Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Si no hubiera que correr (Melkian) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Si no hubiera que correr (Melkian) AO1UJIQ
Expectro Patronum Si no hubiera que correr (Melkian) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales


Si no hubiera que correr (Melkian)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Raven el Mar Jun 04 2019, 18:40

"Y aunque fuera necesario, no quisiera echar la hiel
si el camino fuera suave, si no hubiera que correr...
Pero es duro, es salvaje, y no tiene compasión.
Te disparan por la espalda, aquí no existe el honor.
He visto caer a gente sin poder mover un pie.
Tambien vi como los fuertes no apostaban por su piel."

(Revólver~Si no hubiera que correr)



Si no hubiera que correr (Melkian) Uw84lH4

Un detonador. Le habían hablado de esos artefactos de antes del Despertar, los usaban en la guerra para hacer saltar por los aires todo aquello que se interpusiera en su camino, ya fuera humano, animal o material. Al parecer los humanos antiguos los usaban para hacer que las bombas estallaran a distancia, pudiendo así conservar la vida y estipular el momento adecuado para sembrar el caos. Llevaba días con esa idea fija en la cabeza, porque el terrorista que se lo chivó le dijo que el último legado impreso donde se explicaba cómo fabricarlo con un simple reloj, se custodiaba en una mansión de un dragón. Para desgracia de Raven, el dueño de dicha casa era un dragón sanguinario y cruel, ducho en las armas y según decían por ahí, un psicópata en potencia, que si le echaba el guante ya podía darse por muerta.

Pero deseaba ese manual, libro o lo que fuera, lo quería, no podía pasar ni diez minutos sin pensar en las aplicaciones que supondría para ella, en sus avances para detonar las bombas químicas en las que trabajaba. Nadie debería subestimar el poder de un ácido o un gas, si convenientemente era liberado podía causar muchos daños.

Tenía entre manos una misión en la que tratarían de incendiar el transporte de los documentos  y legajos importantes que se iban a trasladar desde Talos a Krosan, y si pudiera tener un detonador para sus bombas lapa, sería lo más de lo más, porque meterse debajo de un carro en marcha era cuanto menos, peligroso. Cuando detonase el ácido que corroyera la madera, después podría detonar el fuego griego y todo ardería en un hermoso espectáculo de destrucción de cosas importantes para los dragones. A la mierda escrituras de propiedades, a la mierda codex legales, acuerdos de comercio, y cualquier cosa que necesitaba ser escrita para ser cumplida...Bienvenido el caos.

Pffff pero era muy complicado...debería ser sensata y olvidarlo, mas eso no sería posible, porque ¿cuándo había sido ella sensata? Sin pensarlo más, cuando acabó el turno en la herrería de Anzu, salió rauda hacia su casa para pertrecharse y colarse en esa mansión. Nada le aseguraba que encontrase ese manual a la primera, así que debería estudiar el terreno, quizás entrar discretamente, cuando todos estuvieran durmiendo, y así al menos localizar las salidas de "emergencia" para poder largarse si la descubrían. Seguro que el maldito dragón tenía una biblioteca inmensa...y usaría las páginas para limpiarse el trasero, como siempre. ¡¡Malditos lagartos ignorantes!! con todas las cosas que ella haría con tantos libros... en fin.

Se embozó en ropas negras y se tiznó la cara para pasar más inadvertida en la oscuridad. Se ató la cincha al muslo con el puñal largo y otra a la espalda con una espada corta y recta, de esas que su hermano y ella forjaban, un arma que contenía alguna que otra sorpresa. Comprobó que las estrellas de seis puntas estaban en su lugar en el cinto y unos cuchilletes planos y pequeños en el doble forro de la chaqueta. Nunca se sabía lo que iba a necesitar.

Atravesó las calles sigilosamente y se apostó frente a la mansión en cuestión observando las luces en las ventanas, haciéndose una idea de lo que podía haber tras ellas.


Última edición por Raven el Vie Jun 07 2019, 19:28, editado 1 vez




Si no hubiera que correr (Melkian) Raven10

Bruma Negra:

Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Melkian el Miér Jun 05 2019, 17:12

Estaba luchando en los sótanos de mi mansión, había contratado a algunos mercenarios para la vigilancia de mi mansión cuando salía y éstos hacían a veces de mis adversarios en mis entrenamientos.

El sonido del entrechocar de nuestros aceros resonaba por el sótano mientras me enfrentaba a aquellos tres aguerridos mercenarios, el cuarto hombre hacia vigilancia de noche era un sin corazón que según se creia le gustaba estar sólo más que en compañía de esos tres con los cuales yo me estaba entrenando.

Las estocadas se sucedían mientras paraba y detenía cada golpe, ellos eran humanos y yo era muy superior, aunque ellos eran tres y atacaban por diferente flancos, en aquella liza derribé a uno de ellos, una mujer rubia que rodó por el suelo tras golpearse el hombro con una viga de madera con fuerza y quejarse.

El segundo un hombre calvo con una maza quiso alcanzarme con un brutal impacto, pero enredé su puño con el que manejaba aquella arma con mi capa y tiré con fuerza, mientras mi enemigo, aquel fornido mercenario de piel oscura salía disparado hacia adelante y luego proyectado con fuerza hacia atrás con el labio partido por un puñetazo de mi mano enguantada en mi guantelete de metal de mi armadura pesada.

Draggar , el mercenario de la maza escupió sangre por la boca tras el impacto quele había propinado, y la esbelta mujer que antes derribé se levantó.

El tercer mercenario esgrimia dos espadas y atacaba veloz era un experto espadachín, sin duda, aunque detuve sus estocadas, aquel esfuerzo comenzaba a perlar mi frente de sudor-muy bien dije levantando una mano-sois buenos sin duda sonbrei ferozmente- aunque no teneis nada que hacercontra mi-dije mirádolos, cuando medi cuenta de otra prsencia en la puerta era Dangal el desafiaddo que los acompañaba-Teneis compañía señor esperabais a alguien, he visto una dama-dijo aquel humano el cual podía ver bien en la oscuridad -se acercaba hacia aqui.

-Interesante-dije -asi que viene alguien, la verdad no esperaba visita, podeis marchar, volved mañana-dije pues me interesaba que se les curaran las heridas de aquel combate y además quería medirme con quien sea quien fuera aquella dama, representaba un reto y a mi me gustaban los retos.

Los cuatro mercenarios se marcharon, mientras yo subía a la planta superior de mi mansión a esperar a mi visitante.




Si no hubiera que correr (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Raven el Miér Jun 05 2019, 18:03

Contó hasta tres individuos saliendo de la casa, su aspecto era de lo más variopinto. Uno de ellos cojeaba levemente, otro sangraba por la ceja y el labio, y una tercera se frotaba el hombro. El cuarto hombre parecía moverse con soltura por toda la propiedad; No seria descabellado pensar que se trataba de uno de los guardas de la mansión. Normalmente este tipo de propiedades solía tener varios guardas.¿Tendrían perros? Esperaba que no por su propio bien. La última vez que se coló en una casa guardada por perros de presa casi termina la noche con una mano menos, y sus mejores pantalones se fueron directos a la basura.

Esperó veinte minutos por si alguien más entraba o salía del lugar, pero al parecer la actividad de la mansión comenzaba a decaer, las luces se estaban apagando y posiblemente sus moradores y trabajadores estuvieran ya marchándose a descansar.

Pues coraje…y al lío. Desde donde estaba oculta miro al cielo donde la constelación de Tauro que era la que marcaba su propio signo, parecía brillar con un deje de burla. Ahí estaban las estrellas al de Aldebaran y Elnath sonriendole burlonamente, pues ella era tan cabezota como un toro y cuando se la metía algo entre ceja y ceja no lo dejaba estar hasta conseguirlo, aunque eso pudiera arrastrarla a una situación peligrosa y suicida.

Se encaminó a la salida trasera, la que estaba acerca de las cocinas. Quizás tuviera suerte y algún empleado se hubiera dejado alguna ventana abierta; lo cual era de lo más habitual en estas grandes casas donde había tanta gente trajinando arriba y abajo. ¡Bingo! Encontró una que tan sólo tuvo que deslizar hacia arriba poder colarse en el interior. ¿Debería colocar algo para mantener la vía de escape abierta? sí, eso era buena idea. Encajó una cuchara de palo en el hueco y saltó al interior. La cocina estaba a oscuras, así que saco la daga de su vaina y la apretó fuertemente en su mano derecha, nunca se sabía de dónde podía salir un enemigo por sorpresa. Ascendió los pocos escalones que llevaban a un pasillo hacia la planta superior, donde se adivinaba algo más de luz. Quizás todavía quedase alguien en la mansión rondando en aquellas altas horas de la noche; se obligó a afinar los sentidos para poder detectar cualquier sonido o presencia cercana. Mantenía la respiración bajo control, pero notaba la adrenalina corriendo rauda por las venas. Debía localizar algún despacho, biblioteca o similar, porque seguramente fuera el lugar más lógico donde guardar ese manual.

Se pegó a la pared y recorrió con cuidadoso sigilo el pasillo hasta llegar a una puerta entreabierta, en ese lugar debía decidir si adentrarse ya en el hall principal de la hacienda o volver sobre sus pasos. Respiró hondo. Había llegado hasta allí ¿no? No podía echarse atrás ahora, empujó levemente la puerta que no hizo ruido alguno y tras comprobar que no había nadie en esa estancia, caminó apresuradamente hacia otra puerta, quizás no fuera allí, pero no podía quedarse en el hall, desde la planta superior podrían verla también, estaba demasiado expuesta.




Si no hubiera que correr (Melkian) Raven10

Bruma Negra:

Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Melkian el Jue Jun 06 2019, 17:38

Escuchaba sus pasos desde mi alcoba, mi presa estaba cerca, podía oir como latia el corazón de mi víctima, mis ojos enrojecieron entre aquella oscuridad mortecina, comenzaba la caza, aquella "visita" sea quien fuere había atravesado el hall y se internaba por otra puerta, la cual daba acceso a la biblioteca de la planta superior y a mi alcoba.

Caminé despacio, no temía a quien fuese, pensaba dar un escarmiento a que no olvidaría nunca,sabía moverme en sigilo y llevaba mis ropas negras, mi armadura tintineaba bajo mis ropas, me había dejado la coraza y mi espada larga colgaba del cinto.

Mis rojizos ojos de dragón destellaban haciendo iluminarse mi mirada siniestra de un rojo intenso bajo aquella oscuridad mortecina.
-Te cazaré-dije en un susurro perverso, mientras caminaba para interceptarla entre aquella oscuridad.




Si no hubiera que correr (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Raven el Jue Jun 06 2019, 17:56

La madera crujió levemente bajo sus pies, el pasillo estaba cubierto de una alfombra que tenía pinta de ser cara y de dar mucho picor si te restregabas sobre ella. No se debía subestimar ese tipo de cosas, porque cuando vives exiliado duermes en cualquier lugar, y una vez se despertaron tanto ella como su hermano, cosidos a picaduras de pulga por echarse sobre una alfombra que debió ser de un rico.

Se coló en el interior de la biblioteca, que estaba prácticamente a oscuras, y localizó la ventana, cuya cortina descorrió dejando entrar los rayos plateados de la luna para al menos tener así algo más de visibilidad. Buscó algún candil, porque desde luego así no lograría localizar el manual que buscaba, y lo prendió con el encendedor que le había fabricado a Kenneth, ese cacharro era de lo más útil.

Comenzó a curiosear entre los estantes inferiores, había una escalera para acceder hasta los superiores, pero eso no estaba en sus planes en aquel momento. En el centro de la sala había un par de sillones y butacas cómodas, seguramente cogiendo polvo, la mayoría de los dragones no leían, preferían matar y descuartizar, así como un mueble bar, cuadros en las paredes y algunas esculturas y cacharros raros metidos en vitrinas. Para Raven aquello era como la cueva de Ali Babá, llena de tesoros, pero como no escuchaba ningún ruido alarmante, se dedicó a curiosear tranquilamente.

Un momento...¿Eso era un libro de química? por los dibujos de la portada, parecía que si. ¡Oh! eso debía llevárselo, le vendría de perlas. ¿Y aquel otro? por lo pronto perdió la noción del tiempo y el lugar donde estaba, abstraída en los libros que acababa de encontrar, pero cuando escuchó el claro crujido al otro lado de la puerta se tensó.

Mierda.




Si no hubiera que correr (Melkian) Raven10

Bruma Negra:

Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Melkian el Vie Jun 07 2019, 17:08

Si noté sus pasos en la biblioteca y escuché su voz en susurros, aqui estaba aquella ladrona sin duda.
Entreabri sin prisa la puerta de la biblioteca-asi que aqui estas atrapada como una mosca en una telaraña-dije sonriendo ferozmente y desenvainando con rapidez cegadora mi espada de negro filo.

Mis rojizos ojos denotaban el placer del macabro regocijo que sentía, podían verse con claridad el iris del dragón aquel rasgo de dragón en mi verdadera forma en ellos, ejecuté una estocada con intención de alcanzar su brazo derecho, iba a disfrutar aquello, inflingiendo a su víctima una insoportable agonía, sonrei siniestramente con ferocidad-te cazé.

El mortecino resplandor de la luna iluminaba la biblioteca con su luz plateada, y pude ver el rostro de mi"visita" al menos de forma parcial, guardaría bien aquellos rasgos en mi memoria, pues  recordaba muy bien a mis enemigos mejor que a mis aliados.




Si no hubiera que correr (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Raven el Vie Jun 07 2019, 20:12

Estaba alucinada de la cantidad de libros y objetos raros que tenía Melkian en su biblioteca, y cuando escuchó la voz en la puerta se quedó de piedra. La habían pillado, eso no era bueno, era terriblemente malo más bien.

Dejó el libro que tenía entre las manos sobre la repisa de su derecha y desenvainó la espada corta poniéndose en guardia, la luz del candil no era suficiente para ver bien en aquel lugar y su adversario tenía los ojos como brasas candentes, era un dragón y eso no tenía ni puñetera gracia, si salía viva de aquello iba a ser un milagro.

- Si digo que pasaba por aquí buscando la taberna y me equivoqué...¿No cuela, no?

Raven no podía callarse, era demasiado insensata. Llevó su mano al cinto y extrajo dos estrellas de seis puntas, estaban muy afiladas y la chatarrera tenía muy buena puntería. Reculó despacio hacia atrás, necesitaba algo de espacio para moverse.

- Lo siento, no pretendía despertar a nadie, pero no quiero convertirme en tiras de bacon.- La chica era mordaz, pero sobre todo audaz. Lanzó las estrellas en la dirección de Melkian, aunque le diera no le haría grandes daños, tan sólo rasguños que sanaría pronto con su capacidad dracónica, sin embargo necesitaba algo de tiempo para buscar una salida. Tras el lanzamiento corrió por detrás de los sillones centrales, sabiendo que su enemigo tendría mil trucos, pero bien era sabido que los dragones escupen fuego, así que necesitaba interponer algo de mobiliario entre él y su carne por si se le ocurría hacer barbacoa con Raven.







Si no hubiera que correr (Melkian) Raven10

Bruma Negra:

Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Melkian el Sáb Jun 08 2019, 10:39

Escuché su primer comentario sarcástico y repliqué cortante y macabro-caundo te corte la lengua se te acabarán las ganas de hacer bromas-rei divertido ante mi propia ocurrencia, mis ojos seguian mostrando a aquel dragón feroz y siniestro en mi mirada aterradora.

-No voy a permitir que escapes-dije mientras ella se parapetaba tras dos sillones, antes no la había alcanzado por muy poco, se movía rápido y eso hacía interesante aquel reto.

Desvié una estrella, con mi espada, la segunda estrella me pasó rozando el hombro y se clavó en la pared-has venido al lugar equivocado, lamentarás haberte colado en mi mansión-dije con uns estocada salvaje que esta vez alcanzó su costado antes de que pudiera cubrirse.

-Ahora estás herida, voy a disfrutar tu agonia y tu dolor haciéndote gritar.




Si no hubiera que correr (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Raven el Sáb Jun 08 2019, 17:50

De haber sido Ruran, su gesto imperturbable se habría mantenido serio y callado, focalizado en el gran marrón en el que estaría metido en ese momento. Pero no era tan sensata como su hermano y en lugar de eso esbozó una mueca de fastidio en la cara, arrugando la nariz y frunciendo los labios.

-¡Ah! blaaa blaaa blo blooo...cállate, ese rollo de dragón malvado y terrorífico me da dolor de cabeza. Si vas a engullirme, hazlo ya, que me voy a hacer vieja esperando.

Raven tenía medio antebrazo chamuscado de cuando los dragones atacaron las minas matando a la mayoría de su pueblo y a casi toda su familia, lo ocultaba con la camisa y el brazal, pero lo tenía muy presente. El fuego de dragón había truncado su vida, no merecían su miedo, ni su vacilación, sólo merecían muerte y agonía. La espada de Melkian le alcanzó haciéndole un corte del que manaba sangre fresca.

-¡Oh! chico malo. ¿Quieres que grite? lo siento, no eres mi tipo, no te ofendas. Me gustan menos gilipollas. Por cierto... bonitos ojos.

Aprovechó su cercanía para empujar una vitrina que era casi toda de cristal y no pesaba demasiado, ésta al caer al suelo estalló en mil pedazos, si le tenía cariño, ya era demasiado tarde. Reculó unos pasos más y volcó también una silla grande, todo obstáculo que pudiera interponer entre ella y Melkian era bienvenido. El dragón lanzó otra estocada, esta vez más alta y ella la detuvo con su arma trabándose ambas por unos segundos, pero podía notar la fuerza que el condenado tenía; le asestó otra estocada con la daga larga que tenía en la otra mano, seguramente la detendría o la agarraría, pero tenía que intentarlo.







Si no hubiera que correr (Melkian) Raven10

Bruma Negra:

Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Melkian el Dom Jun 09 2019, 12:49

-El miedo te espolea por eso huyes de mi, puedes escudar tu terror en tus palabras pero sabes de mi evidente superioridad y por eso huyes-dije mientras la miraba e intentaba alcanzarla con otra estocada cuando ella empezó a tirar obstáculos en mi camino para limitar asi mi capacidad de accion con mi arma.

Uno de aquellos obstáculos fue una vitrina de cristal que se hizo mil pedazos contra el suelo, saltando aquellos fragmentos rotos en todas direcciones tras el impacto, uno de ellos me cortó ligeramente un hombro aunque era una herida superficial-eso no estuvo bien-dije pues con aquella herida sólo había conseguido encolerizarme más.

Mi mano libre se movió veloz mientras agarraba su muñeca donde ella empuñaba la daga y intentaba desarmarla con mi fuerza atroz, mi espada volvió a caer sobre ella  con intención de alcanzar su corazón con una rapidez que  ella apenas podía ver, la muñeca de Raven crujió de dolor-bueno, sabes si aguantas el dolor será mucho más interesante-dije mientras olia la sangre fresca que manaba de aquella herida que Raven había recibido en su costado  anteriormente.




Si no hubiera que correr (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Raven el Lun Jun 10 2019, 12:29

Desde luego que se sabía en desventaja, podía ser una temeraria pero no era estúpida, el dragón tenía más fuerza y más resistencia, pero no por eso iba a vender barata su piel. La muñeca fue cazada por Melkian, que la forzó hasta que ésta emitió un crujido. Raven apretó los dientes, la adrenalina corría rápida por sus venas y no era plenamente consciente del verdadero dolor que vendría después. En ese instante sólo maquinaba con rapidez cómo salir de allí.

Melkian le asestó otro mandoble, y la chatarrera interpuso su arma para bloquearlo, ahora estaban trabados y podía oler a su adversario, su aliento estaba muy cerca del propio, así que decidió que ya era hora de soltarse, no quería bailar con un dragón. Humanos o lagartos, todos tenían una pequeña zona que los dioses tuvieron a bien diseñar para ser el punto más débil de un hombre, en muchos aspectos no sólo la lucha. Raven no lo pensó y le asestó una patada con todas sus fuerzas a la entrepierna del dragón, dios quisiera que fuera suficiente para soltarse y salir corriendo antes de que le rompiera algún hueso más.

Aprovechó el breve segundo que Melkian necesitó para encajarlo, y salió corriendo hacia la puerta, deshaciendo el camino andado, pero esta vez a toda velocidad, necesitaba alcanzar el pasillo de la cocina, quizás allí pudiera estrellar contra el suelo una de sus bombas químicas que liberaban un gas irritante y al menos consiguiera que el dragón le regalase los escasos segundos que necesitaba para salir viva de aquel entuerto.




Si no hubiera que correr (Melkian) Raven10

Bruma Negra:

Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Melkian el Mar Jun 11 2019, 18:01

Me recuperé de aquel golpe tremendo en la entrepierna, mientras la ladrona corría intentando salvarse de mi ira, salí en su persecución colérico mientras la seguía con rapidez, de todas formas la herida que le había provocado, haría que se moviera cada vez más lento, podía oler la sangre de aquella ladrona que había intentado desafiarme, acortaba distancias gracias a la herida que la había inflingido y cuando estuve lo suficientemente cerca, lancé una estocada hacia sus piernas para herirla de nuevo.

-No escaparás de mi-dije colérico.

Estabámos ya en el pasillo que llevaba a las cocinas pero no pensaba dejarla ir, recibiría su merecido por haber querido osar pisar mi mansión sin mi permiso.




Si no hubiera que correr (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Raven el Lun Jun 17 2019, 21:00

La estocada del dragón la hizo trastabillar y caer, rodó por el suelo y el dueño de la casa asestó otro mandoble aprovechando su posición de desventaja, pero Raven iba a vender caro su pellejo. Interpuso su arma entre su cuerpo y la espada de Melkian parando el golpe. El choque de aceros hizo saltar chispas, su espada estaba modificada, bañada en ácidos y recubierta de una aleación especial de metal que ella misma había reformulado, dándole más dureza y resistencia a la melladura, por eso cuando el dragón golpeó hizo saltar unas chispas del impacto. Eso le dio la idea a Raven.

Melkian siguió asestando mandobles y haciendo salir chispas de la espada cada vez que ella le paraba el golpe. La terrorista consiguió sacar uno de sus cuchilletes del forro falso de la chaqueta, en la antigüedad los llamaban kunais, y le clavó uno a Melkian en el muslo, apenas sería una herida de dos centímetros, pero lo suficiente para ganar el segundo que necesitaba para incorporarse, en el suelo era una presa fácil. Aún quedaban unos metros de pasillo para poder huir por donde había venido, siempre que pudiera deshacerse del lagarto.




Si no hubiera que correr (Melkian) Raven10

Bruma Negra:

Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Melkian el Mar Jun 18 2019, 17:09

La herida no fue gran cosa pero me enfureció aun más enardeciendo mi salvajismo, en ese momento ella se levantó y corrió con rapidez, mientras yo me quitaba furioso el kunai de la pierna lancé otra nueva estocada que alcanzó a Raven en la espalda.

Sus movimientos comenzaban a hacerse más lentos y era consciente de que la esperaba una eternidad de dolor antes de morir, por eso había sacado aquellas fuerzas de flaqueza y había llegado hasta la cocina, pero la herida de su espalda la impedía maniobrar como queria.

-Se acabó, has perdido-dije con una sonrisa arrogante mientras mis ojos destellaban siniestros como carbones encendidos.




Si no hubiera que correr (Melkian) 2ZqIed3
Melkian
Melkian
Dragon

Mensajes : 72

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Raven el Jue Jun 20 2019, 19:55

Aquello se estaba complicando mucho más de lo que hubiese querido, el dragón era muy fuerte, estaba rabioso como un basilisco y no dudaría en despedazarla si la llegaba a coger. Las cosas se le estaban poniendo muy negras, y en ese momento escuchaba la voz de su hermano en la cabeza recriminándole su temeridad, su osadía sin control. ¿Tan importante era ese manual? ¿Valía más que su propia vida? no debería haber entrado en la guarida de un dragón sin estar segura de lo que estaba haciendo, sin tener refuerzos ni ayuda extra. Pero no, ella era cabezota, tenía que demostrar siempre que podía con lo que se proponía, y esta vez las cosas no tenían pinta de ir a salir bien.

Recibió la estocada en la espalda y de inmediato supo que había perforado carne, eso iba a ser un enorme contratiempo, mermaría su velocidad por no hablar de que mínimo se iba a llevar una infección.

La chatarrera siguió corriendo, aprovechando el segundo que Melkian empleó en sacarse el kunai del muslo y cuando vislumbró la puerta de la cocina no lo dudó. Metió la mano en su bolsa y sacó dos tarros redondos de barro. Su respiración era acelerada y la pintura de sus ojos corría mejilla abajo por el sudor y la sangre que le caía de la frente. Miró al dragón y estampó ambos frascos con saña en el suelo, subiéndose después el pañuelo que siempre llevaba al cuello, tapando la nariz.

Los ácidos de mezclaron y empezó a brotar un humo blanquecino y espeso que irritaba las vías respiratorias y los ojos. Raven cerró atravesó la cocina saltando sobre la bancada y alcanzando la ventana en la que había interpuesto una cuchara de palo. Se coló por ella y tiró de la cuchara para que el cristal bajase y dejase la estancia sellada. Esa cocina ahora sería irrespirable, con suerte eso le diera unos segundos más de ventaja, los necesarios para desaparecer entre los árboles del jardín y después colarse por algún callejón hasta camuflarse con el resto de la gente de la ciudad.




Si no hubiera que correr (Melkian) Raven10

Bruma Negra:

Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o4_540
Si no hubiera que correr (Melkian) Tumblr_pkbj3iMXuO1uau9d9o3_500
Raven
Raven
Human

Ocupación : terrorista/chatarrera/herrera
Mensajes : 73

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Si no hubiera que correr (Melkian) Empty Re: Si no hubiera que correr (Melkian)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.