Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Vindicare el Jue Jun 13 2019, 13:26

Por fin había llegado a la ciudad, me había costado muchas decepciones, una buena paliza y alguna que otra risa y quizá había hecho alguna amistad, pero también había llegad a una conclusión totalmente inevitable: no tenía ni idea de cómo era ese mundo.

Y lo que vi al margen de lo que me conto mi madre era cuanto menos decepcionante: donde yo había imaginado torres de marfil y grandes bibliotecas, había callejones sucios y llenos de pordioseros, desigualdad y maltrato, incluso sadismo de los mas ricos a los mas pobres, y siempre era la misma estampa: los dragones estaban arriba, los demás abajo

Tenía hambre y tenía algo de dinero pero francamente no me llamaba nada de lo que había visto que me vendían los vendedores ambulantes, los que no me ofrecían comida que olía mal y seguramente sabría aun peor, o bien me tenían miedo o intentaban quitarme mis escasas pertenencias, a punto estuve de romperle la muñeca a uno que intento quitarme el puñal de mi madre mientras otro me distraía.

Me senté un rato en una esquina, y observe, como cuando cazaba allá en el exilio solo, estar quieto controlar mi respiración y mirar, aprender de la presa, que hace, que necesita, era lo único que sabía que se me daba bien, evaluar a mis presas y luego atacar, no debían verme, olerme o sentirme de ningún modo, o la caza se perdería y pasaría hambre, solo que esta vez no saldría a cazar, solo observaría.

Había diferentes clases de gente: campesinos, mercaderes, sirvientes, supuse aunque eran muy maltratados, quizás fueran criminales que pagaban por sus crímenes.

“soy una piedra” – pensé, “no me muevo, respiro despacio...”
Al cabo de dos horas conseguí lo que quería, la gente me ignoraba, pasando de largo, alguno alguna me miraban extrañados un segundo antes de seguir con sus quehaceres , algún niño o niña se me quedo mirando fijamente unos segundos antes de que sus padres o hermanos mayores les llamaba, debían ver algo en mi que no era normal o asustaba, la respuesta llego al poco tiempo, cuando un hombre con claros signos de desnutrición se sentó en una esquina cercana y empezó a pedir dinero, me tomaban por pobre.
El tiempo paso, una hora, dos, y aprendí bastante de las relaciones entre los diferentes grupos, hubo incluso algún mercader que me lanzo una moneda mientras yo solo le miraba antes de dejar de fijarme en el y seguir observando.
Finalmente el hambre me obligo a abandonar mi posición, debía comer, lo que fuera, y aunque lo que me ofrecieron antes no tenía aspecto de ser saludable ahora debería hacer excepciones, tampoco tenía tanto dinero para comer algún delicioso plato que sin duda alguno de los mercaderes habría degustado, debían haberlo hecho para estar tan gordos.
Me levante recogiendo algunas monedas que me habían tirado pensando que era un pobre, algo nada raro dado mi atuendo, hecho de piel de animales y mi aspecto unas pocas monedas de bronce y una de plata, de alguien especialmente generoso, decidí darle algunas al pordiosero de la esquina, el si pasaba hambre de verdad, asilvestrado, supuse que dado que no sabían que era un dragón pensaron que era un niño de la calle, uno mas entre tantos, y me encamine hacia las tiendas que había visto a la entrada de la ciudad, quizás con algo de esfuerzo encontraría algo comestible, decidí atajar por un callejón, por lo visto a esa hora las calles se llenaban de gente y no me sentía cómodo, ya habían intentado robarme, con tanta gente aglomerada en un solo sitio, eso lo haría aun mas fácil.
Me encamine por el callejón, solo para darme cuenta que, al igual que yo cuando cazaba, otros habían pensado lo mismo solo que buscaban mi dinero, no mi vida, al menos por ahora, dos hombres que reinan mal aspecto y aun peor olor salieron de las sombras y me bloquearon el camino.

