Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Sin lado bueno (Melkian) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Sin lado bueno (Melkian) AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Sin lado bueno (Melkian)

Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Alexa el Mar 11 Jun - 9:52

"Dame una mañana que no crezca y que la luz
ilumine mi maltrecho caminar
por este cauce seco que una vez llegó hasta el mar,
y que hoy se pierde como siempre en la mitad.
Y aunque sé que giro en círculo y a ciegas,
no sé muy bien que es lo que debo hacer.
Quizás quedarme cerca de la hoguera,
intentando no volverme del revés.
Porque no sé si te quiero porque sí o porque no puedo
despertarme sin saber que estás aquí.
Qué daría yo por ver tu lado bueno sin sufrir,
y que seguro que se oculta tras de ti."

(Tu lado bueno)



la lluvia golpeaba los cristales de la mansión con furia, en la estación húmeda no era raro que se desataran tormentas espeluznantes que luego escampaban en media hora. El ama de llaves se quejaba porque tendrían que lavar muchas alfombras, limpiar muchos cristales y resembrar todos los parterres que el temporal habría destruido. Afuera el paisaje estaba gris y parecía casi de noche cuando sólo eran las tres de la tarde. El barro cubría los jardines como si fuera un cenagal y en el interior de la gran casa se escuchaban algunos repiqueteos, posiblemente alguna gotera oculta que estaría arruinando el suelo o algún techo.

Frauen dio la voz de orden, nadie del servicio le llevaba la contraria en esa casa salvo ella. ¿Cuál era su verdadero nombre? tampoco le importaba, sólo necesitaba saber que esa mujer alta y severa le chivaba a Melkian todas sus faltas, así que la apodó Frauen y así se quedó. No se caían bien, era mutuo, y a decir verdad, no le caía bien nadie de esa casa; eran todos unos chismosos que sólo querían  agradar al amo como fuera, que lo complacían en todo bien por ganarse su favor o por el miedo que le profesaban. Pero Alexa no entraba en esos juegos, vivía en su propio mundo, hacía lo que le venía en gana y cargaba con los castigos que se ganaba por ello, pero nunca daba su brazo a torcer.

-Alexa, Millie, a la planta superior, buscad goteras.

La morena estaba rascando el mango de un cuchillo que tenía algo de herrumbre, levantó apenas los ojos, pero conforme lo hizo y miró a Frauen, ésta supo de inmediato que la orden le había entrado por una oreja y salido por la otra. La vieja resopló frunciendo el ceño.

- Está bien... Millie ve tú, al parecer Alexa tiene mejores cosas que hacer como perder el tiempo. ¿Te traigo un té con pastas querida?.- apuntó con un deje de ironía.

-Sin leche, ya que lo mencionas.- respondió Alexa con ironía también. Ese día estaba de humor como para contestarle a Frauen y sacarla de sus casillas. El resto del servicio se dividió y comenzaron a buscar goteras, mientras Alexa seguía con su tarea de rascar el mango del cuchillo. Pero entonces escuchó un ruido en la planta superior donde seguramente la palurda de Millie habría tropezado y sabiendo cómo era, habría roto algo. Con suerte Melkian estaría cerca y la castigaría a ella, a ver si esta vez se libraba. Millie era bajita y rubia, con cara de cerdito y un ojo más alto que el otro, era una de esas chicas con las que se meterían continuamente en la taberna, sólo que ella no iba a la taberna. Alexa resopló y clavó el cuchillo en la tabla de madera levantándose y recogiendo un balde y un trapo, subió las escaleras y buscó a la otra sirvienta, seguramente estaría agobiada y desecha en llanto por si Melkian le arreaba dos hostias.

- Hum...Yo diría que esa caja de música le agradaba al amo.- Millie levantó la cara con horror, llorando a lágrima viva cuando la escuchó en la puerta.- No, es broma, le importa una mierda todo lo que hay en esta casa, incluida tú.

A pesar de su negro humor, Millie no sonrió, estaba agobiada y Alexa enarcando las cejas se agachó a recoger piezas que habían saltado por todas partes. ¿Qué iba a decirle para consolarla? que sería rápido? que con suerte conservaría los dientes? dudaba que eso la calmase y tampoco es que tuviera obligación de calmarla. ¿Acaso alguien se preocupaba por ella? siempre le decían que por su culpa los castigaban más, que ella era la responsable de que el amo estuviera de mal humor... como si sus moratones, cortes y huesos rotos no se hubieran dado cuenta de cómo se las gastaba el dragón.




Sin lado bueno (Melkian) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Melkian el Mar 11 Jun - 10:24

No venía de humor,  y encima llovía a cántaros y para colmo de males algun esclavo había cometido una torpeza, abrí la puerta furioso y me encontré a Alexa-ya decia yo que oia a alguien haraganear-dije a la esclava que estaba intentando consolar a Millie que lloraba sin poder contenerse, en ese momento me fije en la caja de múscica que estaba tirada y rota-¡por todos los diablos quien es el causante de esto!-mis ojos se pusieron intensamente rojos y mostraron el iris del feroz dragón, me importaba un comino cualquier objeto de aquella casa, las reliquias de verdad, las que me interesaban las tenía a buen recaudo, sin embargo necesitaba desatar mi furia.

-¡¡Hablad!!, quien ha sido la torpe e inepta esclava que ha hecho esto-dije, y agarré brutalmente a Alexa por la muñeca acercandola a mi-no te compré para que le dieras a la lengua-dije colérico en su oido, -sino para que me sirvas y ahora o me decís quien fue u os castigaré a las dos, he sido claro Alexa.

Estaba empapado por la lluvia Millie estaba paralizada de terror y no acertaba mas que llorar por mi cólera sin decir más lo que provocó que mi ira creciese al comprender que había sido ella, torpe e inepta, Millie, tomé a aquella esclava por el cuello mientras soltaba la muñeca de Alexa y Millie se debatía en el aire-ahora lo pagarás-tenía los ojos encendidos de furia y miraba a Millie de forma implacable mientras mi mano se iba cerrando con fuerza sobre su cuello y impedia que el oxígeno en una lenta agonía llegase a su cerebro.




Sin lado bueno (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Alexa el Mar 11 Jun - 10:34

Melkian llegó furibundo, aunque eso no era muy extraño en él, sus ojos brillaron rojos como brasas candentes, posiblemente Millie ahora se orinaría encima y el amo acabaría matándola por estropearle la alfombra y después tendrían que limpiar la sangre y el hedor. Puso los ojos en blanco, ¿por qué iba a hacer otra estupidez? porque así era la vida, porque así era ella.

-Fui yo, no Millie.- Melkian no era tonto, sabía que le estaba mintiendo, pero de ese modo lo desafiaba de nuevo delante de la pequeña rubia estúpida. No lo hacía porque pensara que ella se lo pudiera agradecer, ni mucho menos. Allí no había consideración para nadie, y quien pensara lo contrario, se equivocaba. Esa mansión bien podía llamarse Hellheim, el infierno helado donde nada crecía. No le cabía duda de que castigaría a MIllie, pero de lo que estaba muy segura es de que ella iba a recibir una buena dosis de furia de dragón. Ya estaba acostumbrada, pero en esa provocación encontraba el control. ¿Control? si, por absurdo que pareciese, aunque ella se llevara la paliza, sabía que provocaba en el dragón algo de lo que él mismo no podía escapar; provocaba su ira, su cólera y su odio y por la misma razón, nunca la mataba. Todos le temían, todos agachaban las orejas cuando pasaba por una sala, salvo ella. Melkian no quería matarla, quería verla claudicar y hasta la fecha, Alexa acababa rindiéndose a la inconsciencia, el dolor o la deshidratación, antes que pedir perdón.




Sin lado bueno (Melkian) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Melkian el Mar 11 Jun - 10:51

Mi mano se cerraba inexorable sobre la garganta de Millie que temblaba de miedo paralizada, cuando escuché las palabras de Alexa-¿tú?¿tú?, ¿quieres desafiarme de nuevo Alexa?-dije entornando los ojos candentes como unas brasas en una hoguera, solté a Millie mientras su cuerpo caia inconsciente o muerto, poco me importaba su miserable vida me había fallado, había cometido una torpeza y yo lo sabía.

-Si tu Alexa te empeñas en desafiarme, tentando a la suerte una y otra vez-dije mientras la agarraba de la cintura-que le vamos a hacer tendré que castigar tu insolencia-dije con un golpe que le propiné en el pómulo al estrellarse mi puño con fuerza sobre su rostro.

La levanté del suelo con fuerza-estoy empezando a creer que eres masoquista pero por otro lado yo también disfruto con esto, me gusta causar dolor y tu lo sabes, la lancé contra la pared  mientras los golpes llovían sobre ella, furioso como estaba una y otra vez una y otra vez, una y otra vez-puedo seguir todo el dia-dije con una sanguinaria sonrisa salvaje en mi rostro.




