Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El golpe de gracia || PRIV (Kitha) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png El golpe de gracia || PRIV (Kitha) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


El golpe de gracia || PRIV (Kitha)

Ir abajo

El golpe de gracia || PRIV (Kitha) Empty El golpe de gracia || PRIV (Kitha)

Mensaje por Vyrax el Mar Jun 25 2019, 10:40

Estaba harto de todo el mundo y de sus estupideces, de sus malas artes y de sus triquiñuelas para intentar sacar algo de los demás. Los dragones habiamos caido en una espiral de pura mierda, y aunque me importará mas bien lo que me importaba un humano, la mayoria comenzaba a flaquear, ser parte del imperio dráconico no era parte de ellos porque al parecer, sentian remordimientos por esos apestados y herramientas llamados monos evolucionados. Estaba cabreado, y se notaba, porque la noche anterior habia salido de mi hogar trás amenazar con quemarlo todo, incluida a mi propia esposa, que aunque no ardiera queria verla sufrir encerrada en una celda por infiel, trás decirme con total tranquilidad que nuestro hijo se iba a desposar con una miserable humana.

Si, me habia pasado toda la noche bebiendo, fumando opio y follando. Y aún asi todavia me venian esos malos pensamientos, y mis ojos reaccionaban ante esa rabia que me consumia. No iba a darles el placer de verme llorar, un romano no lo hacia jamás delante de sus rivales. Asi que cuando salio el sol recogi mis cosas y como pude comencé a caminar por la calle, apoyandome el las paredes algo mareado y vomitando en los rincones. Eso me hacia sentir algo mejor, pero tambien me sentia mas hundido y con pocas ganas de mediar palabras con nadie.

Por eso cuando cruce una de las esquinas de los cruces de las calles principales, chocando con alguien que me hizo perder el equilibrio unos segundos, de manera que tuve que alargar la mano para agarrarme a la pared, mi mirada se clavo en el torso de esa persona, un uniforme de inquisidor. Me daba igual que hubiera sido uno de los mios, estaba rabioso y no pensaba en las consecuencias. Si mi hermano estuviera alli ya me hubiera atado con cadenas y enviado a casa para tranquilizarme. Pero hoy, en ese momento, estaba completamente liberado.

- Asi que aparte de no hacer nada, ¿tambien vais empujando a los dragones que os damos lo necesario para limpiar la mugre del imperio? - susurre con retintin hacia el inquisidor, empezando a sonreir de lado. Alcé poco a poco la cabeza para mirar a la cara al cabrón que me habia tocado, y como me respondiera mal, se acordaria de mis puños hasta el fin de sus dias. Tres cojones me importaba que acabase en la celda. Fue cuando vi la cara de alguien conocido y aún asi, me dio igual - Mujer tenias que ser. Debiste quedarte en casa poniendote vestidos - bufe de nala gana.




El golpe de gracia || PRIV (Kitha) G8CgY7X
Brothers:
El golpe de gracia || PRIV (Kitha) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

El golpe de gracia || PRIV (Kitha) Empty Re: El golpe de gracia || PRIV (Kitha)

Mensaje por Kitha el Miér Jul 03 2019, 14:18

Si había algo que odiaba de su trabajo era la patrulla. Al menos aquella vez tenían una misión. Un grupo muy particular de  traidores a los cuales matar. Aquello sí que le motivaba demasiado y por eso no podía evitar sonreír mientras lideraba el grupo de dragones inquisidores que la acompañaban.   Eran cinco más ella. Sin duda, aquellos traidores apenas parpadearían antes de ver todas sus vísceras esparcidas por el suelo.  Llevaba el uniforme pulcramente acomodado aunque su casco lo llevaba al lado en una de sus garras. Si algo identificaba a Kitha como dragona eran sus ojos turquesas rasgados, su rasgo dracónico pero también era que siempre estaba a medio convertir. Ese día eran las garras, otros días eran la cola, etcétera.

