Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
No estamos, pero no lo sabrán || Ororo G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png No estamos, pero no lo sabrán || Ororo AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales

No estamos, pero no lo sabrán || Ororo

No estamos, pero no lo sabrán || Ororo Empty No estamos, pero no lo sabrán || Ororo

Mensaje por Linett el Mar Jun 11 2019, 02:25

Se encontraba sentada a orillas de un pequeño riachuelo que corría a los pies de una montaña en pleno bosque, bastante alejada de la ciudad. Se había acomodado debajo de un pequeño rayo de luz que lograba escaparse de entre la espesas nubes que se encontraban en el cielo, cuando la llegada de su amiga despertó sus sentidos ya adormecidos por la calidez del sol - bienvenida - saludó con una sonrisa amplia poniéndose en pie bastante animosa - ¿lista para intentarlo? - preguntó con evidente emoción, no muy recurrente en ella.

Estaba animada aquel día. La idea de conseguir maneras de poder desligarse cada vez más de la reina y su control, sin ser descubierta era sencillamente maravillosa, pues era cuestión de tiempo el que alguien fiel a la corona se lograra enterar de sus pensamientos a favor de los humanos y contrarios a la que se llamaba madre de todos los dragones... y no era como si quisiera ser llevada a juicio para terminar exiliada, pues de esclava no se quedaría, así que era mejor tomar resguardos para poder continuar con su vida tal cual iba, tranquila, dedicada a su trabajo y a los suyos. Ni más ni menos.

- Por lo que pude enterarme la mejor forma de desarrollarlo es estar relajado, en un estado somnoliento o similar…. imagino que la idea es retirarse de la red tan suavemente que no se alcanza a notar la desconexión - comentó un tanto pensativa. Era arriesgado, pues oportunidad solo había una. Un pequeño error y corrían el riesgo de que los demás notaran su desconexión y por lo tanto que sospecharan de ellas, de algún tipo de traición y con tanto inquisidor cerca solo serían el foco de muchos, algo que definitivamente no quería - se te ocurre una buena forma de lograrlo?... sé que Keith lo hizo dentro del agua… pero quizás haya otra manera - agregó. Si esa era la mejor opción la tomaría, aunque prefería buscar alguna otra. Pues como dragona no gustaba de entrar a lugares fríos y ahí a pie de la montaña el río que corría le parecía demasiado congelado como para poder relajarse estando dentro.

No estamos, pero no lo sabrán || Ororo JS2dCyj
Linett
Linett
Dragon

Ocupación : Modista

No estamos, pero no lo sabrán || Ororo Empty Re: No estamos, pero no lo sabrán || Ororo

Mensaje por Ororo el Jue Jun 20 2019, 02:47

El día de hoy tenía una cita con Linette en el bosque, había equipado a mi caballo y tomado camino justo apenas luego del desayuno y a media mañana ya me había internado en el bosque para una aventura más. La vida de un par de burócratas como nosotras podía llegar a ser muy aburrida, así que había aceptado sin pensarlo mucho este cambio en la rutina.

Quizá de manera un poco acelerada.

Era una movida arriesgada, por eso nos habíamos puesto cita en las afueras de la ciudad y dentro de un bosque bastante alejado de caminos y senderos para evitar a los curiosos, pues si alguna palabra llegaba a los oídos incorrectos pagaríamos muy caro el atrevimiento. Luego de caminar por un sendero hasta la orilla de un riachuelo me encontré con la grácil y delicada figura de Linett, bajé del caballo y me acerqué para abrazarla, las dos éramos como agua y aceite, tan diferentes y tan similares a la vez -Preciosa- dije depositando un beso en su mejilla para luego asentir a su pregunta.

La propuesta había venido unos días atrás, cuando de la nada Linett me había propuesto una práctica en el bosque de algo raro y prohibido -Bueno, mmm- dije empezando a analizar la situación. Hasta que Linett y Keith no me habían hablado de esto, no había sentido la necesidad de buscar formas de comunicación alternas, pero como estaban las cosas siempre era mejor tener un seguro ante la locura de nuestra amada Reina.

