, pero ademas es nuestro guia en distintos universos. Sin él, no podemos hacer nada, ni llegar a donde necesitemos. Tiene además la experiencia que nos falta a muchos de nosotros - segui mirandolo serio - La chica araña, te sorprenderia saber lo que hace cuando se lo propone. Pero además, tiene una conexión ilimitada con seres como ella, guiados por una red en la que arácnidos unen fuerzas, ya sea su novio Tizne transformado en spidy, o su propia tia o enemigo del instituto siendo el bueno de esa realidad - le aclaré tan solo un poquito, cuando pase a Venom y el chico - Venom no es un simbionte mas. Es el único que puede estar perfectamente en un cuerpo humano, al de Vindicare en concreto. Lo hace letal, puesto que aunque hagan pedazos a su anfitrión, nunca morirá - me encogi de hombros cuando terminé por señalar a Wade - ¡Oh! Y hablando de la muerte.... Wade la conoce en todos los sentidos. Da un poco de miedo saber que ademas de sus poderes, tiene una especie de angel de la guarda detrás. Pero creeme, pedir un millón de dólares podria ser poco por un trabajo - mire a Wade - Pero no tengo mas que 50 dólares en mi cartera, asi que no puedo pagarte - torci el morro, volviendo a mirar a Vyrax, mientras mi otro yo por fin desaparecia, haciendo que solo yo estuviera alli controlando al pelirrojo - En cuanto a ti... te escogi porque eres una de las mentes mas prodigiosas, y tu poder permite encontrar seres con energias vivas cercanas, al menos es lo que sé. Además de tu camuflaje, y que al igual que el resto, existen tipos iguales a ti, aunque quizás menos agradables o menos trabajadores. Tu eras la mejor opción - deje a Vyrax en el suelo, pero sin poderes - Te he retirado los poderes, porque no confio en ti de momento. Este es un equipo del que vas a depender para sobrevivir, asi que hazte a la idea - aprete los labios mirando la rabia en sus ojos.

Strange se colocó a mi lado y hablo en alto.
-[color:4f13=#le0da7e] Bien, lo mejor será ir moviendonos. Enviaré los simbiontes atrapados a Amanda y después iremos a un universo para buscar información. Será peligroso ya que encontraremos a nuestros... contrapartes menos amables. Pero necesitamos ir a ese universo, puesto que conoceremos la ubicación actual de lo que podria estar a punto de atacarnos - Strange fue conciso con aquello, por lo que después de hablar, no tardo en realizar un hechizo para enviar los contenedores a Amanda, y abrir un portal en el centro.

- Entonces... ¿no nos podremos fiar de nada? - pregunte algo preocupado, ya que aunque habia visto muchos universos, todavia me faltaban otros millones. De hecho eran ilimitados, y este no parecia el mejor.

-[color:4f13=#le0da7e] De hecho será mejor no separarnos y saber en todo momento que somos nosotros. Antes de entrar darme la mano - y asi, según terminó de decirlo, extendi mi mano en la cúal colocó un sello mágico que parecio quemarme dejandome un dibujo rojo, pero que rápidamente desaparecio. Terminé por pasar al portal, encontrandome con una selva... o mas bien un desierto apocaliptico, con nubes negras y un olor a azufre en el aire.

- Madre de Dios... - susurre mirando a mi alrededor sintiendo un escalofrio por la espalda.


Podeis ir pasando, después de que Strange os ponga el sello. Y una vez en este universo apocaliptico, podeis ver básicamente lo mismo que en el nuestro, pero al estilo Mad Max, con personajes que puedan conocer nuestros pjes, solo que en malvados, incluidos nuestras contrapartidas, que serian malos, puesto que en este universo, no existe la bondad por ningún lado. Asi que... suerteeee.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 XDpvqFP
Aiden Warren
Aiden Warren
Human

Ocupación : Esclavo de Ororo
Mensajes : 257

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.