Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Fe | LIBRE G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Fe | LIBRE AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Fe | LIBRE

Ir abajo

Fe | LIBRE Empty Fe | LIBRE

Mensaje por Allister el Sáb Jun 08 2019, 10:03

No sabía en que momento mi vida había empezado a cambiar tanto, partiendo desde que había nacido en una granja para después ser vendido como esclavo y transformarme en un mero producto de entretención al ser un gladiador que daba su vida día a día en las arenas. Tras esto había sido rescatado por Waleska, una dragona la cual siempre me trato bien pero que aun así tome la decisión de escaparme de sus garras y me daba lastima el hecho de que ahora estuviese muerta. Despues había venido mi vida de pirata junto con Sonja pero ella había decidido vivir tranquilamente en Isaur y nuestros caminos se habían separado recientemente.

Estaba perdido, no sabía que hacer.

Es por eso que había decidido tomar la guía de Raepheziael y viajar hacia el altar. Un altar que a pesar de estar en ruinas aun seguía con vida después de aquella batalla en donde todos habíamos peleado con valor y muchas buenas personas habían muerto por defender su fe. Aun podía recordar aquella violenta batalla.

A pesar de todo seguóia siendo un lugar tranquilo, un lugar en donde me sentía pleno. Saque una pluma de ave de mi bolsillo y la puse enfrente de el altar para sentarme y cerrar mis ojos. Me concentre, sintiendo como el viento corria por mi cara y casi sin darme cuenta comencé a elevarme unos pocos centímetros de el piso.

-Guíame Raepheziael- dije casi en un susurro mientras esperaba alguna señal, algo que me indicara como podría continuar mi vida.

Fe | LIBRE Tumblr_pceguwtYQ21txsq03o4_540




Fe | LIBRE LMWdfWR
Allister
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 287

Volver arriba Ir abajo

Fe | LIBRE Empty Re: Fe | LIBRE

Mensaje por Jeanne Lionheart el Sáb Jun 08 2019, 11:53

Ni siquiera tenía claro dónde se encontraba el altar del fuego, a pesar de que se me había dado dicho poder, desconocía dónde se encontraba el altar de su divinidad. Y había acabado en los restos de aquel altar casi por casualidad, mientras sobrevolaba la zona. Había aterrizado, recuperado mi forma humana y me había vestido. Aún me paraba a veces a sorprenderme de cómo había aprendido a aceptar que podía hacer eso.

Ni tan siquiera me mareaba al volver a andar, aunque tener de nuevo la percepción de la profundidad podría tener que ver. Cuando entré en el altar me encontré con un hombre que estaba elevado por encima del suelo. Me quedé un segundo en silencio, observándole, antes de atreverme a hablar.

_ Parece que este no es el altar del fuego..._ Lo dije con un toque de humor que confieso que me sorprendía, pero admito que me gustaba descubrir que no era todo lágrimas y momentos tristes, si no que podía sacar algún mal chiste de vez en cuando.




Fe | LIBRE Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Fe | LIBRE Empty Re: Fe | LIBRE

Mensaje por Allister el Lun Ago 19 2019, 07:50

Mi vida siempre había girado en torno a la esclavitud pero desde que me había escapado de ella toda mi vida había cambiado, me había vuelto un mago, me había vuelto un pirata y por sobre todas las cosas había encontrado a la mujer que me hacia feliz.

Pero eso ya no estaba.

Ahora ya no era una pirata, ya no estaba cerca de Sonja y no sabía que hacer con mi vida mas que adorar al dios del viento y pedir su guía. Cualquiera podría decirme que era un tonto al creer en los dioses pero yo sabía la verdad, el me había dado mis poderes y el me había guiado en la batalla de los altares para poder ganarle a los dragones.

Una voz femenina me hizo salir de mi trance.