Sin lado bueno (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Alexa el Mar 11 Jun - 14:56



Recibió un golpe en la cara que la hizo caer al suelo del impacto. Tras eso el dragón la levantó, la estampó contra la pared y la golpeó de nuevo retorciendo su brazo tras la espalda. Melkian le hablaba al oído, podía sentir su aliento ardiente a pocos milímetros de su piel. Alexa sonrió curvando los labios en esa mueca desconcertante para quien la veía reir mientras le hacían daño.

-¿masoquista?... no me hagas reir. No disfruto con el dolor...¿me ves correrme acaso?

No le importaba emplear ese lenguaje sucio con su amo, aún menos si no había nadie escuchando, porque Alexa aún no había cruzado la raya de ponerlo en evidencia frente a sus invitados, pero...tiempo al tiempo.

-Sabes tan bien como yo que...- Melkian la agarró del pelo y golpeó su cabeza contra la pared, Alexa torció el gesto por el dolor.- ...Si no fuera una simple humana no estarías tan seguro de quedar el último tras esta lucha...-Era la lucha desigual de un ser con potencia descomunal contra una voluntad de hierro, inquebrantable. Podía notar la presión del dragón sobre su cuerpo y aún así se revolvió para darse la vuelta y mirar de frente esos ojos como rubíes, tenía que elevar la barbilla para alcanzar esa mirada. Unas gotas de sangre resbalaban por algún corte abierto en el nacimiento del pelo y también se había mordido la mejilla por dentro al recibir el puñetazo. Sonrió de nuevo hablándole cerca de sus labios.

-¿quieres matarme? hazlo...libérame de esta condena.




Sin lado bueno (Melkian) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Melkian el Miér 12 Jun - 10:44

-¿Liberarte?, no matarte seria muy fácil, si crees que voy a matarte es que no me conoces lo suficiente Alexa-dije con una sonrisa feroz-no quieras provocarme-dije-en la guerra aprendí muchas formas de causar dolor y agonía-dije mientras la sostenía del pelo y pasaba mi espada que desenvaine por su pecho, mientras ella sentía la fria y negra hoja de mi afilada espada larga y aumentaba la presión en sus cabellos, -tienes una forma curiosa de llamar la atención, siempre me lo he preguntado, porque osas desafiar mi autoridad-dije mientras pasaba mi espada por su cuerpo y con mi otra mano la tenía agarrada del cabello-no Alexa no voy a matarte, ¿que sentido tendriá terminar tu sufrimiento y tu servicio a mi lado?, habría despilfarrado el dinero.añadí mientras lamía la sangre de su cuello con mi lengua, -¿no crees?.

Disfrutaba de aquellos macabros juegos, ella estaba atrapada y me serviría siempre sería asi, mis ojos relucieron como brasas de nuevo con placer sanguinario mi espada cortaba sus vestiduras y dejaba heridas pero tan sólo eran un recordatorio de agonía sin fin no iba a matarla pero si dejarle un terrible recordatorio que se sumaría a las terribles heridas que ya tenía cicatrices de otros desafios recorrían su piel por haber osado plantarme cara y desafiarme, como aquella vez.

-Matarte sería muy fácil, pero se acabaría la diversión de eso creo eres consciente.-dije riendo con frialdad.





Sin lado bueno (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Alexa el Miér 12 Jun - 15:54

La espada del dragón tenía el filo muy frío y punzante, rasgaba ropas hechas con buena tela, con lo cual la piel no era más que papel de fumar para su arma. Para la esclava el dolor era algo que la hacía sentir viva, no era agradable, pero de algún modo le subía la adrenalina. Apretó los dientes cuando sintió el primer corte y después la lengua de Melkian lamiendo su sangre.

- No es diversión... lo sabes bien. Sólo quieres el control...quieres que te suplique, que te tema...- Y antes prefería morir que suplicar. Eso el dragón también lo sabía y por eso sabía que siempre encontraría en ella el desafío contra el que descargar su ira.- Sólo hay una forma para que lo consigas y no es esta, ignorante...

Esbozó una sonrisa macabra, ella sabía bien a qué se refería, pero Melkian no tenía ni idea, seguía pensando que con sus maltratos conseguiría romperla, y ella ya estaba rota de más. Otra cicatriz más, otro corte más...su cuerpo era como un mapa, en él se podía seguir sin pérdida la historia de una vida dura. Por la malas no lo conseguiría, y por las buenas era ciencia-ficción porque el dragón no tenía ni idea de lo que era ser amable.

