Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Julio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Julio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
» De lo mas normales (Priv) Tyra
The human and the dragon [Melkian] EmptyHoy a las 10:44 por Tyra Falk

»  A pirate's mercy [Noctilus]
The human and the dragon [Melkian] EmptyHoy a las 10:02 por Noctilus

» Suicide Squad of Fire (PRIV) CERRADO
The human and the dragon [Melkian] EmptyHoy a las 08:31 por Corvinus

» ¿Qué estás escuchando? v2.0
The human and the dragon [Melkian] EmptyHoy a las 07:41 por Rayden

» Redención (I) | Qalona y Viktor Vasko || +18
The human and the dragon [Melkian] EmptyHoy a las 04:44 por El Juglar

» Un pestañeo (Joe)
The human and the dragon [Melkian] EmptyAyer a las 21:39 por Rathian

» In the dead of Night (Rayden)
The human and the dragon [Melkian] EmptyAyer a las 18:10 por Rayden

» Draconians por Cerrar Temas
The human and the dragon [Melkian] EmptyAyer a las 17:59 por Hermes

» Our last night (+18) [Alaric]
The human and the dragon [Melkian] EmptyAyer a las 16:35 por Derek

» Where the good times gone? [Trystan]
The human and the dragon [Melkian] EmptyAyer a las 16:06 por Derek

Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
The human and the dragon [Melkian] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png The human and the dragon [Melkian] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

51/64

Afiliados Normales


The human and the dragon [Melkian]

Ir abajo

The human and the dragon [Melkian] Empty The human and the dragon [Melkian]

Mensaje por Hermes el Vie Jun 14 2019, 01:09

Había recibido una orden muy clara.

Hermes, pasados los días, había tenido oportunidad de ir por la casa de su señora, conociendo las estancias y sus rincones, por lo menos hasta donde esta le había dado oportunidad de ir. Estaba maravillado con lo grande de aquel lugar, pero más aún costernado al saber que su señora no vivía en Talos, sino en las afueras. Lady Sybelle, hasta ahora parecía ser todo lo que había estado esperando. No entendía muchas cosas ahora, pues ¿qué podía ofrecerle un simple mensajero a su señora mas que eso, ser lo era y para lo que habia sido formado?

El sabía que nada más. Era un simple e insignificante humano. Aún así, aquel día Lady Sybelle le había dado una orden distinta: debía ir en busca de una planta que crecia cerca de las raices de los arboles, y la encontraría en la línea del sendero hacia el bosque. No debía, bajo ninguna circunstancia, ir más allá de aquel lugar. No era seguro.

Hermes había escuchado ya muchas cosas sobre el gran, basto, peligroso y mítico bosque que se hallaba en las afueras de Talos. Todo bosque, como los de Eden, hermosos y sin igual, tenían historias, pero aquel era un lugar de multitud de leyendas. Justo como se le había dado la orden, habia ido mas alla de los campos, dejando atras las zonas rurales y encontrando cada vez mas vegetación, animales y absolutamente nada de personas. Cercano a un arbol, estando ya dispuesto para volver, fue imposible que la curiosidad no le invadiese. Suspiro y giró hacia atras, mirando hacia el interior del bosque. ¿realmente aquel curioso lugar era tan peligroso como se decia? ¿qué secretos habían alli? ¿Como eran esas antiguas ruinas humanas de las que le había hablado Inaya? Hermes miro hacia el cielo viendo la posicion del sol, era aún temprano. Podía tomarse unos minutos, e ir más alla. Tan solo unos metros. Quería ver.

Todo fue bien mientras se adentró. Encontró y, por primera vez en su vida, vio hadas con las cuales jugueteo, yendo mas alla en su juego inocente con aquellas criaturas, pero sin darse cuenta de cuan adentro fue, tal como en el Castillo, como el extranjero que era, se había perdido, y ahora estaba realmente asustado, porque la noche empezaba a caer y el bosque dejaba de ser tan amigable como fue en las primeras horas. Vagando sin rumbo, un estruendoso, lejano y gutural sonido hizo que el bosque se alborotase y las aves volasen asustadas. Hermes levantó la mirada, sus palpitaciones se aceleraron, y justo sobre el una gigantesca sombra alada sobrevolo el lugar con fuerza de forma veloz. Sabia lo que era y no era bueno.

Y cuando el rugido volvió a extremecer el cielo y retumbar el bosque por doquier, no pensó en más nada que correr a toda velocidad. Un dragón, en su forma real, estaba ahí, y se había dado cuenta de su presencia.




