Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Uncover destiny ~ Ariakas. G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Uncover destiny ~ Ariakas. AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Uncover destiny ~ Ariakas.

Ir abajo

Uncover destiny ~ Ariakas. Empty Uncover destiny ~ Ariakas.

Mensaje por Irhae el Dom Jun 23 2019, 17:48

La casa de la Flor Azul era un gran refugio para Irhae. Era su lugar. De alguna manera, encontrarse con personas que estaban allí dejándose llevar por sus más bajos instintos la hacía sentir cómoda. Como si estuviera entre su gente. Y era así. Irhae intentaba desaparecer de su vida real entregándose a su verdadera esencia todas las noches que tenía libre y su “verdadera esencia” sólo se enfocaba en entregarse a lo que le daba felicidad. Reír, con carcajadas sinceras por chistes –no importaba cual obscenos eran-, beber de esos maravillosos cocteles que servía el bartender siempre intentando sorprenderla con algo, los brazos de Rhage que siempre estaban abiertos para recibirla y darle placer, los músicos siempre preparados para escuchar su voz y así hacer sonreír a los presentes. El hecho era que, a diario, sólo estaba rodeada de normas, rostros duros y escasas sonrisas. Es más, su tarea era robar la mayoría de esas sonrisas…Y por eso de noche intentaba entregarlas, proveerlas, a su manera.

Era una adicción.
Había nacido con ello.

La rubia se apartó un mechón de pelo del rostro mientras se erguía sobre Rhage. Le sonrió de lado observando sus ojos de dragón recorrer su desnudez con lujuria. Las cálidas manos del prostituto apretaban su cintura con ansias de más –El tiempo- Murmuró recordándolo y él rió por lo bajo negando con la cabeza –Podría hacer eso toda la noche- Ella asintió a sabiendas de que era una absoluta verdad y le recorrió suavemente la quijada con un dedo –Yo también- Inspiró profundamente. El aire salió de entre sus labios en forma de gemido cuando Rhage se incorporó, moviéndose en su interior. Él sonrió de forma socarrona –Y apuesto  a que puedes pagarlo- Irhae delineó una sonrisa en sus labios y negó con la cabeza –No- Luego lo apartó de un empujón riéndose y empezó a asearse y vestirse, él se echó de nuevo en la cama y la observó mientras lo hacía –¿Qué te pasa?- Le preguntó el rubio cuando la vio cambiar el gesto del rostro. Ella forzó una sonrisa mientras se peinaba el cabello con los dedos –Nada- Escuchó el ruido de la cama cuando él se apoyó sobre un codo moviéndose hacia un lado -¿Irhae?- Ella no le respondió y salió de la habitación.

Mientras descendía por las escaleras no podía quitarse la sensación de querer devolverlo todo. Desde hacía ya unos meses que sentía que lo que Rhage quería o decía no tenía nada que ver con sus verdaderos objetivos. Sospechaba que estaba cómodo donde estaba y que toda aquella “devoción” no era más que el hecho de querer sacarle dinero. Se masajeó el puente de la nariz  mientras se acercaba a uno de los muebles y se echaba allí, echando la cabeza hacia atrás y cerrando los ojos -¡Parece que necesitamos una canción!- Le soltó Enya con una sonrisa de oreja a oreja y le cogió de los hombros zarandeándola –Noooo…- Se rió Irhae, forzándose también a hacerlo. Abrió un ojo y miró a Enya que le devolvió la mirada con picardía –Venga…- Le cogió de la mano y la subió al escenario. Hubo un leve vitoreo, al menos de la gente que la conocía, y ella sonrió de lado. No tenía demasiados ánimos para cantar algo movido y susurró algo a los músicos para que empezaran a tocar.





Uncover destiny ~ Ariakas. MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Uncover destiny ~ Ariakas. Empty Re: Uncover destiny ~ Ariakas.

