Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos


06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Quien eres tu? (Ororo) QxjH0JL Time Of Heroes
 photo untitled45.png
Expectro Patronum


41/50


Quien eres tu? (Ororo)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Noctilus el Sáb Jun 15 2019, 14:17

Espuma de mar, el viento en mi cara y el sonido de los pájaros, eso es vida! tras mi último golpe decidí que era mejor que desapareciésemos de la vista de las autoridades por un tiempo.

Volveríamos,  y puede que nos cogieran, y puede que nos matasen, claro, pero hoy no, hoy éramos ricos , asábamos vivos y íbamos a celebrarlo!

Pusimos rumbo a lo que era antes conocido como americe, lejos de los centros de poder, buena gente, que no hacían preguntas y lugareñas que eran un regalo para ojoso, en especial las del sur, siempre me gustaron las trigueñas, además si eran humanas que importaba? esas leyes absurdas de los dragones... les iban a costar muy caro.

pero ya basta de política y de tonterías- pensé, déjalo estar ya
Gaviota!  
No era mi  fiel contramaestre a la que me referia, sino una gaviota de verdad, estábamos llegando a tierra, mientras que nuestro barco asustaba en otras zonas aquí los lugareños nos veían con confianza o al menos, respeto: traíamos oro y otras cosas, comprábamos, no robábamos y si teníamos sexo pero pagábamos por él, ver nuestro barco era como señalar que era el día de la paga para esa gente,incluso a veces algunos venían al embarcadero a darnos la bienvenida.

No obstante a medida que nos acercábamos vi algo  fuera de lo común, una chica entre la multitud, una mas- pensé-, dedicada a sus  cosas, pero al contrario que los demás  no tenía pinta de campesina, su piel era tersa y bonita y su figura cuidad y nada castigada por los rigores del trabajo coja el catalejo para verla mejor.

Atracad el barco, portaos bien niños, nada de pelearse con otros y si lo hacéis que no se vean los moratones

Le lance un beso al aire en plan broma, todos sabían como era, en la guerra duro y disciplinado pero aquí , aunque se mantenía cierta disciplina, podía ser simpático y divertido, siempre que no olvidasen que yo era el capitán.

Una vez terminada la maniobra, practicada miles de veces antes, me baje no todos lo hariamos, no obstante, la mitad de la tripulación bajaría y mañana la otra mitad, aquel barco era nuestro hogar y había que defenderlo, pero sobretodo era nuestra única a manera de salir.

hasta luego capitán  

me dijo lobo , nuestro músico al que le conteste:

hasta luego

donde estaba esa chica? de que me sonaba?

me volví buscándola, no la había visto antes por aquí, pero me sonaba
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Ororo el Jue Jun 20 2019, 03:55

El Duquesa me llevaba a todos los rincones del imperio, pasaba unas semanas en tierra y luego otras en el mar en búsqueda constante de nuevos proveedores, nuevas tierras, nuevas aventuras. No podía decir que todas ellas habían sido buenas, entre los piratas, las tormentas y las revueltas en el imperio cualquier cosa podía pasar. Ahora, no me molestaban esos riesgos, al contrario, endulzaban mi vida con nuevos sabores.

No siempre viajaba en el Duquesa, el capitán y su tripulación se hacían cargo de la mayoría de pedidos, pero de vez en cuando me aventuraba en búsqueda de nuevos proveedores, el mercado de Talos lo exigía, los dragones eramos caprichosos y nos aburríamos rápido, así que el negocio no podía mantenerse sobre las mismas cosas, no sería rentable.

Esta vez nos dirigíamos a Americe o así se había llamado antes de la guerra, una esquina del imperio donde la presencia del ejército era poca y las gentes vivían como podían y comerciaban todo en lo que pudieran poner sus manos. No solía ir allí, era un recorrido distante y complicado además de haber sufrido un par de ataques devastadores en manos de piratas durante nuestros recorridos, pero el riesgo valía la pena, no muchos se aventuraban a estos recovecos y por ende, las piezas que podía encontrar acá tenían más valor que las de lugares más comunes.

Caminaba por el mercado del pueblo -una callejuela que daba al puerto, de un pueblo de no más de 6 manzanas al lado del mar-, llevaba un vestido azul como el cielo, con un broche que me habían obsequiado, en acero burdo pero bello por derecho propio. Iba de puesto en puesto, observando la mercancía, eligiendo de cada uno de ellos lo que valía la pena llevar a casa. En el momento estaba en el puesto más cercano al puerto, un lugar que vendía telas, algunas joyas económicas y bordados. Empecé a revisar cada uno de los rollos, tocándolos, mirándolos a contra luz -Deme todo lo que tiene de esta tela... y...- dije acariciando otro tejido -esta también- dije, mirando de reojo a mi sirviente Karamo, de tez oscura como la mía, quien anotaba los pedidos, las cantidades de dinero y luego se quedaba unos pasos detrás de mi para concretar las entregas con los mercaderes. Todo debía ser cargado a más tardar mañana para poder mantenernos en el horario.

Habiendo revisando cada uno de los puertos me dispuse a caminar al mirador que estaba en una de las puntas del muelle, un pequeño risco que se alzaba al borde del mar para descansar, le di una mirada a Karamo quien, luego de pasar 40 años a mi lado, no necesitaba muchas palabras para entenderme. Me di la vuelta, y choqué contra algo, no, alguien, alguien que un minuto atrás no estaba allí -Discúlpame- dije levantando la mirada para encontrarme con el rostro de quien había chocado -lo...- siento iba a decir. Pero el rostro que me había encontrado me había quitado las palabras.

Habían pasado muchos años, demasiados desde la última vez que había visto este rostro, el de alguien a quien le debía la vida -Noctilus... qué sorpresa- dije tratando de retomar la compostura y sonar normal, un poco más normal que la tonta que balbuceaba viendo a un macho buen mozo.