vaya, vaya, vaya, te has equivocado de camino pequeño, este es nuestro callejón
Me volví lentamente, si no me querían allí, podía marcharme por donde había venido, pero había otro hombre bloqueando mi escape, “una emboscada”- pensé
-tus tus, tus, ya has entrado ahora o pagas el peaje o nos lo cobraremos
Aun me sentía dolorido, no solo el dolor físico sino el mental, uno de mi estirpe me había dado una paliza, iba a dejar que estos humanos lo hicieran? Me sorprendí a mi mismo pensando eso, no, los humanos no son inferiores, solo son... diferentes
Uno del hombre, el que me había hablado desde el principio, el líder pensé saco un puñal y me apunto con el, demasiado cerca para mi gusto
Claro que... podríamos conformarnos con esa daga tan bonita que llevas
Cruzaron la línea, no lo sabían pero nadie, NADIE tocaba esa daga, era de mi madre y de lo poco que tenia para recodarla, había pensado en pagar, pero ahora ya no
me temo que no
Como si le hubiese alcanzado un rayo el hombre parpadeo varias veces intentando descifrar lo que acababa de decir
Me voy a quedar mi daga, no puñal y no os voy a dar nada
Aquello fue el pistoletazo de salida, sabía que eso pasaría pero al contrario que antes, estaba preparado, si era violencia, violencia seria, le agarre el puñal como pude, tire de el y me aparte clavándoselo en el hombre que tenia a mi espalda que ya estaba justo detrás de mí.
Desenfunde mi daga y me prepare para defenderme, uno herido, pensé quizás se retirarían
ejémoslo en empate, vuestro amigo vivirá si recibe ayuda
Aisha me había demostrado lo buena sanadora que era, seguro que podrían ayudarle
Maldito hijo de…
El líder se lanzo a por mí tratando de clavarle su puñal aun sangrante con la sangre de su amigo, no me dio de milagro pero por un azar del destino tropezó y cayó quedando a mi merced, no debía... no podía mostrar piedad y casi llorando le clave el puñal en un ojo, grito, un segundo a la vez que con el último estertor se me quedo mirando
largaos… ya! les dije intentando parecer todo lo fiero que pudiera
No lo pensaron y se marcharon corriendo, yo debí correr también pero no lo hice me quede con mis manos en el puñal aun clavado y con sus ojos muertos mirándome y yo mirándole a el, había quitado una vida, había matado antes, pero a animales y para comer, había sido tan repentino, tan injusto, tan fácil.
Saque el puñal lentamente lo limpie con la ropa del difunto, debí de registrarle quitarle lo que tuviera como hacía con la piel de un animal ya muerto pero no lo hice, aquello no era un animal y lo había matado.
Estaba allí, de pie, con un cadáver a mis pies cuando me di cuenta de que no estaba solo, alguien me observaba
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Melkian el Jue Jun 13 2019, 16:55

-Interesante-dije mientras pasaba por aquel callejón,-no se si ha sido suerte-dije con mis ojos frios fijos en el-pero no debes lamentarte al quitar una vida ni dudar-, el chico era un dragón pude notarlo por su olor -vivimos tiempos oscuros donde o matas o te matan,  asi que no debes tener piedad de nadie, y nunca debes echarte atras pues eso te hará débil ante los demás.

Sonrei perversamente y mis ojos brillaron-¿que buscas?
No había visto a aquel chico en la guardia de eso estaba seguro, ¿quién sería? ¿algún nuevo recluta?.

-Bueno si tienes en cuenta lo que te he dicho vivirás un poco más, si no los buitres se darán pronto un festín con tu carne.
Me dispuse a marcharme, tenía asuntos que requerían mi atención, aunque tenía curiosidad por saber de aquel joven, de todas formas, ya me enteraría de quien era tenía medios para ello.




Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Vindicare el Jue Jun 13 2019, 17:59

El hombre, no, el dragón me miro de un modo que no me gusto en absoluto, y me dijo que no debía mostrar piedad ya que en esto tiempos era matar o morir o al menos asi lo entendí yo, antes de preguntarme que buscaba.
No tenía aspecto de ser alguien que pregunte dos veces, su ropa era sencilla pero elegante y a pesar de tener un porte de un gobernante parecía mas un soldado.
Yo también tenía preguntas para el, como no le había impactado en absoluto lo que había visto, acababa de matar a un hombre pero solo le dedico una mirada antes de centrarse en mi, que demonios pasaba aquí? Tan normal era la muerte que nadie le dedicaba mas que unos pocos segundos?
Pero no podía pensar mas, porque el desconocido hizo el ademan de marcharse, debía ser rápido, si tenia una oportunidad era esta, era un dragon, uno de los mios! Vale que antes me topara con otro que no dudo en atacarme pero este no había hecho ningun ademan de atacarme, solo me dio un consejo y ya
con la garganta seca le dije
un mentor…
Lo repetí un poco mas alto tratando de mostrar decisión
Busco un mentor, y recuperar la casa de mis padres-aventure un poco mas, considerando si estaba cometiendo un error garrafal o no eran nobles de esta ciudad!, busco recuperar lo que legítimamente es mío.
Ya estaba ,lo acababa de soltar, no lo había dicho todo pero o bien me había puesto en peligro o quizás me había encontrado con alguien capaz de ayudarme, o tal vez solo se reiría pero una apuesta digna del riesgo
Tener un mentor tendría muchas ventajas para empezar necesitaba aprender a luchar como prioridad y también entender aquella sociedad cuanto antes, comer algo caliente tambien estaria bien y tener un lugar donde dormir aun mejor
Pensé en decir por favor pero me mordí la lengua ,había hablado de no mostrar piedad o morirías, no debía mostrar debilidad o seria el el que me comeria y por su aspecto inferí que el no fallaría ni huiría como los humanos del callejón, en su lugar dije:
Señor
espere su respuesta , manteniendole la mirada
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Melkian el Dom Jun 16 2019, 11:24

Me giré y enarqué una ceja mientras miraba a aquel joven al escuchar sus palabras, estudié su aspecto con una mirada fugaz-asi que buscas un maestro, un instructor,-dije con frialdad,-¿porque crees que yo sería tu mentor?, apenas me conoces no sabes como soy, porque yo tendría o querría encargarme de tu tutela?

Le plantee al joven ¿y además quien eres tu? ni siquiera se tu nombre, -y además te muestras desafiante sin saber como soy-dije al ver queel joven me sostenía la mirada.

Si este joven buscaba un maestro, debía de querer algún tipo de instrucción, de todas formas nadie iba por ahi diciendo a cualquiera con quien se cruzaba que necesitaba un mentor, sonaba desesperado, asi que lo miré esperando que se explicase.




Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Vindicare el Lun Jun 17 2019, 12:12

Me respondio , y lo hizo de la misma manera  en la que me hablo en el callejon, directo, sucinto y frio... muy frio.

No queria cargar conmigo,y sospechaba de mis intenciones, desde el comienzo habia intentado aprender todo, absolutamente todo y analizarlo,el  no parecia ser alguien que se amilanara por como habia reaccionado al verme, pero debia tener enemigos, si no a que venian esas supicacias?

Pensaba que los dragones eramos, como una hermandad, si , habria peleas pero , aestas alturas que no fuesen las cosas como me dijo mi madre, una vez mas no me sorprendia.

No tienes porque hacerte cargo de mi,solo enseñame, aunque no lo pido por tu generosidad, a cambio de tus lecciones

Aquel dragon pensaba en sus intereses, yo debia pensar en los mios y ahora mismo no veia mas opcion.

trabajare para ti, hare lo que me pidas, aprendere de tu ejemplo y porque te lo pido? porque soy un dragon, hijo de nobles y segun tengo entendido que tuvieron poder y prestigio.. como puedo ser un dragon si no se lo que significa? he cazado y vivido en el exilio toda mi vida, necesito saber, necesito entender y tu eres el dragon mas fuerte y listo que he visto nunca, me equivoco al pensar eso de ti?