Mensaje por Ariakas Verminaard el Sáb Jun 29 2019, 04:49

Ya llevaba varias horas en la flor azul...y en mi cabeza solo había tres palabras: tortura horrible y cruel... estar allí para mi era lo equivalente a que el hambriento estuviese frente a un buffet sin poder catarlo. El sonido de los gemidos y los jadeos provenientes de las habitaciones, los saludos de las prostitutas a las que solía contratar antes y que esperaban que eventualmente requiriese de sus servicios...

Y en mis pantalones tenia una dolorosa erección que no podía saciar por la promesa que le había hecho a Kitha de que no volvería a engañarla... solo podía contentarme con el pensamiento de lo mucho que iba a disfrutar a volver a la mansión. Después de todo ese rato finalmente aquel endemoniado tramite que se debía realizar por los últimos disturbios en el club estaban terminando, y podría volver a mi querido hogar.

Camine por el lugar y antes de retirarme me dirigí a pedir un trago para relajarme antes de marcharme, debía hacerlo de alguna manera y esperar a que bajase un poco mi dureza o cabalgar a casa seria una tortura aun mayor. Me entretuve charlando un poco con el tabernero antes de comenzar a escuchar aquella canción... que no solo era conocida, si no...que me arrastro al callejón de los recuerdos...

Donde una mujer humana me miraba como si fuera su salvador y me esperaba cada noche para entregarme mi caballo...y yo le ayudaba y elogiaba únicamente por que sus turgentes pechos y marcadas caderas me volvían loco de excitación...me quede escuchando atentamente...si...era esa canción...me acerque a donde se cantaba aquella tonada...




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Uncover destiny ~ Ariakas. UPzoRae
Secret Garden:

Uncover destiny ~ Ariakas. KNFUY7KUncover destiny ~ Ariakas. WEGFSd2Uncover destiny ~ Ariakas. XsAkwu2

Old Life:

Uncover destiny ~ Ariakas. 3jZW9B1
Uncover destiny ~ Ariakas. Ara1
Uncover destiny ~ Ariakas. A3kh2C1
Uncover destiny ~ Ariakas. WhJDDt8
Uncover destiny ~ Ariakas. FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1360

Volver arriba Ir abajo

Uncover destiny ~ Ariakas. Empty Re: Uncover destiny ~ Ariakas.

Mensaje por Irhae el Miér Jul 03 2019, 13:13

La canción, sin duda, le hablaba a ella. No era una mujer romántica, había pasado por demasiados lechos para poder atar algún vínculo emocional con sus amantes pero Rhage siempre había estado allí y en su mente se había creado una ilusión respecto a su interés hacia ella. Pensó que, tal vez, era más que una clienta. Era más que... sólo una mujer más. Pero no, en los últimos meses le había quedado claro que era sólo una relación de negocios y hoy había sido el golpe definitivo. ¿Qué haría entonces?

Vio bajar a Rhage por las escaleras e interrogarla con la mirada pero ella apartó la vista. Sabía que, en cuanto siguiera a su bola, él buscaría a otra clienta. Estaba claro que era uno de los hombres más solicitados. La rubia decidió sacarlo de su mente y finalizó la canción. Las escasas personas que estaban escuchándola y no ocupadas en los pantalones de otro aplaudieron. Irhae sonrió de lado y le dio un beso en la mejilla a su amiga -Gracias- Soltó y decidió irse hacia la barra pero ella le cogió del brazo -¿Está todo bien, Ir? ¿Te ha vuelto a visitar Visenya?- La híbrida ignorante negó con la cabeza y se soltó para ir hacia la barra pasando al lado de Ariakas sin reconocerlo -Permiso- Indicó y finalmente caminó entre la marea de cuerpos sentándose en uno de los taburetes.

-¡Sorpréndeme!- Le espetó al hombre con una sonrisa muerta y tamborileó los dedos sobre la barra. Cuando se giró un poco observó a Rhage ir caminando hacia ella y torció el gesto. Por supuesto, perder a una de sus clientas fieles podría joderle el negocio. Pero una nueva mujer le echó los brazos al cuello e Irhae, con su nuevo trago en mano, alzó éste para brindar por él y Rhage su tuvo que retirar. La guardia se bebió el alcohol de un trago y ordenó otro.





