Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Toda pausa tiene un fin || Sybelle G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Toda pausa tiene un fin || Sybelle AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Toda pausa tiene un fin || Sybelle

Ir abajo

Toda pausa tiene un fin || Sybelle Empty Toda pausa tiene un fin || Sybelle

Mensaje por Inaya el Vie Mayo 24 2019, 01:07

Llevaba poco menos de un mes viviendo bajo el cuidado de Sybelle. A esas alturas ya había logrado mejorar de casi todo, teniendo nuevamente la movilidad que le permitía total independencia, algo que extrañó mucho el tiempo que pasó en cama.

Mientras se recuperaba había aprovechado su tiempo para curiosear el lugar y encontrarse con Tizne, además de hacer algunas compras y trabajos bien escondida del castillo para evitar ser reconocida por Karellhen.

Poco a poco fue comprendiendo que la extraña buena manera que tenían todos en el lugar para tratar con ella y con cualquiera era debido a que su dueña era igual con ellos. Llamó su atención lo leales que eran los sirvientes y esclavos de ella; no por miedo, sino por decisión propia, cambiando un poco su punto de vista respecto a servir… pues si era algo deseado no tenía por que estar mal. Se había sentido tan cómoda en el lugar y tan bien acogida que tuvo la necesidad de mostrar agradecimiento al respecto. Sabía le costaba muchas veces expresar las cosas, así que había comprando, uno de esos días ne que salió a la ciudad, un presente para la dragona, quizás no era la gran cosa, pero cumplía su propósito.

Fue entonces en busca de la señora del lugar, llegando hasta la puerta de su habitación, la cual tocó un par de veces esperando a que le respondiera y dejase entrar para poder conversar más tranquilamente. Quería más privacidad, pues el regalo también era una manera de despedirse y comunicar su decisión respecto a lo que haría desde ese momento en adelante.




Toda pausa tiene un fin || Sybelle K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Toda pausa tiene un fin || Sybelle Empty Re: Toda pausa tiene un fin || Sybelle

Mensaje por Sybelle el Jue Mayo 30 2019, 20:54

Una carta era sostenida en sus manos, que presionaban la misma con fuerza y una ira irrefrenable la hacía sentir vacía. Alabyran se había ido por alguna situación fuera de sus manos ya aquel compromiso había sido roto... ambos se habían sentido tan en sintonía, todo iba viento en popa y si las cosas salían bien... hubiesen podido casarse. Gracias a ese dragón, la rubia se había sentido por primera vez querida y amada...y ahora, lo que sea que había pasado, se lo arrebataba de las manos, como vaporosa ilusión que era solo para torturar esa mente quebrada y solitaria que había sido por tanto tiempo.

Y sin darse cuenta, estaba llorando…

Saladas y dolorosas lágrimas corrían por sus mejillas, mientras se fragmentaba con mucha tristeza, al sentir que se llevaban esa posibilidad de tener algo tan bonito como sabía Keith, su amigo había encontrado, algo tan bonito como veía a algunos esclavos en su viñedo, tener, algo mítico como aquello que siempre le había faltado por parte de quienes se supone debían quererla y de alguna manera, ahora entendía por qué trataba tan bien a sus esclavos. Quería que la quisieran…

Sunniva estaba allí, la muchacha se aproximó alcanzándole un pañuelo y sintiéndose mal por haber sido el ave de mal agüero que le entregaba aquella carta maligna que llevaba a esa dragona a destruirse y derrumbarse en nada, luego de perder sus ilusiones. ¿Eso era amor? ¿eso era querer? ¿Por qué dolía tanto? Y deseó solo escapar de allí, transformarse y volar lejos, meterse en una cueva y no volver a sentir nada de aquellas emociones que ahora la herían como puñales de jade, directo al corazón. Y sollozó sintiéndose sola, muy sola, como odiaba sentirse. La delicada mano de la sirvienta se posó sobre su espalda y Sybelle, sollozó.

¿Es que no tenía derecho a tener algo así? ¿había nacido condenada a ser traicionada, abandonada y rota? Sus lágrimas copiosas escaparon hasta derramarse sobre su pecho, mientras se dejaba llevar por ese sentimiento lánguido de desesperanza, escuchando las palabras de la humana que intentaba animarla como mejor podía, sin embargo, un toque de puerta la hizo sobresaltar, Sunniva quiso recomponerla, al menos para que pudiese atender a quien parecía interrumpir las malas noticias, ayudándola a lavarse la cara y refrescarse, antes de ella misma tomar la carta y echarla al fuego de las manos de su ama, para ir a la puerta y como era su deber, cuestionó a la esclava rescatada antes de avisarle a su señora.