Tirar de halagos no era lo mio, en el exilio las palabras sobraban y los hechos se necesitaban , pero no menti: era mucho mas impresionante que otros dragones que habia visto en las calles y no necesitaba un tutor, necesitaba al mejor tutor.

Y respecto a mi actitud... he visto algo de esta ciudad: esclavos, y se lo que soy, soy un dragon, ignorante y pequeño si, pero no soy un esclavo y no me sometere a nadie por medio del miedo o la cadena, ademas, me habrias escuchado si me hubiera comportado como un cervatillo asustado?

me mostre como era: algo embrutecido pero demasiado honesto para ser un espia o un asesino y quizas una oportunidad demasiado buena para dejarla escapar, espere su respuesta
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Melkian el Vie Jun 21 2019, 17:24

Miré a aquel joven dragón tras este echar su discurso, segun parece sabes con quien hablas-dije-eso está bien, no eres tan ignorante como pareces, pues te has informado sobre mi-dije tras el decir aquello halagos sobre mi persona, pues todos los dragones eramos orgullosos y yo lo era más.

-De acuerdo seré tu maestro pero no será fácil, soy duro y exigente-nunca fui maestro de nadie, pero que demonios si aquel joven estaba dispuesto a sacrificar su vida por hacer lo que le dijera y trabajar para mi, debía conocerlo más, y a mi tambien me causaba curiosidad.

El callejón donde nos encontrábamos no había mucha luz, estaba casi oscuro a no ser por las luces de los faroles que colgaban de cada casa,-en marcha mi joven pupilo-dije con una sonrisa fria, -hay mucho que hacer-dije mientras echaba de nuevo a andar por aquel callejón.






Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Vindicare el Sáb Jun 22 2019, 08:58

Lo acepto, casi no me lo creia, pero mis halagos o mis palabras o sencillamente que me encontraba interesante le hicieron decir si, habria sonreido pero decidi que no, no.. el era mi maestro ahora y tenia que seguir las palabras que me habia dicho y como habia reaccionado: no debia mostrar debilidad y escuchar y aprender.

Solo atine a decir

si, maestro

Y empece a andar con el, me cuide de no ir a su altura sino un poco por detras, el era el lider de la manada, y debia seguirle, me fui dando cuenta de varias cosas sobre mi nuevo maestro.

Caminaba seguro pero la reaccion de la gente era lo que mas me impresionaba: se apartaban de su camino, humanos, incluso dragones, no era muy evidente pero se podia ver: el no cambiaba de direccion , iba recto y los demas eran los que se apartaban, no decian nada, no le miraban, solo se apartaba y me pregunte porque.

Mi maestro iba vestido de una forma sencilla, sin ir sobrecargado, pero imponia, un soldado pense, no un noble o al menos no un noble que necesitara demostrar nada, el era un depredador y todos los sabian, y si no lo sabian, pense,el se lo recordaria, no se si rea perfecto, peroo aun me dolian las puñaladas que me dio aquel dragon, no queria que me pasara de nuevo.

Maestro...

Carraspee tenia que ser duro, fuerte, como el

maestro, puedo preguntar .. a donde vamos?

mejor no aventurarse a preguntar mas, dejaria que el viento me llevara y ya veriamos




Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Melkian el Mar Jun 25 2019, 18:42

-Paciencia mi pupilo-dije con una sonrisa feroz, Vindicare optó por callar,-aun debes aprender como sobrevivir en Talos, eres recién llegado aqui asi que te enseñaré a ser fuerte-dije mientras miraba a un grupo de hombres alli reunidos, parecían mercenarios contratados por algún mercader para proteger sus mercancías,-para empezar nuestra lección quiero que elimines a todos esos hombres que alli ves, pero antes de lanzarte a una lucha sin cuartel debes analizar la situación, saber que armas llevan y que ventajas debes aprovechar a tu favor, dime que es lo que ves.

Aquellos hombres iban bien armados y conocía al mercader que servían un humano con el que tenían problemas los dragones asi que no habría problemas en eliminarlo y borrarlo del mapa, eran cuatro uno delgado y fibroso otro más robulto y musculoso, otro esbelto y delgado y el último un tipo enorme de poderosa musculatura.