Uncover destiny ~ Ariakas. MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Uncover destiny ~ Ariakas. Empty Re: Uncover destiny ~ Ariakas.

Mensaje por Ariakas Verminaard el Lun Jul 08 2019, 16:57

Observe su interacción, parecía echar humos por alguna razón. Algo que simplemente no me incumbía, pero la canción, la jodida canción...no era alguna demasiado conocida como para que fuera de uso popular, y definitivamente no la había escuchado en años y menos en ese lugar. La ultima persona que la había cantado había sido Loretta...si...ese era su nombre...aun después de treinta años aun podía recordar el nombre de esa humana...

"...—Posee una voz sumamente hermosa...— dijo el dragón peliblanco que al llegar al establo se había quedado parado, recargado en uno de los pilares de madera, escuchando a la joven humana entonar esa canción mientras cepillaba con cuidado y atención el enorme caballo que le pertenecía al soldado que la observaba —Le agradezco el cumplido, mi señor...— dijo suave y humilde mientras bajaba la cabeza, ocultando el cardenal que lucia un descolorido amarillo verdoso, señal de que sanaba el golpe del rostro, cosa que no paso desapercibida para el peliblanco. No era la primera vez que notaba su estado físico, y pese a que el mismo llegaba a provocar heridas y mucho dolor, odiaba intensamente cuando estas eran sin razón. Se acerco a la humana y le levanto el rostro con una delicadeza que otros no imaginarían el dragón poseía. Fruncio el ceño cuando analizo el golpe —No es la mano de un dragón la que hizo esta herida...— afirmo, siendo alguien letrado en el arte de la guerra, sabia reconocer un golpe de otro —Un accidente...no es nada grave— dijo ella azorada y contrariada del comportamiento del peliblanco, desacostumbrada a que un dragón le pusiese atención —Si eso fuera verdad...no lo ocultarías...— ella desvio la mirada, el silencio se hizo un minuto —Mi esposo...— el solo tenso los labios y de su cinturon saco un ungüento que el mismo usaba en heridas que se hacia al entrenar, se quito el guantelete y con cuidado lo aplico —No vuelvas a mentirme...— dijo secamente antes de guardar el ungüento y ponerse el guante antes de dirigirse a su caballo..."

—Anotalos a mi cuenta...— dije cuando ocupe el lugar junto a ella, escuchando que pedía otro trago —Y dame un whiskey de fuego...— indique al tabernero que asintió y se retiro a preparar los tragos. La mire levantando una ceja —Por tu actitud...diría que alguien no tuvo un buen performance esta noche...— tome de la botana que pusieron frente a mi y comi un poco mientras la miraba de reojo.




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Uncover destiny ~ Ariakas. UPzoRae
Secret Garden:

Uncover destiny ~ Ariakas. KNFUY7KUncover destiny ~ Ariakas. WEGFSd2Uncover destiny ~ Ariakas. XsAkwu2

Old Life:

Uncover destiny ~ Ariakas. 3jZW9B1
Uncover destiny ~ Ariakas. Ara1
Uncover destiny ~ Ariakas. A3kh2C1
Uncover destiny ~ Ariakas. WhJDDt8
Uncover destiny ~ Ariakas. FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1360

Volver arriba Ir abajo

Uncover destiny ~ Ariakas. Empty Re: Uncover destiny ~ Ariakas.

Mensaje por Irhae el Vie Jul 19 2019, 14:54

La visión de Rhage, o al menos de su espalda, subiendo por las escaleras con otra mujer a su lado se vio emborronada por la imagen de otro hombre de pelo blanco. Al principio no le prestó atención a quien era, realmente no podía importarle menos -No estoy interesada- Le espetó, por si era uno de aquellos que se acercaba con la intención de comprarle bebida y luego meterse en sus pantalones. No tenía los putos ánimos de nada. Sólo de... No, de nada. Gruñó.