Ella ya había hecho la tarea y al parecer había dedicado tiempo a investigar técnicas, mitos y leyendas del tema, sobre todo, porque Keith al parecer era capaz de hacerlo. Era algo de lo que teníamos que hablar la próxima vez que nos viéramos -Creería que tiene que ver con la calma y la intención, escuché que también puedes hablar solo a quien quieras- le comenté, eran de esos susurros que se percibían, comentarios, chismes que pasaban de uno a otro en la ciudad sin que nadie se atreviera a corroborarlos. Apenas más que mitos comparables a los de los dioses antiguos. -Así que podemos empezar por que yo trate de hablarte- dije, era apenas lógico tratar de mantener todo esto privado -y tu, tratar de relajarte lo suficiente para llegar a ese estado-... suspiré, seguro sonaba más fácil de lo que era.

-¿Te parece una buena idea?- le pregunté. Necesitaba organizar mis ideas, así que me tomé un momento para girarme y descargar una alforza con comida para ponerla en la base de un árbol. No sabía cuánto íbamos a estar allí o si lo íbamos a lograr.

No estamos, pero no lo sabrán || Ororo X2upHNn
Ororo
Ororo
Dragon

Ocupación : Mercader - Contrabandista

No estamos, pero no lo sabrán || Ororo Empty Re: No estamos, pero no lo sabrán || Ororo

Mensaje por Linett el Sáb Jul 06 2019, 02:39

Recibió sin problemas el saludo de la morena, devolviendo el abrazo y el beso en su mejilla. No solía ser alguien my de piel, pero a veces algunas personas se ganaban dicho afecto, como Ororo lo había conseguido.

Se mantuvo expectante a la respuesta que pudiera darle Ororo antes de continuar hablando. Cual niña curiosa aprendiendo a realizar algún acto a escondidas de sus padres, parecía más animada de lo normal mientras pensaba en su respuesta - si… me parece un buen plan, si en algún momento me sientes “dormida” por la red podrías darme el aviso, en ese estado debería ser capaz de salir - dijo con una sonrisa en los labios.

Se acomodó en el pasto para tomar una posición más relajada, justo debajo de unos rayos de sol que sabía le ayudarían y así poder desde la comodidad entrar en ese estado somnoliento que necesitaba para poder lograr salir de la red sin ser descubierta. Tenía algo de nervios al respecto, pues entendía lo peligroso del tema. Aún así lo intentaría, pues no había otra manera de hacer con seguridad sus movimientos anti reina o en ayuda de quienes vivían dedicados a ello.

Pasaron unos momentos después de cerrar los ojos e intentó eliminar sus pensamientos para poder concentrarse en el alrededor, así con el sonido del río y las hojas moverse con el viento poco a poco comenzó a relajarse, al punto de casi llegar a quedar dormida me escuchas? preguntó suavemente por la red a Ororo, intentando no salir de ese descanso al hablar con ella. Acto seguido intentó pensar como desconectarse dejando un rastro de ella dentro, quizás si se engañaba a sí misma podía, parte de ella debía creer que seguía dentro de la red y así seguramente se sentiría como si estuviera dentro, esperaba que así funcionara. Por ello mientras seguía pensando en su conciencia que estaba ahí por otro lado buscaba desconectar de la manera más lenta e imperceptible que podía. Hasta que se desconectó, abriendo rápidamente los ojos para mirar a su amiga, buscando en su mirada alguna alerta en caso de que ella hubiera notado que desapareció o por el contrario alguna señal de agrado en caso que aún la sintiera dentro.

- Estoy fuera - dijo para confirmarlo - y es extraño - agregó achicando uno de sus ojos. Estaba acostumbrada desde que nació a mantenerse dentro de la red. Aun cuando ignoraba la mayoría de los pensamientos en el fondo siempre vivía con la compañía de muchos otros y en ese momento, como nunca antes lo había vivido, estaba sola, sin nada que resonara en su cabeza, sintiendo quizás por ello algo de recelo, jamás creyó que no escuchar a los demás le sería tan molesto.

Linett
Linett
Dragon

Mensaje por Ororo el Sáb Jul 27 2019, 15:49

Linett al parecer había investigado más que o sobre esos temas, lo que me sorprendía pues ella solía ser la que más acataba las reglas y se ajustaba a las normas. Algo estaba cambiando en ella y no sabía aún porqué o cómo. Pero me alegraba.

Ella me dio las instrucciones, así que Keith le había estado enseñando, “No cambiará” pensé para mis adentros, ese chico era una mala influencia para todos los que los rodeaban. Le sonreí, pues la apoyaría en lo que necesitara, igual que había apoyado a Keith a sacar a Yanara de su encierro. Sin importar lo que costara. Ella se recostó en el césped y yo me senté a su lado, regalándole una suave caricia en el cabello, pensando para mis adentros si ella estaría segura de las implicaciones de lo que estaba haciendo. -Está bien- musité -estaré pendiente, tu solo relájate y piensa en cosas lindas-. Mi tono era maternal, pues estaba preocupada.

La escena de dos mujeres recostadas en el césped no debía ser rara para nadie, pero lo que sucedía era extraño e ilegal. A mi lado, sentía cómo la presencia de Linett se desvanecía en la red, una sensación del todo normal y cuando ya no la hube sentido más le dije -Creo que es el momento-, esperaba que mis palabras no rompieran su concentración. Pero por suerte, luego de unos segundos ella me informó, abriendo los ojos, que ya había salido de la red. Yo intenté encontrar algo diferente en su presencia en la red -no siento nada, parece que estás dormida- y eso era una sorpresa.

Lo más importante era saber cómo estaba ella, era sabido que los renegados que eligían el exilio terminaban enloqueciendo por no estar en la red, y no quería que eso le pasara a Linett. Tampoco es que supiera muy bien cómo funcionaba. Así que regalándole una caricia en la mejilla le pregunté -¿Qué escuchas? ¿nada?- le pregunté con curiosidad -no me lo imagino- no estaba segura de querer hacerlo. Aunque era una mujer aventurera, había límites que mantenía, no tenía sexo con humanos, no tenía conversaciones muy largas por la red y trataba de mantenerme “dentro de las reglas” tanto como fuera posible.

Por un momento mi determinación me falló, no entendía la razón por la cual querrías desconectarte de algo que hacía parte de ti desde siempre.

Pensaba en las cosas que si me gustaría aprender, y es que se rumoraba que los traidores podían comunicarse por la red sin ser escuchados por otros. Eso me llamaba más la atención -Se rumora que podemos conectarnos fuera de la red- le comenté -poder enviar mensajes sin que nadie más lo sepa-. Pensaba que era una forma bastante más sutil de aprender de ese camino llamado el de los traidores.

-Déjame intentarlo- le dije, tenía qué comenzar con algo simple, algo que no pudiera ser tomado como una señal de traición pero además, con algo que me garantizara una respuesta. Así que mirándola a los ojos intenté conectar solo con ella, enviar un mensaje que solo ella pudiera escuchar... -Buenos días- dije, esperando una respuesta de álguien.

Esto era demasiado arriesgado... todo esto...

Ororo
Ororo
Dragon

Mensaje por Linett el Lun Ago 05 2019, 00:07

Las palabras de Ororo solían ser muy dulces para la rubia, suaves caricias para su alma. Era una dragona arisca, pero una vez se encariñaba de alguien gustaba de recibir su cariño. Por esto la ternura con que la morena acariciaba su cabello le ayudó a relajarse aún más.

Tal cual su amiga había dicho era momento de intentarlo y así lo logró - dormida… - en su rostro se dibujó un gran sonrisa, rebosante de emoción, olvidando por un momento lo molesto que era no escuchar a nadie más - entonces ha sido un éxito - estaba emocionada, ya había conseguido algo más para estar libre del alcance de la Reina.

La joven dragona estaba consciente de lo peligroso que era lo que hacía y de las consecuencias que tendría en caso de que fuera a ser descubierta, sin embargo quería correr el riesgo, pues no gustaba del mundo en que vivían y aunque aún no se decidía tomar cartas en el asunto, se preparaba para el día en que si tuviera que hacerlo. Pues había comenzado a creer en el último tiempo que llegaría un día en que finalmente se rebelaría totalmente, por muy esquiva que estuviera en ese momento. Es por esto que comenzó a buscar alternativas que le dejasen tener sus propios pensamientos lejos de la Reina, estado resguardada de no ser escuchada.

- Nada, solo lo que me hablas - respondió a la morena cuando preguntó por cómo se sentía - es molesto y solitario… me pregunto cómo es que los humanos viven así - comentó realmente extrañada, pues le llegaba a causar un poco de angustia pensar vivir siempre con tanto silencio, demasiado solitario incluso para ella. Quizás esa sensación era la evidencia de que en realidad no era tan apática después de todo.

Miró a la dragona cuando dijo de poder conversar con alguien por una especie de red exclusiva para los dos, aquello le sonaba conocido, lo había hecho alguna vez con Keith, pero no lo había intentado volver a hacer desde entonces - si, concéntrate en hablarle solo a una persona, ignorando al resto... puedes hablarme a mi - dijo intentando ayudar, sería peligroso que llegara su mensaje a cualquier otro, un simpatizante de la reina, por ejemplo - pero volveré a entrar primero - agregó mientras negaba con la cabeza, se conformaba con saber que podía salir de la red sin ser notada, por el momento no necesitaba pasar más tiempo fuera de ella. Así que sin esfuerzo volvió a conectarse, estaba hecha al final para estar dentro.

Linett miró a su amiga concentrada y cerró los ojos para intentar escuchara en su cabeza por una vía diferente de la red tradicional, así como había hecho alguna vez con Keith. Pudo escuchar algunos sonidos, pero no alcanzaba a diferenciar palabras, solo murmullos con un timbre similar al de Ororo - solo escucho murmullos - dijo en voz alta manteniendo los ojos cerrados ¿tu me escuchas?, peguntó intentando conectar por esa red única entre las dos que intentaban alcanzar.

Linett
Linett
Dragon

Mensaje por Ororo el Miér Sep 18 2019, 00:48

La sensación de que Linett estuviese dormida, pero estar viéndola allí, hablando con ella, mirándola a los ojos era... desconcertante. -Si, dormida- le reiteré, como una forma de convencerme a mi misma también, de reiterar que ella estaba dormida en mis pensamientos pero no allí.

Esta era una de las más grandes traiciones a la reina, más que mis rollos de contrabando... pero si lo pensaba bien, también lo era fraternizar con piratas... Había hecho tantas cosas en contra del imperio hasta ahora que esta era una más, solo una más con las cuales podrían llegar a juzgarme. Y aún así sentía bastante recelo de participar en tan arriesgada aventura.

Ella, parecía desorientada, no podía leer en la confusión de su mirada si estaba alegre o descontenta con los resultados mientras me explicaba lo que se sentía -No suena muy divertido- no me imaginaba mi vida sin sentir la conexión con el resto de los de mi raza.

Al final, me sentía más cómoda intentando poder tener comunicación secreta con alguien, sería lindo poder conectar así con Sittiazus o Noctilus. Tener esa privacidad, esa conexión propia para compartir lo más profundo de ti.

Ella aceptó, comenzando por volverse a conecta a conectar, asentí esperándola, toda la situación era surreal, extraña y ajena a lo que había pensado que pasaría el día de hoy -Bueno, a ver...- dije, intentando concentrarme solo en ella, en que mi mensaje llegara solo a sus oídos por más inocente que fuera -/Hola, ¿me escuchas?/ - le pregunté, era algo sutil, algo que no levantaría sospechas entre el murmullo constante de la ciudad.

Se sentía extraño, era como si todo se acallara levemente. Esperaba que Linett me confirmara si me escuchaba.

Ororo
Ororo
Dragon

Mensaje por Linett el Miér Sep 25 2019, 21:51

Negó con la cabeza en respuesta a Ororo, puesto que estar desconectado no era para nada cómodo. Por eso le resultó un gran alivio volver a entrar a la red - lista - dijo a su amiga para poder dar con eso pie a que intentase formar una red única y exclusiva con ella, algo que sabía podía ser muy útil al momento de querer conversar cosas no muy bien aceptadas por la sociedad dracónica, pero sin el mal estar de estar desconectado, como recién lo había probado la modista.

- Escucho apenas un sonido, como un tenue silbido - dijo en voz baja, intentado con ello guiar a su amiga para que pudiera concentrarse aún más creo que ya lo tienes  dijo en su mente, por aquella red que comenzaba a hacerse cada vez más fuerte también puedes escucharme, verdad? comentó nuevamente, siendo la mirada que se daban en ese preciso momento una clara evidencia de que se entendían y que habían conseguido lo propuesto.

Con aquel acto ambas habían cumplido con la peligrosa meta que tenían, desarrollar esas habilidades que podían parecer inofensivas, pero que arrastraban gran peso y responsabilidad con ellas. Algo que les podía servir para un mejor desarrollo de ellas mismas, como podía también significar el fin de sus comodidades.

Linett
Linett
Dragon

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado