Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Black Flag (Noctilus) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Black Flag (Noctilus) AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Black Flag (Noctilus)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Gyda el Vie Jun 14 2019, 12:13



Mercado de esclavos de Talos:

Black Flag (Noctilus) Captur10

El mercado siempre era un lugar bullicioso y lleno de gente que iba y venía, se gritaban las mercancías, se escuchaba las risas y voces de quienes pasaban allí la mañana, el traqueteo de carrertillas y los graznidos de las aves enjauladas que se vendían en los puestos. Colores de todos los tipos: verde lima para exóticas frutas, naranja fresco en las calabazas, amarillo chillón para las ropas de meretrices y atrevidas, marrón pardo para la mugre y los rateros.

Porque la mayor parte de los colores habituales eran pardos y anodinos, como muchos colores de piel, piel sucia, piel gastada y curtida por la edad, piel de esclavos. Como el olor. Especias picantes, frutas y flores de fragancias espectaculares y el hedor de la humanidad pobre y vulgar.

Gyda caminaba por el mercado con sus rubios cabellos teñidos de henna roja oscura. Esperaba que su aspecto diferente le otorgase algo más de ventaja para no ser descubierta por la guardia, ya no era un objetivo prioritario, pero tras los sucesos del Pregón, todo eran ojos vigilantes. Lo había trenzado en las sienes y la capucha ocultaba parte de sus rasgos. Ya no portaba el uniforme del ejército, tan sólo ropas cómodas de colores oscuros y discretos, sobre la camisa gris portaba una media coraza de cuero tachonado y malla, brazales de cuero y botas de caña alta. La chaqueta ocultaba parte de sus armas y la llevaba ceñida con un cinto grueso.

La zona del mercado de esclavos estaba frente a la tribuna oratoria, allí se subían los pregoneros a anunciar nuevos decretos y normas, para que el pueblo analfabeto estuviera al tanto de lo que no debían hacer, so pena de muerte. La explanada dejaba de tener tanto color y comenzaba la alternancia de suciedad y colores pardos, mezclándose con rostros demacrados, lágrimas resecas y dolor. Desfilaban como reses bajo la atenta mirada de sus amos, látigo en mano, arrastrando cadenas y sogas, mirando al suelo donde sus pies descalzos se arrastraban por la mugre. Era un espectáculo desolador. Tan sólo pensar que Ingrid hubiera tenido que someterse a ese tormento le revolvía la bilis.

Se acercó despacio, fundida entre la ingente cantidad de mirones y posibles compradores, éstos últimos ataviados con sedas, anillos en los dedos y luciendo barrigas orondas. Observó a los mercaderes, esclavistas, la mayoría dragones o secuaces de éstos, sin escrúpulos y sin compasión alguna. Sintió cómo le ardía el pecho con ansia homicida, pero se controló, no estaba allí para eso, estaba para obtener información sobre su hermana y eso tendría un coste económico. Odiaba tener que regatear y negociar con sabandijas como esas, con gentuza que comerciaba con el cuerpo de los demás, pero si quería saber algo sobre ella, tendría que jugar al mismo juego y con las mismas normas.




Black Flag (Noctilus) HOW80Ul
Fate whispers to the warrior: "You cannot withstand the storm".
The warrior whispers back: "I am the storm"
Gyda
Gyda
Hybrid

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Noctilus el Sáb Jun 15 2019, 14:52

El mercado, donde todo estaba a la venta , donde todo no se vendía, pero todo tenía su precio, solo que algunos no estaban dispuestos a pagar  y otros estaban dispuestos  a todo por vender.

Lo había visto más de una vez y aunque era una parte del negocio no me gustaban los esclavos, para sus dueños eran solo.. carne, herramientas a usar, veían a una esclava y veían a una puta, veían a un hombre y veían un bestia de carga para las tareas del hogar o de los negocios.

-que desperdicio- pensé

mi tripulación eran todos libres, no solo porque no me gustase la institución sino porque había visto la verdad: los hombres y mujeres libres trabajan mejor, luchan mejor y son leales, así de fácil, cuando estás en alta mar con solo esos hombre y mujeres no debes preocuparte de que te peguen una puñalada trapera, algo que los dragones y algunos humanos no entendían, al tratarlos así se creaban enemigos , que dormían en su propia casa, que cocinaban su comida y que les hacían la compra

pero hoy no era Noctilus, señor del mar y cabreador de los ricos, no.. Hoy era Fenris un honrado comerciante de especias  cortesía del último saqueo y estaba sacando una gran suma de dinero, se vendían como rosquillas, llevaba ropa ligera y ancha permitiendo que su daga y se espada estuvieran ocultas , fácil de poner y quitar, deje la armadura en el barco pero una chaqueta de cuero debajo de la camisa me serviría en caso que alguien tratara de impresionarme con una navaja, pocos lo hacían pero había precedentes

Es lo último jefe dijo una mujer de tez blanca mientras terminaba de cargar nuestro último barril en una carreta de un mercader, a la vez que asentía indicándome que habían pagado.