Se encontraban reunidos en el callejón y hablaban entre ellos frente al puesto de su amo, sin haber reparado aun en nuestra presencia.




Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Vindicare el Miér Jun 26 2019, 11:25

Mi maestro me pidió paciencia, eso era fácil, estar callado y seguirle, eso era tarea fácil, pensé en que tareas me encomendaría, quizás había pecado de iluso al ofrecerle los servicios, fuera lo que fuera.

Anduvimos  un rato, la amenaza de mi maestro siendo cada vez mas presente, y palpable entre los transeúntes, el era poderoso y yo me sentía poderoso al andar con el, aunque fuera a su sombra.

Me dijo cual seria mi primera lección: matar a unos hombres..

Se me cayo el alma a los pies.. porque? Acaso había algún objetivo oculto? O quizás quería enseñarme a luchar, como mi madre me enseño a cazar.

Mire a mi maestro un momento, quería que analizase la situación, para matarlos mejor, le hize caso, por ahora, no quería tener que hacerlo, si me atacaran, aun pero no me habían hecho nada .

Tenia varias estrategias, pensé empelando lo que sabia de cazar, normalmente se va por el mas débil, haciendo que el resto de la manda huya y dejándote disfrutar de tu comida, pero esto no funcionaria, no huirían. El callejón les impediría atacar a todos a la vez pero me negaba también la posibilidad de huir.. no, no debía huir, mi maestro no lo permitiría y desde luego no le agradaría.

llevan espadas  pero si me acercaba no podrian usarlas, se estorbarian entre ellos mientras que yo con un puñal podria maniobrar mejor

Me mire las manos.. era un niño y eso era una ventaja, no  repararían en mi, al menos no como amenaza,si atacaba a las venas del cuello y las piernas no haría falta matar, la perdida de sangre haría el resto y debía ser rapido ya que me superaban en numero.

Mire a mi maestro y le expuse lo que había pensado, asi como las estrategias que había calculado, con un poco de suerte, solo seria un ejercicio teorico, una manera de tomarme la medida, esperaba de corazon que no hablase en serio

Lo he pensado bien, maestro?




Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Melkian el Miér Jul 03 2019, 16:23

Mi pupilo me expuso sus argumentos,-ahora lo veremos-dije de forma enigmática, -bien si lo tienes tan claro adelante..., ah una cosa más si me traicionas, ...no se si te da por decir "ahora lo dejo porque si"...., has de saber que te encontraré donde te escondas, y lo pagarás, no es nada personal, sólo que no me gusta perder el tiempo con cabezahuecas ¿entendiste bien verdad?, espero por tu bien que asi sea porque no repito las cosas dos veces, y ahora adelante mátalos-dije mientras hacía un ademán con mi mano hacia aquellos mercenarios.

Me mostraría de que estaría hecho, queria un maestro, pues ya tenía uno veríamos que tal se las apañaba, yo no era de esos tutores que por caridad me encargaba de instruir a otros, yo era duro y sanguinario un despiadado dragón.

Y asi era, no me gustaba perder mi tiempo con cabezas de chorlito, esperaba que aquel muchacho mereciera la pena, por su bien.....




Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Vindicare el Jue Jul 04 2019, 09:03

El suelo se abrió bajo mis pies, mi maestro me confirmo que quería que los matase… que los matase! No quería hacerlo, luego añadió que no se me ocurriera traicionarlo ya que si lo hacia lo pagaría, agregando que no quería perder el tiempo conmigo o con cualquiera: debía demostrar lo que valía o arriesgarme a sufrir daño, incluso morir a tenor de cómo lo dijo
Iba a decirle algo pero hubiera sido perder el tiempo, había sido muy explicito, muy claro, mata… o muere
En serio iba a hacerlo? Había matado antes, para cazar también por accidente, pero aquello no era así era un asesinato a sangre fría, mire a aquellos hombres, no eran buena gente , seguro pero serian gente con familias, con esposas, con esperanzas...
Y luego estaba yo, Melkian había sido claro, no había margen para engañarle o para huir, me encontraría y me mataría y había visto como la gente lo esquivaba, no era respeto, era miedo y si ellos les tenían miedo yo debía tenerle terror, mi vida… o la de ellos
si..
Trague la saliva y las lagrimas que pugnaban por salir de mis ojos, aquello no estaba bien, era contra natura, no nos estábamos defendiendo ni en una guerra esto era asesinato, un asesinato frio, despiadado e innecesario y el que se suponía que debía enseñarme me lo había dicho,no , me lo había ordenado¡
si maestro..
Empecé a caminar hacia ellos, con pasos lentos fingiendo calcular como atacar, pero lo cierto es que casi no podía andar, me temblaba la mano oculta bajo mi ropa que sujetaba la daga, la daga que mi madre me hizo, iba a ensuciarla con un acto tan vil, podía imaginar a mi madre gritándome que no loo hiciera, que me detuviese, pero no estaba allí, no había estado desde hacía años.
Reduje la distancia: diez metros, ocho, cinco
Me volví para mirar a mi maestro y no vi comprensión en el, detrás de esos ojos, no parecía haber nada, solo expectación e impaciencia, no tendría ayuda de el, trague saliva.
Vamos-vamos pensé, eran asesinos, si, eran hombres malo, merecían morir, lo merecían, si no lo haces mataran a gente , si, lo harán… trataba de convencerme pero no lo conseguía, aquello no estaba bien, no lo estaba.
- No pienses, no pienses… no son personas… son presas, son presas
quieres algo niño?
Repararon en mi , y de mis presas dos de ellos se volvieron hacia mi
largo
Me empujo
no me toques
que te vayas…
que no me toques!
Saque mi daga y me lance a por ellos




Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Melkian el Vie Jul 05 2019, 16:41

Idiota había titubeado y había perdido la sorpresa eso lo habría ayudado contra aquellos mercenarios, en su lugar dejó que se dieran cuenta de su presencia perdiendo aquella ventaja, había leido en sus ojos la duda y la incomprensión, aquel niño tenía miedo y eso me enfureció aun más, ya hablaria con el después, ahora solo observé sin moverme como peleaba contra los mercenarios.

-Vaya el chico es audaz Otto-dijo el sujeto esbelto que se movió con movimientos gráciles y veloces sacando de su túnica dos dagas gemelas con aquel movimiento reveló su rostro pues se le cayó la capucha era una joven delgada pero atractiva de ojos verdades y cabello color del cobre.

El interpelado un hombre calvo y fornido con un parche en el ojo izquierdo rio entre dientes-dejamelo a mi Sheyna-dijo mientras sacaba su espada de doble puño.

El sujeto de enorme tamaño no dijo nada sólo se quedó ahi plantado mientras Vindicare se lanzaba hacia ellos.

Ese fue el segundo error de mi pupilo, pues su primer error fue haber perdido la sorpresa, en combates como aquel podría ser vital.

La mujer llamada Sheyna se movió veloz y con sus dagas perforó el brazo inquierdo de mi pupilo, que furioso atacaba a ciegas.

Del brazo de Vindicare comenzó a manar sangre, tal vez pensara mi pupilo que era un asesino pero mi única intención era hacerlo fuerte, Talos era una ciudad cruel, donde o matabas, o te mataban, debías aprender a sobrevivir, tal vez con aquel niñato me hubiera equivocado, si era asi no me servía de nada, por ahora observaría el combate a ver que sucedía.

El mercenario esbelto se movió para evitar la daga de Vindicare pero la daga alcanzó su brazo derecho y rasgó su puño.
Parecía que Vindicare no lo hacía mal del todo, a pesar de sus errores.






Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Vindicare el Vie Jul 05 2019, 18:40

Todo había salido terriblemente mal, había cazado toda mi vida, debía haberlo visto, deje que me vieran, que reparasen en mi y me lance al descubierto, pero no era yo en mi forma de dragon ni ellos cervatillos asustados, eran mas, estaban armados y no me temían, no podría vencer peleando como lo estaba haciendo, de hecho yya me había costado una herida en el brazo y no tenia intención de  que me apuñalasen como me paso cuando conoci a aisha

Tranquilo… respira, epnse, mis rivlaes eran distintos entre si: esbleltos, grandes, pero todos tenían algo en común: creían que me tenían controlado, ellos espraban que atacase , que me cansase o que huyera, por tanto serian las cosas que no haría, había perdido la posibilidad de un ataque rapido e intimidante,pensé en lo que hacían mis presas algunas se hacían los muertos… no eso no serviría aquí, no era una presa… depredadores, si algunos depredadores fingían ser otra cosa, o estar heridos, con un movimiento rapido solte la daga
Ellos no sabia que yo era un dragon, era mas fuerte que llos, cuando me apuñalaron lo hizo otro dragon y porque me pillo por sorpresa, aquí no, eran humanos solo, mayores pero con mi fuerza tendría la ventaja, podría sorprenderlos
lo siento.. lo siento mucho
Compartieron algunas risotadas mientras yo bajaba la mirada en señal de sumisión
“acercate… no soy peligroso.. .tu solo acércate”
Y como tal se acerco la chica, la que me había apuñaladao soltando comentarios con sorna antes de hacerme un corte en la mejilla
lo lamento yo... lo siento
Ella adquirió confianza y se acerco mas me levanto la cara para que la mirase

Me dijo que que miraba

un muerto..

Coji la daga de mi cuello y apreté con la mano, inmoblizandola y  haciéndome sangre mientras que con mi otra mano recogi mi daga y  se la a hundía en el vientre

Ya no era Vindicare, era un dragon acorralado y no habia nada mas peligroso que un dragon acorralado, pero paso algo mas, algo algo que no controlaba como si una puerta habia estadoc errado mucho tiempo se hubiera abierto de golpe,como si un torrente huvbiera arrastrado a vindicare y en su lugar hubiera algo que se pareceia a ael, pero no lo era

Mientras ella caía hacia atrás yo no pensaba, quería sobrevivir, debía sobrevivir, y lo iba a hacer,abriendo la mano ensagrentada libere la daga de la chica y me lance a por el mas cercano aun preguntándose que había pasado, le lance la daga y falle obviamente pero no era mi intención darle sino que mirase, era el momento de usar mi fuerza, me lance sobre el sujetándole el cuello con toda la fuerza que pude, un compañero suyo ya iba a por mi, le vi por el rabillo del ojo, moviendose a mi espalda asi que gire a mi victima para usarlo de escudo mientras lo estrangulaba ,apreté tanto y tan  fuerte que sono un crack terriblemente sonoro en toda la calle,el cuerpo del hombre, cayo como un guiñapo  y por un segundo todo se detuvo, en apenas unos segundo había segado dos vidas, y habia sido.. fácil muy fácil, los mire desafiantes, no tan gallitos ahora de que habían perdido dos compañeros parecia que todo el color se les habia ido de la cara.

Sabiendo que no tendría otra oportunidad, me comporte imitando al dragon que me apuñalo.. despidado disfrutando de la muerte, un asesino…poniendo la cara mas horrible que pude cargue hacia ellos vociferando, como habia visto hacer a los tejones

mas… quiero mas! mas!!!

Corri hacia ellos y echaron a correr huyendo como podían, a pesar de ser un callejón y ellos grandes , encontraron sus vías de escape :uno, saltando sobre unos barriles para subir al tejado ,otro santando por una ventana hacia el interior de la tienda solo los segui unos pasos antes de detenerme, estaba cansado… que había hecho?
Oia pasos detrás de mi, seguramente seria mi maestro…

ya… ya esta hecho.. maestro
Era curioso,ahora y solo ahora, me dolia la mano… la bruma roja, que me habia cegado durante la pelea se disipo, como por arte de magia y solo ahora era consciente de lo que habia hecho




Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Melkian el Sáb Jul 13 2019, 16:07

-No, los dejaste huir y eso es un inconveniente, cuando se mata no se dejan cabos sueltos-dije mientras miraba a mi pupilo, con fiereza-debes acabar lo que empezaste niño, ¿o es que tendré que hacerlo yo por ti?
Conocía aquella ciudad muy bien, aun podía ver a aquellos hombres que huian aterrorizados-vamos debes acabar el trabajo-dije -es fácil-le pasé dos dagas-pulso firme y lanza mientras visualizas el blanco, pero no dudes-lo instrui con una mirada glacial y colérica.

