Novedades

- (19/08) Ya están disponibles las novedades de Agosto.

- (19/08) Ya podéis pedir Los Dracs de Agosto.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Dantalian el Miér Jun 26 2019, 19:55


Suicide Squad

Amanda Waller se ha hecho eco de los últimos ataques y movimientos terroristas en contra del gobierno y el propio planeta. Anteriormente ya se habia llegado a usar agentes incorporados tanto en la CIA, como en el FBI o la propia INTERPOL, pero las bajas de estos han llegado a ser demasiado altas. Por eso, la Doctora Waller ofrece una alternativa a sus superiores trás haber conseguido capturar una cantidad de "prodigios" que, quieran o no, ayudarán a la humanidad a salir adelante. Estos son:

AINHOA ISLEY
PODERES: Posee tóxinas vegetales en la sangre que la inmuniza de cualquier cosa conocida. Llega a manipular y controlar a las plantas, haciendolas crecer en segundos y usarlas de mil formas diferentes, tanto como si fueran indefensas y bonitas, pero tambien como autenticas armas. Llega a usar feromonas para manipular a hombres y mujeres por igual, ademas de usar toxinas para envenenar a quien sea.
DEBILIDADES: Al igual que a una planta, las temperaturas extremas la debilitan, por lo que debe de refugiarse. Tampoco soporta la contaminación, de ahi que se rodee de sus "hijas".

CORVINUS STRANGE
PODERES: Conocimiento de mágia muy amplio, Vishanti (visiones), no envejece, Telekinesis, Telepatia, Proyección de energia para atacar o crear escudos muy potentes. Proyección astral. Posesión. Crear Ilusiones. Posee el ojo de Ofagamotho que le protege del mal. Tambien posee la capa de levitación que le permite volar. Y el orbe de Agamotho que le permite encontrar mágia en cualquier parte del planeta entre otras cosas.
DEBILIDADES: A pesar de ser un mago maestro y poder vivir mas de lo normal, sigue siendo mortal. Puede morir como un hombre cualquiera sino llega a ser cauto, claro que para conseguir herirlo, hay que ser muy capaz, ya que es prácticamente imposible.


DANTALIAN RICHARDS
PODERES: Sus poderes estan actualmente limitados a la telekinesis y a la telepatia, por cuenta propia.
DEBILIDADES: Se trata de un mutante Omega que por supuesto puede morir como un mortal. Actualmente con mas facilidad.


INAYA PARKER
PODERES: ágilidad, fuerza, rápidez sobrehumanas, junto a un sexto sentido que la advierte de peligros inminentes. Es capaz de trepar por paredes por la energia cinetica que posee, ademas de que con un singular invento, logra lanzar redes similares a las de una araña.
DEBILIDADES: Cuando se agota, su sexto sentido (o sentido aracnido) falla estrepitosamente, llegando a vencerla con un puntapie. Tampoco soporta las altas frecuencias. Es vulnerable a los insecticidas.


NOCTILUS WILSON
PODERES: Regeneración que le permite no solo curar sus heridas, sino regenerar sus miembros cortados e incluso estar sin comer ni beber durante mucho tiempo, manteniendo la misma forma y energia. Inmune a toxinas, virus, alcohol... etc. Gran punteria y visión.
DEBILIDADES: La hoja de Muramasa, o espada negra. Con un simple corte de esta espada, ni siquiera el poder regenerativo es capaz de sanar, por lo que seria llevado a la muerte.


VINDICARE BROCK
PODERES: A diferencia del resto, Vindicare esta poseido por un ente extraterrestre, que posee muchos y variados poderes. Ademas de adaptarse a su anfitrión tenga el tamaño que tenga, puede sanarlo, regenerar sus partes cortadas, hacerlo inmune a los virus y toxinas. Tampoco necesita respirar y con sus colmillos, ademas de morder puede envenenar. Posee un sexto sentido, mayor al de Inaya, pues este ser nunca se cansa y puede sentir a través de todo su cuerpo. Por descontadas, están su tremenda fuerza y ansias de comerse gente.
DEBILIDADES: Los sonidos fuertes y el fuego.


VYRAX MAXIMOFF
PODERES: Puede controlar todo lo relacionado con el magnetismo y la bioelectricidad. creando campos de fuerza y golpear con impulsos eléctricos. Además es capaz de usar todo lo relacionado con el efecto electromágnetico, como es el electrovisible (hacerse invisible), rayos X, rayos ultravioleta, rayos gamma, etc. Es inmune a la telepatia  
DEBILIDADES: Cuando es herido o esta exahusto, sus poderes no son ni la octava parte de lo que podrian ser. Solo puede usar su inmunidad telepatica o sus poderes magneticos, ya que si lo hace a la vez, no rinde de igual modo y llega a colapsarse.


Trás la petición de Amanda Waller, agentes del gobierno en una sección secreta, han llevado a un centro de seguridad a estos seis civiles para negociar los terminos de sus proximos trabajos.


Llevaba alli desde por lo menos 4 horas. Claro que no habia un reloj para comprobarlo y a mi me habian quitado todo, incluido el movil. En un principio llegue a pensar que mi padre estaba involucrado en esto, pero poco tenia que ver su sección cientifica con el ejército de los EEUU, que por lo visto, ni siquiera los propios soldados tenian permiso para hablar de ello.

Aquella sala era tan pequeña como mi despacho en Nueva York, solo que sin ventanas y una incomoda silla de plástico. Habian dejado una revista sobre una mesita, pero era la tipica de corazón de hacia por lo menos tres años que no leia nadie. Preferia dar vueltas en circulo con las manos en los bolsillos, sacando la derecha de vez en cuando llevandola a mi collar. No sé que hacia alli pero tenia la sensación que no era algo bueno. Pero no entendia porqué, me habia entregado voluntariamente y sin hacer ningún tipo de mal gesto.

UN RATO DESPUÉS

La puerta se abrio, y trás esta aparecio una mujer afroamericana con aspecto rudo que me ofrecio algo para tomar - No gracias, ¿que hago aqui? - pregunte algo confuso. La mujer se presento como Amanda Waller, y un soldado que la acompañaba le paso un informe que a su vez me paso a mi. Al mirarlo, vi en el mi historial médico, de estudios, laboral, e incluso cosas que solo mi familia conocia. Alcé la mirada mostrandome serio - ¿Que es esto? Yo no soy peligroso. Mis padres... - antes de terminar, la mujer empezó a hablar, diciendo que conocia todo de mi, y que debia ayudarla a "convencer" a otros como yo para asi, defender al planeta de posibles amenazas - ¿Otros como yo? ¿Defender el planeta? - tenia mil preguntas pero Amanda dijo algo que me convencio al instante: conseguiria crear un suero contra lo que tenia dentro, lo que me obligaba a llevar un collar para evitar la tragedia. Aquello me hizo salir tras la doctora, para ir a hablar con mis proximos compañeros, en lo que parecia una sala de reuniones en la que habia mas soldados que sillas.