Fe | LIBRE Tumblr_o3mtahemlB1u3wveao1_500

-Supongo que no- dije esbozándole una sonrisa amigable para luego levantarme y acercarme a la chica extendiendo mi mano de forma ligera -Soy Allister y este es el altar del viento, el altar del dios Raepheziael- dije con amabilidad esperando a que la chica fuera una creyente de los dioses, aunque no estaba seguro.

Aunque era difícil que algún enemigo volviera a el altar después de la cruda batalla que habíamos ganado, para volver seguramente tendrían que lamerse las heridas y organizarse porque la última vez no les habíamos dado una batalla fácil.




Fe | LIBRE LMWdfWR
Allister
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 287

Volver arriba Ir abajo

Fe | LIBRE Empty Re: Fe | LIBRE

Mensaje por Jeanne Lionheart el Jue Sep 19 2019, 17:27

Off:
Siento el retraso, no era consciente de que me habías respondido.

Por suerte mis palabras no desencadenaron una marea de preguntas. Incluso dentro de los altares no me extrañaría que hubiera cierto miedo a que un miembro de la inquisición se presentara. Seguía siendo cuidadosa, pero me tomaba las cosas con más ligereza. Cuando me acercó la mano, se la estreché tranquilamente.

_ Encantada, Allister. Yo soy Jeanne Lionheart._ Me presenté. Tenía mucha curiosidad por lo que los dioses eran capaces. Sabía que como híbrida no podía llegar a dominar lo mismo que había hecho un hombre como él. Sólo el fuego estaba en mi mano, aunque estaba bastante conforme con él._ No conozco el nombre del dios del fuego, así que imagino que no se puede decir que sea muy devota.

Aún recordaba cómo había surgido la primera chispa, tan distinta a lo que me sucedía cuando usaba las llamas de mi forma de dragón. Era como una descarga que me recorría. Y no podía evitar sentir curiosidad.




Fe | LIBRE Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Fe | LIBRE Empty Re: Fe | LIBRE

Mensaje por Allister el Miér Oct 09 2019, 04:33

Al parecer la chica no era devota hacia los dioses elementales pero aun así estaba aquí ¿Por curiosidad? ¿por aprender? ¿Para hacer algo malo? ¿Para hacer algo bueno? No lo sabía aunque no podía negar que no parecía interesada en hacer algo malo en contra de el altar después de todo la Reina ya había intentado algo.

-Diosa querrás decir- corregí con una sonrisa en mi rostro -La diosa de el fuego y la verdadera madre de todos los dragones se llama Maaikaela- no era un experto sobre los dioses elementales pero tras los últimos años practicando la magia había aprendido bastante sobre ellos.

Después de esto me acerque hacia la chica quedando frente a frente con ella y estreche su mano -Un gusto Jeanne- dije de todo corazón -¿De donde vienes? ¿y porque buscabas el altar del fuego?- pregunte con curiosidad y en un intento de averiguar cuales eran las intenciones de la chica ya que si tenía alguna mala intención tenía la obligación como devoto de proteger el altar con todas mis fuerzas.

Además había participado en la batalla para proteger este altar y había visto como muchos devotos habían perdido su vida por defender este lugar sagrado y no permitirá que alguien tratara de hacer algo en contra de el altar del dios que me había dado sus dones.


Fe | LIBRE Tumblr_ov13qmdKq41smfjeio1_540




Fe | LIBRE LMWdfWR
Allister
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 287

Volver arriba Ir abajo

Fe | LIBRE Empty Re: Fe | LIBRE

Mensaje por Jeanne Lionheart el Miér Oct 09 2019, 10:46



Diosa. Aquello me hizo gracia aunque no estaba segura del motivo. Me resultaba extraño pensar en eso, una entidad todopoderosa, como una madre, que velaba por aquellos que le rezaban. A todos aquellos a los que había elegido. Era apropiado, en cierta forma. Maaikaela. Recordaría ese nombre, le miré a los ojos mientras me estrechaba la mano.