Yo podria acabar con ellos  y como el no lo había hecho mal del todo tendria una última oportunidad, si no yo terminaria su trabajo por el y lo dejaria alli a su suerte.
Asi que veríamos como lo hacía aquella vez, más le valia que aprovechara esa nueva oportunidad pues no tendría otra.






Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Vindicare el Lun Jul 15 2019, 09:52


Mi maestro no parecía contento, y no lo estaba porque no los había matado a todos, en serio? me habia enfrentado a varios enemigos, mas grandes, mejor armados y con mas experiencia, pero no estaba contento, podía entenderlo si estuviéramos cazando pero ahora? esos hombres ya estaban vencidos, probablemente no volverian por aqui.

Me paso un par de dagas , diciendome que no dudara, e incluso dandome instrucciones sobre como usarlas

De acuerdo

Mire a mis "blancos" que aun huyan , prepare para lanzarla, no era lo mio,lanzar objetos no era lo que yo hacia, ademas no queria matar mas, no se lo que habia pasado pero no queria hacerlo mas, en su lugar sali corriendo hacia ellos

yo me ocupo, maestro

Los persegui, no queria matarles, pero no debia dejarles escapar o al menos no debia verse, quizas podria...herirles?, les aclance con rapidez, esquivando a varias personas y carros, corrian rapido pero yo era mas pequeño no tropezaba tanto y no tenia que maniobrar tanto.

Aun asi se alejaron bastante, lo justo para que mi maestro no me viera, justo al doblar la esquina me abalance sobre uno, golpeandole en el pie lo que le hico caer y yo encima de el, se resistio, trato de volverse y su compañero, viendolo se detuvo y cargo contra mi

No!

Yo queria salvarlos, herirlos o llevarme un trofeo para que melkian me creyera, porque no me entendian?!

No tuve opcion, no me lo permitieron, le clave mi puñal en la nuca al primero y el segundo me empujo contra la pared, haciendome soltar el puñal, aun clavado en la nuca de mi victima

vas a morir!!!

Puso sus manos sobre mi cuello y empezo a apretar, apreto y apreto que hasta pense que mis ojos iban a salírseme de las orbitas

Le golpee, pero cada vez estaba mas debil, me faltaba el aire,eche mano a la otra daga de melkian y consegui clavarsela en el estamogao, el sorprendido aflojo la presa, yo segui apuñalanadole una vez, dos.. en una repeticion enferma de lo que me paso a mi, estaba matando a ese hombre, lo estaba haciendo y no podia detenerme, ya llevaba mas de seis puñaladas, mi mano haciendo el moviemineto casi automaticamentes,le mire a los ojos y le susurre asustado..

lo siento, yo... lo siento mucho

su unica respuesta fue escupirme sangre a la cara, manchandome la mejilla derecha, le solte...haciendo que cayera hacia atras haciendo un asqueroso sonido de gorgoteo

Que había hecho?, no podía quedarme alli, no podia, debía irme y.. y... cogí el puñal, arrancándolo de su nuca y saque el otro del estomago de mi otra victima los guarde y volví donde supuse estaba su maestro, alguna de las personas me miraban con horror, otros con indiferencia, eso era normal?

busque a mi maestro, de un modo u otro y a pesar de mis intenciones, había completado el trabajo....y no me sentía del todo mal




Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Mgar4e10
Vindicare
Vindicare
Dragon

Mensajes : 105

Volver arriba Ir abajo

Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian) Empty Re: Una mano amiga o una que te ahoga? (melkian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.