Ok chicos, ahora relatad como llegaron a atraparos. Pensad que la técnologia del gobierno es muy avanzada y os conocen perfectamente. Una vez termineis de relatar como os atraparon, id a la sala donde vereis a Amanda con Dantalian. Estareis ya con los inhibidores (bombas) en el cuerpo. En el caso de Noc y Vin, como os regenerais, no pasa nada, será mejor no comprobar lo que Amanda puede hacer.


Última edición por Dantalian el Dom Jun 30 2019, 16:26, editado 3 veces




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO YochnHn

Un padre y su hija:

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Vyrax el Jue Jun 27 2019, 11:23

HACE DOS DIAS
Casino Caesar, LAS VEGAS

Nuevamente habia conseguido que la ruleta parase en el número indicado. Siempre cambiaba de apuesta, para evitar que los vigilantes se fijaran en mi, de hecho hasta perdia bastante dinero a posta para pasar desapercibido. No era bueno ganar siempre, ni tampoco que esos estúpidos humanos intentarán atraparme, porque tendrian que asumir las consecuencias. Trás mi última ronda, habia ganado ya lo suficiente como para retirarme y volver a la suite en el Venecia, llamar a mi hermano Thyraxes para ver que tal le iban los negocios en Roma, y prometerle que estaba lo suficientemente lúcido como para no cometer insensateces. Mentiras piadosas.

Asi que después de tomar la última copa de whisky y fumar un puro acompañado de Shirley, una fantastica guia del hotel, decidi salir de alli para que la chica me guiase en otros asuntos. Pero cuando sali de alli, me tope con, oh sorpresa, un grupo amplio de soldados que me apuntaban con armas. El lider de aquellos bastardos grito que dejará ir a la chica, cosa que hice sin problema puesto que no necesitaba a nadie para deshacerme de aquel grupo de diez parásitos.
- Agentes... no he hecho nada. Bueno si, solo ayudar a la Diosa Fortuna a sonreirme, ¿es pecado? - sonrei ladino mirando a todos los presentes. Con las manos alzadas empecé a sentir algo extraño en aquellas armas y en el uniforme de los soldados - Plástico, ¿me quereis asustar? - amplie mi sonrisa cuando de repente comenzaron a dispararme. En vano, pues ya habia alzado un campo electromagnetico impidiendo que los proyectiles lo atravesarán. Los agentes tomaron posiciones trás columnas y coches entre otros lugares - Mi turno - extendiendo los brazos hice que los coches que cubrian a algunos de esos agentes fueran arrollados, mientras que por otro lado, eleve tapas de alcantarilla para darles forma de cuchillas y comenzar a atacar al resto.

Cuando crei que ya no quedaba ninguno vivo, empecé a caminar con suma tranquilidad hacia mi hotel para hacer las maletas y largarme de alli a Roma. Thyraxes se cabrearia conmigo, pero ellos habian empezado. Fue entonces cuando un proyectil impacto en mi nuca, y al girarme vi a una agente con una de sus armas apuntandome desde el suelo. Estaba herida, pero se mantenia lo suficiente como para haberme dado - Hija de pu... - sin poder decir nada mas, me desplome en el suelo.


EN UNA CELDA DE PLÁSTICO
AHORA MISMO

Una tal Amanda Walle me habia dejado claro que pasaria mucho tiempo en mi nuevo "hogar", una mierda de celda, en una sala aislada y bloqueando mi poder natural, vigilada noche y dia por humanos miserables. Al menos tendria libros para leer, porque de lo contrario acabaria loco. Se me acusaba de robos, estafas, terrorismo, asesinatos, entre otras cosas, por lo que si querian tenerme ahi dentro, seria durante mucho tiempo.

Pero después de llevar dos dias, abrieron la puerta advirtiendome que si intentaba usar mis poderes para escapar o hacer algo en contra de ellos, harian estallar una bomba que llevaba implantada en la cabeza, la cúal habian puesto cuando me dejaron inconsciente. Después de cagarme en lo mas sagrado, segui los pasos de dos agentes estando esposado, llegando a una sala con mas agentes. Alli estaba Amanda y un tipo de pelo azul - ¿Y ahora que? ¿Tomamos el té? - alcé ambas cejas mirando una de las sillas, que al contener métal, movi con mi poder y me sente con chuleria, alzando el mentón, mirando a los presentes.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO G8CgY7X
Brothers:
Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Noctilus el Jue Jun 27 2019, 20:32

HACE UNA SEMANA Nueva York

un apartamento mugroso en Queens

deadpool

El apartamento estaba asqueroso, con restos de pizza y comida por todas partes, alguien cantando en la ducha

chan chan! Noctilus, si neeena te voy a dar duro!

Salí de la ducha  con mis dos muñecos favoritos, yo por supuesto, el maravilloso y superdotado Noctilus y Ororo, la x chica que se me escapo, estuve a punto apunto de llevármela al huerto, pero lobezno me lo impidió, jodido canadiense  metomentodo...

Pero bueno, ora noche y otra oportunidad de disparar a alguien.. digo, salvar al planeta y todo eso, llamaron a la puerta

Quien es? si es el casero ya le dije que el alquiler de este mes se lo comió mi perro... otra vez

abran, tenemos una entrega especial del restaurante mejicano "ay no mas”

no me suena la verdad

Acabamos de abrir es una oferta de lanzamiento..

ah eso si, pensé

Abrí la puerta

espero que hayáis traído chimichangas porque me...

No era uno , eran varios y no eran repartidores sino soldados

quedas arrestado!

mire fijamente al cañón del arma

Aja..

Mire al hombre detrás de el…

Y las chimichangas?..

Apretó el gatillo abriendo un gran boquete en mi cabeza y derribándome un ppar de metros, cayendo cobre mi mesa autografiada por Janet Jackson

Objetivo neutralizado!
Por la radio le gritaban ordenes aunque no lo oía , claro que es difícil oi con un boquete del tamaño de una mandarina en la cabeza..

El guardia se volvió para hablar con sus hombres, casi no tuvo tiempo para darse cuenta, viendo la visión mas horrible de su vida: a mi con una pistola y sin la toalla

 Tengo que decirlo, estoy impresionado, un tio a quemarropa con una 357, seguimos?      

Empezaron a apuntarme pero estaba enfadado No tenia chimichangas!

   bang! bang!    

Empecé a brincar por toda la habitación , haciendo el pino, dando volteretas, me alcanzaban pero me daba igual tenia super regeneración pero ellos no..


se me acabaron las balas y a ellos la vida los mire con cara de satisfacción antes de estirarme, no estaba mal… para empezar la noche, empezó a sonar una canción  en mi alcoba

deadpool 2

Recargue la pistola y fui para allá para encontrarme a una preciosa chica tumbada en mi cama, estaba alucinando de nuevo?

Tomame!

   ohh si  

Sea lo que sea esa alucinación lo tenia todo bien puesto!

Eso fue lo ultimo que vi antes de perder el conocimiento

Objetivo reducido el tranquilizante para elefantes ha funcionado procedemos a ponerle gotero y transportarlo

Eso fue lo ultimo que vi hasta ahora despertando en una sala  que parecía de hospital junto con otros frikis como yo y dos personas aun mas frikis con pinta de mis-pedos-no-huelen, mirándonos satisfechos, no habían escatimado en gastos, estaba cubierto de pies a cabeza con cadenas

   quien es el siguiente en el show de magia.. es un gran numero!




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Inaya el Jue Jun 27 2019, 23:54

Colgaba cabeza abajo dentro de la habitación que alquilaba. Ya era de noche, esa hora muerta en que muchos decidían echarse un rato a ver algo de televisión y luego dormir, para levantarse al otro día hacer sus quehaceres rutinarios…. Demasiado aburrido para la morena, por lo que terminó saliendo de su pieza, balanceándose de un lado a  otro entre los muros de los edificios para ver si podía toparse con algo interesante en la ciudad. De noche solían aparecer cosas extrañas que llamasen su atención.

Así una banda de asaltantes que intentaban robar un cajero automático captaron su atención. Los siguió desde lejos hasta que estos llegaron a lo que parecía ser su escondite, seguros de haber conseguido robar con éxito. No fue hasta que estos consiguieron abrir la caja que la morena decidió aparecer en escena, pues claro iba a detenerlos, pero no por eso se quedaría sin un poco de dinero, una paga justa por su trabajo. Lanzó una red de su telaraña para pegar a la fachada del cajero una de las manos del bandido que iba directo a sacar el dinero - que mala suerte, los seguí - dijo la morena encogiéndose de hombros mientras aparecía en medio de ellos.

Frenarlos no fue difícil, aun cuando intentaron usar sus armas de fuego. Demasiado lentos para ella. Los dejó inmóviles llenos de telaraña y marcó a la policía para informar de su localización. Por supuesto metió la mano al cajero y sacó un fajo de billetes después de ello - gracias - dijo mirando sonriente a los ladrones para salir por la entrada principal con toda tranquilidad.

Fuera del lugar notó como  se acercaban con velocidad unos vehículos y de ellos comenzaron a bajar personas con arma en mano apuntando la entrada... o más bien a ella?, ningún policía era tan rápido. Ante la duda era mejor escapar, así que sin pensarlo mucho lanzó una cuerda de su telaraña para escapar rápidamente de ahí. El problema?, en el aire apenas pudo esquivar un par de disparos que venían desde unos francotiradores cercanos. Iban por ella y no tenía idea del por qué, un poco de billete extra no era como para que la buscasen con tanta preparación, no?. Creyó haberlos perdido cuando un sonido absurdamente estridente llegó a sus oídos. Desorientándola al punto de hacerla caer torpemente sobre la calle. Intentó ponerse en pie y seguir huyendo, pero no podía un proyectil llegó a su hombro y fue incapaz de esquivarlo, quedando inconsciente al poco rato.

Despertó en una celda que no se parecía  alas que mostraban en la televisión cuando hacían reportajes acerca de las cárceles. Una mujer cuyo nombre se le olvidó justo después de que se lo dijera apareció diciéndole que ademas de saber todo de ella la necesitaban par aun trabajo y que si se resistía su cabeza volaría en mil pedazos. No entendía mucho pero la amenaza fue suficiente para mantenerla “tranquila” o al menos sin intentar huir durante las horas que tuvo que esperar a que alguien más se apareciera por ahí. Un par de soldados la fueron a buscar para que los siguiera, así llegó a una habitación donde se encontraban más personas, con una expresión en su rostro tan molesta como la que imaginaba que ella misma tenía y se sentó. Esperaba saber por que diablos estaba ahí, con una bomba en su cabeza.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 243

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Vindicare el Vie Jun 28 2019, 10:39

Los angeles, hace dos dias

En la cola de una tienda de alimentación

Vindicare esta haciendo la cola y lleva unos auriculares, y parecía hablar solo, ante las miradas de varias personas del súper con los auriculares podía parecer que hablaba por el móvil , era lo único que se le ocurrió .

no.. no me importa que te quedes conmigo, pero tenemos que poner ciertas reglas no.. No puedes ir por ahí comiéndote a todo el mundo

Ah, no puedo?

no, tengo que reiterarlo.. Hay buenas personas y malas, a las buenas ni tocarlas


Y… las malas?

esos.. depende de lo malos que sean, pero solo puedes … hacer lo que haces con esos tenemos trato?

Bueno! Pero podemos comer algo o alguien ahora? , de lo contrario, esa cajera se ve muy apetitosa... y jugosa..

si, es guapa, eh un momento! No, que acabamos de hablar!

Mire mi compra, lo que me había dicho mi amigo, patatas fritas, chocolate, bollos y todas las bebidas azucaradas que podías imaginar, de todos los malditos sabores, pero no tenía sentido discutir con venom, así que abrí una chocolatina que pagaría en caja y empecé a comerla con voracidad

Siguiente!

Puse mis ítems sobre la cinta transportadora y saque mi cartera mientras ella empezó a contar

Esos son malos?

Quienes?

Pero la cajera empezó a gritar, la mire asustado y luego hacia la entrada

que pasa?

un grupo de policías y soldados vestidos de negro entraron en la tienda

Seguridad nacional… tu Vindicare vienes con nosotros

Levante las manos

Que haces?

levanto las manos… es lo correcto

bah... suerte bufo el simbionte

les aseguro que no opondré resistencia

Al carajo no dejare que nos mangoneen estos idiotas… voy a encargarme yo de esto!

no… espera!

Mascaras!

Entendido! contestaron los soldados

Me apuntaron con sus armas, a la vez que se ponían mascaras antigás algo despertó dentro de mi , me había pegado toda mi vida, no mas, aunque no sabia si esos eran mis pensamientos o las de venom

A la mierda… mascara!

Entendido!

Deje salir a venom, no solíamos estar de acuerdo pero esta era la primera vez que si lo estábamos y me sentí… poderoso y libre

Ellos empezaron a disparar pero yo … nosotros nos movíamos tan rapido que casi no nos acertaban en cuanto nos pudimos acercar, ya no hubo duda de quien era la presa y quien el competidor, no podían con nosotros ni en fuerza ni en resistencia, trataron de gasearme, tasearme y disparame, nada funciono pero ellos no se recuperaban de mis garras , de mis golpes y de mis mordiscos, si, los mordiscos, deje que mordiera a uno de ellos, aunque esperaba que estuviera vivo, el mordisco había sido en el hombro, le dije que nada de buenos y nosotros no nos comíamos a la policía

Finalmente el líder, el imbécil que había dicho lo de mascaras era el ultimo en pie mirándonos con cara aterrada y disparándonos con su pistola pero sin efecto, como si disparase agua , le cogimos y lo levantamos del suelo sujetándolo por el cuello

si vuelves a venir aquí… es mas si vuelves a molestarnos, te vamos a encontrar y nos comeremos tus brazos y piernas y te arrancaremos el careto del cráneo.. y solo serás una cosa sin cara ni brazos ni piernas moviéndose por la calle, como una mierda … Al viento me captas?

Por dios suéltame! Qué coño eres?!


Nosotros… somos Venom!

Nuestra futura cena se relajo de gole y nos sonrio..
Entonces eres justo a quien venimos a buscar, capullo
eh?

Un furgoneta que estaba aparcada fuera abrió la puerta lateral revelando un enorme altavoz

Fuego!

De golpe venom desapareció y me redujeron a golpe de porras y tasers… no se había ido le oía gritar pero yo no oía nada..que te pasa venom!! Ayúdame!


Me desperté metido en una jaula de metal cubierta de altavoces me llevaban supuse que sobre ruedas, cuando se detuvieron abrieron la celda, había otra dentro, una de metal y en la que estaba yo, de cristan con esos malditos altavoces,quería arrancarlos pero no podía estaba esposado, por podía oir a venom ligeramente.. me alegre

Que coño hacemos aquí![/color]
No lo se.. voy a preguntar




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Ainhoa el Sáb Jun 29 2019, 02:04

Ahí estaba la morena, sentada en una especie de sala de reuniones a la espera de que más gente como ella llegara a llenar el lugar o algo así había entendido. Poco a poco comenzaron a aparecer efectivamente "personas como ella", con poderes y todo eso. Algunos tan raros que creía ser la más "normal".

Amanda Walle había conseguido captar su atención o mejor dicho encontrar con qué chantajearla. Pues al tener total conocimiento de ella también sabía sobre su hermana y su tía, las únicas personas en el mundo por las que podía luchar a costa de su bienestar. Por ello aunque no le importara que el mundo estuviera en peligro, ayudaría en lo que fuera por salvar traseros ajenos si aseguraban mantenerlas a ellas a salvo... lo que no significaba que fuera a ser necesariamente una amor con todos, eso dependía de los demás.

¿Cómo llegó hasta ahí?. Un día común y corriente, de esos en que le daba por salir al parque a descansar mientras jugaba bromas a las pobres personitas que pasaban por ahí. Una planta que le tocaba la espalda a un padre, el cual salía corriendo al notarlo, un niño asustado porque la rama de un árbol le devolvió el gorro. No había nada más divertido que verlos correr ante la sorpresa, ese pánico en sus caras al ver algo fuera de lo común. Muchas veces dejaba en evidencia parejas con novios individualistas y cobardes, algo bastante patético, así que con ellos se daba el gusto de molestar un poco más.

Tras oscurecer decidió caminar a su casa, subió así al metro que estaba sospechosamente vacío, lo que le hizo mantenerse alerta aún cuando no hubieran motivos para que le sucediera algo... o eso creía ella. En cosa de segundos la temperatura del lugar estaba absurdamente baja aumentando así su alerta, pero no fue hasta que el metro siguió de largo en la siguiente estación que intentó hacer crecer raíces desde lo bajo, para destruir el concreto e intentar detener el tren. sin embargo el hielo del lugar aumentó de manera abrupta, llegando a congelar sus manos y parecía continuar con todas sus extremidades, intentó hacer crecer plantas sin mucho éxito, ellas no resistían el frío tanto como ella. Unos hombres enmascarados se aparecieron después de un rato, justo cuando el frió la hacía enroscarse en busca de su propio calor corporal, intentó luchar en su contra, pero sin su poder mucho no podía hacer, siendo detenida en ese preciso momento para ser llevada a una celda, desde donde fue llevada posteriormente hasta donde se encontraba actualmente.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO VEIAx9m

Ruran <3:

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Dantalian el Sáb Jun 29 2019, 15:11

Espere a que todos llegasen, aquellos a los que habia estado investigando durante tanto tiempo. La mitad eran unos mocosos que no sabian mas que volcar su ira contra la sociedad, e incluso sacar partido a sus dones particulares para conseguir lo que querian. Egoistas. Ahora les ofreceria un cambio, o de lo contrario, acabarian muy mal.

- Señoras y señores, están aqui para cumplir un trato, de lo contrario se verán expuestos a las leyes del mundo, no a las mias. Y creanme, el mundo es mucho peor que yo - me acerque poco a poco mientras hablaba a un gran monitor que habia al fondo de la sala. Los agentes seguian apuntando a las cabezas de los "invitados", pero ignore eso. Tome el mando del monitor y comencé a hacer que aparecieran algunas imagenes - Ainhoa Isley - en la pantalla aparecio la muchacha usando sus dones, no precisamente para hacer cosas buenas - El uso de sus poderes no son precisamente lo mas adecuados, por lo que podrian acusarla de varios delitos. Por no decir que tanto su hermana como su tia, quedarian alejada de usted y del mundo para siempre - sin mas pase al siguiente - Señorita Parker, ir saltando de pared en pared y lanzando telarañas no la ha hecho popular en Nueva York, y mas de un ciudadano querria verla entre rejas por los destrozos cometidos, a pesar de querer hacer el "bien", según usted pensó que estaba haciendo. Pero como digo, puede arreglarse, empezar de cero y hasta obtener esa beca que tanto desea para Harvard, que no puede conseguir. Y seria una pena para una mente tan brillante como la suya - volvi a pasar de imagenes, esta vez mas agresivas y viscerales - Señor Wilson, usted... es un caso aparte. Claro que siendo un simple mercenario no se puede esperar mas. ¿Que pensaria la hija que abandonó? - mire al bocazas un segundo mostrandome implacable, para volver a pasar al siguiente - Maximoff, usted como Wilson... en fin, deja mucho que desear. Tiene tantos cargos que podria meterlo en la celda mas profunda y tirar las llaves sin que nadie lo recuerde. Ni siquiera su hermano. Después de todo la única que podia mantenerlo cuerdo era su madre ¿me equivoco? - me gire mirando a los presentes, y sin darles tiempo a reaccionar continue - Les ofrezco lo que nadie puede: una oportunidad, conseguir lo inalcanzable, volver a tener lo que se perdio. A cambio por supuesto de un pequeño precio - volvi a mirarlos uno a uno, colocandome a un lado del monitor, y esta vez mostre en la pantalla a Vindicare Brock, activando los altavoces en su celda para que me escuchase - Señor Brock, ¿me escucha? ¿Como se siente después de haber matado a tanta gente? Debo de añadir, que el simbionte que lo acompaña ahora mismo, actua según sus pautas, y aunque tiene una personalidad mas fuerte que la suya, es su culpa que toda esa gente muriera en sus manos, ¿que le parece? - observe el monitor, cortando los ultrasonidos para hablar con Venom directamente - Sabemos como destruirte, pero te necesitamos. A cambio podrás ser libre, sin trucos - observe la pantalla completamente quieta.


Cuando empecé a ver a todos aquellos personajes entrar, me los quede mirando atento. Entrecerré los ojos al poder reconocer a un par: la chica araña de las noticias y el loco de la melena. Mis padres y mis tios Johnny y Ben los conocian de sus aventuras. Evidentemente yo no salia mucho con ellos, o bien porque estaba estudiando, trabajando, o porque mis padres me prohibian usar mis poderes. Era mejor quedarme en la base y hacer búsquedas y estudios de lo que me mandasen, sin correr peligro. Y aún siendo estudiante de ciencias, era un aburrimiento estar en aquel laboratorio todo el tiempo. Quizás por eso estar alli ahora me hacia cierta ilusión aunque me hubieran llegado a la fuerza.

Me sorprendio cuando Amanda comenzó a mostrar en el monitor las cosas que hacian cada uno de ellos, e incluso la ligereza con la que hablo de ciertas cosas. Cuando mencionó que podria hacer cosas imposibles acercandose a mi, baje la mirada. Sabia que estaba dirigiendose a lo que yo podria hacer por ellos, pero no queria hacerlo, no sabia si podria y tenia pánico. Además no deje de mirar la pantalla con aquel chico que al parecer habia sido el último en ser corrompido por el simbionte conocido por Venom, aquel que una vez mi padre ayudo a deshacerse a Inaya Parker. Entonces Amanda recibio una llamada y se centro en la sala. Volvi a mirar hacia ella pensando que volveria a hablar de algo, pero solo dijo una cosa, o mas bien hizo una especie de presentación.

- Pero antes de que hagan el trabajo oficial, necesito comprobar de lo que son capaces en equipo. El señor Richards se encargará de llevar la información que se les ordene para llevar a cabo - uno de los soldados casi de inmediato me paso a las manos una tablet, donde podia ver indicadas algunas notas para comenzar, y archivos en carpetas entre otras cosas - Pero tambien estarán a cargo de un vigilante, el señor Strange, uno de los guardianes del planeta y el universo - alcé la cabeza mirando hacia Amanda, completamente sorprendido, pues no esperaba que alguien como aquel tipo fuera a vigilarnos. Eso significaba una cosa: estabamos metidos en una misión oficialmente suicida.



Hola chicos de nuevo:
- Primero deciros que Corvinus se unirá al tema siendo Doctor Strange (siendo tambien el último del grupo).
- Segundo, sois libres de responder a cada 2 post con el mismo personaje, hasta que Dantalian indique en un nuevo post lo que debais hacer, ya que va a ser algo asi como el "master" o "guia" del rol. Pero recordad lo dicho: tan solo después de que dos personajes hayan posteado a vuestro propio post, podreis repetir.

PD: la primera misión, tal y como se habla en este post, se trata de una prueba, no es la misión oficial. A pasarlo bien.


Última edición por Dantalian el Mar Jul 02 2019, 18:53, editado 1 vez




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO YochnHn

Un padre y su hija:

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Noctilus el Lun Jul 01 2019, 21:59

Mientras estaba envuelto en cadenas cual regalo de navidad aquel capullo empezo a hablarnos, a mi, a las chicas sexis que estaba ali incluso a la enorme celda de metal que habian traido con una pequeña carretilla, menciono nombres, lugares,  esos desgraciados sabian todo lo que podia dsaberse, nuestros secretos, prometiendo que solo teniamos que hacer una mision o lo que fuera y seriamos dejados libres.

Supuse que estos capullos eran los mismos que me asaltaron, me habian llevado hasta alli solo para esto? un simple cheque y que no fuera algo demasiado asqueroso... solo les hubiero hecho falta eso, matar robar, saquear... solo tenian que señalar con el dedo, habia ciertos limites claro, pero ellos ya lo sabrian si sabian tanto sobre nosotros.

mire a mis "compañeros" un par de morenazas de infarto y el colega de la celda mas alguien que supuestamente debia venir a controlarnos, a pesar de no poder moverme mucho movi la cabeza haciendo beatbox

porque puedo segir.. aguantaria todo el dia...

y cuando chus chus...
segui con mi itneto de beatboxing cantando we are the champions  con mi boca

cuando nos desataran y podremos conocer a nuestros compañeros?  

le guiñe el ojo a las chicas solo para darme cuenta que no llevaba  mi mascara, con lo que quizas nos eria tan atractivo por fuera como lo era por dentro

o bien puedo seguir con mi concierto.. chus chus...




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Corvinus el Mar Jul 02 2019, 15:18

via GIPHY



Tiempo.. Durante muchos siglos se ha llegado a ver al tiempo como una línea. Una línea recta que recorre el tablero del mismo espacio, pero en realidad no es así, jamás ha sido así. El tiempo es más parecido a una corriente de agua, como un cómodo y plácido río que desciende de las montañas. A veces, es hermoso y tranquilo: te puedes parar a disfrutar de su reflejo, o incluso te puedes bañar en él. Otras veces tiene rápidos, es peligroso, no puedes cruzarlo y si te metes en él terminas siendo arrastrado y puedes desaparecer entre sus turbulencias. Un río no es una linea recta. Tiene curvas, tiene remansos, se mueve con el terreno, y a su vez, puede llegar a bifurcarse. El destino es el mismo: el mar. Pero el trayecto.. el trayecto es imprevisible, el trayecto es cambiante. Ese, eso.. es realmente el tiempo. Y esa es la visión que el Doctor Corvinus Strange terminó por amar.

Es apasionante viajar por las líneas temporales; aprendes de los errores de unos, aprendes que hay cosas que no se pueden cambiar y que hay que hacer sacrificios para ganar cosas. Siempre, hay que dejar algo atrás; porque ese el mismo precio que pone el tiempo. Siempre se ha de entregar algo, para ganar otro algo y poder mantener el equilibrio. Durante mucho.. mucho tiempo.. el Dr Strange ha estado velando por la tierra, enfrentándose a centenares y decenas de enemigos mágicos que venían de otras dimensiones para romper el equilibrio mismo de la realidad terrestre, tal y como es concebida.

Para él, era habitual.. ayudar.. Si es que la respuesta es ayudar. Siempre hacía las cosas por un buen motivo, y es que era terriblemente analítico. Había viajado mucho, había observado mucho, y sabía a fin de cuentas que todos, tenían un papel en esa gigantesca obra de teatro que era el destino. Muchas veces, ese papel era más importante, muchas veces ese papel era nimio.. pero siempre, era la interacción, la comunicación, el conocer, y el inspirar o destuir, lo que hacía que cada uno tuviese ese papel en su obra. Y.. hablando de papeles. ¿Cual era el suyo? El papel de Corvinus Strange en la historia era complicado, complejo. Era un protector, era un inspirador e intentaba encauzar las cosas: un empujoncito en la dirección adecuada pueden hacer que un copo de nieve, se convierta en una gigantesca bola que descienda por la montaña, llevando consigo.. creando un enorme alud.

Caminaba por el pasillo de esa enorme instalación acompañado por su capa, que iba flotando a su lado y haciendo algunos movimientos y aspavientos realmente singulares mientras que el Dr Corvinus Strange hablaba con ella. ¿Hablaba? Pues sí, lo estaba haciendo. Hablaba con una capa que volaba y que parecía tener vida propia.

- Lo sé. Acabamos de llegar de la dimensión Aurora y tienes un subidón, pero intenta relajarte. Me han pedido un favor.. importante y no voy a negarme. - De seguro quien le estuviese viendo o escuchando seguramente se quedase alucinado. El hombre, que vestía una especie de túnica de color oscuro se movía con una solemnidad que imponía, de hecho caminando por ese lugar como si lo conociese a la perfección.. Algo que no tenía mucho que ver con esas flechas de colores que iban en el suelo y que te indicaban hacia donde debías ir o no ir. No es que nadie tampoco le hubiese abierto la puerta, ni permitido el paso: directamente apareció ahí y empezó a caminar por el pasillo rumbo hacia un lugar que había visto anteriormente en su mente.

La capa, pareció alzar los "hombros" y después flotó en el aire para ponerse en la espalda del mago enganchándose y cayendo de manera natural haciendo que a cada paso se fuese meciendo poco a poco.

- Motivación. Todo el mundo necesita motivación; algo que no se adquiere precisamente entre éstos muros. - Se detuvo en mitad del pasillo y pareció tomar aire desviando la mirada hacia un lado. - ¿Vas a salir? Es de mala educación hacer esperar a quien terminas por.. invitar. - Quizás eso que acababa de decir iba destinado a quien sabía que le estaba observando. Esa persona que le invitó a.. participar.. en ese particular experimento, y también a cuidar de esos... ¿despojos? No. Promesas. Promesas de un nuevo futuro que necesita otra visión, para ser alcanzado.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO ScVy1ES
Un poder creciente..:

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Hab1Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Hab2Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Hab3
Corvinus
Corvinus
Dragon

Ocupación : Bibliotecario/Cronista/Galeno
Mensajes : 152

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Vyrax el Mar Jul 02 2019, 19:40

Estar en aquel sitio me empezaba a molestar. En un principio soportaba el silencio incomodo, ver al resto de mutantes e incluso pensar en que talentos poseian. Sin duda el mas destacable era el especimen encerrado en esa celda, ese joven que parecia ser un simple humano. Pero en mi corta pero gran experiencia genética mutante, conocia bastante bien las capacidades de transformación, desde cambiar de forma, hasta de tamaño y masa muscular. Estaba seguro que aquel mocoso no estaba encerrado por un simple costipado, y me encantaba la idea de sacarlo de alli para experimentar.

Pero entonces aquella zorra insipida, comenzó a soltar mierda por la boca, lanzandonos pequeñas puñaladas a cada uno de los presentes. Estuve a punto de partirla en pedazos con su propio broche de la chaqueta. No solo acabo ahi la cosa, sino que ademas, el idiota de cara-pasa, empezó a farfullar estupideces sin sentido, por lo que sin mirarlo le dirigi unas palabras - Cierra la puta boca, o lo único que cantes será una marcha funebre - masculle con cierta rabia, viendo como Amanda le pasaba una tablet al chico de pelo azul. Entrecerré los ojos - ¿Una misión? Que amables al pensar en nosotros - farfulle en un tono burlón - Pero trabajo solo. El resto me haria perder el tiempo - me encogi de hombros, o lo intente, ya que con tantas ataduras de cuero en la silla, estaba casi completamente inmovil.

Finalmente fue presentado él. Lo que faltaba, un mago que custodiaba el bien universal. Ladeé la cabeza al recordar como en alguna ocasión me habia enfrentado con alguno de esos payasos que usaban la mágia a su favor, y fracasaron. Yo era hombre de ciencias, con titulos universitarios y aunque aún no tenia una gran experiencia, si podia decir que combinar ciencia y mágia era lo peor que aquella hija de puta podia hacernos. Aunque lo peor es que lo habia puesto de niñera.
Mirando todavia al frente, alcé el mentón con cierta soberbia - Como ese cabrón crea que puede mandar sobre mi, la lleva clara - susurre mostrandome muy molesto. De nuevo mire hacia la celda del tal Vindicare. Me moria de ganas de tenerlo bien cerca.





Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO G8CgY7X
Brothers:
Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 179

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Vindicare el Jue Jul 04 2019, 13:24

Venom estaba enfadado y lo notaba gruñir en mi interior, pero debía admitir que yo también lo estaba, pero no por estar enjaulado sino por decirme que podía controlar a Venom, no sabían lo que decían, si, a veces podía pero otras veces el tomaba el control, quisiera o no.. o no era asi?
Y si realmente, realmente quisiera hacer esas cosas? Hacer pagar a aquellos que me hacían daño,Venom me dijo que era un pringado y que el también lo era en su planeta, pero aquí, juntos, JUNTOS , podíamos ser mas, y lo éramos, y mas ahora que ya habíamos establecido lo que podíamos y no podíamos hacer, a quien hacer daño y a quien no.

Hola?

Pregunté, no es que pudiesen escucharnos, supuse sino a santo de qué iban a meternos allí?
La jaula tenia  altavoces  y una luz pero poco mas, había notado como nos habían llevado de acá para allá, con una grua supuse o una carretilla industrial y ahora nos habían amenazado diciéndonos que si no cooperábamos tenían medios para matarnos, no lo permitiríamos, no nos separarían.

Abran la jaula

Señor?

Abran la jaula exterior, que vea a sus nuevos amigos, Guardias!

Note ruido en el exterior, habíamos oído lo que había dicho pero no nos fiábamos

Venom

Lo se
Asumimos la forma de venom listo para luchar, no les dejariamos que nos mataran
Las cuatro paredes cayeron revelando una segunda jaula, una de cristal done una multitud de guardias nos apuntaban con sus armas
Comida rápida dijo venom  relamiendose
Aun no le dije paciencia
Hum, tu corazón se ha acelerado  que pasa?
Ahí estaban nuestros compañeros, supuse, un tipo con la cara hecha polvo, un tipo con una capa y un tiparraco con cara de pocos amigos que nos miraba con aire de suficiencia, pero no eran ellos los que captaron mi atención sino las dos chicas que supuse que estarían con nosotros también, eran my hermosas una tenia pinta de profesora o científica y auqnue apensa haia dicho nada se notaba que era una mujer peligrosa

Golpee con la cabeza el cristal, astillándolo, o mas bien venom lo hizo

Que haces?
Venom lamio el cristal , sus babas impregando  la mella que había hecho en el  haciendo un ruido nada agradable

La conocemos

Dijo mirando fijamente a traves de las babas que habia dejado y ponendo viviblemente  nerviosos a los guardias

Se refería a la otra chica




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 62

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Inaya el Vie Jul 05 2019, 01:44

Se mantuvo en silencio apenas llegó a la sala, deteniéndose solo un momento mientras comenzaban a explicarles lo que hacían ahí para mirar al alrededor y reconocer a quienes estaban por ahí. Al menos podía reconocer a Dantalian, quién además parecía ser el único consciente de todo. Quizás que él estuviera ahí le relajaba un poco, al menos no podía ser algo muy malo, pues sabía que no era una persona de malas intenciones.

Aún así cuando escuchó todas las cosas que sabían de ellos y cómo los amenazaban, le entró una molestia de esas que le hacían no ser muy racional y odiarlos a todos. Estaba segura de que si le hubieran pedido en una conversación normal que ayudara a cambio de tener su beca en Harvard abría aceptado ayudar sin más. Ni siquiera le habría importado trabajar en un equipo con gente rara, asesinos locos, criminales o lo que fueran. No. El problema de todo era que estaba siendo amenazada, obligada a hacer lo que otros querían que hiciera como si fuera una criminal... y es que ella no era eso... ¿Cómo podían esperar que quisiera ayudar así?.

No obstante había algo que le molestaba aún más que saber que estaba siendo utilizada por una matona sin corazón. Aquella jaula que contenía a quien sabe quién le daba mala espina, como si supiera que dentro había algo que no le gustaría. Pero sus miedos fueron momentáneamente despistados al escuchar la canción del hombre con rostro deformado. Le causaba algo de vergüenza ajena su actitud tan… extraña, así que sonrió levente aguantando una carcajada ante tamaña estupidez, más aún cuando les guiñó el ojo, como si fuera  resultar interesante con tal actuación. Y las reacciones no terminaban, explotó otro más en el grupo, diciendo que no necesitaba un equipo para logar una misión, demasiada suficiencia para una persona, así que la morena solo lo ignoró.

Se mantenía en silencio, esperando la reacciones de los demás, pues al final sabía que le gustara o no tendría que ir a la misión, pues no quería que su cerebro explotara y a ella no le molestara realmente que fuera Dantalian quién dirigiera.

Entonces se abrió la jaula que tanto le molestaba, mostrando a alguien.. o algo conocido para la morena: Venom. Había esperado no encontrarse con aquel parásito nunca más en su vida. Pero ahí estaba, poseyendo a alguien más mientras la mirada deseoso - yo no trabajo con ese - dijo la muchacha mirando a Richards con seriedad. Le parecía demasiado absurdo que se encontrara dicho monstruo en el "equipo", pues estaba segura que no la dejaría de molestar.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 243

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Noctilus el Sáb Jul 06 2019, 12:35

Uno de los que serian mis nuevos compañeros me recrimino mi gusto musical a lo que le mire divertido,le responderia pero aun no, la verdad es que las chicas  no estaban nada mal y la jaula que parecia moverse tmbien parecia interesante aquien tendrian alli? a hulk? mickey mouse, a la mujer que pario un tanque?

la pregunta se respondio sola revelando una mole decolor negroq ue se quedo mirando a una de las chicas a la par que lamia el cristal...

me dirigi a la chica a al que esa bestia miraba

no me lo digas... ex novio cabreado? no se porque le djarias con esa lengua debia dar unos besos de tornillo brutales..

Varios guardias vigilaban a esa mole  pero dudaba de que si salia le hicieran nada con esas armas quellevaban, armas estandar del ejercito, nada extraordinario

Mire a la otra chica que no parecia etar muy atenta o mas bien si lo estaba pero preferia no llamar la atencion, conmigo lo tenia dificil

eso nos deja a ti y a mi hermosa aunque no me importan los trios no tengo respeto por los que no les guste queen
Mire a los guardias y luego al tipo otra vez, ingorando al tipo de la capa...
Vamos..
mire a los guardias..
vamos... chicos, we a re the champions? wembley ? we will rock you?

uno de los guardias levanto la mano

eso hermano! queen power!

mire al tipo malhumorado de nuevo
pero si no te gusta queen y quieres algo.... peor tengo esto para ti
El señor de la noche
Soy mitad hombre mitad animal
El señor de la noche
Mejor escapa o te va a matar
El señor de la noche
Con tu corazón no deberías jugar


segui con mi concierto de el señor de la noche,  aunque para mi gran consternacion algun guardia empezo a seguir el ritmo con el pie,era reggeton y no me gustaba pero bueno quein no decia que me adaptaba a las situaciones?

Al fin y al cabo no iba a poder mas hasta que soltaran las cadenas y nos dijeran que narices querian que hicieramos

Vamos todos juntos! el señor de la noche...
Seguiria con mi concierto privado hasta que nos soltasen o nme pegasen otro tiro en la cabeza





Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Dantalian el Sáb Jul 06 2019, 16:36

Segui mirando la información en la tablet, cuando Amanda salio al pasillo para hablar con Strange. Los otros empezaron a hablar, o quizás a discutir, no lo sé muy bien porque no les preste atención. A veces preferia ignorar las cosas que ocurrian a mi alrededor, y estaba acostumbrado ya, porque tio Ben y tio Johnny discutian mas que nadie en el mundo. Cuando llegué a leer el informe de uno de los miembros que estaban alli, encontre algo extraño: era un simple chico. Pero cuando uno de los soldados, de mayor rango ordeno que abrieran la jaula, grite rápido:

- ¡¡NO!! - me puse en pie mirando como la carcasa de métal caia al suelo, dejando una simple coraza de cristal cubria al chico que ahora comenzaba a cubrirse con el simbionte - Tu - balbuceé no muy entusiasmado. Nunca crei que veria a Venom frente a mi, porque siempre lo habia visto en los estudios de mi padre, trás haber ayudado a Inaya a quitarselo de encima. Mire a la chica con pena y después al hombre que parecia que la cosa no iba con él, animando al resto a que cantasen una canción.

Aprete los labios acercandome a la mesa, mirando hacia la puerta para ver si esta se abria para que el Doctor Strange entrase y me ayudará, pues, aunque yo fuera voluntario en cierta medida, no sabia dirigir un equipo, y mucho menos cuando los miembros me iban a tomar por el pito del sereno.
- Yo.... emmmm... disculpad - comencé a hablar carraspeando mi garganta - ¿Me podeis escuchar un segundo? - los mire serio apretando los labios. Senti que las mejillas me ardian, por lo que lleve mi mano a mi collar por los nervios, como si me diera fuerzas de algún modo. De forma inmediata, envie un mensaje telepatico al exterior, notando que habia varias personas, pero una con una capacidad telepata mayor, por lo que deduje que era Corvinus.

*Señor Strange, soy Dantalian Richards, hijo de Reed Richards. Necesito que entre para que me ayude con esto, por favor*

Sin mas tome aire - Al parecer quieren que... - me encogi de hombros - ... recuperemos un artefacto en una selva de Africa Central - frunci el ceño y mire hacia Venom un segundo - Hace menos de un mes comenzaron a extenderse microorganismos en plantas y terrenos. tanto en tierra como agua de la zona, creando una superpoblación de seres que han arrasado con centenares de ganados. Y gente - cogi la tablet de nuevo y fui mirando de uno a uno - Pamela Isley, cientifica botanica. Al parecer te escogieron porque puedes ayudarnos a comprobar el comportamiento de la flora - mire hacia el hombre pelirrojo - Vyrax Maximoff, es genétista, y supongo que podria ayudar en lo relacionado en la fauna - mire hacia Inaya - Ella es estudiante y ayudo a mi padre en esos temas, puede ser de gran ayuda. Yo tambien, aunque tambien estoy en la facultad - me encogi de hombros y termine por mirar al hombre que no dejaba de canturrear - Noctilus Wilson es... buen... eeeh... ufff... - aprete los labios mirandolo sin saber que decir - Venom nos será de ayuda, puesto que podria encontrar el artefacto mucho mas rápido que cualquiera de nosotros al poder unirse sin peligro entre el resto de seres contaminados - baje la cabeza pensativo, pues aunque habia leido parte de la misión, la cúal parecia sencilla, algo no me cuadraba.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO YochnHn

Un padre y su hija:

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Daneri10
Dantalian
Dantalian
Dragon

Ocupación : Empresario/Terrorista
Mensajes : 143

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Ainhoa el Mar Jul 09 2019, 07:35

Molesta era una palabra muy liviana para describir la rabia que sentía la morena en dicha situación. Primero le molestaba que la tal Amanda osara si quiera mencionar a su familia. Ellas no tenían nada que ver. Le molestaba que alguien que supuestamente iba por “el lado del bien” y que encima se diera el lujo de andarles reprochando su actuar y malas conductas utilizara a civiles inocentes para amenazarlos, no lo hacía eso una perra maldita igual que cualquier villano?.

Pero estaba bien, no le quedaba más que hacer caso y cumplir con a misión. No iba a permitir perjudicar a su hermana por una mala actitud suya, por muy molesto que le pareciera el grupo y la situación.

El problema era que las cosas no parecían mejorar, para colmo había aparecido un tipo cantando estupideces mientras le coqueteaba. Le lanzó una mirada de odio que hasta el ser más descerebrado del mundo podría entender de que estaba sobrando. Después el pelirrojo que al parecer tenía un gran historial como delincuente se le ocurrió hablar en contra del grupo. ¿Cómo se suponía que iba a funcionar todo ello con tales personajes?. Ella no iba a permitir que todo se fuera al carajo y perder así a su familia, así que debía pensar como ayudar a que ese grupillo funcionara.

Suspiro entonces mientras permanecía en silencio odiándolos a todos en su cabeza, buscaba relajarse y así tener una reacción inteligente que ayudara a "mejorar el ambiente", si que eso era posible. Mientras pensaba la jaula misteriosa se abrió mostrando desde dentro un…. monstruo, que además parecía no ser muy amigo del peliazul y la otra chica dentro del lugar, reduciendo su poca esperanza en lograr algo a cero.

Terminó por mirar al jefe del grupo con resignación, esperando que la mujer que los envió ahí se diera cuenta de su error y los dejara salir - ¿qué hay que hacer? - preguntó entonces en tono desganado, intentando ignorar al tipo que no dejaba de cantar como payaso.

- Puedo buscar cura en caso de hayan personas infectadas… suponiendo que no mueren de inmediato - comentó con algo más de ánimo, centrándose en la misión, así al menos podía ignorar a los demás - y puedo pedirle a mis niñas que me digan por donde se expanden los microorganismos - agregó refiriéndose a sus plantas, esas que la acompañaban siempre. La misión parecía ser bastante conveniente para ella y para otros al parecer también, aunque también notó que el tipo de las canciones no tenía mucho que ofrecer, ¿quizás lo habían llevado para hacer de bufón?.

- ¿Eso es todo? - preguntó tras una pausa, el supuesto líder del grupo no parecía muy convencido, así que le entraron dudas, sin embargo no quería ser muy evidente, pues ya veía que algún otro se aprovechaba de ello para intentar quitarlo del puesto y más problemas no quería.




Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO VEIAx9m

Ruran <3:

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Couple10
Ainhoa
Ainhoa
Hybrid

Ocupación : Soldado del Escuadrón Obelisco
Mensajes : 117

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO Empty Re: Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.