Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Vyrax el Vie Sep 06 2019, 20:27

Después de ver las malas miradas de esas dos niñatas estúpidas, y aguantarme las ganas de girarme para matar a los guardias de la sala, para escapar de las instalaciones, esperando la intromisión de algún miembro de la hermandad mutante, preferi no arriesgar un segundo mas, al escuchar la voz por el altavoz de la zorra de Amanda, pidiendonos al doctor y a mi, que cruzasemos de una vez. Ciertamente, esto era abuso de poder y en cuanto pudiera, destruiria a todos y a todo lo que pudiera junto a mi hermano y aliados, por lo que habian hecho.

Al entrar en contacto con el continente africano, respire hondo sintiendome algo mas acalorado, pues el ambiente mucho mas húmedo y cálido, se habia vuelto sofocante en un instante. La tierra y alrededores estaban completamente llenos de vegetación y posible fauna que a simple vista no lo estaba en primera estancia, como algunos insectos o reptiles escondidos. Di un par de pasos colocando una rodilla en el suelo para sentir mejor lo que me rodeaba. Contemple como una de las mujeres comenzó a manipular la vegetación, algo que me hizo sonreir.
- Conozco a una mujer con la que te llevarias a las mil maravillas - ladeé mi sonrisa pensando en Ororo, o Storm para los demás. Siempre habia visto su capacidad para manipular el clima bastante absurdo, claro que Charles no creia eso, sino que la veia como alguien que podia evolucionar incluso a un nivel alfa. Yo lo dudaba muchisimo.

Comencé a centrarme en las móleculas que nos rodeaban a todos. Empecé a sentir a cada uno de los miembros del equipo, y poco a poco cada ser vivo y métal enterrado bajo la propia tierra. Respire profundamente al oir algo de fondo, pero cerré los ojos notando algo extraño: se acercaban seres vivos hacia nuestra zona, pero tambien junto a ellos o sobre ellos, algo que no se le podia llamar vivo realmente. Abri los ojos y con el gesto serio, contemple como frente a mi una manada de hienas se estaban acercando, directamente hacia el tipo bocazas y hacia la "jardinera". Me puse en pie dislumbrando como esas cosas, que no hienas, parecian tener la suficiente conciencia como para dividirse en tres equipos de dos, y atacarnos. Wade diparó a una de ellas, pero las otras cinco continuaron con su camino.

Alcé mis brazos con mis palmas mirando hacia los seres, creando un muro mágnetico a modo de campo de fuerza, que les impedia continuar hacia nosotros tres - Señor Wade, ¿va a atacar con mas ganas o espera que esos seres nos destripen como su próxima cena? - lo mire directamente esperando que hiciera algo mas que el bobo, y se entregase a una lucha. Derepente aprete los puños y señale a la manada. De golpe la tierra comenzó a temblar, y bajo las seis hienas salieron seis picos de métal clavandose en ellas. Lejos de quedarse inmoviles, comenzaron a regenerarse vertiginosamente y volvieron a la carga - Interesante... - sonrei ladeando la cabeza, creando en mis manos energía electromagnética, que comencé a lanzar contra los simbiontes, a la vez que yo empezaba a levitar en el aire.

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 G8CgY7X
Brothers:
Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Ver perfil de usuario

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Dantalian el Vie Sep 06 2019, 22:35

Segui mirando la tablet esperando a que el resto llegará. Cuando comprobe que algo pasaba en la pantalla, la mayoria habia advertido la presencia de los animales mucho antes por sus poderes, o algo diferente. La transformación del chico llamado Vindicare, en el sinbionte me dejo boquiabierto. Habia visto a mi padre trabajar sobre ello, e incluso habia leido algún archivo. Pero verlo era otra cosa. Rápidamente se puso a pelear contra una especie de hibrido de serpiente que no tenia nada de natural. Cuando quise darme cuenta, Wade, Isley y Maxinoff estaban luchando contra otras seis cosas que no sabia bien si definir como perros, lobos o... la verdad, no tenia ni idea.

Iba a avisar a Corvinus para ayudar al resto, pero Inaya saltó delante de mi, dejandome frente a tres jaguares, que al igual que el resto de animales, no tenian aspecto de animal, sino de demonios del averno. Busque con la mirada el portal que Strange habia abierto, pero ya no estaba alli, y queria huir. Asi que me gire y comencé a correr en dirección contraria a los jaguares, dejando caer la tablet trás de mi, cuando vi que Venom luchaba con la serpiente a pocos metros justo alli delante. Fui hacia la derecha para esquivarlos, pero resbale con algo, cayendo al suelo y golpeandome el brazo y la cabeza, ademas de las costillas.

El dolor no era de otro mundo, pero si note como algo se avalanzaba sobre mi, dandome la vuelta. Al ver la boca abierta de aquel hibrido de jaguar y simbionte me quede petrificado, pensando que iba a morir deborado por ser un inútil. Jamás habia sido bueno usando mis poderes, siempre habia tenido miedo a hacerlo. Mis padres y mis tios eran superheroes de élite, pero nunca me enseñaron a imitarlos, sino a ser normal. No entendia que hacia aqui metido, a punto de ser deborado por una cosa asi.

En tan solo un segundo pude recordar algo extraño. Senti que aquella no era la primera vez que me enfrentaba a alguien, e incluso lo habia pasado peor. Pero no recordaba el que y el cuando. Tan solo que esto era un simple juego de niños. Mire los afilados dientes de aquel ser, y lo eleve en el aire como si fuera una hoja de papel, para después aplastarlo como tal. Me sentia sumamente tranquilo, como si aquello lo hiciera cada mañana. Pero al ver como el simbionte comenzaba a componerse, corri nuevamente al árbol donde estaba Inaya y grite - ¡Ayudame por favor! - alcé las manos para que me tendiera una cuerda o algo para subir lo mas alto posible. Pero no funcionó, pues el otro jaguar saltó con suma facilidad justo detrás de ella, algo que me hizo apartarme del árbol, muy lentamente mientras señalaba al animal.

Atacad sin miedo Inaya/Ainhoa. O si lo preferis, tiro dados para ver si los animales os ganan y os muerden un rato *cejas*

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 YochnHn

Un padre y su hija:

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO - Página 3 Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista

Ver perfil de usuario

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3