Pero entonces volvieron a importunarla y fue entonces cuando bajó su mirada celeste para echarle un vistazo al molesto de turno. La sorpresa delineó su rostro cuando se dio cuenta de que era nada más y nada menos que el cabrón del general. Después hizo un gesto de molestia -No veo qué coño te importa- Inspiró profundamente y apartó la mirada -Pero no tiene que ver con la perfomance de nadie- Agregó y levantó el mentón tras analizar concienzudamente su vaso. Era cierto, no tenía nada que ver... y todo que ver con él.

No veía razones para sincerarse con el cabrón de Verminaard para ser sincera pero le entró esa faceta de su personalidad que siempre le metía en problemas -¿Y tú? Si buscas una perfomance te puedes ir a buscar una de las prostitutas profesionales- Se rió levemente. Su sinceridad le atemorizaba a sí misma y recordó a Cedrik... "Puta no, promiscua".  -No me meto en líos de faldas y menos dentro del Army- Agregó y volvió sus ojos celestes a los del general con algo de hastío en ellos. Desvió la vista  a las escaleras de manera espontánea, sin darse cuenta y cuando se percató de lo que hacía se maldijo y bebió de nuevo del vaso.




Uncover destiny ~ Ariakas. MfoGgA0
¿Promiscua? ¿Yo? No...Bastarda de Ariakas Verminaard
Irhae
Irhae
Hybrid

Ocupación : Army
Mensajes : 133

Volver arriba Ir abajo

Uncover destiny ~ Ariakas. Empty Re: Uncover destiny ~ Ariakas.

Mensaje por Ariakas Verminaard el Miér Sep 18 2019, 16:57

Levante una ceja con su respuesta y espere a que terminara toda su perorata y bebí el vaso de whiskey de un golpe antes de dejarlo en la barra —Me refería a la canción...— "perra estúpida" pensé para mi mismo, mientras el tendero volvía a llenar mi vaso, como era costumbre siempre que me pasaba por allí...tres o cuatro tragos para refrescarme la garganta y luego a lo que seguía.

—Me vale una mierda si te gusta o no meterte con los Army... pues si quisiera meterme en tus faldas ya lo habría hecho y no de la buena manera— respondí con la misma sequedad que ella uso conmigo antes, no me corte en la pequeña amenaza velada, bien sabia la reputación que tenia, y estaba seguro que en mas de una ocasión había escuchado rumores sobre supuestos abusos...no me molestaban en realidad, no era algo nuevo, no era mi estilo, pero los dejaba creer lo que se les pegase en gana.

—Donde aprendiste esa canción?...es lo único que me interesa saber de una hembra que ladra como maldita perra en celo— saque mi cigarrera y me lleve un tabaco a la boca para encenderla con la vela que estaba en la barra, mirando a las mujeres que pasaba...mirando el buffett sin catarlo...

Y la mierda que me iba a desquitar esa noche... y mas le valía a Kitha no salir con alguno de sus dichosos compromisos o cabreado me iba a encontrar...




Contrary to what you might think, I enjoy having enemies. it makes me... careful - keeps me creative. There's not much of a future for complacent rulers.
Uncover destiny ~ Ariakas. UPzoRae
Secret Garden:

Uncover destiny ~ Ariakas. KNFUY7KUncover destiny ~ Ariakas. WEGFSd2Uncover destiny ~ Ariakas. XsAkwu2

Old Life:

Uncover destiny ~ Ariakas. 3jZW9B1
Uncover destiny ~ Ariakas. Ara1
Uncover destiny ~ Ariakas. A3kh2C1
Uncover destiny ~ Ariakas. WhJDDt8
Uncover destiny ~ Ariakas. FyENjnV
Ariakas Verminaard
Ariakas Verminaard
Dragon

Ocupación : General del Ejercito de los Dragones
Mensajes : 1360

Volver arriba Ir abajo

Uncover destiny ~ Ariakas. Empty Re: Uncover destiny ~ Ariakas.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.