Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
El amor de la miseria | Inaya G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png El amor de la miseria | Inaya AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


El amor de la miseria | Inaya

Ir abajo

El amor de la miseria | Inaya Empty El amor de la miseria | Inaya

Mensaje por Përbindësh el Miér Mayo 22 2019, 23:04

Përbindësh se hallaba limpiando su instrumental nuevo. Al contrario del utilizado con humanos o dragones, el de los animales no se solían cambiar tan a menudo, por aquello de considerarlos «sólo» animales. A Përbindësh le dolía, y si fuera por él haría otra cosa, pero pasaba y resultaba que el instrumental era caro al ser más específico. Un humano era igual a otro humano, un dragón era igual a otro dragón, pero cada animal domésticos y o de granja era diferente y no se podía utilizar las mismas pinzas para un perro que para un caballo. Además, como de costumbre, cuanto más grande, más caro.
El enano descansó para beber un poco de agua. Dio un trago generoso y se limpió la boca con la manga. En ese momento uno de sus ayudantes apareció por la puerta y le dijo que una chica con un zorro había venido a verle. El enano frunció al ceño. Se había referido a ella como simplemente chica, no noble, lady o señora. Una dragona no era, desde luego,ni tampoco alguien importante. Al menos conocida.
El enano, que estaba ataviado con ropajes viejos y hechos jirones para evitar manchar ropa nueva o bonita grasa y polvo, se apresuró a ir a sus aposentos y adecentarse. Le hacía cierta ilusión aquella visita, pues no veía zorros a menudo.
Bajó las escaleras con un alegre repiqueteo. Caminó los pasos que lo separaban de donde se hallaba la muchacha con rapidez.
Al llegar se topó con una fémina de espaldas que claramente sostenía algo entre sus brazos.
Buenos días —saludó.
Se quedó quieto, esperando una respuesta antes de iniciar con la visita.




El amor de la miseria | Inaya 4OsWPWA
Përbindësh
Përbindësh
Dragon

Ocupación : Veterinario, hazmereír.
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

El amor de la miseria | Inaya Empty Re: El amor de la miseria | Inaya

Mensaje por Inaya el Vie Mayo 24 2019, 00:13

Dos semana después de ser torturada, una tarde en la que la morena había salido a caminar por los alrededores de la finca en que se estaba quedando escuchó un chillido quejumbroso entre los arbustos que marcaban el final del terreno. Grande fue su sorpresa al encontrar en aquel lugar a su zorro, sintiendo gran alivio de poder volver a verlo aunque claramente no estaba en el mejor estado.

Antes de aquella tortuosa noche en que vio por última vez a su amo había ido a dejar a su pequeño animal a las afueras de la ciudad, pues estaba consciente que luego de haber desobedecido nuevamente una de sus órdenes no iba a tener misericordia y si encontraban a su zorro seguramente lo sacrificaban. Así que como tampoco estaba segura de que ella pudiese seguir viva pensó que lo mejor era dejarlo libre, lejos de ella y los peligros de la ciudad, así si tenía suerte podría aprender a sobrevivir en el bosque como debía ser. Pero suponía ya tenían un vínculo establecido y quizás por eso aún cuando lo había soltado sin esperar volver a hallarlo, comenzó a salir a recorrer el bosque en su búsqueda, siendo el animal finalmente quién se acercó a ella...

Al sacarlo del arbusto tomó al zorro entre sus brazos notando lo dañada que tenía una de sus patas delanteras, como si hubiera sido mordido por algún otro animal, además del evidente decaimiento que tenía. Le vendó la herida una vez llegó a su cuarto y esperaba que con comida y un buen cuidado de su pata pudiera mejorar, pero no fue así, al parecer la herida era más profunda de lo esperado y no dejaba de estar decaído. Por eso buscó ayuda de algún experto, sin embargo aunque hubieran sanadores dentro del lugar ninguno trataba animales, llegando a dar con el nombre de un dragón que, según decían, trataba específicamente con animales. Así llegó al hogar de dicho dragón demasiado preocupada por su animal como para sentir curiosidad sobre los rumores que mencionaban sobre el dueño del lugar, cosas como que era un dragón deforme, un monstruo…

Su hombro dio un pequeño salto al escuchar el saludo desde su espalda sin percatarse de la llegada del… enano? - hola... buenos días - pestañeó mientras lo miraba, llevando al pequeño zorro en brazos - ¿el curandero de animales? - preguntó seguido mientras unía ideas en su cabeza… había conocido enanos en Edén, solían formar parte de algún grupo de teatro o algo así, pero también solían ser humanos… seguramente la existencia de un dragón con tal condición era suficiente motivo par generar los rumores oídos.




El amor de la miseria | Inaya K1YjxBP
Inaya
Inaya
Hybrid

Ocupación : Esclava
Mensajes : 261

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.