Última edición por Ororo el Jue Jun 20 2019, 13:18, editado 1 vez




Quien eres tu? (Ororo) EeV5GOI
Spoiler:
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvKQuien eres tu? (Ororo) X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Noctilus el Jue Jun 20 2019, 10:24

La busque un poco, pero no hubo manera, pero esa cara, esos ojos.. definitivamente no la había visto antes por aquí pero si antes, en el pasado.

Pero era buscar una aguja en una pajar, demasiada gente entrando y saliendo - bueno- pense, si la encontraba bien, si no, el mar era muy grande, asi que me dedique a deambular un poco, hacer tiempo y quizás hacer alguna compras.

Había visto un barco amarrado en el pequeño puerto, era un barco de mercancías, generalmente lleno de dinero o de material que podíamos revender a un módico precio, además la tripulación de esos barcos rara vez ofrecía resistencia, mientras les dejases el barco y las vidas intactas, te daban lo que querías, aunque estuviésemos de “vacaciones”, a quien no le gusta un poco de diversión sana? Quizás  interceptáramos el barco cuando saliera

El mercado de aquel sitio era mas pequeño que Talus pero también menos bullicioso, era fácil moverse de tienda a tienda, y era mas difícil caer presa de un carterista, había un poco de todo, armas, joyas, ropa...

Las armas fabricadas en aquel lugar carecían de calidad y las joyas no me llamaban pero la ropa si, llevaba varias semanas en el mar y aunque me lavaba a menudo, la ropa no aguantaba tanto tiempo el salitre, me compre una camisa y unos pantalones que me puse en la trastienda m e la estaba abrochando cuando alguien choco conmigo, me volví para encontrarme con unos relucientes ojos  mirándome sorprendida, digo sorprendida por que era una mujer, no cualquiera sino la mujer que vi con el catalejo, que posibilidades había?

Parecía sorprendida como yo, cuanto había pasado? cien? doscientos años? pero ali estábamos, estaba preciosa con un vestido que sencillamente podía valer mas que todo lo que llevaba encima en ese momento, y llevaba oro.

ho.. hola

Carraspee recuperando la compostura- serénate- me dije, pero era difícil ya que esa chica era especial, La había salvado de los piratas hace ya tiempo, en aquel momento me llamo la atención por su inteligencia pero ahora lo hacia también por su belleza, no lo aprecie lo suficiente cuando estaba cubierta de cenizas y sangre en aquel abordaje, pero la verdad es que era una de las mujeres mas hermosas que había visto y eso era decir.

Que.. como tu por aquí?

Ella sabia mi nombre pero yo trataba de recordar el suyo, mi mente trabajaba a toda velocidad y para ganar aun mas tiempo me incline y la bese en la mejilla, cuando la bese su nombre me vino a la mente.

Que gusto verte, Ororo

Le sonreí, era un pirata y ella podría ser noble por como iba vestida ,pero ahora no éramos nada de eso, éramos dos dragones y nos habíamos reencontrado.

Vienes a hacer negocios a estas tierras?

Pregunte reparando en el sirviente que la acompañaba, cargado como podía con telas, no iba a decirle que yo gobernaba esas aguas , ya que implicaria admitir que quizas alguno de sus barquitos acabo en mis garras.


Pense en que se dedicaria  y su razon para estar aqui,una comerciante, quizás? una pirata? no ,demasiado bien vestida, quizás una contrabandista?

Le sonrei

Supuse que la conversación no llevaría a esa y otras preguntas, en un primer momento quise ser mas efusivo pero al saber que era  alguien de mi pasado, un pasado mas respetable, me contuve, pero quién sabe? La noches eran largas e intensas en aquel lugar




Quien eres tu? (Ororo) 7UKjaQn
Quien eres tu? (Ororo) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Ororo el Jue Jun 20 2019, 15:52

Le sonreí, galante como siempre él besó mi mejilla y eso siempre era agradable. Levanté mi mano y acaricié su mejilla, en un gesto quizá demasiado inapropiado, quizá demasiado íntimo para no habernos visto en cientos de años, pero mi mente necesitaba confirmar que él estaba allí, que no lo había inventado. Muchas noches, luego del terrible incidente, había soñado con volverlo a ver, con poderle agradecer el salvarme la vida y el tiempo había pasado... nunca nos volvimos a ver... hasta hoy... -Sigues siendo apuesto- aunque ya no llevaba el uniforme de la armada, el tiempo también parecía haber dejado cicatrices invisibles, los ojos un poco más cansados, la piel un poco más bronceada, las manos curtidas por el trabajo.

Él miró a Karamo y el cargamento de telas que empezaba a apilar en un carromato, preguntándome si venía por negocios -Sí, necesito algunas cosas especiales para las gentes de Talos- dije, la presión del mercado hacía que todos los que teníamos negocios de comercio viajáramos grandes distancias para encontrar lo mejor. Cosas diferentes que te diferenciaran de los demás mercaderes.

Mis ojos estaban clavados en su rostro, tratando de imaginar qué había sido de él durante todo este tiempo.

Levanté las manos y comencé a abrochar su camisa, despidiéndome de la dulce vista de su cuerpo -mejor...- dije, definitivamente no había nada más bello en el mundo, ni joya mejor trabajada que un lindo cuerpo humano. Aunque nuestra forma no era esta, la belleza de los cuerpos humanos era llamativa y adictiva. Sacudí una motita de mugre de su hombro y alisé el lino sobre su pecho.

Volví a mirarlo a los ojos -¿Cómo ha estado todo? ¿Sigues siendo un hombre del mar?- le pregunté, en 200 años muchas cosas parecían haber cambiado y quería saberlo todo. Amaba las historias, amaba los cuentos que contaban los bardos y siempre era lindo escuchar de alguien a quien apreciabas tanto. La gente empezaba a mirarnos raro, ahí, de pie en una tienda del mercado, deteniendo el flujo de clientes.

-¿te gustaría caminar conmigo?- le pregunté con total formalidad, tenía muchas cosas que preguntarle.




Quien eres tu? (Ororo) EeV5GOI
Spoiler:
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvKQuien eres tu? (Ororo) X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Noctilus el Vie Jun 21 2019, 09:28

Ella me abrocho la camisa  meintras me ahblaba, noe s que estubiese mal per me gusto ese tacto, sus sauves manos tocaron mi piel mas de una vez y me hubiera gustado que siguieran tocandome, es mas  me parecio que a ella tambien le huboera gustado,pero estabamos en un mercado y obstaculizabamos el paso, en cuando ella me invito a pasear, no me negue

Por supuesto

Empezamos a andar, pero la aglomeracion de genete nos impidio estar separados, asi que nos juntamos un poco y aproveche para cogerla por la cintura,  nada de aprisonarla pero queria hacerlo y la falta de espacio nos obligaba.

Si, soy un hombre del mar,  me encanta viajar,el mundo es hermoso y muchos no llegan a verlo, yo no quiero ser como esos muchos

-Pero no tan hermoso como tus ojos querida..- pense

Pero mucho me ha pasado desde que nos vimos

Pense-Para empezar que ya no estoy en la marina, y que ahora era un pirata, como los que te secuestraron, pero no, no como ellos, me corregi, yo no violaba ni secuestraba, robaba barcos, si , pero tambien liberaba esclavos, dandoles la opcion de marcharse o unirse a su tripulacion si asi lo deseaban, tambien cuidaba de mi tripulacion y cuando llegabamos a tierra como ahora, los crimenes quedaban prohibidos, la cosa cambiaba si alsaltabamos pueblos o ciudades, peor no soliamos hacerlo: habia mas riquezas y menos riesgo en los barcos.-

Ahora hago negocios, como tu, a mi manera somos muy parecidos tu y yo..incluso libero esclavos cuando tengo ocasion

Era una bonita manera de decirlo: liberador de esclavos

No pude seguir, un empujon hizo que nos acercaramos un poco mas y al mirarla para pedirle perdon me volvi a perder en esos ojos tan bonitos antes de sobreponerme, seguimos andando pero ella debio notarlo, la abrace un poco mas cerca mientras saliamos del mercado y asi, no habia motivo para seguir tan cerca pero no parecia que ninguno quisiera soltar al otro.

Le conte alguna historia de las cosas que me habia encontrado en el mar, obviando los detalles mas escabrosos: historias de descubrimento y emocion.
Como nos pusimos a cantar en mitad de una tormenta y la tormenta subitamente desaparecio, como Gaviota mi primera oficial, disfrutaba de bañarse cuando habia tiburones cerca y estos nunca la atacaban...Aquella vez que creimos ver sirenas  o la vez en que el agua bajo nuestro barco se ilumnio por las algas fosforescentes, conte lo que pude de mi repertorio y a ella le parecio gustar asi que le dije

Y tu linda? como te has convertido en una empresaria de exito? estoy impresionado, ese barco que vi, el de las velas blancas es tuyo? diria que la vida no te ha ido nada mal

Espere su respuesta pero  un tendero se nos acerco

vamos, no sean timidos compren en mi tienda! tengo de todo, tanto para ella como para el

Le mire un poco molesto, estaba con Ororo en ese momento, mas le valia que nos ofreciera algo realmente bueno.

Pero no pude hablar porque  me enseño lo que llevaba en la mano un hermoso collar en forma de flor, no parecia falso, no tendria un gran valor seguramente dado que las gemas en aquella region no eran muy buenas, peor lo que importaba era su aspecto, era deslumbrante y mirando a ororo un momento y lo hermosamente vestida que iba no me lo pense, con la mano libre que tenia le pague varias monedas de oro, una fortuna, para ese hombre, una mnucia para mi, pense y mucho mas que lo que valia el collar pero queria que se fuera y queria comprar ese collar rapido, el se marcho con una sonrisa en los labios.

Quien eres tu? (Ororo) 00197959031176____1__516x640

Me separe un momento de ororo y me dispuse a ponerle el collar

Me permites?, deberias apartarte el pelo un poco
Me incline hacia ella para ponerselo, y espere su respuesta, me habia besado antes y francamente si fuera por mi le quitaria el vestido alli mismo, pero debia contenerme,ese era el pirata hablando, no haria nada hasta que estuviese seguro,la tension estaba alli ,pero mejor esperar y ponernos al dia, ademas le gustaba la cortesia y mis modales de la marina aunque oxidados, seguian alli




Quien eres tu? (Ororo) 7UKjaQn
Quien eres tu? (Ororo) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Ororo el Vie Jun 21 2019, 17:40

Comenzamos a caminar por la callejuela empedrada, -un hombre del mar, nunca te tomé por algo diferente. El dorado te queda en la piel- dije refiriéndome a su tez bronceada, era su camino sin duda. Lo que me había sorprendido era que hubiese dejado la armada, después preguntaría porqué. Además, liberaba esclavos, eso demostraba lo buena persona que había sido, lo había visto en el día en que me había ayudado, sin saber quien era, si era leal a la reina o no, pudo haberme vendido por un tesoro pero no lo hizo -Es lindo que les des una oportunidad- por mi parte no los liberaba, no me daban confianza, pero bajo mi techo eran empleados que ganaban un salario y podían hacer con su vida lo que quisieran.

El mercado empezaba a llenarse a media mañana, al parecer una tripulación había desembarcado y llenado el pueblo, que de por si no era muy grande. La callejuela se llenaba de gente y poco a poco apenas teníamos espacio para caminar y él, con un gesto de caballerosidad o la tradicional posesividad dracónica, me abrazó, pegándome a su cuerpo para poder avanzar entre la muchedumbre. Pero los empujones no me importaban mucho, escuchaba atenta sus historias, me reía con sus ocurrencias e incluso canté parte de algunas canciones que sus marinos también cantaban.

Estaba muy entretenida, era lindo encontrarse a alguien con espíritu aventurero, yo lo tenía en alguna medida, pero no del todo. Siempre admiraba a quienes podían vivir en ese continuo devenir de sucesos arbitrarios y caóticos. Yo aún necesitaba un poco de orden en mi vida -Yo sigo siendo una choca de ciudad-.

Además de ser apuesto y galante Noctilus era listo, no había tardado en reconocer mi barco, quizá era más grande y las velas más limpias que los que navegaban normalmente por esta zona -Si, el Duquesa- dije, era el orgullo de mi negocio. Iba a responderle, contarle la historia de cómo luego de separarnos en el puerto había vuelto a casa de mi madre, con el rabo entre las patas y habiendo perdido una fortuna y luego de curar mis heridas y ego en los brazos maternos había vuelto al ruedo. Pero antes de poder decir nada un vendedor bastante insistente se atravesó en nuestro camino, que con la cantidad de gente que había no era mucho y realmente no teníamos más opción que escucharlo. Lo que me sorprendió, es que Noctilus aceptó su oferta, pagando un pequeño tesoro al comerciante por una pieza de joyería que no lo valía -pero no por eso era menos bella-.

Él se giró y lo levantó en sus manos, tomándome por sorpresa -Gracias Nocti- dije con una sonrisa, viendo la bella pieza de artesanía. El día de hoy estaba lleno de sorpresas y eso me alegraba la vida, fuera de la vida monótona de una mujer de negocios, cualquier aventurilla era bien recibida, él se dispuso a ponerme el collar -Claro- dije usando mis manos para levantar mi cabello, los crespos largos y enmarañados para permitirle ponerme el collar. Se acercó a mi, su aliento golpeando contra mi mejilla mientras movía sus dedos para abrochar el collar... me tensé levemente pues me había hecho cosquillas pero trataba de mantener un tono apropiado.

Acaricié el collar, sonriéndo por tan bello detalle, que además, combinaba con mi vestido a la perfección -es precioso- dije con una sonrisa casi infantil, y es que era una hedonista empedernida y todas las cosas brillantes, armónicas, elegantes o simplemente bonitas me alegraban el día. Por eso mi casa estaba llena de esos pequeños detalles. Me mordí el labio inferior, mi espíritu aventurero se había despertado con todas las historias divertidas y tenía ganas de hacer algo divertido -Entonces, señor mercenario ¿qué hay para hacer en esta isla?- le dije, mirándolo a los ojos. Luego, recordé mi viaje de exploración al risco, se suponía que más allá también había una playa a la que se entraba por una cueva calada en la piedra -Sabes...- -siempre me ha interesado ver qué hay allá arriba- y es que la muchedumbre también me estaba hastiando.




Quien eres tu? (Ororo) EeV5GOI
Spoiler:
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvKQuien eres tu? (Ororo) X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Noctilus el Sáb Jun 22 2019, 10:55

Le gusto el collar, estaba seguro y ella me lo confirmo,era muy guapa y encantadora, ella me dijo que que se podia hacer en esa isla pero antes de que pudiera responder ella me dio un pla: ella aya sabia lo que queria hacer, solo tenia que acompañarla, me señalo unas cuevas que llevaban a una playa relativamente aislada, la conocia, antes de atracar soliamos rocear el lugar, ver si habia otros piratas o la marina en la zona,pero tan lejos del imperio estabamos que no habia nada de eso.

La mire un momento, iba finamente vestida y quera ir hasta alli? se ensuciaria y sus zapatos ya sucios por el mecado lo estarian mas, en fin, no iba a decirle que no y ademas la ropa se podia lavar.

si siempre has querido ir, supongo que deberiamos ir , justo destras de esa cueva hay una playa hermosa

Ella miro a donde señalaba dejandome su cuello expuesto pero decidi esperar pero me costaba horrores.

A pesar de todo decidi arriesgar un poco y cuando se giro para mirar le acaricie el pelo y segui por su cuello antes de retirarla

Le enseñe lo que tenia

Una hoja de palmera, se rompen y se meten por todas partes, quedas mejor sin ella

Le sonrei mientras esperaba su respuesta , queira ir a mas pero una vez mas, me temple un poco,tranquilo, pense, que el mar te lleve a donde deba llevarte, pero iba a ayudar un poco el viento para que me llevara a donde queria

Me acerque un poco mas, no la abrace como antes, pero me puse cerca, si ella queria solo tenia que acercarse un poco y la abrazaria de nuevo


Acerque mi cara a la suya diciendole eso casi como un susurro, era mi mensaje para ella no para los demas

Y bien hermosa, quieres tener una aventura con un hombre de mar? te advierto que las olas son traicioneras y los vientos fuertes, pero no debes temer yo estare contigo

Le guiñe mi ojo draconico, estaba alli, a apenas unos centimetros y me debati si darle un beso en esos hermosos labios carnosos me debatia entre ello o retirarme y esperar a una mejor situacion, ser pirata era saber el momento justo, demasiado pronto y se te escapaba la presa, demasiado tarde y aunque la capturaras no valdria la pena, pero habia jugado a ese juego antes, Ororo no escaparia pero disfrutaba del juego




Quien eres tu? (Ororo) 7UKjaQn
Quien eres tu? (Ororo) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Ororo el Mar Jun 25 2019, 02:56

Él aceptó y yo sonreí emocionada, me gustaba que la gente apoyara mis caprichos, a veces un poco ilógicos pero siempre movidos por la necesidad de salir de la monotonía -Gracias, suena muy divertido- le dije. Él, por su parte, acarició mi cabello, bajando por mi cuello y yo me estremecí levemente, aunque sus manos eran ásperas, su tacto era suave y delicado. Me mostró lo que tenía, un pedazo de una hoja de palmera, que adornaba muchos de los techos del lugar -gracias, eres muy amable- dije tomando la hoja de su mano, dejándola caer al suelo para luego tomar su mano entre las mías, con un gesto de confianza y cariño.

Él se acercó, mucho, mucho, hasta que sentí su aliento contra mi rostro, le sonreí. Era claro que él a mi me gustaba, ese rostro bronceado, el cabello libre y un poco enmarañado, toda esa imagen libre y salvaje, sin contar su pecho marcado y manos ásperas. Pero... las cosas no eran tan fáciles conmigo, no porque tuviera algún tabú con el sexo, no lo tenía, sino porque la cacería me divertía y saber que a él le interesaba tanto hacía las cosas mejores. Así que me mordí el labio inferior, y le sonreí con picardía -Siempre estoy lista para las aventuras capitán, sin miedo al mar, sin miedo a avanzar-.

Me acerqué y le di un beso en la comisura de los labios.

Di un paso hacia atrás y sin soltarle la mano, empecé a avanzar hacia el risco, dejando poco a poco, las calles de piedra del pueblo para aventurarnos en un sendero de tierra, sin importarme las sandalias o el borde del vestido, sin importarme lo raro que nos miraban los locales o lo disparejos que nos veíamos -El clima acá es delicioso, hace el calor suficiente para que sea agradable y que las cosechas se den bien- dije hablándole a Noctilus, porque a pesar de lo apuesto que era, si me aburría me iría por mi lado y dejaría las cosas así.

No había nada menos sexy que una persona aburrida.

Luego de caminar un poco, llegamos a la parte de arriba del risco que daba al mar -La vista es preciosa- musité, acercándome al borde del risco, soltando su mano para aventurarme a mirar el horizonte -¿ese es tu barco?- musité señalando a un galeón bastante grande, pintado en tonos oscuros, atracado a algunos nudos del Duquesa. -Es bastante grande- dije girándome para volver a verlo a los ojos -supongo que lo que comercias no está bien visto bajo los estandartes de la Reina- dije, pues había notado que el barco no llevaba bandera. Había recorrido el mar lo suficiente para saber que eso indicaba un barco pirata.

Antes de continuar quería ver si él era capaz de decirme la verdad, solo como una prueba, yo misma era una contrabandista y era importante saber con quien podía contar.




Quien eres tu? (Ororo) EeV5GOI
Spoiler:
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvKQuien eres tu? (Ororo) X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Noctilus el Miér Jun 26 2019, 11:35

Nuestro juego seguía, como un pez rebelde ella no caería en una trampa simple, no , ella quería que la conquistase y eso haría y me dio la señal que quería.. un beso en la comisura de los labios antes de seguir como si nada

-muy bien hermosa, tu lo has querido-pense

Subimos hacia la cueva y como pensé ella se mancho un poco, pero no le importo, estaba disfrutando del viaje

Empezó a probarme, no lo decía pero era evidente, menciono las cosechas y el clima a lo que le comente

el clima es estupendo, aunque un poco calido, dan ganas de darse un chapuzon de vez en cuando

Ella me dijo que si ese era mi barco, señalándolo en la distancia, la mire un momento antes de mirar a donde señalaba ella me recalco que debía llevar cosas que no fueran muy legales en tierra mas controladas, eso no era un suposición, era un hecho, yo sabia que ororo era lista, lo sabia desde el primer momento ,pero ella debía pensar que yo no era mas que una cara bonita, me sentí ofendido un momento , no era una chica de taberna, todo maquillaje y nada de cerebro pero no deje que se viera mi enfado, que por lo demás solo me duro un segundo

El Havok… si, lo diseñe yo, es una maravilla de barco, ves eso de la proa? sirve para desembarcar mas rapido o moverse de un barco a otro sin mucho lio

Le señale el corvus pero apenas se veía, era un puente para abordar, mucho mejor que las pasarelas que se usaban normalmente en otros barcos ya que tenia barandillas, pero también tenía otro objetivo, que era que  ella mirase.

En cuanto alargo el cuello me volví rápidamente y le di un beso en el cuello,algo fugaz, aunque a mi me hubiese encantado seguir y llenarla de besos,dejarle la amrca de mis labios en su cuerpo, su aroma, antes bueno, ahora era embriagador  a esa distancia,pero haciendo alarde de fuerza de voluntad seguí como si nada,, cuando ella se volvió sorprendida por ese súbito asalto yo volví a mirar a mi barco , le dije

Y si… no manejamos mercancías del todo legales, pero admitámoslo, bajo el mando de la reina casi nada divertido es legal.. y yo quiero divertirme

Me volví a acercar como antes, pero seguia mirando al mar, casi  rozando su piel y le dije casi como un susurro  

yo te encuentro muy divertida…

La mire a los ojos y le apreté un poco la mano

y tu a mi?

Pero no deje que contestase, como un adolescente le di un beso en la comisura de los labios, una pequeña venganza por lo de antes y  le señale el interior de la cueva

si vamos por ahí llegaremos a una playa bastante aislada , es preciosa y tiene algo que se que te encantara, quieres ir?

Mire a Ororo fijamente

Quieres ?

Muy bien querida sirena.. quieres cantar? Yo también se cantar ,hermosa.




Quien eres tu? (Ororo) 7UKjaQn
Quien eres tu? (Ororo) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Ororo el Sáb Jul 06 2019, 01:37

Era una sorpresa, además de ser pirata no se había quedado con lo básico sino que había modificado el barco a su gusto, esto demostraba un ingreso considerable. A parte de ser peligroso era cada vez más interesante. Disfrutaba mucho de rodearme de personas que retaban los estándares sociales y él era uno de ellos -Es muy lindo, espero que no abordes mi barco antes de irme, estaría decepcionada de nuestra relación- dije a modo de broma, apenas mirándolo de reojo.

Sentía como su cuerpo se acercaba al mío, y el magnetismo propio del instinto animal, de dos seres que sentían una especie de ansía el uno por el otro. Y mientras miraba al horizonte él depositó un beso en mi cuello, sonreí y me giré, sorprendida por lo directo de su movimiento pero también divertida por el juego que se empezaba a formar.

Me giré para mirarlo a los ojos, con una sonrisa divertida por el jugueteo -Admiro tu honestidad Noctilus-, levanté mi mano para acariciar su barba, una de las cosas que me gustaban en los hombres y él me dijo que me consideraba divertida y me preguntó si lo consideraba de igual manera. Separé los labios para responderle pero él no me lo permitió, antes de poder decir algo, depositó un beso en la comisura de mis labios, separé los labios en un mohín de sorpresa. Era un atrevido y poco a poco me demostraba lo que estaba buscando. Podría ser divertido.

Luego, antes de que pudiera decir mucho más, me invitó a través de una cueva a una playa secreta. Había escuchado de este lugar antes pero nunca había estado allí, al parecer era una playa pequeña y muy privada. Me daba curiosidad, así que me emocioné -Vamos- dije tomando su mano para comenzar a caminar hacia la cueva emocionada; sin importarme si las rocas podían romper mi vestido o mis sandalias, usaba la ropa para darle paz a los aldeanos más que como una necesidad de mi ser.

Al adentrarnos a la cueva, el olor a sal revelaba que el mar no estaba lejos, pero lo dejé ir adelante, guiarme de la mano y llevarme a donde quería que fuéramos. La piedra no era negra, unas motas de mineral dorado cortaban los tonos oscuros de la misma, revelando un cielo estrellado dentro de la cueva cuando el sol golpeaba el mineral oculto. Era hermosa...

En un momento, las sandalias -claramente no aptas para andar entre las rocas- se resbalaron sobra la roca húmeda y yo, como la gran físicamente inepta que era y lo distraída que estaba con los colores de la roca, caí hacia adelante...

Cerré los ojos como acto reflejo, al menos sabía que si daba contra el fondo de roca no me haría daño.




Quien eres tu? (Ororo) EeV5GOI
Spoiler:
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvKQuien eres tu? (Ororo) X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Noctilus el Sáb Jul 06 2019, 11:03

Ororo era una jugadora, como yo ella me lanzo un anzuelo y luego yo uno a ella, ambos habiamos picado, pero aun no, aun podiamos jugar mas y la verdad sea dicha me encantaba jugar cone lla, a pesar de sus formas de dama recatada veia algo mas, algo que estaba oculto,esa sirena tenia algo de tiburon, despues de todo.

Su caricia en mi barba me turbo un poco, su tacto era suave y agradable pero sobretodo ella se esforzaba para que la caricia fuera, suave, como si una placentera brisa, me encantaba esa mujer.

No me solto la mano y me dijo que fueramos a la playa que le sugeri , era una cala muy bonita, se accedia desde una cueva  , desde alli se podia salir, como la cueva era muy discreta y la cala, pequeña apenas nadie iba alli.

Yo iba delante, guiando, no tenia mucha prisa y las rocas estaban mojadas, mejor ir con cuidado, pero tal como temia, los zapatos de Ororo no eran adecuados y tropezo, por fortuna yo la sujetaba por la mano me volvi en cuanto note algo y la vi caer hacia mi con los ojos cerrados... le hubiera estampado un beso alli mismo, pero el problema era que eal itr detras de mi y bajar hacia la cueva , ella cia sobre mi y aunque  la sujetaba , su peso y el mio ademas de la gravedad me tiraban hacia atras, la sujete con fuerza mientras trataba de mantener el equilibrio.

Pero ella cayo sobre mi y nuestros labios se tocaron ,ambos sorprendidos o no tanto de ese subito contacto, hasta que al retroceder varios pasos recupere la compostura y el equilibrio la mire mientras abria los ojos sus labios aun pegados a los mios, ambos percibiendo el aroma y la respiraion del otro, la solte pero me prodigue en acariciar su cuerpo  por los lados  y tan pronto como la solte en el suelo, le acaricie la mejilla

Estas bien? ,casi te caes

Mi caricia siguio por su mejilla tocando con mi pulgar su oreja a lo que ella reacciono con un escalofrio, al parecer tenia cosquillas

le hubiese arrancado el vestido alli y ahora pero el sonido del agua me quito el momento, entre la caida y mis esfuerzos por no caer habiamos bajado  hasta la cueva, y la vista era hermosa, ni de lejos  tan bonita como el rostro de ororo,algo sofocada por el susto, pero con una cara de alegria y juguetona preciosa

bienvenida a la cala... aqui nadie nos molestara

Dije eso con retintin,sabiendo que que hubiermos ido alli daba pie a mucho mas a lo que añadi a la par que me quitaba  la chaqueta

quieres bañarte?

le describi como era la cala , que habia visitado alguna vez, cuando necesitaba pensar o hacer un poco de buceo algo que me gustaba mucho al contrario que otros dragones

El agua esta caliente y mas fria alli al fondo, hay peces, algas, te encantara



Quien eres tu? (Ororo) Cala-Luna-cave-by-the-sea-Sardinien-Italien-Italy-shutterstock_192510971-2




Quien eres tu? (Ororo) 7UKjaQn
Quien eres tu? (Ororo) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Ororo el Sáb Jul 06 2019, 15:50

Al caer, los brazos de Nocti me habían recibido, no sin que antes nuestros labios se tocaran. Sus labios eran suaves y el contacto para nada desagradable. Estaba perdiendo en este juego.

Aunque admiraba a los humanos, también creía en mis instintos básicos, comer cuando tenía hambre y disfrutar de la compañía de otros cuando podía. Pues la soledad era la muerte y la locura para cualquier dragón.

