Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Historia"Caza de brujas" G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Historia"Caza de brujas" AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Historia"Caza de brujas"

Ir abajo

Historia"Caza de brujas" Empty Historia"Caza de brujas"

Mensaje por Melkian el Vie 7 Jun - 10:44

Capitulo uno:

Era una noche oscura y en el pueblo de Nigthgoow todas las luces estaban apagadas, todas menos una, aquella luz era la del reverendo Talius Ramdhyl enviado por la inglesia misma, por el papa Stamthom I, un hombre regio en costumbras como en convicciones aquel papa.

Los motivos por los cuales aquel reverendo fue enviado alli eran simples, brujas, habían sido vistas según se decia, la sombra del demonio se cernía sobre aquel pueblo, varios adultos además habían sido hallados encontrados muertos con marcas de garras, ¿que mas enviados del maligno asediaban este pacifico pueblo?.

Sentado en su mesa Talius de esbelta complexión y rostro enjuto y afilado, reaaba, -Señor dame fuerzas para acabar con los siervos del demonio, y salvar las almas descarriadas del mal, haz de mi tu herramienta contra el demonio-Talius estaba desesperado su fe se tambaleaba, pendia de un hilo, sabía que mañana al amanecer comenzaria la Caza de Brujas.


Desde el bosque la joven de cabellos verdegrises obsevaba el pueblo, había sido la hija de Lania la curandera del pueblo, la muchacha se llamaba Lamiah y se decia que sabía cantar muy bien, ese fue su crimen, se había tenido que esconder por aquel maldito edicto, sabia que al ser declarada bruja seria buscada-"maldigo a los habitantes de Nigthgoow, que su luz en sus ojos se apague que sigan viviendo, pero por dentro vayan muriendo que la muerte les acaricie el rostro con su presencia que pierdan su voluntad que peleen entre ellos y se vuelvan llenos de maldad"-dijo a modo de maldición aquella delgada y hermosa joven, y se internó en el bosque.

Una voz tentadora se oyo-ten cuidado con lo que deseas pues puede cumplirse.


Sintio un escalofrio el reverendo, ¿se había quedado dormido rezando? ¿como podía haber pasado? o tal vez era una señal de Dios para advertirle de algo?.

Oyó unos pasos alejandose y presuroso salió fuera con un fanal encendido sin duda algo había pasado, pero estaba demasiado cansado para continuar despierto debía descansar, asi que se marchó a la cama tal vez hubiera sido su imaginación tan solo.

Tal vez....




Historia"Caza de brujas" 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Historia"Caza de brujas" Empty Re: Historia"Caza de brujas"

Mensaje por Melkian el Sáb 8 Jun - 4:40

Capitulo  dos:

Orffit el posadero llegó con pasos pesados a su establecimiento el "Pony Rojo" asi se llamaba su taberna, enclavada en el mismo centro del pueblo, no sabía que le pasaba se había levantado bien pero lo que hacía no le llenaba, ya no le hacía sentir pleno como antes y lleno de vida,¿serian imaginaciones suyas?.

Esa bruja la curandera ¿la habría echado un maleficio?.
Pensaba aquel hombre fornido y obeso con cuello de todo, su cabeza brillaba bajo el sol insistente de aquella mañana soleada, demaseadas preocupaciones, si era eso tenía que serlo, abrio su taberna había que comenzar a ganer dinero, las cosas no iban bien por Nigtwood untimamente y con los rumores de la presencia del demonio no iba a mejorar su situación asi que se colocó tras la barra, para limpiar unos vasos y una fuerte ráfaga de aire entro.

Estaba de espaldas cuando son una voz-Orffit el posadero, que diligente-dijo burlona la voz que erizo los pelos de la nuca del tabernero y se dio la vuelta.

Una figura alta con una capa roja como la sangre le observaba, de negra cabellera rizada y ojos rojos entre maliciosos y burlones con un destello de crueldad en ellos-Vengo a hacerte una proposición, se que te gustaría saber de tu hija Deyna, -dijo aquel desconocido yo se donde esta.

Orfft miró a aquel desconocido, el sudor empapaba el rostro del posadero-¿quién eres como sabes de mi hija?.
-Eso no tiene importancia-replicó el caballero misterioso de la capa.
El miedo de Orffit aumentaba,¿quién era aquel individuo, aquel sujeto misterioso que además sabía el nombre de su hija y donde estaba?
-Deyna si, noto en tu alma tu duda y tu miedo pero tu creciente lucha por saber donde está.¿verdad? yo se las respuestas, estás preparado para escucharlas.

El posadero golpeó la barra haciendo crujir la madera-interesanmte reacción creo que estas preparado.-sonrio de forma astuta el desconocido dejando ver unos colmillos afilados.

-¿Que era este ser? un vampiro acaso?-di lo que tengas que decir bramó el posadero, mientras pensaba en Deyna.

Deyna tenía 18 años cuando se perdió en los Pantanos del Olvido, eran unas mariosmas que etaban al este del pueblo, que tenían una magia de encantamiento muy poderosa una bruja había deseado al ser perseguida hace mucho tiempo por unos inquisidores que estos se perdieran alli y olvidaden cuanto sabian, su deseo se cumplio y ahora decian que el atormentado espiritu de la anciana bruja vagaba para servir al demonio y conseguir almas, ¿quién sabe las que ya tendria' el caso ews que todo quien entraba por aquella magia que operaba en aquellos pantanos olvidaba como salir por eso nadie se aveturaba por alli, clarop que Deyna no creia en esas cosas y aquel dia se marchó furiosa de casa solo porque creia que la trataban como una niña.

Si Deyna, tu esoposa nurio a causa de el abandono de tu hija y  tu rezaste para que esa discola apareciera-dijo al caballero con una mueca como si pronunciar la palabra rezar le provocase un dolor agudo, -pero tu Dios no te escuchó y yo te ofrezco la información que quieres.

-¿Cual sera...?-empezó a decir Orffit.
-No te preocupes por eso-atajó el desconicido levantando una mano llegará a su tiempo-dijo con un destello en los ojos aquel sujeto.  

Deyna se perdió en los pantanos pero vive, se oculta en un gruta con la mente rota porque no sabe regresar yo puedo guiarte al pantano guiarte hasta tu hija Deyna-era Dios el demonio o un brujo este hombre?la fe de Orffit se tambaleaba.

Piensalo pero no demasiado si te decides podrás encontrarme en los Páramos Negros soy solitario no me culpes.-dijo desapareciendo por la puerta.

Tras la visita de aquel sujeto misteroso, Orffit fue a consultar a Talius, que a aquellas horas preparaba pora dar el sermón en la misa de aquella mañana.

-Reverendo Talius-dijo con pavor el posadero, una voz resonó en la mente de Orffit-silencio orffit-dijo mentalmente aquella voz.

-¿Si? Talius lo miró extrañado por la preocupación y el posterior silencio del posadero.
-Nada no....olvidelo-fue la escueta respuesta de Orffit.
-Entonces no me distraigas y reune al resto aqui Orffit daré el sermón en la misa de hoy y luego saldremos recuerda que hoy comienza la caza de brujas.  

-Disculpe reverendo-dijo mientras caminaba de forma cansina como si estuviera cansado
-Mirad-dijo Galius el granjero -tiene la mirada apagada camina como un automata.
El posadero ni lo oyó-id a la iglesia habitantes de Nigthwood, el reverendo fortalecerá vuestra fe con sus palabras.

Todos se congregaron alrededor del tabernero, y este les llevó hasta la iglesia de Talius donde pronto comenzaria su sermón.
Galius un campesino delgado de mirada inquisitiva se notó cansado tambien ¿para que iba ya a atender sus campos? su esposa murio hace tiempo de peste a pesar de sus oraciones, la maldición De Lamiah operaba y el reverendo notó algo extraño en sus feligreses-ayudanos Señor, libranos del mal y de la tentación, escucha mu ruego Dios mio atiende a tus hermanos y llenales de paz.

Y con esta plegaria Talius se preparó para comenzar la misa.


Última edición por Melkian el Sáb 29 Jun - 4:45, editado 4 veces




Historia"Caza de brujas" 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Historia"Caza de brujas" Empty Re: Historia"Caza de brujas"

Mensaje por Melkian el Lun 10 Jun - 9:32

Capitulo tres:

-Las fuerzas de la oscuridad acechan, son tiempos tenebrosos, el Demonio se ha vuelto más fuerte, pero no debemos flaquear en nuestra fe-predicada Talius con fervor, los causantes de estos desastres serán hallados con la ayuda de Dios el nos iluminará el camino, el camino hacia nuestra salvación, pues esos pecadores siervos del Maligno han de ser castigados para que purguen su mal, aun no es demasiado tarde pues si se arrepienten limpiarán su alma y habrá par ellos posibilidad de redención-dijo tras aquella misa el reverendo mientras daba su sermón inspirador.

Varias voces de sus feligreses se alzaron-si encontremos a esos pecadores-decian unos.

Merecen un castigo ejemplar por sus fechorías-sentenciaban otros.
-Calma -dijo Talius levantando las manos-calma mis devotos fieles-la caza de brujas comienza ahora-dijo mientras se colocaba en cabeza de aquella turba de gente.

Orffit, no tenía muy claro el porque de aquel jaleo, su Dios el Señor no le ayudó cuando murio su esposa pensaba"donde estaba el cuando mi esposa murio de pena, debería haber hecho algo" se sentía impotente y con la mirada apagada sin voluntad para vivir sin nada que lo llenara que lo hiciera sentir vivo-y si busco a aquel hombre-dijo desviandose de la turba hacia unos retorcidos y secos arboles, unos añosos sauces que hacían de límite marcando el camino de los Páramos Negros, donde aquel caballero le dijo que podría encontrarle.

-"Deyna hija , te salvaré"-pensó con la poca voluntad y fe que aun le quedaba.
Orffit ni siquera prestó atención a los gritos enfervorecidos y la firme voz del reverendo que conducia aquella muchedumbre.

Todos se congregaron a la puerta de Lania la curandera-Lania que tienes que decir tu a esto-dijo fireme el reverendo mientras salía la vieja curandera de nariz afilada y ganchuda y cabellos canosos y grises de piel apergaminada y rugosa por los años que tenía-porque molestais a un pobre anciana resollo entre sus dientes que eran ya pocos mirándolos con sus ojos ciegos, -sabes que han pasado cosas terribles en este pueblo ¿que sabes que nos puedes decir curandera? ¿o acaso ocultas algo?-dijo Talius señalandola con un dedo acusador.

La anciana rio-Es de todos sabido lo que ocurre reverendo Talius el mal cobra fuerza, lo he sentido, tengo sueños inquietantes, pesadillas oscuras mi hija se marchó ayer noche, porque sabía que la acusaríais de bruja que la buscaríais, pero ella es inocente nunca hizo nada malo.

-Que es ese mal del que hablas, yo también he sentido esas tinieblas pero quiero detalles de lo que dices.

Entonces reverendo Talius entra tengo una bola de cristal, puedo conjurar los espiritus de los antepesados y decirles que me muestren lo que esta por suceder, si es que acaso aun te fias de esta anciana curandera-dijo lania con una sonrisa desdentada.

Talius reticente entró en la cabaña de Talia-Si tu hija es inocente pronto se probará Lania-dijo Taluis no muy de acuerdo con la anciana mientras los lugareños murmuraban fuera y el reverendo cerraba la puerta.

-Veremos si tus visiones me aclaran algo que no sepa y arrojen luz a todo esto-Talius no estaba para nada conforme con aquello pero si no accedia a entrar¿que pensaría de el?¿que lider sería para el pueblo en aquellos momentos difícilies, si fuera por el hubiera condenado a Lania pero¿y si estaba equivocado? -Dios ayudame en estas tinieblas y disipa mis perturbaciones-oro en silencio Talius ante de sentarse en una mesa de madera añosa y luego Lania le imitó, colocando una bola de opaco cristal en el centro-Sea entonces reverendo.-dijo la anciana curandera.






Historia"Caza de brujas" 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Historia"Caza de brujas" Empty Re: Historia"Caza de brujas"

Mensaje por Melkian el Miér 12 Jun - 11:29

Capitulo cuatro:

Los pasos erráticos de Orffit pronto le llevaron a una gran extensión de terreno yermo, agrietado y de vegetación seca de hierbas negras y árboles oscuros, se decía que alli merodeaban criaturas fantasmales, pero a Orffit eso no le importaba, caminaba como un autómata mientrasavanzaba por aquel yermo lugar desértico, era extraño porque no sentía ya cansancio ni emocion alguna, ¿que le estaba pasando?.

-Ah Orffit al final viniste a buscarme pero yo te he encontrado a ti-dijo aquel ser de la capa amplia que en otra ocasión visitó al posadero mientras sonreia al tabernero de forma astuta-me alegro de que acudieras a mi, ven cumpliré mi palabra-dijo -pues al venir doy por supuesto que recibiré lo que te pida.

Mientras aquel caballero de rojizos ojos y capa ondulante se adentraba en los páramos en dirección a unos retorcidos sauces negros el viento comenzó a soplar, Orffit siguio a su misterioso guia, con un solo pensmiento "Deyna" quería encontar viva a su hija, asi que sin vacilar avanzó tras aquella alta figura de capa carmesí.


En la casa de Liana la anciana sentada frente al reverendo Talius comenzó un cántico en un idioma antiguo y una niebla se arremolinó en torno a los dos aclarando la bola de cristal, mientras asombrado el reverendo que nunca creyó en este tipo de artefactos, miraba aquel cristal.

"Un sombra avanzaba por aquel bosque" se reveló en la bola como primera imagen, era una sombra terrible y oscura que devoraba cualquier fuente de luz e infectaba con su mal por donde pasaba.

"Luego se vio otra sombra alta y no muy definida, sus ojos rojos como ascuas relucian en la oscuridad", "despues una muchacha en un pantano con la boca abierta aterrorizada"

Talius no pudo aguantar más y gritó-¿porque esta asustada esa pobre alma inocente?, hemos de salvarla,-el reverendo no conocía a aquella muchacha pero sabía que no podía dejar que ella se desviara del camino divino, debía salvarla.

El vínculo mágico se rompio entonces y se dio cuenta que había agarrado a Lania para exigirle una explicación.

-La bola solo muestra acontecimientos,-dijo la anciana mientras Talius la soltaba-venideros o pasados-pero no puede dar nombres ni respuiestas ni yo tampoco las tengo solo puedo decirte que una vez conocí a esa cica pero mi memoria falla y ahora si es tan amable-dijo Lania con un ademán aantes de levantarse para indicarle a Talius que debía salir.

Talius salió reforzado en su fe,-vamos hemos de encontrar a una niña perdida-dijo el reverendo a aquella muchedumbre-Galius tu y algunos más dirigios al Bosque Encantado e investigar porque se han producido esos asesinatos de campesinos, si encontrais alguna bruja detenedla.

Acompañaron a Galius el campesino, tres mercenarios una mujer que esgrimía una lanza un hombre calvo de piel oscura que portaba una maza y otro que poseia una espada.

Cuando Galius marchó, Talius partió hacia el Pantano del Olvido, mientras dos lugareños de la zona y un guia le acompañaban.







Historia"Caza de brujas" 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Historia"Caza de brujas" Empty Re: Historia"Caza de brujas"

Mensaje por Melkian el Sáb 29 Jun - 5:05

Capitulo cinco:

Desde un sauce gris pálido, observaba la joven Lamiah a Galius y sus mercenarios entrnando los ojos, sentada con gracilidad en una de las ramas de aquel sauce-Los árboles están perturbados por la presencia de estos humanos deja que acabe con ellos resonó una voz cascada y reseca, vieja, pero imponente, pues era Dellorn el Sauce Viejo quien hablaba.

-Lo se Dellorn pero no los mates, yo trataré con ellos.-dijo Lamiah mientras sacaba un arpa que se había confeccionado y comenzaba a tocar.

Aquella música calmó la furia de Dellorn el Viejo Sauce, y extrañó a Galius que caminaba con un cuchillo largo desenfundado cortando ramas para hacerse una senda y poder ver abriendose camino.

-¿Que es esa música?-dijo Narezz la mujer rubia de la lanza.

-No presteis atención y sreguid avanzando este bosque se le llama el Bosque encantado posee muchas argucias y trampas-dijo Galius.

Siguieron caminando mientras una melodiosa voz se elevaba en el aire, Galius entonces comprendió que no se trataba de una de las ilusiones del Bosque esta era real la musica salía de algún lado ¿sería demasiado tarde para el y sus acompañantes?.

Una sombra fugaz se movio de arbol en arbol solo acerto a ver el color verde de sus cabellos-atrapados atrapados, atrapados por mi voz, atrapados como niños, con miedo en el corazon- recitó la joven bruja, -los que entran ya no salen los que entran no saldrán atrapados como moscas en una telaraña quedaran dijo mientras Galius reconocía el rencor en aquella voz-es la bruja Lamiah-dijo con horror mientras una telaraña surgia de la mano extendida de Lamiah y atrapaba a todos ellos en sus filamentos pegajosos.

La risa de Lamiah resonó por el bosque, ¿sería la perdición de Galius y los suyos?.




Historia"Caza de brujas" 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Historia"Caza de brujas" Empty Re: Historia"Caza de brujas"

Mensaje por Melkian el Vie 12 Jul - 10:36

Capitulo seis:

El lodo se pegada a los pies de Talius y sus acompañantes como espeso pegamento, succionando las botas de todos ellos a a cada paso que daban, era una ardua tarea caminar por aquel pantano y costoso cada paso.

Talius y su fe por encontrar a Deyna no flaqueaban, "debía de estar en alguna parte" se decia el sacerdote mientras el guia, un hombre enjuto casi consumido por la edad, rastreaba la zona con paso firme guiando al clérigo y a aquellos dos lugareños.

Habían caminado toda la mañana de islote e islote entre bancos de espeso lodo, y se adentraban más en el pantano.
-Deberíamos salir de aqui y volver a la aldea-dijo uno de los lugareños de aspecto porcino y considerable barriga, el cual tropezaba constantemente entre el lodo de cansancio-¿por cierto alguien sabe como vamos a salir de aqui?-dijo aquel obeso lugareño mientras los efectos de la magia empezaban a hacer efecto en su mente.

-Calla Dellorb-dijo el delgado guia mientras levantaba una mano, he oido un ruido que proviene de aquellos matorrales.

Talius tomó el mango de su maza mientras oteaba el horizonte y el otro lugareño que era explorador se movía en sigilo.

Un cuerpo redondo pareció estallar de aquel lodo donde el guia oyó el sonido, multitud de bocas con afilados dientes se abrian por el cuerpo del engendro, en cual no poseia ojos, pero entonces una de las bocas se abrio y se tragó entero al explorador engulléndolo, mientras Talius golpeaba el cuerpo de aquella bestia entonando una plegaria a Dios, y Dellorb retrocedía asustado ante aquel ser demoníaco.

La batalla iba a ser larga, y algo más lejos una figura envuelta en una capa observaba aquel espectáculo-mortales necios, han venido a morir-dijo dandose la vuelta el demonio ondeando su capa.

Orffit esperaba impaciente retrociendose las manos-vamos mi impaciente "amigo" sigamos nuestra ruta, que pena no poder quedarme ante su desenlace.

Entonces aquel ser demoniaco de la capa se dobló y se encoguio tensos sus miembros, cuando se incorporó un sudor ardiente cubria su frente mientras decia entre dientes-¡Talius!, luego continuo su camino se había debilitado y necesitaba almas que devorar para recargar su energía pues la invocación de aquel engendro de lacienaga con el que ahora combatia Talius le había costado energía y el golpe de Talius habia repercutido tambien en el demonio llamado Belial aquel ser perverso con el que Orffit había pactado y que se ceñia una capa carmesí.

Pero no impotaba aquello solo sería un leve retraso en los planes de Belial, cuando encontrara a Deyna tendria su ansiado premio.




Historia"Caza de brujas" 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 108

Volver arriba Ir abajo

Historia"Caza de brujas" Empty Re: Historia"Caza de brujas"

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.