- ¿Esto te gusta? marcarme como una res? te sientes más poderoso así? pues aprovecha, porque en verdad no eres mejor que un matarife del matadero. Qué divertido ¿verdad? torturar a quien no puede defenderse...

Si alguna vez le diera un cuchillo y la posibilidad de defenderse sin represalias, Alexa no lo dudaría un instante. ¿O sí? sólo ella lo sabía. La ropa ya no cubría totalmente su piel, eso tampoco era algo que le preocupase en exceso, carecía de dignidad, se la arrebataron joven y consideraba su cuerpo como un maldito estuche que sólo le servía de cárcel.

Melkian podría hacer con su cuerpo lo que quisiera, pero no doblegaría su espíritu de ese modo, ya estaba acostumbrada a los abusos y atropellos.




Sin lado bueno (Melkian) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Melkian el Jue 13 Jun - 10:19

-¿Otra vez tendré que responder a esa pregunta?- dije al escuchar que si aquello me gustaba, odiaba tener que repetir las cosas asi que la abofetee con fuerza tirándola al suelo-vaya cuanto sabes-dije con maliciosa burla en mi voz al ella decir que quería el control, -si no tuviera el control esto sería un desatre-dije a Alexa levantándola del cuello y colocando mi espada en su nuez-¿porque no jugamos a un juego? a ver cuanto eres capaz de respirar asi con el metal de mi hoja en tu gaznate, ¿ah que no puedes defenderte?, ¿te gustaría un cuchillo?,  ah si te gusta la sangre eso lo se, tan sanguinaria como yo en eso nos parecemos, tal vez por eso sigues viva aun, quién sabe-

La sostenía en el aire con una mano mientras con la otra sujetaba mi espada contra su nuez haciendo que fuera doloroso cada respiración que ella tuviera para tomar aire cada vez.

-Te lo dije poseo muchas formas de causar dolor.- dije acercándola a mi tanto  que notaba los latidos de su corazón al estrellar su pecho contra el mio.
El filo de mi espada permanecía en su cuello dificultando la respiración de Alexa-¿quieres defenderte? te pone cachonda la sangre, te excita la pelea y el combate-dije en su oido mientras miraba en la pared-mira alli tienes una daga si logras alcanzarla tendras una oportunidad.

Aunque la daga estaba un poco más lejos de donde tenía atrapada a Alexa, ella tendría que estitar sus músculos si quería apoderarse de ella y eso la hacía más vulnerable si yo la atacaba.




Sin lado bueno (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Alexa el Jue 13 Jun - 15:40

Alexa aguantó la respiración todo cuanto pudo, la espada de Melkian presionaba en su garganta marcando la piel, si apretaba más fuerte acabaría rasgando el tejido y rajándole el cuello. Los ojos del dragón sonreían maquiavélicos, quería verla luchar por el aire, por la vida, hasta el último aliento. Pero la esclava no era predecible, y eso también debería saberlo Melkian.

Estiró la mano, pero no para coger la daga, con un rápido movimiento agarró el pelo del dragón y lo atrajo hacia si, ahora sólo los separaba el filo de la espada y Alexa presionó apenas hacia delante, estampando sus labios contra los de su amo. La sangre comenzó a fluir del corte que el filo le hizo en la piel del cuello, si presionaba medio centímetro más, se hundiría sin remedio en alguna arteria importante.

El dolor sólo era dolor, la sangre era sólo sangre. Lo que hacía esa casa un polvorín era sus perturbadas acciones, las de ambos, las del cruel y psicópata Melkian, y las de la loca suicida de Alexa. Nada hacía presagiar un final libre de muerte y sin embargo recorrían ese delgado filo una y otra vez.




Sin lado bueno (Melkian) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Melkian el Vie 14 Jun - 11:10

Noté los labios de Alexa contra los mios, la perturbada y suicida Alexa, la sangre manaba de su cuello mientras la besaba con intensidad y sujetaba su cuerpo contra el mio y la espada se clavaba un poco más en el cuello de Alexa-¡otra vez provocándome demonios!-dije porque a ella le gustaba sacarme de mis casillas luego rei y lamí su cuello-me parece que te has ganado otro castigo,-dije con crueldad ella sabía que yo no la mataria que aquellos juegos macabros sólo eran diversión para mi y que me excitaban mucho y por eso ella me probaba cada vez, a ver hasta donde podía llegar, la sangre de Alexa manaba de la herida de su cuello mientras envainé mi espada y lamí su cuello, notando su cálida sangre en mi lengua.

-Me harás pensar ésta vez-dije tirándola del cabello mientras la obligaba a mirarme, -bueno me gustan los retos-dije con crueldad siniestra mientras la sostenía contra la pared.

Notaba los latidos del corazón de mi esclava, entorné los ojos y sonrei perverso, ésta vez fue yo quien la besó de nuevo de forma salvaje con crueldad y con furia-no te preocupes algo se me ocurrirá.-dije mirándola con fijeza sin despegarme de ella y ella sentia el ardiente contacto de mi elevada temperatura corporal, sonrei siniestramente a Alexa.




Sin lado bueno (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Alexa el Vie 14 Jun - 15:59

Sabía que con sus provocaciones conseguía enardecer a Melkian. Podía parecer que eso fuera algo positivo, que el dragón quisiera abrirla de piernas podría significar a priori una ventaja, algún tipo de favoritismo...pero no era así. El Duque Rojo no gozaba del placer sexual por el mero hecho de desfogar una necesidad fisiológica, lo que disfrutaba era el control, el poder, el juego, el dominio. Melkian el Oscuro no conquistaba, arrasaba y tomaba lo que le quería, nadie osaba provocarlo, salvo ella y eso despertaba en él una oscuridad aún más indómita que la habitual.

-¿Hoy va a ser especial? qué honor...¿y luego me regalarás flores?.- Le espetó con ironía, sabía que la imaginación del dragón estaba pintaba en colores rojos y negros, que no sabía lo que era hacer algo con humanidad. La lengua de su amo se paseaba por su cuello, lamiendo su sangre como el que degusta un plato de faisán. A pesar de estar en desventaja, de estar ya golpeada y herida, seguía plantando batalla a su manera; se sentía poderosa cuando conseguía que él reaccionara justo como ella pensaba que lo haría. Un juego sin sentido, un desafío estúpido que la llevaba a rozar la muerte.- No estoy preocupada... estoy hambrienta....- Le hizo un gesto a Melkian como lanzando un bocado al aire, como se pusiera a tiro de su boca, lo mordería sin remordimiento alguno. Si estaba dispuesto a hacer daño, debía estar dispuesto a recibirlo y si ella podía hacerlo, lo haría.




Sin lado bueno (Melkian) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Melkian el Dom 16 Jun - 4:05

Rei ante sus comentarios,-sabes bien que no soy de esos-dije con un destello despiadado en mi rojiza mirada cuando ella dijo con sarcasmo si le regalaría flores mientras ella  lanzaba una dentellada al aire-¿buscas esto?-dije acercando mi boca y besándola otra vez con fuerza, bajando hasta su cuello lamiendo aquellas heridas por las cuales manaba sangre del cuello de mi esclava, luego desenvainé un puñal  y abrí  una nueva herida, mientras mordía con mi boca y me deleitaba con la cálida sangre de Alexa.

Mi otro brazo sujetaba su cintura y mi mano uno de sus muslos mientras la sujetaba en el aire y hundía como un vampiro mis dientes en aquella herida que había hecho. mi lengua se deslizaba tambien por el interior de aquella herida mientras paseaba el puñal por su pecho.

Podía escuchar los latidos de su corazon con más nitidez cada vez, mientras de nuevo abría una nueva herida con mi puñal a la altura de su costado, la sangre resbaló cayendo por su cuerpo hasta sus muslos y de alli hasta mi mano y goteó hasta el suelo, pequeñas heridas surcaban el cuerpo de Alexa, ninguna mortal, pero que podían dejarla sin conocimiento, -veremos cuanto aguantas antes de perder el conocimiento-dije con una risa perversa, me gustaba ponerselo dificil y a la vez excitarla  plantearle nuevos retos a ver de que era capaz.




Sin lado bueno (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Alexa el Jue 20 Jun - 13:05

Melkian siempre creía tener el control de la situación, posiblemente fuera así ya que al final del día era él quien podía matarla sin más. Pero lo cierto es que la esclava jugaba siempre al filo de la navaja y esa vez no sería diferente.

Al dragón le gustaba la sangre, le gustaba la violencia, el terror y la sumisión. Pero se aburría pronto al no tener rivales dignos de tanta energía que pudieran darle algo de batalla. Por eso Alexa seguía viva, porque sus actos lo retaban y no había nada más estimulante para alguien que estaba vacío, que un reto.

- Un día de estos...se te irá la mano. Ese día te emborracharás lamentando mi pérdida- porque dudaba que Melkian tuviera lagrimales, y si los tenía estaban más secos que el desierto. La voz de Alexa se iba apagando cuando el drenaje de sangre comenzó a ser fuerte, si no cesaba ya el desangramiento podría quedarse seca. Se puso pálida y su cuerpo se venció hacia delante, apoyando la frente en el pecho de Melkian, todo empezaba a dar vueltas pero le quedaba la suficiente consciencia para un último acto de rebeldía.

Metió la mano en la vaina de la otra daga de Melkian y se la clavó sin miramiento alguno en el muslo, que era lo que tenía más cerca antes de que el dragón le sujetase la muñeca. Sangre por sangre, dolor por dolor. Él se curaría en cuestión de horas, pero ella pasaría al menos una semana jodida en la que le sería imposible levantarse de la cama sin marearse, eso si es que la infección no le daba fiebres.

¿Cómo no iba a estar loca de remate? su vida era una sucesión de actos violentos, un sinsentido de crueldad y temeridad.




Sin lado bueno (Melkian) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Melkian el Mar 25 Jun - 12:08

-Guerrera hasta el final ¿eh?-dije en su oido antes de que la consciencia de Alexa se apagara y apoyara su cabeza sobre mi pecho-no esperaba menos-dije mientras la dejaba en mi cama, Millie seguía inconsciente pero eso poco me importaba, otra esclava esperaba en la puerta cuando abri-señor oi ruidos y...-dijo con temor mientras la miraba-Odette atiende a Alexa-dije saliendo de mi dormitorio y la joven  que antes habló se apresuró a cumplir mi orden.

Bajé por las escaleras, tenía mucho en que pensar, pero me gustaba"batallar" con Alexa siempre era estimulante, aunque hacía que me enfureciese con sus provocaciones, siempre midiendo uno a otro hasta donde era capaz de llegar, aunque ella sabia que perdería, que no podía ganar, disfrutaba de mi cólera y sacandome de quicio, sonrei perversamente, los dos eramos capaces de todo para ganar, capaces de todo...




Sin lado bueno (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Alexa el Vie 28 Jun - 14:02

Maldijo mentalmente el nombre de Melkian mientras sus sentidos se iban anegando de negro. Lo odiaba, odiaba su voz, su porte, sus ojos rojos, su cólera, su aroma. Odiaba que provocase en ella el deseo irracional de ser "importante" para él. Cuando su mente se apagó simplemente entró en un sueño negro sin imágenes ni recuerdos.

Sus heridas fueron desinfectadas, suturadas y vendadas, su piel lavada y perfumada, ya que no se levantaría del lecho en varios días, y el hedor de un cuerpo inmóvil podía ser lo peor. Pero sobre todo, fue Millie la que se preocupó de que su pelo permaneciese limpio y sus ropas secas, de algún modo le debía la vida a Alexa porque Melkian la habría matado si ella no hubiera asumido la culpa de algo que no había hecho.

La esclava no lo hizo por lealtad, simplemente le salió así, impredecible y caótica como era. Despertó tres días después, desorientada. Abrió primero un ojo, después el otro...la luz le hacía daño en las retinas. ¿Dónde estaba? no era su cuarto, en él no había ventanas. Consiguió recuperar un poco los sentidos y levantar la cabeza, lo suficiente para comprobar que no la habían movido de la habitación de Melkian. ¿Qué cojones...?

Se palpó el costado, tenía vendajes. En el cuello otra sutura...el dragón casi la mata. Pero de nuevo no lo había hecho...sonrió entre dientes, pero los tirones de los puntos le hacían daño.

¡Por todos los dioses, estaba hambrienta! le costaba mucho moverse y se mareó al intentar ponerse en pie, con lo cual se sentó de nuevo, observando que llevaba un camisón que por la talla debía ser del ama de llaves. Era horroroso.




Sin lado bueno (Melkian) 23F4LMK

This is me:

Yo ya estoy muerta, no puedes arrabatarme nada más.
Alexa
Alexa
Human

Mensajes : 21

Volver arriba Ir abajo

Sin lado bueno (Melkian) Empty Re: Sin lado bueno (Melkian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.