Novedades

- (17/10) Ya están disponibles las novedades de Octubre.

- (17/10) Ya podéis pedir Los Dracs de Octubre.

- (17/10) ¡Ya podéis apuntaros a la mini-trama de Halloween!

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

04/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 AO1UJIQ
Expectro Patronum


38/50

Afiliados Normales


Mucho que aprender || Valadhiel

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 Empty Re: Mucho que aprender || Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Miér Ago 07 2019, 21:20

Había pasado la mayor parte del tiempo buscando a alguien con quien tener esa cercanía que en poco tiempo había conseguido con Aisha. La joven me inspiraba confianza, además de ser una aprendiz rápida, que desde luego entendía y conocía lo que significaba el mundo de la sanación. Al igual que todos, al igual que yo misma, constantemente estábamos aprendiendo par apode mejorar, para que algo difícil se convirtiese en algo fácil de tratar. Para todo sanador, eso era algo importante.

Sin embargo, ella lo había logrado. Había conseguido que mis expectativas en las personas cambiasen de nuevo. Durante mucho tiempo había tenido otro tipo de aprendices, pero ella era la única que había legado a tratar directamente con las personas. Por ello mismo después de darle varias bolsas de infusiones a aquella familia, para que las preparasen y la tomase de forma regular, me despedí de ellos, comprobando la estabilidad de la niña y el como esta, en poco tiempo se había mejorado del estado con el que había llegado.

Una vez me quedé a solas con la que haba sido mi pupila durante días, me senté en uno de los sillones del pequeño salón, mientras le ofrecía asiento enfrente. Observando la pequeña terraza que haba allí, y que quedaba justo a mi izquierda.-hoy lo has hecho bien. Te estas desenvolviendo mejor que nadie que haya conocido.-le dije, para de esta forma alabar el trabajo que había hecho. Cuando las cosas se hacían bien o mal, había que decirlo en voz alta.-me gustaría que trabajases conmigo en la botica. Si quieres.-plantee, dejando ver claras mis intenciones desde el primer momento.




Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 Empty Re: Mucho que aprender || Valadhiel

Mensaje por Aisha el Lun Ago 19 2019, 22:34

Tras dejar todo limpio la pelirroja se sentó en el sillón frente a la sanadora, como ella se lo indicaba, expectante de saber qué era lo que quería conversar con ella, sin tener idea alguna de lo que trataría.

Lo dicho por Valadhiel logró impresionar a la pelirroja, quién abrió levemente los ojos al no contar con la propuesta. De inmediato comenzó a formular en su cabeza lo que significaría aceptar trabajar con ella, ordenando en segundos su vida con dicho cambio y las ventajas o desventajas que eso le llevaría. Era algo grato de escuchar para ella, podía trabajar en la mañana o parte de la tarde, justo antes de tener que ir a la flor azul, pero seguir con todo lo que hacía le iba a ser muy pesado, así que estaba segura de que tendría que dejar de visitar, al menos no tan seguido las tabernas, de todas manera no necesitaba tanto dinero extra, por lo que no sonaba mal - no esperaba dicha propuesta - dijo con sinceridad mientras sonreía botando así parte de la impresión causada - me gustaría hacerlo - amplió la sonrisa - solo no podría durante las tardes, pues canto en la flor azul -.

La música era algo que no podía dejar y aunque podía dedicarse a ella aún sin trabajar en aquel burdel, no dejaría el lugar por motivos personales. En ese lugar como en ningún otro estaba muy cerca de dragones y por lo tanto era una buen manera de obtener información. Su vida giraba en torno a ello al fin y a cabo. Aun así la idea de trabajar en la botica parecía ser un medio por el cual podría aprender aún más sobre sanación y además una forma de hacer algo diferente, que la despejara del odio que se solía acumular estando en un lugar como la casa de la flor azul - pero definitivamente si me gustaría trabajar contigo - insistió dejando ver su emoción al respecto - sigo impresionada pro la propuesta - rió levemente - pero lo agradezco -.




Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 Empty Re: Mucho que aprender || Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Lun Sep 09 2019, 14:10

Una pequeña sonrisa salió de mis labios al escuchar las palabras que con cierta timidez salieron de ella. Aquello había sido un tema demasiado delicado y que había estado planteándome durante mucho tiempo. No podía pedirle a nadie que atendiese mi trabajo, pero siempre había días que necesitaba salir por la necesidad de asistir a las cuevas de la Revolución o incluso cuidar de la resistencia, así como de los niños junto a Lol. Contar con alguien que me ayudase era algo que desde luego podría ayudarme.

-No seria necesario que estuvieses aquí todos los días Aisha. Puedes pensarlo con mas calma de ser necesario, no hace falta que me respondas ahora.-le dije explicando de esta forma mi punto de vista, y sabiendo que le había pedido algo demasiado delicado quizás para dar una respuesta inmediata. No obstante, por mucho que esto resultase ser así, eso no implicaba que no fuese a seguir aprendiendo de mis enseñanzas.-piénsalo bien. Venir por las mañanas aunque solo sea durante ese tiempo poder ser difícil.-le dije con una ligera sonrisa.

En el fondo primero debíamos estar ambas, dejar que ella se desenvolviese y quizás en el futuro, eso le daría la suficientemente confianza como para quedarse sola las mañanas de aquellos días en los que yo no pudiese estar. Siempre era mejor abrir la botica dos días en la mañana que no abrirla en todo el día y dejar que las personas o los clientes se diesen cuenta de que en determinadas ocasiones, había cosas más importantes en mi vida que atender que el cuidado de las personas que vivían en Talos y que ya se habían acostumbrado a que una sanadora como yo les atendiese sin importar su raza.




Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 Empty Re: Mucho que aprender || Valadhiel

Mensaje por Aisha el Jue Sep 12 2019, 23:47

Sonrió a las palabras de la sanadora, pues le parecían tan comprensivas y amables que eran como una dulce canción de cuna para su interior. Igualmente no le parecía algo tan difícil de aceptar, puesto que si tenía las ganas de ayudar tarde  temprano iba a terminar diciendo que sí y solo significaría que en vez de estudiar por las mañanas a solas en su casa lo haría en la botica, atendiendo a las personas, lo cual a su parecer era mucho más significativo y productivo que estando encerrada en casa.

- Está bien, puedo ayudar en las mañanas con la botica - aseguró mientras se acomodaba en su asiento - como dije solo las tardes las tengo ocupadas y no perdería la oportunidad de poder poner en práctica lo aprendido y aprender más aún - agregó con entusiasmo - así que confirmo que puedo y quiero ayudar con la botica -.

La idea le encantaba tanto por lo mucho que podría aprender como por lo útil que se sentía al poder ayudar con ello. Quizás la pelinegra no lo sabía, pero para Aisha aquello era lo único que la cantante quería: poder ser de ayuda para los demás y no ser parte del la indiferencia que solía inundar la vida en Talos.

- ¿Vengo mañana entonces? - preguntó con entusiasmo dejando ver su ansiedad. Se sentía a gusto con la curandera, quizás en el tiempo que llevaba estudiando al respecto había encontrado en ese lugar un espacio de confianza y por lo tanto de descanso, algo que la liberaba de su contante farsa para agradar dragones que solo dañaban al resto.




Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 Empty Re: Mucho que aprender || Valadhiel

Mensaje por Valadhiel el Jue Sep 19 2019, 21:11

Escuchar aquella afirmación por su parte hizo que una ligera pero feliz sonrisa se dibujase en mis labios. En ese momento me levante para coger un libro que había dejado encima de una de las estanterías. Lo había puesto allí el día anterior con a la intención de mantener aquella conversación en algún momento. No había esperado que fuese tan pronto y que ella tuviese una respuesta como aquella tan pronto.

-Lo tenía aquí guardado por si llegaba este momento.-dije teniéndole aquel libro de tapas gruesas y echas con la piel de animales.-es una de las pocas reliquias que conseguí en el mercado. Esta en blanco, libre para que puedas empezar a apuntar en el tus técnicas tus conocimientos y todo lo que pueda serte de ayuda.-le expliqué tendiéndole aquel libro. Yo también tenia el mío propio y eso, no hacia mas que recordarme que antaño había prometido enseñárselo a alguien en el futuro.

Apartando aquellos pensamientos fríos y distantes de mi cabeza, volví a mirar a Aisha mientras escuchaba su ultima pregunta. Un leve asentimiento salió de mis labios mientras interiormente sentía que había recuperado un poco de la tranquilidad que necesitaba desde hace tiempo.-ven mañana a las nueve. Prepararemos algunas infusiones juntas y te enseñare como repartirlas ara venderla a nuestro clientes.-sentencie mientras la miraba, inclinando ligeramente la cabeza, cerrando los ojos y dibujando una sonrisa en mi rostro, aun más amplia.

Off:
Te cedo el cierre del tema. A sido una maravilla, ¡¡¡como siempre!!! ^^




Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 S9dX7e2

Lo que despertó en mi:

Tierra - Nivel Medio
- Provoca seísmo que abarcan unos diez metros. Pueden levantar pequeños muros de piedra, controlar la tierra a cierta distancia, abrir pequeñas brechas, etc. Se empieza a controlar el gasto de energía en las cosas simples.
Valadhiel
Valadhiel
Human

Ocupación : Curandera
Mensajes : 598

Volver arriba Ir abajo

Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 Empty Re: Mucho que aprender || Valadhiel

Mensaje por Aisha el Miér Sep 25 2019, 22:13

Decir que estaba encantada con el trato y la manera en que se daban las cosa con la curandera no era suficiente para describir el sentir de la pelirroja respecto a ello. Tomó en sus manos el libro que la ofrecía al pelinegra, tratándolo como si estuviera frente a un artefacto extremadamente delicado y de gran valor - gracias por esto - dijo acercándose aún más a ella para abrirlo y hojear sus páginas que aunque estuvieran en blanco sabía algún día seguramente estarían llenas de tinta - le daré un buen uso, sin duda - confirmó sin apartar su ánimo del rostro. Sintiendo al recibir el libro que con ella estaba siendo reconocida oficialmente como una sanadora, aprendiz aún, pero con futuro, alguien que podía dedicarse a ello.

- Perfecto, mañana a las nueve estaré aquí - respondió para seguido ponerse en pie para poder retirarse a su casa y luego a trabajar - un gusto poder trabajar contigo - dijo antes de disponerse a salir - hasta mañana - se despidió y salió de local caminando animada por las calles de la ciudad mientras fantaseaba en las muchas cosa que podría hacer en el futuro si seguía por el camino de la sanación.




Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 WqJWZPk
Aisha
Aisha
Human

Ocupación : Artista musical/colaboradora de la resistencia/aprendiz de curandera
Mensajes : 314

Volver arriba Ir abajo

Mucho que aprender || Valadhiel - Página 2 Empty Re: Mucho que aprender || Valadhiel

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.