Me dijo mi guarda maestre, la lañábamos gaviota, una mujer de tez blanca, ex esclava, antes se dedicaba a complacer a los hombres contra su voluntad ahora se sacaba un 10% de lo que tomábamos, aunque su trabajo era tenerme informado de todo y todos y también en administrar disciplina cuando no estaba, era una buena oficial, y ahora interpretaba el rol de mi esposa.
gracias monique
No iba a llamarla Gaviota alli, al igual que yo habia precio por su cabeza pero por ahora no habia pasado nada.
me dio un beso en la mejilla y ella y su compañero se marcharon, , su tarea completa, todo vendido, un día mas, al casi doble de su precio de mercado dado que los piratas habían interceptado los barcos... pero siempre podían contar con Fenris y su pequeño barco claro,- sonreí ligeramente-las ventas del día habían terminado para mí pero me gustaba quedarme un rato, nunca se sabe cuándo puede aparecer una oportunidad
me senté en la mesa en la que cerraba los tratos y grite
vamos señores hagan juego! no nos quedan especias pero si dinero! quien quiere probar suerte?
dos vasos  de madera , cuatro dados, un entretenimiento en el que ganar dinero, reunirme con contactos de modo que no sospechase nadie y hacer tiempo, agudice mi oído para cerciorarme que la musica que tocaban a la calle seguía siendo  hoist te colors, si  otra canción sonaba, era hora de correr.

vamos, quien se anima!, dije poniendo unas monedas sobre la mesa

el cebo estaba puesto, solo quedaba esperar a los peces.

gaviota (disfrazada)

Black Flag (Noctilus) Gettyimages-474015648_master
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Gyda el Dom Jun 16 2019, 19:31

Piratas. No podían negarlo, sólo por la tonadilla que escuchaba de fondo, una señal sin duda para que continuaran donde estaban. Se la sabía porque no era la primera vez que topaba con los marinos de bandera negra, en otras ocasiones había recurrido a ellos para conseguir alguna cosa que necesitaba o incluso para hacer algún trato de trabajo por dinero. Ella era una paria, una renegada, estaba al margen de la ley y había aprendido a trampear esa línea peligrosa. Tarareó la letra:

The King and his men
stole the Queen from her bed
and bound her in her bones
the seas be ours and by the powers
where we will we'll roam

Y ahora el juego de los dados trucados. ¿Pero todavía había gente que se lo creía y caían en la trampa? cuánta cantidad de incautos!! pero se lo tenían merecido, si la codicia no les cegase, no caerían en las manos de los trileros.

Desde atrás observó como un mercader de esclavos gordo y con el pelo grasiento y pegado a la calva, se sentó frente al hombre de cabellos largos y mirada avispada. Comenzaron a negociar la apuesta y Gyda se percató de que la mujer rubia estaba compinchada y también otro secuaz. Si el mercader no se andaba con ojo, lo iban a desplumar. Uno de los capataces de dicho mercader abandonó a los esclavos en manos de otro, que hacía restallar el látigo, y fue al puesto de bebidas en el que estaba apoyada Gyda, cruzada de brazos. Esa era su oportunidad.

-Hola.- Saludó al hombre, que le devolvió el saludo. Ella también pidió un cerveza y entablaron conversación.- Voy buscando a alguien... quizás tú la hayas visto y esto te refresque la memoria...- sacó una moneda del bolsillo, era de plata. El capataz hizo un gesto de no estar de acuerdo con el precio, pero la mujer era buena negociando y tras otra cerveza, accedió a darle la información, que en verdad, era escasa. Creía haber oído algo sobre una híbrida, pero no lo recordaba bien, quien lo sabía era otro llamado Walter. Estaban hablando con cierta camaradería hasta el punto del que el capataz, un tipo grande y corpulento con mentón de orangután, le tiró la caña a Gyda, que rechazó su propuesta de ir a una posada. Al hombre no le gustó demasiado la contestación y la agarró de la muñeca.

Paralelamente, en la mesa del trilero, el esclavista estaba perdiendo un fuerte suma, porque muy hábilmente, el pirata le dejaba ganar lo justo para engancharlo y picarlo para que apostase más. Pero no le saldría bien la jugada, porque otro de los capataces se plantó tras su amo y acusó al pirata.

-¡estás haciendo trampas! lo he visto!!!




Black Flag (Noctilus) HOW80Ul
Fate whispers to the warrior: "You cannot withstand the storm".
The warrior whispers back: "I am the storm"
Gyda
Gyda
Hybrid

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Noctilus el Lun Jun 17 2019, 00:48

El viejo juego iba bien: individuos, demasiado ricos y demasiado estupidos para su propio bien, y como se suele decirse: un estupido y su dinero no estan demasiado tiempo juntos.

Cien, doscientos, trescientos, perdia algo pero ganaba mas y al final me lo quedaba todo, de vez en cuando miraba a mi alrededor,buscando cualquier indicio de problemas, Gaviota seguia por alli pero , me haria caso en algun momento , ella queria asegurarse que no me pasara nada,  pero obedeceria mi orden: ya habiamos vendido la mercancia, todos debian marcharse en silencio y en diferentes direcciones para reagruparse en el barco.

Pero dos cosas me distrajeron de mi noble tarea de desplumar a aquel cretino que se habia sentado a jugar con el:

Uno, el lameculos de mi rival me acuso de trampos, nada raro, nada que no pudiera manejar.

Y dos: que una chica que sencillamente por su aspecto no encajaba en ninguna descripcion de lo que se consideraria normal en e aquel mercado parecia tener un altercado: un hombre trataba de sujetarla por la muñeca y obviamente ella no estaba contenta, no era esclava ni pirata, trataba de ocultar su identidad dado su atuendo,no podia ser alguien con mucho dinero, eso reducia la lista a una inquisidora o mienbro del ejercito, o una cazarrecompensas

un problema a la vez- pense

Mire al imbecil que me recriminaba, mientras hablaba saque un vaso y me servi un poco de licor, no el ron que me encantaba sino algo que desentonara menos, una botella de coñac barato y me llene el vaso mientras el despotricaba,dejar que se agoten antes de contraatacar,justo cuando acabo le dije

Esto es un juego, y a veces se gana y se pierde, tu amo ha ganado varias veces, aunque si quieres demostrar que me equivoco...

