Novedades

- (18/11) Ya están disponibles las novedades de Noviembre.

- (18/11) Ya podéis pedir Los Dracs de Noviembre.

- (17/11) Revisad bien la normativa de las búsquedas, pues hemos añadido una nueva norma

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Trystan
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Admin
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Viales y charlas (Verenaa) G2TiwGkZ_o

06/06

Directorios y Recursos

08/10

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Viales y charlas (Verenaa) AO1UJIQ
Expectro Patronum


41/50


Viales y charlas (Verenaa)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Miér Mayo 29 2019, 21:45

Había pasado una luna desde que Verenaa aceptó llevarme a uno de sus trabajos. Las clases habían seguido, más intensas, más variadas y complejas. Daga, espada corta, infiltración, anatomía y sobre todo... autocontrol. Intentaba complacerla y resaltar en todas: unas veces lo conseguía, otras encontraba dificultades. Cumplí los diecinueve sin recordar el día, dandome cuenta una semana despues. Tampoco lo celebraba desde hacía años, era algo que carecía de importancia para mí.

Una tarde estaba en mi pequeña habitación de la zona de empleados leyendo uno de los libros cuando recorde que pronto me vería con Inaya. Saqué del armario, debajo de una manta, el pequeño vial con el brebaje abortivo y le di un ligerisimo trago. Iba a guardarlo de nuevo cuando escuche la puerta, la dragona era tan silenciosa como quería ser y no me permitía echar la llave. Solo pude esconderlo tras mi espalda y mirarla con cara de circunstancias.

-Maestra... no la oí llegar-





Viales y charlas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Dom Jun 02 2019, 19:21

Para las criaturas como los dragones el tiempo a veces es extraño. Los meses pueden parecer días, los años se escapaban entre los dedos como un puñado de arena, el tiempo fluye y fluye y parecen no percatarse. Verenaa había arrastrado aquella sensación durante mucho tiempo, hasta ahora. Con Tizne llenando su tiempo no había día que no fuera atareado, momento que no pudiera aprovechar para enseñarle algo de valor al muchacho. Había estado más ocupada en su último mes de vida de lo que lo había estado en los últimos cinco años.

Toda la atención que le había empezado a dedicar a Tizne y a su entrenamiento también había hecho que notase cosas. Algunas estaban allí desde el primer momento en que había entrado por la puerta de su castillo: las viejas cicatrices que recorrían su piel, la forma mohína con la que miraba cuando no estaba satisfecho con algo, su incapacidad innata para mantenerse quieto más de cinco segundos; pero también había descubierto cosas nuevas: Era testarudo para lo malo pero también para lo bueno, aprendía rápido, era fácil evitar su malhumor si se le sobornaba con conocimiento, no sabía disimular la felicidad en su mirada cuando Verenaa le hacía un cumplido. No lo reconocería en voz alta pero empezaba a gustarle hacerle feliz.

También había notado sus ausencias. No podía negar que empezaban a inquietarle. Ella misma le estaba ayudando a pulir las habilidades para que pudiera entrar y salir del castillo sin ser visto. La amenaza de Thyraxes estaba siempre el fondo de su pensamiento, latiendo como si sus a través de la red de la reina madre pudiera sentir sus ojos en el cogote, vigilandoles. No quería que ese dragón pedante y con un ego desmedido utilizará más al muchacho.

Abrió la puerta de su habitación, aún en el área de servicio (su nuevo estatus de "aprendiz" no le había granjeado una habitación más lujosa) con la idea de encararse al muchacho y recordarle cuales eran los términos de su relación maestra-pupilo. Su cara de circunstancia la detuvo aún con el pomo de la puerta entre los dedos, cerrando la puerta a su espalda.

-Entonces es que no estabas atento - Coincidió con él, sin darle demasiada importancia a su comentario. A lo que si que le dio importancia fue a su cara. Era esa expresión de niño bueno, de no haber robado nunca una moneda lo que la dejó inquieta. Fue el olor lo que le hizo arquear una ceja. -Estas calzado, ¿Piensa salir? - Los mortales, criaturas de costumbres, Tizne solía ir descalzo por el castillo como si todavía fuera un huérfano mendigo.

Se acercó a él con naturalidad, como si no sintiera curiosidad por lo que una de sus manos escondía a la espalda.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Mar Jun 04 2019, 15:25

Me miré los pies, frunciendo el ceño. Al menos parecía no haberse dado cuenta de que ocultaba algo, pero por si acaso maniobré despacio con las manos para sujetar el vial en la cintura de mi pantalón, entre tela y piel. Señalé el libro.