Sybelle, intentó recomponerse, lo intentó con todas sus fuerzas y no dio permiso hasta unos minutos luego que finalmente volvía a tener una apariencia fresca y fuerte, aunque por dentro estuviese destruida Déjanos Sunniva pidió y esperó a que la esclava se fuese y quedara a solas con Inaya, sonriéndole apenas un poco, con suavidad Me alegra ver que ya no pareces que vas a desmoronarte... murmuró ¿Cómo te sientes hoy? preguntó, mientras caminaba por su habitación, hasta la mesa próxima a la ventana y así, servirse algo de agua que necesitaba para sentirse mejor. Le estaba costando fingir normalidad, aún turbada, hacía un esfuerzo sobrenatural por no dejarse ver débil ante la esclava abandonada y estaba funcionando.




#B40431
Toda pausa tiene un fin || Sybelle 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Toda pausa tiene un fin || Sybelle Empty Re: Toda pausa tiene un fin || Sybelle

Mensaje por Inaya el Mar Jun 11 2019, 00:30

Cuando abrieron la puerta sintió algo de sorpresa al no se encontrarse de inmediato con Sybelle y encima recibir un pseudo regaño de parte de la esclava luego de que preguntara por la dragona, lo que le hizo dudar un poco de pasar, pues quizás estaba molestando. Por ello se limitó a callar y simplemente dejar que las cosas continuaran como fuera diciendo la dragona.

Entró a la habitación solo cuando parecía tener permiso para ello y se mantuvo en silencio hasta que salió Sunniva, entendiendo que podía proseguir luego que la dragona hablara - si… a mi también - comentó con una sonrisa sintiéndose algo extraña en el lugar, no era buena notando problemas en el alrededor, pero sí podía adivinar que quizás no había llegado en mejor momento, sin embargo la había recibido igualmente, así que no lo pensó demasiado y solo prosiguió con lo que había llegado a hacer - estoy bien - se encogió de hombros - recuperando las fuerzas - volvió a sonreír. Sus costillas ya estaban sanas y lo que quedaba no eran mas que marcas de las cuales solo algunas se irían con el tiempo, así que tal cual dijo solo le quedaba retomar sus actividades para recuperar las fuerza que parecía haber perdido al pasar tanto tiempo en cama o haciendo el esfuerzo mínimo.

- Vine porque quería darle las gracias - dijo luego de tomar aire y animarse a hablar, no acostumbraba a ese tipo de cosas lo que le hacía un poco difícil el saber cómo expresarse - gracias por salvarme y tenerme aquí sin pedir nada a cambio - agregó con torpeza extendiendo el paquete que llevaba en su mano - le traje esto - sonrió, más por vergüenza que repentinamente le vino al querer entregar un regalo que por querer mostrarse amigable. No recordaba haber tenido un gesto así hace mucho tiempo.

El paquete contenía unas sales de baño que según observó mientras buscaba qué regalar en el mercado, parecía ser del gusto de algunas dragonas, además de agregar un ungüento para suavizar la piel o al menos eso dijo quién se lo vendió. No sabía mucho de esas cosas, pues ni antes de ser esclava, ni después le parecieron necesarias de usar, pero entendía que a muchas personas les gustaba y esperaba que fuera así también para Sybelle.




Toda pausa tiene un fin || Sybelle K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Toda pausa tiene un fin || Sybelle Empty Re: Toda pausa tiene un fin || Sybelle

Mensaje por Sybelle el Jue Jun 13 2019, 08:02

Con un gesto de una mano, la dragona invitó a la esclava a acercarse a ella sin temor, mientras que dejaba que la frescura del agua, finalmente le regalase calma, para girarse y sonriendo, encarar a la esclava con curiosidad, asintió recibiendo ese agradecimiento con gusto, sin hacerse la difícil al respecto, era bonito recibir las gracias sin haberlas esperado Creo que ya han robado de ti mucho, como para que fuese como el resto e ignorara tu pena dijo la dragona, conforme caminaba dejando el vaso sobre la mesa y se acercaba con sus ojos puestos en ese paquete que la esclava le entregaba y ella recibía con gusto y ternura Oh Inaya... dijo mostrándose conmovida gracias... dijo entonces, para empezar a abrir el paquete con mucho cuidado.

Cuando sus ojos captaron el contenido, abrió mucho estos y esbozó una sonrisa de genuina alegría Oh... justo lo que me hacía falta ya... dijo viendo aquellos productos que sabía quizá le había costado conseguir. Con entusiasmo la dragona colocó el paquete en la mesa y destapó el ungüento para colocar un poco en el dorso de una de sus manos y así olerlo es delicioso... dijo la rubia sonriendo un poco más para volver sus ojos a la esclava Muchas gracias... dijo a la vez que se aproximaba a ella para tomar sus manos y presionar con suavidad bueno, sabes que si llegas a necesitar ayuda puedes buscarme, intentaré lo mejor en mis manos para asegurar un poco su bien estar... porque aún no sabía, ni se imaginaba la decisión que ella había tomado.

¿Ya sabes a dónde irás? ¿tienes cómo ir a donde vayas?  se interesó en saber, para invitarla con un gesto a que se sentara en una de las sillas de aquella mesa, donde ella también se sentaría a conversar con tranquilidad. Ella cumpliría su palabra de no forzarla a decidir su destino, porque sabía que la muchacha era inteligente.




#B40431
Toda pausa tiene un fin || Sybelle 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Toda pausa tiene un fin || Sybelle Empty Re: Toda pausa tiene un fin || Sybelle

Mensaje por Inaya el Vie Jun 21 2019, 01:19

Se acercó a la dragona tal cual ella se lo había pedido. Sintió una pequeña calidez en su corazón al escuchar sus palabras, sintiéndose extrañamente comprendida por alguien que sabía más allá de hallarla casi muerta en el bosque no sabía nada de su vida, aunque seguramente podía suponer muchas cosas tan solo al saber que era esclava, quizás...

Sonrió levemente al notar que el presente parecía ser del agrado de la dragona, seguramente no era algo que esperaba, podía entender la alegría y sorpresa que suponía recibir un regalo que no era esperado - no es nada - respondió a su agradecimiento mientras se encogía de hombros para quitarle importancia. Aún le resultaba extraña la situación, aunque agradable de igual modo. Miró curiosa cuando la distinguida dragona abrió el paquete y probó el olor del ungüento. Le había gustado y con eso estaba feliz, pudo haber mentido, pero prefería pensar que no era así. Al menos creía haber podido cumplir con su meta de agradar a la mujer.

- Lo sé - sonrió con calidez y sinceridad, luego de devolver el apretón suave de manos. A pesar de ser alguien que no gustaba de pedir ayuda, sabía o comenzaba entender que sola tampoco lograba mucho, a veces una compañía una conversación, una acogida, si eran necesarios y agradecía poder tener a alguien más en quien poder confiar.

Tal cual le ofreció la dragona se sentó frente a la mesa para conversar, sonriendo ante las preguntas de la dragona que parecían esperar que Inaya decidiera por salir lejos, en libertad. Lo cierto es que aquello era algo que no dejaría de desear hasta conseguirlo y la idea de tomarlo en ese preciso momento a veces aún le rondaba la cabeza, pero cada vez que eso sucedía con un suspiro apartaba toda nostalgia y fantasía para centrarse en su decisión, que creía era la mejor, la más sabia y no acostumbraba a ser sabia - yo… aceptaré servirle a su amigo - respondió levantando la mirada - nada me espera fuera de esta ciudad - se encogió de hombros - y espero tener mejor armada mi vida para cuando sea realmente libre y así vivir tranquila... o casi - agregó sonriendo levemente.

La decisión y sus palabras dentro de su mente sonaban geniales, aunque al verbalizarlas sintió un pequeño temor, esos nervios de saber que buscaba algo lejano y que por lo tanto no tenía seguridad de conseguirlo y si lo hacía temía que tardara demasiado tiempo. Sin embargo sabía era lo mejor y si era lo mejor debía esforzarse porque se cumpliera su meta; aprender lo que pudiera aprender y juntar dinero para algún día vivir como quería, tranquila y acompañada de quienes quería.




Toda pausa tiene un fin || Sybelle K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Toda pausa tiene un fin || Sybelle Empty Re: Toda pausa tiene un fin || Sybelle

Mensaje por Sybelle el Jue Jul 04 2019, 09:22

Y así ella esperó recibir una respuesta de la esclava, aguardó paciente, hasta que ella finalmente le hizo saber que aceptaría su sugerencia de servirle a Keith. Los hombros de la dragona bajaron mostrando su alivio y tranquilidad ante aquella decisión- Mi amigo es un buen hombre, lo conozco bien y es alguien de palabra, su hogar está en el bosque y yo misma te llevaré a él y te presentaré.... –dijo entonces comprometiéndose a que la muchacha se sintiera segura- él... –habló con serenidad- es una convergencia entre dos mundos que muchos de mis congéneres no creen que pueda existir, pero él ha demostrado que es posible... –explicó con suavidad.

Con él, estarás segura y ten por seguro que no habrán malos ratos, su propia madre fue una esclava, fue asesinada por cosas más oscuras que él te enseñará, creo que es lo mejor, no está en mi compartir esas partes de su vida. Pero creo que definitivamente tú podrás aprender mucho de él y quizá... –agregó enigmática- ... encontrar tu nuevo camino a esa vida libre y tranquila que tanto añoras, él te liberará cuando sea seguro y cuando tengas las herramientas para mantener tu libertad y yo siempre lo visito, así que nos veremos en más de una ocasión, solo recuerda que debes mantener ese secreto, con tu vida...-agregó entonces con seriedad, posando una de sus manos sobre una de las manos de la esclava, presionando suavemente- Si buscamos que las cosas cambien para bien para todos.... –enfatizó- “dragones” –la miró fijamente- ...como él deben permanecer bien vistos en la sociedad, así que te pido que, así como yo lo protejo, tú lo hagas también.

Apartando su mano, la dragona suspiró con tranquilidad- Estuve hablando con él, su casa es grande, así que será bueno que haya orden, quizá te toque hacer un poco de ello... es un macho que fue soltero y militar por mucho tiempo ¿Qué espero yo de un hombre así? –dijo algo exasperada, con cierto humor- no estarás sola ya que la pareja de mi amigo estará allí, ella también aparentará ser su esclava, ya la conocerás también –quiso informarle mejor- él deseaba poner una herrería, así que seguramente las hará partícipes a ambas de ello, yo le ayudaré a financiarla y a conseguir el lugar. Con esas premisas, espero que encuentres el buen trayecto a esa libertad que deseas... ¿tienes alguna pregunta, antes que organice todo para llevarte con él?




#B40431
Toda pausa tiene un fin || Sybelle 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Toda pausa tiene un fin || Sybelle Empty Re: Toda pausa tiene un fin || Sybelle

Mensaje por Inaya el Mar Jul 09 2019, 04:17

La dragona parecía relajada e incluso feliz con su respuesta, otorgándole de alguna manera con ello más confianza respecto a su decisión, sonriendo en respuesta de la actitud de la dragona. Estaba realmente agradecida de que la rubia se tomara tantas molestias en presentarla con el fin de que hubiera confianza, aunque debía admitir que a veces eso le hacía sonar todo como algo demasiado importante.

Entonces prestó atención a lo que le hablaba de su futuro amo.  Entendía que el secreto de su procedencia debía mantenerse como tal, un secreto, así como ella lo hacía, aunque quizás en su caso tenía mucho menos que arriesgar en caso de ser descubierta. No era capaz de comprender toda la importancia que suponía tener su amo al ser alguien capaz de formar parte de la sociedad siendo de una raza que supuestamente no servía para ello, pero si debía admitir que le animaba el saber que podría aprender de ello, encontrar nuevas formas de desenvolverse en el mundo y quizás, como decía al dragona, hasta encontrar ese nuevo camino para su libertad, que en parte ya estaba buscando.

Sintió un leve incomodidad al sentir las manos de la dragona en las suyas, más bien porque era un gesto que no se esperaba y tampoco lo acostumbraba, sin embargo se relajó seguido, pues entendía era una señal amigable - lo haré - respondió mientras la miraba fijo. Era extraño, muy extraño escuchar de parte de una dragona la petición de que cuidara de su amo. En su tiempo como esclava jamás le apreció ver que algún dragón quisiera dejar su protección en manos de un esclavos, pues los esclavos no significaban nada para ellos. Apenas si había visto algo diferente con Sybelle y la relación que llevaba con sus sirvientes. Por ello la idea de tener que ayudar a su amo le sonaba surrealista, aunque tampoco pudo negarse a dicha petición. En su interior sentía esa necesidad de creer que su nuevo amo sería alguien digno de querer proteger, por que el final las relaciones para la morena funcionaban así, protegía a los suyos y alguien que se ganaba su confianza era parte de ese grupo. Así que estaba segura que en caso de que todo fuera bien, se preocuparía de protegerlo de manera natural.

- Entiendo… no soy muy buena, pero puedo intentarlo - comentó sonriendo poco convencida. Ciertamente nunca había estado viviendo en un lugar estable como para que el orden fuera algo importante, salvo cuando sirvió a Karellhen, pero incluso con él no debía hacer muchas labores de hogar. Así que no se imaginaba en ello, pero no todo podía ser perfecto al final.

- Entiendo… entonces yo también soy parte de la "farsa", no? - comentó tras escuchar sobre su compañera que era esclava y al mismo tiempo la pareja de su nuevo amo. Sonaba enredado, aumentaba su curiosidad respecto a a los planes que tenían y además los ánimos de ir hacia allí - digo seré esclava, pero esto va más allá de solo servirle - agregó pensativa, para sonreír cuando supo de la herrería, aquello sonaba mucho más amigable para ella que ordenar su hogar.

- Yo espero que me ayude - comentó tras los buenos deseos de parte de la dragona - y creo que lo hará - agregó con convicción. - Creo que sé lo suficiente, supongo que lo demás tendré que saberlo cuando lo conozca - respondió segura de que tener más información le iba a generar más dudas y tampoco quería terminar con un lío en la cabeza.




Toda pausa tiene un fin || Sybelle K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Toda pausa tiene un fin || Sybelle Empty Re: Toda pausa tiene un fin || Sybelle

Mensaje por Sybelle el Mar Jul 09 2019, 09:13

La dragona esbozó una sonrisa asintiendo con suavidad ante las palabras de la muchacha- Si, también serás parte de la farsa por cuanto tiempo sea necesario... toma en cuenta que serás protegida por él, podrás vivir e ir descubriendo como es el ser libre y haciendo lo que quieras, pero ante el resto del mundo deberás mantener tu cabeza gacha y sumisa a tu amo, toma en cuenta que debes mantenerte lejos de problemas... porque de otro dragón reclamar castigo para ti... él deberá hacerse cargo...así que cuida bien tus pasos y tus decisiones...él no te pondría una mano encima nunca, pero su nombre se verá expuesto al responder por los errores que cometas...

Dicho eso, tomó un tintero, una pluma y pergamino- Anais... –llamó en voz alta y una sirvienta ingresó de inmediato con ese obediente y diligente “dígame mi señora”, mientras la veía escribir- recolecta estas cosas en una bolsa de viaje, son para Inaya, dile a Theran que prepare los caballos y el carruaje... –le entregó el papel, viendo como la muchacha se iba corriendo apresurada a cumplir con la orden de la rubia que ahora volvía sus ojos azules a la morena esclava- Te irá bien... lo sé, tu vida mejorará –murmuró con suave esperanza- Ahora, deberemos marcarte con su diseño, pediré a Etta que prepare un brebaje que te haga dormir o calme el dolor para que no lo sufras terriblemente y se encargue de preparar las dosis adecuadas para que la marca subsane rápido sin problemas mayores...

Lamentablemente, una marca era necesaria- quisiera decirte que no la necesitas, pero si él no tiene reclamo sobre ti con la legal marca de esclava, no podrá responder por ti y el estado podrá llevarte a los mercados de esclavos y volver a venderte, confío en las habilidades sanadoras de Etta y sé que tú también, por lo que, si estás de acuerdo, eso haremos en casa de él, en su compañía... o aquí, si lo deseas –dicho eso, se recargó contra el respaldar de la silla y esperó la respuesta que ella le daría, sabiendo que una bolsa con algunas prendas y cosas útiles era preparada para ella, para su viaje hacia su nuevo hogar.




#B40431
Toda pausa tiene un fin || Sybelle 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Toda pausa tiene un fin || Sybelle Empty Re: Toda pausa tiene un fin || Sybelle

Mensaje por Inaya el Mar Jul 09 2019, 23:46

- Sí, lo entiendo - sonrió, nunca creyó que le podría parecer emocionante y hasta interesante hacerse pasar por esclava, quizás la diferencia era que , justamente hacía eso, se hacía pasar por esclava pero en el fondo no lo era realmente, no del todo, pues había un pequeño margen que la hacía sentirse libre o al menos más cercana a ello - va a salir bien - agregó convencida.