Le mire a los ojos, eso siempre intimidaba, saber que un ojo era draconico y el otro no

Puse las monedas sobre la mesa juntas , en el centro de la mesa mientras echaba mano de mi daga.

recoje las monedas... si crees que has sido tratado con injusticia

Le mantuve la mirada

vamos..

Pero era todo un perro, solo ladrar nada de morder

no? entonces sugiero  que os largueis..

No tocaron una sola moneda, espere a que dieran un par de pasos

a la proxima peredereis mas que el dinero, no volvais a acusarme de tramposo

Se largaron refunuñando

Problema resuelto- pense

En  cuanto el otro problema:Me levante y le hize una seña

Señorita! vamos a tratar nuestro asunto o no?! , que me esta haciendo esperar!

Le habia hechado un cabo a la chica, que a todas luces era especial, fuera lo que fuera me resultaba interesante y si era una enemiga mejor tenerla cerca, al alcance de mi daga de jade.
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Gyda el Mar Jun 18 2019, 16:58

No es que estuviera en serios apuros, la híbrida se valía por sí sola en la mayoría de las ocasiones, a ese tipejo le podría haber dado una buena patada en la entrepierna y asunto zanjado, pero cuando el trilero se levantó y la llamó, como si estuvieran a medias de un negocio, enarcó una ceja y le sonrió al capataz del esclavista.

-Me reclaman, está feo hacer esperar a alguien. ¿Me sueltas la mano o voy a tener que llevarte colgado como un llavero todo el día?

No solía ser bravucona, pero se animó cuando vio que los piratas, de algún modo, estaban de su parte y que si la cosa se complicaba, no estaba del todo sola. El capataz de l soltó la mano con una mueca de disgusto y la rubia se giró hacia donde el pirata la llamaba y caminó con garbo tendiéndole la mano en un apretón.

- Siento la espera, ya sé que su tiempo es oro.- Elevó la voz para que el capataz la escuchara, y el tipo miró mal a Noctilus, rumiando entre dientes alguna cosa. La mujer se sentó donde antes estaba apostado el mercader grueso y arrugó la nariz con un gesto de asco, había dejado su olor corporal allí. Bajó la voz esta vez para conversar con el desconocido.- Gracias por echarme una mano, aunque seamos honestos, no tenía ninguna posibilidad contra mi, le habría sacado los ojos y se los habría dado de comer a los cuervos...- utilizó un tono jovial, haciendo broma, porque siempre era mejor que todo el mundo la subestimara, que creyeran que se reía de si misma por su debilidad femenina antes de comprobar que era medio dragón.- Aprovecho ya que estoy para preguntar algo...voy buscando a alguien. ¿Por un casual no habrán visto por aqui a una mujer muy parecida a mi? se llama Ingrid..- Probablemente no la hubieran visto, estaba buscando una aguja en un pajar.

Al otro lado de la calle, el capataz había ido a hablar con otro de sus compinches y ahora ambos estaban hablando con un soldado de los que velaban por la seguridad de la plaza. Lo que los piratas y Gyda no esperaban es que éste ahora iba a alertar a una patrulla de la Inquisición porque la "pelirroja" estaba haciendo preguntas sobre una híbrida, y el pirata estaba cometiendo delitos a plena luz del día contra ciudadanos "honrados" del Imperio.




Black Flag (Noctilus) HOW80Ul
Fate whispers to the warrior: "You cannot withstand the storm".
The warrior whispers back: "I am the storm"
Gyda
Gyda
Hybrid

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Noctilus el Mar Jun 18 2019, 20:26

La chica se sento, librandose de ese baboso mientras yo recogia mis ganancias poniendolas en una bolsa,no parecia que estuviese atento pero la estaba mirando de arriba a abajo mientras hablaba, dandome las gracias, yo la analizaba.

Su pelo era rojo pero los pelos de su brazo no lo eran , era rubia, asi que si... se ocultaba o trataba que no la reconociesen, sus formas eran indicativo de alguien preparada para luchar, tenia razon podria valerse por si misma con facilidad, olia a dragona pero , rara.. no, no era dragona , una hibrida? no lo sabia .

Ella me hablo de que buscaba a alguien, la mire supuse que ella me veria el ojo, ya que estaba alli, una chica llamada ingrid, una muy parecida a ella.. una gemela?

Esas preguntas srta...

Ella me dijo su nombre, le ofreci mi vaso con coñac, no me gustaba el sabor de todos modos, una cortesia, cuando alguien se sienta a tu mesa le das de beber.

Encantado yo soy noctilus, esas preguntas, son peligrosas, mas aqui, si quieres encontrar a alguien no vienes aqui y empeizas a preguntar, eso solo sirve para advertir a todos de quien eres y lo que buscas y entonces las pistas que buscas desaparecen...consideralo una cortesia profesional porque tu eres de mi gremio

No exactamente de mi gremio ,pero no era amiga de la ley precisamente lo que la convertia en una posible aliada Mentalmente comprobe mis cosas la bolsa ,la daga, la espada, todo estaba en su sitio, si tenia que moverme podria hacerlo inmediatamente.

Y respondiendo  a tu pregunta,soy un navegante, un marino, un soldado y un pirata, no soy un negrero, no me van los esclavos o esclavas, pero conozco a gente que podria ayudarte, gente que no esta aqui podria preguntarles..