-He terminado de leer los capítulos que me dijo, tomando notas. También estuve toda la mañana entrenando y he limpiado el patio interior grande-

Los gatos tenían enormes jardines para ellos, pero muchos preferían cagarse en los patios interiores, dejándolos asquerosos y casi impracticables. Encargarme de eso no era mi tarea, solo lo había hecho por si necesitaba contentar a la dragona ante cualquier posible lio.

-Pensaba que… a lo mejor si se lo pedía, me dejaría salir a dar una vuelta. Para despejarme. Volvería antes de la noche…-comenté siguiendo sus movimientos para darle la espalda en todo momento.

Aunque Verenaa no lo supiera, Thyraxes estaba ya muy lejos de mis pensamientos. Hacia lunas que no lo veía y mi interés estaba bajo cero desde que ella se encargaba de enseñarme. Lo único que me sacaba de casa era Inaya y los chicos.





Viales y charlas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Miér Jun 12 2019, 16:52

La mirada que de escaso interés que le dedicó al libro la habría avergonzado de no ser porque todos sus pensamientos estaban centrados en Tizne y en lo que escondía a la espalda, como si la blanda carne fuera un muro inexpugnable entre ella y el secreto que escondía.

- Ajam... - Asintió ligeramente con la cabeza, con un gesto de aprobación. Verenaa se preguntó varias cosas en ese instante, mientras se acercaba al muchacho. La primera fue que si realmente había limpiado el patio interior grande, lo cuál mandaría averiguar más tarde a alguno de los sirvientes, y si así era se preguntaba si lo había hecho por que quería pedirle algo y estaba intentando ganar puntos para que la dragona diera su brazo a torcer o si lo había limpiado en algún momento del día a sabiendas de que iba a despertaba su furia y buscaba algo con lo que aplacarla, a saber una conducta ejemplar. -Me alegra que hagas tus tareas con tanta diligencia - Dio otro paso hacía el muchacho.


-Vaya, ¿Soy yo o esta es la primera vez que me pides permiso para salir? - Se le escapó una risa. ¿Tizne pidiendo salir? Le entraron ganas de echar una mirada por la ventana. ¿Habían empezado a volar los cerdos y no se había enterado? - Bueno, si ya has acabado tus tareas y encima te has buscado tu premio cuidando de mis gatitos... - Se encogió ligeramente de hombros, haciéndose la pensativa. -...Sí, quizás deba dejarte una tarde libre, pero solo si prometes volver antes de que anochezca... - No pudo evitar que se le dibujase su sonrisa de dragona, sus dientes afilados, su mirada de divertida malicia. Extendió una mano hacía él. -...pero solo si me enseñas lo que tienes escondido a la espalda
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Vie Jun 21 2019, 14:05

Su paso hacia adelante fue acompañado por un paso mío hacia atrás en una perfecta coreografía. No había vuelto a golpearme más allá de alguna colleja de las que dejan la nuca caliente, pero todavía conservaba el reflejo de evitar sus manos y no la quería cerca del vial.

Mantuve una expresión de neutra inocencia ante su risa, aunque las alarmas internas se dispararon. ¿Era consciente de que había estado saliendo a hurtadillas? Y de ser así, ¿Por qué no había dicho nada? ¿Acaso me seguía o mandaba a algún criado? Quería creer que me habría dado cuenta de ser lo segundo. Empecé a repasar mentalmente todas mis salidas. Hacía mucho que no robaba, más que no veía a Thyraxes.  Pero si me había juntado con los chicos para beber. Y con Inaya. La observé en silencio. Estaba pensándoselo, eso era buena señal. Yo ya empezaba a sonreír cuando su petición me heló la mueca en la cara. Retrocedí otro poco, conteniendo el escalofrió que sus dientes provocaban.

- ¿Escondido en la espalda? -

Ella se había dado cuenta nada mas entrar, seguro. Arrugué la nariz y saqué el frasco con evidente desgana, dejándolo en su mano.

-Estoy… he… a ver. ¿Recuerda la conversación en la cascada? Usted dijo que me cuidara para no engendrar hijos. Que había bebedizos para eso. Pues… hace unas lunas conocí a una chica…-





Viales y charlas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Mar Jun 25 2019, 21:53

Hay un momento en toda caza en la que la presa es consciente de que algo no va bien. Y Verenaa con sus ojos sobrehumanos pudo captar ese gesto, ese nacimiento de una sonrisa satisfecha justo antes de que se quebrase. La cazadora que llevaba dentro se regodeó en aquel microgesto, la prueba de que le había pillado con las manos en la masa, de que le había atrapado. Su sonrisa se ensanchó.

