Novedades

- (19/09) Ya están disponibles las novedades de Septiembre.

- (19/09) Ya podéis pedir Los Dracs de Septiembre.

- (18/02) Nuevos cambios en la normativa obligatoria para reactivar cuentas inactivas.

- (22/11) Nuevos requisitos para comprar subforos en la tienda aquí.

- (18/07) Nuevas normas respecto a los posts +18 de índole sexual.

- (18/05) Nuevas normas de emisión de reportes aquí.

Últimos temas
Staff
Letyko
Admin
MP
Thareon
Admin
MP
Selene
Admin
MP
Faora
Mod
MP
Síguenos

Afiliaciones V.I.P
Foros Hermanos
Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh] G2TiwGkZ_o
06/06

Directorios y Recursos

06/14

Afiliados Élite
Time Of Heroes
 photo untitled45.png Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh] AO1UJIQ Expectro Patronum
Legends

60/64

Afiliados Normales


Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh]

Ir abajo

Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh] Empty Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh]

Mensaje por Portia el Mar Mayo 21 2019, 01:10

Todo había sido muy rápido. Cada día se mostraba más diligente en sus tareas lo cual en cierta manera se recompensaba. Aún no la había pegado, ni azotado, ni castigado. No al menos del modo cruel al que estaba habituada. Aunque eso la mantenía en una posición de alerta que le era complicado sobrellevar. Nunca había pasado tanto tiempo sin humillaciones, vejaciones, o maltrato y el insomnio estaba empeorando ahora que tenía pesadillas con que alguien irrumpía en su cuarto entrada la noche, la arrastraba por el pelo a un agujero oscuro y le cerraba la puerta con una piedra para que se muriera sola allí dentro, en una negrura tan densa que uno podía ahogarse.

Había acabado sus tareas en el mercado con mucha rapidez. Poco a poco los mercaderes empezaban a conocerla, no porque ella fuese nadie, si no por la marca que tenía detrás de la oreja y significaba todo para aquellos que querían congraciarse con los privilegiados pertenecientes a la aristocracia. Incluso aunque sus amos actuales no perteneciesen a las altas esferas y hubieran sido burgueses en lugar de nobles, estaba segura de que la mayoría de habitantes de Talos habrían preferido cuidarse de los posibles desaires que pudieran provocar en la familia Lanster. Nadie quería enemistarse con ellos, y con razón, dadas las numerosas historias que se contaban acerca de Celesei y sus métodos. Era esclavista, de modo que cierta brutalidad se sobreentendía en el cargo, pero ella había conseguido causar pesadillas a los de su propio gremio, y eso era muy significativo.

Caminaba a través del mercado, cuando se dio cuenta de que un hombre obstaculizaba un poco el el paso con un pequeño rebaño. Estaba apostado en una esquina, y las ovejas le rodeaban. Era posible que hubiera ido hasta allí dispuesto a venderlas, o que le hubiera pillado de paso al lugar al que iba. Lo que no entendía era porqué estaba parado precisamente allí.

Un balido le heló la sangre, y no pudo evitar acercarse apretando el paso.

Hacía tanto tiempo...

Una sensación de cruel añoranza le arraigó en el pecho, y sintió que le daba un vuelco el corazón al asomarse entre ese mar de lana que formaban los cuerpos apelotonados de las ovejas. Un hombre estaba acuclillado mientras otro se mantenía de pie con un cayado en la mano.

-....a llamarlo. Se va a morir si no, porque va de nalgas. - el hombre acuclillado empujó a la oveja de lado. Su panza oronda era un indicativo claro de preñez, y por los ruidos que hacía y el gran tamaño de la abertura de su vagina inflamada, parecía a punto de dar a luz a su cordero. Pero había algún problema. No se movía como solían cuando alguien las sujetaba, no peleaba ni siquiera un poco. Parecía demasiado cansada para tenerse en pie, y eso era una mala noticia.

Si la oveja estaba cansada para parir, la cría podía morirse dentro de asfixia, y acabarían por morir los dos. Lo que Portia ignoraba era que ya habían mandado a buscar a un veterinario, y que éste se encontraba a punto de llegar.




Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh] Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh] Empty Re: Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh]

Mensaje por Përbindësh el Miér Mayo 22 2019, 22:44

Su vida le había enseñado que sí, las pequeñas cosas importaban. Era necesario ser apuesto además de buena persona, así como tener una buena posición económica era más atrayente que ser minero.
Su trabajo le había enseñado que el esfuerzo daba sus frutos, siempre y cuando fueran de interés general para el momento y la época que se hiciera. Si no, uno no era más que un campesino más.
Para Përbindësh el equilibrio que le habían brindado los animales era casi sagrado. Era increíble que seres racionales lo hubieran vilipendiado a voluntad y seres que no eran racionales lo hubieran tratado exactamente igual que a todos los demás, bien porque no lo consideraban nada o bien porque lo habían llegado a considerar un igual.
Por la época tocada a vivir el enano estaba acostumbrado a tratar, sobre todo, con animales de granja. De compañía a veces, y salvajes en contadas ocasiones.
Los animales de granja, a su manera, eran agradecidos. Përbindësh lo sabía, no tanto por saber hablar en idioma animal, sino porque los animales habían sido lo único bueno que había tenido en su vida y en agradecimiento se había tomado la molestia de aprender a comunicarse con ellos. Así, saber que un animal, cualquiera, se encontraba mal o estaba herido le encogía el corazón. Un dragón podía morir desollado o destripado y jamás le provocaría tanta angustia como un animal con hipotermia.
Un animal jamás se burlaría de él. Un animal, si aprendía su «idioma», lo consideraría un igual. Para los animales no existían la codicia ni la vanidad. Nacían animales y vivían como animales, porque éso era lo que eran y para eso habían venido al mundo.
Sin preocupaciones. Sin estrés. Sin miedo a nada.
El camino al mercado se le antojó agónicamente largo. A pesar de ir en carreta, puesto que sus cortas piernas no iban a poder hacerlo llegar a tiempo. Se preguntaba en qué estado iba a estar la oveja, o qué se iba a encontrar al llegar. Además de la situación había que añadir que un animal no hablaba y por tanto el enano tenía que hacer a su vez de médico y también detective.
El barullo le indicó que había llegado al mercado. La carreta comenzó a ir más despacio y finalmente se detuvo. El híbrido no esperó a que le abriesen la puerta y salió por su propio pie. Le fue indicado el lugar, al que se aproximó lo rápido que sus piernecillas le permitieron.
¿Dónde está? —se aproximó al animal y se arrodilló al lado —¿qué le ocurre?
Sí, ya le habían informado de que estaba preñada, y sí, saltaba a la vista que lo estaba, pero no sabía comenzar de otra forma. La profesionalidad era alta.
Le fue explicado todo con todo el detalle que se pudo. Procedió a pedir espacio y a la gente arremolinada allí que siguiese su camino. Las ovejas se asustaban con facilidad, eran animales de presa, y estar tumbada, cansada y adolorida era más que suficiente, no necesitaba, además, el miedo a ser cazada.
Pidió, también, que se alzara una lona alrededor de los animales para mantenerlos tranquilos y alejados de ojos y miradas indiscretas.
Traed agua tibia, si podéis. ¡Deprisa!
El animal, visiblemente agotado, se dejó hacer como no era normal en un animal que se sabía indefenso. El corazón de Përbindësh se detuvo durante unos segundos cuando se dio cuenta de que, efectivamente, el cordero venía mal.




Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh] 4OsWPWA
Përbindësh
Përbindësh
Dragon

Ocupación : Veterinario, hazmereír.
Mensajes : 36

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh] Empty Re: Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh]

Mensaje por Portia el Dom Jun 02 2019, 19:05

Contempló al pobre animal ahí parada, como si el tiempo se hubiese congelado para ella. Se perdió en esos ojos misteriosos y expresivos que para ella estaba claro que pedían ayuda a gritos, hablando sobre el esfuerzo que había hecho y la extenuación que padecía. Una carreta se detuvo cerca, y de pronto, una pequeña figura irrumpió en la escena. Aquello sorprendió a la esclava que no pudo evitar seguir con la mirada al recién llegado. Nunca había visto nada como aquello en toda su vida. Hasta se olvidó del habitual rumbo de sus ojos que solía ser desde sus propios pies a un metro mas adelante, siempre a nivel del suelo. Tuvo la impresión, pudiera ser desacertada, de que en un punto sus miradas se cruzaron y sólo entonces se percató bajando la mirada de nuevo.

A la orden de cubrir a los animales, el pastor reaccionó indicando al otro hombre que sacara a las ovejas de allí. Ya era bastante pensar que podría perder dos cabezas como para tener que preocuparse del barullo, de estar interponiéndose en el tráfico habitual del mercado y de que los animales causaran algún estropicio mientras estaban atentos a la oveja en problemas.

La mayoría de personas continuaron su rumbo una vez el rebaño continuó su camino dejando atrás a la oveja, que ahora sólo estaba siendo manipulada por el pequeño hombrecillo, que hizo una petición. Portia sintió que algo se revolvía en su interior. Su cabeza se puso a funcionar a toda velocidad, cuando un valido quebrado volvió a salir del animal.

"Agua templada. Agua templada. Agua templada." sin depositar el saco que cargaba, se dió la vuelta y salió corriendo a una dirección concreta.

Era lo que estaba más cerca y estaba segura de que podían tener agua caliente. La avenida de los curtidores. Ellos siempre calentaban grandes barriles con las que reblandecer las pieles. Se acercó y explicó la situación. Al conocerla, era mas fácil fiarse de su palabra. Pero más que de su palabra, se fiaban de que si reclamaban algo a su amo, este respondería del esclavo, y Portia estaba muy bien respaldada.

Acudió, sujetando el saco a la espalda con una mano, mientras en la otra mecía un cubo con cuidado de que el agua no se derramara demasiado, y se aproximó de nuevo a donde estaban los dos hombres atendiendo a la oveja.

- A...aquí...- musitó apenas, dejando el cubo cerca del hombre, pero no lo bastante del animal como para que pudiera patearlo si se movía.

Aunque no parecía ir a ser capaz de hacerlo. Retorció de nuevo la abertura del saco y lo afianzó sobre su hombro con las dos manos, dando un paso atrás dejando espacio para trabajar, pero sin perder ni un segundo de vista al animal.

De verdad deseaba que fuera capaz de conseguirlo. Lo quería tanto como si la oveja fuese suya, supiera su nombre y hubiera inventado historias sobre ella.

Una punzada de nostalgia la hizo detenerse cuando en su mente resonaba una voz que le recriminaba que se hubiera detenido en sus tareas. Tenía que saber si lo iba a conseguir. De pronto temía más por esa pobre criatura que por sí misma. El castigo... acabaría llegando.




Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh] Tumblr_nwh0y7MK4j1rjl83lo1_500
Portia
Portia
Human

Ocupación : Esclava
Mensajes : 78

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh] Empty Re: Igual muere la oveja que el cordero [Priv. Përbindesh]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.