No le mentia ella buscaba una esclava y a mi no me gustaban los eclavos o la esclavitud como tal, de hecho los liberaba cuando podia, un soldado que luche por seguir libre luchara mas duro que alguien que luche porque no le azote su amo.

Unos ruidos fuera de lo comun, gente gritando por encima del griterio, parece que mis clientes se habian enfadado un poco y hablaban con la guardia, no era un problema, la musica no habia sonado aun y los teniamos en el bolsillo, harian ruido pero todo seria un paripe, de poco servia robar si no tenias donde revender, de ahi que les pagasemos una buena suma para que miraran a otro lado.

No obstante no podiamos comprar a todos y vi la insignia de la inquision, tropas inquisitoriales,esos no se podian comprar aunque no significaba que hubiera un inquisidor alli, solo su presencia haria que nuestros guardias corruptos hicieran su trabajo al marge de lo que les pagasemos,al menos por ahora parecian discutir, ganando tiempo.

Mire a Gyda

Puedo ayudarte, pero los favores no son gratis, tu me ayudas , yo te ayudo, tenemos un acuerdo?

Deje que se lo pensara

Antes dime algo de ti, algo que deba saber de ti si voy a ayudarte

Era una treta y ella debia saber este juego, si me mentia lo sabria, llevaba demasiado tiempo jugando a esto, y si me daba cuenta el trato se acababa aqui, obviamente ella podria preguntarme a mi y estaria obligado a responder, sin confianza  no podia haber tratos, incluso entre piratas estas cosas eran sagradas.

Mire un momento a los problemas que se nos venian encima aunque por ahora estaban controlados.

Ella debia haber reparado en el tumulto formandose  entre los soldados normales y los inquistoriales tambien:una mujer, una soldado estaba con los inquisitoriales, discutia acaloradamente con nuestros soldados comprados, supuse que ella tampoco se dejaria comprar aunque no me importaria alquilarla

Volvi a mirar a gyda

Y bien?
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Gyda el Mar Jun 18 2019, 21:15

- Gyda Sangre Sucia.- Contestó su verdadero nombre y el apodo, porque entre la calaña del puerto no le importaba que la llamasen así, todos solían tener un mote como El tuerto, La corcho, El tiznado... pero en ese caso, su apodo se refería a su condición de híbrida. La mayoría no lo sabían, pero el dragón podía notar algún detalle que se lo revelase, era tontería negarlo. Se inclinó un poco para susurrarle a Noctilus.- Busco a mi hermana, es importante...Si tienes alguna información sobre ella...¿ De tu gremio? hum... lo doy por bueno. Gracias por los consejos.

El tumulto que se estaba formando al otro lado de la plaza, llegó a su afilado sentido del oído, habría que estar atenta. Miró a Noctilus con una sonrisa de medio lado.

-¿La vida pirata es la vida mejor?.- Un dragón que vivía al margen de los preceptos de los demás dragones lameculos de la Reina, era sin duda un dragón con mucha personalidad y arrogancia. Su padre fue un dragón leal al Imperio hasta que tuvo que lidiar con dos pequeñas niñas nacidas de una relación prohibida. Gyda se debatía entre sus dos naturalezas, Ingrid siempre quiso estar al servicio del Imperio, ser soldado como su padre, pero ella no. ¿Qué hubiera deseado la pequeña Gyda? ya era tarde para saberlo o arrepentirse, sus pasos la habían llevado hasta donde estaba ahora.

El jaleo ya se podía escuchar desde su posición con total claridad. Noctilus desvió la mirada hacia esa zona y rápidamente le pidió a Gyda que le dijera algo sobre ella, como "seguro" para garantizarle la ayuda, obviamente él también tendría que intercambiar alguna información delicada con la rubia, porque el Quid Pro Quo era la base del código no escrito entre los que estaban al margen de la ley navegando por su fina línea.

- Fui soldado del imperio, me buscan por traición.- Ahora su vida estaba en las manos del capitán, sólo tenía que gritar "está aquí" y toda la fuerza inquisitorial cerraría filas alrededor de la híbrida. Gyda agarró el brazo de Noctilus por la cara interna, era el signo de los guerreros que se deseaban suerte en combate, lo miró fijamente a los ojos.- Tu turno.

El tumulto ya se estaba descontrolando, gente corriendo por aquí y por allá, gritos, empujones y algunos de los hombres del pirata que empezaban a agobiarse.





Black Flag (Noctilus) HOW80Ul
Fate whispers to the warrior: "You cannot withstand the storm".
The warrior whispers back: "I am the storm"
Gyda
Gyda
Hybrid

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Noctilus el Miér Jun 19 2019, 09:23

La sangre sucia.. vaya ese mote no me lo esperaba, seria una bastarda? los bastardos no eran precisamente queridos aunque podia tener que ver con su condicion, olia a dragona pero habia algo que no encajaba.

Ella me dijo que que habia sido soldado del imperio y que los habia traicionado, no se que habia hecho pero no me pareico que me mintiera,y los traidores tampoco caian bien , pero a mi si, esa chica se la habia jugado conmigo y los imperiales la querian muerta, razon suficiente para que me cayera bien.

Le respondi mientras le estrechaba el brazo

Como tu.. fui fiel a la corona hasta que una inquisodra trato de matarme.. asi que casi la mato yo, desde entonces soy pirata



Habia habladurias sobre mi, rumores sobre porque hice eso y lo otro , pero le habia dicho directamente el porque estaba en los carteles de se busca, la inquisicion pagaria bien por mi y a gyda podia venirle bien ese dinero, pero eran las normas ella confio en mi yo lo haria con ella.

El tumulto ya no era para nada sutil y empezo a sonar una cancion,esos tipos de la banda se merecian un aumento, la de veces que me avisaron de un peligro

cancion de escape

Era la señal, me hubiera gustado hablar mas con ella, era atractiva  , decidida y una fugitiva como yo, quizas una botella de ron y un poco mas de tiempo y podriamos haber sacado los dos algo en claro del otro, pero la vida es asi, se nos habia acabado el tiempo, quizas mas adelante.

Bien Gyda

Rehuse a llamarla sangre sucia, no me parecia que fuera una mote que disfrutara y ahora mismo la necesitaba de buen humor, quizas mas adelante

Es hora de marcharse

Hice una seña a uno de los mercaderes que "accidentalmente " abrio unas jaulas que contenian serpientes traidas de tierras lejanas, eso puso nerviosos a los animales y metio miedo a los transeuntes que trataban de apartarse, la sorpresa dio paso al miedo y el miedo al panico, en pocos segundos habia una marabunta de gente tratando de salir despavorida de la plaza, anegando las salidas

Me levante para preparar mi escape

Vienes?

Cada uno tenia su sistema para escapar,algunos piratas preferian  las alcantarillas, grandes y asquerosas pero llevaban a todas partes, otros se disfracarian de civiles y escaparian con la multitud nosotros no saldriamos por alli, demasiado riesgo y si la seguian a ella y a mi era casi seguro que nos reconocieran a alguno de los dos.


Movi el carro que estaba detras de mi  revelando una callejuela, que apenas se distinguia con tanta mercancia ,pero estaba ahi, habia sido un canal para el agua, pero el tiempo y el dinero pagado a algunos trabajadores la habian ensanchado lo justo para que pasara una persona a la vez, dificil de ver y al mismo tiempo a la vista de todos, quien dice que los piratas no pueden tener buenas ideas?

Me gire hacia Gyda

Como digo... vienes?




Black Flag (Noctilus) 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Gyda el Jue Jun 20 2019, 21:19

Así que el trilero era pirata porque tuvo problemas con la Inquisición... eso era muy revelador y de inmediato le cayó bien. Seguramente no tuviera el palo metido en el culo como la mayoría de esos estirados que se creían por encima de los demás sólo por ser una especie de cuerpo de élite de la Reina. Cuando le estrechó el brazo y vio que el capitán miraba hacia donde los músicos entonaban la melodía, le sonrió de medio lado.

-Muy bien...Barbarubia. Vámonos, que esto se está caldeando.

Acababa de darle un apodo nuevo al pirata, porque sus barbas tenían tonalidades castañas muy claras y rubias. Noctilus movió el carro y un callejón estrecho se apareció antes sus ojos. Si huían por ahí lo tendrían mal en caso de que bloqueasen ambas salidas, porque además sólo cabían de uno en uno. Gyda era fuerte y estaba acostumbrada a trepar por árboles y casas, se había tenido que buscar la vida. Miró hacia arriba y de inmediato vio la oportunidad: el callejón era tan estrecho que podían subir apoyando manos y piernas en un movimiento ascendente como si tuvieran que salir de un pozo angosto.

La híbrida colocó las manos y los pies y comenzó a subir, agarrando con la yema de los dedos los salientes que las paredes ofrecían; al poder apoyar las suelas casi por completo en los ladrillos, el ascenso sería rápido.

-¡Vamos! ¿no sabes hacer la araña? cuando lleguemos arriba podremos correr y saltar sin ser vistos.

Aunque eso era muy optimista por su parte. Algunos guardias ya estaban corriendo hacia el carro, seguramente se habrían percatado de que ambos ya no estaban y quien había dado la voz de alarma, había descrito a un híbrida y a un dragón, no serían pocos los que fueran a por ellos.

Gyda comenzó el ascenso y a medio camino de las azoteas pudo observar que el tumulto se complicaba, que los guardias comenzaban a acudir hacia donde ellos estaban como moscas a la miel.

-¡Date prisa, ya vienen!




Black Flag (Noctilus) HOW80Ul
Fate whispers to the warrior: "You cannot withstand the storm".
The warrior whispers back: "I am the storm"
Gyda
Gyda
Hybrid

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Noctilus el Vie Jun 21 2019, 10:56

Pocas veces me equivocaba , pero esa vez podia ser una de ellas, los soldados avanzaban razpido y como dijo la hibrida rubia, quizas, solo quizas no tendriamos tiempo de escapar, quizas si pero para que arriesgarse?

Asi que empezo a escalar, recriminadnome que si no sabia hacerlo,claro que sabia, mas de una vez habia tenido que hacerlo para huir, pero me sorprendio lo rapido que iba: parecia conocer intimamente que piedras podia pisar y cuales no, tambien pude ver su envidiable figura,era guapa si, pero estaba muy enforma a tenor de como se movia.

de las mias- pense, si no estaban en forma para correr te cojerian y si eso pasaba, estabas muerto

Pero basta de observar, me puse en marcha saque la daga y la use para auparme mas rapido, el tuulto ya era ensordecedor, estaba registrando a la gente tirando tiendas al suelo, buscando mercancia, vamos lo tipico, desgraciadamente uno de ellos levanto la mirada.

Eh vosotros! alto!

Senti ganas de reir, si claro, bajaremos y nos entregaremos a vosotros, cretino

Avance un poco, en nada estariamos arriba pero ya oia como daban ordenes de dispararnos y de subir a buscarnos, dudaba que nos dieran, aunque mejor darse prisa, pero que subieran a nosotros si me preocupaba.

Como si lo predijese una flecha me paso rozando pero el arquero tenia demasiada prisa y se notaba, deberia haberme acertado estando alli subiendo y fallo, novato!

Tan rapido subimos que casi llegamos al mismo tiempo, mi daga volvio a su funda y la mire

no esta mal pelirroja o deberia decir peliteñida?

Ella me habia llamado barbarubia uy me habia gustado yo solo queria indicarle algo

Si te vas a teñir el pelo, no dejes que se te vean las manos ni los brazos: los colores de tu pelo no encajan

Le sonrei, me gustaba esa chica, perr no pude hacer nada mas, porque la puerta que daba a aquel tejado sse abrio de par en par,cinco soldados, sudorosos por subido a trote  todas las escaleras , llevana lanzas, y estaban acorazados, pero a veces la ventaja se torna en desventaja, las lanzas no eran buenas armas cuando tenias mucho espacio para maniobrar, como aquel tejado y con el sol que hacia y con las armaduras que llevaban pornto estarian cansados si no lo estaban ya, nosotros, viajando mas ligeros eramos mas veloces y podiamos lucar o dejarles atras si era menester.

Mire a gyda

Eres delfin o eres tiburon? te dejo elegir

Una manera nautica de decir si queria luchar o huir, asi veria de que pasta estaba hecha mi nueva compañera de juergas y si luchabamos podria ver como lo hacia,sabia que ella haria lo mismo, amigos hoy, enemigos mañana, los criminales debiamos estar ojo avizor con todo y todos.

Eche mano al cinto, los soldados avanzaban pero con seguridad, como si estuvieramos atrapados, no se daban cuenta que no eramos unos pescaditos comunes

Era divertido, la huida ,los gritos de alto, los tratos bajo mano,por eso me gustaba ser pirata, no era la sangre o el oro lo que mas disfrutaba es que era jodidamente divertido!




Black Flag (Noctilus) 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Gyda el Dom Jun 23 2019, 23:34

Las cosas se complicaban por momentos, la gente corría aquí y allá por las serpientes, los guardias, el jaleo y las voces. Algún puesto volcado, gritos y carreras por doquier...vamos, lo que venía siendo el caos absoluto. Mientras esto sucedía abajo, ellos iban trepando hasta la azotea de aquel edificio, pero algún que otro proyectil cruzó silbando a su lado, debían darse prisa.

- No todo el mundo es tan observador como tú. Te sorprendería la de veces que ha colado.- Le contestó en alusión a su pelo teñido con henna. En una masa humana de gente gris, pobre y sucia, cuanto menos destacase mejor, y su melena era dorada como el amanecer, al igual que sus escamas, que refulgían como oro.

Alcanzaron la parte superior del edificio, no es que hubiera hecho un esfuerzo sobrehumano, pero tener que acelerar para no ser ensartada la hizo detenerse un instante a tomar aliento. El pirata también parecía fresco como una lechuga, esos soldados de abajo no eran rivales, sin embargo cuando la puerta se abrió ya pareció un pequeño pelotón con ánimo de pararlos, enfundados en armaduras, Gyda enarcó una ceja.

-¿delfín o tiburón? tsk!...soy más bien un león. Me pido los de la izquierda.

Porque era zurda y cuerpo a cuerpo ganaba ventaja con su mano dominante. Sacó su daga del cinto y cerró la otra mano en forma de puño, comenzaba el baile. Sonrió de medio lado a Noctilus que también se preparó para recibir el ataque de aquellos guardias y éstos comenzaron a hacer un círculo alrededor de ellos. De forma instintiva, el dragón y la híbrida pegaron espaldas y esperaron el arranque porque casi siempre el primero era el más inconsciente y se podía aprovechar su propia inercia para desarmarlo y empotrarlo contra alguno de sus compañeros, ganando así unos segundos para ir a por el tercero. Muchas peleas a sus espaldas como para no saber algo así.

El que fue a por ella no se hizo esperar, llevaba la espada levantada en ristre y la exiliada bloqueó con su daga, agarró la muñeca del hombre, giró sobre los talones y le hizo una llave que lo mandó contra el segundo que ya venía a por ella, estampándolo contra su compañero. Tenía fuerza, más que una humana, y en esa situación no le preocupaba hacer alarde de ella. El tercero ya estaba sobre aviso, ése no sería tan fácil despistarlo y se guardó de acercase a él, porque ella iba cuerpo a cuerpo y el soldado llevaba un arma larga. Gyda esquivó un par de estocadas, pero la azotea se acabaría pronto si seguía reculando, así que se decidió por el juego sucio: agarró un macetero y se lo lanzó al soldado para ganar unos segundos.




Black Flag (Noctilus) HOW80Ul
Fate whispers to the warrior: "You cannot withstand the storm".
The warrior whispers back: "I am the storm"
Gyda
Gyda
Hybrid

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Noctilus el Miér Jun 26 2019, 11:31

Gyda se lanzo a por ellos, pidiendose los de la izquierda, nos pusimos espalda contra espalda pero ella rompio la formacion  y se lanzo a por los guardias de la izquierda.

Luchaba bien pero muy segun las normas, muy militar, los guardias hacian lo posible para atraparla pero ella hacia gala de mayor fueza que la que tendria una humana... asi que lo de sangre sucia, teina un significado real...

Yo me centre en mis guardias, mientras ella luchaba con dos,a mi me quedaban tres

y bien? me quedare sin jugar?

dije mientras me desataba el cinturon y con el la funda de la espada, Gyda luchaba como lo haria un soldado, pero no luchaba sucio, como un pirata, yo si luchaba asi.