-Ajá - Se limitó a contestar con paciencia, aún con la mano extendida en el aire y la palma mirando al techo. Aún con su postura relajada se preparó por si tenía que saltar sobre Tizne. Ya no acostumbraba a salir corriendo, pero ya se sabe que las malas costumbres pueden volver en el momento más inesperado. Pero no hizo falta. Tizne puso cara de fastidio, que le sacó una risilla de victoria a la dragona mientras tomaba el frasco entre los dedos y lo alzaba para examinarlo con curiosidad felina. Lo primero que hizo fue olisquearlo. Junto a la curiosidad se despertó la confusión. Lo abrió se lo acercó a la nariz para olisquearlo una vez más, mientras su ceño se fruncía. Aquello olía...

-Cuando te hable de sexo. - Confirmó ella, haciendo un gesto vago con la mano y una expresión desdeñosa. Engendrar hijos, claro, como si dragones y humanos follasen precisamente solo para engendrar hijos. -Aaaaaaaaaaaaaah.... - ¿Había sonreído con malicia? Ahora le miraba con socarronería, arqueando una ceja con interés. - Así que por fin te animas a cortejar muchachas, ¿Eh? - Le pasó un brazo por los hombros, dándole unas palmaditas en el hombro llenas de camaradería. Suspiró aliviada. - Pues me dejas más tranquila , me alegro de que tomes la precaución de darle el brebaje, por un momento pensaba que te lo estabas bebiendo tu.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Mar Jun 25 2019, 22:08

Verena, en ocasiones, parecía mas temible de buen humor que irritada. Esa era una de ellas. Me encogí un poco cuando su brazo rodeó mis hombros, temiendo que acabara en un estrangulamiento. Tenía la esperanza de que no se lo tomara mal, pero era perturbador verla tan contenta.

-¡Nada de muchachas en plural! Solo está ella. Y nunca habrá otra. El resto han desaparecido para mi. Y ella siente lo mismo, estaremos juntos siempre-bufé molesto por la insinuación. Parecía no conocer hasta que punto podía yo obsesionarme con las cosas. Cuando continuó la observé como si acabará de decir la mayor memez del Imperio.

-Es que tambien me lo estoy tomando yo-

A doble dosis, doble eficacia. Por no contar que a mi no me provocaba dolores menstruales ni cambios de humor.





Viales y charlas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Mar Jun 25 2019, 22:51

-¡Ooooooh! ¿Eso es amor Tizne? - Preguntó socarrona. No era muy propio de una dama de la más alta nobleza zarandeara a un muchacho y se burlase de sus primeros pasitos en el mundo de las relaciones sexuales y amorosa como si fuera un soldado en medio de una barraca, bromeando con un novato que ha catado a su primera puta; pero Verenaa siempre había sido más soldado que dama (Y de puterio entendía bastante, para que negarlo). Además, era muy tierno ver como le rehuía la mirada, con ese tono entre molesto y avergonzado.

-Claro, claro, solo tienes ojos para ella, por supuesto. - Había algo faltoso en su tono, no hacía el menor intento de esconderlo. Los primero amoríos eran todos iguales, lo había visto muchas veces, además los mortales tenían cierta... fijación por la monogamía. A ojos de Verenaa eso era un desperdicio, tan pocos años de vida comiendo el mismo plato debía de ser tedioso en medio del festín, cosa que era más propia del gusto de los dragones. Estaba a punto de lanzarle una broma de mal gusto cuando Tizne le habló con ese tono, ese propio que da la seguridad del idiota.

Lo intentó. De verdad que lo intentó. Se le borró la sonrisa y apretó los dientes, apartando la mirada de su rostro para que su expresión no incendiara lo que le empezaba a burbujear en el estómago, pero su respuesta le rebotó en los oídos como si hubiera eco.

-¿Qué tu que? - El último "qué se transformó en una carcajada que estalló con fuerza y que abrió aquel torrente de risas, que retumbaban en su estómago. Se apartó de él, encorvándose sobre si misma, una mano en el estómago mientras intentaba contener las risa con bufidos contenidos y golpes con la punta de las botas. -Jajajaja....¿Qué tu lo estas... JAJAJAJA... - Miró el bote que aún sostenía en la mano y apretándolo entre los dedos rió hasta que se le saltaron las lágrimas.


-¿Y cómo... - Jadeó, intentando recuperar el aliento, alzando los ojos todavía vidriososde la risa y la voz floja - [b]¿Cómo pretendes follarte a tu damisela mientras te castras?
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Mar Jun 25 2019, 23:24

¿Se estaba burlando? Tenía dificultad para entender algunas emociones, pero el sarcasmo no formaba parte de esa pequeña lista. Levanté los ojos del suelo para cruzarle una mirada colérica que oculté enseguida, demasiadas veces me había amenazado la dragona con partirme la cara si la miraba así.

-Pues si. Ya se lo dije en su momento. A mi no me sobra el amor para irselo regalando a cualquiera. Tengo...-

Traté de ser poético.

-Tengo un vial como ese. De amor. Imaginario, quiero decir. Y se lo he dado a ella, si lo rompe no quedará para nadie más-

Lo cierto es que, dejando las cursilerias a un lado, era una realidad. Tenía muy claro que si por algún motivo lo de Inaya desaparecía, nadie podría ocupar su lugar.

La risa me tomó desprevenido, aunque fueron las palabras que pronunció con dificultad las que me dejaron descompuesto el rostro.

-¡No convierta lo nuestro en algo sórdido! Y...¿a que se refiere?-





Viales y charlas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Miér Jun 26 2019, 00:08

Verenaa estaba demasiado divertida para detenerse a pensar en las palabras de Tizne, en evaluar si estaba hablando el adolescente que seguía siendo o si sus palabras brotaban de ese fondo oscuro y roto que escondía bajo esa cara de niño bueno, ese lado suyo que amenazaba con destruir todo lo bueno del muchacho. En ese momento solo le pareció una cursilada que le hizo reír todavía más.

-¡Ay!... - Le dolía el diafragma y le faltaba el aire de tanto reír, pero la cara de Tizne era una poema. Se limpió las lágrimas con el dorso de la mano que sostenía el frasco, cogiendo aire para intentar hablar y tuvo que coger aire temblorosamente antes de poder responderle sin perder la compostura. -Verás, te lo voy a explicar muy despacito.

Alzó el bote en el aire, para que pudiera verlo.

-Esto, feucho, es una brebaje que solo deben beber las mujeres. - Explicó. Más claro no podía decirse. - En los varones causa lo que se llama "castración química". ¿No te cuesta más tener una erección? ¿No te sientes más... relajado? Por decirlo de alguna manera, el caso es que reduce tu... hombría, y cuanto más lo tomas más y más dócil te vuelves. ¿Has visto alguna vez a un eunuco? Esos esclavos a los que les cortan los huevos para que no puedan dejar embarazadas a sus amas, no es raro verlos en los prostíbulos. Aunque la suya es una castración bastante más drástica. - Dejó el bote en la mesa he hizo con los dedos el movimiento de unas tijeras al cortar. -Obviamente no vas a dejar preñada a tu pimpolla, pero por que a este ritmo no vas a desear tocarla ni con un palo.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Miér Jun 26 2019, 00:22

A medida que la mujer hablaba yo iba poniendome lívido, aunque mantenía una suerte de compostura orgullosa, muy recto, como si flaquear fuera a darle la razón automaticamente. No quería creerla. Pero ella era vieja, era dragona, era hembra y sabía muchas cosas que no venían en el libro de anatomía que me entregó al comienzo de nuestro trato.

-Me engaña-

Ojalá. ¿Cuanto tiempo llevaba tomandolo? Conté con los dedos sin ocultarlo. Tres lunas. Aunque se me olvidaba a menudo. Pero si, ultimamente estaba muy relajado. Y aunque respondía a las peticiones de afecto de Inaya, lo cierto era que al principio lo hacía con desgana. Pensaba que era por los duros entrenamientos. Se me humedecieron los ojos y mi mandibula tembló ligeramente.

-¿Y ahora que hago?-





Viales y charlas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Miér Jun 26 2019, 00:58

No hizo falta que Verenaa insistiera en que estaba diciendo la verdad, conforme hablaba vio como Tizne reconocía ciertos síntomas y como todo buen hombre que se precie y que aprecia su hombría, se quedo blanco como la leche.

-Eh, eh, ¿En serio te asusta un poquito de impotencia? - Se acercó a él y en un gesto de cariño le acarició el pelo, para reconfortarle. Pobrecito, iba de hombre pero seguía siendo poco más que un niño, y de un niño que además se hacía demasiado el listo. En el fondo el susto era un buen escarmiento, eso le pasaba por ir de listo en vez de preguntarle a ella.

No te preocupes, deja de tomarte el brebaje y se pasara en un par de semanas, tres a lo sumo. No creo que te hallas tomado suficiente dosis como para que no puedas engendrar hijos en un futuro. - Le revolvió el pelo, tranquila. - Eso si, la próxima vez que te plantees tomarte algún brebaje que no comprendas que hace será mejor que me preguntes a mi primero o te moleste en pasarte por nuestra biblioteca, que para eso tenemos una. Somos asesinos, tenemos que saber de brebajes y venenos.
Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Dom Jun 30 2019, 22:54

Trague saliva, amedrentado por las inciertas posibilidades de futuro. Lo peor de todo era que me habían advertido antes, tanto Kya como Dantalian, acerca de los peligros del brebaje. Quizá no fueron tan claros. Asentí, agradecido. Verenaa podía ser estricta y su risa cruel rara vez ayudaba, pero en esta ocasión había sido perfecta para dejarme claras las cosas.

-¿Puedo leer los libros sobre venenos?-


Mi tono de voz cambió, volviendose interesado y zalamero. La idea de conocer nuevas formas de matar espantaba pronto los disgustos.

-Pero necesitaré acceso a esos venenos para practicar, maestra. Del mismo modo que uso los cuerpos de los animales que desechan en las cocinas para entender mejor la anatomía. La practica siempre es mejor, usted lo sabe-





Viales y charlas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Verenaa el Dom Jun 30 2019, 23:26

Y el susto tal como había llegado, desapareció con las palabras de consuelo de la dragona. Había algo de encantador en aquella volatilidad de Tizne, pero no iba a distraerle de lo que realmente importaba.

-Claro que puedes leer libros sobre venenos - Aceptó Verenaa encogiéndose de hombros. Si Tizne seguía con aquel ritmo iba a tener que empezar ella a repasar sus lecciones sobre venenos, nunca había sido precisamente su punto fuerte. -Oh no, de eso nada. - Negó con la cabeza mientras hablaba, dándole énfasis a sus palabras. -Ni soñarlo, mira lo que estabas haciendo con un brebaje para doncellas, no pienso darte la oportunidad de que acabes matándote por accidente. Además...

Otra vez volvió la sonrisa lobuna, la mirada socarrona.

-No me has contando nada de tu doncella. Así que... tres meses... ¿Y cuando pensabas contármelo, Don Juan?

Verenaa
Verenaa
Dragon

Mensajes : 350

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Tizne el Lun Jul 01 2019, 19:35

Puse cara de berrinche, a punto de iniciar uno. ¡Ella sabía que yo le ponía todo mi empeño a cualquier cosa que me enseñara! ¡Que estudiaba y aprendía deprisa! Si me daba manga ancha podría ser muy bueno con los venenos, como lo era en casi todo lo que practicábamos, al menos desde mi punto de vista. Sin embargo, al final, solo asentí desilusionado. Después del ridículo que acababa de hacer con el abortivo, insistir sería darle más motivos para hacer sangre con el tema. Estudiaría la teoría y le demostraría que podía ser cuidadoso. Y si en algún momento necesitaba uno de esos venenos, seguro que encontraría la forma de comprarlo por mí cuenta. O robarlo.

-No sé. Como no me deja salir, temía que le pareciera mal. Que igual ella no le gustaba, o que iba a pensar que solo era una distracción en mi trabajo-

Me apoyé en la mesa, pasando los dedos por la cubierta de uno de los libros. Me constaba que estaba restaurado, pero los arreglos eran invisibles para cualquiera que no fuera un experto en el tema.

-Ella también es esclava. De otra dragona. Me consta que la trata bien, de momento-

Me abstuve de comentar que antes había pertenecido a Karellhen Lanster, aristócrata y esclavista que ahora la creía muerta, la influencia de esa familia pondría nerviosa a Verena.

-Era de Edén. Le gusta salir al bosque, la naturaleza y todo eso. No le da miedo. Yo prefiero la ciudad, pero supongo que ella se crio de otra manera. No sé, ¿Qué quiere saber? -





Viales y charlas (Verenaa) Original
Tizne
Tizne
Human

Ocupación : Chico de los recados
Mensajes : 935

Volver arriba Ir abajo

Viales y charlas (Verenaa) Empty Re: Viales y charlas (Verenaa)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.