Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
[Sing Little bird, Sing for me] Hermes G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png [Sing Little bird, Sing for me] Hermes AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


[Sing Little bird, Sing for me] Hermes

Ir abajo

[Sing Little bird, Sing for me] Hermes Empty [Sing Little bird, Sing for me] Hermes

Mensaje por Sybelle el Vie Jun 07 2019, 20:54

Aquel dragón era conocido por el buen trabajo que realizaba recolectando esclavos con las mejores cualidades, la rubia encontraba satisfactorio su servicio, siempre encontrando lo mejor. Por ello, acompañada de Sunniva, se aventuró a caminar por el negocio de aquel dragón con el que ya había hablado con anticipación en privado y acordado la paga necesaria para su nueva adquisición: Un mensajero.

Un esclavo con una reputación muy buena y que ella apreciaría tener bajo su cargo con ansias. Parte de ese juego de poder que quería empezar, en su tremenda escalada a la cima, era el rodearse de esclavos fieles y buenos en sus oficios y en los que ella buscaba enseñarles para sus propios propósitos. Los pasos de la rubia dragona fueron elegantes, de mentón en alto y una expresión imponente y sería conforme doblaba hacia la derecha y se encontraba con el encargado que trabajaba para el esclavista que comenzaría lo entretenido para ella.

“Mi Señora, es un gusto volver a verle de nuevo, el amo está complacido de hacer nuevos negocios con usted. El esclavo, está aquí dentro, listo para ser interrogado y examinado, como usted guste”

Gracias, si es de mi gusto, lo marcaré aquí mismo, como siempre dijo segura que Birshak, no la defraudaría. Ingresó a la estancia luego que le abrieron la puerta y observó al muchacho, preparado y listo como a ella le gustaba ver a sus nuevos esclavos. Limpio y vestido.

Conociendo su nombre, la dragona caminó en torno al muchacho, analizando su contextura, su juventud y sus reacciones a su presencia y esbozo una sonrisa Me han dicho que “Hermes” te fue dado como nombre... ¿desde tu juventud? ¿o tenías otro? preguntó entonces entablando conversación por primera vez Me han dicho muchas cosas buenas de ti.




#B40431
[Sing Little bird, Sing for me] Hermes 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

[Sing Little bird, Sing for me] Hermes Empty Re: [Sing Little bird, Sing for me] Hermes

Mensaje por Hermes el Dom Jun 09 2019, 17:14

Ya había llegado a Talos.

El viaje desde Edén había sido largo. Hermes nunca había montado un barco, y nunca había surcado un horizonte o unos límites más allá de los linderos del hogar de su primer señor, o por lo menos no sin que su señor tuviese un motivo en específico. Aún así, ahí estaba él, tras haber sido comprado por otro dragón. Pensó que al interesarse en él lo había hecho para que le sirviese, y ciertamente así era, pero no para ser su mensajero, sino como un encargo para ser vendido a otra persona que requería un esclavo con sus cualidades.

Pasó días a la espectativa, con emoción y miedo. La ansiedad no era menos que antes porque aún seguía sin saber a quien iba a servir, en manos de quien iba a estar. Lo único que se le dijo era que debía sentirse afortunado, pues  había sido elegido para servir a una importante señora dragón de Talos que estaba pagandonmuy bien por alguien con su talento. Era información escueta a sabiendas de la cantidad de aristócratas que habían en el Imperio.

¿Cómo sería ella, Sybelle?