-Lo desconozco. Pero creo que habrá suficiente para todos- Espetó la rubia mirando por encima de su hombro al colega que la acompañaba. Lykaios, creía recordar. Le había permitido elegir a sus acompañantes y se había encargado de que todos ellos tuvieran la misma sed de sangre que ella. Alguien detrás de ella soltó un bufido que la distrajo el tiempo suficiente para que alguien chocara contra ella.

Su humor cambió de alegría a estupefacción y luego a ira. No necesitó escuchar lo que le dijo para atrapar su cuello humano con una de sus garras y reconoció el rostro humano de Vyrax casi inmediatamente lo que la instó a apretárselo un poco más mientras sonreía sádicamente –Patético- Pudo percibir el alcohol, el hedor a  idiotez casi inmediatamente. –Vyrax- Susurró a modo de saludo pero no dejó de apretar –Oh…- Se rió a carcajadas, muy socarronamente, con lo de los vestidos y lo estampó contra la pared. La fuerza que empleó fue suficiente para que la pared se resquebrajara y Vyrax quedara incrustado en ella –Comprenderás que Ariakas no me deja ponerme nada cuando estoy en casa-  

Kitha inspiró de nuevo y tuvo ganas de vomitar por el hedor de Vyrax. No obstante, y aunque lo conocía, no tenía realmente ninguna conexión especial. Así que le mostraría exactamente lo que hacía la Inquisición –Despejad el área- Ordenó y, eficazmente, su equipo retiró a todos los chismosos que empezaban a rodear la zona –Te voy a mostrar exactamente lo que hace la Inquisición con la mugre del imperio- Desconocía si iba  a meterse en “problemas” o no pero podría argumentar algo por aquí, algo por allá… Y sus colegas la apoyarían. Estaba segura de ello.

Escuchó gruñidos y sonrió de lado. Sacó a Vyrax de la pared y lo lanzó hacia Lykaios que no tardó en golpearlo con su cola directo hacia la pared de aquella humilde casa como si se tratara de una pelota de béisbol –Levántate, Vyrax. Es aburrido pegarte así...- Dijo mientras sentía su cuerpo empezar a mutar, sangrar y doler mientras su propia cola hacia acto de presencia.




If the world survived his death.
It'll not survived my resurrection.

El golpe de gracia || PRIV (Kitha) G7Rczu1
Kitha
Kitha
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

El golpe de gracia || PRIV (Kitha) Empty Re: El golpe de gracia || PRIV (Kitha)

Mensaje por Vyrax el Mar Jul 09 2019, 18:30

La respuesta de la inquisidora no se hizo esperar. Rápidamente me agarro del cuello para ponerme contra la pared, comenzando a apretar cada vez mas y mas, de forma que incluso notaba como sus garras llegaron a cortar mi piel, ademas de hacerme perder parte del aire que intentaba respirar. Aún asi, ver su altaneria, solo me hacia querer mostrarme mucho mas invulnerable, y quizás por el alcohol y/o el opio fumado, gemia en susurros como si me estuviera dando placer, a pesar de que mi rostro enrojecido mostrase lo contrario.

A mis espaldas notaba como la pared se desquebrajaba, pero me importaba mas bien poco. Por mi como si se caia el puto castillo de la Reina. Trás lanzarme contra otros de los dragones, que a su vez me golpeo, haciendo que mi cara golpease de nuevo contra la pared, cai de rodillas en el suelo, completamente mareado unos segundos. Pero estaban comentiendo un enorme error, no estaba tan borracho ni drogado como para olvidar sus caras, y mucho menos para conectarme en ese momento a la red y "susurrar" a mi hermano lo que estaba ocurriendome en ese instante. Yo era bastante molesto, de hecho siempre me metia en peleas y acudir al Coliseo para entrenar con los mejores gladiadores me hacia ciertamente peligroso. Por eso no me extrañaba que un grupo de dragones intentarán ajustar cuentas conmigo.

- Asi que una puta y sus lacayos intentarán, ¿que? ¿matarme? - comencé a reir pausadamente mientras me iba poniendo en pìe - Eso si que es gracioso. La puta de "aykakas" dandome lecciones a mi - me fui girando cuando mi rostro comenzó a cambiar, deformandome la cara con grandes dolores que provocaron que rugiera, provocando que abriera mi boca llena de dientes. Mi cabello rojo, ahora estaba cubierto por escamas del mismo color, mas brillantes, y mis orejas desaparecieron.

Entonces vi de reojo como uno de ellos gruñó acercandose y me lancé directo hacia él, rompiendole un brazo para terminar por arrebatarle su espada y darle una patada para empujarlo hacia atrás. Mire al resto - Pedazos de mierda. Sois incapaces de cazar terroristas ¿y creeis que podreis conmigo? - mi voz habia cambiado a una mucho mas grave - ¡Os daria una paliza con la polla a cada uno! - grite comenzando a atacar de forma salvaje a Kitha.




El golpe de gracia || PRIV (Kitha) G8CgY7X
Brothers:
El golpe de gracia || PRIV (Kitha) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

El golpe de gracia || PRIV (Kitha) Empty Re: El golpe de gracia || PRIV (Kitha)

Mensaje por Kitha el Vie Jul 19 2019, 14:35

Kitha soltó una carcajada cuando lo oyó gemir -Gimes como virgen- Su risa se volvió socarrona y sólo lo apretó un poco más por pura diversión. No podía matarlo, era un pensamiento recurrente en el fondo de su cabeza pero le apetecía. Esa ira mal contenida que tenía dentro de sí la quemaba, purgaba por salir y había elegido a Vyrax como único receptor. El insulto tras aquel pequeño momento de mareo y respiro que le había dejado el grupo sólo fue cortado por su nuevo insulto.

-Original-
Soltó irónicamente Kitha sin añadir ni una palabra más. No entendía de donde venía el curioso apodo con el que había llamado a su esposo pero... oye, tampoco le interesaba. Lo notó poco a poco mutar y una sonrisa sádica se vislumbró en sus labios. Ahora sí era una pelea que valía la pena. El Inquisidor que cometió semejante estupidez la miró con un gesto de furia y Kitha se dignó a alzar los hombros -¿Qué esperas? ¿No sabes quien es?- Se rió de nuevo pero sin perder de vista al muchacho borracho.

-Nadie aquí está interesado en tu polla y menos si es virgen- Se puso en posición de combate y alzó las cejas llamándolo mientras ella misma se transformaba en la dragona turquesa que era por naturaleza, la sonrisa que dejó ver todos sus dientes fue horrorosa y terrorífica. O eso sería para los humanos, los dragones estaban acostumbrado a ello.

Lo que siguió le resultó excitante a la dragona. Vyrax le atacaba de manera salvaje y ella sólo procuraba desviar y defenderse mientras estudiaba su forma de pelea. No le tomó demasiado tiempo. Supuso que parte de la sustancias era lo que le hacía dejar muy abierta su defensa o moverse lento, pero no le importó. Lo único que destacaba es que tenía ventaja y por ello se enfocó en golpearlo con rudeza en los huecos que veía tras sus movimientos. Cada vez que se tambaleaba Kitha estaba allí para darle la zancadilla pero no terminaba de acabar en el piso.

En cuanto la danza avanzó, el resto del grupo siguió a Kitha y se unieron para golpearlo pero con cuidado y temor tras lo que le había hecho a su primer amigo. Y claro, Vyrax, con su experiencia lograba golpear y descartar al grupo con bastante más rapidez de lo que la dragona esperaba.

-Oye Vyrax...Enlístate. Así le pones un poco de orden a estos mensos- Se rió mientras giraba sobre sí misma evitando el filo de la espada y lo cogía de la espalda para lanzarlo contra la misma casa que había golpeado antes ignorando que ésta se tambaleaba.




If the world survived his death.
It'll not survived my resurrection.

El golpe de gracia || PRIV (Kitha) G7Rczu1
Kitha
Kitha
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

El golpe de gracia || PRIV (Kitha) Empty Re: El golpe de gracia || PRIV (Kitha)

Mensaje por Vyrax el Sáb Jul 20 2019, 13:14

No pude evitar reir, algo que con mi cara actual era dantesco y ciertamente... horrible. El sonido glutural y grave emitido parecia emitido desde el propio infierno. Pero la dea de que mi miembro viril fuera virgen era sumamente tan estúpido como que cualquiera de los presentes fueramos hermanitas de la caridad. Ni siquiera merecia una respuesta a eso, de hecho no sé porque lo habia mencionado, ya que Kitha me conocia lo suficiente como para saber que era ademas de borracho y adicto al opio, estar encantado de poseer a tantas mujeres como quisiera y me vinieran en gana, fueran a su voluntad en caso de dragonas, o no, en caso de humanas cosa que hacia que diarimente tuviera en mi lecho demasiada felicidad. Aunque nada de eso me hacia felicidad real porque no conseguia olvidar.

La abrupta pelea de uno contra uno, se convirtio poco a poco en un grupo bastante considerable contra uno. Pero me daba igual, me los comeria a todos, estaba harto de aguantar mis "buenas" formas, de ser un simple aristocrata durante casi 3 siglos, después de un guerra contra los humanos que mataron a mi madre, los que todavia seguian vivos por culpa de las leyes puestas por la propia Reina.

Un ataque a la propia Kitha, que esta esquivo trás hacer un comentario para que me alistará a la propia inquisición, hizo que me despistará porque aquello sonaba a patochada. ¿Yo siendo inquisidor? No negaria que lo llegué a pensar. Matar a los traidores, e incluso a humanos por simple placer. Era un sueño hecho realidad. Pero mi hermano además de desaconsejarmelo, directamente me amenazo con negarme la palabra si hacia tal cosa. Hicimos un trato hace tiempo llevando negocios conjuntamente, para llevar una vida plena en recuerdo de nuestra madre. Claro que tambien prometi no emborracharme ni meterme en peleas estúpidas.

La dragona turquesa me lanzó nuevamente contra la casa a la que parecia tener apego. Y era normal. Estaba bien construida con adobe y piedra, ademas de grandes estructuras de madera. Una casa alta de unos cinco metros, que al parecer no estaba ocupada. Seguro el dueño estuviera de viaje o simplemente trabajando. Cuando volviera iba a tener que hacer reformas.
Ya comenzaba a sentir fuertes dolores de espalda, cabeza, ademas de que las piernas y brazos se habian llevado lo suyo, pero habia estado en tantas batallas y luchas que eso no era nada. Me puse en pie sintiendome aún con ganas de destruirlos a todos, y era capaz de morir en pie por simple cabezoneria. Con espada en mano mire a los inquisidores uno a uno, cuando empecé a correr entre ellos todo lo rápido que pude, defendiendome de los ataques con la propia espada, contraatacando con golpes bajos, codos o mordiscos. Pero eran demasiados para mi estado, y aunque la mayoria eran pesimos luchadores, estar con resaca, herido y cansado, cruzaba el limite de cualquier soldado.

Cai de rodillas con las manos en el suelo, cuando empezaron a patearme en estomago, la cabeza, la espalda... tantas partes que ni sabia donde venian los golpes. Derepente uno grito que parasemos, y quedando bocarriba, ensangrentado mire a todos - ¿Y ya esta? - sonrei mostrando mi boca llena de dientes llenos de sangre - Inútiles de mierda, sois unos cobardes - balbuceé y busque la cara de Kitha - ¿Donde estas tu, cacho puta? - medio grite cuando derepente tosi y vomite sangre. Mi cara volvio a la normalidad y empecé a sentirme realmente mal - Kitha, eres la peor de todos ellos. No te escondaaaaas - canturré divertido - ¡LUCHA CONMIGO! - intenté ponerme en pie aunque al hacerlo parecia que iba a volverme a caer. El resto de inquisidores me tenian rodeado, con espadas en alto y yo ya sin espada y mal equilibrio, sangrando por mis actuales heridas y morados mire a uno de ellos - ¿Direis que fui un traidor? ¿Que amenace a la corona o al imperio? ¿Eh? - sonrei viendo que eran capaces de todo para salvar sus culos, como cualquiera, claro. Solo que ellos eran básicamente morralla, basura. Señale a Kitha - Y pensar que iba a pedirte matrimonio en su dia. ¡PUTA COBARDE! - segui intentando mantenerme en pie, cuando dos de los inquisidores me agarraron de lo brazos con fuerza.




El golpe de gracia || PRIV (Kitha) G8CgY7X
Brothers:
El golpe de gracia || PRIV (Kitha) IM2zDZq
Vyrax
Vyrax
Dragon

Mensajes : 194

Volver arriba Ir abajo

El golpe de gracia || PRIV (Kitha) Empty Re: El golpe de gracia || PRIV (Kitha)

Mensaje por Kitha el Mar Ago 13 2019, 10:27

El trato de su propio equipo era muy decente. Más de uno tenía heridas considerables pero Kitha había logrado deshacerse de los grandes ataques de Vyrax quedando apenas con golpes y rasguños que una transformación eliminaría inmediatamente.  Los dejó hacer mientras estudiaba a Vyrax desde la distancia, en el piso, sangrando y destruido. Era curioso que siguiera vivo -Staxx- Llamó y el dragón en seguida detuvo al equipo. No deberían matarlo, las leyes estaban para cumplirlas. Inspiró profundamente pensando en retirarse. Ya estaba lo suficientemente apaleado.

-No me estoy escondiendo, imbécil. Si me toca pelear contigo, te mato. ¡Cállate de una vez!  Negó con la cabeza al verlo intentar incorporarse con esa deplorable pinta. Daba asco. Entre otras cosas. Una risa surgió de la boca de Kitha y sonrió llena de dientes -¿Casarme contigo? Nunca- Dijo con suavidad mientras lo cogía del cuello con sus garras y lo levantaba para clavar su mirada turquesa en él. Lo movió suavemente mientras lo veía intentar dañarla. Lo analizó y sonrió de lado pensando en la buena estrategia que habían estado estudiando. En un movimiento, Kitha lanzó hacia arriba el cuerpo de Vyrax y gritó -¡MAZA!- La mazade guerra de Staxx llegó a su mano y en cuánto estuvo en ángulo, Kitha golpeó la cabeza de Vyrax con fiereza llevando su cuerpo hasta la casa gigantesca que tembló ante el golpe y acabo cayendo sobre el cuerpo del dragón.

La dragona volvió a su forma humana mientras devolvía la maza a Staxx -Sabéis qué hacer- Dijo Kitha que se mantuvo en la distancia mientras veía cómo, tras asegurarse de que la casa no volvía a caerse, sacaban el cuerpo de Vyrax aparentemente sin vida. Le sacaron todo lo que llevaba puesto y se lo llevaron al páramo -Staxx. Quédate conmigo- Espetó y esperó a que el resto se retirara a llevar el cuerpo del dragón -Busca cualquier insignia, cualquier rastro de las pertenencias de Vyrax y quémalo. Asesina a los testigos e incendia la casa. Como esto vuelva hacia mí, la furia de los Verminaard te consumirá- Advirtió y se retiró con la gracia pertinente.




If the world survived his death.
It'll not survived my resurrection.

El golpe de gracia || PRIV (Kitha) G7Rczu1
Kitha
Kitha
Dragon

Ocupación : Inquisidora
Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

El golpe de gracia || PRIV (Kitha) Empty Re: El golpe de gracia || PRIV (Kitha)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.