No desenfunde mi espada, la mantuve en su vaina, la vaina de la espada era de metal como otras, solo qie la gente se solia olvidar que tambien podia ser un arma, la blandi asi, sin desenvainarla, un guardia con una lanza se lanzo a por mi,pensando que podria conmigo trato de acanzarme pero yo la esquive y le golpee la lanza con la espada aun en la funda y para sorpresa de los guardias se rompio en mil pedazos  al impactar en la madera, ventajas de ser dragon.

Finte y le golpee al lancero en la cara haciendo que cayera , por mucha armadura que llevara tenia la cara descubierta, cayendo al suelo gritando, antes de desenvainar y con la vaina en una mano y la espada en la otra me lance sobre los guardias que quedaban, intimidandoles ritandoles de aquel modo tan gutural que tenia, no era un rugido de dragon pero asustaba mas sabiendo que el que lo hacia ES un dragon,

tres enemigos, uno fuera, dos aun en liza, oi el sonido de un tiesto cayendo y me arriesgue a mirar, Gyda se defendía como podía , usando armas improvisadas, buena chica, ahora empezaba a pensar, usando todo lo que tuviera a mano.

Pero no pude mirarla mas, los dos guardias le lanzaron a por mi, consegui zafarme del pobre ataque de uno pero lo pase peor con el segundo, armado con una espada , m embistió, tratando de usar su propio peso contra mi , lo conseguí rechazar por pura fuerza, pero no se amilano y cuando volvió al ataque le recibi con un bloqueo quedndo los dos parados, debía acabar rapido, el otro guardia caería sobre mi si no lo hacia con su compañero que a estas horas se habría recuperado.

Le forcé a que ambos bajaramos las espadas ligeramente y le di un cabezado, haciéndolo dretroceder y luego le clave la espada en el cuello,haciendo que cayera de brices hacia atrás.

Mire a mis rivales restantes, que, si, estaban preparándose para atacar

alguien mas?

Uno de ellos trato de probar suerte, quizás viendo que me había costado acabar con su compañero pero en realidad no me había costado mucho, era solo diversión y que no debía convertirme en dragón, pero no podíamos quedarnos allí, vendrían mas refuerzos, esquive la estocada de su espada para romperle la nariz con un golpe de antebrazo ,sacando mi daga se la clave en el pie, sus gritos inundando el tejado por un momento

siguiente…

Pasaron unos momentos en los que mire al guardia que quedaba, bastante joven , cansado por llevar la coraza y viendo como sus compañeros caian uno a uno

Puse cara de hambre, como si el fuera mi cena y paso lo que pensaba el guardia se dio media vuelta y salió corriendo, buscando refuerzos supuse, me gire para ver cómo le iba a mi compañera de viaje.

Para mi gran alegría, lo estaba haciendo bien


Última edición por Noctilus el Vie Jun 28 2019, 08:27, editado 3 veces




Black Flag (Noctilus) 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Gyda el Jue Jun 27 2019, 20:56

El soldado que la estaba atacando lanzaba mandobles sin descanso, la híbrida lo había esquivado y después golpeado con un tiesto, para que detuviese los ataques aunque fuera por un segundo. En ese inciso Gyda aprovechó para golpearle con mucha precisión en la barbilla con trayectoria ascendente, obligando a su cabeza a rebotar hacia atrás, eso lo aturdiría lo suficiente como para ganar unos preciosos segundos que necesitaría para salir airosa del duelo. El soldado iba bien pertrechado pero la barbilla estaba descubierta y se llevó el impacto completo del puño de la "pelirroja", y trastabilló un paso hacia atrás.

La híbrida aprovechó para blandir la daga, tenía que insertar el filo en el hueco de la junta del peto, a la altura de la séptima costilla, y no sería fácil si el tipo agitaba su espada sin control, así que agarró el arma, con filo y todo, cortándose en la palma y yemas de las manos, pero es que necesitaba unos segundos para el movimiento definitivo. Hundió la daga en el resquicio de la armadura y la removió con saña. El corazón del soldado acababa de ser seccionado en la base, los ojos del hombre se abrieron de par en par, pero no le dio tiempo de hacer nada más, se desplomó unos segundos después y Gyda sacudió la mano que apresaba su daga, la tenía llena de sangre.

Miró alrededor y contempló a Noctilus que se había deshecho del resto, pero uno de los soldados corría para salvar su vida y para dar la voz de alarma. ¿Lo dejaba marchar a propósito? en ese caso, tendrían que correr. ¿Pero a dónde? si no había más azotea!!

-Tiburón, delfín o león... como no tengas alas, esto se va a complicar ¿cómo salimos de aquí?

En el otro lado del edificio había un montículo de paja, alguien estaba cargando carros de heno para los establos que había tras la plaza del mercado, donde descansaban las bestias de acarrear y se producía la carga y descarga de mercancía.




Black Flag (Noctilus) HOW80Ul
Fate whispers to the warrior: "You cannot withstand the storm".
The warrior whispers back: "I am the storm"
Gyda
Gyda
Hybrid

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Noctilus el Vie Jun 28 2019, 09:07

Bueno, nuestros enemigos huyan o mas bien nuestro enemigo, el cretino que había dejado huir, que a estas alturas estaría deseando hacer dos cosas: cambiarse de calzoncillos y decirle a sus compañeros que estábamos aquí.