_ Lo cierto es que ella me ha escogido. Y aún me estoy preguntando el motivo._ Dije. Trataba de ocultar mi inseguridad, pero seguía pululando en el ambiente. Me sentía fuera de lugar cada vez que manipulaba el fuego. En mi forma humana parecía completamente fuera de lugar tener ese poder._ No sé, demasiados cambios muy deprisa.

Eran cambios buenos. Pero cambios a fin de cuentas, y a la gente le costaba adaptarse a estos cambios.Yo no era la excepción. Aún me estaba adaptando. Magia. Decían que era magia. Y yo no sabía si creía en eso. Aún viéndolo con mis propios ojos.





Fe | LIBRE Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Fe | LIBRE Empty Re: Fe | LIBRE

Mensaje por Allister Ayer a las 01:27

Ya entendía todo lo que estaba sucediendo con la chica, la diosa de el fuego le había dado sus dones y la chica aun no estaba entendiendo mucho sobre sus nuevos poderes, estaba buscando respuestas como lo había hecho yo la primera vez que los dones de Raepheziael se habían hecho presentes en mi.

Me senté en un pedazo de roca y me quede observando a la chica -Te entiendo a la perfección- dije esbozando una sonrisa leve -Yo era un esclavo, un esclavo destinado a entretener a una turba de idiotas a través de mi sangre y de mi sudor- aun recordaba mis tiempos en las arenas de Isaur -Una vez me toco luchar en contra de un enemigo que no podía vencer- aquel tipo era un monstruo, un tipo gigante que no dudaría en acabarme -Y cuando estaba apunto de morir, Raepheziael me obsequio la magia elemental de el viento y pude derrotar a mi enemigo- desde ese día me había labrado una reputación como gladiador -Después de eso imagina todo lo que pensé ¿Por qué aquel dios decidido dar sus dones a un simple esclavo?- era una cosa que aun no lograba entender después de varios años.

Fe | LIBRE SlipperyThunderousAfricanporcupine-small

Los dioses actuaban de forma misteriosa pero lo que estaba claro es que querían ayudarnos, querían darnos las herramientas necesarias para poder combatir a la Reina Madre y al cruel Imperio del fuego.

-No se porque te fueron concedidos esos poderes, ni tampoco se porque fueron concedidos los míos- dije esbozándole una nueva sonrisa -Pero de lo que estoy seguro es que se nos juzgara por lo que hagamos con ellos- hasta el momento los había usado lo mejor que había podido e incluso los había usado para proteger este altar hace un tiempo atrás.




Fe | LIBRE LMWdfWR
Allister
Allister
Human

Ocupación : Guarda Espaldas
Mensajes : 287

Volver arriba Ir abajo

Fe | LIBRE Empty Re: Fe | LIBRE

Mensaje por Jeanne Lionheart Ayer a las 11:30

Escuché la historia del antiguo esclavo. No pude evitar pensar en Nilsa. La vida de los gladiadores no era fácil. Matar nunca lo era, pero hacerlo para divertir a algunos dragones directamente podía romper a una persona, de eso estaba segura. Había escuchado que el dios... bueno, la diosa del fuego, era la única que tocaba a los que eran como yo con su poder. Y me había escogido a mí precisamente.

_ Yo hice crecer una fogata sin pensarlo. Estaba con una amiga... íbamos de viaje y... Bueno, pasó sin más._ No era bueno pensar en Moira. Había desaparecido y no daba la impresión de que fuese a saber mucho más de ella. No al menos de una manera directa._ No he hecho gran cosa con este poder, la verdad.

Después de todo, mis propias habilidades ya eran bastante difíciles de dominar para mí como para preocuparme por ese regalo. Ser un híbrido no era fácil, quizá para los que se criaban creyendo ser dragones sí... pero no para mí.




Fe | LIBRE Jeanne_firma_by_dymanga-dci8hos
Jeanne Lionheart
Jeanne Lionheart
Hybrid

Ocupación : Instructora
Mensajes : 211

Volver arriba Ir abajo

Fe | LIBRE Empty Re: Fe | LIBRE

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.