#cc9966
The human and the dragon [Melkian] 2wK5plK
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The human and the dragon [Melkian] Empty Re: The human and the dragon [Melkian]

Mensaje por Melkian el Vie Jun 21 2019, 17:36

Había ido al bosque, porque había oido de un nuevo esclavo y quería cazarlo, caminaba con rapidez y mis ojos brillaban de cólera rojizos al descubrir al dragón que había en mi interior, podía oler a aquel humano y con una sonrisa feroz me trasformé en el terrible dragón negro que era en realidad, en mi autentica forma, un colosal e inmenso dragón coronado de espinas el lomo con enormes alas de murciélago.

Podía oler el miedo de aquel humano cuando me vio, y mi rugido colérico se alzó resonando por todo el bosque, hubiera sonreido con perversidad pero en aquella forma tan sólo me salió una mueca feroz mientras quemaba con mi aliento flamígero los árboles de a mi alrededor.

El ratón iba a ser atrapado, las llamas  no dejarían escapar a aquel joven, pues se extendían con rapidez y al yo volar en mi forma dragón le ganaba terreno.




The human and the dragon [Melkian] 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The human and the dragon [Melkian] Empty Re: The human and the dragon [Melkian]

Mensaje por Hermes el Jue Jun 27 2019, 16:09

Su corazón se aceleró.

El batir de las alas del dragón hizo que Hermes se sobresaltara, y pese a que quizá hubiese sido mejor quedarse tras aquel árbol, a medio ver en medio de la noche en un lugar como aquel, el gran bosque de Talos, del cual muchas cosas eran dichas como leyendas y mitos y ahora, en los últimos años, lugar de sucesos asociados incluso a dioses antiguos y misticidades varias.

Hermes era rápido, tenía piernas fuertes y pies ágiles. Se novio entre maleza y arboles, con rapidez, quería escapar de la vista del dragón sobre el cielo, pero era una tarea imposible.

Estaba en el bosque de Talos, conocido por estar inundado de multitud de exiliados. Habían exiliados en todo el mundo, pero ese bosque, de ese bosque se decía del lugar preferido para aquellos dragones que desconectados de la red, caían en el olvido y la locura, y estar a merced de un dragón sin cordura, era estar a merced de dragones que se habían convertido en simples bestias destructoras. Seguramente Hermes debió evaluar eso antes de ocurrirsele ir más allá de donde su señora se lo ordenó, pero por supuesto, era bastante complejo valorar todas esas cosas para un esclavo que apenas y comenzaba a vivir la adultes temprana.

Tan pronto como corría y sentía el viento del batir de las alas del inmenso dragón, miró hacia atrás sin detenerse y pudo ver aquel resplandor que se intensificó en la boca del dragón: fuego. Corrió más rápido, y solo por suerte, achacada al miedo, se lanzó con todas sus energías a su derecha, saliendo del rango de impacto de las llamas y rodando por el suelo. Levantó la mirada y miró como en tan solo instantes el panorama, a medio ver por ser ya de noche, se torno en brilloso, ahora era de un tono amarillo intenso cuando las fauces del dragón se abrieron y su gran aliento de fuego choco con fuerza contra el suelo del bosque, haciendo arder todo a su pasó, dejando un inmenso camino de maleza, arboles y tierras entre llamas ardientes que se levantaban como un muro. Ese ya no era un camino por el que pudiese seguir.

Miró al cielo de nuevo, y la gran sombra alada parecía no estar satisfecha. Estuvo paralizado, pero se obligó a levantarse. Debía levantarse.

Cuando superó la parálisis momentánea, correo en dirección opuesta a las llamas. Escapar de un dragón era imposible, pero algo lo impulsaba a no querer morir. No quería, y se estaba aferrando a ese deseo.




#cc9966
The human and the dragon [Melkian] 2wK5plK
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The human and the dragon [Melkian] Empty Re: The human and the dragon [Melkian]

Mensaje por Melkian el Sáb Jun 29 2019, 10:56

Necio humano, quería escapar de mi, pero  aquel mortal llevaba las de perder, había conseguido esquivar mis llamas pero eso sólo volvería más interesante la caza.
Podía percibir el miedo de aquel humano mientras volaba, descendí un poco más, empujándolo hacia las llamas mientras exhalaba fuego de nuevo delante de el para obligarlo a retroceder mientras provocaba una  ventisca con mis alas poderosas una corriente fuerte que seguramente le haría perder el equilibrio.

Rugí mientras descendía un poco más en un claro mientras el bosque ardía, seguramente hacia alli dirigiría sus pasos aquel humano, pues era el unico sitio que estaba despoblado de arboles yno podía arder, era un claro arenoso sin vegetación donde era el único sitio que podía estar seguro.

Aun el juego no había terminado, el bosque continuaba en llamas y aquel ratoncito asustado debía tomar una decisión, era seguro que se ewncaminaría hacia alli, asi que podía esperarlo, no tenía prisa por acabar aquel macabro juego.




The human and the dragon [Melkian] 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The human and the dragon [Melkian] Empty Re: The human and the dragon [Melkian]

Mensaje por Hermes el Miér Jul 03 2019, 00:18

Las cosas parecían empeorar.

En su pensamiento, Hermes tenía la ligera esperanza de aquella suerte de haberse atravesado en el camino de un dragón fuera solo eso, cosa de destino y que este ni se hubiere percatado de su presencia. Aun cuando corrió y logró esquivar las primeras llamas, pareciendo que evidentemente tan enorme y colosal bestia estaba tras él, quería realmente creer que en el momento en que vio con sus ojos tal destrucción delante de sus ojos: toda la vida hecha trizas, ardiendo en el iluminado color de las ardientes e incesantes llamas., este ni siquiera hubiese captado lo insignificante de un simple esclavo como él.

Para su suerte, no, no había sido como esperó en aquella ligera y pequeña pizca de esperanza que aun mantenía. Se machacó, se despedazó por completo. Corría lo más rápido que podía. Volvió a mirar hacia atrás, y el rugido del dragón lo estremeció. Aquella segunda llamarada fue tan rápida, e inesperada, que estando bajo la sombra de su gran cuerpo, no se la esperó, pero sus sentidos fueron lo suficientemente rápidos para espabilar y detenerse en secó, y salir impulsado hacia atrás de golpe cuando el choque de aquella llama choco contra la tierra el bosque destrozando todo y haciéndolo arder. Sórdido, intentando recuperar el sentido de la audición, miró hacia adelante, encontrándose una vez más con la misma escena. Fuego por doquier. Tosió, porque habría tragado parte de la ceniza mezclada en el ambiente que consumía el oxígeno de los alrededores. Su piel blanca estaba manchada del negro topacio de la ceniza al igual que sus ropajes, por suerte no había ninguna quemada. Pero sudaba, pues de la nada el bosque ahora un infierno.

Miró al norte, al sur, al este, y al oeste. Solo fuego.

Volvió a toser, tapando su boca y su nariz, pues el olor a vegetación quemada vuelta ceniza dificultaba cada vez la respiración y el calor era incesante. No lograba disipar bien entre la cantidad de humo grisáceo, pero a lo lejos, logró ver un lugar despoblado de fuego, y como pudo, se levantó, debía llegar ahí. Al estar al centro del lugar, miró todo el circulo que formaba aquel claro, y no había lugar a donde correr. Y de entre la penumbra negra de toda la materia quemada, que había pintado el cielo con una estela negra, una enorme e imponente figura negra, cuya sombra cubrió todo lo visible, se presentó haciendo que Hermes retrocediera con rapidez tapando su nariz ante el polvo levantado por el aterrizaje de la criatura. Le miró a los ojos de forma directa, y ahí estaba, en medio de un infierno: la figura de un enorme dragón negro que me le miraba inclemente.

La raza que para él significaba: la salvación de la humanidad, imaginada en su forma real como poderosa y majestuosa, estaba delante de sus ojos, como una imagen, no de majestuosidad, sino de horror y muerte.




#cc9966
The human and the dragon [Melkian] 2wK5plK
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The human and the dragon [Melkian] Empty Re: The human and the dragon [Melkian]

Mensaje por Melkian el Mar Jul 09 2019, 16:59

Observé al insignificante humano con mi terrible mirada de color rojizo, el bosque ardía y el fuego estrechaba el cerco has aquel claro donde nos enconttrábamos aunque éste era el único sitio seguro donde se podía guarecer del fuego.

Mi cola chasqueó rápida y veloz con intención de derribar a aquel humano, iba a jugar con el, era rápido eso era un punto a su favor pero no se salvaria siempre.
Mi cuello largo se movió hacia atrás para preparar otro ataque flamigero, la noche hacía que las llamas destacaran aun más sobre el bosque.

Exhalé una llamarada, aquel humano ya debía de estar cansado, asi que cada vez sus reflejos serían más lentos, solo tenía que esperar y sería cuestión de tiempo que mis llamas acabaran con su miserable existencia, ya sabía que era un cobarde, y odiaba a los cobardes, lo sabía por su reacción ante mi, por su miedo porque su respuesta era siempre la huida y al no tener opción sin embargo había reunido el valor para ir hasta alli donde yo en forma de dragón me encontraba, ¿o era temeraria estupidez y se había cansado de vivir?.Pronto averiguaria la respuesta.




The human and the dragon [Melkian] 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The human and the dragon [Melkian] Empty Re: The human and the dragon [Melkian]

Mensaje por Hermes el Miér Jul 10 2019, 19:08

El terror lo consumía.

Todo lo que creía sobre los dragones y admiraba, representado estaba esta vez en la forma que jamás había querido conocer Hermes, el horror. “Los dragones somos fuego, somos muerte…pero también, somos vida” fueron las palabras que recordó en ese instante crucial de su vida, rodeado de fuego, sin escapatoria, y delante de un dragón de ojos rojos que amenazaba con convertirlo en nada más que una pira de carne ardiente que se consumiría hasta ser ceniza. Esas, eran las palabras que la Guardiana del Templo de Edén, aquella a la que llamaban la Mujer Roja, una dragona tan antigua como muy pocos, le había dedicado en una de sus constantes visitas al Templo del Dragón, donde rezaba a la Reina Madre para que le guiase en el buen servicio que debía dar a sus hijos los dragones.

Esas palabras, de las tantas que le había compartido Mysandre dentro de su longeva sabiduría dragónica, resonaron en la cabeza de Hermes como una burla cruel. No era vida lo que estaba viendo, era muerte. Quizá lo mismo que habían visto los humanos que batallaron en contra de los dragones en un tiempo muy antiguo, antes del Imperio y todo lo conocido.

La tierra tembló ante el coletazo del dragón en el suelo, haciendo que Hermes se tambalease, pero logró mantenerse en pie, cuando miró al dragón de negro color y ojos rojizos, su corazón se aceleró, mirándole alzar su cuello hacia atrás, cosa que para Hermes fue como una especie de imagen hipnotizante que le dejó perplejo, admirando la grandeza terrorífica de aquella imagen delante de él. Y entonces cuando el fuego interno de la bestia iluminó la parte baja del cuello del dragón, abrió los ojos, estupefacto porque sabía lo que venía. Sus piernas se paralizaron, quiso correr, huir, pero no podía. No podía moverse. Hermes estaba aterrorizado y los segundos se hicieron tan eternos como desesperantes. ¿Era el fin realmente? ¿iba a morir así, ahí, sin más? Cuando el fuego subió iluminado todo el cuello del dragón y este abrió sus fauces lanzando todo el poder de una llamarada de fuego directo, Hermes cerró los ojos con fuerza y se cubrió con sus brazos. La oscuridad se apoderó de sus ojos y el sonido a su alrededor quedó totalmente mudo, esperando la muerte. Era el final de todo. O eso había parecido. El sonido volvió a sus oídos. ¿Ya, estaba muerto? Eso se preguntó Hermes, pero no, podía escuchar el fuego a su alrededor, seguía escuchando el bosque arder, y podía sentir el calor infernal, y cuando abrió sus ojos, frente a él el fuego se detuvo por completo, como si hubiese chocado ante una columna invisible, que no dejaba que le hiciera nada.

The human and the dragon [Melkian] Tenor

No supo que pasaba, pero este seguía deteniéndose y acumulándose, y al mirar sus manos, estas estaban extendidas, y las venas de ellas ardían, iluminadas: el fuego brotaba de sus manos. No ardía, no hacía daño, simplemente le hacían sentir un calor interno. Sentía algo que jamás había sentido con tanto fervor: poder, un gran poder que brotaba de su interior de alguna manera, y le excitaba.

The human and the dragon [Melkian] SmjF9s6

Hermes miró al dragón delante de él, y algo lo impulsaba. Algo muy interno, visceral y salvaje como el fuego, se lo decía: ¡Enfréntalo! ¿Era una locura? Quizá, pero por primera vez en su corta vida, sentía que podía hacer cualquier cosa. Sentía que podía enfrentar al dragón. Extendió sus manos, y el fuego que el dragón le había lanzado se esparció alrededor de Hermes, volando a total control de este. Hermes miró al dragón a los ojos y no: no había miedo, ni una pizca. Iba a atacarlo, estaba decidido. El fuego se aceleró con violencia en la espalda de Hermes, y con completa decisión, lo dirigió hacia el dragón como una ola de fuego salvaje decidida a acabarlo.

The human and the dragon [Melkian] Giphy




#cc9966
The human and the dragon [Melkian] 2wK5plK
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The human and the dragon [Melkian] Empty Re: The human and the dragon [Melkian]

Mensaje por Melkian el Jue Jul 11 2019, 10:28

Resultó que aquel humano tenía control sobre el fuego y pudo controlar aquel fuego y lanzarlo en mi contra, sin embargo, me había enfrentado ya a elementalistas antes y no era ésta la primera vez, asi que aquel esclavo osado ya no tenía miedo, el juego no sería divertido entonces, que lástima, golpee un arbol cercano que era grande y había sido quebado por el fuego, el cual detuvo la mayor parte de aquella llamarada y dejó atrapado a aquel esclavo bajo el ardiente tronco  alli seria complicado que se pudiera mover, bajo ese gigantesco tronco de arbol que aunque quemado y muerto pesaba bastante,el no seria capaz de levantarlo y aunque podía quemarlo para zafarse, eso le costaría gran parte de energía porque aquel tronco aun no se había consumido de todo.

Seguramente aquel impacto  con aque tronco lo habría desconcentrado, pues   aquel humano necesitaba concentrarse plenamente para usar el fuego.

Acerqué entonces mis mandíbulas dispuesto a terminar aquel juego, había sido un reto interesante y no sabía si era temeraria estupidez lo que le habia impulsado a desafiarme, o arrogante confianza, ahora iba a morir.

Entonces vi su marca de esclavo, tenía amo, eso me causaria complicaciones y conflictos con otros dragones, mis mandibulas se cerraron con un chasquido y  batiendo mis alas extingui parte del fuego en una senda abriéndome camino para poder marcharme y salir volando, después alcé el vuelo y desaparecí en la noche.





The human and the dragon [Melkian] 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 94

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The human and the dragon [Melkian] Empty Re: The human and the dragon [Melkian]

Mensaje por Hermes el Jue Jul 11 2019, 19:06

Todo había acabado.

Hermes, en ese instante, se sentía impulsado por un ardiente y extraño deseo que jamás había sentido. Esa llama de la que Mysandre, la Guardiana del Templo de Edén le había hablado, ardía con más intensidad que nunca, y no solo ardía, sino que le estaba dando poder.

¿Era una locura? Quizás, pero no le importó. Quería enfrentar al dragón, y lo iba a hacer, en sus ojos se miró la convicción salvaje de estar decidido a ir en contra de la bestia alada sintiendo, no solo que podía enfrentarlo, sino que podía derrotarlo, eso fue lo que le llevó a usar todo el poder del mismo fuego que el dragón le había arrojado en aquella llamarada en contra de él mismo, intensificándolo aún más con el poder que brotaba e sí, y haciendo que fuera más grande el impacto. Sin embargo, el dragón tuvo tiempo de defenderse del ataque elemental que Hermes le había arrojado. Un tronco gigante le hizo abrir los ojos a Hermes como platos, y aunque se lanzó a un lado para intentar esquivar el enorme tronco que ardía por las llamas que Hermes había lanzado, cayó por encima de él, por suerte, las ramificaciones de aquel árbol permitieron dejar un espacio lo suficientemente grande entre el suelo y el tronco para que Hermes se hubiese salvado al lanzarse en el suelo, pero estuviese atrapado.

Hermes tosió, por la ceniza que se levantaba y le dificultaba el respirar bien, y al virar, notó que el dragón se acercaba. Intentó moverse para levantarse, pero fue inútil. Ahora sí parecía ser el fin, río, porque a final de cuentas, había encarado a un dragón y ese sentimiento le causó una sensación de placer, recordando lo que Lady Sybelle había dicho sobre su raza y las capacidades que los humanos tenían. Iba a morir sabiendo eso, y estaba bien. No supo que llevó al dragón a detenerse, solo cerró las mandíbulas y simplemente alzó vuelo.

Hermes miró el fuego continuar su travesía, mientras su cuerpo yacía enteramente debilitado. Todo ese poder gigantesco que se había presentado de forma torrencial y errática, ahora le estaba costando muy caro, sumado al hecho de todo lo que había tenido que correr dejando su cuerpo en un estado de agotamiento total, y haciéndole perder el conocimiento.

Las llamas harían lo suyo continuando la noche, pero por suerte, no alcanzarían a Hermes a la altura del claro. Todo había acabado.




#cc9966
The human and the dragon [Melkian] 2wK5plK
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 56

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

The human and the dragon [Melkian] Empty Re: The human and the dragon [Melkian]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.