Mire a Gyda que había logrado eliminar a su rival y ahora me decía que como escaparíamos de allí, si no teníamos alas…la mire divertido

querida si tengo alas, pero no tiene sentido usarlas aquí

Le hice un guiño si era de verdad una hibrida tendría mas habilidades que las que había mostrado

Dame un momento  

Cogí la lanza ya rota del guardia y una espada  bloquee y atranque la puerta, la idea estaba clara, si subían y veían que no estábamos, nos buscarían, si tardaban en subir tendríamos tiempo para volver a las calles y desaparecer entre la muchedumbre, aunque viendo a Gyda será mas difícil, no había muchas pelirrojas, en la ciudad y menos en esa zona de la ciudad.

Una vez atrancada teníamos como decía Gyda que salir de allí y rapido, una mierda de lanza rota y una espada no los detendría para siempre.

Me asome por la azotea  en el lado opuesto y, bizcando rutas de escape, un guardia alla abajo me vio le salude mientras el intentaba dispararme luego fui con Gyda , que creyeran que aun estábamos allí , tanto mejor.

Había un montículo de heno, pero lo descarte por un segundo antes de ver que lo habían removido, de no haberlo hecho seria como saltar y aterrizar contra una piedra, podíamos saltar a la calle, había toldos pero los guardias estaban allí abajo , podríamos saltar a otra azotea pero los tejados de la mayoría de las casas eran de madera o paja, un pelin arriesgado, si, el montículo era nuestra mejor opción


Recogí mis armas y le indique que ella también lo hiciese la mire y quise quitarle hierro, ella no debía estar muy habituada a salir huyendo, pero para mi era casi el pan de cada día

  una pena que te tiñas de pelirroja, los angeles suelen ser rubios  

Le aclare, me resultaba atractiva y no me importaría arrancarle la ropa a bocados pero no lo decía por eso

Porque vamos  a hacer un salto de angel!

Le señale el montículo y cogí carrerilla

Le guiñe el ojo dragonico de nuevo y pasando por su lado corriendo en dirección al montículo le dije

  quieres vivir para siempre?  

Salte y por un segundo, uno solo creí que no llegaría pero eso siempre me pasaba cuando saltaba entre azoteas, no en vano había acabado atravesando el techo de algunas casas por calcular mal, pero no fue el caso, y aterrize sobre el blando heno, rápidamente me baje para dejarle espacio para que ella aterrizase también y me volvi,quizás fuera justo detrás de mi




Black Flag (Noctilus) 7UKjaQn
Noctilus
Noctilus
Dragon

Mensajes : 231

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Gyda el Miér Jul 03 2019, 10:48

El pirata era verdaderamente un experto en salir de entuertos complicados, se le notaba en cada movimiento, con la seguridad que ejecutaba cada acción y encima se permitía el lujo de ser jocoso y bromear. Gyda no tenía tanto sentido del humor, esa siempre había sido Ingrid, mucho más social y encantadora que ella, pero a la fuerza pues iba aprendiendo a sacar más ventaja de todo; ser encantadora siempre resultaba más práctico que gruñir como un lobo enfadado.

Igualmente le hizo gracia que llamase ángel, aunque luego lo matizase con el juego de palabras que hacía referencia al salto que iban a dar. Obviamente ella sabía que el dragón tenía alas, también ella las tenía, tan doradas y refulgentes que daban ganas de cogerle las escamas y fundirlas para fabricar joyas.

- Ya sé que tienes alas... y colita.- Lo dijo con un deje intencionado, si el pirata pensaba que ella era una damisela vergonzosa que se ruborizaba con un piropo, iba listo. Ella había sido soldado y ahora era mercenaria exiliada, y que no fuera marcando personalidad no significaba que no la tuviera.- Quizás algún día me las quieras enseñar.

Noctilus era un descarado y un sinvergüenza, ella no iba a desaprovechar la ocasión de jugar en su terreno aunque seguro que el dragón le ganaba por goleada. El capitán saltó cogiendo carrerilla, volando por el aire y Gyda lo vio aterrizar sobre el heno. ¡Malditos guardias! era una buena caída, si no lograba llegar se iba a romper la crisma.

-Bien pues...allá vamos.- Murmuró para si, mientras reculaba en el tejado para coger carrerilla. ¿No debería cambiar a su forma dracónica? eso le aseguraría la huida, pero también pondría una diana enorme en su cuerpo y en menos de un minuto tendría a toda la guardia pretoriana encima, era mejor seguir pasando por humana. Corrió y saltó con todas sus fuerzas rezando para caer en la paja, el vuelo fue magnífico, la potencia de sus piernas la impulsó casi tan lejos como al dragón, no en vano era medio dragón, aterrizó sobre el heno y de la inercia rodó hasta meterse bajo la carreta que estaba a un lado.

La mano del pirata la sacó de debajo del eje del carro, llena de paja y con el pelo rojizo revuelto.

-Wooo! ha sido...agh! otro más de estos y nos darán sitio en el paraíso...- el corazón le bombeaba deprisa y jadeaba del subidón de adrenalina. Se giró rápidamente cuando escuchó el ruido en el callejón colindante, no tardarían en levantar la barricada y alcanzarlos, tenían que seguir corriendo.

-¡Vamos! conozco una salida directa al muelle- Se refería a las alcantarillas, las había peinado varias veces cuando pertenecía al ejército y recordaba más o menos dónde tenía una entrada despejada. Luego sólo tenía que seguir la dirección del aire menos viciado, pues entraba desde el mar, allí abajo la red de túneles era extensísima.




Black Flag (Noctilus) HOW80Ul
Fate whispers to the warrior: "You cannot withstand the storm".
The warrior whispers back: "I am the storm"
Gyda
Gyda
Hybrid

Mensajes : 26

Volver arriba Ir abajo

Black Flag (Noctilus) Empty Re: Black Flag (Noctilus)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.