Miraba expectante como la dragona daba indicaciones a los demás sirvientes para que prepararan todo para su viaje, sintiendo ansiedad mientras más cosas ocurrían. Entonces su mirada paró en el rostro de la rubia que comenzaba a hablar sobre la marca. No creía que fuera necesario la explicación que le dio seguido, cuando tomó la decisión de quedarse como esclava de alguien más supuso que tendría por eso una nueva marca en su cuerpo y no le importaba realmente. En parte aquellas cicatrices las veía como una evidencia de lo que había o estaba viviendo y esperaba en un futuro no fueran más que marcas de guerra, las evidencias de que había sobrevivido a las circunstancias.

- Está bien, no me causa problema - comentó encogiéndose de hombros, sin mostrarle importancia - supongo que es más rápido si lo hacen ahora - agregó, no veía por qué esperar a encontrarse con Keith para recién ser marcada si lo podían hacer de inmediato, mejor. Pues eso también le dejaba la libertad de moverse por la ciudad sin la necesidad de ocultar su rostro.




Toda pausa tiene un fin || Sybelle K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Toda pausa tiene un fin || Sybelle Empty Re: Toda pausa tiene un fin || Sybelle

Mensaje por Sybelle el Sáb Jul 20 2019, 05:59

Sybelle no dudó entonces, en dar por terminados aquellos últimos detalles que había por fin apalabrado con la muchacha, mandó a llamar a Etta y procedieron a ir a ese lugar que estaba equipado como “cuarto de sanación” para que preparasen todo para la marca.

Ella misma se había sentado con el mestizo a crear una marca adecuada, ambos la habían creado, utilizando unas letras tribales que formarían su nombre reducido, he irían en la cadera de quien fuese esclavo o esclava de él. El resultado les había encantado a ambos y resultaba diferente a lo que cada dragón hacía con sus esclavos.

La dragona llamó a su marcador y luego de que Inaya estuviese lista, realizaron dicho tatuaje que luego de ser hecho, fue cubierto con ungüentos medicinales y vendado para que el roce con la tela de las ropas que portaba, no lastimara la piel sensible, Etta dió las últimas instrucciones de cuidado y dió la afirmativa de que ella estaría bien siguiendo sus pautas. Para ese entonces el carruaje ya estaba listo y las pocas pertenencias de la muchacha, habían sido puestas en un pequeño baúl que iba bien atado en la parte de atrás y así, dejaron atrás el viñedo donde había estado nos últimos tiempos recuperándose, bajo el cuidado de la dragona de dorados cabellos y que no tardó en guardar silencio a lo largo del camino.

El viaje fue tranquilo, se adentraron en el bosque por un sendero que se desligaba del regular y conducía a la espesura serena. Permitiéndoles escuchar el sonido lejano de los acantilados y las olas que rompían contra las rocas, llegando a una rústica y grande cabaña que tenía claramente dos pisos y había sido refinada y cuidada y agrandada con trabajo manual exhaustivo. Así era Keith, había construído su propio hogar, luego de haber comprado y re-vendido hasta la última pieza de mobiliario de la antigua residencia de su padre.

Le explicó a Inaya que la cabaña había sido hecha por su amigo como un dato extra que quizá la ayudaría a conocer la personalidad del “dragón”, al que evidentemente pillaron en el exterior al bajar del carruaje. Sin camisa, con solo sus pantalones y botas, el hombre martilleaba con fuerza aquellos tablones juntos, se notaba había estado trabajando todo el día… su torso lleno de cicatrices, hablaban de un buen combatiente revoltoso, y cruzada con otra cicatriz estaba esa que Inaya quizá le costaría reconocer debido a las demás marcas, ambos dragones intercambiaron saludos pícaros y divertidos, mientras él caminaba hacia un punto y tomaba su camisa para colocarsela y bebiendo un poco de agua, ser presentado a Inaya, él las dirigió dentro para hablar el resto de la tarde con ambas mujeres.




#B40431
Toda pausa tiene un fin || Sybelle 3vsRoqG
Sybelle
Sybelle
Dragon

Ocupación : Propietaria del Viñedo "Tallus"
Mensajes : 123

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Toda pausa tiene un fin || Sybelle Empty Re: Toda pausa tiene un fin || Sybelle

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.