Entonces estaba aquí, jugueteando con un pirata, con mis manos apoyadas en sus hombros fuertes, sintiendo la fortaleza de sus brazos al rededor de mi cuerpo, disfrutando del contacto.

Abrí los ojos, sonriéndole y mordiendo luego mi labio inferior con algo de pena. Él, como todo un caballero me cargó, dejándome en el suelo solo cuando había conseguido un lugar seguro para dejarme de nuevo en el suelo y me preguntó cómo estaba con una caricia dulce que se acercó a mi cuello, me estremecí, ese era uno de los lugares más sensibles de mi cuerpo -Estoy bien, gracias- dije levemente sonrojada, pues había quedado como una torpe.

Luego de caminar un poco más, llegamos a la salida de la cueva y una playa pequeña y preciosa se reveló delante de nosotros -Es un lugar hermoso- dije adelantándome un poco, para sentir la arena bajo mis pies. Era espectacular, la arena blanca, el agua de un azul cristalino y el cielo libre de nubes. Además, el lugar era totalmente privado, lo rodeaban acantilados por todos los lados, la cueva era la única forma de entrar y salir. Suspiré, pues admiraba la belleza de la naturaleza y llenaba mi pecho de felicidad.

Él me invitó a nadar y obviamente iba a hacerlo. La felicidad en la vida eran los pequeños placeres como poder nadar en el agua cálida del mar o disfrutar de la vista -¡Si!- le respondí emocionada -creo que nadar no es mi fuerte, espero estar a tu altura- dije. Viendo cómo se quitaba la chaqueta. Avancé, retirándome las sandalias para poder sentir la arena cálida bajo mis pies, suspirando y admirando el lugar.

Avancé un poco más, para buscar un lugar seco en la arena, con un poco de sombra de algunas palmeras y allí, de espaldas a Noctilus, pero lanzándole una mirada de reojo, solté las fíbulas de mi vestido para dejar caer la tela por mi cuerpo hasta el suelo revelando mi cuerpo desnudo y la línea de escamas que adornaba mi columna vertebral, de un lila muy claro que contrastaba con mi piel oscura. -¡No te quedes atrás!- dije corriendo hacia el agua, sin recato ni duda.

Al llegar al agua, me lancé en un pequeño clavado entre las olas, para mojar todo mi cuerpo, al salir, me giré para buscar a Nocti con la mirada y una sonrisa de felicidad.




Quien eres tu? (Ororo) EeV5GOI
Spoiler:
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvKQuien eres tu? (Ororo) X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Noctilus el Lun Jul 08 2019, 10:39

A ororo le gusto la playa, de hecho la encanto y se desvistió mas rapido que yo, para mi gran sorpresa no levaba ropa interior, solo su vestido, era logivco también los dragones no teníamos esa vergüenza que tenían los humanos, yo me afane mientras ella me decía que no me quedara atrás.

  Oh  querida no debes preocuparte por eso murmure para mi mismo

Ella se lanzo al agua, no nadaba mal, tampoco era una experta pero se defendía, me lance al agua antes de que me viera, me encantaba nadar y conocía el agua mejor que la tierra, sabia donde estaban las corrientes, cuando debía acelerar y cuando no, donde estaban los obstáculos, que peces había que evitar y cuales morder, encontrar a ororo en el agua? Eso era fácil tal como chapoteaba, Su figura y sus escamas eran preciosas y refulgian bajo el agua con el sol, haciendo contraste con su hermosa piel.

Moviéndome cerca de las rocas, donde la espuma me ocultaba me acerque a ella mientras la oía llamarme, no es que fuera invisible pero ororo buscaba en la playa, no miraba en mi dirección me acerque por debajo de ella y poniendo mis hombros en sus piernas subí, ella salió del agua mientras yo subia, dándole un susto y haciéndola reir .

  Aquí estoy querida… mira qué alto estas!

Ella cayó hacia atrás, mejor dejar que cayera para evitar que se hiciera daño pero en cuanto salí a la superficie la cogí por la cintura y me acerque a ella.

Hola preciosa…me buscabas?

Le sonreí

Y  la acerque a mí como si fuera a besarla , en su lugar me acerque a su oído como si fuera a decirle un secreto, solo que le di un beso en el cuello, suave  antes de reirarme y mirarla a los ojos, acercanodme ara besarla en los labios

Pero quise jugar un poco mas, como un gato hice un amago de beso antes de hundirme a ver qué hacia

Me encantaba este juego y ella lo disfrutaba mucho también para algo lo había empezado, en cuanto estuve bajo el agua le di un beso en su vientre antes de alejarme un poco.

Sali a la superficie con cara jugetona, habia movido pieza ahora le tocaba a ella, estaba solo unos metros, ella podría alcanzarme facilmente, aunque me quedo claro que si no era ella, iria yo, me gustaba el juego , ademas si no venia ella, iria yo




Quien eres tu? (Ororo) 7UKjaQn
Quien eres tu? (Ororo) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Ororo el Mar Jul 09 2019, 03:58

Cuando me giré a buscarlo en la playa, Nocti había desaparecido. Como un mago, había quedado solo un montón de ropa en la playa donde él, hacía un momento, había estado. Miré primero hacia arriba, pensando que podía haberse transformado para volar sobre mí, al ver que no estaba allí empecé a recorrer la línea de playa, de nuevo, allí tampoco estaba. -¿Nocti?- pregunté, algo perdida al no encontrarlo.

De repente, sentí una especie de corriente bajo mis pies y antes de poder ver qué era, sentí que mi cuerpo salía del agua, solté un gritito femenino y juvenil, aunque sabía que no tenía nada que temer en estas aguas, cuando vi la cabellera rubia de Noctilus quien me miraba desde abajo divertido -¡Oye!- dije tratando de buscar algo de qué agarrarme. Pues no es que le tuviera miedo a las alturas, pero me sentía mucho más insegura en el agua que e el aire con mis alas.

La mejor opción fue dejarme caer hacia atrás y resurgir del agua.

Él se acercó, tomándome por la cintura en un gesto muy directo y por un momento pensé en que iba a besarme, ya estaba planeando la venganza cuando se desvió hacia mi oído y finalmente a mi cuello, me estremecí. Iba a despeinarlo mientras le decía -Eres un pillo-, justo antes de que pudiera llegar a revolver su cabello se sumergió bajo el agua. Sentí el contacto de sus labios e mi vientre.

Bajé la mirada tratando de seguirlo, mechones de mi cabello caían descuidados sobre mi rostro, movía las piernas un poco para tratar de mantenerme a flote mientras lo buscaba sin suerte. Lo había perdido.

Nocti había resultado un hombre más interesante de lo que me hubiera esperado, la mayoría de hombres eran básicos en su naturaleza y eso me aburría. Él no.

Decidí sumergirme para buscarlo, abriendo los ojos bajo el agua para encontrarme con todo un mundo submarino. Al estar cerca de las rocas, un pequeño arrecife se formaba a nuestro alrededor, con peces de colores y tamaños variados. Y allí, frente a mí, estaba Nocti, con los mechones rubios flotando a su alrededor y una muy agradable anatomía. Empecé a nadar hacia él, bajo el agua, para atraparlo entre mis brazos, allí bajo el agua entre peces de colores. El tacto de nuestras pieles era suave, los movimientos lentos y acompasados por la marea.

Y sin darle un momento más de juego le robé un beso, corto y suave; cómo una caricia… Luego, lo miré a los ojos con una sonrisa burlona para luego huir hacia la superficie por una bocanada de aire.




Quien eres tu? (Ororo) EeV5GOI
Spoiler:
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvKQuien eres tu? (Ororo) X2upHNn

Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista
Mensajes : 300

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Noctilus el Mar Jul 09 2019, 16:11

El juego seguía, la había sorprendido en varias ocasiones, pero ella se recuperó y tras acercárseme bajo el agua y mirarnos un momento en los que pude apreciar de nuevo lo hermosísima que era Ororo, me abrazo y pude tocar su piel, suave y atercipelad,solo para que ella me besase, un beso suave, casi imperceptible , antes de retirarse a la superficie, niña mala…

Ella subio a la superficie para coger aire, yo la segui pero en vez de aparecer por debajo de ella , algo que ya había hecho o por delante apareci por detrás atrapándola en un abrazo

te pille…

Mis manos recorrieron sus brazos vientre y estomago antes de hacer que se volviera, pero no la bese inmediatamente, no ,quería saborear el momento, quería que ella lo saborease, ella no era una dragona común, yo no era un dragón común.

Me acerque a besarla, este seria un buen beso, no los que nos habíamos dado,la acerque a mi lentamente, ambos sujetándonos el uno al otro , allí en medio del océano turquesa yo perdido en sus ojos y ella perdida en los mios.

La acerque a mi, ella también se me acerco pero justo cuando íbamos a besarnos, en ese momento, una ola mas fuerte de lo normal nos engullo a los dos, arrastrándonos hacia la playa, intente mantenerla cerca de mi, sujetarla, había rocas cerca, las que había usado para ocultarme, Ororo no parecía tan buena nadadora como yo.

Quise decirle algo, pero no pude, con la boca llena de agua no, pero al menos la tenia sujeta, aprovechando la corriente y el impulso de la ola, volvi mi cuerpo con el suyo, tratando de protegerla.

La ola ceso y note la arena en mi espalda, tanto nos había empujado la ola?
Mire hacia arriba, Ororo estaba  encima de mi, tumbada, una visión y un tacto celestial , ella se dio cuenta  de donde estábamos, me había hecho algo de daño en la espalda, algún roce pero poco mas, habia valido sobradamente la pena

 estas bien?

La mire a los ojos, sonriendole, pero mis manos mas honestas que yo, la acariciaron , empezaron por su cintura, fueron bajando por sus torneadas y suaves piernas y acabaron en su cintura, esquive las zonas mas obvias, ya las visitaría, pero aun no, seguramente se había dado un buen susto pero ante todo me había demostrado que quería… a partir de aquí ya no tenia que preocuparme mucho: la trucha estaba en el anzuelo, lo único que tenia que hacer era tirar un poco de el

 vaya ola eh?

Le guiñe mi ojo, como si aquello fuera obra mia, pero solo fue una casualidad, pero en todos los amoríos , era importante que hubiera magia, y ororo era mágica de por si




Quien eres tu? (Ororo) 7UKjaQn
Quien eres tu? (Ororo) Ddl1ljd-5a649b3e-8bee-4363-957a-4f2ff305caba.png?token=eyJ0eXAiOiJKV1QiLCJhbGciOiJIUzI1NiJ9.eyJzdWIiOiJ1cm46YXBwOjdlMGQxODg5ODIyNjQzNzNhNWYwZDQxNWVhMGQyNmUwIiwiaXNzIjoidXJuOmFwcDo3ZTBkMTg4OTgyMjY0MzczYTVmMGQ0MTVlYTBkMjZlMCIsIm9iaiI6W1t7InBhdGgiOiJcL2ZcLzExZDRhMTMwLWE3Y2ItNDVhMy05MTE4LTllNDc4ZTJhOWVjNFwvZGRsMWxqZC01YTY0OWIzZS04YmVlLTQzNjMtOTU3YS00ZjJmZjMwNWNhYmEucG5nIn1dXSwiYXVkIjpbInVybjpzZXJ2aWNlOmZpbGUuZG93bmxvYWQiXX0
Quien eres tu? (Ororo) Jf0dtvK
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 253

Volver arriba Ir abajo

Quien eres tu? (Ororo) Empty Re: Quien eres tu? (Ororo)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.