Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De lo mas normales (Priv) Tyra
Big words in a little boy [Mercurio] EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

»  A pirate's mercy [Noctilus]
Big words in a little boy [Mercurio] EmptyHoy a las 10:02 por Noctilus

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
Big words in a little boy [Mercurio] EmptyHoy a las 08:31 por Corvinus

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
Big words in a little boy [Mercurio] EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
Big words in a little boy [Mercurio] EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
Big words in a little boy [Mercurio] EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
Big words in a little boy [Mercurio] EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
Big words in a little boy [Mercurio] EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
Big words in a little boy [Mercurio] EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
Big words in a little boy [Mercurio] EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Big words in a little boy [Mercurio] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Big words in a little boy [Mercurio] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


Big words in a little boy [Mercurio]

Ir abajo

Big words in a little boy [Mercurio] Empty Big words in a little boy [Mercurio]

Mensaje por Izumy el Jue Jun 20 2019, 16:15

La Taberna estaba abarrotada siempre a esa hora. No sólo por los granjeros que iban por su tarro de cerveza después de una larga jornada, o los cazadores humanos que entraban a cambiar algún conejo o pichón que hubiesen capturado por un trago y algo de comer, si no por los clientes que frecuentemente visitaban la taberna con la intención de pasar un buen rato y juguetear con el niño de apenas dos años de edad que correteaba por entre las mesas llevando servilletas y agitando junto a los comensales su botecito de propinas.

Desde que Zephiro había dado sus primeros pasos unos pocos meses atrás, no había parado de hacer honor al apodo que le había dado desde antes de nacer, pues nunca se estaba quieto, siempre corriendo y curioseando aquí y allá. Por la fachada que debíamos mantener, siempre que algún soldado o peor aún, un inquisidor que se apareciera por allí preguntaba, les indicaba que lo estaba acostumbrando al trabajo arduo, educandolo para ser un buen tabernero al crecer. Algunos se tragaban la historia completamente distraídos por la lindura del bebé, otros me miraban con suspicacia pero preferían no preguntar más, agotados de su trabajo y seducidos fácilmente por la idea de un par de tragos gratis con la comida. Afortunadamente eran los menos, era raro que alguien de uniforme se pasara por allí, quienes lo hicieran venían de cubrir pesados turnos en el bosque y sólo querían llenar sus barrigas.

Mientras servía los tragos para que se repartieran lo vigilaba atenta, como corria a una mesa, dejaba la servilleta de tela y luego corría de regreso a la caja donde estaban las servilletas limpias, tomaba otra y corría a la siguiente mesa, así hasta que todas las mesas tuviesen servilletas o la caja se vaciara, en cuyo caso venía corriendo y pasando por debajo de la puerta de la barra (su estatura le permitía ir y venir a su antojo por debajo de la misma), me jaloneaba de los pantalones y con su vocecita dulce me decía —Shumy...villetas!— y no me dejaba en paz hasta que hacia que rellenaran la caja. El último Inquisidor que me había visto con sospecha, luego de ver esto se había partido tanto de risa que simplemente había anunciado que de mayor el niño sería un esclavo trabajador y que lo educara para que supiera su lugar.

Pero ese día el jaloneo no vino por las servilletas —Shuuumy!!!! Pi!!!!!— me había dicho con desesperación, lo que me hizo tomarlo en brazos para subir las escaleras y llevarlo al baño. En cuanto el bebé había comenzado a mostrar señales de entender lo que se le decía, Urio se había tomado como reto personal la titanica tarea de enseñarle a usar el baño, incluso mucho antes que enseñarle a caminar o hablar. Por fortuna Zeph había heredado la inteligencia de su padre y tío, así que no tardó mucho en dejar los pañales aunque tuviese accidentes de vez en vez, algo que siempre ponía al bebé de mal humor y que, por alguna razón desconocida para mi, asociaba con que no podría jugar en el jardín nunca más…

Lo dejé que hiciera sus necesidades el sólo, y mientras esperaba que me llamara para que le ayudase a limpiarse, saque de entre las cobijas del armario, los regalos de cumpleaños para Merc y para Urio. A Merc le había encontrado algunas herramientas para tallar madera, y un cuaderno para música, ambas actividades que podrá disfrutar y enseñar a Zeph, el siempre decía que era un monstruo, pero cuando le daba algo para crear y que viera que tenía mucho por ofrecer a su bebé podía ver ese brillo en el que lo motivaba a sonreír más, claro además de la fiesta sorpresa que todos en la taberna habíamos preparado. El de Urio era más simple...pero era el primer detalle que tendría directamente con él por su cumpleaños, y esperaba que lo tomara bien...




Big words in a little boy [Mercurio] KsVSm0J
Izumy
Izumy
Dragon

Ocupación : Tabernera, dueña de la cervecería mas importante de Talos
Mensajes : 238

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Big words in a little boy [Mercurio] Empty Re: Big words in a little boy [Mercurio]

Mensaje por Mercurio el Jue Jul 18 2019, 00:53

Tarareaba por lo bajo, tirado en el piso de uno de los cuartos de almacenaje de materiales, ninguno que tuviera alimentos, desde luego. Estaba lijando una madera que horas antes había tallado. Mi camisa estaba tirada sobre un barril roto y mi torso y pantalones estaban bañados en polvo y restos de madera. Mis músculos se marcaban mientras imponía fuerza a las trazadas por la madera.

Levanté y soplé el tallado. Con una sonrisa decidí que estaba lista para ser colocada y giré la mecedora favorita de Izumy para empezar a clavar la pata nueva. Probé la fuerza de los clavos y cuando no se movió mi sonrisa se expandió.

Tomé mi camisa y la agité sobre la silla para quitarle el polvillo, y barrí rápidamente el desastre. Después de acomodar todo, saqué un nuevo almohadón que había comprado, al cual le había hecho una funda con un bordado de una rosa de los vientos en un color cobrizo.

Me cargué al hombro la camisa, y tomé la silla, esperando poder ir hacia la habitación sin que Izumy me viera. Me crucé a varias personas en el camino, pero afortunadamente ninguno era mi dragona. Coloqué la silla en nuestra habitación y la observé con orgullo imaginando la reacción de Izumy cuando viera la silla que creía perdida para siempre luego que se rompiera, reparada allí. Coloqué una de sus mantitas favoritas en el respaldo, y decidí ir a darme un baño, pensando con qué podría atraerla hasta allí…

Mientras estaba en el baño escuché alguien que pasaba por el pasillo, pero ese piso era nuestro, así que no podía ser más que alguien del personal, probablemente Izumy.

-Zumy, cariño, puedes traerme una toalla?! -pregunté alzando la voz. No había olvidado la toalla, pero era una buena excusa. Mientras salí del baño secando mi cabello con una toalla. La puerta del baño, como era mi costumbre la había dejado abierta y daba a la habitación.




Big words in a little boy [Mercurio] Kjp3OUs
Mercurio
Mercurio
Hybrid

Mensajes : 418

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.