Llegaron al amanecer a los puertos, y al desembarcar, Hermes fue separado de los demás exclavos. Mientras los otros estaban en un carruaje a parte, el abordó el mismo carruaje que Birshak, el esclavista que le había comprado. No entendío nada, pero tampoco hizo preguntas. A medida que avanzaban no dejó de maravillarse conforme se adentraban en las murallas de Talos, sitiendose tan pequeño. Era increible solo pensar que estaba en la capital del Imperio del Fuego. Al ver que loz carruajes, donde el iba junto al dragón esclavista y el de los demás esclavos tomaron caminos distintos se extrañó, pero del mismo modo no preguntó nada. El dragón aún así le explicó lo que sucedía: normalmente ante un viaje tan largo los esclavos debían descansar, bañarse y comer para ir al mercado, pero para Hermes no iba a ver descanso hoy. Ya era un negocio dado por hecho, hoy mismo conocería a su señora. Esperaban por él. No pudo evitar sentirse importante. El camino continúo, llegaron a las estancias del mercado. Se le ordenó bañarse, y cambiar sus ropajes y comer algo rápido, algo que duró media hora. Luego otro esclavo le guió hasta donde debía esperar. Ahí, espero sentado. Tamborileo los dedos mientras el tiempo pasaba y entonces en las afueras escuchó una voz de mujer. Se levantó rapidamente y esperó de pie al ver que la puerta se abria. Al ver a la mujer entrar se quedó por unos instantes atonito, era realmente una mujer hermosa, pero sonrojado, enseguida bajó la mirada e hizo una leve reverencia. -Lady Sybelle, es un placer y un honor estar ante vuestra presencia.- Cuando le hizo preguntas entonces levantó la mirada, y al mirarla sonreir, también el sonrío. -Me fue dado por mi antiguo señor de niño y desde entonces es el nombre al que respondo, dijo que era un nombre acorde, no sé a que se refería, pero recuerdo que de niño me llamaban Arthur. Aún así ya hace mucho que nadie me llama así. Es raro que no lo haya olvidado ya.- Confesó con sinceridad.

Hermes se sintio halagado, por lo que bajó la mirada, y río un tanto apenado. -Os lo agradezco...- Mencionó. -...Le ruego me perdone, me temo, no poder corresponder como es debido. No he escuchado de usted más de lo que me dijo Lord Birshak en el viaje, y no he visto más de lo que veo ahora.- Dijo, sonriendole con honestidad.




#cc9966
[Sing Little bird, Sing for me] Hermes JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

[Sing Little bird, Sing for me] Hermes Empty Re: [Sing Little bird, Sing for me] Hermes

Mensaje por Sybelle el Jue Jun 13 2019, 08:02

La dragona escuchó la voz del esclavo al que conocía como Hermes, esperando a que este le informara y contestara sus preguntas curiosas que buscaban sentar un precedente para sus futuras conversaciones. Asintió, repitiendo el nombre del joven esclavo cuyo nombre parecía mucho más bonito que aquel dado por su antiguo amo, ella detuvo su caminar, deteniéndose frente al muchacho y entrecerrando sus ojos, pronunció ese nombre suyo Arthur... alzando un poco sus cejas, esbozó una sonrisa ladina, que acompañó sus pensamientos me temo que solamente yo preferiré llamarte Arthur, serás Hermes para el resto de los dragones...

Una curiosidad profunda iluminó los ojos azules de la dragona y sonrió para negar Es normal, “Lord Birshak” ... dijo acentuando ese título que el esclavo había utilizado para su congénere no es un dragón de muchas palabras, es peculiarmente callado y un buen cliente que mantener contento y gustoso por los vinos de su viñedo. Ella llevó las manos a la espalda, adoptando una postura rígida y miró al otro esclavo para que saliera y los dejara solos, volviendo su atención a Hermes Valoro la lealtad en mis esclavos y correspondo bien, la que me den los que trabajan para mí, me he visto interesada en lo que me ha dicho Lord Birshak de ti, pero quiero saber cuan dispuesto estás a servirme por una posibilidad nueva y distinta, porque si bien serás mi mensajero, también querré que seas mis oídos... y ojos... ¿Qué tan discreto eres? ¿Qué tan ágil y astuto eres?... ¿Mh? quiso saber, mirándole con atención.




#B40431
[Sing Little bird, Sing for me] Hermes 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

[Sing Little bird, Sing for me] Hermes Empty Re: [Sing Little bird, Sing for me] Hermes

Mensaje por Hermes el Vie Jun 14 2019, 19:03

Hermes sintió algo de extrañeza.

Se quedó observando a su señora, y desvió la mirada hacia un lado haciendo una mueca pensativa al hecho de que le quisiese llamar así, no sabía si estaba bien, pues su antiguo señor en Edén le había dado el nombre de Hermes para que sirviese bien. No sabía que tenía que ver el nombre con ello, pero era evidente que estaba relacionado con lo que Hermes se había estado preparando toda su vida para ser: un mensajero. -Ya, pues...- Soltó un tanto curioso, pero debía recordarlo: él era solo un humano. Eso y nada más, replicar, o algo semejante, era un comportamiento intolerante. Su señora era un dragona, miembro de la raza que había salvado, perdonado y dado una nueva oportunidad a los humanos bajo la guiánza de la sabiduría dragónica, ¿quien podía ser él para cuestionar nada?

Volvió a levantar la mirada y le observó con firmeza, y una risa, conforme. -Así será, my lady.- Mencionó, aceptando el hecho de que ahora debía responder a dos nombre. Iba a ser algo confuso al inicio, sin duda. Ya se iría adaptando.

-Sí, lo he notado ya.- Mencionó a la afirmación sobre Lord Birshak, el dragón que le compró. -Y entiendo aún más su posición delante de mí. No soy más que un humano. Debo sentirme honrado más bien de usted sea quien desea saber de mí más allá de solo mi nombre. Me honráis.- Dijo. Cualquiera podría creer que esas palabras eran bastante hipócritas viniendo de un humano en esclavitud, pero en Hermes, no. Ese no era el caso. Sus palabras no tenían ningún atisbo de hipocresía. Realmente se sentía honrado de que su ama estuviese siendo tan amable.

Hermes no apartó la mirada de su nueva señora, esperando tras el ligero silencio cuando tomó aquella posición erguida. Aquella palabras le cayeron como un chaparrón. Hizo silencio unos segundos porque ciertamente la lealtad, a ella o cualquiera que fuese su amo, era algo que ya de por sí, tendría desde ahora hasta que muriese o simplemente ella decidiese reemplazarle, siendo esa ultima opción a la que más temía pues si lo reemplazaban significaba que había dejado de ser útil, y ¿qué era un humano inútil para los dragones? Nada. -Lady Sybelle.- Su gestó se tornó serio y le miró a los ojos sin pestañear, respondiendo con seguridad. -Los humanos le debemos a vuestra raza más que un oficio. Los dragones y la gran Diosa, la Reina Madre, son nuestros salvadores, y vuestra sabiduría nos ha guiado en este nuevo mundo, trayéndonos estabilidad, equilibrio y paz. Es una insensatez que los humanos no conozcamos nuestro lugar delante de vosotros, los dragones.- Un risa sonrisa se dibujo en su rostro iluminándose. -¿Qué soy yo, un simple y efímero humano delante de vuestros inmortalidad y sabiduría?- Preguntó. -Vos sois una de las salvadoras de mi raza y ahora mi ama. Nuestro salvadores dragones son merecedores de toda mi lealtad. Os aseguró que no tendrá que cuestionar ello. Haré todo lo mejor posible para ser digno de su confianza, y no ser reemplazable.- Afirmó. -Y aunque, no sé realmente en que otra cosa os pueda ser útil, más allá de daros mi talento como el mensajero más rápido, ágil y de confianza que jamás tendréis, tiene usted toda mi lealtad.

-Os lo juro.- Sentenció.




#cc9966
[Sing Little bird, Sing for me] Hermes JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

[Sing Little bird, Sing for me] Hermes Empty Re: [Sing Little bird, Sing for me] Hermes

Mensaje por Sybelle el Miér Jun 19 2019, 08:12

La dragona prestó atención a cada acción, palabra y comentario que le entregaba su nuevo esclavo. Ella miró a su acompañante y afirmó, dando a entenderle con ese gesto que todo estaba dispuesto, se llevaría al esclavo y la otra parte del oro, podía ser entregada para sellar esa compra. Conflictiva la rubia, escuchaba aquellas palabras que le revelaban más de aquel esclavo que mostraba la educación recibida y la convicción con la que la creía.

Ella hubiese estado muy de acuerdo con esa realidad sobre dragones y humanos, que muchos de sus propios congéneres creían con cada rincón de su ser. Pero ella no lo creía así ¿dragones, salvadores de los humanos? Bah, patrañas que ella no iba a pensar nunca, solo destruían cuanto tenían a su paso, se aprovechaban de los más débiles y juraban que los estaban salvando en su infinita misericordia. Los ojos azules de la dragona, se apartaron del esclavo y volvió a retomar su caminata por la estancia, meditando en la lealtad que este le juraba y solo detuvo sus pasos cuando los ojos de ambos se encontrarán para ver la sinceridad en los del muchacho te creo Hermes... dijo finalmente, mientras se acercaba a él y extendiendo su mano izquierda, lo tomaba con suavidad del mentón lo veo en tus ojos, pero te advierto, no será un camino fácil.

Soltando su mentón, la dragona agregó Vendrás conmigo hoy mismo... informó, mirando a su otro esclavo acompañante- que preparen el carruaje dicho eso, volvió a ver a Hermes antes de agregar te marcaré en tu nuevo hogar dicho eso le hizo un gesto de que la siguiera, ella silenciosa, hasta que llegaran a ese carruaje en el cual esperaba que montara Entra... ordenó y solo cuando este empezara a andar, es que hablaría con mayor confianza ¿ves los habitantes de Talos? Dragones... humanos... enumeró ...incluso híbridos, que deben estar bien camuflados por allí, en cada recorrido que hagas, quiero que me informes, me cuentes hasta el último detalle de lo que veas o escuches, de quien las dice o que hagan... quiero que seas discreto y rápido, que nadie te preste atención, pero tú sí a ellos… quiero que me digas todo y quiero enterarme de todo… ¿Entiendes lo que quiero que hagas? Y quiero que estés muy seguro al responder, por que será un trabajo que quizá te cueste la vida… pero si lo haces bien, yo te recompensaré bien. Y te protegeré de todo aquello que amenace tu vida, dentro de lo que pueda, como tu ama. Sybelle, era una dragona diferente, benevolente y hasta paciente, regalandole a los humanos la oportunidad de decidir sobre su destino mucho antes de siquiera acogerlos bajo sus alas.




#B40431
[Sing Little bird, Sing for me] Hermes 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

[Sing Little bird, Sing for me] Hermes Empty Re: [Sing Little bird, Sing for me] Hermes

Mensaje por Hermes el Jue Jun 27 2019, 16:16

Tan sincero como podía ser.

Hermes, se había criado toda su vida con la convicción de que serviría con total lealtad a sus señores dragones. El debía eso a los salvadores de su raza, así haría sentir a aquel dragón que le comprase, satisfecho de su talento. Hermes miró a su señora a los ojos, sin pestañear. Gozaba de más altura que ella en su forma humana, así inclinó ligeramente su rostro ante su señora. El agarre de mentón le tomo desprevenido, sintiéndose un tanto apenado por tanta cercanía. Era algo indecoroso, y más para él que no era más que un humano. Sin embargo, también le dio confort saber que su señora confiaba en lo que el decía.

Hermes miró al otro esclavo al mismo tiempo que Sybelle, no interrumpió. Cuando esta le volvió a mirar él bajó la mirada y apretó un poco los labios, cuando su señora habló específicamente de marcarlo. Esa era la parte que justamente no le agradaba y en la que no quería pensar. Aún así, guardó silencio.

Hermes le siguió y entró en el carruaje. Cuando empezaron a andar él prestó atención mirando por la ventana la vida movida de su nuevo hogar: Talos. -Híbridos.- Repitió en un susurró cuando Sybelle lo dijo. Estos últimos, le generaban gran curiosidad. No interrumpió, pero su rostro mostraba algo de confusión. -My Lady.- Dijo mientras miraba por la ventana. -Yo os prometo que haré cuanto me pidáis, pero me pedís algo, de lo que no creo estar seguro de poder llevar a cabalidad. Solo soy un mensajero, mis habilidades son limitadas. Vera...- Arrugó un poco su expresión. -No me gustaría decepcionarla o fallarle y que tuviese que reemplazarme, los humanos somos un recurso reemplazable para vosotros, nuestros salvadores, pero con todo lo que me pedís, pues solo puedo prometeros que haré lo mejor que pueda. Os doy mi palabra como humano, sé que no es mucho pero podéis confiar en ella.- Miró de nuevo a su ama y le sonrío. Aunque no entendiese el porqué de tales peticiones, haría lo mejor.

Pero en ese instante no era ese el tema que más le preocupaba, sino lo que anteriormente ella había dicho: marcarlo. Pasados minutos varios en los que el se mantuvo en silencio, quiso hablar. -Lady Sybelle.- Dijo, cabizbajo, para llamar su atención. -Vera...- No sabía cómo continuar. -...Hay algo que debéis saber.

-Es que, yo jamás he sido marcado.- Confesó.




#cc9966
[Sing Little bird, Sing for me] Hermes JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

[Sing Little bird, Sing for me] Hermes Empty Re: [Sing Little bird, Sing for me] Hermes

Mensaje por Sybelle el Jue Jul 04 2019, 09:16

Para mí no son reemplazables - cortó la rubia dragona con una seguridad palpable- ustedes los humanos, he notado, tienen cualidades únicas por su cuenta. De entre todos los esclavos que poseo, hay quienes son buenos para tratar con los animales, otros conocen de tierra, plantas y frutos y saben sacar lo mejor de ellos, hay quienes son artistas, músicos, pintores y artesanales... yo los entrevisto a todos y busco alimentar sus virtudes para que sean únicos en ellas...lo mismo haré contigo Hermes, quiero conocer más de tus virtudes y tus gustos, para llevarlos al máximo de su expresión.

La dragona miró por la ventana del carruaje que ya salía de la ciudad, por el camino hacia los campos donde ella poseía su viñedo- Confío en esa dedicación que has mostrado y sé que, en tu deseo de no fallarme, harás hasta lo imposible por cumplir con mis asignaciones –habló con una sonrisa- un consejo... –dijo posando sus brillantes ojos azules sobre el semblante del joven humano hermoso, que la hizo sonreír mucho más- como alguien que ha tenido que sobrevivir en contra de otros que no lo han querido así –agregó- lo más inocente es siempre una buena máscara para esconder segundas intenciones, un comentario alabando la superioridad, inflando el ego de los más fuertes, incluso hasta el temor... –murmuró- son herramientas para ganar el “favor” de quienes podrían acabarte en mil pedazos de un pisotón.

Una mano de la dragona se extendió para acariciar el mentón masculino y rozar sus labios- Incluso la belleza... y tú la posees, úsala para apelar a la inocencia y verás que la fragilidad aparente es más letal que la fortaleza genuina misma... –apartando su mano, para apartar un mechón de su propio cabello rubio de uno de sus hombros, escuchando lo que el temeroso muchacho le compartía- Suelo hacerles a mis esclavos varones, un pequeño tatuaje de un racimo de uvas...todos aquellos que ven esa marca, saben que ese esclavo es mío y está bajo mi protección. Tengo una buena sanadora que hará que duela menos y vigilará que no haya mayores problemas... será tu primera marca y trataré que sea la única –dijo posesiva y con aquel encanto cálido que la caracterizaba- ¿tienes alguna duda y pregunta más?




#B40431
[Sing Little bird, Sing for me] Hermes 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

[Sing Little bird, Sing for me] Hermes Empty Re: [Sing Little bird, Sing for me] Hermes

Mensaje por Hermes el Miér Jul 10 2019, 17:43

Se sentía reconfortante.

El dragón que había criado a Hermes para ser una herramienta útil en manos de sus salvadores, los dragones, siempre le había dicho que: los humanos no eran nada delante de un dragón. ¿Qué podía ser una vida fugaz delante de la inmortalidad? ¿Qué podía ser la fragilidad humana ante la fuerza y el poder de crear y destruir? ¿Qué era el conocimiento humano delante de la longeva sabiduría de un dragón? A todas esas preguntas, Hermes, tenía la respuesta única: Nada. Para unos, esa respuesta chocaba, generaba molestia, rebelión, disgusto, para Hermes, confort. Se sentía seguro siendo guiado por los dragones ante los horrores que los humanos habían hecho en un tiempo ya muy lejano. Se sentía seguro, ahora con su señora: Lady Sybelle, a la que ahora le debía y le había jurado su total y completa lealtad.

Para Hermes, escuchar aquellas palabras de Lady Sybelle le era como la dulce caricia de una madre, algo que Hermes jamás conoció. Hermes escuchó con atención, sin interrumpirle, y solo dejó que una sonrisa ligera se dibujara en su rostro, por el cómo Sybelle hablaba de los humanos, y de él.

La mirada de Hermes, tras aquel momento que atesoraría bastante bien y le definiría una lealtad aún más fuerte, y con la cual empezaba a conectar hacia Sybelle, se desvió hacia la ciudad. Era bueno recordando muy bien lugares donde había estado, y a su llegada con Lord Birshak a Talos, había recorrido aquellos mismos senderos y calles. Estaban saliendo de la ciudad y aquello le pareció bastante extraño. Hubiese esperado que fuesen a la zona alta de la ciudad, donde normalmente vivían los aristócratas. Miró por la ventana, justo cuando empezaban a salir, y sin duda sintió curiosidad, pero evitó preguntar nada, aunque era más que evidente que no entendía bien porqué salían de la ciudad o hacia donde iban, pues su ama le había dicho que iría con ella a su hogar. Simplemente no entendía. Las palabras de Lady Sybelle volvieron a atrapar su atención, mirándole de nuevo, para atender. -Os doy mi palabra, My Lady.- Mencionó, reafirmando su compromiso como esclavo. Al mencionarle sobre un consejo, le miró curioso, pero lo que vino le dejó bastante perplejo. No era que no estuviese prestando atención, de hecho, Hermes estaba bastante atento a cada palabra que le dijo, pero en el momento no las estaba procesando, lo haría después, de eso no había duda, porque lo que su ama decía, tenía muchas cosas implícitas que le iban a generar preguntas. No recordaba que ninguna mujer, y menos una dragona, le hubiese tocado de esa forma tan íntima. Tragó saliva, mirando a su ama directamente a los ojos, y teniendo que detallar cada rasgo entero: una belleza sin igual, difícil de ignorar.

Al ver como apartó su mano, Hermes le sonrío a su señora, pero le desvió la mirada. Estaba ruborizado, no solo por la cercanía y sensualidad de Sybelle, sino por las palabras que le dedicó. -Gra…gracias, My Lady.- Se rascó la nuca. -Tenéis la belleza de una rosa.- Agregó, analizando un poco lo que esta le había dicho, y sí, era así: hermosa e hipnotizante como una rosa roja, pero claras espinas. Escuchó la aclaración sobre unos de los temas que le generaba más ansiedad: la marca. Ella le dio seguridad, él confiaría en ella. -Confió en lo que decís, My Lady.

Al preguntar sobre alguna duda más, le fue inevitable no volver a mirar por la ventana, dándose cuenta que ya habían salido, y se alejaban cada vez más de la ciudad. -Pues…- Dejó escapar, mirando el camino que seguían.




#cc9966
[Sing Little bird, Sing for me] Hermes JfNschH
Hermes
Hermes
Human

Ocupación : Mensajero de Sybelle
Mensajes : 101

Volver arriba Ir abajo

[Sing Little bird, Sing for me] Hermes Empty Re: [Sing Little bird, Sing for me] Hermes

Mensaje por Sybelle el Sáb Jul 20 2019, 06:07

El carruaje avanzaba con los típicos tropicones por aquel sendero que se desviaba hacia los campos, lugar donde la dragona tenía su viñedo. La dragona correspondió aquella sonrisa tan inocente regalada por su nuevo esclavo, cuya adorabilidad invitaba a seguir viendo el rubor de sus tan inocentes mejillas, pero se contuvo de seguir pinchándolo, al menos por el momento. Sonriendo con encanto ante esos halagos que él le regaló, llamando a su ternura- Gracias Hermes, son grandes palabras viniendo de un muchacho humano con tú… -dijo con calidéz, antes de recargar su espalda contra el respaldar del asiento y observar la mirada dudosa que él  colocaba al mirar al exterior- Soy la dueña de uno de los viñedos más grandes en Talos… -explicó para ponerlo al tanto.

Así que vivo en una propiedad a las afueras del bullicio de la ciudad para trabajar de cerca con mis esclavos y el producto que vendo a mis congéneres… -dijo con orgullo, sabiendo que ella conocía de cerca sus vinos, ella misma conocía como preparar la mejor uva y cómo convertirla en lo que ella vendía en ese momento.

La mirada de la dragona se posó en el terreno que ya le pertenecía y con una sonrisa renovada, ella rompió el silencio al cruzar el portal de sus tierras- Hemos llegado…. -informó al esclavo para darle a entender que estaban en donde viviría de ese día en adelante. El carruaje los llevó hasta donde desmontaron y la dragona, guiaría al humano hacia unas residencias de esclavos que no tenían familia, eran unas casas amplias, donde habían habitaciones por separado y cada una era asignada a un esclavo, allí tenían su propio espacio y lugar de aseo para prepararse para sus jornadas.

Con un recorrido tranquilo le presentaría a los capataces y le hablaría de su nuevo hogar.




#B40431
[Sing Little bird, Sing for me] Hermes 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 127

Volver arriba Ir abajo

[Sing Little bird, Sing for me] Hermes Empty Re: [Sing Little bird, Sing for me] Hermes

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.