Novedades

- (18/06) Ya están disponibles las novedades de Junio.

- (15/06) Ya podéis pedir Los Dracs de Junio.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
La esperada cena (Arciria y Névena) G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png La esperada cena (Arciria y Névena) AO1UJIQ
Expectro Patronum La esperada cena (Arciria y Névena) XkCgAAU Saiyan Universe
Legends
51/64

Afiliados Normales

La esperada cena (Arciria y Névena)

La esperada cena (Arciria y Névena) Empty La esperada cena (Arciria y Névena)

Mensaje por Anzu el Vie Mayo 24 2019, 02:38

Aquella cena parecía un sueño. Dudaba que Arciria hubiera accedido si se lo hubiera pedido yo. Y ahora, sin embargo, toda la familia estaría unida una vez más, como debía ser. Podría apachurrar a mis dos hijas hasta que se murieran de vergüenza y darles besos por toda la cara. Si no lo querían haberlo pensado.

Así que estaba en la puerta de aquella casa que me recordaba a mi primer hogar con una sonrisa de oreja a oreja, quería ver a Nev, aunque en realidad también me moría de ganas de ver a Arciria. Hacía mucho tiempo que no veía a la menor, pero también era cierto que hacía menos de nuestro último encuentro.

Aquel día me iba a asegurar de que Arciria no volviese a hacerme el vacío. Iba a pagar por dejar abandonada a su madre, que la quería más que nadie en el mundo. Si era necesario la haría llorar en el proceso. Miré la puerta... esperaba que me recibiera Névena en persona.

La esperada cena (Arciria y Névena) 2Tg8Gpx
¡Escucha mi rugido!:

Anzu
Anzu
Dragon

Ocupación : Maestra de Forja

Ver perfil de usuario

La esperada cena (Arciria y Névena) Empty Re: La esperada cena (Arciria y Névena)

Mensaje por Névena el Dom Jun 23 2019, 02:20

No. Este no. Este tampoco. Este... quizá. Definitivamente este no. Este ni hablar, no es para la ocasión. Este es para que me lo quiten, así que tampoco.
A ver, necesito algo elegante, pero informal. Algo que me podría poner para pasar el día o también para una cena agradable. ¡Ah, ya sé! Éste.
No quiero engañar a nadie, no es blanco por mi pureza —¿eso qué es?—. Lo elijo porque el blanco es un color que transmite paz y sosiego, que es lo que siento ahora mismo, además de muchos nervios. Hace años que no cenamos las tres juntas, desde antes incluso de que me fuera. Que si una no podía, que si no había tiempo, que si nunca coincidíamos, que a veces a una no le apetecía porque dábamos por hecho que ya habría otras ocasiones... vale, de eso último mea culpa, lo admito. Es gracioso que haya sido yo misma la que, pensando eso, la que se hubiera ido. En fin, supongo que la vida me da un escarmiento por impertinente. Bah, y a mí qué. Si la vida te da la espalda, tócale el culo.
Cuando veo desde el balcón que madre ya se acerca me termino de arreglar deprisa y bajo corriendo las escaleras. Quiero ser yo la que le abra la puerta. ¿Arciria? No, no la he visto. Evidentemente ya viene de camino, corriendo, porque se muere de ganas por asistir, lo sé.
No me lo creo ni yo, pero ¿a que es bonito vivir de sueños también?
Abro la puerta de par en par.
¡Bú!
Y me le engancho al cuello como una lapa.

La esperada cena (Arciria y Névena) ZJkFRvR

Habilidades:

La esperada cena (Arciria y Névena) LUYWJBeLa esperada cena (Arciria y Névena) Xkq3AFc
La esperada cena (Arciria y Névena) MgoVa4dLa esperada cena (Arciria y Névena) V0Z6Cuv
La esperada cena (Arciria y Névena) BqnubroLa esperada cena (Arciria y Névena) KASdS7QLa esperada cena (Arciria y Névena) FHxtORZLa esperada cena (Arciria y Névena) 5ofctaW

Guardianes:
La esperada cena (Arciria y Névena) 0OVM5N9l

La esperada cena (Arciria y Névena) 1202.baldibis.IMG_3381.600

La esperada cena (Arciria y Névena) Jpg_L_Ibis_sacro_Threskiornis_aethiopicus_e_una_specie_molto_antica_con_fossili_di_60_milioni_d_anni_fa_c_Mazza
Névena
Névena
Dragon

Ocupación : Capitana del Escuadrón Obelisco.

Ver perfil de usuario

La esperada cena (Arciria y Névena) Empty Re: La esperada cena (Arciria y Névena)

Mensaje por Arciria el Dom Jun 23 2019, 04:25

Aquella reunión prometía ser un verdadero infierno de besos y abrazos. Los de mi madre con razón de ser, pero los de mi hermana probablemente con el único propósito de torturarme. Yo lo único que deseaba en cada instante de mi historia era que me dieran tiempo y espacio.

Y ahora habían vuelto a arrebatarme la parte divertida que suponía el espionaje en mi vida. La inquisidora Oswin había vuelto de su retiro y con ella lo habían hecho sus papeles... quitándome los míos. Aún no había tenido tiempo de echar eso de menos, siquiera. Me quedé quieta mirando cómo mi queridísima hermana menor ahogaba a mi madre con su amor.

No es que mi madre pusiera mucho de su parte para impedirlo. Así que las dejé un rato antes de toser para indicar mi presencia. Después de todo, ni tan siquiera habían atravesado las puertas de la casa, aquello iba a ser bastante duro. Sabía que en cuanto se separaran, me tocaría a mí.

_ ¿Podemos pasar? Hace frío aquí fuera.

La esperada cena (Arciria y Névena) Arciria_frima_2_by_dymanga-dcz4kqs
Arciria
Arciria
Dragon

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado